Si la menstruación comenzó el 29 de mayo y finalizo el 5 de junio que fecha es óptima para embarazarme
Hola, yo quiero saber q probabilidades hay de que yo quede embarazada si tube relaciones con mi novio y una hora después me tone la pastilla y a las2...
Hola, tome una pastilla de emergencia este lunes la tome a las 9:25 pm. La segunda dosis la tome a las 9:40 am. del siguiente día. Sucede algo con eso...
Hola, Estoy intentando quedar embarazada pero aun quedan 5 días para que me venga el periodo, el problema es que he cogido hongos y no se si puedo uti...
Hola, tengo 16 años y el 26 de mayo tuve relaciones sin protección, y a la hora me tome la pastilla, antes de las 24 horas. pero en el mes de abril ...
Hola, He estado con tratamiento con metrovag. Este es mi cuarto dia. El punto es que he observado que se han intensificado sintomas de vaginitis en ...
Hola, Estoy asustada, el día viernes 15 de mayo tuve relaciones con mi novio, primero tuvimos roces y luego relaciones con condón, acabo adentro per...
Hola, en el examen de orina me salió 30 mg/l de proteinas, estoy en la semana 24 de embarazo, esto es normal?
Ok mi pregunta es? Tuve relaciones con mi novio ayer 3 de mayo mi ultimo periodo fue el 10 de abril la cosa es q mi novio eyaculo dentro de mi ayer ...
Hola, Tengo algunas dudas, uso la mesigyna hace aproximadamente 11 meses, me tocaba siempre los 18 de cada mes, pero un mes me atrase y me la pusier...
Estoy preocupada duermo mucho siempre tengo sueño Sera que estoy embarazada
Por favor necesito ayuda, hace un mes exactamente estuve con mi enamorado tocandonos.. lo toque yo y sentí algo mojadito, el se abrocho y al rato me t...
Hola necesito ayuda por favor tengo un ciclo menstrual de entre 27 a 29 dias según se esta entre lo normal estos 3 últimos meses me llegaba mi periodo...
Hola, mi regla fue el día 7 de noviembre y acabo el día 10 de noviembre, tuve relaciones el 12 sin protección, yo planificaba con la jazmin 21 x 6 año...
Hola, Saludos quisiera. Saber porque después de hace mas de 4años y 7 meses que he estado con mi novia no ha quedado embarazada claro hemos tenido ...
Hola!! Resulta que 15 días antes de que tuviera que venirme el periodo me salió un bultito bajo el pezón con forma como de tubo, me hicieron una eco y...
tuve relaciones con mi novio el dia 3 sin protección y me bajo el dia 5 al principio fue muy leve el sangrado y era en otro tono el color, después de ...
Hola, tengo la T de cobre hace 1año y par de meses pero desde que me la puse no he tenido ni un solo chequeo y mi ultima regla fue el 24 de abril y t...
Tengo una duda enorme! Hace 10 dias empece a tomar pastillas anticonceptivas diane(ciproteroma-etinilestradiol) desde el primer dia de sangrado.Me du...
Hola, les agradecería su pronta respuesta. El 20 de marzo tuve relaciones, dos semanas después tuve un flujo cafe y duro menos días aunque coincidió ...
Hola, Por favor agradecería que me orientara. Dejo los anticonceptivos hace tres meses. Mis últimos dos ciclos han sido de 30 días justos. Este mes ya...
Hola doctora .. Me gustaria que me respondira a la pregunta x favor. Este mes e mantenido relaciones sexuales en mi dias fertile. Mi periodo empezo ...
Hola, hace 3 dias tuve relaciones sexuales con mi novio, el termino dos veces dentro d mi pero dice q fue muii poco, ps stoi preocupada xk kiere k ...
Tuve intimidad 2 días antes de mi periodo y me bajo 2 días, siento inflamado mi vientre, colicos y dolor de cabeza.
Hola, Buenas tardes porfa necesito ayuda, estoy muy preocupada. El 23 de marzo tuve relaciones y como no me cuide al dia siguiente tome postinor 2,...
