Hola, que tal... Estoy desesperada!! Y no se si este embarazada... Mi ultima menstruación fue el el dia 1 de enero y se me quito el día 5 de enero...
DOCTORA necesito saber si tuve relaciones tomando pastillas anticonceptivas (en fecha sin olvidar ninguna) y menstruando (casi en los últimos días, de...
hace 2 años nadie me creia que estaba embarazada, ni si quiera mi marido, ni en el consultorio, me diagnosticaron colon irritable, y me mandaron al si...
Hola, cuanto seria la sencibilidad segun una prueba en sangre si tengo un mes de embarazo pues en los laboritos qe me e echo la prueba eso no sale y...
Tuve relaciones en febrero y en marzo me llego mi periodo todo bien pero en abril y hasta ahora no me llega e preguntado y me dijieron que la regla fa...
Hola, Hola, tuve relaciones con mi novio el 28 de abril ( con protecion , pesevativo) ..y me tenia que venir entre 10 y 15 mi periodo y no me vino...
Hola, desde que me desarrolle a los 12 años he tenido problemas con el periodo, me faltaba o me venia muchas veces al mes... a los 19 años me diagnost...
hola soy yesica quiero saber si alguien entiende este resultado o que significa; me hice una ecografia estoy de 33 semanas y me sale liquido amnioti...
Hola, tengo una duda resulta que el 19 y 26 de abril estuve con mi novio y al dia siguiente después del 26 empecé a tener dolor de vientre como sí me ...
Hola, tengo la siguiente duda el dia 9 de abril me retire la t de cobre para planificar mi segundo bebe tengo 27 años y un bebe de casi ya 5 añitos ...
hola como estan keria hcer una pregunta yo noc q dia kede enbarazada y kisiera saber por q estoy muy inkieta mi ultima menstruacion fue el 27 de febre...
hola.. mi problema es el siguente estaba tomando pastillas anticonceptivas femell las cuales las deje casi llegando a las pastillas placebo ya que em...
Hola, bueno esta pregunta es porque mi esposa siente un poco de dolor debajo del vientre aun no sabemos si esta embarasada
Hola, HE ESTADO USANDO PATECTOR DE 150 MG, POR ERROR ME APLIQUE LA DE 75 MG HAY ALGUN PROBLEMA ?
HOLA!!!! ESTE MES ME VINO 5 (ME DURO 2 DIAS DE SANGRADO,Y DOS DE UN PEQUEÑO FLUJO MARRON) SE ME FUE EL 9 Y EMPECE UNA CAJA DE PASTILLAS ESE MISMO DIA ...
tome potday ; espere 12 dias y luego me relice la prueba de orina para saber si estaba embarazadaa para mayor seguridad me hise la prueba de sangre y ...
hola porfis ayudenme lo que pasa es que en febrero tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente en febrero entonces despues de alli en marzo m...
Buenas; estoy embarazada y según el sonograma tengo 5semanas y 3 días de embarazo! Lo q no estoy segura es si mi última menstruacion fue el 15 marzo 0...
Hola, otra vez ando por aquí. Recuerdo un poco mi caso. Desde Febrero de este año he tenido irregularidades en mi periodo, no tanto en la fecha que ...
hola acabe mi periodo mentrual el martes 14 de mayo y el miércoles 15 de mayo tuve relaciones sexuales, hoy viernes 17 me tome la pastilla cerciora-t ...
Hola, Tuve relaciones mi primer día de menstruación sin protección el eyaculó dentro al segundo día no me bajo más. El primer día de mi menstruación...
Hola, mi consulta es la siguiente, mi pareja toma pastillas, pero por cosas de la farmacia, no pudo conseguirlas y las cambio, tuvimos relaciones desp...
Hola, queria hacer una consulta, yo ya vengo cuidandome con la ampolla de 3 meses casi 1 año, y el mes de abril me toco y tuve que ponermela, pero hac...
