Foro embarazo

Discusiones

Implanon caducado hace una semana

 Resuelto

Hola he usado implanon durante tres años, la semana pasada se cumplieron los tres años y llevo una semana en la cual he tenido relaciones sexuales con...

Última respuesta el 23 may. 2015 por
ANAPAT

Tengo un retraso de 2 días

 Resuelto

Buenas Noches, tengo un atraso de 2 días, mi ultima regla empezó el 21 de abril hoy estamos 22 de mayo y no me viene el periodo, tuve relaciones el 3 ...

Última respuesta el 23 may. 2015 por
M Gutarra

La menstruación me vino 1 solo día y poco

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Tuve 2 días de retraso en mi menstruación, y me vino 1 solo día pero poco y ya se me quitó. Estoy haciendo un tratamiento...

Última respuesta el 23 may. 2015 por
ANAPAT

Dolor de regla, barriga endurecida

 Resuelto

Hola, tengo una duda, no se que hacer, estoy con un dolor de barriga en la parte baja como si tuviera la regla pero más fuertes, que van y vienen, y v...

Última respuesta el 23 may. 2015 por
esmeperez

Resultado de un análisis beta hcg

 Resuelto

Hola, Teniendo un retraso en mi menstruación de 8 días, me hice una prueba de embarazo con mi orina y salió positiva. Entonces, fui a hacerme una p...

Última respuesta el 23 may. 2015 por
majo

Prueba de embarazo primero positiva y luego negativa

 Resuelto

Hola quisiera saber si me podrían ayuda. Tengo 9 días de retraso. Me realize una prueba casera salió positiv, Pero para confirmar me hize una de ...

Última respuesta el 23 may. 2015 por
Aalexxandrita

Quiero sabes que dia concevia mi bebe y si es de mi novio

 Resuelto

Hola, resulto estar embarazada fui al ecografista y me dijo k tengo 6 semanas y tres dias mi ultimo periodo me bajo el 4 de diciembre del 2014 y kis...

Última respuesta el 23 may. 2015 por
Rebeccak

Consulta

 Resuelto

Hola, bueno les explico mi situación estaba con mi novio, en la casa, cuando nos empezamos a tocar... el punto es que el termino sin su ropa interior...

Última respuesta el 23 may. 2015 por
laroc12

Nesesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, poes soi algo nueva en esto eh tenido muchas veses relaciones con mi novio sin proteccion nunca eh quedado embarazada pero hoy se vino en mi y...

Última respuesta el 23 may. 2015 por
lachina1993

Porque suelto el semen

 Resuelto

Hola quiero quedar embarazada pero suelto el semen esto es normal?

Última respuesta el 23 may. 2015 por
ANAPAT

Que posibilidades hay de que mi novia quede embarazada , tomo la pastilla del di

 Resuelto

Hola, Tuve Relaciones Con Mi Novia y Se Rompio El Condon Y le Acabe Adentro Y Fuimos A Comprar La.Pastilla Del Dia Despues , Llegamos a Casa Y volvi...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Kaze

Tratamiento diu

 Resuelto

Buenas tardes, quisiera hacer una consulta urgente por favor Lo que pasa que hace un tiempo atras me hize una ecotomografia para ver el stado que ten...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
ANAPAT

¿puedo estar embarazada si me vino la menstruación?

 Resuelto

buenas tengo un problema...deje de usar mis anticonceptivos (cyclofem) ya tengo 2 meses que no las utilizo ... esto me tiene en un descontrol menstr...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Descartar embarazo

 Resuelto

Hola: Me gustaría saber si es posible estar embarazada si hubo contacto manual con semen pero después este se limpio de las manos y luego de ello se ...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber que fecha concevi a mi bebe

 Resuelto

resulto estar embarazada fui al ecografista y me dijo k tengo 6 semanas y tres dias mi ultimo periodo me bajo el 4 de diciembre del 2014 y kisiera sab...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Rebeccak

Me bajó la menstruación pero solo un día

 Resuelto

Hola mi pregunta es!!! Tube un retraso me tenia que bajar el 14 y me bajo el 17 pero al día 18 ya no tenia nada de nada pero cuando me bajo sentí much...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
alejandraRincon

Siento palpitaciones en el vientre, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola mantuve relaciones el 3 de abril tomé la pastilla carmín hace 4 meses porque estoy dando pecho.. mi bb tiene 4 meses y 18 días.. el primer mes me...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
laroc12

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Tengo 14 años, tuve relaciones con mi novio, sin condon, pero tome la pastilla. Ya pasaron 10 días de que tuvimos relaciones, estoy muy espantad...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
laroc12

Quiero saber si estoy embarazada urgente.

