Foro embarazo

Discusiones

Tuve sexo anal pero nunca hubo eyaculación en el ano

 Resuelto

Este mes descansé 8 días y luego empecé con mi segunda caja de anticonceptivos. El 9 día de mi periodo tuve roces en ropa con mi novio y el eyaculó ( ...

Última respuesta el 16 feb. 2016 por
guaray-00

Tengo miedo de estar embarazada tengo 14 años

 Resuelto

Hola, Bueno tengo 14 años, ayer tuve mi primera vez con mi novio, usamos proteccion, no se me rompio el himen y bueno tambien tome las pastillas Pos...

Última respuesta el 15 feb. 2016 por
KarlaFlo

Estoy embarazada?

 Resuelto

HOLA Hace casi 2 semanas tuve relaciones sexuales con mi novio y lo hicimos sin protección.Y el se vaceo en mi.Hace ya una semana siento mi barriga ...

Última respuesta el 15 feb. 2016 por
Camila75

Puede que sea embarazo o no?

 Resuelto

Si tomé la PAE(Píldora anticonceptiva de emergencia), pero fue más bien para estar segura de no estar embarazada ya que mi novio en la relación sexual...

Última respuesta el 15 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿posibilidades de embarazo?

 Resuelto

Hola, Me bajo la regla el día 4 y se me acabo el día 8. Mantuve relaciones ayer 13 y hoy 14 sin protección ( con eyaculación). Que posibilidades h...

Última respuesta el 14 feb. 2016 por
mariahm17

Descartar embarazo

 Resuelto

Hola tengo 17 años, hace 2 días tuve relaciones con mi novio y usamos condón, lo que me tiene con miedo es que cuando se fue se lo cambió 2 veces y no...

Última respuesta el 14 feb. 2016 por
Lola_10

No me ha venido mi periodo :s

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, disculpen la molestia pero tengo una duda,,, mi periodo normal es de 29 dias, & me vino la ultimavez el 13 de agosto,, tuve rel...

Última respuesta el 13 feb. 2016 por
paula

Deje de usar la mesygina hace un mes

 Resuelto

Hola buenas noches,hace un mes deje de usar la mesygina este mes me toca mi mentruacion pero ya llevo 5 días que no me baja tengo colico y unos leves ...

Última respuesta el 13 feb. 2016 por
caperucita3

Dudas de menstruacción para embarazo

 Resuelto

Hola, Ayer me hice un test de embarazo, me dió negativo, la regla tiene que venirme el 15 o 16 de este mes y hoy estoy con una salva slip manchand...

Última respuesta el 13 feb. 2016 por
Yenisse

No le para de venir la regla y me puse la inyección de 3 meses

 Resuelto

Hola, buenas tardes, tengo 20 años y tuve relaciones con mi enamorado sin protección así que tuve que tomar un té de ruda para que me venga la regla y...

Última respuesta el 13 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación, postday...embarazo?

 Resuelto

Hola, buena tarde. Tuve relaciones sexuales sin proteccion (el no termino dentro de mi) tres dias antes de mi periodo mestrual, una hora despues de ...

Última respuesta el 13 feb. 2016 por
Kyra27

Enorme duda

 Resuelto

Muy Buenas a todos, mi consulta es la siguiente, mi menstruacion terminó el día 31 de. Enero y tuve cierto contacto con mi pareja el día 2 de febrero,...

Última respuesta el 13 feb. 2016 por
Liloliborio

Ase 7 semanas que mi regla es irregular

 Resuelto

Hola, ya tengo 2 años con mi marido queriendo tener un bebe y ase apenas 7 meses mi regla no me ah bajado no es embarazo soy irregular con mi menstrua...

Última respuesta el 13 feb. 2016 por
Liloliborio

Dolores en el estomago

 Resuelto

Hola doctora necesito su ayuda desde el 7 de diciembre fue mi ultima mestrua me realice test y me dieron negativo tengo dolor en los pesones dolor en ...