Hola, estoy buscando bebe hace seis meses y esta vez tengo un ratraso de 5 dias tengo un desecho rojo claro al asearme pero no fluye osea no me baja b...
hola, una consulta para hacerme un analisis de sangre para saber si estoy embarazada es normal o en cuaquier analisis que me haga de sangre me sale???...
hola quisiera saber si puedo que dar embaraza tenia que haberme inyectado la sinovular el 13 de mayo y no lo hice por que estoy buscando quedar embara...
hola quisiera ayuda para poder interpretar un examen de embarazo por q no logro entender. hcg-bhcg. gonadotrofina corionica, mlU/ml: 2886.2. valore...
Hola, Siempre es visible el sangrado por implantacion??? Tuve una semi relacion el dia d mi ovulacion y no e tenido ningun tipo d sangrado pero teng...
Hola,buenas noches. Me realice un examen de sangre en el dia de hoy,y quisiera saber un poco que significa. Desde ya muchas gracias. Valores de r...
Hola Tuve relaciones en mis dias fertiles, soy regular y hoy tengo 5 días de retraso, me bajo sangre muy clara solo al limpiarme cuando hice pipi, t...
Hola, Hola quisiera saber si se puede quedar embarazada si tube relaciones en mi periodo mestrual. Si bien hace siete dias deje de tomar anticoncept...
Hola, mi ultimo periodo fue el 23 de abril y tube relaciones el 24 de abril casi todos los dias posibilidasde tengo de quedar embarazada ? y es...
Hola, Hola doctora.yo he tomado anticpnceptivos por años ya ni m acuerdo exactamente.he estado tomando Donabel.deje de tomar las pastillas hace como...
Hola, dra. ingeri 5 pastillas de cytotek y aspirina porq no me bajaba la menstruacion. no me hicieron efecto. ya estoy en mi 36 semana de embarazo y...
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada ya que tengo un retraso de 15 días pero me hicieron una OTB hace 8 años aún así puedo quedar embarazada...
Hola, el día 13 de abril de 2013, me retire el implanon, me lo puse desde el 19 de agosto de 2011 (lo tuve por 1 año 8 meses),desde que me lo puse nun...
primeramente un saludo de antemano, tengo una duda, tuve relaciones sexuales en el primer día de mi regla que era el 8 de abril del presente año, ...
hola qisiera saber que posobilidades tengo de quedar en embarazo planificando con el jadelle
Hace años tenía regla irregular,cuando fui al ginecologo me dijo que tenia ovarios poliquísticos.Me recetó anticonceptivos (0,02 mg/3mg),llevo un año ...
hola... estoy un poco preocupada estuve año y medio con DIU pero la verdad era molesto, en marzo decidi quitarmelo y seguir cuidandome con anticoncept...
hola. me gystaria saber porque no quedo embarazada tengo 18 años llevo 8meses intenyandolo en los dias fertiles etc y aum aai no quedo embarazada porq...
estoty con tres semanas de embarazo y no lo kiero tener a ste bebe xk stoy studiando x fa ayudenme
Hola,dra, hace dos meses atras mi ginecologa me saco las anticonceptivas(kala md) xq parecia que estaba pasada de hormonas, ahora nuevamente empece co...
Hola, me estaba cuidando con pastillas tuve mi menstruacion el 26 de abbril tuve relaciones el 4 y el 6 de mayo no me tome las pastillas el lunes 6 ...
Hola, bueno es que en este momento estoy como con nauseas no creo que esto sea psicologico ya que ando tdo el tiempo pensando en esto xfa si me llego ...
Hola, tengo 8 semanas de embarazo y al hacerme una ecografia en la semana 6.4 .Mide 14 mm esto afectara mi embarazo??? o puede ser que todo se desar...
Hola, es normal tener pequeñas perdidas? tengo 50 años y tengo las reglas irregulares, me suelen venir con más abundancia y me duran más tiempo.
Tuve mi último período el 29/04. Duró normalmente 5 días. Tuve relaciones con coito interrumpido antes y después de esas fechas. Como es usual, dos dí...
Hola, tengo 6 años que deje de tomar anticonceptivos y los tome durante 5 años actualmente tengo relaciones con mi novio desde hace 7 meses sin prot...
Hola, el dia 20 tuve relaciones con mi novio con proteccion, no acabo pero su pene estaba algo flacido y decidimos no hacer mas nada, mi ultimo period...