Foro embarazo

Discusiones

Me duele los ovarios, tengo los pechos sencibles ....

 Resuelto

Hola , me gustaría que me ayudaran no quiero quedar embarazada por el momento estoy a quince días que me baje jamas me había pasado esto de que me dol...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
cuka 123

Aborto

 Resuelto

hola doctora tengo una inquietud, tengo segun mi ultima fecha de mestruacion 1mes y 1 semana , tome cytotec tres via oral y dos via vaginal , al dia ...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Postday, menstruación y ahora retraso

 Resuelto

Hola, como ya había comentado. El 11 de enero tomé la postday, una semana después me bajó la regla por tres días (normal). Se supone que me tendría qu...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
Olivia.O.

Ayuda.

 Resuelto

Yo estaba embarazada y ese mismo dia que cumpli 5 mese de embarazo se me reventó la fuente y me tubieron que inducir el parto,era varoncito (mateo)y e...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
Olivia.O.

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Buenos días, tengo una consulta ya llevo dos semanas de retraso y últimamente he andado con muchos cólicos y con dolores en la cadera e incluso un día...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
Olivia.O.

Retraso por parar las pastillas es normal?

 Resuelto

Hola si alguien que sepa puede ayudarme se lo agradezco muchoo, tenia 5 meses tomando belara pero por descuido deje mi ultimo carton a la mitad y teng...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, me puedes ayudar mi regla fue el 07 de marzo y finalizo el 11 del mismo mes, tuve relaciones con mi pareja sin protegernos el 25 de marzo a las ...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
Olivia.O.

Hace un mes tuve mi regla, y al siguiente no.

 Resuelto

Hola, mi nombre es Sol y quisiera consultar mi situación. Mi ciclo menstrual ocurre entre el día 30 - 36. Hace dos meses tuve relaciones con mi pare...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
Abigail P.

Retraso de regla después de la postday

 Resuelto

Buenas, escribía porque tengo una duda que me esta comiendo por dentro y no sé que hacer. Os comento: Primero que nada tengo que empezar por decir ...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
Abigail P.

Que me estará pasando?

 Resuelto

Hola, me podrían ayudar. Dure poco más de un año poniéndome la inyección de losovu y en enero 20 de este año me puse la última y deje de ponermela y ...

Última respuesta el 1 abr. 2015 por
Abigail P.

¿puedo hacerme un test de embarazo ya?

 Resuelto

Tenia que aplicarme mi inyeccion mas no lo hice y ese dia tuve relaciones sexuales acabo dentro de mi, 4 días despues tuve relaciones y también acabo ...

Última respuesta el 1 abr. 2015 por
Abigail P.

Granitos en los senos, ¿síntoma de embarazo?

 Resuelto

Hola, Me salieron unos granitos en la aureola de seno eso es un síntoma de embarazo???

Última respuesta el 1 abr. 2015 por
Abigail P.

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola doctora que tenga un buena día,tengo una consulta, tuve relaciones el día 20 de marzo con protección y el no eyaculo adentro pero igual uso condó...

Última respuesta el 1 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar en embarazo?

 Resuelto

Hola estoy demasiado asustada mi ultimo periodo fue 2 dezfebrero pero el 17 de febrero intentaba tener relaciones sexuales pero el dolor np dejo pero ...

Última respuesta el 31 mar. 2015 por
katherinrr

No me baja el periodo hace un mes

 Resuelto

Buenas! estoy desesperada yo empece las pastillas jade hace 5 meses la deje hace 2 meses m vino el mes de febrero y hoy ya es 31 de marzo y no me baja...

Última respuesta el 31 mar. 2015 por
JossPorto

No me llega el periodo, usamos preservativo con espermicida

 Resuelto

hola. estoy muy preocupada. el 6 de febrero tuve mi primera relacion sexual con mi pareja, usamos preservativo con espermicida. ese dia se me termino...

Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No se me va la regla y tomo anticonceptivos

 Resuelto

Hola, tomo la pastilla anticonceptiva Yaz, ya es la segunda caja que estoy tomando, me vino mi periodo pero estoy en el dia 13 y no me ha dejado de ba...

Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Nathalia0909

G

 Resuelto

hola ... pasa que el periodo no me llega fechas exactas planifico con la inyección mensual me las aplico el 15 pero el 15 de febrero me aplique otra i...

Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Usé la pastilla de emergencia dos veces en un mes

 Resuelto

Hola! Miren mi primera vez fue el 27 de febrero y por mas seguridad al día si tome evinet (pastilla del día después) luego a los ocho días me toco vol...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
lorenwh1999

Miedo a embarazarme! soy july

 Resuelto

Hola que tal que puede pasar si encaso tomo pastilla del dia siguiente 4 veces dentro de un mes, corro riesgo de embarazarme ono?

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
Aída María

Podre estar embarazada

 Resuelto

Hola yo tuve relación sexual con mi pareja pero el expuso el semen por fuera, tomé la pastilla del día después pero mi período se me adelantó. Es pos...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
Aída María

Temo a que sea un embarazo

 Resuelto

Hola, lo que sucede es que hace 12 días tuve relaciones con mi novio, ya me llego la menstruación pero aun así tengo nauseas, dolores de cabeza, cansa...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
Aída María

Cuantos dias de retraso para saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, llevo 5 dias de retraso soy regular y he sentido colicos y dolor en los senos, nunca he usado ningun tipo de anticonceptivo estare embarazada? m...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
yoselin

Problemas de retraso ayuda!!!:-)

 Resuelto

Hola ME LLAMO BETTY. he leido sus correos yo ambien he tenido un retrazo el mes de febrero me bajo mi mes del 10 al 14 y ahora en marzo no me ha venid...

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
maryfonsi

¿seguiré embarazada?

