Foro embarazo

Discusiones

No se si este embarazada

 Resuelto

Hola, que tal... Estoy desesperada!! Y no se si este embarazada... Mi ultima menstruación fue el el dia 1 de enero y se me quito el día 5 de enero...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
kalra

Embarazo?

 Resuelto

DOCTORA necesito saber si tuve relaciones tomando pastillas anticonceptivas (en fecha sin olvidar ninguna) y menstruando (casi en los últimos días, de...

Última respuesta el 20 may. 2013 por
Aída María

No soy bruja pero siempre sale lo que digo

 Resuelto

hace 2 años nadie me creia que estaba embarazada, ni si quiera mi marido, ni en el consultorio, me diagnosticaron colon irritable, y me mandaron al si...

Última respuesta el 20 may. 2013 por
Aída María

Duda en la sencibilidad del mui/ml

 Resuelto

Hola, cuanto seria la sencibilidad segun una prueba en sangre si tengo un mes de embarazo pues en los laboritos qe me e echo la prueba eso no sale y...

Última respuesta el 20 may. 2013 por
Aída María

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones en febrero y en marzo me llego mi periodo todo bien pero en abril y hasta ahora no me llega e preguntado y me dijieron que la regla fa...

Última respuesta el 20 may. 2013 por
frutijavi

Puede que este embarazada ?

 Resuelto

Hola, Hola, tuve relaciones con mi novio el 28 de abril ( con protecion , pesevativo) ..y me tenia que venir entre 10 y 15 mi periodo y no me vino...

Última respuesta el 20 may. 2013 por
lucia

Quiero salir embarazada

 Resuelto

Hola, desde que me desarrolle a los 12 años he tenido problemas con el periodo, me faltaba o me venia muchas veces al mes... a los 19 años me diagnost...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
A.Herquinio

Liquido amniotico aumentado

 Resuelto

hola soy yesica quiero saber si alguien entiende este resultado o que significa; me hice una ecografia estoy de 33 semanas y me sale liquido amnioti...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada??

 Resuelto

Hola, tengo una duda resulta que el 19 y 26 de abril estuve con mi novio y al dia siguiente después del 26 empecé a tener dolor de vientre como sí me ...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
nahomi21

No se que pensar

 Resuelto

Hola, tengo la siguiente duda el dia 9 de abril me retire la t de cobre para planificar mi segundo bebe tengo 27 años y un bebe de casi ya 5 añitos ...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
clarita123

Preocupacion

 Resuelto

hola como estan keria hcer una pregunta yo noc q dia kede enbarazada y kisiera saber por q estoy muy inkieta mi ultima menstruacion fue el 27 de febre...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
clarita123

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

hola.. mi problema es el siguente estaba tomando pastillas anticonceptivas femell las cuales las deje casi llegando a las pastillas placebo ya que em...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
jocysepu

Dolor

 Resuelto

Hola, bueno esta pregunta es porque mi esposa siente un poco de dolor debajo del vientre aun no sabemos si esta embarasada

Última respuesta el 18 may. 2013 por
A.Herquinio

Hay algun problema por una dosis menor de patector

 Resuelto

Hola, HE ESTADO USANDO PATECTOR DE 150 MG, POR ERROR ME APLIQUE LA DE 75 MG HAY ALGUN PROBLEMA ?

Última respuesta el 18 may. 2013 por
Yasmin001

Quien puede sacarme esta duda que tengo???????

 Resuelto

HOLA!!!! ESTE MES ME VINO 5 (ME DURO 2 DIAS DE SANGRADO,Y DOS DE UN PEQUEÑO FLUJO MARRON) SE ME FUE EL 9 Y EMPECE UNA CAJA DE PASTILLAS ESE MISMO DIA ...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
Yasmin001

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

tome potday ; espere 12 dias y luego me relice la prueba de orina para saber si estaba embarazadaa para mayor seguridad me hise la prueba de sangre y ...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
lo vega

Creo que estoy embaraza ayudenme porfis

 Resuelto

hola porfis ayudenme lo que pasa es que en febrero tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente en febrero entonces despues de alli en marzo m...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

 Resuelto

Buenas; estoy embarazada y según el sonograma tengo 5semanas y 3 días de embarazo! Lo q no estoy segura es si mi última menstruacion fue el 15 marzo 0...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
Olivia.O.

