Foro embarazo

Discusiones

Quiero tener un bebe y no e podido

 Resuelto

hola doctor espero q me ayude mira hace un mes y 26 dias me retire el jadella e tenido relaciones sexuales sin proteccion pero no e podido quedar emba...

Última respuesta el 14 may. 2015 por
Olivia.O.

11 dias de retraso

 Resuelto

Hola chicas! Mi ultima regla fue el 26 de marzo soy regular y me viene cada 30 dias.Una semana antes de mis mestruaciones me duelen los ovarios y los ...

Última respuesta el 14 may. 2015 por
Olivia.O.

Confundida

 Resuelto

Hola, yo estoy a 4 dias para que me venga la regla, y me duele el bajo vientre, los pechos los tengo hinchados y me duelen bastante, me sale un poqu...

Última respuesta el 14 may. 2015 por
Abigail P.

Dios mio por favor ayudenme estoy desesperada tengo nervios,

 Resuelto

TENGO LA SIGUIENTE INQUIETUD, ME PODRIA DESPEJAR DUDAS POR FAVOR, LO QUE PASA ES QUE TUVE RELACIONES SEXUALES EL DIA 24 DE ABRIL DE ESTE AÑO, DURANTE...

Última respuesta el 14 may. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¿con que pastilla puedo abortar??

 Resuelto

Hola quiero que me ayuden a abortar tengo maximo un mes pero mi pareja y yo queremos abortar con que puedo abortar y que sea efectibo porfavor ayudaa

Última respuesta el 13 may. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Dudas

 Resuelto

hola quisiera q me ayuden a sacar una duda...mi ultimo periodo fue el 13-4-2015 quisiera saber cuando me tendria q venir este mes,ya q estuve en busca...

Última respuesta el 13 may. 2015 por
flor89

¿hay riesgos en el embarazo por haber tomado antibióticos?

 Resuelto

Hola queria consultar por un medicamento. Por bronquitis estuve tomando misultina 500 g azitromicina x 5 dias. Y la semana me hago un test de embaraz...

Última respuesta el 13 may. 2015 por
Abigail P.

¿puede fallar la prueba de embarazo en sangre?

 Resuelto

Hola buenas tardes, hice una prueba de embarazo a los 8 dias de tener relaciones esta, fue negativa sin embargo presento un retraso por 20 dias y mi p...

Última respuesta el 13 may. 2015 por
Abigail P.

Puedo quedar embarazarme

 Resuelto

Hola mi pareja y yo decidimos tener un bebe, el 24 comenzo mi periodo y en estos dias 27,28,30,04,05 y 07 lo hemos intentado, puedo quedar embarazada ...

Última respuesta el 13 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas!!!

 Resuelto

Hola, me coloque la inyeccion depo-provera el 16 de abril, tube realciones el 23 de abril, el 2 de mayo empiezo como a rayar muy poquito pero ha...

Última respuesta el 13 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

 Resuelto

Puedo quedar embarazada si traigo el dispositivo en brazo?

Última respuesta el 12 may. 2015 por
Yasmin001

Prueba beta

 Resuelto

Hola tengo ni prueba beta me sale con un resultado de 400 um/ ul quiero saber si es positiva

Última respuesta el 12 may. 2015 por
Yasmin001

Me sinto difereente

 Resuelto

El mes de marzo fue my ultima mestruacion pues de por si aveces era irregular pero cuando eso pasava asi fuera irregular yo sabia que dias mas o menos...

Última respuesta el 12 may. 2015 por
lalo3195

Tuve un faje, ¿podré estar embarazada?

 Resuelto

El dia 30 tuve un faje sexo sin penetración, el sin ropa y yo en ropa interior...el eyaculo en mi ropa interior pero me preocupa k se haya podido move...

Última respuesta el 12 may. 2015 por
anacalderon

No sé quién es el papá de mi bebe

 Resuelto

Hola, mi nombre es maria estoy muy angustiada nesesito saber quien es el papa del bebe que estoy esperando en estos momentos tengo 31 semanas y 1 dia ...

