Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18351 - 18400 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • me pueden ayudar si estoy embarazada Resuelto

Hola, tube relaciones con mi pololo y estube con regla el 13 de febrero y se me corto el 21 y etube con mi pololo asta el 25 teniendo relaciones y ...

dani | Última respuesta: A.Herquinio 17 mar 2012
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, bueno yo kisiera saber si puedo kedar embarazada despues de haber dado a luz yo me cuide por 3 meses con ampoya pero cuando llego la fecha de ...

anonimo | Última respuesta: A.Herquinio 17 mar 2012
    1 respuesta
  • Efecto del Postday Resuelto

Hola, Buenos dias... tuve relaciones con mi pareja, en 8vo dia del periodo mestrual y sin proteccion. A las 12 hrs me tome la primera dosis de Postday...

GP | Última respuesta: GP 17 mar 2012
    2 respuestas
  • "miedo de quedar embarazada" ayudaaaaaaa Resuelto

Hola, como estan yo noc soy nueva en esto quiesiera q ust me aconsejen xq tengo mucho miedo, el 28 de enero perdí mi virginidad mi novio se cuido...

mariasol | Última respuesta: A.Herquinio 17 mar 2012
    1 respuesta
  • podre estar embarazada? Resuelto

Hola, buenas tardes, lo que pasa esque me tocaba que me bajara el 10 de este mes marzo y no me bajaba, tuve relaciones el lunes 12 y me bajo el mar...

isbel | Última respuesta: A.Herquinio 17 mar 2012
    1 respuesta
  • por favor necesito saber que pasa con mi clit Resuelto

Hola, tengo el clitoris muy largo y como negro AYUDAAA!

BUUA | Última respuesta: usuario anónimo 17 mar 2012
    1 respuesta
  • nesesito ayuda urgente estoy desesperada Resuelto

hola la verdad me hice un analice de orina me salio , negativo - menor de 25 mui/ml y abajo mayor de 25 mui/ml . la verdad no entiendo nada de eso . ...

danielalluch | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 mar 2012
    1 respuesta
  • para tener leche como le hago Resuelto

Hola, estoy embarazada como hago para cuando nazca mi bebe tener leche y poder amamantarlo, y preparle el pezo

mjjo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 mar 2012
    1 respuesta
  • duda! postinor! Resuelto

Hola, el día 14 de mi ciclo tuve relaciones, aproximadamente a las 36 horas tomé postinor 1500mcg, mi periodo debía llegar el 14/02 y llego el 13/02 c...

Mari | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 mar 2012
    5 respuestas
  • preocupacion Resuelto

Hola, mira mi pregunta es la siguiente estoy embarazada de 14 semanas hace 1 semana mas o menos empece sangrar me fui corriendo al hspital me iciero...

anais400 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 mar 2012
    1 respuesta
  • Estoy embarazada? Resuelto

Hola, mi consulta es porqué me tenia que haber venido el periodo hace una semana y dos dias y no me vino. Simplemente e tenido un pequeño manchado de ...

peke | Última respuesta: peke 16 mar 2012
    5 respuestas
  • necesito ayuda ya q me encuentro sola en esto Resuelto

Hola, tube relaciones con mi pololo el ultmo dia de mi periodo cuando ya no tenia casi nada de mestruacion no nos cuidamos tengo posiblidades de ked...

kathy | Última respuesta: kathy 16 mar 2012
    2 respuestas
  • Test cuando hacerlo? Resuelto

Hola, con 4 semanas de atraso de una regla, en un test de orina digital bien hecho a primera hora de la mañana,ya iria ''a misa '' verdad? es 100...

mar | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 mar 2012
    4 respuestas
  • deje de usar la inyeccion siclofemyna Resuelto

Hola, tengo 6 años de usar la inyección siclofemyna el mes pasado me tocaba ponermela el 18 de febrero. ahora no estoy viendo mi menstruación no la v...

merce | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 mar 2012
    6 respuestas
  • hasta el momento no me ha venido Resuelto

Hola, De antemano gracias x su ayuda; esperava mi mestruasion el dia ocho y hasta el momento no me ha venido , tuve relasiones sin proteccion el ...

ojitos bellos 1 | Última respuesta: ojitos bellos 1 15 mar 2012
    2 respuestas
  • embarazo compatible con viaje Resuelto

Hola, tengo un embarazo de 8 semanas, llevo seis dias a reposo por sangrado pero ya estoy mejor, dentro de 2 dias tengo un viaje, es recomendable ha...

fabali | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 mar 2012
    1 respuesta
  • pastilla de emergencia Resuelto

Hola, tengo una duda, el dia de ayer por la mañana a las 8:30 tuve relaciones sin proteccion, por lo cual me tome la pastilla del dia siguiente que...

