Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13001 - 13050 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • 6semanas de embarazo y estoy sangrando Resuelto

Hola Mire tengo 6 semanas y estoy manchando y estoy a asustada nose q hacer sera q voy a perder a mi bb

anayangeles | Última respuesta: Abigail P. 24 mar 2014
    3 respuestas
  • posible embarazo? o no ? Resuelto

Hola, necesito ayuda con algo.. mi novia no es muy regular con su menstruación, pero paso una semana después que ella dejo de menstruar y tuvimos rela...

Mike | Última respuesta: tsunami1992 24 mar 2014
    2 respuestas
  • quiero salir embarazada Resuelto

Hola, hola buen dia mi consulta es que tengo 5 meses que deje la pastilla por la mitad y no la tome mas... y en el mes de diciembre me vino mi regla...

bea | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 mar 2014
    9 respuestas
  • PUEDO ESTAR EMBARZADA Resuelto

hola que tal, hace un año y medio tuve a mi tercer hijo y me practicaron la OTB, pero tres días me tocaba mi periodo y solo tengo un flujo muy leve co...

nanravi2014 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 mar 2014
    4 respuestas
  • por fabor necesito saber si no puedo estar embarazada Resuelto

buenas noches yo quiero saber si puedo quedar embarazada si me puse la inyeccion mensual al 11avo dia que se me quitara la regla y ese mismo dia tube ...

marisol grande | Última respuesta: Abigail P. 24 mar 2014
    3 respuestas
  • embarazo Resuelto

hola saludos tengo ovarios poliquistico tengo 8 meses con la menstruacion regular ecepto hace 4 meses me cambio de fecha tuve relaciones 6 dias antes ...

lasecreta | Última respuesta: Dr. March 23 mar 2014
    1 respuesta
  • dudas Resuelto

Hola, hace seis dias tuve relaciones en mi dia fertil y e sentido molestias vomitos y dolor no tan agudo en el vientre el flujo es transparente y como...

marlin | Última respuesta: Dr. March 23 mar 2014
    1 respuesta
  • respuestas x favor Resuelto

tengo 17 días de retraso no soy nada regular el último día de mi regla fue el 6 de febrero tuve relaciones al 5to día Mi sangrado acaba en 3 días,me h...

Casey22 | Última respuesta: Casey22 23 mar 2014
    2 respuestas
  • Estaré embarazada? Resuelto

Hola he tenido relaciones los dias 12,13 y 14 de marzo ...este último día me vino la regla mientras lo hacíamos ... Se me fue el día 19 de marzo la re...

Colape1 | Última respuesta: M Gutarra 23 mar 2014
    1 respuesta
  • Qué debo de hacer para avortar? Resuelto

Hola, Deseo que me digan lo que tengo que hacer para abortar siendo menor de edad. Muchas gracias.

inocencia | Última respuesta: ASDRUBLA 23 mar 2014
    2 respuestas
  • gastritis Resuelto

realmente quiero saber pq tengo este dolor otra vez fui donde el ginecologo y me dijo que tenia gastritis me puso un tratamiento me tenia que tomar 10...

marilin madrid | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 mar 2014
    1 respuesta
  • nerviosa! Resuelto

hola mi nombre es constanza y hace unas semanas me hice el examen de gonadotrofina carionica (BHCG), estoy muy emocionada por que si es que estoy emba...

Constanzaaa | Última respuesta: yeni y jorge 23 mar 2014
    1 respuesta
  • ¿Qué significa útero en av saco vacio? Resuelto

quisiera saber que significa utero en av saco vacio

emma marcela | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 mar 2014
    19 respuestas
  • Dejar de tomar las pastillas, atrasa el periodo menstrual? Resuelto

Hola, que tal? Mi nombre es carla, La verdad estoy muy asustada y quería pedirles ayuda, ojala me la puedan dar. Lo que me paso fue que tome las pasti...

Carlaa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 mar 2014
    10 respuestas
  • NECESITO SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA? :( Resuelto

Hola estoy muy preocupada porque tuve relaciones con mi novio y a los dias me fui hace runa citologia y resulto que tenia la t de cobre afuera entonc...

Lorenapuk | Última respuesta: Lorenapuk 22 mar 2014
    1 respuesta
  • confundida auxilio Resuelto

Hola, me llamo yesenia necesito que me ayuden les cuento que estes mes me bajo el 5 un dia y medio sin coagulos y muy poco sangrado de color color r...

yeni y jorge | Última respuesta: yeni y jorge 22 mar 2014
    2 respuestas
  • johana la qie esta desesperada todabia la del pasas potinor 2 Resuelto

hola soy yo johana la del tema de la otra vez es que desde que comente lo de el flujo café entonces quiero saber todavía no se me a quitado y pies me ...

johana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 mar 2014
    1 respuesta
  • quisiera una respuesta inmediata Resuelto

Quisiera saber si puedo quedar con solo roces gnitales y con ropa. Es que estoy muy preocupada porque tuve roces con mi novio con ropa acostados en la...