Última respuesta el 12 may. 2015 por
ANAPAT

Tengo duda de si estoy embarazada

 Resuelto

Hola me llamo camila tengo 23 años el mes de abril no me llego mi período y tampoco me fui a pinchar que con ese método me cuido la cual tuve relacion...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
YameliiD

Tome cytotec y nose si funcionó

 Resuelto

Hola, tome dos dosis de cytotec una el lunes dos vaginal y dos oral me produjeron colicos y sangrado pero solo hasta el martes y ayer tome otra dosi...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de la pastilla

 Resuelto

Tuve relaciones el primer día de la pastilla de placebo y ese mismo día me bajo la regla y olvide tomar la primera pastilla normal y seguía teniendo l...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

La prueba me salio negativo luego positivo

 Resuelto

Hola, buenos dias tuve relaciones con mi novio el se cuido con preservativo pero yo no me cuide, tuve relaciones con el 17 de septiembre y me lleg...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
carocarito

Manchitas de sangre al limpiarme

 Resuelto

Hola, el martes me dijeron que tenia infeccion de orina y de riñon y que en la orina me aparecian restos de sangre por lo cual podria tener piedra e...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

 Resuelto

hola tengo 19 años Mi periodo me llego 2 de mayo. Tuve relaciones el 19del mismo mes. Sin cuidarme. Igual mente el 30 de mayo. Me bajo el periodo...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dejé de tomar pastillas anticonceptivas y no me ha llegado

 Resuelto

Hola, dr lo que pasa es que llevaba tomando la pasta 3 meses normalmente a la hora que era y sin olvidar ninguna y el mes pasado las deje de tomarlas...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivos

 Resuelto

Hola, como esta... tengo una inquietud yo empeze a tomar pastillas anticopectivas al terminó de mi regla que fue un 23de abril ... el dia 2 de mayo tu...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

He tragado un brakets

 Resuelto

Hola estoy embarazada y llevo ortodoncia y sin darme cuenta me he tragado un brakets de acero y estoy preocupada por si es mala para el bebe?

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron por pastilla del dia despues

 Resuelto

Tome la pastilla el dia 1 de mayo, dentro de las 24h, no ubo penetracion pero si termino cerca de mi vagina. A los 8 dias me bajo flujo marron oscuro...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
PocahontasGreeneyes

Atrofia en ovarios

 Resuelto

Buenos días, ¿Por tomar un período prolongado la píldora (yasmín) se puede producir atrofia en los ovarios? ¿Si se tienen los ovarios atrofiados s...

Última respuesta el 9 may. 2015 por
Abigail P.

Ayuda con misoprostol

 Resuelto

Tenia 8 semanas con 4 dias y Me aplique la primera dosis (4pastillas) via vaginal , sangre mucho y tuve coagulos muy grandes ,(senti todos los sintoma...

Última respuesta el 9 may. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un atrazo de 10 dias

 Resuelto

hola por favor me podrian decir cuantos dias de retrazo mestrual tengo que esperar para hacerme un test de embarazo ,alguien que me saque de la duda ,...

Última respuesta el 8 may. 2015 por
Abigail P.

Bhcg- 328.93 mui/ml

 Resuelto

Hola, Buenas noches , me pueden ayudar urgente .estoy buscando bb , tengo un atraso de 4 dias me hice una prueba de embarazo en sangre y el resultad...

Última respuesta el 8 may. 2015 por
yeidy26

Alguien me puede decir si es posible un embarazo

 Resuelto

hola bueno.. me pueden ayudar tuve relaciones en mi 4 dia de mi periodo mi novio se vino y me tome la patilladel dia despues mi duda es que si puedo ...

Última respuesta el 8 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada tomando pastillas?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es podria quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas( con olvido de 1 o 2 dias) ? esque tuve relaciones con mi novio y ac...

Última respuesta el 8 may. 2015 por
Del valle

Menstruacion

 Resuelto

hola ,atodos ,mi pregunta es la siguente ,tengo 48 anos ,mi problema es que no ha llegado mi menstruacion ,mi ultimo periodo fue el 21 de marzo y se...

Última respuesta el 8 may. 2015 por
Yasmin001

Cómo quedar embarazada

 Resuelto

hola tengo 21 ano deje de tomar las pastillas hace un ano aproximadamente lo he tomado dos meses y todavia no me quedo embarazada es normal? estoy pre...

Última respuesta el 8 may. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda!!!! ¿puedo estar embaraza?

