Foro embarazo

Discusiones

Pastilla del dia después

 Resuelto

Hola buenos días! Os cuento mi historia a ver si me podéis ayudar... El dia 2 de marzo tuve mi ultima regla y el 11de este mismo mes me tome la pastil...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me cuido con inyecciones, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola! La situación es: desde poco mas de un año llevo cuidándome con inyecciones anticonceptivas de la marca Cyclofémina. al pasar de los meses mi re...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado en mi dia 15 del ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el dia décimo de mi periodo, fue coito interrumpido y ya había tomado dos meses antes la post day, hoy es el día 15...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola me hice un estudio beta y mi resultado fue 2,0 y tengo un atraso de 15 dias...es negativo? Me tendre qe hacer mas adelante otro? Muchas gracias

Última respuesta el 2 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de la menstruación luego de la primera vez

 Resuelto

Hola, Hace menos de un mes tuve mi primera vez, hace una semana comence a tener fuertes colicos como si fuese a bajarme la menstruacion, aun no teng...

Última respuesta el 2 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vex con depo-provera

 Resuelto

la buen dia tengo una duda, es la primera vez que uso depo-provera la aplique una semana despues de mi periodo y tube relaciones 8 dias despues que la...

Última respuesta el 2 may. 2015 por
Alcacia

Si baja el periodo hay embarazo

 Resuelto

hola, mi caso se trata de que los ultimos meses(3) me ha llegado el periodo irregular (tengo relaciones con mi novio sin protección), este ultimo me l...

Última respuesta el 2 may. 2015 por
Yasmin001

Tres dias de atraso y flujo marron

 Resuelto

Hola, llevo un año tratando de embarazarme, desgraciadamente no lo he logrado. el mes pasado comence con un tratamiento para embarzarme (pastillas...

Última respuesta el 2 may. 2015 por
Cristina gonzalez

Estoy muy preocupada

 Resuelto

Hola. Llevo dias con dolores de cabeza, mareos y cansancio .. estoy muy preocupada .. hice el test de embarazo y dio negativo pero no se si es verdad ...

Última respuesta el 2 may. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Mi ultimo periodo fue el 13 de abril y mi ciclo es de 28 días, el día 19 mantuve relaciones sin preservativo y olvide tomar el anticonceptivo durante ...

Última respuesta el 1 may. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Nivel de beta hcg

 Resuelto

Hola, Mi nivel de beta hCG es de 2.0 Ul Desearía me dijeran si estoy embarazada o no. Gracias con anticipación.

Última respuesta el 1 may. 2015 por
Chuitita90

Resultado de hcg

 Resuelto

Hola, mi resultado estare-embarazada hcg] quantitative me salio 473.0 ml eso es positivo o negativo gracias

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal sangrar 2 veces en el mismo mes?

 Resuelto

Hola, hace una semana y 5 dias termino mi periodo es decir el 11 de feb y el 20 de feb tuve relaciones sin proteccion ayer 22 de feb sangre y hoy ta...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
maiiraaa

Dudas?

 Resuelto

hola. Tengo una duda deje de tomar mis pastillasanticonseptivas el dia miercoles 22 de abril y tuve relaciones para esto el sabado y domingo 18 y 19 a...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
AngelaRangel

¿por que me sale un flujo marrón con sangre?

 Resuelto

Hola tengo 24 años y apenas empece mi vida sexual y no he utilizado ningún método de protección por que mi pareja se viene fuera de mi, la ultima vez ...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Yasmin001

Duda urgente

 Resuelto

Hola, tengo una duda, acabo de terminar de tomar Harmonet y estoy en mis 7 días de descanso pero lamentablemente esas pastillas no se consiguen y mi g...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Beta cuantitativa

 Resuelto

Hola, Mi resultado en la beta cuantitativa es de 3140.0 quisiera saber si hay embarazo?

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Problemas por adherencia intestinal

 Resuelto

Hola, mi pregunta es ¿corro peligro si me quedo embarazada con problema de adherencia intestinal?

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Rhukhy

Ayuda me bajo color marron antes de mi periodo!!

 Resuelto

Hola chicas tengo una duda he tenido relaciones sexuales con mi novio por 2 meces la ultima vez fue en marzo hemos usado proteccion y nunca ha acabado...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una semana de embarazo

 Resuelto

Hola soy dian Y tengo una semana de embarazo, y ppara dentro de 2 dias tendre una cita para sacarme unas radiografías por un problema de cadera Ento...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¿estare embarazada??ayuda

 Resuelto

Hola buenas noches tengo un ciclo regular de 28 días con un periodo de mestruación de 3 días mi ultima inicio el 29 de mar 2015 y termino el 31 tuve r...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
pathric

Que es lo que tengo

 Resuelto

Hola chicas como van?. Tengo una duda grande en febrero se me retraso 10 dias pero vino y tuve regla normal de 28 dias . En marzo me retraso 12 dias...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
ANAPAT

Embarazo o no?

 Resuelto

Estoy usando el metodo anticonceptivo de la inyección pero no se que tan factible sea y llevo días con mucho sueño dolor de cabeza y náuseas pudiera s...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Nancy_s91

Urgente quisiera saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola chikas.... La verdad quisiera que me ayuden con una pregunta Yo tuve mi ciclo mestrual el 1 de abril de ay termine mi ciclo el 4 de abril osea 4 ...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Puchisth

Quicieta saber si estoy embarazada

 Resuelto

Una consulta. Yo ya hace unas cuantas semanas me siento rara. Me siento como inchada. Tengo mucho sueño. , ganas de comer y comer. Y tengo como pe...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Esmeralda_07

Pastilla del dia despues

 Resuelto

hola, hace 4 diaz tuve relaciones y después de 5 minutos tome la pastilla del día después ¿puedo quedar embarazada? me dijeron que si...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
flor05

Urgeee.