PAU | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 mar 2012
    1 respuesta
  • saber sobre mi embarazo Resuelto

Hola, que medicamento vitaminas debo tomar durante mi embarazo

michell | Última respuesta: BBpronto 15 mar 2012
    1 respuesta
  • sera posible embarazo? Resuelto

Hola, en este mes me puse a buscar un bebe,mi ultima regla fue el 25 de febrero solo me duro asta el domingo por la noxe(solo 2 dias),pero repito q...

inmalakakiko | Última respuesta: BBpronto 15 mar 2012
    1 respuesta
  • retraso periodo puedo estar embarazada Resuelto

Hola, quisiera saber si es posible estar embarazada en diciembre mi periodo fu un 7 y en enero fue el 29 febrero y marzo aun no me viene

bb | Última respuesta: BBpronto 15 mar 2012
    1 respuesta
  • proteinuria en el embarazo Resuelto

Hola, tengo 41 años estoy embarazada de siete meses y me han detectado diabetes gestacional y hace un mes en unos analisis he visto que tengo la pro...

conchi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 mar 2012
    1 respuesta
  • como quedar embarazada? Resuelto

Hola, deje las pastillas el mes pasado y se me produjo un desorden, nunca me vino pero dos test en diferentes momentos dieron negativos. mi pregunta ...

clara. | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 mar 2012
    18 respuestas
  • Menstruacion rara Resuelto

Hola, Tengo 5 dias de retraso solo tuve relaciones una vez y fue con protección el mes pasado me bajo como dos semanas fue mucho tiempo no fue abund...

Anita | Última respuesta: usuario anónimo 15 mar 2012
    1 respuesta
  • urge respuesta Resuelto

Hola, EL 2 DE FEBRERO TUVE RELACIONES Y TOME LA PASTILLA EL 3 A LA SEMANA TUVE UN PERIODO (SOY TOTALMENTE IRREGULAR) EL 23 DE FEBRERO VOLVI A TENER RE...

MISSDESTRUCCION | Última respuesta: usuario anónimo 15 mar 2012
    2 respuestas
  • tuve relaciones sin protecion Resuelto

Hola, me vino la regla 28/02/2012 mi ciclo es de 32 y tuve relaciones sin protecion hasta 12/03/2012 puedo estar embarazada

kenia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 mar 2012
    1 respuesta
  • el penetro pero no fue largo el tiempo Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embaraza? -- tuve relaciones con mi novio en un lapso de 7 mins o menos porq tuvimos un incoveniento y nos vestimo...

mariana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 mar 2012
    1 respuesta
  • puede haber embarazo si tomé la postday Resuelto

Hola, mi pregunta es puede haber embarazo si tuve relaciones sexuales después de 10 días de mi menstruación y aparte de haber tomado la pastilla de la...

nenitha | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 mar 2012
    1 respuesta
  • tengo retraso con mi periodo Resuelto

Hola, buenas noche m llamo johana lo esperaba para el 5 de marzo y el siempre me viene fijo no me estoy cuidando me trata de doler el vientre y ...

joa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 mar 2012
    1 respuesta
  • necesito saber si estoy embarazada o no Resuelto

Hola, necesito saber si estoy embarazada o no, tuve relaciones el 11 de marzo y mi regla se acabo entre el 6 y 7 de marzo, despues de un rato nos d...

Aush! | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 mar 2012
    1 respuesta
  • no estoy preparada para tener este bebe Resuelto

Hola, me acabo de enterar que estoy embarazada pero la verdad no estoy preparada para tener este bebe apenas tengo 17 años y no se que hacer.¿como se ...

loco | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 mar 2012
    2 respuestas
  • 3 1/2 meses de embarazo, boto bastante flujo Resuelto

Hola, me agradaria q me respondan con certeza por que en mis 3 meses y medio de embarazo boto bastante flujo como liquido de color marron o cafe . ...

Ruth | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 mar 2012
    2 respuestas
  • Que tan confiables son las pruebas de embaraz Resuelto

Hola, Tengo29 anos tengo 4 niños y me hice 2 pruebas de embarzo y las lineas a penas se notan y tengo un poco de sangrado y no es mi regla porq es m...

llilian | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 mar 2012
    2 respuestas
  • embarazo y vasectomia Resuelto

Hola, tengo35 años y un niño] de 8 años, el embarazo] fue regular ya que tuve protenuria, actualmente el nefrologo me dio el alta y tomo kalpres...

lalaura | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 mar 2012
    1 respuesta
  • mestruacion rara mucha pero no normal podria estar embarazada? O podria aber ten Resuelto

Hola, ps ami amm lo qe pasa es qe el dia 23 de enero tuve mi mestruacion a los 15 dias tuve relaciones con mi novio pero con condon pero al parecer...