Rosita Linares | Última respuesta: Olivia.O. 21 mar 2014
    8 respuestas
  • fertilidad Resuelto

Una consulta hace 1 semana tuve roces con mi novio, con ropa puesta, hay posibilidad que haya jn embarazo?

aby1717 | Última respuesta: Olivia.O. 21 mar 2014
    1 respuesta
  • sangrado rosa claro Resuelto

Hola tuve un fallo en mi método anticonceptivo y desde entonces me he sentido rara. No me ha bajado el periodo pero manchado de color rosa claro y muc...

ibcar | Última respuesta: Olivia.O. 21 mar 2014
    3 respuestas
  • Estoy embarazada? Resuelto

Hola... Tengo 11 dias de retrazo de mi periodo y he tenido malestares propios del mismo. hace dos dias me realice una prueba de embarazo en sangre den...

Marybrit | Última respuesta: Olivia.O. 21 mar 2014
    1 respuesta
  • Alguien que le este padando lo mismo.. Resuelto

Hola estoy preocupada porque ayer en la noche cuando fui al baño vi que me habia manchado levemente con una sangre de color oscuro ya me habia pasado ...

Xime11 | Última respuesta: Olivia.O. 21 mar 2014
    1 respuesta
  • Embarazo Resuelto

Hola que tal el 13 de Enero me hicieron un legrado por diagnostico Aborto Retenido de 3 meses pero el bebé no se alcanzo a desarrollar ya que tuve la ...

Akrosita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2014
    3 respuestas
  • quiero embarazarme Resuelto

uando es mi mejor dia para tener relaciones sexuales para embarazarme mi ultimo periodo fue el 16 de marzo del 2014 por fa ayudenme

geraladinelara | Última respuesta: Pigwidgeon 20 mar 2014
    1 respuesta
  • desde cuanto se presentan los síntomas de embarazo Resuelto

hola buen dia solo quiero saber desde cuando se empiezan a presentar los sintomas del embarazo la ultimas que tube relaciones fue hace 11 dias y no n...

anonima a | Última respuesta: Hanielglez 20 mar 2014
    2 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, tengo 25 años ya llebo casada mas de 3 años, en todo este tiempo no he podido quedar embarazada, me realize un eco pelvico para ver si yo s...

lasteña | Última respuesta: ANAPAT 20 mar 2014
    4 respuestas
  • estoy operada y tengo retrazo Resuelto

Tengo 43 años estoy operada hace 12 y auxilio!!!!!! Tengo retrazo hace 8 dias y con hoy .Estare embazada

gatitalu | Última respuesta: ANAPAT 20 mar 2014
    3 respuestas
  • necesito respuesta urgente Resuelto

Hola, lees escribo nuevamente xq estoy un poco preocupada ya que tuve relaciones en mi día fértil el día 14 después del primer día de mi menstruación ...

dasani | Última respuesta: ANAPAT 20 mar 2014
    10 respuestas
  • saber si estoy embarazada Resuelto

hola tengo 36 años yo tomaba pastillas miafem21 pero ultimamente no las tomaba a la hora en diciembre tube relaciones sexuales sin proteccion y el ...

anthuanet | Última respuesta: ANAPAT 20 mar 2014
    3 respuestas
  • metodo Resuelto

hola doto@s me tome 2 pastillas de 75 gm del día después al siguiente dia de la relación, a los dias siguientes no vino el periodo paso 15 días me hi...

pargut | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 mar 2014
    5 respuestas
  • ESTARE EMBARZADA O NO Resuelto

Hola una consulta la ultima vez que me vino el periodo fue el 2 de febrero de 2014 de ahí todavía no me ha venido entoces el miercoles 12 de Marzo tuv...

emaryelline | Última respuesta: DANIELITO18 19 mar 2014
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

ayuda tengo temor!!! podria embarazarma aun si no mestruo hace algunos meses?

miel arcanzas | Última respuesta: ANAPAT 19 mar 2014
    1 respuesta
  • Emabarazo tras dejar las pastillas Resuelto

Hola lo que ocurre es que mi novia en el mes de febrero tuvo su sangrado el dia 17 al 21 y después siguió con los nuevos comprimidos , después se dej...

saulcio2 | Última respuesta: ANAPAT 19 mar 2014
    1 respuesta
  • q posibilidades ahi q este embarazada Resuelto

