Tengo 18 semanas de embarazo y tube una caida desde una silla bajita y no vote sangrado ni nada pero estoy preocupada
Buenas tardes mi ultima menstruación fue del 29 de dic al 4 de enero... De ahí para acá no me ha bajado... No soy regular pero nunca se me retrasa tan...
Hola necesito ayuda, mi ultima menstruacion comenzó el 14 de febrero y finalizo el 17 de febrero, el 20 a la madrugada tuve relaciones sexuales sin pr...
Hola, Tengo 31 años y 6 años operada y quemada y cortada tengo nauceas dolor vajinal dolor en los cenos dolor de cabeza dolor de espalda flujo vajin...
Es posible que en una prueba de embarazo en sangre dos veces realizada el mismo día de positivo al igual que una casera y dos días después de negativo...
Hola, Soy Alejandra, estoy en las primeras semanas de embarazo, y tengo bastante dolor en el útero, no es constante pero si de vez en cuando por lo...
Hola, me gustaria consultarte cual es la razon q es el segundo mes q mentruo dos veces en el mes ??? con duracion de una semana cada menstruasion ......
Hola. Despues de la menstruación tengo mucho dolor de seno y me duele mucho el pezón .. Antes ya había tenido relaciones con mi pareja .. Y leves ...
Hola, porfavor contestemen pronto estoy super perdida necesito saber en que mes de embarazo estoy......tengo 23 semana en meses cuanto es?????
hola buenas noches, no me ha bajado la ultima vez que tuve mi regla fue el día 5 de enero y me tocaba el día 1 de este mes y me hice una prueba de emb...
Hola, Tengo una Pareja que tiene su bebe, bueno ella tomo la pastilla del día siguiente llamada Marilyn y si ubiera el caso que le da de lactar a la b...
hola quería hacer una pregunta que me tiene muy preocupada. mi ultimo periodo fue el 22 de enero 2015, tuve relaciones el 2-8-11-13 de febrero sin nin...
Buenas!! Queria saber si puede haber alguna probabilidad de embarazo yo soy muy irregular hace meses q no me baja la menstruacion pero tengo como 5 di...
saludos hace un mes tuve relaciones. con mi novio. y yo soy muy regular. mi periodo. tiene un ciclo De 30 dias y tuvimos relaciones con proteccion El ...
hola me presento me llamo juliana , el 10 de febrero mi novio y yo decidimos tener un bebe era mi semana fértil, el tema es que a mi me tenia que veni...
Hola, dra.. Mi consulta es que me coloque 12 pastillas hace 3 semanas atrás siguiendo obviamente los pasos.. Tuve un sangrado fuerte el primer dia qu...
Hola, Hoy me hice una beta me salio negativa, me la hice dias antes ya que el tecnologo dijo que se podia ver el resultado, me bajo el 29 de enero, ...
Hola, La semana pasada el dia viernes me tome la pastilla de un dia despues, al dia siguiente tube relaciones y el termino dentro de mi. Ahi probabi...
Tenia un retraso tuve relaciones me tome el post day a los 6 días me llego la regla normal me duro loa 6 días normales el 28 de enero me tenia q lleg...
Resulta que hice el amor con mi pareja el dice que se corrio fuera Pero me duele mucho los ovarios y tengo malestar de cuerpo diarreas qué puede ser?...
Hola, muy buenas tardes, mi pregunta es si tuve relaciones sin protención y me bajo al dia siguiente puedo quedar embarazada, no me tome la pastill...
Hola, tengo una duda........... el 6 de enero tuve relaciones sin proteccion (el no termino en mi y no duramos mas de 3 minutos) mi anterior regla fue...
"Hola buenos días, mi nombre es Marisel Perez, mi mestruacion es puntual cada 28 dias, desde el dia 13 de febrero me debió caer, hoy es 21 y aun no me...
Hola, queria hacer una consulta, hace 4 años me extirparon un ovario porque tenia un quiste dermoide. Desde entonces he tenido el periodo bastante reg...
Hola, mi regla anterior llego el 27 de diciembre normalmente mis ciclos son de 27 o 28 días, el 8 de enero tuve relaciones sexuales sin protección, el...
