Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11151 - 11200 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • ¿Estaré embarazada? Resuelto

Hola, chicas les cuento, según mi calendario yo ovularía el día 21 de abril, y mi menstruación vendría el 05 de mayo, pero tuve relaciones con mi espo...

piamaria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 may 2015
    6 respuestas
  • Método yuzpe Resuelto

Hola, anoche termine con la segunda dosis de anovulatorios microdosis pero fue con una hora de atraso, mi pregunta es si es que puedo volver a hacerlo...

camilai | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 may 2015
    3 respuestas
  • no entiendo Resuelto

Hola hoy me hice una prueba cuantitativa y me salio 0,00-2.90 estoy embarazada?

donairemen | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 may 2015
    1 respuesta
  • Quiero quedar embarazada Resuelto

Hola mi pregunta es la siguiente, mi ultimo periodo fue el 19 de abril y tuve relaciones sin proteccion el, 24,26 y 39 de abril, hay posibilidad de em...

yesicasol | Última respuesta: Olivia.O. 15 may 2015
    3 respuestas
  • no sé si estoy embarazada Resuelto

Hola doctora, tuve un momento de acción sexual con mi novio pero en ningún momento me quite la ropa interior, un poco su liquido preseminal se quedo e...

alejasd | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 may 2015
    1 respuesta
  • Menstuación prolongada, escasa, oscura y antes del tiempo Resuelto

Hola, tomo píldora anticonceptiva y creo que se me olvido una un dia, y me ha bajado la regla antes del tiempo, escasa y oscura. Soy regular, y llevo ...

Hey_jessyka | Última respuesta: Olivia.O. 14 may 2015
    1 respuesta
  • Primeriza en "anticonceptivos" Resuelto

Hola,Comence a inyectarme MESIGYNA hace un mes... pero cuando termine de menstruar deje de cuidarme :/

kameroth | Última respuesta: Olivia.O. 14 may 2015
    1 respuesta
  • anticonceptivos Resuelto

hola buenos dias me robaRON Y PERDI MIS ULTIMAS 3 PASTILLAS DE 21. LUEGO ESTUBE CON MI NOVIO SIN PROTCCION Y ANTES DE LAS 72 HORA TOME PASTILLAS DE EM...

Wisleidydaniel | Última respuesta: Olivia.O. 14 may 2015
    1 respuesta
  • quiero tener un bebe y no e podido Resuelto

hola doctor espero q me ayude mira hace un mes y 26 dias me retire el jadella e tenido relaciones sexuales sin proteccion pero no e podido quedar emba...

CSDESLA | Última respuesta: Olivia.O. 14 may 2015
    1 respuesta
  • 11 dias de retraso Resuelto

Hola chicas! Mi ultima regla fue el 26 de marzo soy regular y me viene cada 30 dias.Una semana antes de mis mestruaciones me duelen los ovarios y los ...

sara88m | Última respuesta: Olivia.O. 14 may 2015
    2 respuestas
  • confundida Resuelto

Hola, yo estoy a 4 dias para que me venga la regla, y me duele el bajo vientre, los pechos los tengo hinchados y me duelen bastante, me sale un poqu...

silviam1 | Última respuesta: Abigail P. 14 may 2015
    3 respuestas
  • DIOS MIO POR FAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADA TENGO NERVIOS, Resuelto

TENGO LA SIGUIENTE INQUIETUD, ME PODRIA DESPEJAR DUDAS POR FAVOR, LO QUE PASA ES QUE TUVE RELACIONES SEXUALES EL DIA 24 DE ABRIL DE ESTE AÑO, DURANTE...

anacalderon | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 may 2015
    1 respuesta
  • ¿con que pastilla puedo abortar?? Resuelto

Hola quiero que me ayuden a abortar tengo maximo un mes pero mi pareja y yo queremos abortar con que puedo abortar y que sea efectibo porfavor ayudaa

vivianagaray | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 may 2015
    1 respuesta
  • dudas Resuelto

hola quisiera q me ayuden a sacar una duda...mi ultimo periodo fue el 13-4-2015 quisiera saber cuando me tendria q venir este mes,ya q estuve en busca...

flor89 | Última respuesta: flor89 13 may 2015
    2 respuestas
  • ¿Hay riesgos en el embarazo por haber tomado antibióticos? Resuelto

Hola queria consultar por un medicamento. Por bronquitis estuve tomando misultina 500 g azitromicina x 5 dias. Y la semana me hago un test de embaraz...

natyvc27 | Última respuesta: Abigail P. 13 may 2015
    1 respuesta
  • ¿Puede fallar la prueba de embarazo en sangre? Resuelto

Hola buenas tardes, hice una prueba de embarazo a los 8 dias de tener relaciones esta, fue negativa sin embargo presento un retraso por 20 dias y mi p...

verlapaz | Última respuesta: Abigail P. 13 may 2015
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazarme Resuelto

Hola mi pareja y yo decidimos tener un bebe, el 24 comenzo mi periodo y en estos dias 27,28,30,04,05 y 07 lo hemos intentado, puedo quedar embarazada ...

