Foro embarazo

Discusiones

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola necesito ayuda por favor tengo un ciclo menstrual de entre 27 a 29 dias según se esta entre lo normal estos 3 últimos meses me llegaba mi periodo...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Mayreins

Ayuda de embarazo

 Resuelto

Hola, mi regla fue el día 7 de noviembre y acabo el día 10 de noviembre, tuve relaciones el 12 sin protección, yo planificaba con la jazmin 21 x 6 año...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
erika123456

Sexualidad.

 Resuelto

Hola, Saludos quisiera. Saber porque después de hace mas de 4años y 7 meses que he estado con mi novia no ha quedado embarazada claro hemos tenido ...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Cambios

 Resuelto

Hola!! Resulta que 15 días antes de que tuviera que venirme el periodo me salió un bultito bajo el pezón con forma como de tubo, me hicieron una eco y...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aún estando con mi regla tuve relaciones sin protección

 Resuelto

tuve relaciones con mi novio el dia 3 sin protección y me bajo el dia 5 al principio fue muy leve el sangrado y era en otro tono el color, después de ...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
ANAPAT

¿embarazo con diu es posible?

 Resuelto

Hola, tengo la T de cobre hace 1año y par de meses pero desde que me la puse no he tenido ni un solo chequeo y mi ultima regla fue el 24 de abril y t...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
jalys0618

Pastillas anticonceptivas y pastilla del día siguiente

 Resuelto

Tengo una duda enorme! Hace 10 dias empece a tomar pastillas anticonceptivas diane(ciproteroma-etinilestradiol) desde el primer dia de sangrado.Me du...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso y pruebas negativa

 Resuelto

Hola, les agradecería su pronta respuesta. El 20 de marzo tuve relaciones, dos semanas después tuve un flujo cafe y duro menos días aunque coincidió ...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Olivia.O.

¿ya podré hacer un test de embarazo?

 Resuelto

Hola, Por favor agradecería que me orientara. Dejo los anticonceptivos hace tres meses. Mis últimos dos ciclos han sido de 30 días justos. Este mes ya...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Olivia.O.

Deseo saber...

 Resuelto

Hola doctora .. Me gustaria que me respondira a la pregunta x favor. Este mes e mantenido relaciones sexuales en mi dias fertile. Mi periodo empezo ...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
carrilloarcos

Ponerme la inyeccion anticonceptiva

 Resuelto

Hola, hace 3 dias tuve relaciones sexuales con mi novio, el termino dos veces dentro d mi pero dice q fue muii poco, ps stoi preocupada xk kiere k ...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
carmer corina

Me bajó solo 2 días, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Tuve intimidad 2 días antes de mi periodo y me bajo 2 días, siento inflamado mi vientre, colicos y dolor de cabeza.

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
dali

No me ha llegado el periodo, tomé postinor 2

 Resuelto

Hola, Buenas tardes porfa necesito ayuda, estoy muy preocupada. El 23 de marzo tuve relaciones y como no me cuide al dia siguiente tome postinor 2,...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Nancitaux

¿puede haber embarazo a los diez días del ciclo?

 Resuelto

Hola.. Tengo una gran duda.. He tenido relaciones el octavo, noveno y decimo dia de mi ciclo y en todas las ocasiones eyaculo dentro de mi. Mi periodo...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
guisel77

¡ayúdenme urgente por favor!!!!!!!!!

 Resuelto

mi ultima regla fue el 02 de octubre, supuesta mente tenia que bajarme el 30 de aquel mes, pero ya estábamos ah 08 de noviembre y aun no reglaba, ese ...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
lolaaap

Quisiera que me dijeran

 Resuelto

Hola quisiera saber me quite el mirena hace tres semana pero estava incrustado en mi utero podre llegar a quedar embarazada otra vez algun dia?

Última respuesta el 31 may. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ola me podrian ayudar tuve un pequeño sangrado ase 7horas asusta

 Resuelto

hola día 5 de mayo tuve relaciones con mi ex y cuando nos separamos se vino y dijo que no me a vía salpicado y el 6 con mi novio y se vino cercas y me...

