Hola ayudenme yo en el 2014 aborte casi como en septiembre estoy embarazada me acabe de enterar unos días no lo puedo tener son muchas razones factor ...
Hola quisiera saver si podre estar embarazada tego 8 dias de retrazo y soy muy puntual eh sentido dolorsitos de vientre como si me fuera avenir la reg...
hola. mi nombre es estaysi tengo 18 anos . y estoy embarazada y e tenido flojo vajinal apenas me entere este mes que estaba embarazada y tengo algun...
Hola necesito ayuda Talvez algún medico o alguien que me ayude Hace 6 meses que deje las pastillas de planificar en noviembre porque anheló ser mamá...
Hola , mi problema es el siguiente. Llevamos 15 mese buscando bebe, me diagnosticaron endometriosis aunque el ultimo ginecólogo dice que no se aprecia...
vuemas.tarde.yo.le.realice.uma.prueva.a.mi.esposa.veta.HCG.ylos.RESULTADOS.SOM.2,8.yo.quisiera.saver.como.es.eso.leescrivo.hasi.porque.temgo.el.teclad...
hola buenas noches estoy desesperada sin saber que hacer. bueno les voy explicar y haber si me pueden ayudar con sus respuestas gracias. yo estoy oper...
Hola, Tengo 18 dias de retrazo soy irregular me realize la prueba de embarazo de sangre y salio negativa que puedo hacer.. estare embarazada??
hola bueno quiero pregúntales que si con el liquido presiminal puedo quedar embarazada ya que pues estoy muy angustiada y nose que hacer por favor e...
Bueno tengo 17 años y el domingo que fue el 1/mayo. Tuve relaciones sexuales con mi novio , me tome la pastilla de emergencia en cuanto terminamos, y...
Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo una amiga que tuvo relaciones con su novio, la acompañe a que se hiciera la prueva de embarazo y salio pos...
Hola muy buenas, os cuento. Llevo 5 aňos tomando las pastillas anticonceptivas sin ninguna falta, todo correcto. Caí mala la semana pasada y mandaro...
Hola, BUENAS TARDES TUVE SIETE DIAZ DE ATRASO APENAS AYER ME BAJO,LA SEMANA PASADA TENIA PESADEZ POR LAS NOCHES Y EN EL ABDOMEN LO SENTIA INFLAMADO ,...
Si tomé la píldora del día después y me viene la mestruacion y tomé también osea empiezo con los anticonceptivos y al 4 to anticonceptivo me acaban es...
Hola, Tube relaciones tres días después que terminó mi regla y mi novio eyaculo adentro y quisiera saber si puedo quedar embarazada mi regla duro ap...
Hola que tal, quería saber si corro riesgo de la siguiente forma: él sábado tuve relaciones sexuales con mi novio y ese mismo día tome la pastilla num...
Ella debería de tener cólicos y más sangrado para arrojar todos los restos, y de la dosis la doctora les debió de indicar la dosis dependiendo de las ...
hola buenas noche tengo una duda. tuve relaciones el 7 de abril y me tenia que llegar mi mestrua el 10 del mismo mes pero mi pareja me dejo semen ade...
hola, resulta que mi novia ayer tomo una pildora del dia despues y hoy volvimos a tener relaciones y el condon se rompio, la píldora hara efecto tambi...
Hola, En febrero-marzo deje de tomar mis anticonceptivas,en Marzo me vino mi regla y a la semana tuve relaciones con mi pareja pero con coito interr...
Hola, bueno mi pregunta es ¿puede haber embarazo si eyaculé en mi ropa interior y luego de eso me puse el condón y me lo puse al revés entonces lo vol...
Hola, buenas tardes, mi duda o alguien q me explique si ya paso por lo mismo.. en el mes de marzo me bajo el 7 y el 15 me empezaron a dolor los pe...
Hola, Se me a roto el implanon y nose que hacer pse a ropor que no me baja la regla y nose si estoy embaraza q
Hola me realice la prueba BHCG cuantitativa Y los resultados fueron éstos y no se que signifique: ° análisis BHCG GONADOTROPINA CORIONICA (BHCG) °Re...
Hola buenos dias tengo 31 años tengo un problema ojala pudieran decirme a que se debe mi estado por lo menos para quedarme tranquila ojala pudieran re...