JGBC | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 may 2015
    3 respuestas
  • dudas!!! Resuelto

Hola, me coloque la inyeccion depo-provera el 16 de abril, tube realciones el 23 de abril, el 2 de mayo empiezo como a rayar muy poquito pero ha...

Alcacia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 may 2015
    3 respuestas
  • EMBARAZO Resuelto

Puedo quedar embarazada si traigo el dispositivo en brazo?

CECYYYY | Última respuesta: Yasmin001 12 may 2015
    1 respuesta
  • prueba beta Resuelto

Hola tengo ni prueba beta me sale con un resultado de 400 um/ ul quiero saber si es positiva

dicefesa | Última respuesta: Yasmin001 12 may 2015
    1 respuesta
  • me sinto difereente Resuelto

El mes de marzo fue my ultima mestruacion pues de por si aveces era irregular pero cuando eso pasava asi fuera irregular yo sabia que dias mas o menos...

leslie3195 | Última respuesta: lalo3195 12 may 2015
    2 respuestas
  • Tuve un faje, ¿podré estar embarazada? Resuelto

El dia 30 tuve un faje sexo sin penetración, el sin ropa y yo en ropa interior...el eyaculo en mi ropa interior pero me preocupa k se haya podido move...

PocahontasGr... | Última respuesta: anacalderon 12 may 2015
    12 respuestas
  • No sé quién es el papá de mi bebe Resuelto

Hola, mi nombre es maria estoy muy angustiada nesesito saber quien es el papa del bebe que estoy esperando en estos momentos tengo 31 semanas y 1 dia ...

mariamlm | Última respuesta: ANAPAT 12 may 2015
    5 respuestas
  • Tengo duda de si estoy embarazada Resuelto

Hola me llamo camila tengo 23 años el mes de abril no me llego mi período y tampoco me fui a pinchar que con ese método me cuido la cual tuve relacion...

cmardones | Última respuesta: YameliiD 11 may 2015
    3 respuestas
  • tome cytotec y nose si funcionó Resuelto

Hola, tome dos dosis de cytotec una el lunes dos vaginal y dos oral me produjeron colicos y sangrado pero solo hasta el martes y ayer tome otra dosi...

kryzthell | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 may 2015
    3 respuestas
  • Olvido de la pastilla Resuelto

Tuve relaciones el primer día de la pastilla de placebo y ese mismo día me bajo la regla y olvide tomar la primera pastilla normal y seguía teniendo l...

Jexx31089 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 may 2015
    5 respuestas
  • la prueba me salio negativo luego positivo Resuelto

Hola, buenos dias tuve relaciones con mi novio el se cuido con preservativo pero yo no me cuide, tuve relaciones con el 17 de septiembre y me lleg...

diana carolina | Última respuesta: carocarito 10 may 2015
    4 respuestas
  • manchitas de sangre al limpiarme Resuelto

Hola, el martes me dijeron que tenia infeccion de orina y de riñon y que en la orina me aparecian restos de sangre por lo cual podria tener piedra e...

Lourdesvb | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 may 2015
    1 respuesta
  • Posible embarazo Resuelto

hola tengo 19 años Mi periodo me llego 2 de mayo. Tuve relaciones el 19del mismo mes. Sin cuidarme. Igual mente el 30 de mayo. Me bajo el periodo...

Estrellaaria | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 may 2015
    2 respuestas
  • Dejé de tomar pastillas anticonceptivas y no me ha llegado Resuelto

Hola, dr lo que pasa es que llevaba tomando la pasta 3 meses normalmente a la hora que era y sin olvidar ninguna y el mes pasado las deje de tomarlas...

catabangel | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 may 2015
    1 respuesta
  • pastillas anticonceptivos Resuelto

Hola, como esta... tengo una inquietud yo empeze a tomar pastillas anticopectivas al terminó de mi regla que fue un 23de abril ... el dia 2 de mayo tu...

karlitaMacias | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 may 2015
    1 respuesta
  • he tragado un brakets Resuelto

Hola estoy embarazada y llevo ortodoncia y sin darme cuenta me he tragado un brakets de acero y estoy preocupada por si es mala para el bebe?

ainsarach | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 may 2015
    1 respuesta
  • Flujo marron por pastilla del dia despues Resuelto

Tome la pastilla el dia 1 de mayo, dentro de las 24h, no ubo penetracion pero si termino cerca de mi vagina. A los 8 dias me bajo flujo marron oscuro...

