Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13151 - 13200 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • picazon vaginal Resuelto

Hola, desde hace dos meses tengo comezones antes que me de la regla y no kiero seguir asi todos los meses hasta tengo miedo q me de la siguiente regla...

dalina | Última respuesta: dalina 3 mar 2014
    2 respuestas
  • tengo 5 días de retraso Resuelto

Hola, quisiera preguntar si es posible que esté embarazada, tengo 5 días de retraso y tuve relaciones con mi novio sin protección, si no mal recuerdo ...

BARBIE | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 mar 2014
    8 respuestas
  • POSTINOR Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin condon, pero el eyaculo afuera sin embargo para prevenir un embarazo tome el postinor una pasta a las 9 y 30 y la segund...

MARCELA12345 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 mar 2014
    17 respuestas
  • posible quedarse embarazada si no tengo regla desde hace meses? Resuelto

Hola buenas noches. Soy una mujer de 43 años tras una embolia por trombos deje de tomar la píldora ese mismo dia y de ahí se me fue la regla hara ma...

cris70 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 mar 2014
    1 respuesta
  • riesgo de embarazo Resuelto

Hola, una pregunta yo tomo anticonceptivos hace 3 años,y tengo pareja estabale..resulta que en una de las ultimas caja me habia olvidado de una y no m...

rominaaa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 mar 2014
    3 respuestas
  • ayuda de saber de quien estoy embarazada Resuelto

hola disculpe por esta consulta se que es absurbe pero por tonta ahora estoy en esto sabe el viernes 17 de enero tuve relaciones con mi ex y de hay el...

gidoge | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 mar 2014
    1 respuesta
  • pastilla del día después y flujo marrón Resuelto

Hola, solo preguntar si hay una posibilidad de embarazo ya que después de las relaciones a las 2 horas exactamente tome la postday como a la semana...

pequese | Última respuesta: Lezztii 2 mar 2014
    3 respuestas
  • atraso Resuelto

hola, tengo un atraso de 9 dias ya que mi menstruación debió venir el 17/02 y he tenido relaciones con mi novio, recién el 26/02 me vino manchas marro...

lizandra1995 | Última respuesta: Abigail P. 1 mar 2014
    3 respuestas
  • ?ou? Resuelto

Hola quisiera saber si estoy embarazada generalmente mi periodo me viene del 1-10 o 10-15 pero este mes me vino del 12 al 16 y el 18 estube en acto se...

linda_moy | Última respuesta: Abigail P. 28 feb 2014
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

hola sáquenme de una duda por favor se puede estar embaraza si se tubo una semana de retraso pero al noveno dia se tuvo la regla normal y el mes pasad...

sam.tess | Última respuesta: Abigail P. 28 feb 2014
    1 respuesta
  • Flujo Marron Resuelto

Buenas noches, tengo 9 semanas de embarazo y me salio un flujo marron desde ayer, leve no abundante, pero me preocupa es normal?

Karen P. Reyes | Última respuesta: Dr. March 28 feb 2014
    2 respuestas
  • duda... Resuelto

Mi novia y yo tuvimos relaciones hace 4 días y pensamos que esta embarazada a tenido dolor de cabeza dolor de estomago sueño cansancio pero hoy le ba...

donaldjose | Última respuesta: alphaemacias 28 feb 2014
    1 respuesta
  • Urgente estoy preocupada de quedar embarazada Resuelto

Hola doctora: Quiero saber si puedo quedar embarazada, ya que tuve relaciones Sin proteccion pero en mi último dia de período y tome lá pastilla de...

angghhh | Última respuesta: M Gutarra 28 feb 2014
    1 respuesta
  • A mi novia le bajo cafe con rojo intenso.. El test da negativo Resuelto

Hola, Bueno , mi novia es irregular , el 1 de febrero al 6 le lle la regla o supuesta regla.. me dijo que 4 dias menstruo color cafe y 2 dias menstr...

Francisco | Última respuesta: Aída María 28 feb 2014
    6 respuestas
  • De cuantas semanas estaria y cuanto me falta?? Resuelto

Hola, buen dia soy micaela estoy enbarasada es mi tercer enbaraso y no me acuerdo mi ultima fecha de mestruacion el 17 de enero de 2014 xecografia me ...

