Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11351 - 11400 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Ayuda urgente por favor!! Tengo miedo de un embarazo Resuelto

Hola, Ayuda por favor!! Tome la postaday y ahora tengo 6 días de retraso... Tuve relaciones el día 6 de mi periodo y ahora tengo retraso... Estoy at...

Aleromii | Última respuesta: Loquistencha 6 abr 2015
    3 respuestas
  • ¿Existe alta posibilidad de embarazo si no nos cuidamos? Resuelto

Hola !! Quieras saber si es alta la posibilidad de quedar embarazada si tuve relaciones sin protección y mi novio término dos veces dentro de ...

Gab1190 | Última respuesta: marrmz 6 abr 2015
    1 respuesta
  • embarazo y lactancia Resuelto

Hola tengo un bebe de 18 meses le estoy dando el pecho y desde que di a luz no me vino la regla. Con mi pareja lo hago siempre sin protección. Porque ...

amparomg | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 abr 2015
    1 respuesta
  • no se que sucede? Resuelto

Hola, Mi nombre es zaira y primero que nada quiero decirles que busco estar embarazada. Lo que sucede es que tengo una y muy importante duda. Mis c...

zay15 | Última respuesta: zay15 4 abr 2015
    5 respuestas
  • relacion sexual sin proteccion Resuelto

Hola, Os cuento tuve relaciones sin protección y el eyaculó dentro mio. Creo q estaba en mis dias fertiles o un dia antes no lo se bien. Mi regla fu...

brisais | Última respuesta: brisais 4 abr 2015
    4 respuestas
  • Puedo estar embarazada teniendo relaciones 6 dias despues del pe Resuelto

Hola, Espero me puedan ayudar . Mi fecha de regla fue el 2 d enero . Y el 7 tuve relaciones sexuales . Pero me tome la pastilla de emergencia el dia ...

Sergimar | Última respuesta: ANAPAT 4 abr 2015
    3 respuestas
  • puedo quedar embarazada con la t? Resuelto

Hola, Les escribo ya que necesito me puedan ayudar. Lo q pasa es que tengo la t de cobre hace ya 11 meses, desde que la tengo mi menstruacion ha si...

koky | Última respuesta: Karen vega 3 abr 2015
    3 respuestas
  • Preocupada Resuelto

Ola estoy de 38 semanas y hace un par de días manche un poco de sangr. Y ahora no kiero ms k ir al baño aAcer mis necesidades xk

Anika3 | Última respuesta: Anika3 3 abr 2015
    2 respuestas
  • dejar pastilla de la Y 21 Resuelto

Tenía un quiste en el ovario izquierdo por lo que me recetaron tomar pastillas anticonceptivas por dos meses, al terminar la primer caja me realice un...

ratt13 | Última respuesta: ANAPAT 3 abr 2015
    1 respuesta
  • Pastillas Qlaira, mucha duda Resuelto

Hola, Yo estoy tomando las pastillas qlaira desde hace tres meses y todavía no se me regula. Me baja entre 25 y 28 días de la última regla, pero no ...

RocioMelgarejo | Última respuesta: ANAPAT 3 abr 2015
    5 respuestas
  • porfavor respuesta Resuelto

Hola, dra mi ultimo día de menstruación fue el 21 tuve relaciones el 28 y parece que se escapo del condón hasta ahorita no he tomado la pastilla, si l...

unglit | Última respuesta: ANAPAT 3 abr 2015
    1 respuesta
  • alguien me puede ayudar x favor Resuelto

Hola!!! El 5 de marzo tuve aborto espontáneo(6semanas) era muy deseado lo pasé fatal, no me hicieron legrado solo me mandaron gotas durante 5 días. ....

carmenrique | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 abr 2015
    3 respuestas
  • me duele los ovarios, tengo los pechos sencibles .... Resuelto

Hola , me gustaría que me ayudaran no quiero quedar embarazada por el momento estoy a quince días que me baje jamas me había pasado esto de que me dol...

parepa | Última respuesta: cuka 123 3 abr 2015
    2 respuestas
  • aborto Resuelto

hola doctora tengo una inquietud, tengo segun mi ultima fecha de mestruacion 1mes y 1 semana , tome cytotec tres via oral y dos via vaginal , al dia ...

mafer | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 abr 2015
    1 respuesta
  • Postday, menstruación y ahora retraso Resuelto

Hola, como ya había comentado. El 11 de enero tomé la postday, una semana después me bajó la regla por tres días (normal). Se supone que me tendría qu...

salt_456 | Última respuesta: Olivia.O. 3 abr 2015
    7 respuestas
  • Ayuda. Resuelto

Yo estaba embarazada y ese mismo dia que cumpli 5 mese de embarazo se me reventó la fuente y me tubieron que inducir el parto,era varoncito (mateo)y e...

keyla85 | Última respuesta: Olivia.O. 3 abr 2015
    1 respuesta
  • ¿Podría estar embarazada? Resuelto

Buenos días, tengo una consulta ya llevo dos semanas de retraso y últimamente he andado con muchos cólicos y con dolores en la cadera e incluso un día...

