Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14801 - 14850 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • estare embarazada? Resuelto

holaa el 27 de diciembre del 2012 di a luz , el doctor me recomendo tomar pastillas lactafem para cuidarme, la empeze a tomar el 10 de febrero y mi re...

nicolle123 | Última respuesta: nicolle 23 may 2013
    2 respuestas
  • urgente estoy asustada Resuelto

Hola, lo k pasa es k inicie a planificar con la mesingyna, me la puse el 9 de mayo es mi primer inyección, y el 18 de mayo tuve relaciones sexuales co...

kiara | Última respuesta: ANAPAT 22 may 2013
    1 respuesta
  • Estoy en riesgo de quedar embarazada? Resuelto

Hola, soy ashley ... el 5 me vino mi periodo ... y tube relaciones el 18 ... y 19 tome la pastilla del dia siguiente .... y el 21 tuve otra vez relaci...

ashley | Última respuesta: ANAPAT 22 may 2013
    1 respuesta
  • En la sensibilidad dice 20mUi/ML Resuelto

Mi ultima regla fue el 28 de marzo y me hice una prueba de sangre me salio NEGATIVO pero en la sensibilidad dice 20mUi/ML, me pueden sacar de dudas si...

ESME12 | Última respuesta: ANAPAT 22 may 2013
    1 respuesta
  • En qué afecta un anticonceptivo en el periodo de lactancia? Resuelto

hola... queria saber que afecta un anticonceptivi en periodo de lactancia yo empece hace ocho diaas con kala la marca delmnaticoncetivo y me empezo a ...

valentinavil... | Última respuesta: ANAPAT 22 may 2013
    1 respuesta
  • Embarazo ectopico previo, ganas de orinar, podria estar embaraza Resuelto

Hola, hace 1 año y medio que tuve un embarazo ectopico. Este mes debia haber visto la menstruacion hace 5 dias, pero nada de nada... Hace como 15 dias...

glendapardo | Última respuesta: ANAPAT 22 may 2013
    1 respuesta
  • ESTOY ASUSTADA!!!! Resuelto

HOLA BUEN DIA ESTOY ALGO ASUSTADA POR QUE EL DIA 16 DE ABRIL COMENCE A REGLAR MUCHISIMO DE HECHO TODO EL RESTO DEL MES DE MARZO CUANDO TERMINABA DE RE...

mariapaloma | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 may 2013
    1 respuesta
  • calor vaginal Resuelto

Hola. me gustaría que me resolvierais una dudilla que tengo, os cuento. bueno hace 5 días que no me baja la regla y yo soy muy regular, aparte de e...

RYJ | Última respuesta: Olivia.O. 21 may 2013
    1 respuesta
  • calorias de la carne Resuelto

Hola a todos. Mi mujer esta embarazada y quería saber si son las mismas calorias las de la carne cocinada o cruda. Lo pregunto mas bien por el tema de...

ivanbopi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 may 2013
    1 respuesta
  • Necesito ayuda urgente pooorfa! Resuelto

Hola, lo que me pasa es que tuve relaciones en em mes de febrero y en marzo me llego la regla todo bien pero en abril y hasta ahora no me llega, fue c...

frutijavi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 may 2013
    1 respuesta
  • preocupada Resuelto

Hola estoy preocupada por que soy una mujer operada hace 7 anos con 11 meses en donde sali embarazada. Me han echo tanto estudio en donde sale positi...

bebeyguelo | Última respuesta: j-marcelo 21 may 2013
    1 respuesta
  • NO SE SI ESTE EMBARAZADA Resuelto

Hola, que tal... Estoy desesperada!! Y no se si este embarazada... Mi ultima menstruación fue el el dia 1 de enero y se me quito el día 5 de enero...

Betzaidaa | Última respuesta: kalra 21 may 2013
    4 respuestas
  • embarazo? Resuelto

DOCTORA necesito saber si tuve relaciones tomando pastillas anticonceptivas (en fecha sin olvidar ninguna) y menstruando (casi en los últimos días, de...

kalipsa | Última respuesta: Aída María 20 may 2013
    5 respuestas
  • no soy bruja pero siempre sale lo que digo Resuelto

hace 2 años nadie me creia que estaba embarazada, ni si quiera mi marido, ni en el consultorio, me diagnosticaron colon irritable, y me mandaron al si...

yeyi30 | Última respuesta: Aída María 20 may 2013
    1 respuesta
  • duda en la sencibilidad del mui/ml Resuelto

Hola, cuanto seria la sencibilidad segun una prueba en sangre si tengo un mes de embarazo pues en los laboritos qe me e echo la prueba eso no sale y...

daaaniii | Última respuesta: Aída María 20 may 2013
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada? Resuelto

Tuve relaciones en febrero y en marzo me llego mi periodo todo bien pero en abril y hasta ahora no me llega e preguntado y me dijieron que la regla fa...

