Foro embarazo

Discusiones

No se si estoy embarazada

 Resuelto

hola, mi caso es el siguiente, en el mes de febrero se me adelanto dos dias mi regla se supone que debe de venirme la regla el 26 y me llego el 24 me ...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas.....

 Resuelto

Buenas tarded... Quiera sabes si algunas de ustedes me puede ayudar. Tenia 6mese tomand anticonceptivas de las cualed el mese 6 que es el ultimo tuve ...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Aída María

Duda

 Resuelto

Hola, tube ralaciones el octavo dia de mi periodo que probabilidad hay de embarazo?

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
M Gutarra

Embarazo creo

 Resuelto

Hola, tengo retraso y tengo un bebe de un año y medio y estoy con los senos llenos como si estuviera recien dada a luz auxilio

Última respuesta el 25 mar. 2014 por
Yasmin001

Duda sobre posible embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo duda, tuve mi periodo normal me llego el dia 14 de marzo y termino el 19 del mismo, el dia que me bajo tuve dolores muy fuertes que ni c...

Última respuesta el 25 mar. 2014 por
Yasmin001

Estoy embarazada o no?

 Resuelto

Hola.. Tengo una pequeña duda.. Le cuento, yo tuve relaciones el 17 de febrero.. Acabo afuera.. Luego tuve relaciones el 24 de febrero y acabo adentro...

Última respuesta el 25 mar. 2014 por
Yasmin001

Miedoooo

 Resuelto

Mi problema es un día antes el día 27 tuve relaciones sin cuidarme, al otro día me bajo el 28 pero sólo un poquito después de 4 días volvió a bajar 6...

Última respuesta el 25 mar. 2014 por
Yasmin001

Saber el resultado

 Resuelto

me ise un examen de sangre y el resultado fue

Última respuesta el 25 mar. 2014 por
cheresade

6semanas de embarazo y estoy sangrando

 Resuelto

Hola Mire tengo 6 semanas y estoy manchando y estoy a asustada nose q hacer sera q voy a perder a mi bb

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Abigail P.

Posible embarazo? o no ?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda con algo.. mi novia no es muy regular con su menstruación, pero paso una semana después que ella dejo de menstruar y tuvimos rela...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
tsunami1992

Quiero salir embarazada

 Resuelto

Hola, hola buen dia mi consulta es que tengo 5 meses que deje la pastilla por la mitad y no la tome mas... y en el mes de diciembre me vino mi regla...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarzada

 Resuelto

hola que tal, hace un año y medio tuve a mi tercer hijo y me practicaron la OTB, pero tres días me tocaba mi periodo y solo tengo un flujo muy leve co...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por fabor necesito saber si no puedo estar embarazada

 Resuelto

buenas noches yo quiero saber si puedo quedar embarazada si me puse la inyeccion mensual al 11avo dia que se me quitara la regla y ese mismo dia tube ...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Abigail P.

Embarazo

 Resuelto

hola saludos tengo ovarios poliquistico tengo 8 meses con la menstruacion regular ecepto hace 4 meses me cambio de fecha tuve relaciones 6 dias antes ...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
usuario anónimo

Dudas

 Resuelto

Hola, hace seis dias tuve relaciones en mi dia fertil y e sentido molestias vomitos y dolor no tan agudo en el vientre el flujo es transparente y como...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
usuario anónimo

Respuestas x favor

 Resuelto

tengo 17 días de retraso no soy nada regular el último día de mi regla fue el 6 de febrero tuve relaciones al 5to día Mi sangrado acaba en 3 días,me h...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
Casey22

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola he tenido relaciones los dias 12,13 y 14 de marzo ...este último día me vino la regla mientras lo hacíamos ... Se me fue el día 19 de marzo la re...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
M Gutarra

Qué debo de hacer para avortar?

 Resuelto

Hola, Deseo que me digan lo que tengo que hacer para abortar siendo menor de edad. Muchas gracias.

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
ASDRUBLA

Gastritis

 Resuelto

realmente quiero saber pq tengo este dolor otra vez fui donde el ginecologo y me dijo que tenia gastritis me puso un tratamiento me tenia que tomar 10...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Nerviosa!

 Resuelto

hola mi nombre es constanza y hace unas semanas me hice el examen de gonadotrofina carionica (BHCG), estoy muy emocionada por que si es que estoy emba...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
yeni y jorge

¿qué significa útero en av saco vacio?

 Resuelto

quisiera saber que significa utero en av saco vacio

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dejar de tomar las pastillas, atrasa el periodo menstrual?

 Resuelto

Hola, que tal? Mi nombre es carla, La verdad estoy muy asustada y quería pedirles ayuda, ojala me la puedan dar. Lo que me paso fue que tome las pasti...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si puedo estar embarazada? :(

 Resuelto

Hola estoy muy preocupada porque tuve relaciones con mi novio y a los dias me fui hace runa citologia y resulto que tenia la t de cobre afuera entonc...

Última respuesta el 22 mar. 2014 por
Lorenapuk

Confundida auxilio

 Resuelto

Hola, me llamo yesenia necesito que me ayuden les cuento que estes mes me bajo el 5 un dia y medio sin coagulos y muy poco sangrado de color color r...

Última respuesta el 22 mar. 2014 por
yeni y jorge

Johana la qie esta desesperada todabia la del pasas potinor 2

 Resuelto

hola soy yo johana la del tema de la otra vez es que desde que comente lo de el flujo café entonces quiero saber todavía no se me a quitado y pies me ...

