Foro embarazo

Discusiones

Aborto por segunda vez

 Resuelto

Hola ayudenme yo en el 2014 aborte casi como en septiembre estoy embarazada me acabe de enterar unos días no lo puedo tener son muchas razones factor ...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
VIVILAU03

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola quisiera saver si podre estar embarazada tego 8 dias de retrazo y soy muy puntual eh sentido dolorsitos de vientre como si me fuera avenir la reg...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Susi09

Flujo vajinal

 Resuelto

hola. mi nombre es estaysi tengo 18 anos . y estoy embarazada y e tenido flojo vajinal apenas me entere este mes que estaba embarazada y tengo algun...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Anhelo ser mamá

 Resuelto

Hola necesito ayuda Talvez algún medico o alguien que me ayude Hace 6 meses que deje las pastillas de planificar en noviembre porque anheló ser mamá...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

El bebe no llega

 Resuelto

Hola , mi problema es el siguiente. Llevamos 15 mese buscando bebe, me diagnosticaron endometriosis aunque el ultimo ginecólogo dice que no se aprecia...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Samgrado

 Resuelto

vuemas.tarde.yo.le.realice.uma.prueva.a.mi.esposa.veta.HCG.ylos.RESULTADOS.SOM.2,8.yo.quisiera.saver.como.es.eso.leescrivo.hasi.porque.temgo.el.teclad...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene la regla

 Resuelto

hola buenas noches estoy desesperada sin saber que hacer. bueno les voy explicar y haber si me pueden ayudar con sus respuestas gracias. yo estoy oper...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo negativa y no me baja

 Resuelto

Hola, Tengo 18 dias de retrazo soy irregular me realize la prueba de embarazo de sangre y salio negativa que puedo hacer.. estare embarazada??

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Maria

Me siento angustiada

 Resuelto

hola bueno quiero pregúntales que si con el liquido presiminal puedo quedar embarazada ya que pues estoy muy angustiada y nose que hacer por favor e...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
usuario anónimo

Me vino la regla y fue muy poca puedo estar embarazada?

 Resuelto

Bueno tengo 17 años y el domingo que fue el 1/mayo. Tuve relaciones sexuales con mi novio , me tome la pastilla de emergencia en cuanto terminamos, y...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
usuario anónimo

Pueden equivocarse en una prueva de embarazo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo una amiga que tuvo relaciones con su novio, la acompañe a que se hiciera la prueva de embarazo y salio pos...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Pilar

Dejé de tomar las anticonceptivas en la 3 semana ¿puedo estar em

 Resuelto

Hola muy buenas, os cuento. Llevo 5 aňos tomando las pastillas anticonceptivas sin ninguna falta, todo correcto. Caí mala la semana pasada y mandaro...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Jereza23

Dudas

 Resuelto

Hola, BUENAS TARDES TUVE SIETE DIAZ DE ATRASO APENAS AYER ME BAJO,LA SEMANA PASADA TENIA PESADEZ POR LAS NOCHES Y EN EL ABDOMEN LO SENTIA INFLAMADO ,...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Emanuu

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Si tomé la píldora del día después y me viene la mestruacion y tomé también osea empiezo con los anticonceptivos y al 4 to anticonceptivo me acaban es...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
P_mora03

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Tube relaciones tres días después que terminó mi regla y mi novio eyaculo adentro y quisiera saber si puedo quedar embarazada mi regla duro ap...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
P_mora03

¿me compro una pastilla del día después?

 Resuelto

Hola que tal, quería saber si corro riesgo de la siguiente forma: él sábado tuve relaciones sexuales con mi novio y ese mismo día tome la pastilla num...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Continuar

 Resuelto

Ella debería de tener cólicos y más sangrado para arrojar todos los restos, y de la dosis la doctora les debió de indicar la dosis dependiendo de las ...

Última respuesta el 9 may. 2016 por
Roxfra

Buen dia

 Resuelto

hola buenas noche tengo una duda. tuve relaciones el 7 de abril y me tenia que llegar mi mestrua el 10 del mismo mes pero mi pareja me dejo semen ade...

Última respuesta el 9 may. 2016 por
yzamara

Duracion pildora del dia despues

 Resuelto

hola, resulta que mi novia ayer tomo una pildora del dia despues y hoy volvimos a tener relaciones y el condon se rompio, la píldora hara efecto tambi...

Última respuesta el 9 may. 2016 por
Andreambt

¿posible embarazo?

 Resuelto

Hola, En febrero-marzo deje de tomar mis anticonceptivas,en Marzo me vino mi regla y a la semana tuve relaciones con mi pareja pero con coito interr...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
AnnaMoran

Miedo a que pueda estar embarazada

 Resuelto

Hola, bueno mi pregunta es ¿puede haber embarazo si eyaculé en mi ropa interior y luego de eso me puse el condón y me lo puse al revés entonces lo vol...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
Hamburguesita

Me siento confundida

 Resuelto

Hola, buenas tardes, mi duda o alguien q me explique si ya paso por lo mismo.. en el mes de marzo me bajo el 7 y el 15 me empezaron a dolor los pe...

Última respuesta el 7 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Se aroto el implanon

 Resuelto

Hola, Se me a roto el implanon y nose que hacer pse a ropor que no me baja la regla y nose si estoy embaraza q

Última respuesta el 7 may. 2016 por
Nizi Urrejola

Me realice la prueba bhcg y me salio esto no se q signifique ayu

 Resuelto

Hola me realice la prueba BHCG cuantitativa Y los resultados fueron éstos y no se que signifique: ° análisis BHCG GONADOTROPINA CORIONICA (BHCG) °Re...

Última respuesta el 7 may. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo o emorragia

 Resuelto

Hola buenos dias tengo 31 años tengo un problema ojala pudieran decirme a que se debe mi estado por lo menos para quedarme tranquila ojala pudieran re...