Última respuesta el 31 may. 2015 por
daniela.lopez

El test de orina dio negativo

 Resuelto

Buenas tardes, me gustaria que me dieran su opinion profesional. Hace como un año deje de tomar la pildora porque mi pareja y yo decidimos ser papis....

Última respuesta el 31 may. 2015 por
chispilla

¿puedo quedar embarazada dos días después de menstruar?

 Resuelto

Me gustaría que me contestaran esta duda: tomo pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos. Deberia haber empezado un nuevo blister hace dos dias y h...

Última respuesta el 31 may. 2015 por
lauratofolon

Tengo un hematoma intrauterino

 Resuelto

hola. estoy embarazada de 11 semanas y hace 4 semanas tuve una hemorragia me hicieron una eco y vieron que tenia un gran hematoma, desde entonces esto...

Última respuesta el 31 may. 2015 por
nolize

Es embarazó ?

 Resuelto

Hace 1 semana mi novio penetro en mi 2 veces no estamos seguros sí se vino en mi & no usamos protección , & hace 4 días tenía que venirme mi regla & a...

Última respuesta el 31 may. 2015 por
stefaniaFB

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola,yo tomaba pastillas dee 21(miranova) luego ise un descanso de dos meses y el 4 de mayo que fue mi primer dia de mestruacion empese con las de 28(...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
jennpod

Atraso de 5 días

 Resuelto

Hola a todas, quisiera pudieran ayudarme ya que estoy muy confundida. Resulta que planifico con pildora sinovul. Pero el primer día de 21 que debía to...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
andste

Aborto espontaneo

 Resuelto

Hola quisiera que me ayudaran a saber que me paso,el mes pasado tuve mi regla los dias 14-16 de abril y los dias del 26 al 30,tuve relaciones sin pro...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
maricelamancilla

Bebé sin vida desde hace 5 semanas...

 Resuelto

Hola, Después de año y medio de estarlo intentando, logré embarazarme. Para confirmarlo hice la prueba de la orina y el análisis de sangre y los 2...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
dioceli

Es posible estar embarazada

 Resuelto

Me vino mi rigla gusto cuando mantenia relaciones con mi pareja sin cuidarnos . La fecha 25/5 hoy 29/5 se me corto y.me bajo un flujo marron puedo es...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Analisis de embarazo

 Resuelto

hola buen dia, solo para pregunta me hice uno s analisi pero no se como interpretarlos, quiero saber si estoy embarazada tienen una leyenda hgc beta ...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
yeimies

Saber mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, por favor necesito que me indiquen si mi periodo me viene el 14 y se me va el 19 cuales serian mis dias fertiles?

Última respuesta el 30 may. 2015 por
grei.

Evra parches

 Resuelto

hola necesito ayuda uso evra parches.. mi regla vino a principio de mes y ahora tengo dolores como mestruales y me duelen los pechos, tengo acidezvy m...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
yeimies

Test de embarazo postparto

 Resuelto

disculpe mi pareja dio a luz hace casi 4 meses y tuvimos relaciones con preservativo pero al inicar el acto sexual ubieron algunas penetraciones sin n...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
yeimies

Tuve sexo sin protección

 Resuelto

Hola, yo comence a tomar pastillas y las tome durante 3 meses y la ginecologa me las cambio porque me hicieron mal, (tomaba signorina y me las canbio ...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
Olivia.O.

¿puedo quedar embarazada si faltan 5 días para que me baje?