 Resuelto

Hola, soy anita tengo una duda quiero saber que riesgos tendria de qy¡uedar embarazada me mentruacion se finalizo el 26 de diciembre y el 2...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
rosa

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola buen día el día 2 de mayo y 6 tuve relaciones sin protección pero cabe decir que mi novio y yo lo hicimos por no mas de 5 minutos de hecho nos pe...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¿cuántas semanas de embarazo tengo?

 Resuelto

El ultimo dia de sexo es el 22 de febrero 2015 pero mi menstruación vino normal el 7 de marzo y duro normal 2 dias. Y estoy embarasada pero quiero sab...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
weert

Estoy nerviiosa?

 Resuelto

Olaa!! El jueves pasado. Fue mi ultimo dia de mi periodo y tuve relaciones con mi noviio el se vino 3 veces dentro de mii!! Ay alguna probabilidad que...

Última respuesta el 20 may. 2015 por
anakarenramires

Tomé clonazepam, ¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Buenas tardes , tuve relaciones con mi novio sin protección, eyaculo dentro de mi y tome una pastilla clonazepam, puedo salir embarazada

Última respuesta el 19 may. 2015 por
malita123

¿después de una tubectomia puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Quisieras saber si despues de una tubectomia puedo estar en embarazo hace 1 año me operaron pero no enfermo hace 2 años tuve mi bb y en ocasio...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Tuve relaciones 6 días antes de mi periodo

 Resuelto

Hola buen día, tuve relaciones 6 días antes de mi periodo, el no eyaculó dentro, podría estar embarazada?? Estoy nerviosa. Mi periodo es de 28 a 29 d...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Quiero hacerme una inseminación artificial

 Resuelto

buenas tardes doctor/a mi pregunta es la siguiente tengo 42 años y quiero salir embarazada no me cuido y quiero hacerme una insiminacion artificial y ...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
ruth729

¿puedo inyectarme tiamina si tengo 3 semanas de embarazo?

 Resuelto

Hola, buenas, me gustaría que me ayudara, quiero saber si puedo inyectarme tiaminal ahorita que tengo tres semanas de embarazo y cuanto se puede? se...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Qué día puede quedar embarazada mi esposa

 Resuelto

Hola, Mi esposa es irregular, me gustaría ser padre nuevamente, esta con su periodo su periodo empezó el 15 de este mes. Qué día sera para poder q...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
M Gutarra

¿embarazo?

 Resuelto

Buenas noches De antemano muchas gracias por la orientación. Tengo 50 años cumpliditos y soy una mujer regular. Este es el primer año desde que empe...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No sé de quién me embarace

 Resuelto

hola estoy muy preocupada no se de quien embarace tuve relaciones con un ex por celos vi a mi marido con otra y me dolio con mi ex estuve el 23 de n...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega mi periodo 2 meses de retraso

 Resuelto

Hola, Tengo muchas dudas, el dia 15 de oct, me llego mi periodo normal, me case el dia 12 de noviembre y me recomendaron tomar pastillas anticoncep...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
sonrisa

Planifico hace 5 mese pero no tengo periodo

 Resuelto

Hola, Planifico con la inyección femelin hace 5 meses, sin embargo hace 3 meses me llega un flujo café los días de mi periodo sin embargo este mes f...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
galesforever

Atraso menstrual

 Resuelto

Hola yo me puse una inyeccion d 2 meses hace casi un mes el dia 13 especificamente d abril y aun no.me ha bajado la regla. Podria ser por que el mes a...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Abigail P.

Dudas sobre paternidad

 Resuelto

Hola, necesito ayuda para saber quién es el padre de mi bebé. Mi última menstruación fue el 22 de febrero y no soy del todo regular. El 3 de marzo...

Última respuesta el 18 may. 2015 por
Abigail P.