frutijavi | Última respuesta: frutijavi 20 may 2013
    2 respuestas
  • puede que este embarazada ? Resuelto

Hola, Hola, tuve relaciones con mi novio el 28 de abril ( con protecion , pesevativo) ..y me tenia que venir entre 10 y 15 mi periodo y no me vino...

lucia | Última respuesta: lucia 20 may 2013
    2 respuestas
  • quiero salir embarazada Resuelto

Hola, desde que me desarrolle a los 12 años he tenido problemas con el periodo, me faltaba o me venia muchas veces al mes... a los 19 años me diagnost...

adryp80 | Última respuesta: A.Herquinio 19 may 2013
    1 respuesta
  • liquido amniotico aumentado Resuelto

hola soy yesica quiero saber si alguien entiende este resultado o que significa; me hice una ecografia estoy de 33 semanas y me sale liquido amnioti...

yesica | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 may 2013
    1 respuesta
  • estaré embarazada?? Resuelto

Hola, tengo una duda resulta que el 19 y 26 de abril estuve con mi novio y al dia siguiente después del 26 empecé a tener dolor de vientre como sí me ...

nahomi21 | Última respuesta: nahomi21 19 may 2013
    2 respuestas
  • no se que pensar Resuelto

Hola, tengo la siguiente duda el dia 9 de abril me retire la t de cobre para planificar mi segundo bebe tengo 27 años y un bebe de casi ya 5 añitos ...

desorientada... | Última respuesta: clarita123 19 may 2013
    6 respuestas
  • preocupacion Resuelto

hola como estan keria hcer una pregunta yo noc q dia kede enbarazada y kisiera saber por q estoy muy inkieta mi ultima menstruacion fue el 27 de febre...

clarita123 | Última respuesta: clarita123 19 may 2013
    12 respuestas
  • pastillas anticonceptivas Resuelto

hola.. mi problema es el siguente estaba tomando pastillas anticonceptivas femell las cuales las deje casi llegando a las pastillas placebo ya que em...

jocysepu | Última respuesta: jocysepu 18 may 2013
    4 respuestas
  • dolor Resuelto

Hola, bueno esta pregunta es porque mi esposa siente un poco de dolor debajo del vientre aun no sabemos si esta embarasada

almiux | Última respuesta: A.Herquinio 18 may 2013
    1 respuesta
  • hay algun problema por una dosis menor de patector Resuelto

Hola, HE ESTADO USANDO PATECTOR DE 150 MG, POR ERROR ME APLIQUE LA DE 75 MG HAY ALGUN PROBLEMA ?

MARIA | Última respuesta: Yasmin001 18 may 2013
    3 respuestas
  • quien puede sacarme esta duda que tengo??????? Resuelto

HOLA!!!! ESTE MES ME VINO 5 (ME DURO 2 DIAS DE SANGRADO,Y DOS DE UN PEQUEÑO FLUJO MARRON) SE ME FUE EL 9 Y EMPECE UNA CAJA DE PASTILLAS ESE MISMO DIA ...

estefyfm | Última respuesta: Yasmin001 18 may 2013
    6 respuestas
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

tome potday ; espere 12 dias y luego me relice la prueba de orina para saber si estaba embarazadaa para mayor seguridad me hise la prueba de sangre y ...

lulorris | Última respuesta: lo vega 18 may 2013
    1 respuesta
  • creo que estoy embaraza ayudenme porfis Resuelto

hola porfis ayudenme lo que pasa es que en febrero tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente en febrero entonces despues de alli en marzo m...

monseee | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 may 2013
    1 respuesta
  • Estoy embarazada Resuelto

Buenas; estoy embarazada y según el sonograma tengo 5semanas y 3 días de embarazo! Lo q no estoy segura es si mi última menstruacion fue el 15 marzo 0...

Carla López | Última respuesta: Olivia.O. 18 may 2013
    3 respuestas
  • Dos menstruaciones en menos de 15 dias Resuelto

Hola, otra vez ando por aquí. Recuerdo un poco mi caso. Desde Febrero de este año he tenido irregularidades en mi periodo, no tanto en la fecha que ...

mayi00 | Última respuesta: Olivia.O. 18 may 2013
    3 respuestas
  • cual es el resto de embarazo? Resuelto

hola acabe mi periodo mentrual el martes 14 de mayo y el miércoles 15 de mayo tuve relaciones sexuales, hoy viernes 17 me tome la pastilla cerciora-t ...

harbanus | Última respuesta: Olivia.O. 17 may 2013
    1 respuesta
  • Embarazo? Resuelto

Hola, Tuve relaciones mi primer día de menstruación sin protección el eyaculó dentro al segundo día no me bajo más. El primer día de mi menstruación...

