Hola buenos días! Os cuento mi historia a ver si me podéis ayudar... El dia 2 de marzo tuve mi ultima regla y el 11de este mismo mes me tome la pastil...
Hola! La situación es: desde poco mas de un año llevo cuidándome con inyecciones anticonceptivas de la marca Cyclofémina. al pasar de los meses mi re...
Hola, tuve relaciones con mi novio el dia décimo de mi periodo, fue coito interrumpido y ya había tomado dos meses antes la post day, hoy es el día 15...
Hola me hice un estudio beta y mi resultado fue 2,0 y tengo un atraso de 15 dias...es negativo? Me tendre qe hacer mas adelante otro? Muchas gracias
Hola, Hace menos de un mes tuve mi primera vez, hace una semana comence a tener fuertes colicos como si fuese a bajarme la menstruacion, aun no teng...
la buen dia tengo una duda, es la primera vez que uso depo-provera la aplique una semana despues de mi periodo y tube relaciones 8 dias despues que la...
hola, mi caso se trata de que los ultimos meses(3) me ha llegado el periodo irregular (tengo relaciones con mi novio sin protección), este ultimo me l...
Hola, llevo un año tratando de embarazarme, desgraciadamente no lo he logrado. el mes pasado comence con un tratamiento para embarzarme (pastillas...
Hola. Llevo dias con dolores de cabeza, mareos y cansancio .. estoy muy preocupada .. hice el test de embarazo y dio negativo pero no se si es verdad ...
Mi ultimo periodo fue el 13 de abril y mi ciclo es de 28 días, el día 19 mantuve relaciones sin preservativo y olvide tomar el anticonceptivo durante ...
Hola, Mi nivel de beta hCG es de 2.0 Ul Desearía me dijeran si estoy embarazada o no. Gracias con anticipación.
Hola, mi resultado estare-embarazada hcg] quantitative me salio 473.0 ml eso es positivo o negativo gracias
Hola, hace una semana y 5 dias termino mi periodo es decir el 11 de feb y el 20 de feb tuve relaciones sin proteccion ayer 22 de feb sangre y hoy ta...
hola. Tengo una duda deje de tomar mis pastillasanticonseptivas el dia miercoles 22 de abril y tuve relaciones para esto el sabado y domingo 18 y 19 a...
Hola tengo 24 años y apenas empece mi vida sexual y no he utilizado ningún método de protección por que mi pareja se viene fuera de mi, la ultima vez ...
Hola, tengo una duda, acabo de terminar de tomar Harmonet y estoy en mis 7 días de descanso pero lamentablemente esas pastillas no se consiguen y mi g...
Hola, Mi resultado en la beta cuantitativa es de 3140.0 quisiera saber si hay embarazo?
Hola, mi pregunta es ¿corro peligro si me quedo embarazada con problema de adherencia intestinal?
Hola chicas tengo una duda he tenido relaciones sexuales con mi novio por 2 meces la ultima vez fue en marzo hemos usado proteccion y nunca ha acabado...
Hola soy dian Y tengo una semana de embarazo, y ppara dentro de 2 dias tendre una cita para sacarme unas radiografías por un problema de cadera Ento...
Hola buenas noches tengo un ciclo regular de 28 días con un periodo de mestruación de 3 días mi ultima inicio el 29 de mar 2015 y termino el 31 tuve r...
Hola chicas como van?. Tengo una duda grande en febrero se me retraso 10 dias pero vino y tuve regla normal de 28 dias . En marzo me retraso 12 dias...
Estoy usando el metodo anticonceptivo de la inyección pero no se que tan factible sea y llevo días con mucho sueño dolor de cabeza y náuseas pudiera s...
Hola chikas.... La verdad quisiera que me ayuden con una pregunta Yo tuve mi ciclo mestrual el 1 de abril de ay termine mi ciclo el 4 de abril osea 4 ...