 Resuelto

Bueno ayer tuve relaciones, con mi novio y se vino dentro de mi solo mi duda es cuantas posibilidades hay que pueda quedar embarazada si, como a los 1...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Embarazos psicológico

 Resuelto

Cuales ó como son los embarazos Psicológicos

Última respuesta el 29 may. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Norplan

 Resuelto

Hola, Hola nesecito saber. Si con el implante. Norplan se puede quedar enbarazada. Tengo usando eso X 4 años. Y no me a fallado. Hasta hoy solo q es...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
ively

Saber cuando puedo quedar en embarazo

 Resuelto

Hola mi nombre es yolanda y tengo la si guiente pregunta. Mi regla me vino el 14 de mayo y se me fue el 19 de mayo, luego tuve relaciones el 27 de ma...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
yeimies

12 días de retraso y test negativo

 Resuelto

Hola tengo 27 años y toda la vida he tenido ciclo irregular, mas o menos son de unos 35 días, este mes hemos empezado mi pareja y yo a buscar nuestro ...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
Olivia.O.

Como puedo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola!! Les cuento mi Historia haber si me puedan sacar de esta duda :( Bueno todo comienza asi: El dia 23 de abril tuve relaciones con mi novio y par...

Última respuesta el 27 may. 2015 por
Viri95

Embarazo?

 Resuelto

El 15 de abril tuve relaciones sin proteccion, 24 horas después tome la pastilla de emergencia (ambas) y sangre por una semana. Mi menstruación debía...

Última respuesta el 27 may. 2015 por
ANAPAT

Quisiera saber si es síntoma de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta espero puedan aayudarme, estoy muy preocupada hace como 5 semanas tuve relaciones pero fue muy rápido no se vino. para es...

Última respuesta el 27 may. 2015 por
ANAPAT

Ayer me hice el test y me dio negativo

 Resuelto

Hola, bueno mi duda es la siguiente: ayer me hice 1 test de embarazo y me dio negativo xo no tengo sintomas de embarazo y llevo dos dias de retraso a...

Última respuesta el 27 may. 2015 por
aleja2014

Hcg menor de 1?

 Resuelto

Hola, tengo 25 años y he tenido sintomas de embarazo tales como nanceas, mareos, dolor leve en el vientre, tuve un manchado marron 6 dias despues de m...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
Gabrielys B

Dudas, pruebas de embarazo positivas

 Resuelto

hola! el 26 de noviembre me bajo mi periodo desde entonces no me ha bajado ya me hice hace 15 dias una prueba de embarazo de sangre y salio negativa...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo yessica estoy algo asustada tuve relaciones con mi esposo 1 despues de mi mestruacion y eyaculo dentro, luego tuve relaciones con el ex...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metodo de emergencia

 Resuelto

Buen dia! Por favor aclarenmeo una duda. El dia sabado tuve relaciones sexuales sin proteccion pero me tome la primera pildora de Glanique 2, pasada l...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 16 días de retraso, estuve tomando anticonceptivas

 Resuelto

Hola a todas. Aver si alguna me podéis ayudar. Tengo hoy 16 dias de retraso, el mes de abril estuve tomando pastillas anticonceptivas y me fallaron 3....

Última respuesta el 25 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo

 Resuelto

Hola estoy preocupada porque quiero saber algo estoy embarazada tengo 2 meses y hacen días tengo un flujo como negro y hay momentos como rojizos como ...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo tomar la nueva cajita de pildora si me baja solo un poco

 Resuelto

Hola, --q tal. teng una duda. y nose q hacer . yo ustube tomando la pastilla yasmin la primera vez el 28 de ablir y tuve relacioness y e...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Alguna le a pasado

 Resuelto

Hola chicas!! Tenía 17 días de atraso; dolor estomacal, de cabeza, mareos, ganas de vomitar, estoy estreñida y he tenido muchas ganas de orinar.El dí...

Última respuesta el 24 may. 2015 por
francisca-ke

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada, el sábado termino mi periodo, el cual es irregular, y ayer miércoles tu relaciones y el preservativo s...

Última respuesta el 24 may. 2015 por
Rebeccak

Retraso

 Resuelto

Tengo 43 @ñod.mi mestruacion regular,abril fue 11 cada 25 dias tuv relaciones el27 abril y recién me vino mestruacion el 20 mayo @ q se debe q demori ...

Última respuesta el 23 may. 2015 por
satupi
Resultados 11051 - 11100 de 25.658
Únete a la comunidad