Carolabeach | Última respuesta: ANAPAT 17 may 2013
    7 respuestas
  • holi :P Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente, mi pareja toma pastillas, pero por cosas de la farmacia, no pudo conseguirlas y las cambio, tuvimos relaciones desp...

jano | Última respuesta: ANAPAT 17 may 2013
    4 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, queria hacer una consulta, yo ya vengo cuidandome con la ampolla de 3 meses casi 1 año, y el mes de abril me toco y tuve que ponermela, pero hac...

josuecam | Última respuesta: j-marcelo 17 may 2013
    1 respuesta
  • Retraso 5 dias y desecho rojo Resuelto

Hola, estoy buscando bebe hace seis meses y esta vez tengo un ratraso de 5 dias tengo un desecho rojo claro al asearme pero no fluye osea no me baja b...

mony ca | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 may 2013
    3 respuestas
  • ayudenme alguno!!!!!!!!!!! Resuelto

hola, una consulta para hacerme un analisis de sangre para saber si estoy embarazada es normal o en cuaquier analisis que me haga de sangre me sale???...

estefyfm | Última respuesta: ANAPAT 16 may 2013
    2 respuestas
  • Quiero quedar en embarazo Resuelto

hola quisiera saber si puedo que dar embaraza tenia que haberme inyectado la sinovular el 13 de mayo y no lo hice por que estoy buscando quedar embara...

doridy | Última respuesta: A.Herquinio 16 may 2013
    1 respuesta
  • Interpretar un examen de embarazo Resuelto

hola quisiera ayuda para poder interpretar un examen de embarazo por q no logro entender. hcg-bhcg. gonadotrofina corionica, mlU/ml: 2886.2. valore...

marry33 | Última respuesta: A.Herquinio 16 may 2013
    1 respuesta
  • siempre es visible? Resuelto

Hola, Siempre es visible el sangrado por implantacion??? Tuve una semi relacion el dia d mi ovulacion y no e tenido ningun tipo d sangrado pero teng...

marie1... | Última respuesta: Aída María 16 may 2013
    3 respuestas
  • Aclaracion de dudas!!! Resuelto

Hola,buenas noches. Me realice un examen de sangre en el dia de hoy,y quisiera saber un poco que significa. Desde ya muchas gracias. Valores de r...

Marlene | Última respuesta: Aída María 16 may 2013
    3 respuestas
  • retraso de 5 días Resuelto

Hola Tuve relaciones en mis dias fertiles, soy regular y hoy tengo 5 días de retraso, me bajo sangre muy clara solo al limpiarme cuando hice pipi, t...

L-25 | Última respuesta: j-marcelo 16 may 2013
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada en periodo mestrual Resuelto

Hola, Hola quisiera saber si se puede quedar embarazada si tube relaciones en mi periodo mestrual. Si bien hace siete dias deje de tomar anticoncept...

Belu | Última respuesta: Belu 15 may 2013
    2 respuestas
  • quiero k dar embarazada Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 23 de abril y tube relaciones el 24 de abril casi todos los dias posibilidasde tengo de quedar embarazada ? y es...

tosrten | Última respuesta: Evory calessi 15 may 2013
    1 respuesta
  • dudas de embarazo Resuelto

Hola, Hola doctora.yo he tomado anticpnceptivos por años ya ni m acuerdo exactamente.he estado tomando Donabel.deje de tomar las pastillas hace como...

nana | Última respuesta: Aída María 15 may 2013
    5 respuestas
  • ingestion de cytotek!!!!!!!!!! Resuelto

Hola, dra. ingeri 5 pastillas de cytotek y aspirina porq no me bajaba la menstruacion. no me hicieron efecto. ya estoy en mi 36 semana de embarazo y...

pamelaalfonseca | Última respuesta: pamelaalfonseca 15 may 2013
    3 respuestas
  • Puedo estar embarazada con OTB Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada ya que tengo un retraso de 15 días pero me hicieron una OTB hace 8 años aún así puedo quedar embarazada...

Garcita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 may 2013
    1 respuesta
  • Dudiisima Resuelto

Hola, el día 13 de abril de 2013, me retire el implanon, me lo puse desde el 19 de agosto de 2011 (lo tuve por 1 año 8 meses),desde que me lo puse nun...

nchm | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 may 2013
    5 respuestas
  • no se si estoy embarazada Resuelto

primeramente un saludo de antemano, tengo una duda, tuve relaciones sexuales en el primer día de mi regla que era el 8 de abril del presente año, ...

ñeca94 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 may 2013
    3 respuestas
  • pregunta Resuelto

hola qisiera saber que posobilidades tengo de quedar en embarazo planificando con el jadelle

geraldine avila | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 may 2013
    1 respuesta
  • Embarzada? Resuelto

Hace años tenía regla irregular,cuando fui al ginecologo me dijo que tenia ovarios poliquísticos.Me recetó anticonceptivos (0,02 mg/3mg),llevo un año ...

evora89 | Última respuesta: evora89 15 may 2013
    2 respuestas
Únete a la comunidad