Hola soy Hugeth tengo 31 años , mi pregunta es la siguiente mi periodo es irregular solo reglo 11 meses al año y no uso ningún método de planificaci...
hace 15 dias tuve un aborto espontaneo tenia 6 semanas de gestación. Después del aborto a los 5 dias tuve relaciones con mi pareja puedo que dar emb...
Tengo una pregunta, mi período es regular y llevo 3 días de retraso, puede que este embarazada???. En que tiempo empiezan los síntomas??? Gracia...
Buena tarde Dra, por favor me ayuda con esta inquietud...mi periodo inicio el 21/Abril y duro 4 días...yo venia planificando con pastillas desde hace ...
Hola, Tuve un aborto provocado hace 2 semanas y empecé a sangrar hace 4 dias hasta el dia de hoy, el color era rojo y marrón. ¿Es normal?
Hola, Hace 1semana aborte con cytotec y estuve sangrando toda la semana hasta ayer, estaba con mi novio y en un momento de calentura lo hicimos pero...
Hola, tome oxaprost para interrumpir mi embarazo de casi un mes y no obtuve resultados que puedo hacer? hay algun riesgo?
Hola que tal? soy nueva en el foro espero puedan ayudarme. No se si estoy embarazada de ser asi me da miedo perder el producto pues lo he anhelado tan...
Hola, Alguien que me ayude Les cuento, estuve tomando tres meses pastillas anticonceptivas las deje de tomar en marzo, mi última regla fue del 7...
Hola, tengo una pregunta. Estamos buscando un bebé. Perdí uno en febrero y tuve un gran disgusto, pero me recuperé. El médico me dijo que esperara a t...
Hola el día 18 de marzo me hicieron un legalrado y el día 16 de abril tuve relaciones hoy 6 de mayo llevo 8 días sangrando alguien sabe si es normal q...
Os cuento. Este mes tendría que haberme bajado el día 2, como tenía sospechas ya que tuve relaciones sin protección uno o dos de mis días fértiles , e...
Buenas una pregunta soy virgen pero mi novio se corrió encima mio cerca de mi vagina,podría quedar embarazada?
Hola, soy mama primeriza, mi bebe nacio el 15 d agosto de 2010 y fue por cesarea. Tuve relaciones a los 3 meses, o sea en noviembre, sin cuidarme, cla...
Hola! bien, tuve sexo el día 8 de mi ciclo, el condón se deslizó pero no hubo eyaculación , me asuste mucho por lo tanto tomé la pastilla postday 25 h...
Hola, Tengo un bebe que va a tener cuatros meses y al principio le daba ceno pero ya no, me bajo él periodo en marzo pero él mes pasado no estoy pre...
Hola, tuve relaciones con mi novio el lunes 2 de mayo, todo normal hasta que nos dimos cuenta de que el condón estaba roto, el ya habia terminado dent...
La ultima vez que me vino mi regla fue el 14 de febrero el 23 de abril tuve sangrado abundante y el 27 de abril acudi a hacerme una prueba de embarazo...
Hola! El dia 27 de marzo estuve con un chico, y solo hubo masturbacion y sexo oral. El chico termino, se limpio y siguio masturbandome. (No hubo roce...
Hola, yo quisiera que me ayuden estoy embarazada y quisiera saber en qué mes me quede. Mi ultimo periodo fue el 14/09/15 y el 23/10/15 me hice una eco...
Hola, soy marido me gustaría que me dijais soy irregular me vino el 25 33 29 y me dura 7 días cuando seria la ovulavion
Dra. Quisiera saber cuanto tiempo de embarazo es que tengo porque me he sacado una prueba cualitativa y me ha salido en el resultado que tengo 626.3 ...
Hola, estoy tomando anticonceptivo kala hace 3 o 4 meses. En estos días tuve un esguince y estuve tomando analgésicos y antiinflamatorias. Y ayer a la...
buenos dias, tuve un aborto hace una semana y sigo teniendo sintomas de embarazo adicional me hice uan prueba y salio positiva, tambien tuve sangrado,...
Hola, quería consultar. Tengo 18 años y tuve relaciones estando indispuesta el 13 de Febrero, como era mi primera vez me asuste y tome la pastilla del...