Foro embarazo

Discusiones

Flujo marron con hilos de sangre

 Resuelto

Hola mi ultima menstruación fue el 8 de febrero a los 10 dias d retraso m hice un test d embarazo y m dio negativo hoy ya es 9 d abril y desde ayer m ...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
ANAPAT

Niveles de gonadotropina corionica-fraccion beta

 Resuelto

Hola, el día de ayer me hice la prueba de Gonadotropina corionica-fraccion beta y el resultado es de 176.74 mUI/L, me puden ayudar a interpretarlo. ...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
ysa

¿puedo quedar embarazada? he dejado los anticonceptivos

 Resuelto

Hola mi duda es!! Yo he estado tomando suavuret algunos años el pasado las deje! Y me ha venido la regla el día exacto.. Debo esperar para quedar emba...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas

 Resuelto

Hola tengo 30 años y tengo una niña de 5 años me estoy tomando unas pastillas anticonceptivas y me ha bajado la regla sin dejar las pastillas y me ha...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si después de mi periodo puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Yo quisiera saber y que alguien me ayude porque yo tuve mi periodo el 17 de marzo y terminó el 22 de marzo ....y tuve relaciones el 24 de mar...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

 Resuelto

Me llego la regla el dia 13 de marzo y por el calendario se supone que me llegara Ayer 9 de Abril, me hice la prueba de horina Ayer y me Dio negativa ...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contestenmen los mas rapido porfa

 Resuelto

Hola!! quisiera saber si puedo quedar embarazada el ultimo dia de mi periodo solo lo tuve 3 dias, y se me fue al rato me pregunto si es posible? por...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que tan efectiva es la pastilla de las 72 horas?

 Resuelto

Tuve relaciones, pero tome la pastilla el mismo día de la relacion. Es efectiva?

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola que tal a todas, tengo 42 años y tengo un restraso mestrual de 4 días; necesito saber que puedo tomar para que baje mi mestruación, a esta edad n...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy intentando quedar embarazada, me vino un poco de sangre

 Resuelto

Hola mira lo que pasa es q yo hace meses estoy intentando quedar en embarazo y este mes se una semana antes de mi periodo me vino un poquito de sangr...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Mi caso es este! Tuve relaciónes el 4. Día y el 6 día varias veces durante mi periodo que empezo el 15 de marZo sin protección y el se vino dentro de...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

He quedado embarazada despues de un aborto

 Resuelto

Me he quedado embarazada en la cuarentena despues de un aborto sin legrado, mi pregunta es si despues de esto se puede llevar un embarazo normal, porq...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada? como lo se?

 Resuelto

Hola! Tuve relaciones después de mi periodo, hace 6 diaas. . la Protección se rompio.. es psible que este embarazada?

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
AntoonellaD

Pude embarazar ami novia

 Resuelto

Tengo una duda eataba con mi novia y yo con boxer y ella sin nada estabamos abrazados el problema fue que nose si le alla entrado liquido pero de lo q...

Última respuesta el 11 abr. 2015 por
emilio2105

Mi bebe

 Resuelto

dra. el dia 10/11/2012 me vino la mestruacion luego se me retira el 15/11/2012 el dia 5/11/2012 antes de la mestruacion mantuve relaciones con mi pare...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Aída María

Hormona hcg beta y ecografía abdominal

 Resuelto

Hola, el 17/9 me hice un examen de sangre y la hormona HCG beta me dio 4031.00 U/L (+ embarazo). Al día siguiente, el 18/9 me hice una ecografía gin...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas

 Resuelto

Tengo dolor pelvico ,dolor de abdomen ,ganas de orinar no , tengo flujo me hice tes de embarazo fue negativo mi regla fue 14 de marzo y tuve relacion...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Nesecito una respuesta

 Resuelto

hola nesecito qe me ayuden yo me ise un test de embarazo y me salio 2 rayitas 1salio fuerte y la otra rayita me salio pero nose marco ni rosado ni nad...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
elianhita

Biopsia corial

 Resuelto

Hola, el martes día 7 me hicieron una biopsia corial Porque soy portadora de una enfermedad monogenica y con el fin de saber si mi bebe viene sano o n...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Diagnostico

 Resuelto

hola hace 7 años me hice pomeroy tengo 27 años madre de dos hermosos niños uno de 10 y una niña de 7 bueno después de eso comencé a engordar de una f...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
M Gutarra

Estoy o no embarazada ??

