Foro embarazo

Discusiones

A que se debe que no le baje aun lo de la pastilla.?

 Resuelto

Hola Quisiera sacarme un par de dudas que me estan torturando.- Tuve relaciones con mi pareja el dia 6 de marzo y sin protección, fuimos y lo mas ...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
NPiu

Me gustaria que me ayudaran con esta situacion

 Resuelto

Hola Me gustaria saber si puedo quedar embarazada un dia antes de mi periodo.. pero al dia siguiente, cuando llego mi periodo, me aplique la inyec...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
Olivia.O.

Porque nadie me ayuda :(

 Resuelto

Quisiera saber cuando me puedo hacer una prueba de embarazo.. Me tenia q llegar el periodo ayer y no tengo ni sintomas. Siempre me duelen los senos y...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
Olivia.O.

Quiero saber si puedo estar embarazada ayuda

 Resuelto

hola por favor conteste buenas tardes ginecólogo lo que pasa el 12 de febrero me bajo un color café no era sangre y asta ahora no me ha bajad tengo ...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
Carolina1994

Tuve relaciones luego de tomar la píldora del día después

 Resuelto

hola buenas noches tengo una enorme duda, me vino el 6 de febrero, y me dura 5 dias, es decir que se me fue el 10. Por lo tanto creo no recuerdo bien ...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
Olivia.O.

Test de embarazo

 Resuelto

Hola,quería saber si un test de embarazo te puede dar un falso negativo si t lo haces 4 días antes de la regla y esa noxe también has tenido relacione...

Última respuesta el 22 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si es posible un embarazo

 Resuelto

Hola Ayuda por favor, tuve sexo sin proteccion el primer dia de fertilidad mi novio eyaculo afuera y solo me penetro 4 veces, me tocaba que me baj...

Última respuesta el 22 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito abortar tengo 4 semanas de embarazo

 Resuelto

hola tengo 4 semanas de embarazo y necesito abortar como consigo las pastillas o con un remedio casero que sea efectivo ayúdenme

Última respuesta el 22 mar. 2015 por
hermosuras

Estoy amamantando, puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Si estoy amamantando y me olvide de tomar la pastilla anticonseptiva puedo quedar embarazada???xfa contesten

Última respuesta el 21 mar. 2015 por
viri

¿posibilidades de quedar embarazada en un mes sin protección?

 Resuelto

Hola, tengo un mes y 2 días de dar a luz estoy dando de amamantar y hace dos días tuve relaciones sin protección el termino fuera , hay posibilidad...

Última respuesta el 20 mar. 2015 por
maribel constanza bocanegra

Que significa sangrar despues de tomar posday?

 Resuelto

hola, me paso algo extraño. Mi regla termino el 4 y tuve relaciones el 7 sin protección por lo que tome la pastilla del día después al siguiente día, ...

Última respuesta el 20 mar. 2015 por
mariavic

Quiero saver si estoy embarazaa

 Resuelto

Hola, Quisiera saver si estoy embarazada resulta que el dia 6/01/15 bajo mi periodo y despues bajo el dia 8/02/15 y es la fecha que no me baja y ya ...

Última respuesta el 20 mar. 2015 por
itha

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola estoy intentando quedarme embarazada la regla me vino ayer dia 16 pero duro muy pocas horas no llego a las 24h la fecha coincide con mi menstruac...

Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada o no? ayuda es urgente!!!!!

 Resuelto

Hola, les cuento tengo 5 días de atraso tengo mucho miedo, el 24 de diciembre me llego la regla y tome pastillas anticonceptivas las deje a la semana ...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
ANAPAT

Tengo un retraso, necesito abortar

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un retraso de dos semanas necesito urgente abortarlo no puedo tenerlo por favor necesito que me digan que tengo que tomar

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin cuidarme y estaba en mis días fértiles

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio, (primera vez) y despues me vino normal nada cambio, lo volvimos hacer sin cuidarnos el no eyaculo adentro mio pe...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
melany

Me pongo la inyección de 3 meses, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola yo me estoy cuidado me pongo la inyección de 3 meses ya llevo 4 inyecciones puestas pero tengo como un mes que me vino la regla y casi el mes me ...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de embarazo

 Resuelto

Después de cuántos días o cuántas semanas se debe realizar una prueba de embarazo después de haber tenido relaciones?