Hola. Necesito q me aclaren algunas dudas. Mi periodo me llego el dia 6 de febrero duro 4 dias despues me deveria aver llegado el 6 marzo y no me lleg...

marcela poblete | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 mar 2014
    2 respuestas
  • estoy embarazada? Resuelto

Tengo una semana de retraso me bajo él 13 de febrero y se me quitó él 19 y mi mamá me dijo qué contara 3 días después de qué comenzó ósea me tuvo qué ...

chiquis21 | Última respuesta: noehein 19 mar 2014
    1 respuesta
  • retraso Resuelto

Que puedo tomarme para que me baje mi regla?

milagros85 | Última respuesta: milagros85 19 mar 2014
    4 respuestas
  • como es el flujo normal Resuelto

Hola, me gustaria saber sí es normal q el flujo le venga con color blanco y ala vez transparente y cremoso?

zualen | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 mar 2014
    5 respuestas
  • tuve un sangrado 4 dias antes de mi regla Resuelto

hola soy nueva en esto apenas me registre, bueno soy una chica de 20 años ya soy casada intento embarazarme pero tengo una duda tube relaciones el dia...

pinzZexXitha | Última respuesta: Yasmin001 18 mar 2014
    3 respuestas
  • dudas de embarazo Resuelto

Buenas tardes.. Le comento mi periodo fue el 18/2 al 26/2 desde la fecha 24/2 al 12/03 he mantenido relaciones con mi pareja sin protección ni ningún ...

bichi22 | Última respuesta: bichi22 18 mar 2014
    4 respuestas
  • Puedo estar embarazada¡ Resuelto

Hola, les cuento mi caso mi regla me vino el 23 de febrero y al siguiente dia tuve relaciones con mi novio con proteccion entonces ohimos que algo se ...

rojas191297 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 mar 2014
    1 respuesta
  • EMBARAZO?????? Resuelto

Hola, el dia 19 de Febrero del 2014 fue mi periodo de mi menstruación duro tres días fue muy poco sangrado, tuve relaciones en días fértiles , para e...

trigobar | Última respuesta: Isabel ann 18 mar 2014
    1 respuesta
  • Será que puedo quedar embarazada con el implanon?Necesito AYUDA! Resuelto

Hola, el 20 de marzo cumplo 5 meses de haber tenido a mi bebe. El 13 de febrero me pusieron el implante del brazo implanon desde entonces la menstruac...

angelica01 | Última respuesta: Yasmin001 18 mar 2014
    1 respuesta
  • a mi novia no le viene Resuelto

El dia 5 o 6 del mes pasado le,vino su periodo normal..el 13 tuvimos relaciones sin protección. Y tomo la pastilla del,dia después... A los poqitos di...

jbfj93 | Última respuesta: yeni y jorge 18 mar 2014
    1 respuesta
  • consulta lo antes posible....posible embarazo?? o gastritis?? Resuelto

Hola, buenas tengo una consulta y es urgente.. Me llamo Victoria y tengo un nene de un año nacio por cesarea y tuve preeclampsia detectada a las 37 ...

fevini13 | Última respuesta: Yasmin001 18 mar 2014
    1 respuesta
  • dudas Resuelto

Hola, lo qe pasa esqe tengo 15 dias de retraso,al pareser tenia la sospecha de estar embaraza y me hize una prueba de orina y salio positivo sincera...

pequeña 16 | Última respuesta: fevini13 18 mar 2014
    1 respuesta
  • rx Resuelto

hola buenas tardes el dia lunes tuve que entrar con mi hija a la sala de rx y no sabia que estaba embarazada tengo 7 semanas ¿mi bebe puede estar a...

susa07 | Última respuesta: Yasmin001 18 mar 2014
    1 respuesta
  • test casero positivo y luego negativo Resuelto

hola. me hice un test de embarazo y salio positivo y despues me hice otro y salio negativo que significa

PECHOCHASANDIA | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 mar 2014
    1 respuesta
  • puesta t de cobre con dolor Resuelto

buenas, tengo 44 años y hace una semana me pusieron la t de cobre,porque todavía estoy fértil según unos exámenes que me hice y después de una semana ...

mary az | Última respuesta: Yasmin001 18 mar 2014
    1 respuesta
  • quiero saber si estoy embarazada !! Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada, ya que el 8 de marzo me indispuse el cual me duro 5 dias .. tube relaciones 3 dias despues y mi novio ...

day | Última respuesta: Aída María 18 mar 2014
    5 respuestas
  • Menopausia Prematura Resuelto

Hola, Uds Disculparan pro Tambien Quisiera Saber si es posible que a mis 32 años es posible que yo pueda entrar a la Menopausia ya que en veces siento...

yareliz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 mar 2014
    3 respuestas