Foro embarazo

Discusiones

Ayuda urgente..!! estare embarazada?!!

 Resuelto

Hola buenas tardes llevo dos dias de retraso quisiera saber si es probable que este embarazad me duele el vientre como si me fuera a venir mi regla pe...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
muñe

34 semanas y flujo vaginal urgente

 Resuelto

tengo 34 semanas de embarazo tuve relaciones sexuales por la noche y en la mañana me salio algo de color rosado como una mucosidad. estoy preocupada ...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Abigail P.

Quiero estar embarazada

 Resuelto

el 18 de febrero me quitaron el yadell el 20 tuve relaciones quisiera saber cuanto debo esperar para quedar embaraza ya q quiero un bebe lo ma...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Abigail P.

Mancha marron color cafe claro, o como caca..

 Resuelto

Hola buenos días os cuento.. he tenido deslices con mi pareja de hacerlo sin preservativo pero nunca eyacula dentro, a partir de una semana o un par...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No se que pensar ya, necesito ayuda

 Resuelto

Buenos dias, os cuento, me vino la regla el 10 de febrero me duro menos de lo normal( envede de cinco dias me duro 3) estuve manchando marron un dia, ...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
puchi6

Urgente ocupo saber si estoy enbarazada

 Resuelto

Hola, am ola tengo '15 años y poes qeria saber sobre mi estoy bueno mas bien tengo dudas de si estoi envarazada

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Corro el riesgo de estar embarazada

 Resuelto

hola soy evelyn , yo tomo pastillas mas o menos hace 3 años cuando estaba con una pareja y nunca me paso nada , ahora estoy con otra y tenemos una act...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Duda

 Resuelto

Hola, Hola tengo una duda quiero saber si estoy embarazada tuve relaciones con mi pareja el 14 de enero del 2014 y me bajó la menstruación el 17 de ...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada o son paranoias.

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años. y un dia me fui pal rio con unas amistades y me quede en casa de mi prima. nos embriagamos. para mi entender yo recuerdo todo. ...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
ANAPAT

Urgente dos dias de atraso en la menstruacion

 Resuelto

Hola, Tube relaciones y mi pololo no sabe si termino adentro, al dia siguiente me tome 6 pastillas anticoceptivas anulette como abortivas porque no ...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
MaryluC

No se q hacer???

 Resuelto

hola necesito ayuda miren el 19 de enero tuve mi 1º contacto sexual y al final de enero me enferme luego el 5 de febrero tuve relaciones otra vez a lo...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
ANAPAT

Biopsia de un aborto

 Resuelto

Buenas noches. Tuve un aborto diferido a las 8 semanas de embarazo; el corazón había dejado de latir hacía una semana. Llevaba dos semanas que estaba...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
anaunai

Falta de liquido amniotico en embarazo de 8 meses

 Resuelto

mi hermana perdio el liquido amniotico a los 8 meses de embarazo y el bebe al parecer medico no desarrollo por completo los pulmones y por el cual no ...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
ANAPAT

Quiero un bebe! puede ser o no? ayuda,!

 Resuelto

Hola, dure 2 meses sin tener relaciones, el 01 de feb. estuve con mi novio a los 8 dias me bajo, algo muy extraño,(soy irregular pero eh calculado q m...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
ANAPAT

Atrado

 Resuelto

Mi ultima regla fue el 3 de enero de 2014 a la fecha no me a llegado me ice un test salio positivo quiero saber mas menos cual es el tiempo de gestaci...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
ANAPAT

Embarazos anembrionarios

 Resuelto

Buenas tardes llevo 2 embarazo aembrionarios, puede estar relacionado con una operación que me hicieron a los 17 años de un quiste en un ovario que re...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
ANAPAT

Me llegó la regla, puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 2 de febrero y debia llegarme la regla el 15 de febrero, pero me llego el 13, el flujo fue ig...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
joselyn1

Puedo quedar embarazada aun cuando ya me bajo

 Resuelto

Hola, tube relaciones el 7/10/2011 no me cuide con nada & si hubo penetrcion. Ya me bajo hoy 22/10/2011 pero tengo duda si aun que ya me bajo puedo ...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
Yasmin001

Embarazo

 Resuelto

Les cuento que el mes pasado empece a buscar un bebe con mi esposo, para ello hicimos un viaje en la fecha en la cual estaba ovulando, después de pasa...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
jimeliam

Anticonceptivos tarde y retraso

 Resuelto

Hola he tomado pastillas durante dos años un poco menos en diciembre descansé y me vino del 24 al 29 pero con sangrado mínimo que iba y venía pero tod...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Yasmin001

Atraso de menstruación

 Resuelto

Buenas tardes , Por favor necesito orientación u ayuda , tengo la T de cobre hace mas de cinco años siempre me e controlado el tratamiento como corr...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
M Gutarra

Necesito saber sobre los riesgos que puedo correr

 Resuelto

Hola, hace 8 meses me hicieron una cesárea con mi primer hijo, y nuevamente estoy embarazada ¿ corro algún peligro, que riesgos puede haber con mi nue...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Aída María

No sé quién es el padre de mi hijo

 Resuelto

Hola, esto y embarazada ya,y mi ultima regla fue 25 de agosto dicha por mi genecologa ¿que día fui fértil y cuanto se demora el ovulo fecundado e...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Aída María

Tengo una duda respecto a la anticonceptiva

 Resuelto

Hola, hola, me he tomado la pastilla anticonceptiva el lunes porke me tocaba , pero aun estaba manchando, y al dia siguiente he tenido relaciones co...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Karouname

Dudas

 Resuelto

Hola, buenos días, tengo una inquietud. mi pareja y yo queremos tener un bebe, pero después de que termina mi periodo menstrual y tengo relacion...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Aída María

Estare embarazada ???