GALJOZ | Última respuesta: Olivia.O. 2 abr 2015
    1 respuesta
  • Retraso por parar las pastillas es normal? Resuelto

Hola si alguien que sepa puede ayudarme se lo agradezco muchoo, tenia 5 meses tomando belara pero por descuido deje mi ultimo carton a la mitad y teng...

nina3421 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 abr 2015
    1 respuesta
  • Riesgo de embarazo Resuelto

Hola, me puedes ayudar mi regla fue el 07 de marzo y finalizo el 11 del mismo mes, tuve relaciones con mi pareja sin protegernos el 25 de marzo a las ...

liusaantonia | Última respuesta: Olivia.O. 2 abr 2015
    1 respuesta
  • Hace un mes tuve mi regla, y al siguiente no. Resuelto

Hola, mi nombre es Sol y quisiera consultar mi situación. Mi ciclo menstrual ocurre entre el día 30 - 36. Hace dos meses tuve relaciones con mi pare...

luisol | Última respuesta: Abigail P. 2 abr 2015
    3 respuestas
  • Retraso de regla después de la postday Resuelto

Buenas, escribía porque tengo una duda que me esta comiendo por dentro y no sé que hacer. Os comento: Primero que nada tengo que empezar por decir ...

Slowdeath182 | Última respuesta: Abigail P. 2 abr 2015
    3 respuestas
  • que me estará pasando? Resuelto

Hola, me podrían ayudar. Dure poco más de un año poniéndome la inyección de losovu y en enero 20 de este año me puse la última y deje de ponermela y ...

jennydx | Última respuesta: Abigail P. 1 abr 2015
    1 respuesta
  • ¿Puedo hacerme un test de embarazo ya? Resuelto

Tenia que aplicarme mi inyeccion mas no lo hice y ese dia tuve relaciones sexuales acabo dentro de mi, 4 días despues tuve relaciones y también acabo ...

rociomarie | Última respuesta: Abigail P. 1 abr 2015
    2 respuestas
  • Granitos en los senos, ¿síntoma de embarazo? Resuelto

Hola, Me salieron unos granitos en la aureola de seno eso es un síntoma de embarazo???

Sarabetga | Última respuesta: Abigail P. 1 abr 2015
    1 respuesta
  • ¿Estaré embarazada? Resuelto

Hola doctora que tenga un buena día,tengo una consulta, tuve relaciones el día 20 de marzo con protección y el no eyaculo adentro pero igual uso condó...

JossPorto | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 abr 2015
    7 respuestas
  • ¿Puedo estar en embarazo? Resuelto

Hola estoy demasiado asustada mi ultimo periodo fue 2 dezfebrero pero el 17 de febrero intentaba tener relaciones sexuales pero el dolor np dejo pero ...

katherinrr | Última respuesta: katherinrr 31 mar 2015
    3 respuestas
  • No me baja el periodo hace un mes Resuelto

Buenas! estoy desesperada yo empece las pastillas jade hace 5 meses la deje hace 2 meses m vino el mes de febrero y hoy ya es 31 de marzo y no me baja...

noelauty21 | Última respuesta: JossPorto 31 mar 2015
    2 respuestas
  • No me llega el periodo, usamos preservativo con espermicida Resuelto

hola. estoy muy preocupada. el 6 de febrero tuve mi primera relacion sexual con mi pareja, usamos preservativo con espermicida. ese dia se me termino...

carol908 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 mar 2015
    7 respuestas
  • No se me va la regla y tomo anticonceptivos Resuelto

Hola, tomo la pastilla anticonceptiva Yaz, ya es la segunda caja que estoy tomando, me vino mi periodo pero estoy en el dia 13 y no me ha dejado de ba...

Leona@ | Última respuesta: Nathalia0909 31 mar 2015
    1 respuesta
  • g Resuelto

hola ... pasa que el periodo no me llega fechas exactas planifico con la inyección mensual me las aplico el 15 pero el 15 de febrero me aplique otra i...

loreth. | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 mar 2015
    1 respuesta
  • Usé la pastilla de emergencia dos veces en un mes Resuelto

Hola! Miren mi primera vez fue el 27 de febrero y por mas seguridad al día si tome evinet (pastilla del día después) luego a los ocho días me toco vol...

lorenwh1999 | Última respuesta: lorenwh1999 30 mar 2015
    2 respuestas
  • miedo a embarazarme! soy july Resuelto

Hola que tal que puede pasar si encaso tomo pastilla del dia siguiente 4 veces dentro de un mes, corro riesgo de embarazarme ono?

canelta | Última respuesta: Aída María 30 mar 2015
    1 respuesta
  • podre estar embarazada Resuelto

Hola yo tuve relación sexual con mi pareja pero el expuso el semen por fuera, tomé la pastilla del día después pero mi período se me adelantó. Es pos...

lorenaamaya | Última respuesta: Aída María 30 mar 2015
    1 respuesta
  • Temo a que sea un embarazo Resuelto

Hola, lo que sucede es que hace 12 días tuve relaciones con mi novio, ya me llego la menstruación pero aun así tengo nauseas, dolores de cabeza, cansa...