Última respuesta el 13 feb. 2016 por
joyma24

Duda

 Resuelto

Hola soy zayra Tengo una duda no se si estoy embarazada tengo todos los síntomas de un embarazo pero ya me hize él test y salio negativo mi periodo es...

Última respuesta el 13 feb. 2016 por
Zayra28

Despues de un mes de aborto

 Resuelto

hola buenas tardes tengo unas dudas hace un mes tuve un aborto y tuve sangrado por 6 dias luego ya no despues al mes del aborto tengo un sangrado de n...

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
yohannita

Saber si saldrá positivo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si me dará positivo si me hago mañana un test de embarazo de orina de los comprados en farmacia, me tendría que bajar la regla ...

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
Valen_

Cuándo acudir al ginecólogo si estoy embarazada y tengo 42 años

 Resuelto

Hola: Estoy embarazada por primera vez, a los 42 años. Tengo dos semanas. Cuándo tengo que acudir a la primera cita con el o la ginecólog@. Muchas...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
CameliaLu

Embarazo o no

 Resuelto

HOLA!! AQUÍ DE NUEVO... HACE DOS MESES QUE MI CICLO MENSTRUAL HA CAMBIADO DE 28 A 26... MI CONSULTA ES SI MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL 15/01 DEBERÍA ...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
carlaamol

Debería tomar la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Estoy tomando diane 35 voy en el 5to día y tuve relaciones con mi novio sin protección ero no duramos mucho porque teníamos miedo, no se si quedé emba...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
sosi12

Posibilidades de embarazo

 Resuelto

Que tal. Quisiera saber qué posibilidades hay de que quede embarazada ya que tuve relaciones 10,11 y 12 días después de mi ciclo que fue el 20 de e...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Bueno....tengo un problema o puede que me este volviendo loca.... Hoy es miércoles y el domingo pasado mantuve relaciones sexuales con mi no...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Norma9291

Retraso de regla, despues de in-vitro.

 Resuelto

Hola, tengo casi 40 años, llevo dos proceso de in-vitro, en la primera me quede embarazada con un ovulo, y en la segunda que fue a finales de noviembr...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
daga1976

¿posible embarazo?

 Resuelto

Hola, buenas tardes, queria hacerle una consulta, la fecha de mi periodo fue el 24 de enero y mi ciclo es de 26 dias, y tuve relaciones el 3 de febrer...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor no ignoren!!! :'(

 Resuelto

Hola necesito ayuda tengo dudas:'( Tengo una duda..espero y me pueda ayudar Normalmente mi periodo cada mes llega del día 8 al al 11 (una vez me ll...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Rilakuma

Retraso del periodo

 Resuelto

Hola: Hace poco mas de un mes dejé la píldora anticonceptiva para quedarme embarazada y mantuve relaciones sexuales durante todos los días de mi ciclo...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

10 dias de retraso pero el test es negativo

 Resuelto

Hola, necesito ayuda urgente llevo 10 dias de retraso el test me e echo 2 tests y me han salido negativos,,,puedo estar embarazada????

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Esthela

Le vino la regla, puede estar embarazada?

 Resuelto

Hola, estube con mi novia 2 dias antes que le viniera la regla sin cuidarme, a los 2 dias le vino igual. ella toma pastillas anticonceptivas, pero ...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Andriu 85

Hay embarazo

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones con mi chica me vine adentro y ella tomo la potsday a las horas establecidas luego de tomar la 2 pastilla de ...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
dailinarmenta

Consulta

 Resuelto

hola buenas noches en el dia de hoy 9 de febrero tuve relaciones con mi novia nos cuidamos mucho ella tomas sus anticonceptivos y yo siempre uso prese...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Rilakuma

Dias no fertiles con la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Buenas tardes . tengo una super duda y quiseria saber si me la puede aclarar, tuve relaciones sexuales con mi novio, pero no se vino entro de ...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
LJeri