Hola.. Tengo una gran duda.. He tenido relaciones el octavo, noveno y decimo dia de mi ciclo y en todas las ocasiones eyaculo dentro de mi. Mi periodo...
mi ultima regla fue el 02 de octubre, supuesta mente tenia que bajarme el 30 de aquel mes, pero ya estábamos ah 08 de noviembre y aun no reglaba, ese ...
Hola quisiera saber me quite el mirena hace tres semana pero estava incrustado en mi utero podre llegar a quedar embarazada otra vez algun dia?
hola día 5 de mayo tuve relaciones con mi ex y cuando nos separamos se vino y dijo que no me a vía salpicado y el 6 con mi novio y se vino cercas y me...
Buenas tardes, me gustaria que me dieran su opinion profesional. Hace como un año deje de tomar la pildora porque mi pareja y yo decidimos ser papis....
Me gustaría que me contestaran esta duda: tomo pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos. Deberia haber empezado un nuevo blister hace dos dias y h...
hola. estoy embarazada de 11 semanas y hace 4 semanas tuve una hemorragia me hicieron una eco y vieron que tenia un gran hematoma, desde entonces esto...
Hace 1 semana mi novio penetro en mi 2 veces no estamos seguros sí se vino en mi & no usamos protección , & hace 4 días tenía que venirme mi regla & a...
Hola,yo tomaba pastillas dee 21(miranova) luego ise un descanso de dos meses y el 4 de mayo que fue mi primer dia de mestruacion empese con las de 28(...
Hola a todas, quisiera pudieran ayudarme ya que estoy muy confundida. Resulta que planifico con pildora sinovul. Pero el primer día de 21 que debía to...
Hola quisiera que me ayudaran a saber que me paso,el mes pasado tuve mi regla los dias 14-16 de abril y los dias del 26 al 30,tuve relaciones sin pro...
Hola, Después de año y medio de estarlo intentando, logré embarazarme. Para confirmarlo hice la prueba de la orina y el análisis de sangre y los 2...
Me vino mi rigla gusto cuando mantenia relaciones con mi pareja sin cuidarnos . La fecha 25/5 hoy 29/5 se me corto y.me bajo un flujo marron puedo es...
hola buen dia, solo para pregunta me hice uno s analisi pero no se como interpretarlos, quiero saber si estoy embarazada tienen una leyenda hgc beta ...
Hola, por favor necesito que me indiquen si mi periodo me viene el 14 y se me va el 19 cuales serian mis dias fertiles?
hola necesito ayuda uso evra parches.. mi regla vino a principio de mes y ahora tengo dolores como mestruales y me duelen los pechos, tengo acidezvy m...
disculpe mi pareja dio a luz hace casi 4 meses y tuvimos relaciones con preservativo pero al inicar el acto sexual ubieron algunas penetraciones sin n...
Hola, yo comence a tomar pastillas y las tome durante 3 meses y la ginecologa me las cambio porque me hicieron mal, (tomaba signorina y me las canbio ...
Bueno ayer tuve relaciones, con mi novio y se vino dentro de mi solo mi duda es cuantas posibilidades hay que pueda quedar embarazada si, como a los 1...
Cuales ó como son los embarazos Psicológicos
Hola, Hola nesecito saber. Si con el implante. Norplan se puede quedar enbarazada. Tengo usando eso X 4 años. Y no me a fallado. Hasta hoy solo q es...
Hola mi nombre es yolanda y tengo la si guiente pregunta. Mi regla me vino el 14 de mayo y se me fue el 19 de mayo, luego tuve relaciones el 27 de ma...
Hola tengo 27 años y toda la vida he tenido ciclo irregular, mas o menos son de unos 35 días, este mes hemos empezado mi pareja y yo a buscar nuestro ...
Hola!! Les cuento mi Historia haber si me puedan sacar de esta duda :( Bueno todo comienza asi: El dia 23 de abril tuve relaciones con mi novio y par...
El 15 de abril tuve relaciones sin proteccion, 24 horas después tome la pastilla de emergencia (ambas) y sangre por una semana. Mi menstruación debía...