Hola, tengo un embarazo de 8 semanas, llevo seis dias a reposo por sangrado pero ya estoy mejor, dentro de 2 dias tengo un viaje, es recomendable ha...
Hola, tengo una duda, el dia de ayer por la mañana a las 8:30 tuve relaciones sin proteccion, por lo cual me tome la pastilla del dia siguiente que...
Hola, en este mes me puse a buscar un bebe,mi ultima regla fue el 25 de febrero solo me duro asta el domingo por la noxe(solo 2 dias),pero repito q...
Hola, quisiera saber si es posible estar embarazada en diciembre mi periodo fu un 7 y en enero fue el 29 febrero y marzo aun no me viene
Hola, tengo 41 años estoy embarazada de siete meses y me han detectado diabetes gestacional y hace un mes en unos analisis he visto que tengo la pro...
Hola, deje las pastillas el mes pasado y se me produjo un desorden, nunca me vino pero dos test en diferentes momentos dieron negativos. mi pregunta ...
Hola, Tengo 5 dias de retraso solo tuve relaciones una vez y fue con protección el mes pasado me bajo como dos semanas fue mucho tiempo no fue abund...
Hola, EL 2 DE FEBRERO TUVE RELACIONES Y TOME LA PASTILLA EL 3 A LA SEMANA TUVE UN PERIODO (SOY TOTALMENTE IRREGULAR) EL 23 DE FEBRERO VOLVI A TENER RE...
Hola, me vino la regla 28/02/2012 mi ciclo es de 32 y tuve relaciones sin protecion hasta 12/03/2012 puedo estar embarazada
Hola, quisiera saber si puedo estar embaraza? -- tuve relaciones con mi novio en un lapso de 7 mins o menos porq tuvimos un incoveniento y nos vestimo...
Hola, mi pregunta es puede haber embarazo si tuve relaciones sexuales después de 10 días de mi menstruación y aparte de haber tomado la pastilla de la...
Hola, buenas noche m llamo johana lo esperaba para el 5 de marzo y el siempre me viene fijo no me estoy cuidando me trata de doler el vientre y ...
Hola, necesito saber si estoy embarazada o no, tuve relaciones el 11 de marzo y mi regla se acabo entre el 6 y 7 de marzo, despues de un rato nos d...
Hola, me acabo de enterar que estoy embarazada pero la verdad no estoy preparada para tener este bebe apenas tengo 17 años y no se que hacer.¿como se ...
Hola, me agradaria q me respondan con certeza por que en mis 3 meses y medio de embarazo boto bastante flujo como liquido de color marron o cafe . ...
Hola, Tengo29 anos tengo 4 niños y me hice 2 pruebas de embarzo y las lineas a penas se notan y tengo un poco de sangrado y no es mi regla porq es m...
Hola, tengo35 años y un niño] de 8 años, el embarazo] fue regular ya que tuve protenuria, actualmente el nefrologo me dio el alta y tomo kalpres...
Hola, ps ami amm lo qe pasa es qe el dia 23 de enero tuve mi mestruacion a los 15 dias tuve relaciones con mi novio pero con condon pero al parecer...
Hola, Ya estoy super confundida mi ultimo periodo me vino el 17/02/2012 resulta que todos esos días antes tuve relaciones con mi esposo hasta los d...
Hola, disculpe una preguntota 2 dias despues de mi ovulacion puedo que dar en barazada si etenido relaciones 4 dias segidos y se a venido en mi ...
Hola, ola ayer tube relaciones a 3 dias terminando mi periodo el solo semojo pero boto afuera es posible q quede embarazada
Hola, mira ami me vino el 5 de enero y devuelta el 27 , y el febrero no me vino en todo el mes y estamos 9 de marzo y no aparece nada todavia , yo tuv...
Hola, soy hipertensa y quiero saber que riesgo tengo en el embarazo
Hola, a mi se me retiro el periodo mestrual y a los dos dias estuve con mi novio y eyaculo dentro, a las cuatro horas despues tome la pastilla del...