 Resuelto

Hola, tuve mis ultimas dos menstruaciones el día 4 de abril y la ultima 29 de abril, me adelante. Pero aun sigo teniendo dolores en los ovarios y se m...

Última respuesta el 8 may. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo salir embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

he tenido relaciones y al día siguiente me ha venido mi mes y quisiera sever si puedo salir embarazda

Última respuesta el 7 may. 2015 por
rivasplata

Ayuda puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, El 19-3-13 tuve relaciones y hoy pero una hora después me tomé un postinor 1 ¿puedo estar embarazada? Mi última menstruación fue el 25-2-13 AY...

Última respuesta el 7 may. 2015 por
tamibelen

Podria estar embarazada tomando mercilon

 Resuelto

Hola, hola tengo casi dos periodos tomando mercilon eh tenido relaciones sin condón] después de tomar el primer paquete, pero ya hace dos semanas teng...

Última respuesta el 7 may. 2015 por
G

Quiero saber por que no quedo embarazada

 Resuelto

hola mi nombre es nayrin doctora mi problema es que hace 2 año me quite el diu y no e logrado salir embarazada a noche vote un flujo verded y luego ho...

Última respuesta el 6 may. 2015 por
nayrin

Tengo una gran duda espero y me puedan ayudar

 Resuelto

Hola, es cierto que los primeros dias despues terminada mi menstruacion pueden ser dias fertiles, porqu tuve relaciones sin proteccion y el se vino de...

Última respuesta el 6 may. 2015 por
lexxy770

Diane 35 diario y diu

 Resuelto

Hola, estoy tomando diane 35 diario y este sabado me tiene que venir la menstruación ya que estoy con las grageas blancas y no termino de tomarlas has...

Última respuesta el 6 may. 2015 por
enaaguirre

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola lo que pasa es que tengo un retraso de un mes y presento flujo color café al principio era claro ahora es mas oscuro y con coágulos mi periodo ha...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
123456ant

Embarazo

 Resuelto

Mi ultima menstruacion fue el dia 25 de febrero me hice 2 pruebas caseras y dieron positivos. entonces sera posible de que si este embarazada , tengo...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
Yuyal

Saber q efecto hay

 Resuelto

Diganme si puedo quedar embarazada si me tome las pastillas del día siguiente durante mi regla menstrual ya q la use para retrazar la regla y primero...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 8 semanas de embarazo y no se mira el embrion

 Resuelto

Hola, Tengo 8 semanas de embarazo ase dos semanas fui aserme un eco y salio un embrión hoi qe fui me dicen que no se mira nada Y mi útero se encuen...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
pekke

Si me baja quiere decir que no estoy embarazada o como.

 Resuelto

Mi novio me metio la puntita y me rompio el himen pero no salio liquido ni nada, pero me sangro como si me estuviera bajando, falta 5 días para mi reg...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
Aída María

Alguien me puede dar informacion

 Resuelto

BUENAS TARDES TENGO UN HIJO DE 8 AÑOS, HACE 5 AÑOS TENGO EL DIUP SIEMPRE HE SIDO MUY PUNTUAL EN MI CICLO MES A MESE MI ULTIMA FECHA FUE DEL 31 DE ...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
dulcebb

Pastilla del día siguiente y sin período

 Resuelto

Hola: De favor si me puedes apoyar con esta duda... tuve relaciones el 06 de abril, mi pareja solo realizó penetración por accidente y enseguida utili...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
Asustadisim

Me bajo un liquido rosado, embarazo?

 Resuelto

Hola, me tenia que bajar la regla pero me bajo un liquido rosado que significa??? esto nunca antes me habia pasado. estoy muy preocupada ya k s...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
op

Embarazo o consecuencia de la pastilla del dia siguienre

 Resuelto

ayudenme xfavor soy virgen el pasado 21 de marzo estuve cn mi pareja el desnudo y yo con jean y ropa interior él eyaculo en mi parte pero encima de mi...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion mensual?

 Resuelto

ayuda plis! llevo mas de 1 año con la inyección mensual me la pongo cada 9 de cada mes. mi ultima regla fue el 27 de marzo estuve con mi pareja el dia...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 11151 - 11200 de 25.658
Únete a la comunidad