Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11351 - 11400 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • ¿Puedo estar en embarazo? Resuelto

Hola estoy demasiado asustada mi ultimo periodo fue 2 dezfebrero pero el 17 de febrero intentaba tener relaciones sexuales pero el dolor np dejo pero ...

katherinrr | Última respuesta: katherinrr 31 mar 2015
    3 respuestas
  • No me baja el periodo hace un mes Resuelto

Buenas! estoy desesperada yo empece las pastillas jade hace 5 meses la deje hace 2 meses m vino el mes de febrero y hoy ya es 31 de marzo y no me baja...

noelauty21 | Última respuesta: JossPorto 31 mar 2015
    2 respuestas
  • No me llega el periodo, usamos preservativo con espermicida Resuelto

hola. estoy muy preocupada. el 6 de febrero tuve mi primera relacion sexual con mi pareja, usamos preservativo con espermicida. ese dia se me termino...

carol908 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 mar 2015
    7 respuestas
  • No se me va la regla y tomo anticonceptivos Resuelto

Hola, tomo la pastilla anticonceptiva Yaz, ya es la segunda caja que estoy tomando, me vino mi periodo pero estoy en el dia 13 y no me ha dejado de ba...

Leona@ | Última respuesta: Nathalia0909 31 mar 2015
    1 respuesta
  • g Resuelto

hola ... pasa que el periodo no me llega fechas exactas planifico con la inyección mensual me las aplico el 15 pero el 15 de febrero me aplique otra i...

loreth. | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 mar 2015
    1 respuesta
  • Usé la pastilla de emergencia dos veces en un mes Resuelto

Hola! Miren mi primera vez fue el 27 de febrero y por mas seguridad al día si tome evinet (pastilla del día después) luego a los ocho días me toco vol...

lorenwh1999 | Última respuesta: lorenwh1999 30 mar 2015
    2 respuestas
  • miedo a embarazarme! soy july Resuelto

Hola que tal que puede pasar si encaso tomo pastilla del dia siguiente 4 veces dentro de un mes, corro riesgo de embarazarme ono?

canelta | Última respuesta: Aída María 30 mar 2015
    1 respuesta
  • podre estar embarazada Resuelto

Hola yo tuve relación sexual con mi pareja pero el expuso el semen por fuera, tomé la pastilla del día después pero mi período se me adelantó. Es pos...

lorenaamaya | Última respuesta: Aída María 30 mar 2015
    1 respuesta
  • Temo a que sea un embarazo Resuelto

Hola, lo que sucede es que hace 12 días tuve relaciones con mi novio, ya me llego la menstruación pero aun así tengo nauseas, dolores de cabeza, cansa...

@natacion | Última respuesta: Aída María 30 mar 2015
    1 respuesta
  • Cuantos dias de retraso para saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, llevo 5 dias de retraso soy regular y he sentido colicos y dolor en los senos, nunca he usado ningun tipo de anticonceptivo estare embarazada? m...

RocioG | Última respuesta: yoselin 30 mar 2015
    2 respuestas
  • problemas de retraso ayuda!!!:-) Resuelto

Hola ME LLAMO BETTY. he leido sus correos yo ambien he tenido un retrazo el mes de febrero me bajo mi mes del 10 al 14 y ahora en marzo no me ha venid...

BETTY | Última respuesta: maryfonsi 29 mar 2015
    2 respuestas
  • ¿Seguiré embarazada? Resuelto

Hola, hace dos semanas me hice un test de embarazo y salió la raya muy flojita pero salió. Me lo he vuelto a hacer hoy y sigue saliendo flojita, un po...

xenia8 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 mar 2015
    8 respuestas
  • Problemas de retraso Resuelto

Hola Buen día . Tengo una duda respecto a mi menstruación yo soy regular y cada16 de mes llegaba mi periodo , la ultima vez que tuve relaciones fue ...

faabyy | Última respuesta: faabyy 27 mar 2015
    2 respuestas
  • embarazo o menstruacion? Resuelto

Hola. Quisiera comentar que soy muy irregular en cuanto a mi periodo, mantuve relaciones sexuales con mi novio y no eyaculo dentro. la ultima vez que ...

estef1234 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 mar 2015
    1 respuesta
  • Embarazada o no ??? ayuda por favor¡¡¡ Resuelto

Hola, Mi nombre es Ivan tengo otra pregunta y estoy algo preocupado lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones el 15 de mayo, y ella tuvo su ...