Ayuda,liquido preseminal:(

 Resuelto

Bueno hace 6 dias tuve sexo oral con mi novio,despues comenzo a masturbarse y se vino,segui haciendole sexo oral,y a los 10 minutos o menos me pidio q...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Zumaya_Yuno28

Embarazo dudoso

 Resuelto

Hola drama quería hacerle una consulta hace un mes me hice análisis de sangre para embarazo y me dio positivo y me hice el análisis para ver de cuanto...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazos despues de pomeroy

 Resuelto

he quedado en embarazo después de la pomeroy me la realice ya hace 7 años y hace 3 años tube un embarazo ectopico y hace 4 dias tube un embarazo embr...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Sonrrisas

Nauseas

 Resuelto

Hola hoy me desperté con ganas de vomitar ybun mal estomacal me duele mucho la espalda cerca de la cintura. En este mes me eh olvidado algunas pastill...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mareos y naucias

 Resuelto

Hola, buenos dias. lo que me ha pasado es que me vino el periodo como dos dias despues que tuve la relacion sin proteccion. pero desde entonces me s...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

No se consiguen píldoras de emergencia

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio hace un día y no nos cuidamos, y no quisiera salir embarazada tengo 21 años y mi ciclo menstrual es algo irregular ...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas por mi edad

 Resuelto

buenas noches les agradeceria su ayuda tengo tencion baja mucho dolor de cabeza dolor pelvico dolor de espalda fatiga mantengo muy canzada eso puede s...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
nana330

Saber desde cuándo estoy embarazada

 Resuelto

Hola alguien me podria sacar de una duda. Estoy embarazada y nose cual es mi fecha exacta explico un poco mira mi periodo fue el 26 de agosto del 2015...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Maria26031990

¿podré estar embarazada?

 Resuelto

Hola, hola que tal mi nombre es jessica tube atraso 4 dias y me duro 1 dia y medio me hice analisis de sangre con la mestruacion y me dio negat...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
LJeri

Posibilidad de embarazo o pura sugestion?

 Resuelto

Hola, que tal.. escribo este mensaje porque estoy muy confundida, el dia 17 de octubre me vino un sangrado no se si llamarlo que fue mi regla o impl...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Diana

66 dia sin mestruacion

 Resuelto

Hola, Chica. Ya comprove que no estaba embarazada pero aun asi no me baja me diagnosticaron ovario poliquitico me recetaron pastilla anticonceptiva ...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No se escucha su corazon y prueba positiva

 Resuelto

Hola Mi nombre es diana y tengo 21 años. Estoy embarazada por primera vez. hace una semana fui a mi primer sonograma y me dijieron que basado en mi u...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Blanca González

Examenes

 Resuelto

Hola doctor, quiero hacer una consulta me realice el exmen de beta y el resultado me salio este numero 51271, que signifa que estoy o no embarazada, p...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me llega muy poquito periodo menstrual

 Resuelto

Hola, soy yesika y me llega muy poquito periodo menstrual, aparte de esto mientras me llega el periodo me duele una pierna, pero esta vez no me dolia...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
lorens riioz

¿sangrado de implantación o periodo adelantado?

 Resuelto

Hola, bueno generalmente yo soy muy regular (periodos entre 28-30 dias con duracion de 6 dias) pero mi periodo pasado se retraso (llego el dia 33) cos...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Coito interrumpido el día 6 de mi ciclo

 Resuelto

Hola chicas

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay o no embarazo

 Resuelto

Hola, haber lo que pasa es que tuve relaciones con mi chica y me vine adentro ella tomo la pastilla del dia despues y luego al otro dia tuvo un sangra...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Camila75

Problemas de vesícula y búsqueda de embarazo

 Resuelto

Buenas noches, quisiera hacer una pregunta:¿Después de una operacion de vesícula por laparoscopia, cuanto tiempo hay que esperar para quedar embarazad...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
bettycba

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones el 25 de diciembre, y me tome la pastilla del dia despues en la tarde, pasaron como 10 horas, mi regla me lle...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Ana250
Resultados 9551 - 9600 de 25.658
Únete a la comunidad