Última respuesta el 7 may. 2016 por
Belabel

Por que no puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola soy Hugeth tengo 31 años , mi pregunta es la siguiente mi periodo es irregular solo reglo 11 meses al año y no uso ningún método de planificaci...

Última respuesta el 7 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada después de un aborto?

 Resuelto

hace 15 dias tuve un aborto espontaneo tenia 6 semanas de gestación. Después del aborto a los 5 dias tuve relaciones con mi pareja puedo que dar emb...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Tengo una pregunta, mi período es regular y llevo 3 días de retraso, puede que este embarazada???. En que tiempo empiezan los síntomas??? Gracia...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Deje mis pastillas

 Resuelto

Buena tarde Dra, por favor me ayuda con esta inquietud...mi periodo inicio el 21/Abril y duro 4 días...yo venia planificando con pastillas desde hace ...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy sangrando después de 2 semanas de un aborto

 Resuelto

Hola, Tuve un aborto provocado hace 2 semanas y empecé a sangrar hace 4 dias hasta el dia de hoy, el color era rojo y marrón. ¿Es normal?

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Maria teresa

¿puedo quedar embarazada después de 1 semana de abortar?

 Resuelto

Hola, Hace 1semana aborte con cytotec y estuve sangrando toda la semana hasta ayer, estaba con mi novio y en un momento de calentura lo hicimos pero...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé oxaprost para interrumpir mi embarazo

 Resuelto

Hola, tome oxaprost para interrumpir mi embarazo de casi un mes y no obtuve resultados que puedo hacer? hay algun riesgo?

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser embarazo?

 Resuelto

Hola que tal? soy nueva en el foro espero puedan ayudarme. No se si estoy embarazada de ser asi me da miedo perder el producto pues lo he anhelado tan...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla día siguiente

 Resuelto

Hola, Alguien que me ayude Les cuento, estuve tomando tres meses pastillas anticonceptivas las deje de tomar en marzo, mi última regla fue del 7...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Falcoss

Pregunta

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta. Estamos buscando un bebé. Perdí uno en febrero y tuve un gran disgusto, pero me recuperé. El médico me dijo que esperara a t...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto dura la regla después de un legrado??

 Resuelto

Hola el día 18 de marzo me hicieron un legalrado y el día 16 de abril tuve relaciones hoy 6 de mayo llevo 8 días sangrando alguien sabe si es normal q...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
daya2233

Necesito vuestra ayuda!

 Resuelto

Os cuento. Este mes tendría que haberme bajado el día 2, como tenía sospechas ya que tuve relaciones sin protección uno o dos de mis días fértiles , e...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Cmtme

Virgen y embarazada?

 Resuelto

Buenas una pregunta soy virgen pero mi novio se corrió encima mio cerca de mi vagina,podría quedar embarazada?

Última respuesta el 5 may. 2016 por
Francinyy

Puedo salir embarazada despues de 3 meses?

 Resuelto

Hola, soy mama primeriza, mi bebe nacio el 15 d agosto de 2010 y fue por cesarea. Tuve relaciones a los 3 meses, o sea en noviembre, sin cuidarme, cla...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
andy

¿cuándo me tiene que bajar? ayuda por favor

 Resuelto

Hola! bien, tuve sexo el día 8 de mi ciclo, el condón se deslizó pero no hubo eyaculación , me asuste mucho por lo tanto tomé la pastilla postday 25 h...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
VeronicaRodr

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, Tengo un bebe que va a tener cuatros meses y al principio le daba ceno pero ya no, me bajo él periodo en marzo pero él mes pasado no estoy pre...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
1418perla

Condón roto

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el lunes 2 de mayo, todo normal hasta que nos dimos cuenta de que el condón estaba roto, el ya habia terminado dent...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
ferni25

¿estoy embarazada o tuve un aborto espontáneo?

 Resuelto

La ultima vez que me vino mi regla fue el 14 de febrero el 23 de abril tuve sangrado abundante y el 27 de abril acudi a hacerme una prueba de embarazo...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
26DAN

Puedo estar embarazada? muy preocupada!!

 Resuelto

Hola! El dia 27 de marzo estuve con un chico, y solo hubo masturbacion y sexo oral. El chico termino, se limpio y siguio masturbandome. (No hubo roce...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
Lolis14

Saber cuándo concebí

 Resuelto

Hola, yo quisiera que me ayuden estoy embarazada y quisiera saber en qué mes me quede. Mi ultimo periodo fue el 14/09/15 y el 23/10/15 me hice una eco...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enbsraxo

 Resuelto

Hola, soy marido me gustaría que me dijais soy irregular me vino el 25 33 29 y me dura 7 días cuando seria la ovulavion

Última respuesta el 4 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de prueba cualitativa de embarazo

 Resuelto

Dra. Quisiera saber cuanto tiempo de embarazo es que tengo porque me he sacado una prueba cualitativa y me ha salido en el resultado que tengo 626.3 ...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Intervención anticonceptivas!

 Resuelto

Hola, estoy tomando anticonceptivo kala hace 3 o 4 meses. En estos días tuve un esguince y estuve tomando analgésicos y antiinflamatorias. Y ayer a la...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve un aborto pero sigo teniendo síntomas de embarazo

 Resuelto

buenos dias, tuve un aborto hace una semana y sigo teniendo sintomas de embarazo adicional me hice uan prueba y salio positiva, tambien tuve sangrado,...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso del período

 Resuelto

Hola, quería consultar. Tengo 18 años y tuve relaciones estando indispuesta el 13 de Febrero, como era mi primera vez me asuste y tome la pastilla del...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 8951 - 9000 de 25.658
Únete a la comunidad