Ivan | Última respuesta: Bibiana96 27 mar 2015
    4 respuestas
  • por favor saquenos de la duda Resuelto

Hola. Es que una amiga tuvo relaciones con el novio a los dos días de haber terminado su menstruación y no utilizó condón . sera que hay probabilida...

klz16 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 mar 2015
    1 respuesta
  • anticonceptivo Resuelto

me puse nomagest por primera vez al 8° dia pero lei en los comentarios que por primera vez se pone en el 7°o 5° dia es cierto quiero saber x favor y...

renata88 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 mar 2015
    18 respuestas
  • preocupada Resuelto

Hola, estoy preocupada tuve relaciones hace mas de una semana y hace tres días que deje de tomar las parrillas anticonceptivas, hace dos días que teng...

kryshiv | Última respuesta: Abigail P. 27 mar 2015
    1 respuesta
  • quisiera respuesta pronto Resuelto

Hola, hola tengo una duda y quiesiera saber si me pueden ayudar mi ultima regla fue el 16 de octubre tomaba pastillas pero las deje y mi regla me du...

luna | Última respuesta: NICOLL_2705 27 mar 2015
    2 respuestas
  • ¿Cuáles son mis días fértiles? Resuelto

HOLA, TENGO UNA DUDA MI ULTIMA FECHA DE REGLA FUE EL 21 DE FEB Y TUVE RELACIONES EL 27 DE FEB TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE QUE YA MESES ANTES HA...

esmeralda85 | Última respuesta: esmeralda85 27 mar 2015
    2 respuestas
  • Retraso menstrual Resuelto

Hola dr. Tengo 10 dias de retraso . Ya me hice un analisis de sangre y salio negativo . Yo soy muy regular y nunca me ha pasado algo asi. Le informo q...

roride | Última respuesta: roride 27 mar 2015
    2 respuestas
  • ayudeme doctor Resuelto

Hola, Mire yo soy irregular en la menstruacion y me dura solo 4 dias .. y el domingo que el cuarto dia de regla tuve relaciones sin proteccion y se...

hyorin19 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 mar 2015
    4 respuestas
  • Madre soltera a los 18 Resuelto

Hola que tal ... Tengo 18 años y estoy embarazada ... Tengo 14 semanas de gestacion ... No cuento con el apoyo del padre de mi bebe ... pero estoy ...

jatzury | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 mar 2015
    1 respuesta
  • me siento un poco mal Resuelto

hola mi periodo me vino el dia 11 de marzo y el dia de ayer tube un dolor como colico y fui al baño y estava sangrando me parese extraño

mercedesguerra | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 mar 2015
    1 respuesta
  • Estoy preocupada Resuelto

Estoy súper preocupada, hace un mes me hice una prueba de embarazo y salió positiva pero sigo menstruando??? ¿a que se debe?

PaulinaRzh | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 mar 2015
    1 respuesta
  • Saber el día de mi embarazo Resuelto

Hola mi ultimo periodo fue el 2 de junio mi ciclo dura 3 días y tuve relaciones el 4 de junio de 2014 y luego el 7 pero el día 9 de junio me tome la p...

gsmc | Última respuesta: gsmc 26 mar 2015
    3 respuestas
  • Pastilla postinor2 Resuelto

Hola buen día, mi regla fue el 7 de marzo y tuve relaciones con mi pareja el día 16 antes de la ovulacion, luego tuvimos relaciones en los días mas fé...

jeny_27 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 mar 2015
    1 respuesta
  • quiero impedir mi embarazo no deceado Resuelto

me coloque 3 pastillas oxaprox y tengo sangrado lebe quiero saber si funciono o no?

giselaelisaf... | Última respuesta: Yasmin001 26 mar 2015
    1 respuesta
  • Tomo pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, Llevaba tomando 2 años de pastillas anticonceptivas Drina, y en los últimos meses que tomé, tuve olvidos, hace un par de meses me cambiaron a ...

Betsey91 | Última respuesta: ANAPAT 26 mar 2015
    3 respuestas
  • Hace 2 meses que no planifico, ¿puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola buenas tardes ... Tengo 23 años de edad y ya he venido planificando con mi pareja el tener un bebe... y ya llevo 2 meses que no me inyecto ant...

geosely | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 mar 2015
    1 respuesta
  • Planifico con pastillas mensuales, ¿puedo estar embarazada? Resuelto

Estoy planificando desde agosto del 2014 con la inyección mensual ciclofemina, yo era muy irregular pero con la inyección se me reguló, pero este mes ...

NataliaMora26 | Última respuesta: NataliaMora26 25 mar 2015
    2 respuestas
  • 5 semanas de embarazo: estoy botando gotas marrones Resuelto

Hola tengo cinco semanas y tres días de embarazo fui a ver al medico apenas tres días de retraso ya que me dio positivo el test, pero el doctor no vio...