@natacion | Última respuesta: Aída María 30 mar 2015
    1 respuesta
  • Cuantos dias de retraso para saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, llevo 5 dias de retraso soy regular y he sentido colicos y dolor en los senos, nunca he usado ningun tipo de anticonceptivo estare embarazada? m...

RocioG | Última respuesta: yoselin 30 mar 2015
    2 respuestas
  • problemas de retraso ayuda!!!:-) Resuelto

Hola ME LLAMO BETTY. he leido sus correos yo ambien he tenido un retrazo el mes de febrero me bajo mi mes del 10 al 14 y ahora en marzo no me ha venid...

BETTY | Última respuesta: maryfonsi 29 mar 2015
    2 respuestas
  • ¿Seguiré embarazada? Resuelto

Hola, hace dos semanas me hice un test de embarazo y salió la raya muy flojita pero salió. Me lo he vuelto a hacer hoy y sigue saliendo flojita, un po...

xenia8 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 mar 2015
    8 respuestas
  • Problemas de retraso Resuelto

Hola Buen día . Tengo una duda respecto a mi menstruación yo soy regular y cada16 de mes llegaba mi periodo , la ultima vez que tuve relaciones fue ...

faabyy | Última respuesta: faabyy 27 mar 2015
    2 respuestas
  • embarazo o menstruacion? Resuelto

Hola. Quisiera comentar que soy muy irregular en cuanto a mi periodo, mantuve relaciones sexuales con mi novio y no eyaculo dentro. la ultima vez que ...

estef1234 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 mar 2015
    1 respuesta
  • Embarazada o no ??? ayuda por favor¡¡¡ Resuelto

Hola, Mi nombre es Ivan tengo otra pregunta y estoy algo preocupado lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones el 15 de mayo, y ella tuvo su ...

Ivan | Última respuesta: Bibiana96 27 mar 2015
    4 respuestas
  • por favor saquenos de la duda Resuelto

Hola. Es que una amiga tuvo relaciones con el novio a los dos días de haber terminado su menstruación y no utilizó condón . sera que hay probabilida...

klz16 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 mar 2015
    1 respuesta
  • anticonceptivo Resuelto

me puse nomagest por primera vez al 8° dia pero lei en los comentarios que por primera vez se pone en el 7°o 5° dia es cierto quiero saber x favor y...

renata88 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 mar 2015
    18 respuestas
  • preocupada Resuelto

Hola, estoy preocupada tuve relaciones hace mas de una semana y hace tres días que deje de tomar las parrillas anticonceptivas, hace dos días que teng...

kryshiv | Última respuesta: Abigail P. 27 mar 2015
    1 respuesta
  • quisiera respuesta pronto Resuelto

Hola, hola tengo una duda y quiesiera saber si me pueden ayudar mi ultima regla fue el 16 de octubre tomaba pastillas pero las deje y mi regla me du...

luna | Última respuesta: NICOLL_2705 27 mar 2015
    2 respuestas
  • ¿Cuáles son mis días fértiles? Resuelto

HOLA, TENGO UNA DUDA MI ULTIMA FECHA DE REGLA FUE EL 21 DE FEB Y TUVE RELACIONES EL 27 DE FEB TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE QUE YA MESES ANTES HA...

esmeralda85 | Última respuesta: esmeralda85 27 mar 2015
    2 respuestas
  • Retraso menstrual Resuelto

Hola dr. Tengo 10 dias de retraso . Ya me hice un analisis de sangre y salio negativo . Yo soy muy regular y nunca me ha pasado algo asi. Le informo q...

roride | Última respuesta: roride 27 mar 2015
    2 respuestas
  • ayudeme doctor Resuelto

Hola, Mire yo soy irregular en la menstruacion y me dura solo 4 dias .. y el domingo que el cuarto dia de regla tuve relaciones sin proteccion y se...

hyorin19 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 mar 2015
    4 respuestas
  • Madre soltera a los 18 Resuelto

Hola que tal ... Tengo 18 años y estoy embarazada ... Tengo 14 semanas de gestacion ... No cuento con el apoyo del padre de mi bebe ... pero estoy ...

jatzury | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 mar 2015
    1 respuesta
  • me siento un poco mal Resuelto

hola mi periodo me vino el dia 11 de marzo y el dia de ayer tube un dolor como colico y fui al baño y estava sangrando me parese extraño

mercedesguerra | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 mar 2015
    1 respuesta
  • Estoy preocupada Resuelto

Estoy súper preocupada, hace un mes me hice una prueba de embarazo y salió positiva pero sigo menstruando??? ¿a que se debe?

PaulinaRzh | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 mar 2015
    1 respuesta
Únete a la comunidad