Foro embarazo

Discusiones

Embarazo compatible con viaje

 Resuelto

Hola, tengo un embarazo de 8 semanas, llevo seis dias a reposo por sangrado pero ya estoy mejor, dentro de 2 dias tengo un viaje, es recomendable ha...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, tengo una duda, el dia de ayer por la mañana a las 8:30 tuve relaciones sin proteccion, por lo cual me tome la pastilla del dia siguiente que...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Saber sobre mi embarazo

 Resuelto

Hola, que medicamento vitaminas debo tomar durante mi embarazo

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
BBpronto

Sera posible embarazo?

 Resuelto

Hola, en este mes me puse a buscar un bebe,mi ultima regla fue el 25 de febrero solo me duro asta el domingo por la noxe(solo 2 dias),pero repito q...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
BBpronto

Retraso periodo puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es posible estar embarazada en diciembre mi periodo fu un 7 y en enero fue el 29 febrero y marzo aun no me viene

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
BBpronto

Proteinuria en el embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 41 años estoy embarazada de siete meses y me han detectado diabetes gestacional y hace un mes en unos analisis he visto que tengo la pro...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Como quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, deje las pastillas el mes pasado y se me produjo un desorden, nunca me vino pero dos test en diferentes momentos dieron negativos. mi pregunta ...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion rara

 Resuelto

Hola, Tengo 5 dias de retraso solo tuve relaciones una vez y fue con protección el mes pasado me bajo como dos semanas fue mucho tiempo no fue abund...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
usuario anónimo

Urge respuesta

 Resuelto

Hola, EL 2 DE FEBRERO TUVE RELACIONES Y TOME LA PASTILLA EL 3 A LA SEMANA TUVE UN PERIODO (SOY TOTALMENTE IRREGULAR) EL 23 DE FEBRERO VOLVI A TENER RE...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
usuario anónimo

Tuve relaciones sin protecion

 Resuelto

Hola, me vino la regla 28/02/2012 mi ciclo es de 32 y tuve relaciones sin protecion hasta 12/03/2012 puedo estar embarazada

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

El penetro pero no fue largo el tiempo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embaraza? -- tuve relaciones con mi novio en un lapso de 7 mins o menos porq tuvimos un incoveniento y nos vestimo...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede haber embarazo si tomé la postday

 Resuelto

Hola, mi pregunta es puede haber embarazo si tuve relaciones sexuales después de 10 días de mi menstruación y aparte de haber tomado la pastilla de la...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso con mi periodo

 Resuelto

Hola, buenas noche m llamo johana lo esperaba para el 5 de marzo y el siempre me viene fijo no me estoy cuidando me trata de doler el vientre y ...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola, necesito saber si estoy embarazada o no, tuve relaciones el 11 de marzo y mi regla se acabo entre el 6 y 7 de marzo, despues de un rato nos d...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No estoy preparada para tener este bebe

 Resuelto

Hola, me acabo de enterar que estoy embarazada pero la verdad no estoy preparada para tener este bebe apenas tengo 17 años y no se que hacer.¿como se ...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

3 1/2 meses de embarazo, boto bastante flujo

 Resuelto

Hola, me agradaria q me respondan con certeza por que en mis 3 meses y medio de embarazo boto bastante flujo como liquido de color marron o cafe . ...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Que tan confiables son las pruebas de embaraz

 Resuelto

Hola, Tengo29 anos tengo 4 niños y me hice 2 pruebas de embarzo y las lineas a penas se notan y tengo un poco de sangrado y no es mi regla porq es m...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo y vasectomia

 Resuelto

Hola, tengo35 años y un niño] de 8 años, el embarazo] fue regular ya que tuve protenuria, actualmente el nefrologo me dio el alta y tomo kalpres...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mestruacion rara mucha pero no normal podria estar embarazada? o podria aber ten

 Resuelto

Hola, ps ami amm lo qe pasa es qe el dia 23 de enero tuve mi mestruacion a los 15 dias tuve relaciones con mi novio pero con condon pero al parecer...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Implantacion o menstruacion?

 Resuelto

Hola, Ya estoy super confundida mi ultimo periodo me vino el 17/02/2012 resulta que todos esos días antes tuve relaciones con mi esposo hasta los d...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
EU18

Pueden responder mi duda me urge por favor

 Resuelto

Hola, disculpe una preguntota 2 dias despues de mi ovulacion puedo que dar en barazada si etenido relaciones 4 dias segidos y se a venido en mi ...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ola respondame porfavor

 Resuelto

Hola, ola ayer tube relaciones a 3 dias terminando mi periodo el solo semojo pero boto afuera es posible q quede embarazada

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
shaditaw

Puede ser que este embarazada?

 Resuelto

Hola, mira ami me vino el 5 de enero y devuelta el 27 , y el febrero no me vino en todo el mes y estamos 9 de marzo y no aparece nada todavia , yo tuv...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Shu

Soy hipertensa, riesgo para el embarazo?

 Resuelto

Hola, soy hipertensa y quiero saber que riesgo tengo en el embarazo

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
usuario anónimo

Tome la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, a mi se me retiro el periodo mestrual y a los dos dias estuve con mi novio y eyaculo dentro, a las cuatro horas despues tome la pastilla del...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
usuario anónimo

Es posible que pueda quedar embarazada o por que la causa de esto?

