Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11201 - 11250 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • tengo una gran duda espero y me puedan ayudar Resuelto

Hola, es cierto que los primeros dias despues terminada mi menstruacion pueden ser dias fertiles, porqu tuve relaciones sin proteccion y el se vino de...

alexa | Última respuesta: lexxy770 6 may 2015
    2 respuestas
  • Diane 35 diario y DIU Resuelto

Hola, estoy tomando diane 35 diario y este sabado me tiene que venir la menstruación ya que estoy con las grageas blancas y no termino de tomarlas has...

cristina_cris | Última respuesta: enaaguirre 6 may 2015
    5 respuestas
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola lo que pasa es que tengo un retraso de un mes y presento flujo color café al principio era claro ahora es mas oscuro y con coágulos mi periodo ha...

Ninna2 | Última respuesta: 123456ant 5 may 2015
    1 respuesta
  • Embarazo Resuelto

Mi ultima menstruacion fue el dia 25 de febrero me hice 2 pruebas caseras y dieron positivos. entonces sera posible de que si este embarazada , tengo...

yuyal | Última respuesta: Yuyal 5 may 2015
    4 respuestas
  • saber q efecto hay Resuelto

Diganme si puedo quedar embarazada si me tome las pastillas del día siguiente durante mi regla menstrual ya q la use para retrazar la regla y primero...

bbveronica | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 may 2015
    1 respuesta
  • tengo 8 semanas de embarazo y no se mira el embrion Resuelto

Hola, Tengo 8 semanas de embarazo ase dos semanas fui aserme un eco y salio un embrión hoi qe fui me dicen que no se mira nada Y mi útero se encuen...

lyyzbeth | Última respuesta: pekke 5 may 2015
    3 respuestas
  • Si me baja quiere decir que no estoy embarazada o como. Resuelto

Mi novio me metio la puntita y me rompio el himen pero no salio liquido ni nada, pero me sangro como si me estuviera bajando, falta 5 días para mi reg...

penosita | Última respuesta: Aída María 4 may 2015
    3 respuestas
  • alguien me puede dar informacion Resuelto

BUENAS TARDES TENGO UN HIJO DE 8 AÑOS, HACE 5 AÑOS TENGO EL DIUP SIEMPRE HE SIDO MUY PUNTUAL EN MI CICLO MES A MESE MI ULTIMA FECHA FUE DEL 31 DE ...

dulcebb | Última respuesta: dulcebb 4 may 2015
    2 respuestas
  • Pastilla del día siguiente y sin período Resuelto

Hola: De favor si me puedes apoyar con esta duda... tuve relaciones el 06 de abril, mi pareja solo realizó penetración por accidente y enseguida utili...

Asustadisim | Última respuesta: Asustadisim 4 may 2015
    4 respuestas
  • me bajo un liquido rosado, embarazo? Resuelto

Hola, me tenia que bajar la regla pero me bajo un liquido rosado que significa??? esto nunca antes me habia pasado. estoy muy preocupada ya k s...

anny 22 | Última respuesta: op 4 may 2015
    2 respuestas
  • embarazo o consecuencia de la pastilla del dia siguienre Resuelto

ayudenme xfavor soy virgen el pasado 21 de marzo estuve cn mi pareja el desnudo y yo con jean y ropa interior él eyaculo en mi parte pero encima de mi...

zaritay | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 may 2015
    3 respuestas
  • inyeccion mensual? Resuelto

ayuda plis! llevo mas de 1 año con la inyección mensual me la pongo cada 9 de cada mes. mi ultima regla fue el 27 de marzo estuve con mi pareja el dia...

friducha | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 may 2015
    3 respuestas
  • Pastilla del dia después Resuelto

Hola buenos días! Os cuento mi historia a ver si me podéis ayudar... El dia 2 de marzo tuve mi ultima regla y el 11de este mismo mes me tome la pastil...

Ana198 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 may 2015
    3 respuestas
  • Me cuido con inyecciones, ¿puedo estar embarazada? Resuelto

Hola! La situación es: desde poco mas de un año llevo cuidándome con inyecciones anticonceptivas de la marca Cyclofémina. al pasar de los meses mi re...

chrona11 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 may 2015
    1 respuesta
  • Sangrado en mi dia 15 del ciclo menstrual Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el dia décimo de mi periodo, fue coito interrumpido y ya había tomado dos meses antes la post day, hoy es el día 15...

CLARA | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 may 2015
    3 respuestas
  • Quisiera saber si estoy embarazada Resuelto

Hola me hice un estudio beta y mi resultado fue 2,0 y tengo un atraso de 15 dias...es negativo? Me tendre qe hacer mas adelante otro? Muchas gracias

cristina1989 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 may 2015
    1 respuesta
  • Retraso de la menstruación luego de la primera vez Resuelto

Hola, Hace menos de un mes tuve mi primera vez, hace una semana comence a tener fuertes colicos como si fuese a bajarme la menstruacion, aun no teng...