Alguien a tenido estos síntomas

 Resuelto

Hola chicas miren mi problema es el siguiente...llevo 10 días de atraso y aun no me hecho un test de embarazo,la cosa es que he sentido mareos,ganas ...

Última respuesta el 17 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada con la salpingo?

 Resuelto

Buenas tardes..tengo 26 años.mi duda es..tengo dos hijos y me hicieron supuestamente la salpingo cuando me acabaron d hacer mi cesárea d mi ultimo peq...

Última respuesta el 17 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Soy primerisa

 Resuelto

Hola estoy embarazada pero me preocupa por que en los últimos dias eh tenido un flujo vaginal café y hoy un mínimo de sangrado que puedo hacer o porqu...

Última respuesta el 17 may. 2015 por
vivitaram

Menstruación diferente

 Resuelto

Hola, Hola buenos días! Mi pregunta es: siempre que se tiene la menstruación se expulsan trocitos de coágulos de sangre? En mis periodos anteriores...

Última respuesta el 16 may. 2015 por
Abigail P.

Mi regla no me ha bajado

 Resuelto

Hola!! mi ultima menstruación fue el 2 de abril y ya hoy estamos a 5 y no me ah bajado, tomo mis pastillas anticonceptivas diarias estoy preocupada in...

Última respuesta el 16 may. 2015 por
Abigail P.

Dia de ovulacion

 Resuelto

Hola, MI PREGUNTA ES.. CON MI ESPOSO HEMOS TENIDO RELACIONES EN DIAS DE OVULACION, Q SERIAN LOS DIAS 7-9. PODRIA HABER POSIBILIDAD DE Q TENGA UN EMB...

Última respuesta el 16 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es posible un embarazo después de la pomeroy?

 Resuelto

Buenas noches hace 9 años casi 10 me hicieron la pomeroy mi duda es después de tanto tiempo es posible quedar embarazada de forma natural? es decir si...

Última respuesta el 16 may. 2015 por
osielrosales

Dudas de embarazo

 Resuelto

Hola mi ultima menstruación fue el19 de marzo soy irregular y me fui a hacer un eco para saber si estoy embarazada y la doctora me dijo que lo mas s...

Última respuesta el 15 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, chicas les cuento, según mi calendario yo ovularía el día 21 de abril, y mi menstruación vendría el 05 de mayo, pero tuve relaciones con mi espo...

Última respuesta el 15 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Método yuzpe

 Resuelto

Hola, anoche termine con la segunda dosis de anovulatorios microdosis pero fue con una hora de atraso, mi pregunta es si es que puedo volver a hacerlo...

Última respuesta el 15 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No entiendo

 Resuelto

Hola hoy me hice una prueba cuantitativa y me salio 0,00-2.90 estoy embarazada?

Última respuesta el 15 may. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola mi pregunta es la siguiente, mi ultimo periodo fue el 19 de abril y tuve relaciones sin proteccion el, 24,26 y 39 de abril, hay posibilidad de em...

Última respuesta el 15 may. 2015 por
Olivia.O.

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola doctora, tuve un momento de acción sexual con mi novio pero en ningún momento me quite la ropa interior, un poco su liquido preseminal se quedo e...

Última respuesta el 14 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstuación prolongada, escasa, oscura y antes del tiempo

 Resuelto

Hola, tomo píldora anticonceptiva y creo que se me olvido una un dia, y me ha bajado la regla antes del tiempo, escasa y oscura. Soy regular, y llevo ...

Última respuesta el 14 may. 2015 por
Olivia.O.

Primeriza en "anticonceptivos"

 Resuelto

Hola,Comence a inyectarme MESIGYNA hace un mes... pero cuando termine de menstruar deje de cuidarme :/

Última respuesta el 14 may. 2015 por
Olivia.O.

Anticonceptivos

 Resuelto

hola buenos dias me robaRON Y PERDI MIS ULTIMAS 3 PASTILLAS DE 21. LUEGO ESTUBE CON MI NOVIO SIN PROTCCION Y ANTES DE LAS 72 HORA TOME PASTILLAS DE EM...

Última respuesta el 14 may. 2015 por
Olivia.O.
Resultados 11101 - 11150 de 25.658
Únete a la comunidad