 Resuelto

Me realice una prueba de embarazo cualitativa y me salio Fraccion Beta de la Gonadotrofina 2782 IU/L ayudenme xfiis Quiero saber si estoy o No em...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
M Gutarra

Urgenteee por favorrr!!!

 Resuelto

Hola, tengo 17 años, el dia 24 de marzo tuve relaciones sexuales con proteccion, nos fijamos si estaba roto y estaba en buenas condiciones, ademas yo ...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
CamilaAB

Puedo quedar embarazada al siguiente día de mi menstruación?

 Resuelto

Hola, buen día. Tuve relaciones con mi novio al siguiente día q término mi menstruación y no use protección, puede haber posibilidades de q quede emba...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
juliethi

¿posible embarazo?

 Resuelto

Buenas tardes, hace dos semanas tomé la píldora del día despúes ya que el preservativo se rompió, era mi último día de regla pero me la tomé por si al...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
Olivia.O.

Tener relaciones un día antes de la menstruación y luego no bajo

 Resuelto

Hola, Después de haberse ido el periodo, tuve relaciones ocurrió un incidente y tome la píldora del día después todo estaba bien, ya llevo 3 día de ...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
claudyaa

Llevo 26 días sin menstruar, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Llevo 26 días sin mestruar puede que este embarazada

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
Olivia.O.

Tomé la pastilla de emergencia 2 veces en un mes

 Resuelto

Ayer mantuve relaciones sexuales con mi novio y por accidente el preservativo se peto, fui al medico y me dieron la pastilla del día siguiente y me la...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
ANAPAT

Confiabilidad en las priebas d embarazo en sangre

 Resuelto

Buena noche yo planificaba pero al inicar este año ya no lo hic y mi periodo tuvo un descontrol y atraso pero hace 15 dias tuve relaciones sin protecc...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
Mimiinma

Embarazo no deseado

 Resuelto

hola puede quedar una mujer embarazada si tuvo relaciones sexuales con ropa interior e inclusive si el chico eyacula y la mujer se encuentra en su dia...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
tjaml

Necesito ayuda nose si estoi embarazada

 Resuelto

Ola pues qiero saber si estoi embarazada yaq tube relaciones con mi nobio 2 dias despues deque termino mi regla el eyaculo dentro de mi & despues de 5...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
agelinee

Me baja marron

 Resuelto

Hola tengo una duda se supone que mi periodo debió llegar el 27 de marzo pero como soy irregular siempre llega una semana después y así fue pero solo ...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
ANAPAT

Ola

 Resuelto

Buen mi hermana esta embarazada y tomo. 1 dia tome 4 pastillas cytotec] y no le ha bajado nada luego de 4 semanas tome 9 pastillas. Y se puso 4 vagina...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

La post day es efectiva en este caso?

 Resuelto

Veran el martes 31 tuve relaciones con mi novia sin proteccion , y cuando me vine lo hice a fuera pero mi dedo se lleno de esperma y creo que roso su ...

Última respuesta el 8 abr. 2015 por
ANAPAT

¿puedo estar embarazada? me vino la regla 2 veces en el mes

 Resuelto

Hola, lo que sucede es que mi periodo llego desde el 2 de febrero hasta el 8 de febrero, luego tuve mi primera vez el 25 de febrero (con condón) lo mi...

Última respuesta el 8 abr. 2015 por
ANAPAT

Nerviosa

 Resuelto

Hola, preciso ayuda alguien que me conteste una duda?