Sophienalani | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 may 2015
    1 respuesta
  • primera vex con depo-provera Resuelto

la buen dia tengo una duda, es la primera vez que uso depo-provera la aplique una semana despues de mi periodo y tube relaciones 8 dias despues que la...

Alcacia | Última respuesta: Alcacia 2 may 2015
    2 respuestas
  • si baja el periodo hay embarazo Resuelto

hola, mi caso se trata de que los ultimos meses(3) me ha llegado el periodo irregular (tengo relaciones con mi novio sin protección), este ultimo me l...

zulytr | Última respuesta: Yasmin001 2 may 2015
    8 respuestas
  • tres dias de atraso y flujo marron Resuelto

Hola, llevo un año tratando de embarazarme, desgraciadamente no lo he logrado. el mes pasado comence con un tratamiento para embarzarme (pastillas...

ROMMY | Última respuesta: Cristina gonzalez 2 may 2015
    10 respuestas
  • Estoy muy preocupada Resuelto

Hola. Llevo dias con dolores de cabeza, mareos y cansancio .. estoy muy preocupada .. hice el test de embarazo y dio negativo pero no se si es verdad ...

JacquelineSf | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 may 2015
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Mi ultimo periodo fue el 13 de abril y mi ciclo es de 28 días, el día 19 mantuve relaciones sin preservativo y olvide tomar el anticonceptivo durante ...

Caritocatala... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 may 2015
    2 respuestas
  • Nivel de beta hCG Resuelto

Hola, Mi nivel de beta hCG es de 2.0 Ul Desearía me dijeran si estoy embarazada o no. Gracias con anticipación.

angela | Última respuesta: Chuitita90 1 may 2015
    2 respuestas
  • resultado de hcg Resuelto

Hola, mi resultado estare-embarazada hcg] quantitative me salio 473.0 ml eso es positivo o negativo gracias

clara kuilan | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 abr 2015
    1 respuesta
  • es normal sangrar 2 veces en el mismo mes? Resuelto

Hola, hace una semana y 5 dias termino mi periodo es decir el 11 de feb y el 20 de feb tuve relaciones sin proteccion ayer 22 de feb sangre y hoy ta...

tefa | Última respuesta: maiiraaa 30 abr 2015
    9 respuestas
  • dudas? Resuelto

hola. Tengo una duda deje de tomar mis pastillasanticonseptivas el dia miercoles 22 de abril y tuve relaciones para esto el sabado y domingo 18 y 19 a...

AngelaRangel | Última respuesta: AngelaRangel 30 abr 2015
    2 respuestas
  • ¿Por que me sale un flujo marrón con sangre? Resuelto

Hola tengo 24 años y apenas empece mi vida sexual y no he utilizado ningún método de protección por que mi pareja se viene fuera de mi, la ultima vez ...

Marielzar | Última respuesta: Yasmin001 30 abr 2015
    1 respuesta
  • Duda Urgente Resuelto

Hola, tengo una duda, acabo de terminar de tomar Harmonet y estoy en mis 7 días de descanso pero lamentablemente esas pastillas no se consiguen y mi g...

Caralicia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 abr 2015
    2 respuestas
  • Beta cuantitativa Resuelto

Hola, Mi resultado en la beta cuantitativa es de 3140.0 quisiera saber si hay embarazo?

Mely | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 abr 2015
    1 respuesta
  • Problemas por adherencia intestinal Resuelto

Hola, mi pregunta es ¿corro peligro si me quedo embarazada con problema de adherencia intestinal?

Rhukhy | Última respuesta: Rhukhy 30 abr 2015
    2 respuestas
  • ayuda me bajo color marron antes de mi periodo!! Resuelto

Hola chicas tengo una duda he tenido relaciones sexuales con mi novio por 2 meces la ultima vez fue en marzo hemos usado proteccion y nunca ha acabado...

andyyy9600 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 abr 2015
    2 respuestas
  • tengo una semana de embarazo Resuelto

Hola soy dian Y tengo una semana de embarazo, y ppara dentro de 2 dias tendre una cita para sacarme unas radiografías por un problema de cadera Ento...

diannis_dian | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 abr 2015
    1 respuesta
  • ¿Estare embarazada??Ayuda Resuelto

Hola buenas noches tengo un ciclo regular de 28 días con un periodo de mestruación de 3 días mi ultima inicio el 29 de mar 2015 y termino el 31 tuve r...

pathric | Última respuesta: pathric 30 abr 2015
    2 respuestas
  • que es lo que tengo Resuelto

Hola chicas como van?. Tengo una duda grande en febrero se me retraso 10 dias pero vino y tuve regla normal de 28 dias . En marzo me retraso 12 dias...

katherine3918 | Última respuesta: ANAPAT 30 abr 2015
    5 respuestas
  • embarazo o no? Resuelto

Estoy usando el metodo anticonceptivo de la inyección pero no se que tan factible sea y llevo días con mucho sueño dolor de cabeza y náuseas pudiera s...