 Resuelto

Hola, hola tengo sospechas de estar embarazada hace tres meses tuve relaciones con mi novio y no me cuide peo no se vino en mi pero e notado ke me c...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Aída María

Dudas con la inyeccion synovular

 Resuelto

Hola, lo que pasa es q el 19 de enero me aplique esta inyeccion, a los 5 dias tuve relaciones sin proteccion adicional, asi x varios dias, como a lo...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Aída María

Me siento nerviosa

 Resuelto

Hola, Tengo un problemita tengo 4 mesea tomando pastillas anticonceptivas gynorelle y el periodo siempre me llega en la segunda pastilla de placebo ...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Aída María

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, el mes pasado tuve relaciones con mi novio el 3er y 4to di de mi periodo esos dos dias tome postinor. A la semana me bajo otra vez el la regla p...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Aída María

Necesito una respuesta urgente

 Resuelto

Hola, yo me inyecto todos los 4 de cada mes con novafem . tuve relaciones solamente el 12 de febrero sin condon fue muy corto. mi periodo llega entr...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Aída María

Embarazo

 Resuelto

Puedo estar embarazada me sobaron para tener bebes el 10 de febrero pero estube en mis dias fertiles un dia antes pude haber quedado embarazada

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazon vaginal

 Resuelto

Hola, desde hace dos meses tengo comezones antes que me de la regla y no kiero seguir asi todos los meses hasta tengo miedo q me de la siguiente regla...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
dalina

Tengo 5 días de retraso

 Resuelto

Hola, quisiera preguntar si es posible que esté embarazada, tengo 5 días de retraso y tuve relaciones con mi novio sin protección, si no mal recuerdo ...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postinor

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin condon, pero el eyaculo afuera sin embargo para prevenir un embarazo tome el postinor una pasta a las 9 y 30 y la segund...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible quedarse embarazada si no tengo regla desde hace meses?

 Resuelto

Hola buenas noches. Soy una mujer de 43 años tras una embolia por trombos deje de tomar la píldora ese mismo dia y de ahí se me fue la regla hara ma...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, una pregunta yo tomo anticonceptivos hace 3 años,y tengo pareja estabale..resulta que en una de las ultimas caja me habia olvidado de una y no m...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda de saber de quien estoy embarazada

 Resuelto

hola disculpe por esta consulta se que es absurbe pero por tonta ahora estoy en esto sabe el viernes 17 de enero tuve relaciones con mi ex y de hay el...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después y flujo marrón

 Resuelto

Hola, solo preguntar si hay una posibilidad de embarazo ya que después de las relaciones a las 2 horas exactamente tome la postday como a la semana...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Lezztii

Atraso

 Resuelto

hola, tengo un atraso de 9 dias ya que mi menstruación debió venir el 17/02 y he tenido relaciones con mi novio, recién el 26/02 me vino manchas marro...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
Abigail P.

?ou?

 Resuelto

Hola quisiera saber si estoy embarazada generalmente mi periodo me viene del 1-10 o 10-15 pero este mes me vino del 12 al 16 y el 18 estube en acto se...

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Abigail P.

Embarazo

 Resuelto

hola sáquenme de una duda por favor se puede estar embaraza si se tubo una semana de retraso pero al noveno dia se tuvo la regla normal y el mes pasad...

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Abigail P.

Flujo marron

 Resuelto

Buenas noches, tengo 9 semanas de embarazo y me salio un flujo marron desde ayer, leve no abundante, pero me preocupa es normal?

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
usuario anónimo

Duda...

 Resuelto

Mi novia y yo tuvimos relaciones hace 4 días y pensamos que esta embarazada a tenido dolor de cabeza dolor de estomago sueño cansancio pero hoy le ba...

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
alphaemacias

Urgente estoy preocupada de quedar embarazada

 Resuelto

Hola doctora: Quiero saber si puedo quedar embarazada, ya que tuve relaciones Sin proteccion pero en mi último dia de período y tome lá pastilla de...

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
M Gutarra

A mi novia le bajo cafe con rojo intenso.. el test da negativo

 Resuelto

Hola, Bueno , mi novia es irregular , el 1 de febrero al 6 le lle la regla o supuesta regla.. me dijo que 4 dias menstruo color cafe y 2 dias menstr...

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Aída María

De cuantas semanas estaria y cuanto me falta??

 Resuelto

Hola, buen dia soy micaela estoy enbarasada es mi tercer enbaraso y no me acuerdo mi ultima fecha de mestruacion el 17 de enero de 2014 xecografia me ...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Aída María

Bueeeeeeenas buenaas , espero respuestaass

 Resuelto

Hola, necesito de la respuesta de alguna mujer qe sepa sobre el tema, tomo las pastillas anticonceptivas desde hace mas de año y medio, ultimamente po...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Aída María

Duda .

 Resuelto

Hola, Quisiera saber como se aplica las inyecciones metregen forte. Como se aplica la dosis????

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Aída María

Fecha de relacion

 Resuelto

hola buenas tardes agradezco la oportunidad de comunicarme quisiera me ayudaran con una incognita que tengo si hoy 26 de febrero tengo 19 semanas 2 di...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Aída María

Estare exagerando

 Resuelto

Hola, Hace 2 meses comenze mis pastillas de planificar de marca Primabella pero resulta que el primer mes fue muy descontrolado me bajaba la menstruac...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 13151 - 13200 de 25.658
Únete a la comunidad