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el día de ayer. En el tercer día de periodo fertil, faltando 2 días para el día de ovulación. Usamos preservativo...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
ANAPAT

Duda

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones pero usamos condon, no estaba en mis días fértiles y no llego al ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
ANAPAT

Embarazo o no??

 Resuelto

Hola, el viernes 24 tuve mi primera vez sin condon y no sé si acabó fuera o no, por las dudas tomé la pastilla del día después a las 13 hrs de la re...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Mariana08

Embarazada???

 Resuelto

Hola, Me hice la cuantitativa y el resultado de analisis fue

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
ANAPAT

Embarazo

 Resuelto

nose si estoy embarazada ultimamente eh tenido dolores en mi ovarios (la caderas) tengo ya tres semana k mi periodo no me abajado manche la semanas pa...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
pinkix7

En que fecha consebi

 Resuelto

Hola si alguien me puede ayudar es q me hice un eco q dice q tengo 7 semanas 4 días ..y estuve con mi pareja el 15 de febrero pero tambn un máximo es...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Olivia.O.

Dudas

 Resuelto

Tengo una duda tuve relaciones en mis dias fertiles eyaculo 3 veces mi periodo llego cuando tenia k llegar este 24 solo k duro 2 dias y muy leves el 3...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
barbaramayo

Pastilla del día después

 Resuelto

muy buenas tardes me pueden ayudar estoy con una inquitud , lo q pasa tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla del dia despues, a la seman...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

 Resuelto

Hola me hicieron una prueba de embarazo y sale 25mul/ml en sangre que quiere decir q si estoy o no

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o consecuencia de la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

ayudenme el 21 de marzo estuve con mi pareja él desnudo y yo con jean y ropa interior él eyaculo en mi parte pero encima de mi jean (nunca huvo penetr...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando consebi a mi bebe según estos datos

 Resuelto

El 20 de enero de 2015 me hice una ecografía ahí me salio que tenia una edad gestaciónal 9,4+ -1 y fecha de parto para el 20 de agosto para sorpresa m...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
gamalieluz

Dolor después de un aborto

 Resuelto

Hola, hace poco más de 3 meses tuve un aborto espontáneo, al parecer no hubo embrión, tenía 8 semanas, me realizaron un AMEU. Tengo cita otra vez dent...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
Abigail P.

Pildora

 Resuelto

Hola, tengo una pequeña duda. El sábado fue mi ultimo día de regla, y ayer empezaba con la primera pastilla rosa de la regleta de 28, pero se me olvi...

Última respuesta el 27 abr. 2015 por
susieee

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, el 9 de abril tuve mi periodo resulta que tuve relaciones el día 14 y al día siguiente tome la pastilla posday Días después tuve un ligero s...

Última respuesta el 27 abr. 2015 por
Abigail P.

No entiendo los valores

 Resuelto

Hola quisiera saber si me pueden ayudar por favor no se si estoy embarazada mis resultados de la beta-hcg-diagnostico-del-embarazo beta hcg] son 21,0...

Última respuesta el 27 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada, tuve una operación en la cadera

 Resuelto

Hola, Buenos dias tengo este problema, a mis 14 años tuve una operación en la cadera por un cancer que se estaba formando en el hueso,realizaron l...

Última respuesta el 27 abr. 2015 por
luiciiilol

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Tome la pastilla del día siguiente y me bajo a los 25 días , luego tuve relaciones sin protección muy poco, y mi ciclo debería ser el 15 de abril y el...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
Pedra.eve

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 7 de abril sin protección, lo que sucede es que mi menstruación me debió haber llegado el 15 de abril pero estamos a 25 y aun...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una semana de retraso, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera me ayuden,lo q pasa esque en el mes de marzo el 1 y 6 tuve relaciones sin proteccion y como mi regla es irregular mentrue el 17 de ma...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Informacion de la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, mi ultima regla me vino el 27 de marzo , tuve relaciones con mi pareja el dia 13 de abril y no nos cuidamos y tome la pastilla del dia despues e...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Latido corazón de embrion 6 semanas

 Resuelto

Hola, buenas tardes a todos, tengo una duda y estoy preocupada fui al ginecolo antier 22 de abril y me hicieron ultrsonido vaginal, el gine me dijo qu...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
floral12

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Mi regla me bajo el 10 de marzo y mis dias fertiles fueron del 23 al 27 y ovule el 26 no tube relaciones con mi esposo y mi siguiente regla tenia q ve...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada :/

 Resuelto

Mi periodo me vino el 20 de marzo y tuve relaciones sexuales el 31 marzo y el 1 de abril use el condon pero tambien me penetro sin condon; he estado s...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Aída María

¿el antibiótico quita la efectividad de la cyclofemina?

 Resuelto

el día 20 de marzo me inyecte el ciclofemina y según mi calendario mi dia de ovulación fue el 3 de abril, ese dia tuve realciones en la mañana y por l...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Aída María
Resultados 11201 - 11250 de 25.658
Únete a la comunidad