Saori | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 mar 2012
    1 respuesta
  • IMPLANTACION O MENSTRUACION? Resuelto

Hola, Ya estoy super confundida mi ultimo periodo me vino el 17/02/2012 resulta que todos esos días antes tuve relaciones con mi esposo hasta los d...

EU18 | Última respuesta: EU18 14 mar 2012
    2 respuestas
  • pueden responder mi duda me urge por favor Resuelto

Hola, disculpe una preguntota 2 dias despues de mi ovulacion puedo que dar en barazada si etenido relaciones 4 dias segidos y se a venido en mi ...

princ3s@ | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 mar 2012
    1 respuesta
  • ola respondame porfavor Resuelto

Hola, ola ayer tube relaciones a 3 dias terminando mi periodo el solo semojo pero boto afuera es posible q quede embarazada

bb | Última respuesta: shaditaw 14 mar 2012
    1 respuesta
  • puede ser que este embarazada? Resuelto

Hola, mira ami me vino el 5 de enero y devuelta el 27 , y el febrero no me vino en todo el mes y estamos 9 de marzo y no aparece nada todavia , yo tuv...

Shu | Última respuesta: Shu 14 mar 2012
    2 respuestas
  • soy hipertensa, riesgo para el embarazo? Resuelto

Hola, soy hipertensa y quiero saber que riesgo tengo en el embarazo

anna | Última respuesta: usuario anónimo 14 mar 2012
    1 respuesta
  • tome la pastilla del dia despues Resuelto

Hola, a mi se me retiro el periodo mestrual y a los dos dias estuve con mi novio y eyaculo dentro, a las cuatro horas despues tome la pastilla del...

dai | Última respuesta: usuario anónimo 14 mar 2012
    1 respuesta
  • Es posible que pueda quedar embarazada o por que la causa de esto? Resuelto

Hola, Disculpen las molestias pero queria consultar con ustedes mi caso,resulta que soy de periodo irregular, me bajo el 16 de febrero me termino e...

Fernanda | Última respuesta: usuario anónimo 14 mar 2012
    1 respuesta
  • gjohanna Resuelto

Hola, mira tengo un retraso de 9 dias y he tenido unos dolores en la cintura la parte de atras ,bueno me hice un tes casero y me salio positivo pero...

juana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 mar 2012
    1 respuesta
  • Duda atormentosaaa!! Resuelto

Hola, buenas noches doctora, soy muy irregular..pero estando en mis dias en el ultimo de ellos tube relaciones con mi novio sin proteccion, existe l...

Peqeee | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 mar 2012
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada el dia 7 de mi ciclo? Resuelto

Hola, empece a tomar las pastillas anticonceptivas el dia 4 de mi ciclo, empeze el sabado 3 de marzo de 2012 y termine el sabado 10 de marzo de 2012, ...

Mari | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 mar 2012
    1 respuesta
  • costestemelo mas pronto posible Resuelto

!Hola, Hola m llamó lizz hace un mez q tube reciones kn m esposo al dia siguiente m tome la píldora del dia siguiente alos 8 dias despues m bajo m r...

anna | Última respuesta: conteste xfavor. 14 mar 2012
    8 respuestas
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, Hola os cuento el viernes me vajo la regla tomo la pildora pero muchas veces me paso de hora o se me olvida y el domigo tube relaciones si pr...

miri | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 mar 2012
    9 respuestas
  • embarazo en dias fertiles Resuelto

Hola, tuve relaciones en mis dias fertiles y ya me bajo la regla eso quiere decir que no quede

menA | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 mar 2012
    1 respuesta
  • tengo que volver a hacerme la prueba?? Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio el mes pasadoo el 21 y el se vino adentro.. mi menstruacion no tiene dia especifico para venir pero...

shy!! | Última respuesta: shy 13 mar 2012
    2 respuestas
  • Aborto natural? Resuelto

Hola, estamos intentando tener un hijo desde hace 8 meses. Tengo 32 años y trabajo. Acabo de terminar de estudiar y no se si mi menstruación ha sido t...

Sheila | Última respuesta: Aída María 13 mar 2012
    3 respuestas
  • Por favor ayuda puede ser embarAZo!!? Resuelto

Hola, en Diciembre empecé a cuidarme con Mesigina- inyeccion anticonceptiva de un mes- hasta enero, la regla me vino el 28 ded enero y me duró hasta...

Maly | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 mar 2012
    63 respuestas
Únete a la comunidad