Dos menstruaciones en menos de 15 dias

 Resuelto

Hola, otra vez ando por aquí. Recuerdo un poco mi caso. Desde Febrero de este año he tenido irregularidades en mi periodo, no tanto en la fecha que ...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
Olivia.O.

Cual es el resto de embarazo?

 Resuelto

hola acabe mi periodo mentrual el martes 14 de mayo y el miércoles 15 de mayo tuve relaciones sexuales, hoy viernes 17 me tome la pastilla cerciora-t ...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
Olivia.O.

Embarazo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones mi primer día de menstruación sin protección el eyaculó dentro al segundo día no me bajo más. El primer día de mi menstruación...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
ANAPAT

Holi :p

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente, mi pareja toma pastillas, pero por cosas de la farmacia, no pudo conseguirlas y las cambio, tuvimos relaciones desp...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
ANAPAT

Embarazo

 Resuelto

Hola, queria hacer una consulta, yo ya vengo cuidandome con la ampolla de 3 meses casi 1 año, y el mes de abril me toco y tuve que ponermela, pero hac...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
usuario anónimo

Retraso 5 dias y desecho rojo

 Resuelto

Hola, estoy buscando bebe hace seis meses y esta vez tengo un ratraso de 5 dias tengo un desecho rojo claro al asearme pero no fluye osea no me baja b...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme alguno!!!!!!!!!!!

 Resuelto

hola, una consulta para hacerme un analisis de sangre para saber si estoy embarazada es normal o en cuaquier analisis que me haga de sangre me sale???...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
ANAPAT

Quiero quedar en embarazo

 Resuelto

hola quisiera saber si puedo que dar embaraza tenia que haberme inyectado la sinovular el 13 de mayo y no lo hice por que estoy buscando quedar embara...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
A.Herquinio

Interpretar un examen de embarazo

 Resuelto

hola quisiera ayuda para poder interpretar un examen de embarazo por q no logro entender. hcg-bhcg. gonadotrofina corionica, mlU/ml: 2886.2. valore...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
A.Herquinio

Siempre es visible?

 Resuelto

Hola, Siempre es visible el sangrado por implantacion??? Tuve una semi relacion el dia d mi ovulacion y no e tenido ningun tipo d sangrado pero teng...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
Aída María

Aclaracion de dudas!!!

 Resuelto

Hola,buenas noches. Me realice un examen de sangre en el dia de hoy,y quisiera saber un poco que significa. Desde ya muchas gracias. Valores de r...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
Aída María

Retraso de 5 días

 Resuelto

Hola Tuve relaciones en mis dias fertiles, soy regular y hoy tengo 5 días de retraso, me bajo sangre muy clara solo al limpiarme cuando hice pipi, t...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada en periodo mestrual

 Resuelto

Hola, Hola quisiera saber si se puede quedar embarazada si tube relaciones en mi periodo mestrual. Si bien hace siete dias deje de tomar anticoncept...

Última respuesta el 15 may. 2013 por
Belu

Quiero k dar embarazada

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 23 de abril y tube relaciones el 24 de abril casi todos los dias posibilidasde tengo de quedar embarazada ? y es...

Última respuesta el 15 may. 2013 por
Evory calessi

Dudas de embarazo

 Resuelto

Hola, Hola doctora.yo he tomado anticpnceptivos por años ya ni m acuerdo exactamente.he estado tomando Donabel.deje de tomar las pastillas hace como...

Última respuesta el 15 may. 2013 por
Aída María

Ingestion de cytotek!!!!!!!!!!