La morocha | Última respuesta: Aída María 27 feb 2014
    1 respuesta
  • bueeeeeeenas buenaas , espero respuestaass Resuelto

Hola, necesito de la respuesta de alguna mujer qe sepa sobre el tema, tomo las pastillas anticonceptivas desde hace mas de año y medio, ultimamente po...

gisel | Última respuesta: Aída María 27 feb 2014
    1 respuesta
  • duda . Resuelto

Hola, Quisiera saber como se aplica las inyecciones metregen forte. Como se aplica la dosis????

ady | Última respuesta: Aída María 27 feb 2014
    1 respuesta
  • fecha de relacion Resuelto

hola buenas tardes agradezco la oportunidad de comunicarme quisiera me ayudaran con una incognita que tengo si hoy 26 de febrero tengo 19 semanas 2 di...

celesteazul | Última respuesta: Aída María 27 feb 2014
    1 respuesta
  • estare exagerando Resuelto

Hola, Hace 2 meses comenze mis pastillas de planificar de marca Primabella pero resulta que el primer mes fue muy descontrolado me bajaba la menstruac...

KMariana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 feb 2014
    1 respuesta
  • inyeccion de 3 meses Resuelto

Hola, mi nombre es ingrid planifique nueve meses con una inyeccion de tres meses, me tocaba inyectarme el catorce de enero del 2014, estamos a veint...

gatita | Última respuesta: gatita 27 feb 2014
    2 respuestas
  • Quiero saber si es un embarazo de dias lo que tengo Resuelto

Hola, desde hace 4 dias me sale liquido entre transparente y blanco de ambos senos, me salia poco pero el dia de ayer me salio como si estuviera amama...

hendryluc | Última respuesta: Yasmin001 26 feb 2014
    3 respuestas
  • Consulta urgente... condón dentro de mí Resuelto

Hola, Tengo una consulta urgente, hace un día tuve relaciones con mi enamorado... y bueno en un momento el me dijo q el condón se había salido, creí...

Julia | Última respuesta: Yasmin001 26 feb 2014
    1 respuesta
  • mejores dias para quedar embarazada Resuelto

Hola, estoy buscando la manera de quedar embarazada me llego le periodo el 12 de febrero y estuve con mi pareja el 23 y el 26 hay probabilidades d...

andy | Última respuesta: Yasmin001 26 feb 2014
    1 respuesta
  • Ayuda con el embarazo de mi novia Resuelto

Hola, buenas noches mi novia esta embarazada y me dijo que le bajaba sangre de color negra media marron a que se debe esto??? ayuda por favor..

marcos | Última respuesta: Yasmin001 26 feb 2014
    3 respuestas
  • aborto Resuelto

hola como estan,tengo una inkietud despues de aborto provocado si kedan residuos no vaja la menstruacion pueden ayudarme grasias

milka mendes | Última respuesta: Yasmin001 26 feb 2014
    2 respuestas
  • ginecologia Resuelto

siento movimientos en mi estomago y no se a que se debe

Marta corrio | Última respuesta: M Gutarra 26 feb 2014
    1 respuesta
  • Preocupada Resuelto

Hola, el sabado a la mañana termino mi periodo y el domingo a la madrugada estuve con un chico que acabo dentro mio, no nos cuidamos ninguno de los do...

Micaela1994 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 feb 2014
    1 respuesta
  • Duda! Resuelto

Hola, que tal?.. Yo tomo anticonceptivos, pero leí que el paracetamol corta el efecto de los anticonceptivos.. El tema es el siguiente, el mes pasa...

Pamelita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 feb 2014
    8 respuestas
  • pisibilidad de embarazo Resuelto

Hola, Tube un aborto quimico sin necesidad de legrado hace un poco mas de dos semanas mantube relaciones hace poco sin proteccion podria estar embar...

chica35 | Última respuesta: ANAPAT 26 feb 2014
    3 respuestas
  • Inyeccion de 3 meses , Resuelto

Hola , les cuento el O4 de Dic ,cambie metodo de anticonceptivos , a la inyección de 3 meses , ya que estaba amantando , e tenido sangrados todos los ...

mabelita oyarzo | Última respuesta: ANAPAT 25 feb 2014
    4 respuestas
  • duda urgente Resuelto

Hola, hace pocos dias tuve relaciones con mi novio sin protección, sin embargo el me aseguro que me avisaria cuando estuviera a punto de eyacular, pas...

sofia abil | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 feb 2014
    1 respuesta
  • FERTILIDAD Resuelto

hOLA dOCTOR Deje de palnificar en junio del año pasado con ciclofem luego de ocho años, de usarlo, en diciembre tome un carton de pastillas de p...

preciosa2014 | Última respuesta: ANAPAT 25 feb 2014
    1 respuesta
  • Estoy asustada Resuelto

Hola, Altruism aqui sabe en cuantas semana se ve el embrion en el saquito ..!!

Zully | Última respuesta: ANAPAT 25 feb 2014
    1 respuesta
  • Embarazo? Resuelto

Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas damsel.. empeze este mes el dia 13, que fue mi primer dia del ciclo menstrual. El dia 18 tuve relaciones si...

bethechange | Última respuesta: ANAPAT 25 feb 2014
    1 respuesta
  • sintomas de embarazo Resuelto

Hola, me llamo brenda, solo queria que me dijeran acerca de estos sintomas, dolor de cabeza, cambios de humosr, mareos, me bajo la menstrucion 2 dias ...