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es: si puedo estar embarazada ya que tuve relaciones con mi esposo (en teoria los dias fertiles) ya que mi regla es de 30 dias mas ...

Última respuesta el 18 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cambie de anticonceptivos

 Resuelto

Hola, me quiero sacar una duda,en enero cambie mis pastillas estaba tomando pink,por q aun estaba amamantando y mi periodo venia muy bien,al cambiar p...

Última respuesta el 18 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si no usamos protección?

 Resuelto

Estoy preocupada. Mi novio y yo somos muy activos sexualmente pero en ninguna usamos protección. Comenzamos a hacerlo el 7 de febrero y me bajó la reg...

Última respuesta el 18 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si o no

Última respuesta el 18 mar. 2015 por
soyyohola

Tengo burbujas en la panza

 Resuelto

Hola, necesito por favor q me ayuden!! el dia 11 d marzo tuve relaciones cn mi novio.! yo estaba ovulando.. pro nos cuidamos con condon y yo por mi...

Última respuesta el 18 mar. 2015 por
mitzy

¿cuándo quedé embarazada?

 Resuelto

Hola, si el 20-noviembre-2014 tuve relaciones con A, y luego en enero con B. Y el 03/03/2015 tenia por ecografia vaginal 9 semanas. Cuando fue del A o...

Última respuesta el 18 mar. 2015 por
M Gutarra

Tengo 45 años y no me puedo embarazar

 Resuelto

hola me hice unos examenes y el resultado es. estradiol 6.01 FSH 106.5 LH 47.6 PROLACTINA 13.1 TSH 8.06 GRACIAS POR SU AYUDA...

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la segunda dosis de la pastilla glanique luego de 14 horas

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada ya que tome la pastilla de emergencia glanique después de 15 horas de haber tenido relaciones sexuales sin protección, la s...

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

 Resuelto

Tengo 5 dias de retraso y aun no m llega me hice ayer examn de sangre y salio negativo, siento como colico y como q me va a llegar la regla pero nada ...

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
Aída María

Tengo 16 años y estoy embarazada, necesito consejos

 Resuelto

Hola,tengo mucho miedo ya que tome pastillas anticonceptivas por 5 meses,mi ultima regla fue un 18 de enero,en ese momento seguia tomandome las patill...

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
afrika17

Dejé de cuidarme con la inyección del mes

 Resuelto

Hola, dejé de cuidarme con la inyección del mes en noviembre; en diciembre me vino la regla 2 veces. ( primera semana y quincena) Ahora estamos marzo ...

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
geritha

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada ... me bajo el día 5 de enero .. tengo un ciclo de 24 dias... y tuve relaciones el dia 13 de enero... ¿...

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
paola061098

Puedo salir embarazada despues del legrado y con el diu

 Resuelto

Hola, Me hicieron un legrado el 17 de febrero y me pusieron el diu y tuve relaciones el 3 marzo es probable que salga embarazada

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
M Gutarra

Embarazo y mi hijo tiene varicela

 Resuelto

Hola estoy embarazada de 15 semanas y mi hijo de 6 años tiene varicela ,a mi me dio varicela de niña hay algun riesgo para mi bebe ?

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
Abigail P.

Quiero poder saber si me pueden ayuedar

 Resuelto

Hola esperó y me puedan sacar de dudas . El día 26 de febrero me tenia que haber bajado , hasta el día 5 de marzo que fue ayer por la mañana fui al...

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
Abigail P.