 Resuelto

Hola, Disculpen las molestias pero queria consultar con ustedes mi caso,resulta que soy de periodo irregular, me bajo el 16 de febrero me termino e...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
usuario anónimo

Gjohanna

 Resuelto

Hola, mira tengo un retraso de 9 dias y he tenido unos dolores en la cintura la parte de atras ,bueno me hice un tes casero y me salio positivo pero...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda atormentosaaa!!

 Resuelto

Hola, buenas noches doctora, soy muy irregular..pero estando en mis dias en el ultimo de ellos tube relaciones con mi novio sin proteccion, existe l...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada el dia 7 de mi ciclo?

 Resuelto

Hola, empece a tomar las pastillas anticonceptivas el dia 4 de mi ciclo, empeze el sabado 3 de marzo de 2012 y termine el sabado 10 de marzo de 2012, ...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Costestemelo mas pronto posible

 Resuelto

!Hola, Hola m llamó lizz hace un mez q tube reciones kn m esposo al dia siguiente m tome la píldora del dia siguiente alos 8 dias despues m bajo m r...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
conteste xfavor.

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola os cuento el viernes me vajo la regla tomo la pildora pero muchas veces me paso de hora o se me olvida y el domigo tube relaciones si pr...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo en dias fertiles

 Resuelto

Hola, tuve relaciones en mis dias fertiles y ya me bajo la regla eso quiere decir que no quede

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo que volver a hacerme la prueba??

 Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio el mes pasadoo el 21 y el se vino adentro.. mi menstruacion no tiene dia especifico para venir pero...

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
shy

Aborto natural?

 Resuelto

Hola, estamos intentando tener un hijo desde hace 8 meses. Tengo 32 años y trabajo. Acabo de terminar de estudiar y no se si mi menstruación ha sido t...

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Aída María

Por favor ayuda puede ser embarazo!!?

 Resuelto

Hola, en Diciembre empecé a cuidarme con Mesigina- inyeccion anticonceptiva de un mes- hasta enero, la regla me vino el 28 ded enero y me duró hasta...

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 meses con diu, puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo el DIU puesto desde hace 3 meses es posible qedar embarazada.. o nooo???

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo es urgente

 Resuelto

Hola, buenas tardes, yo estuve con mi novio el 9 de febrero en la mañana no usamos proteccion tampoko se vino por kompleto dentro mio y ese mismo d...

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
chibi

Dudas de embarazo

 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada paso a contar,hace dos meces masomenos deje las pastillas anticonseptivas 21 comp por orden medica antes ...

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
A.Herquinio

Soy irregular

 Resuelto

Hola, BUENAS TARDES ME LLAMO karina ,ase como un mes me realize un analizis de sangre para ver si esta embarazada porque tenia algunos sint...

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
A.Herquinio

Muyy urhente

 Resuelto

Hola, la ultima regla 22 enero coantos semanas de embarazo tengo

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
A.Herquinio

No me vino

 Resuelto

Hola, el mes pasado no me vino,hace dos meses casi q no tomo las pastillas. me hice dos test y dieron negativos. me dijern q es un desorden por haberl...

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
A.Herquinio

Atrazo

 Resuelto

Hola me llamo mika tengo 18 años tuve rekasiones con mi pareja y no me cuide; me tuvo q venir el 4 de ste mes y estams a 13 el 8 me ise un tes de emba...

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desarreglos hormonales?

 Resuelto

Hola, estamos intentando tener un hijo desde hace 8 meses. Tengo 32 años y trabajo. Acabo de terminar de estudiar y no se si mi menstruación ha sido t...

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Aída María

Siento que tengo a alguien en mi barriga

 Resuelto

Hola, soy casada, tengo 29 años, y tengo 2 hijos, mi tema es el siguiente: en octubre del año 2010 deje de tomar mis pastillas, para quedar embaraz...

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Aída María

Quisiera saber si esta o no embarazada

 Resuelto

Hola, bien tuve sexo sin proteccion con una chica, no eyacule dentro de ella y a los 15 minutos le compre la pastilla after d ella se la tom...

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
el estudiante

Ayuda pliiis

 Resuelto

Hola, tengo el DIU desde el mes de diciembre osea 3 meses.. pero mi periodo no es mui regular.. puedo tener algun problema o qedar embarazada?? este...

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Perlita

Me hice 2 test y me salio negativo.

 Resuelto

Hola, bueno tengo 18 años, mi tema es este tengo un novio de 30 años y estuvimos manteniendo relaciones desde hace 9 meses, en noviembre habia empez...

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
karinaa!

Me ha estado bajando mucho flujo marron

 Resuelto

Hola, tengoo una duda.. tuve relaciones con mi novio el mes pasado el 21 y el se vino en mii... me hice la prueba del embarazo el 5 de este mes en un ...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve mi periodo el dia febero 16 al 19 . Mis dias son regulares de 28 diaz. Tuve dos veces relaciones sin proteccion en marzo 2 en la media no...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
EU18

Duda urgente ): antes de volverme loca

 Resuelto

Hola, Desde hace casi una semana que tuve relaciones con mi novio, no puedo hacerlo con condones ya que al parecer soy "Alérgica" o algo así. Tuve mi ...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
gene28
Resultados 18351 - 18400 de 25.658
Únete a la comunidad