Foro embarazo

Discusiones

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, ¿Puedo hacer una pregunta?

Última respuesta el 13 may. 2012 por
alarcon

Infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, esoyy embarazada & tengo unaa infeccion vaginal tengo flujjo blanco,comezon ardor & tengo unos granithos en la trompas de la vagina son asi com...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
Sheilitha19

Geslutin de 100mg

 Resuelto

Hola, estoy embarazada y tengo 7 semanas y mi ginecólogo me receto geslutin de 100mg y me gustaría saber para que sirve????? y en que me ayudara? por ...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
A.Herquinio

Como puedo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, buen dia, mi pregunta es me kite el diu en marzo mi menstruacion me vino en abril el dia 9 y mi regla siempre me tarda de 5 a 7 dias pero esta...

Última respuesta el 12 may. 2012 por
usuario anónimo

Estoy asustada doctora

 Resuelto

Hola, doctora tuve relaciones con mi enmaorado, pero tome pastilla de emergencia postimor2 , la primera toma tome a las 8:27 pm del dia de ayer y la s...

Última respuesta el 12 may. 2012 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi pregunta es si puedo estar embarazada ? Tuve relaciones sexuales el 5 o 6 día de mi menstruación cabe recalcar que esta me dur...

Última respuesta el 12 may. 2012 por
usuario anónimo

Tengo miedo de que esté embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una duda lo qe sucede ske ase tres semanas estaba cn mi novia io cn boxer i ella sin ndaa estaba arriba de mi i le rosava cn lo mio de...

Última respuesta el 12 may. 2012 por
usuario anónimo

No me ha venido la regla

 Resuelto

Hola, me vino mi periodo el 6 de abril por lo cual me deberia haber venido el 4 de mayo pero al dia de hoy no me ha venido , ya me hize un prueba c...

Última respuesta el 12 may. 2012 por
usuario anónimo

Hace 9 meses que quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, tengo 30 años, me llamo Carolina hace 9 meses que quiero embarazarme, use la t de cobre casi 6 años, este mes mi menstruación solo me duro ...

Última respuesta el 12 may. 2012 por
usuario anónimo

Test con una raya marcada y la otra menos

 Resuelto

Hola, Hola, mi primer periodo fue el 11 de abril, ami se me olvido tomarme las pastillas anulet 3 Días y me bajo la regla en el mismo mes el día 2...

Última respuesta el 12 may. 2012 por
madelayne

Embarazo

 Resuelto

Hola, buenas noches mi pregunta es :Tuve relaciones un sabado y tome la pastilla del dia siguiente el martes ¿puedo salir embarazada

Última respuesta el 11 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eyaculo dentro pero no me salió nada de semen

 Resuelto

Hola, hola,tengo una duda espero me la puedan resolver, desde muy chica empese a cuidarme con anticonseptivos, tengo tres meses que ya no utilizo n...

Última respuesta el 11 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que dias son los de ovulacion

 Resuelto

Hola, tengo una duda hace casi 4años tuve un embarazo pero a los dos meses tuve un aborto espontaneo desde entonces me volvi muy irregular estoy trata...

Última respuesta el 11 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Primera vez..

 Resuelto

Hola, ola

Última respuesta el 11 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puede fallar la prueba?? ayuada!!

 Resuelto

Hola, Necesito q me ayuden, necesito saber q posiblidad tengo de q este embarazada Tube relaciones con mi pareja el ultimo dia de mi periodo el ...

Última respuesta el 11 may. 2012 por
A.Herquinio

Estare embarazada??

 Resuelto

Hola, Tengo 24 años, tengo una semana de retraso he tenido colicos, dolor de cabeza, y hace 3 años me extirparon un ovario, ya me hice una prueba ...

Última respuesta el 11 may. 2012 por
A.Herquinio

Quiero saber si son efectos de la pastilla

 Resuelto

Hola, buenas tardes, el dia 5 de marzo tome las pastillas del dia siguien, despues el 8 de marzo las volvi a tomar y si tuve mi regla en marzo y en ...

Última respuesta el 11 may. 2012 por
A.Herquinio

Celeste

 Resuelto

Hola, Quiero saber si tengo posibilidades de quedar embarazada. Paso a explicarles..Menstrue el 4 y el 9 no mentrue mas. El 10 tube relaciones, el s...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Porque nadie me responde ayudenme

 Resuelto

Hola, Tengo mas de un mes sin menstruar y hace 4 dias comenzo a salirme flujo color cafe no me duele la vagina ni tengo ardor solo es el flujo me podr...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy en mi dia 25 del ciclo menstrual, estoy intentando quedarme embarazada. Siento nauseas y tengo arcadas, e incluso llego a vomitar sali...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo el ultimo dia del periodo?

 Resuelto

Hola, buenos dias tengo una duda sera posible quedar embarazada el ultimo dia de tu periodo soy impertensa ya tengo 3 dias que no me tomo mi pastil...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudame pastilla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion 3 dias despues de que acabe de menstruar, el no termino adentro, tome la pastilla del dia despues y ...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo una adenomiosis y operada de miomectomía, este mes no menstrué y al hacerme el test salió positivo. La beta arojó 73.1, ayer la eco mostró...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deje las pastillas, creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, deje las pastillas hace dos meses y el primer mes me vino la regla sin problemas pero este mes no me viene y no me he cuidado con ningun metod...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente, embarazo o no?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es esta, el dia martes 22 tuve relaciones no se vino dentro de mi, pero el acto fue sin proteccion hasta antes de eyacular, ala...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 pruebas y todas salen negativas

 Resuelto

Hola, generalmente me llega los 5 de cada mes tuve relaciones el 20 de abril y el 22 de abril me volvio llegar, ayer 5 tuve un flujo pero muy poc...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

¿¿¿¿¿puedo estar embarazada?????