Una consulta. Yo ya hace unas cuantas semanas me siento rara. Me siento como inchada. Tengo mucho sueño. , ganas de comer y comer. Y tengo como pe...
hola, hace 4 diaz tuve relaciones y después de 5 minutos tome la pastilla del día después ¿puedo quedar embarazada? me dijeron que si...
Hola, tuve relaciones con mi novio el día de ayer. En el tercer día de periodo fertil, faltando 2 días para el día de ovulación. Usamos preservativo...
Hola, Tuve relaciones pero usamos condon, no estaba en mis días fértiles y no llego al ¿puedo estar embarazada?
Hola, el viernes 24 tuve mi primera vez sin condon y no sé si acabó fuera o no, por las dudas tomé la pastilla del día después a las 13 hrs de la re...
nose si estoy embarazada ultimamente eh tenido dolores en mi ovarios (la caderas) tengo ya tres semana k mi periodo no me abajado manche la semanas pa...
Hola si alguien me puede ayudar es q me hice un eco q dice q tengo 7 semanas 4 días ..y estuve con mi pareja el 15 de febrero pero tambn un máximo es...
Tengo una duda tuve relaciones en mis dias fertiles eyaculo 3 veces mi periodo llego cuando tenia k llegar este 24 solo k duro 2 dias y muy leves el 3...
muy buenas tardes me pueden ayudar estoy con una inquitud , lo q pasa tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla del dia despues, a la seman...
Hola me hicieron una prueba de embarazo y sale 25mul/ml en sangre que quiere decir q si estoy o no
ayudenme el 21 de marzo estuve con mi pareja él desnudo y yo con jean y ropa interior él eyaculo en mi parte pero encima de mi jean (nunca huvo penetr...
El 20 de enero de 2015 me hice una ecografía ahí me salio que tenia una edad gestaciónal 9,4+ -1 y fecha de parto para el 20 de agosto para sorpresa m...
Hola, hace poco más de 3 meses tuve un aborto espontáneo, al parecer no hubo embrión, tenía 8 semanas, me realizaron un AMEU. Tengo cita otra vez dent...
Hola, tengo una pequeña duda. El sábado fue mi ultimo día de regla, y ayer empezaba con la primera pastilla rosa de la regleta de 28, pero se me olvi...
Hola, el 9 de abril tuve mi periodo resulta que tuve relaciones el día 14 y al día siguiente tome la pastilla posday Días después tuve un ligero s...
Hola quisiera saber si me pueden ayudar por favor no se si estoy embarazada mis resultados de la beta-hcg-diagnostico-del-embarazo beta hcg] son 21,0...
Hola, Buenos dias tengo este problema, a mis 14 años tuve una operación en la cadera por un cancer que se estaba formando en el hueso,realizaron l...
Tome la pastilla del día siguiente y me bajo a los 25 días , luego tuve relaciones sin protección muy poco, y mi ciclo debería ser el 15 de abril y el...
Hola, tuve relaciones el 7 de abril sin protección, lo que sucede es que mi menstruación me debió haber llegado el 15 de abril pero estamos a 25 y aun...
Hola, quisiera me ayuden,lo q pasa esque en el mes de marzo el 1 y 6 tuve relaciones sin proteccion y como mi regla es irregular mentrue el 17 de ma...
Hola, mi ultima regla me vino el 27 de marzo , tuve relaciones con mi pareja el dia 13 de abril y no nos cuidamos y tome la pastilla del dia despues e...
Hola, buenas tardes a todos, tengo una duda y estoy preocupada fui al ginecolo antier 22 de abril y me hicieron ultrsonido vaginal, el gine me dijo qu...
Mi regla me bajo el 10 de marzo y mis dias fertiles fueron del 23 al 27 y ovule el 26 no tube relaciones con mi esposo y mi siguiente regla tenia q ve...
Mi periodo me vino el 20 de marzo y tuve relaciones sexuales el 31 marzo y el 1 de abril use el condon pero tambien me penetro sin condon; he estado s...
el día 20 de marzo me inyecte el ciclofemina y según mi calendario mi dia de ovulación fue el 3 de abril, ese dia tuve realciones en la mañana y por l...