Última respuesta el 8 abr. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Asustada ayudenme

 Resuelto

buenas tardes quisiera que por favor me ayudaras con lo siguiente: tuve relaciones con mi pareja el 13/04 no nos cuidamos eyaculo dentro pero se me ha...

Última respuesta el 8 abr. 2015 por
ynesm

¿podré estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Habrá la posibilidad de estar embarazada? El 5 de marzo último dia de mi menstruación tuve relaciones sin protección, tome la pastilla del día...

Última respuesta el 7 abr. 2015 por
A9914

Estar embarazada y seguir menstruando

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y quisiera saber si puedes estar embarazada y seguir menstruando. Lo que pasa es que he tenido relaciones sexuales, y ultimamente...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
Hermosa

Ayuda urgente por favor!! tengo miedo de un embarazo

 Resuelto

Hola, Ayuda por favor!! Tome la postaday y ahora tengo 6 días de retraso... Tuve relaciones el día 6 de mi periodo y ahora tengo retraso... Estoy at...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
Loquistencha

¿existe alta posibilidad de embarazo si no nos cuidamos?

 Resuelto

Hola !! Quieras saber si es alta la posibilidad de quedar embarazada si tuve relaciones sin protección y mi novio término dos veces dentro de ...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
marrmz

Embarazo y lactancia

 Resuelto

Hola tengo un bebe de 18 meses le estoy dando el pecho y desde que di a luz no me vino la regla. Con mi pareja lo hago siempre sin protección. Porque ...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que sucede?

 Resuelto

Hola, Mi nombre es zaira y primero que nada quiero decirles que busco estar embarazada. Lo que sucede es que tengo una y muy importante duda. Mis c...

Última respuesta el 4 abr. 2015 por
zay15

Relacion sexual sin proteccion

 Resuelto

Hola, Os cuento tuve relaciones sin protección y el eyaculó dentro mio. Creo q estaba en mis dias fertiles o un dia antes no lo se bien. Mi regla fu...

Última respuesta el 4 abr. 2015 por
brisais

Puedo estar embarazada teniendo relaciones 6 dias despues del pe

 Resuelto

Hola, Espero me puedan ayudar . Mi fecha de regla fue el 2 d enero . Y el 7 tuve relaciones sexuales . Pero me tome la pastilla de emergencia el dia ...

Última respuesta el 4 abr. 2015 por
ANAPAT

Puedo quedar embarazada con la t?

 Resuelto

Hola, Les escribo ya que necesito me puedan ayudar. Lo q pasa es que tengo la t de cobre hace ya 11 meses, desde que la tengo mi menstruacion ha si...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
Karen vega

Preocupada

 Resuelto

Ola estoy de 38 semanas y hace un par de días manche un poco de sangr. Y ahora no kiero ms k ir al baño aAcer mis necesidades xk

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
Anika3

Dejar pastilla de la y 21

 Resuelto

Tenía un quiste en el ovario izquierdo por lo que me recetaron tomar pastillas anticonceptivas por dos meses, al terminar la primer caja me realice un...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
ANAPAT

Pastillas qlaira, mucha duda

 Resuelto

Hola, Yo estoy tomando las pastillas qlaira desde hace tres meses y todavía no se me regula. Me baja entre 25 y 28 días de la última regla, pero no ...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
ANAPAT

Porfavor respuesta

 Resuelto

Hola, dra mi ultimo día de menstruación fue el 21 tuve relaciones el 28 y parece que se escapo del condón hasta ahorita no he tomado la pastilla, si l...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
ANAPAT

Alguien me puede ayudar x favor

 Resuelto

Hola!!! El 5 de marzo tuve aborto espontáneo(6semanas) era muy deseado lo pasé fatal, no me hicieron legrado solo me mandaron gotas durante 5 días. ....

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 11301 - 11350 de 25.658
Únete a la comunidad