Akanake | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 mar 2015
    1 respuesta
  • sangrado despues d mi mstruacion Resuelto

Estoy preocupada despues de mi mrstruacion tengo minimos sangrados ya tengo un niño d tres años y no planifico hace un año y quiero salir embarazada.

yans4 | Última respuesta: yans4 25 mar 2015
    2 respuestas
  • Tuve relación sin condón, ¿tengo riesgo de quedar embarazada? Resuelto

Hola .es que tuve relaciones con mi novio sin condón pero no eyaculó tengo riesgo de quedar embarazada. y el problema es que estoy en estado de ovulac...

klz16 | Última respuesta: M Gutarra 25 mar 2015
    1 respuesta
  • Dosis de betametasona para desarollo de pulmones Resuelto

Hola estoy en la semana 27 e mi tercer embarazo y de alto riesgo, tengo antecedentes de partos prematuros ya que a mi primer bebe lo perdi de 23 seman...

rangel88 | Última respuesta: Aída María 25 mar 2015
    3 respuestas
  • Tengo un flujo vaginal color marron muy clarito tipo te ! Resuelto

Hola, buenas tardes a todos ! les cuento que hace varios meses estoy tratando de quedar embarazada, por lo tanto estoy manteniendo relaciones sexuales...

melisa | Última respuesta: MalyPineda 24 mar 2015
    4 respuestas
  • Duda.. Resuelto

Quiero saber si 7 dias despues de mi menstruacion puede haber embarazo, sobre todo si teniendo en los dedos gran cantidad de semen y meterlos ala vagi...

womex97 | Última respuesta: Andreasanmac 23 mar 2015
    1 respuesta
  • a que se debe que no le baje aun lo de la pastilla.? Resuelto

Hola Quisiera sacarme un par de dudas que me estan torturando.- Tuve relaciones con mi pareja el dia 6 de marzo y sin protección, fuimos y lo mas ...

NPiu | Última respuesta: NPiu 23 mar 2015
    2 respuestas
  • Me gustaria que me ayudaran con esta situacion Resuelto

Hola Me gustaria saber si puedo quedar embarazada un dia antes de mi periodo.. pero al dia siguiente, cuando llego mi periodo, me aplique la inyec...

licethgutierrez | Última respuesta: Olivia.O. 23 mar 2015
    3 respuestas
  • porque nadie me ayuda :( Resuelto

Quisiera saber cuando me puedo hacer una prueba de embarazo.. Me tenia q llegar el periodo ayer y no tengo ni sintomas. Siempre me duelen los senos y...

brenda-leeth | Última respuesta: Olivia.O. 23 mar 2015
    1 respuesta
  • Quiero saber si puedo estar embarazada ayuda Resuelto

hola por favor conteste buenas tardes ginecólogo lo que pasa el 12 de febrero me bajo un color café no era sangre y asta ahora no me ha bajad tengo ...

Carolina1994 | Última respuesta: Carolina1994 23 mar 2015
    3 respuestas
  • Tuve relaciones luego de tomar la píldora del día después Resuelto

hola buenas noches tengo una enorme duda, me vino el 6 de febrero, y me dura 5 dias, es decir que se me fue el 10. Por lo tanto creo no recuerdo bien ...

micaelapr | Última respuesta: Olivia.O. 23 mar 2015
    1 respuesta
  • Test de embarazo Resuelto

Hola,quería saber si un test de embarazo te puede dar un falso negativo si t lo haces 4 días antes de la regla y esa noxe también has tenido relacione...

Lourdesvb | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 mar 2015
    1 respuesta
  • quiero saber si es posible un embarazo Resuelto

Hola Ayuda por favor, tuve sexo sin proteccion el primer dia de fertilidad mi novio eyaculo afuera y solo me penetro 4 veces, me tocaba que me baj...

Barbielol | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 mar 2015
    3 respuestas
  • necesito abortar tengo 4 semanas de embarazo Resuelto

hola tengo 4 semanas de embarazo y necesito abortar como consigo las pastillas o con un remedio casero que sea efectivo ayúdenme

catiranegrita | Última respuesta: hermosuras 22 mar 2015
    2 respuestas
  • estoy amamantando, puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, Si estoy amamantando y me olvide de tomar la pastilla anticonseptiva puedo quedar embarazada???xfa contesten

ana | Última respuesta: viri 21 mar 2015
    2 respuestas
  • ¿Cómo saber quién es el papá de mi hija? Resuelto

hola me llamo fabiana tengo 21 años y una nena de 6 años el año pasado 7 de noviembre nació mi segunda hija mi dilema es que no se calcular los tiempo...

25 amor | Última respuesta: hyk 21 mar 2015
    3 respuestas
  • ¿Posibilidades de quedar embarazada en un mes sin protección? Resuelto

Hola, tengo un mes y 2 días de dar a luz estoy dando de amamantar y hace dos días tuve relaciones sin protección el termino fuera , hay posibilidad...

daleskamarion | Última respuesta: maribel constanza bocanegra 20 mar 2015
    1 respuesta
  • Que significa sangrar despues de tomar posday? Resuelto

hola, me paso algo extraño. Mi regla termino el 4 y tuve relaciones el 7 sin protección por lo que tome la pastilla del día después al siguiente día, ...

AdamarisOrtiz | Última respuesta: mariavic 20 mar 2015
    1 respuesta
  • quiero saver si estoy embarazaa Resuelto

Hola, Quisiera saver si estoy embarazada resulta que el dia 6/01/15 bajo mi periodo y despues bajo el dia 8/02/15 y es la fecha que no me baja y ya ...

itha | Última respuesta: itha 20 mar 2015
    2 respuestas