Hola, Disculpen las molestias pero queria consultar con ustedes mi caso,resulta que soy de periodo irregular, me bajo el 16 de febrero me termino e...
Hola, mira tengo un retraso de 9 dias y he tenido unos dolores en la cintura la parte de atras ,bueno me hice un tes casero y me salio positivo pero...
Hola, buenas noches doctora, soy muy irregular..pero estando en mis dias en el ultimo de ellos tube relaciones con mi novio sin proteccion, existe l...
Hola, empece a tomar las pastillas anticonceptivas el dia 4 de mi ciclo, empeze el sabado 3 de marzo de 2012 y termine el sabado 10 de marzo de 2012, ...
!Hola, Hola m llamó lizz hace un mez q tube reciones kn m esposo al dia siguiente m tome la píldora del dia siguiente alos 8 dias despues m bajo m r...
Hola, Hola os cuento el viernes me vajo la regla tomo la pildora pero muchas veces me paso de hora o se me olvida y el domigo tube relaciones si pr...
Hola, tuve relaciones en mis dias fertiles y ya me bajo la regla eso quiere decir que no quede
Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio el mes pasadoo el 21 y el se vino adentro.. mi menstruacion no tiene dia especifico para venir pero...
Hola, estamos intentando tener un hijo desde hace 8 meses. Tengo 32 años y trabajo. Acabo de terminar de estudiar y no se si mi menstruación ha sido t...
Hola, en Diciembre empecé a cuidarme con Mesigina- inyeccion anticonceptiva de un mes- hasta enero, la regla me vino el 28 ded enero y me duró hasta...
Hola, Tengo el DIU puesto desde hace 3 meses es posible qedar embarazada.. o nooo???
Hola, buenas tardes, yo estuve con mi novio el 9 de febrero en la mañana no usamos proteccion tampoko se vino por kompleto dentro mio y ese mismo d...
Hola, quiero saber si puedo estar embarazada paso a contar,hace dos meces masomenos deje las pastillas anticonseptivas 21 comp por orden medica antes ...
Hola, BUENAS TARDES ME LLAMO karina ,ase como un mes me realize un analizis de sangre para ver si esta embarazada porque tenia algunos sint...
Hola, el mes pasado no me vino,hace dos meses casi q no tomo las pastillas. me hice dos test y dieron negativos. me dijern q es un desorden por haberl...
Hola me llamo mika tengo 18 años tuve rekasiones con mi pareja y no me cuide; me tuvo q venir el 4 de ste mes y estams a 13 el 8 me ise un tes de emba...
Hola, estamos intentando tener un hijo desde hace 8 meses. Tengo 32 años y trabajo. Acabo de terminar de estudiar y no se si mi menstruación ha sido t...
Hola, soy casada, tengo 29 años, y tengo 2 hijos, mi tema es el siguiente: en octubre del año 2010 deje de tomar mis pastillas, para quedar embaraz...
Hola, bien tuve sexo sin proteccion con una chica, no eyacule dentro de ella y a los 15 minutos le compre la pastilla after d ella se la tom...
Hola, tengo el DIU desde el mes de diciembre osea 3 meses.. pero mi periodo no es mui regular.. puedo tener algun problema o qedar embarazada?? este...
Hola, bueno tengo 18 años, mi tema es este tengo un novio de 30 años y estuvimos manteniendo relaciones desde hace 9 meses, en noviembre habia empez...
Hola, tengoo una duda.. tuve relaciones con mi novio el mes pasado el 21 y el se vino en mii... me hice la prueba del embarazo el 5 de este mes en un ...
Hola, Tuve mi periodo el dia febero 16 al 19 . Mis dias son regulares de 28 diaz. Tuve dos veces relaciones sin proteccion en marzo 2 en la media no...
Hola, Desde hace casi una semana que tuve relaciones con mi novio, no puedo hacerlo con condones ya que al parecer soy "Alérgica" o algo así. Tuve mi ...