Última respuesta el 22 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera una respuesta inmediata

 Resuelto

Quisiera saber si puedo quedar con solo roces gnitales y con ropa. Es que estoy muy preocupada porque tuve roces con mi novio con ropa acostados en la...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Olivia.O.

Fertilidad

 Resuelto

Una consulta hace 1 semana tuve roces con mi novio, con ropa puesta, hay posibilidad que haya jn embarazo?

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Olivia.O.

Sangrado rosa claro

 Resuelto

Hola tuve un fallo en mi método anticonceptivo y desde entonces me he sentido rara. No me ha bajado el periodo pero manchado de color rosa claro y muc...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Olivia.O.

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola... Tengo 11 dias de retrazo de mi periodo y he tenido malestares propios del mismo. hace dos dias me realice una prueba de embarazo en sangre den...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Olivia.O.

Alguien que le este padando lo mismo..

 Resuelto

Hola estoy preocupada porque ayer en la noche cuando fui al baño vi que me habia manchado levemente con una sangre de color oscuro ya me habia pasado ...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Olivia.O.

Embarazo

 Resuelto

Hola que tal el 13 de Enero me hicieron un legrado por diagnostico Aborto Retenido de 3 meses pero el bebé no se alcanzo a desarrollar ya que tuve la ...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero embarazarme

 Resuelto

uando es mi mejor dia para tener relaciones sexuales para embarazarme mi ultimo periodo fue el 16 de marzo del 2014 por fa ayudenme

Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Pigwidgeon

Desde cuanto se presentan los síntomas de embarazo

 Resuelto

hola buen dia solo quiero saber desde cuando se empiezan a presentar los sintomas del embarazo la ultimas que tube relaciones fue hace 11 dias y no n...

Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Hanielglez

Embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 25 años ya llebo casada mas de 3 años, en todo este tiempo no he podido quedar embarazada, me realize un eco pelvico para ver si yo s...

Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ANAPAT

Estoy operada y tengo retrazo

 Resuelto

Tengo 43 años estoy operada hace 12 y auxilio!!!!!! Tengo retrazo hace 8 dias y con hoy .Estare embazada

Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ANAPAT

Necesito respuesta urgente

 Resuelto

Hola, lees escribo nuevamente xq estoy un poco preocupada ya que tuve relaciones en mi día fértil el día 14 después del primer día de mi menstruación ...

Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ANAPAT

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola tengo 36 años yo tomaba pastillas miafem21 pero ultimamente no las tomaba a la hora en diciembre tube relaciones sexuales sin proteccion y el ...

Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ANAPAT

Metodo

 Resuelto

hola doto@s me tome 2 pastillas de 75 gm del día después al siguiente dia de la relación, a los dias siguientes no vino el periodo paso 15 días me hi...

Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarzada o no

 Resuelto

Hola una consulta la ultima vez que me vino el periodo fue el 2 de febrero de 2014 de ahí todavía no me ha venido entoces el miercoles 12 de Marzo tuv...

Última respuesta el 19 mar. 2014 por
DANIELITO18

Embarazo

 Resuelto

ayuda tengo temor!!! podria embarazarma aun si no mestruo hace algunos meses?

Última respuesta el 19 mar. 2014 por
ANAPAT

Emabarazo tras dejar las pastillas

 Resuelto

Hola lo que ocurre es que mi novia en el mes de febrero tuvo su sangrado el dia 17 al 21 y después siguió con los nuevos comprimidos , después se dej...

Última respuesta el 19 mar. 2014 por
ANAPAT

Q posibilidades ahi q este embarazada

 Resuelto

Hola. Necesito q me aclaren algunas dudas. Mi periodo me llego el dia 6 de febrero duro 4 dias despues me deveria aver llegado el 6 marzo y no me lleg...

Última respuesta el 19 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Tengo una semana de retraso me bajo él 13 de febrero y se me quitó él 19 y mi mamá me dijo qué contara 3 días después de qué comenzó ósea me tuvo qué ...

Última respuesta el 19 mar. 2014 por
noehein

Retraso

 Resuelto

Que puedo tomarme para que me baje mi regla?

Última respuesta el 19 mar. 2014 por
milagros85

Como es el flujo normal

 Resuelto

Hola, me gustaria saber sí es normal q el flujo le venga con color blanco y ala vez transparente y cremoso?

Última respuesta el 19 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve un sangrado 4 dias antes de mi regla

 Resuelto

hola soy nueva en esto apenas me registre, bueno soy una chica de 20 años ya soy casada intento embarazarme pero tengo una duda tube relaciones el dia...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Yasmin001

Dudas de embarazo

 Resuelto

Buenas tardes.. Le comento mi periodo fue el 18/2 al 26/2 desde la fecha 24/2 al 12/03 he mantenido relaciones con mi pareja sin protección ni ningún ...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
bichi22

Puedo estar embarazada¡

 Resuelto

Hola, les cuento mi caso mi regla me vino el 23 de febrero y al siguiente dia tuve relaciones con mi novio con proteccion entonces ohimos que algo se ...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo??????

 Resuelto

Hola, el dia 19 de Febrero del 2014 fue mi periodo de mi menstruación duro tres días fue muy poco sangrado, tuve relaciones en días fértiles , para e...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Isabel ann

Será que puedo quedar embarazada con el implanon?necesito ayuda!

 Resuelto

Hola, el 20 de marzo cumplo 5 meses de haber tenido a mi bebe. El 13 de febrero me pusieron el implante del brazo implanon desde entonces la menstruac...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Yasmin001
Resultados 13001 - 13050 de 25.658
Únete a la comunidad