Flujo marron despues de tomar la pildora de emergencia

 Resuelto

Tengo una grandisima duda... Hace 10 meses tube a mi segundo bebe quise cuidarme con metodo anticonceptivos pero como estoy lactando me receto la gi...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Abigail P.

Que posibilidad hay de un embarazo

 Resuelto

buenas noches mi caso es el siguiente: hace cinco meses tuve mi primer hijo en diciembre 8 tuve relaciones pero el no eyaculó dentro de mi sino fuera ...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Abigail P.

Sospecha de embarazo

 Resuelto

hola quiero hacerle una consulta tuve relaciones una semana antes de mis dais fértiles sin protección casi toda los día d esa semana y el primer dí...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Abigail P.

Saber cuándo puedo embarazarme de nuevo

 Resuelto

buenos dias quisiera saber cuanto tiempo tengo q esperar para poder intentar volver a quedar embarazada. Ya que hace cuatro meses tuve un embarazo de ...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me preocupa lo que m esta pasando

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada el dia 5 de febrero tuve relaciones con mi pareja y a los dias m tocava mi periodo se m atraso unos dias y m vino solo k no ...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es normal que al apretar los pezones salga calostro,sin estar embarazada. Gracias

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
galvi

Olvide tomar mis pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola yo tomó pastillas anticonceptivas el paso do tuve mi periodo normal de 7 días pero en el mes de diciembre no lo tuve el día 31 de diciembre tuve ...

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
Juan

Hace 2 meses que no me llega la mestruacion después de un legrad

 Resuelto

Hola les cuento un poco de mi historia quizás les sirva. Tuve la ilucion de mi vida en mi vientre pero la voluntad de Dios fue otra, tube un aborto r...

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me vino la menstruacion adelantada...

 Resuelto

Hola, me llamo kasandra lo k me pasa esque a mi éste mes me vino la menstruacion adelantada mi fecha es 24 y me vino el 4 una menstruacion normal lueg...

Última respuesta el 14 mar. 2015 por
valentina1234

Secreción marrón con un poco de sangre

 Resuelto

Tuve mi periodo el 5 de febrero y tuve relaciones el 10 eyaculo en mi y compre al día siguiente pastilla de emergencia y tengo diu 3 meses con el, pro...

Última respuesta el 14 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome misoprostol

 Resuelto

Hola, A las tres semanas de embarazo tome dos dosis de misoprostol de 4 pastillas c/u, me vino diarrea algo de cólicos y sangrados muy ligeros, a lo...

Última respuesta el 14 mar. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

hola buenas tarden mi pregunta es si tuve relaciones una semana despues de que terminara mi periodo y no me protegi pero mi novio no eyaculo dentro pu...

Última respuesta el 14 mar. 2015 por
dayane19

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola Hace un mes me sentia rara mas sensible de lo normal Me empezo a dar asco algunas comidas. Y me dolian mucho los senos Tenia muy irritados...

Última respuesta el 13 mar. 2015 por
mairaecheverry

Ayuda! abortar o no?

 Resuelto

Hola! Mi situación es esta: El mes de enero estaba tomando anticonceptivos, en febrero no pude ir a comprarlos así que no los tomé, mi última menstrua...

Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Aída María

Bolita arriba del estomago

 Resuelto

Tengo dos semanas q dan ascos y me mareo y hace como dos dias me senti una bolita arriba del ombligo qur se siente dura no me da dolor y a veces se re...

Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Aída María

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola tengo una duda el 23 d febrero tuve relaciones con mi esposo con protección pero se salio preservativo podria hacer una prueba d embarazo ya pasa...

Última respuesta el 13 mar. 2015 por
NinaJF

Dudas

 Resuelto

Mis ciclos son largos, de unos 37-38 dias, aunque no soy muy regular a veces se me retrasa o se me adelanta. Tuve la regla el 11 de enero, y el 6 d fe...

Última respuesta el 12 mar. 2015 por
zlzu
Resultados 11401 - 11450 de 25.658
Únete a la comunidad