 Resuelto

Hola, hace dos semanas me hice un test de embarazo y salió la raya muy flojita pero salió. Me lo he vuelto a hacer hoy y sigue saliendo flojita, un po...

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de retraso

 Resuelto

Hola Buen día . Tengo una duda respecto a mi menstruación yo soy regular y cada16 de mes llegaba mi periodo , la ultima vez que tuve relaciones fue ...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
faabyy

Embarazo o menstruacion?

 Resuelto

Hola. Quisiera comentar que soy muy irregular en cuanto a mi periodo, mantuve relaciones sexuales con mi novio y no eyaculo dentro. la ultima vez que ...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada o no ??? ayuda por favor¡¡¡

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Ivan tengo otra pregunta y estoy algo preocupado lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones el 15 de mayo, y ella tuvo su ...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Bibiana96

Por favor saquenos de la duda

 Resuelto

Hola. Es que una amiga tuvo relaciones con el novio a los dos días de haber terminado su menstruación y no utilizó condón . sera que hay probabilida...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo

 Resuelto

me puse nomagest por primera vez al 8° dia pero lei en los comentarios que por primera vez se pone en el 7°o 5° dia es cierto quiero saber x favor y...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

 Resuelto

Hola, estoy preocupada tuve relaciones hace mas de una semana y hace tres días que deje de tomar las parrillas anticonceptivas, hace dos días que teng...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Abigail P.

Quisiera respuesta pronto

 Resuelto

Hola, hola tengo una duda y quiesiera saber si me pueden ayudar mi ultima regla fue el 16 de octubre tomaba pastillas pero las deje y mi regla me du...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
NICOLL_2705

¿cuáles son mis días fértiles?

 Resuelto

HOLA, TENGO UNA DUDA MI ULTIMA FECHA DE REGLA FUE EL 21 DE FEB Y TUVE RELACIONES EL 27 DE FEB TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE QUE YA MESES ANTES HA...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
esmeralda85

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola dr. Tengo 10 dias de retraso . Ya me hice un analisis de sangre y salio negativo . Yo soy muy regular y nunca me ha pasado algo asi. Le informo q...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
roride

Ayudeme doctor

 Resuelto

Hola, Mire yo soy irregular en la menstruacion y me dura solo 4 dias .. y el domingo que el cuarto dia de regla tuve relaciones sin proteccion y se...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Madre soltera a los 18

 Resuelto

Hola que tal ... Tengo 18 años y estoy embarazada ... Tengo 14 semanas de gestacion ... No cuento con el apoyo del padre de mi bebe ... pero estoy ...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Me siento un poco mal

 Resuelto

hola mi periodo me vino el dia 11 de marzo y el dia de ayer tube un dolor como colico y fui al baño y estava sangrando me parese extraño

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

 Resuelto

Estoy súper preocupada, hace un mes me hice una prueba de embarazo y salió positiva pero sigo menstruando??? ¿a que se debe?

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Saber el día de mi embarazo

 Resuelto

Hola mi ultimo periodo fue el 2 de junio mi ciclo dura 3 días y tuve relaciones el 4 de junio de 2014 y luego el 7 pero el día 9 de junio me tome la p...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
gsmc

Pastilla postinor2

 Resuelto

Hola buen día, mi regla fue el 7 de marzo y tuve relaciones con mi pareja el día 16 antes de la ovulacion, luego tuvimos relaciones en los días mas fé...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero impedir mi embarazo no deceado

 Resuelto

me coloque 3 pastillas oxaprox y tengo sangrado lebe quiero saber si funciono o no?

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Yasmin001

Tomo pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Llevaba tomando 2 años de pastillas anticonceptivas Drina, y en los últimos meses que tomé, tuve olvidos, hace un par de meses me cambiaron a ...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
ANAPAT

Hace 2 meses que no planifico, ¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola buenas tardes ... Tengo 23 años de edad y ya he venido planificando con mi pareja el tener un bebe... y ya llevo 2 meses que no me inyecto ant...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planifico con pastillas mensuales, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Estoy planificando desde agosto del 2014 con la inyección mensual ciclofemina, yo era muy irregular pero con la inyección se me reguló, pero este mes ...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
NataliaMora26

5 semanas de embarazo: estoy botando gotas marrones

 Resuelto

Hola tengo cinco semanas y tres días de embarazo fui a ver al medico apenas tres días de retraso ya que me dio positivo el test, pero el doctor no vio...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado despues d mi mstruacion

 Resuelto

Estoy preocupada despues de mi mrstruacion tengo minimos sangrados ya tengo un niño d tres años y no planifico hace un año y quiero salir embarazada.

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
yans4

Tuve relación sin condón, ¿tengo riesgo de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola .es que tuve relaciones con mi novio sin condón pero no eyaculó tengo riesgo de quedar embarazada. y el problema es que estoy en estado de ovulac...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
M Gutarra

Dosis de betametasona para desarollo de pulmones

 Resuelto

Hola estoy en la semana 27 e mi tercer embarazo y de alto riesgo, tengo antecedentes de partos prematuros ya que a mi primer bebe lo perdi de 23 seman...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
Aída María

Tengo un flujo vaginal color marron muy clarito tipo te !

 Resuelto

Hola, buenas tardes a todos ! les cuento que hace varios meses estoy tratando de quedar embarazada, por lo tanto estoy manteniendo relaciones sexuales...

Última respuesta el 24 mar. 2015 por
MalyPineda

Duda..

 Resuelto

Quiero saber si 7 dias despues de mi menstruacion puede haber embarazo, sobre todo si teniendo en los dedos gran cantidad de semen y meterlos ala vagi...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
Andreasanmac
Resultados 11351 - 11400 de 25.658
Únete a la comunidad