PocahontasGr... | Última respuesta: PocahontasGreeneyes 10 may 2015
    2 respuestas
  • Atrofia en ovarios Resuelto

Buenos días, ¿Por tomar un período prolongado la píldora (yasmín) se puede producir atrofia en los ovarios? ¿Si se tienen los ovarios atrofiados s...

mapy22 | Última respuesta: Abigail P. 9 may 2015
    3 respuestas
  • ayuda con misoprostol Resuelto

Tenia 8 semanas con 4 dias y Me aplique la primera dosis (4pastillas) via vaginal , sangre mucho y tuve coagulos muy grandes ,(senti todos los sintoma...

Efra1819 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 may 2015
    1 respuesta
  • tengo un atrazo de 10 dias Resuelto

hola por favor me podrian decir cuantos dias de retrazo mestrual tengo que esperar para hacerme un test de embarazo ,alguien que me saque de la duda ,...

paloma2005 | Última respuesta: Abigail P. 8 may 2015
    1 respuesta
  • BHCG- 328.93 mUI/mL Resuelto

Hola, Buenas noches , me pueden ayudar urgente .estoy buscando bb , tengo un atraso de 4 dias me hice una prueba de embarazo en sangre y el resultad...

yeidy26 | Última respuesta: yeidy26 8 may 2015
    4 respuestas
  • alguien me puede decir si es posible un embarazo Resuelto

hola bueno.. me pueden ayudar tuve relaciones en mi 4 dia de mi periodo mi novio se vino y me tome la patilladel dia despues mi duda es que si puedo ...

kesliiii | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 may 2015
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada tomando pastillas? Resuelto

Hola, mi pregunta es podria quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas( con olvido de 1 o 2 dias) ? esque tuve relaciones con mi novio y ac...

siiisii | Última respuesta: Del valle 8 may 2015
    3 respuestas
  • menstruacion Resuelto

hola ,atodos ,mi pregunta es la siguente ,tengo 48 anos ,mi problema es que no ha llegado mi menstruacion ,mi ultimo periodo fue el 21 de marzo y se...

claudina66 | Última respuesta: Yasmin001 8 may 2015
    5 respuestas
  • Cómo quedar embarazada Resuelto

hola tengo 21 ano deje de tomar las pastillas hace un ano aproximadamente lo he tomado dos meses y todavia no me quedo embarazada es normal? estoy pre...

espanya1111 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 may 2015
    1 respuesta
  • ayuda!!!! ¿puedo estar embaraza? Resuelto

Hola, tuve mis ultimas dos menstruaciones el día 4 de abril y la ultima 29 de abril, me adelante. Pero aun sigo teniendo dolores en los ovarios y se m...

tamibelen | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 may 2015
    2 respuestas
  • ¿Puedo salir embarazada si me vino la regla? Resuelto

he tenido relaciones y al día siguiente me ha venido mi mes y quisiera sever si puedo salir embarazda

rivasplata | Última respuesta: rivasplata 7 may 2015
    2 respuestas
  • ayuda puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, El 19-3-13 tuve relaciones y hoy pero una hora después me tomé un postinor 1 ¿puedo estar embarazada? Mi última menstruación fue el 25-2-13 AY...

veronicabjs | Última respuesta: tamibelen 7 may 2015
    3 respuestas
  • Podria estar embarazada tomando mercilon Resuelto

Hola, hola tengo casi dos periodos tomando mercilon eh tenido relaciones sin condón] después de tomar el primer paquete, pero ya hace dos semanas teng...

Enamorada | Última respuesta: G 7 may 2015
    4 respuestas
  • quiero saber por que no quedo embarazada Resuelto

hola mi nombre es nayrin doctora mi problema es que hace 2 año me quite el diu y no e logrado salir embarazada a noche vote un flujo verded y luego ho...

nayrin | Última respuesta: nayrin 6 may 2015
    9 respuestas
  • tengo una gran duda espero y me puedan ayudar Resuelto

Hola, es cierto que los primeros dias despues terminada mi menstruacion pueden ser dias fertiles, porqu tuve relaciones sin proteccion y el se vino de...

alexa | Última respuesta: lexxy770 6 may 2015
    2 respuestas
  • Diane 35 diario y DIU Resuelto

Hola, estoy tomando diane 35 diario y este sabado me tiene que venir la menstruación ya que estoy con las grageas blancas y no termino de tomarlas has...

cristina_cris | Última respuesta: enaaguirre 6 may 2015
    5 respuestas
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola lo que pasa es que tengo un retraso de un mes y presento flujo color café al principio era claro ahora es mas oscuro y con coágulos mi periodo ha...

Ninna2 | Última respuesta: 123456ant 5 may 2015
    1 respuesta
  • Embarazo Resuelto

Mi ultima menstruacion fue el dia 25 de febrero me hice 2 pruebas caseras y dieron positivos. entonces sera posible de que si este embarazada , tengo...

yuyal | Última respuesta: Yuyal 5 may 2015
    4 respuestas
Únete a la comunidad