Yovani | Última respuesta: ANAPAT 25 feb 2014
    1 respuesta
  • informacion Resuelto

Hola, ola queria aser una consulta yo uso este metodo anticonceptido ase 4 mese pero el mes pasado en febrero no me aplique mi ampolla en que fecha ...

zuliana | Última respuesta: M Gutarra 25 feb 2014
    1 respuesta
  • Olvidadisa!! Resuelto

Hola, se me olvido tomarme mis pastillas como es de costumbre, llevo, la verdad, varios dias sin engerirlas, estoy en la primera semana despues de m...

R3voltosa | Última respuesta: Olivia.O. 24 feb 2014
    3 respuestas
  • nose si estoy embarazada ayuda Resuelto

Hola, Soy francis.mis reglas son de 28 a 30 y hace siete meses deje las pastillas para buscar brbe y hoy hsce 33 dias de mi.ultima regla y hace tres...

super | Última respuesta: Olivia.O. 24 feb 2014
    1 respuesta
  • flujo rosado durante la toma de anticonceptivos Resuelto

Comenze a tomar jade MD el primer día de mi periodo, la primera semana fue normal, al 7mo día me bajo un flujo rosado, luego de tener relaciones y per...

rooandy | Última respuesta: rooandy 24 feb 2014
    2 respuestas
  • embarazo? Resuelto

El dia 2 de febrero tuve relaciones sin proteccion y mi chico se vino dentro y me tome la pastilla norlevo el caso es que hasta hoy dia 23 no me ha b...

jenniferlile | Última respuesta: Olivia.O. 24 feb 2014
    1 respuesta
  • DOLOR AGUDO DE ESTOMAGO Resuelto

HOLA buenas tardes tengo 31 semanas de embarazo y hace 2 dias tengo un dolor agudo en la boca del estomago que no me deja ni respirar no puedo beber n...

Evy Arevalo | Última respuesta: Olivia.O. 24 feb 2014
    1 respuesta
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola hace un año planifico con femelin un mes me venia y otro en diciembre me vino y enero y febrero nada no siento nada pero me preocupa que el estom...

yoha morales | Última respuesta: noehein 24 feb 2014
    3 respuestas
  • tintes para el cabello Resuelto

Hola, estoy embarazada de 18 semanas y me gustaría saber si utilizar tintes para el cabello puede suponer algún peligro para el feto. Muchas gracias.

Almeriense | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 feb 2014
    2 respuestas
  • tengo una duda sobre el embarazo Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 18 de mi ciclo (soy muy regulada, ciclos de 28 dias) y utilizamos protección pero igual necesito sabes que tan alto es el...

gomezjo | Última respuesta: funkyredimi2 23 feb 2014
    1 respuesta
  • parece ser que no puedo tener hijos Resuelto

hola bueno te comento, el 7 del pasado mes fue mi regla bueno como estamos buscando un bebe conte 14 dias (tomando como dia uno el 7) para buscar mis ...

florenciu | Última respuesta: florencia 23 feb 2014
    6 respuestas
  • sera que si o no estaré embarazada?? Resuelto

hola necesito que me ayuden es que tengo un retraso de 6 dias, dolor abdominal no me puedo acostar boca abajo por que hay esta el dolor, tengo molesti...

jumagini | Última respuesta: M Gutarra 23 feb 2014
    1 respuesta
  • inyeccion anticonceptiva Resuelto

Buenas noches, espero me pueda ayudar. Tengo una duda, hace dos meses empese a utilizar la inyeccion anticonceptiva ciclofemyna, pero hace tres dias p...

Ana_eli | Última respuesta: Ana_eli 22 feb 2014
    2 respuestas
  • Dolor en vientre bajo Resuelto

Hola, he tenido relación en mis días de ovulación y justo al quinto día aparece un dolor en vientre bajo ya son 3 días son con calambres intensos, e...

Romina | Última respuesta: Romina 22 feb 2014
    2 respuestas
  • tome cytotec, va a traer consecuencias en mi embarazo? Resuelto

Hola, yo tome cytotec en julio y pensé que se me había venido y en septiembre y tome la prueba de embarazo y aun estaba embarazada ya me tome la ec...

reservado | Última respuesta: Abigail P. 21 feb 2014
    10 respuestas
  • Puedo quedar embarazada? Resuelto

Buenas, Tengo una consulta. Tengo alrededor de 3 meses tomando pastillas anticonceptivas, estas me generaron "manchado" por alrededor de 15 días....

lanu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 feb 2014
    3 respuestas