 Resuelto

Hola, Mi duda es si puedo estar embarazada, mi periodo me vino el día 27 de abril, fue un sangrado muy leve, y marrón, debo agregar que soy sumament...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Valeria

Sexo de mi bebe

 Resuelto

Hola buenas noches! Tengo 17 semanas 5 días y ayer me dijo me ginecólogo que en el ultrasonido se mostraba niño. Que tan segura puedo estar que no se ...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si lo esté, ayudenme porfavor!!!!

 Resuelto

Hola Dra, No sé la verdad si esté embarazada, resulta que mi último periodo del que estoy segura fue el 8 de marzo, tuve relaciones el 17 - 18 de M...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo nerviosa ayda

 Resuelto

Hola, Queriia saber akaso ai algun riesgo de embarazo si m inyecte el mes de abril por primera vez y el ginecologo me prohibio 7 dias sin tener rel...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Rosana

 Resuelto

Hola, tuve relaciones ccon mi novio y no me cuide , despues de 6 dias se mevino el periodo , quisiera saber si a un q se me viniesa puedo quedar embar...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, necesito ayuda termine mi periodo exactamente el 30 de mayo y queria hasta q dia puedo tener relaciones sexuales sin quedar embarazada por fa...

Última respuesta el 9 may. 2012 por
venus

Por favor aclareme mi duda

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente: si mi ultima regla fue en Septiembre 16 o 26....Yo tuve relaciones los dias 7, 8, 9 y 10 de octubre... y de ahi el 26...

Última respuesta el 9 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayunda por favor

 Resuelto

Espero saber explicarme. El día 23/02/2012 y el 19/03/2012 tuve mis ultimas reglas. Mantuve relaciones el 14/03/2012, el 27/03/2012 y el 19/04/2012 (e...

Última respuesta el 9 may. 2012 por
MARTA

Gonadotrofina corionica

 Resuelto

Hola, necesito interpretar los siguientes valores gonadotrofina corionica, mlU/ml menor a 2.0 valores de referencia mujeres intervalo de...

Última respuesta el 9 may. 2012 por
ale

Preocupada no se que hacer estaré embarazada

 Resuelto

Hola, Soy irregular pero estos últimos meses me ha bajado la menstruación bien excepto en marzo que no caí pero en febrero si y en abril mi preoc...

Última respuesta el 9 may. 2012 por
Julisse

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera q me ayuden yo tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles me tome la pastilla de emergencia casi a las 70 horas despues de l...

Última respuesta el 9 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fui mi primera vez

 Resuelto

Hola, yo tube relaciones y fue mi primera vez, el metio solo la cabesa del pene en mi vagina ,no hubo eyaculacion, y después sangre mucho. Puedo qued...

Última respuesta el 9 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, mi mes me vino el 24 y termine el 28 y el 29 de abril tuve relaciones sin proteccion tambien el 6 de mayo de este año estare embarazada?

Última respuesta el 9 may. 2012 por
A.Herquinio

Marlene ayudame porfavor

 Resuelto

Hola, me llamo patricia tengo 20 años y a consecuencia de retrasos constantes de regla me hicieron un analisis de ormonas y me salio la prolactina a...

Última respuesta el 9 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Positivo luego negativo

 Resuelto

Hola, me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio positiva despues vino mi menstruacion y decidi hacerme otra igual de sangre y salio negati...

Última respuesta el 8 may. 2012 por
iliana gonzalez

Contracciones

 Resuelto

Hola, tuve un aborto hacen 4 dias, no he tomado nada y tengo contracciones. puede decirme que puedo tomar para aliviar el dolor? Gracias

Última respuesta el 8 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Aborto

 Resuelto

Hola, 3 meses d eembarazo y tuve un aborto espontaneo] tengo 15 años queda algo dentro de mi? como me limpio como se hace que hago?

Última respuesta el 8 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quiero ser madre

 Resuelto

Hola, me hice una histe y me salio qu etengo la trompa izqueierda no permeable y la derehca normal esto es impedimento para embarazarme que hago qui...

Última respuesta el 8 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo?

 Resuelto

Hola, tube relaciones sexuales y a los 15 minutos me lo tome pero mi regla me paso hace 9 dias abra el problema de que quede embarazada .

Última respuesta el 8 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si se retira el periodo luego de relaciones..

 Resuelto

Hola, Si tengo relaciones sexuales y se me retira el periodo hay chances de embarazo

Última respuesta el 8 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones unos dias antes dl periodo

 Resuelto

Hola, mm bueno mi duda s la siguiente pz tub relaciones sexuales sin kuidarme ii kisiera sabr k posibilidades tengo de salir embarazada pues la relaci...

Última respuesta el 8 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio con proteccion el dia 9 y 10 de Marzo luego el 23 y mi periodo me llegó el 27 (lo cual era correcto) hasta el 3 d...

Última respuesta el 8 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

"sangrado minusculo de color rosado"

 Resuelto

Hola, queria hacer una consulta. A mí novia le vino su menstruación el 28 de marzo y hasta el dia de la fecha no le ha vuelto a venir, osea 6/05, se...

Última respuesta el 7 may. 2012 por
Roman

Pastillas anticonceptivas o eurgente ayuda!!

 Resuelto

Hola, bueno yo estube tomando pastillas anticonceptivas de mark generico k se llama Levonorgestrel, alrededor de 1 mes y medio mas o menos si descan...

Última respuesta el 7 may. 2012 por
ladelcaserio
Resultados 17551 - 17600 de 25.658
Únete a la comunidad