Nancy_s91 | Última respuesta: Nancy_s91 30 abr 2015
    5 respuestas
  • URGENTE QUISIERA SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA Resuelto

Hola chikas.... La verdad quisiera que me ayuden con una pregunta Yo tuve mi ciclo mestrual el 1 de abril de ay termine mi ciclo el 4 de abril osea 4 ...

Puchisth | Última respuesta: Puchisth 30 abr 2015
    2 respuestas
  • quicieta saber si estoy embarazada Resuelto

Una consulta. Yo ya hace unas cuantas semanas me siento rara. Me siento como inchada. Tengo mucho sueño. , ganas de comer y comer. Y tengo como pe...

lacarola | Última respuesta: Esmeralda_07 30 abr 2015
    2 respuestas
  • pastilla del dia despues Resuelto

hola, hace 4 diaz tuve relaciones y después de 5 minutos tome la pastilla del día después ¿puedo quedar embarazada? me dijeron que si...

verdez | Última respuesta: flor05 30 abr 2015
    3 respuestas
  • urgeee. Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el día de ayer. En el tercer día de periodo fertil, faltando 2 días para el día de ovulación. Usamos preservativo...

genecm | Última respuesta: ANAPAT 29 abr 2015
    1 respuesta
  • Duda Resuelto

Hola, Tuve relaciones pero usamos condon, no estaba en mis días fértiles y no llego al ¿puedo estar embarazada?

Aliciaaa94 | Última respuesta: ANAPAT 29 abr 2015
    1 respuesta
  • Embarazo o no?? Resuelto

Hola, el viernes 24 tuve mi primera vez sin condon y no sé si acabó fuera o no, por las dudas tomé la pastilla del día después a las 13 hrs de la re...

quintias | Última respuesta: Mariana08 29 abr 2015
    1 respuesta
  • Embarazada??? Resuelto

Hola, Me hice la cuantitativa y el resultado de analisis fue

Cristina84 | Última respuesta: ANAPAT 29 abr 2015
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

nose si estoy embarazada ultimamente eh tenido dolores en mi ovarios (la caderas) tengo ya tres semana k mi periodo no me abajado manche la semanas pa...

pinkix7 | Última respuesta: pinkix7 29 abr 2015
    2 respuestas
  • En que fecha consebi Resuelto

Hola si alguien me puede ayudar es q me hice un eco q dice q tengo 7 semanas 4 días ..y estuve con mi pareja el 15 de febrero pero tambn un máximo es...

Yoselinvivas | Última respuesta: Olivia.O. 29 abr 2015
    5 respuestas
  • dudas Resuelto

Tengo una duda tuve relaciones en mis dias fertiles eyaculo 3 veces mi periodo llego cuando tenia k llegar este 24 solo k duro 2 dias y muy leves el 3...

barbaramayo | Última respuesta: barbaramayo 29 abr 2015
    2 respuestas
  • Pastilla del día después Resuelto

muy buenas tardes me pueden ayudar estoy con una inquitud , lo q pasa tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla del dia despues, a la seman...

kerlyandrade | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 abr 2015
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola me hicieron una prueba de embarazo y sale 25mul/ml en sangre que quiere decir q si estoy o no

viviana2015 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 abr 2015
    1 respuesta
  • embarazo o consecuencia de la pastilla del dia siguiente Resuelto

ayudenme el 21 de marzo estuve con mi pareja él desnudo y yo con jean y ropa interior él eyaculo en mi parte pero encima de mi jean (nunca huvo penetr...

zaritay | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 abr 2015
    3 respuestas
  • cuando consebi a mi bebe según estos datos Resuelto

El 20 de enero de 2015 me hice una ecografía ahí me salio que tenia una edad gestaciónal 9,4+ -1 y fecha de parto para el 20 de agosto para sorpresa m...

gamalieluz | Última respuesta: gamalieluz 28 abr 2015
    3 respuestas
  • Dolor después de un aborto Resuelto

Hola, hace poco más de 3 meses tuve un aborto espontáneo, al parecer no hubo embrión, tenía 8 semanas, me realizaron un AMEU. Tengo cita otra vez dent...

Mar.rdz | Última respuesta: Abigail P. 28 abr 2015
    5 respuestas
Únete a la comunidad