Hola el 9 de febrero me hicieron una IAC ,me mandaron progeffik100 ( 2 capsulas via vaginal cada 12 horas) y yofolvit (1 pastilla al dia) el dia 24 de...
Hola! Muy buenos días mi pregunta es como puedo saber si no hay riesgo de embarazo tuve mi menstruación el día 10 de febrero y termine el día 15 tuve ...
Tome dos aspirinas y despues me di cuenta que estaba embarzada que riesgos tengo deaborto o perjudique el crecimiento de mi bebe
Hola porfavor me.pueden ayudar hoy me hice una prueba de sangre me salio : unidad beta HCg 4,600 mlu/ml quiero saber cuanto tiempo tengo ?
Hola yo sufrí de la caída de la matriz y fui a que me la subieran /sobaran. Porque no quedaba embarazada.. y ya que la tengo bien mis pechos me duele...
Hola tengo un semana y dos dias de retraso me debio de haber bajado el 10 de febrero pero hasta ahorita nada cunto tiempo tengo que esperar para hacer...
Hola, tuve un aborto y tenia 5 semanas, ya pasaron 5 días y tengo cólicos intensos, es normal?
Hola lo que pasa es que estoy embarazada se 7+3 se supone y hoy me hice una ecografia pelvica y transvaginal se vio el saco embrionario de 26mm pero n...
Hola, el 11 se le fue la menstruscion a mi novia y el 12 tuve relaciones sin cuidarme con ella. Al dia siguiente se tomo la pastilla del dia despues p...
Hola buen día!!!!! mi pregunta es: Olvide tomar 2 pastillas anticonceptivas diane en mi segundo ciclo de 21 días, es decir tenia que haber terminado u...
Hola tuve relaciones con un hombre el eyaculo fuera pero por si acaso me tome la pastilla a la mañana siguiente, en unos dias tuve sangrado como una r...
Hola, hace once meses tomo pastillas anticonceptivas Kala. Hoy termine la segunda semana de la caja numero once. El martes pasado tuve relaciones y es...
hola soy nueva en esto, pero tengo una duda y quisiera a que me ayuden a aclararla porfa......como se realmente que estoy embarazada.........aparte de...
Hola, Lo que pasa es que hice el amor con mi novio un día antes de mis días fértiles y lo volvimos a hacer un día después de mi día de ovulación y m...
He usado Cyclofem por 7 años y este mes ha sido el único en q olvidé aplicarmela, ha pasado una semana desde la fecha en q debia aplicarmela y sostuve...
Hola quisiera que alguien me ayude tengo muchas dudas Mi última regla fue el 5 de enero tuve relaciones el 20,21,25,28,de enero y el 3 y 4 de febrer...
Mi pregunta es que hace 4 meses me estoy cuidando con ampolla. pero recién este mes he dejado de hacerlo, y he tenido relaciones con mi pareja pero no...
Hoy me quiero retirar el diu de cobre para empezar a buscar y me gustaría saber si es recomendable esperar un tiempo o si puedo hacerlo directamente.
Hola, Hice una prueba de embrazo me dio una positiva y una negativa
hola. Tuve relaciones por primera vez sin protección y tome la postday a las pocas horas, algunos minutos después de tomar la pastilla tuve relaciones...
Hola, mi asunto es así, mi ultima menstruación fue del 7 al 12 de enero tuve relaciones el 28 de enero y el 5 de febrero y ese dia fue el relajo, pues...
hola, buenas tardes. hace 33 días di a luz a una hermosa bebe, fue parto normal, tuve relaciones sexuales con mi esposo y el se vino dentro de mi...la...
Hola, ps antes.comente que tuve relaciones.sin protencion a los 6dias que termino mi regla anterior la.de.08/01 solo me.duro dos dias y eso es raro p...
un saludo a todos espero q me ayuden aclara una pequeña duda,tengo el implante jadelle y dure con el casi 3 años,me lo hice retirar el dia 3 /02/2015...
Hola estoy muy preocupada ya q hoy me hicieron la primera eco transvaginal y me sale un savo gestacional de 24 mm me he hecho tres test y me an salido...