 Resuelto

Hola, dra. ingeri 5 pastillas de cytotek y aspirina porq no me bajaba la menstruacion. no me hicieron efecto. ya estoy en mi 36 semana de embarazo y...

Última respuesta el 15 may. 2013 por
pamelaalfonseca

Puedo estar embarazada con otb

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada ya que tengo un retraso de 15 días pero me hicieron una OTB hace 8 años aún así puedo quedar embarazada...

Última respuesta el 15 may. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Dudiisima

 Resuelto

Hola, el día 13 de abril de 2013, me retire el implanon, me lo puse desde el 19 de agosto de 2011 (lo tuve por 1 año 8 meses),desde que me lo puse nun...

Última respuesta el 15 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

 Resuelto

primeramente un saludo de antemano, tengo una duda, tuve relaciones sexuales en el primer día de mi regla que era el 8 de abril del presente año, ...

Última respuesta el 15 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

 Resuelto

hola qisiera saber que posobilidades tengo de quedar en embarazo planificando con el jadelle

Última respuesta el 15 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarzada?

 Resuelto

Hace años tenía regla irregular,cuando fui al ginecologo me dijo que tenia ovarios poliquísticos.Me recetó anticonceptivos (0,02 mg/3mg),llevo un año ...

Última respuesta el 15 may. 2013 por
evora89

Estoy embarazada???

 Resuelto

hola... estoy un poco preocupada estuve año y medio con DIU pero la verdad era molesto, en marzo decidi quitarmelo y seguir cuidandome con anticoncept...

Última respuesta el 14 may. 2013 por
usuario anónimo

Por que no puedo quedar embarazada?

 Resuelto

hola. me gystaria saber porque no quedo embarazada tengo 18 años llevo 8meses intenyandolo en los dias fertiles etc y aum aai no quedo embarazada porq...

Última respuesta el 13 may. 2013 por
Abigail P.

Ayudenme x favor

 Resuelto

estoty con tres semanas de embarazo y no lo kiero tener a ste bebe xk stoy studiando x fa ayudenme

Última respuesta el 13 may. 2013 por
albawataish

Duda...

 Resuelto

Hola,dra, hace dos meses atras mi ginecologa me saco las anticonceptivas(kala md) xq parecia que estaba pasada de hormonas, ahora nuevamente empece co...

Última respuesta el 13 may. 2013 por
Abigail P.

Respondan rapido por fisss....

 Resuelto

Hola, me estaba cuidando con pastillas tuve mi menstruacion el 26 de abbril tuve relaciones el 4 y el 6 de mayo no me tome las pastillas el lunes 6 ...

Última respuesta el 13 may. 2013 por
Abigail P.

Preocupada

 Resuelto

Hola, bueno es que en este momento estoy como con nauseas no creo que esto sea psicologico ya que ando tdo el tiempo pensando en esto xfa si me llego ...

Última respuesta el 13 may. 2013 por
Abigail P.

Tengo un mioma intramural y estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 8 semanas de embarazo y al hacerme una ecografia en la semana 6.4 .Mide 14 mm esto afectara mi embarazo??? o puede ser que todo se desar...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Premenopausia

 Resuelto

Hola, es normal tener pequeñas perdidas? tengo 50 años y tengo las reglas irregulares, me suelen venir con más abundancia y me duran más tiempo.

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Demasiados días de "regla"

 Resuelto

Tuve mi último período el 29/04. Duró normalmente 5 días. Tuve relaciones con coito interrumpido antes y después de esas fechas. Como es usual, dos dí...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sere esteril ayuda por favor

 Resuelto

Hola, tengo 6 años que deje de tomar anticonceptivos y los tome durante 5 años actualmente tengo relaciones con mi novio desde hace 7 meses sin prot...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
ANAPAT

No quiero estar embarazada

 Resuelto

Hola, el dia 20 tuve relaciones con mi novio con proteccion, no acabo pero su pene estaba algo flacido y decidimos no hacer mas nada, mi ultimo period...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
ANAPAT
Resultados 14801 - 14850 de 25.658
Únete a la comunidad