Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12851 - 12900 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Matriz infamada Resuelto

Hola, me hice una citología y me salió que tenía la matriz inflamada quisiera saber si puedo quedar embarazada teniendo en cuenta q planifico con inye...

cufelole | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 abr 2014
    5 respuestas
  • duda de embarazo Resuelto

Por fa necesito ayuda. Me aplique la ampoya mesigyna el 04.04.14 supuesta mente era el segundo de dia d menstruación. El día 16.04.14 me sentí muy mal...

Cecitl | Última respuesta: Olivia.O. 23 abr 2014
    1 respuesta
  • desesperada.. Resuelto

hola necesito que me ayudenn!!!! la ultima vez que me indispuse fue el 9 de marzo y me duro 5 dias lo normal. desde alli no comece de nuevo las pastil...

mari_posa | Última respuesta: Olivia.O. 23 abr 2014
    1 respuesta
  • Embarazo Resuelto

Necesito por favor me digan si cuando te realizas ecografias pelvi ca y no has menstruado por 2 meses, en ese momento si has tenido roces con tu parej...

eullom | Última respuesta: Olivia.O. 23 abr 2014
    1 respuesta
  • consulta a matrona o ginecologo Resuelto

buenas tardes la verdad que tengo un problema economico x esta razon recurro a ustedes, tengo un embarazo d 3meses hace mas d un mes fui al doctor y m...

nataly111 | Última respuesta: nataly111 23 abr 2014
    2 respuestas
  • niño o niña en el orgasmo femenino Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones 3 dias antes de mi ovulacion, tuve un orgasmo depues de que eyaculo mi marido, segun el orgasmo de una mujer es...

aliss | Última respuesta: aliss 22 abr 2014
    2 respuestas
  • diu Resuelto

Hola, kiero saber si puedo kedar enbarsada este mes pues me kite el diu ase 2 meses y el mes pasado no kede y pues kiero saber ake se debe

diana | Última respuesta: usuario anónimo 22 abr 2014
    2 respuestas
  • t de cobre Resuelto

Hola me puse la t de cobre y mi menstruación y el primer mes me duro 10dias y ahora me llego el 29 de marzo y estamos a 21y todavía estoy con la menst...

nena32 | Última respuesta: usuario anónimo 22 abr 2014
    2 respuestas
  • que es una ecosalpingrafia Resuelto

Hola, buen dia me gustaria saber que es una ecosalpingrafia algo asi fue el nombre que me dio mi ginecólogo para que me lo hiciera mi pregunta es q...

mazatleca | Última respuesta: mazatleca 22 abr 2014
    2 respuestas
  • dudas Resuelto

Hola, deje de cuidarme hace un mes y tuve relaciones sin cuidarme puedo quedar embarazada?

flaka | Última respuesta: Aída María 22 abr 2014
    1 respuesta
  • mucha ansiedad por que llegue mi mestruacion Resuelto

que tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo porque me hice una porque tengo 7 dias de retraso y me salio negativo puedo confiar en es...

misticavzla | Última respuesta: Aída María 22 abr 2014
    1 respuesta
  • tengo dos meses de retraso Resuelto

Hola, tengo dos meses de retraso y al primer mes me hice la prueba de embarazo de sangre y me salio negativa, me hice también una ecografia para ver...

maria | Última respuesta: Aída María 22 abr 2014
    1 respuesta
  • quiero saber mis dias fertil Resuelto

Hola, DOCTORA Quiero saber mis días fértiles mi periodo llego el 30 de marzo hasta 3 de abril tuve relación el 4 tome píldora del dia después, el 10...

NK24 | Última respuesta: Aída María 22 abr 2014
    1 respuesta
  • embarazo nuevamente despues de un aborto Resuelto

ola buenas noches mi pregunta es yo tuve un aborto hace un mes y pues en dias anteriores tuve relaciones con mi esposo eyaculo dentro de mi es probabl...

osita-1234 | Última respuesta: yeni y jorge 22 abr 2014
    1 respuesta
  • sospechas de embarazo Resuelto

Hola, Espero me puedas ayudar, empecé a tomar anticonceptivas Anulete CD en mi tercer día de periodo, desde entonces he tenido relaciones en reitera...

preocupada | Última respuesta: ANAPAT 21 abr 2014
    3 respuestas
  • infectada con toxoplasmosis Resuelto

hola, tngo 22 semanas de embarazo y me hice una prueba de toxoplasmosis IgM y el resultado fue de 7,2 UI/ml el valor de referencia para q sea positivo...

marsilva1022 | Última respuesta: ANAPAT 21 abr 2014
    1 respuesta
  • Prueba Resuelto

Buenas tardes, me realice una prueba beta cuantitativa y el resultado fue 0.10. es negativo verdad??? Tengo un retraso desde el 6 de febrero. Que me...

alexilla | Última respuesta: yeni y jorge 21 abr 2014
    1 respuesta
  • Menstruacion dos veces en un mes! Resuelto

Hola, Tengo 27 años, des de enero que no uso anticonceptivos porque queremos un bebe, me ha ido viniendo la menstruación regular, pero este mes me v...

Tata | Última respuesta: Tata 21 abr 2014
    2 respuestas
  • problemas en el emarazo Resuelto

mi pregunta es porque cuando voy al baño y termino de hacer pipi me baja un flujo amarillento tengo 21 semanas de gestacion

rosy.caceres | Última respuesta: M Gutarra 21 abr 2014
    1 respuesta
  • dudas para el embarazo Resuelto

Hola tengo 27 años no he tenido relaciones sexuales estoy próxima a casarme pero no deseo tener hijos Pronto. Puedo planificar? O debo tener un beb...

paoly30 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 abr 2014
    3 respuestas
  • Días de retraso para saber si estoy embarazada Resuelto

Hola quisiera saber cuantos días de retraso tengo que esperar para saber si estoy o no embarazada pues tamos planeando tener un bebe. mi ultima reg...

karen12sami | Última respuesta: usuario anónimo 20 abr 2014
    1 respuesta
  • Mi pareja me cuidó con el método de retiro de coito Resuelto

Hola, Les cuento que el 8 de abril me vino el periodo. y el 15 tuve relaciones pero yo no estoy tomando anticonceptivos y mi pareja me cuido con el...

Estrella82 | Última respuesta: usuario anónimo 20 abr 2014
    1 respuesta
  • Dudas Resuelto

cuando a la mujer se le notan la venas de los cenos me duelen muxas la caderas aun principio me bajaba un fulo cafe luego cambio la rosadito pero ya t...

IrinaTite1 | Última respuesta: usuario anónimo 19 abr 2014
    1 respuesta
  • x favor Resuelto

Sera Qe Una mujer Emabarazada Puede andar Con La Mentruacion es normal o de preocuparse

IrinaTite1 | Última respuesta: IrinaTite1 19 abr 2014
    2 respuestas
  • no se si lo estoy Resuelto

Hola, mi nombre es rubí mi peeriodo vino el 3 de marzo y el 28 me hice una prueba de embarazo y dio negativa ahora espero mi regla y no ha llegado he ...

rubí | Última respuesta: rubí002 19 abr 2014
    2 respuestas
  • ¿Puedo tomar la pastilla del día siguiente? Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con eyaculacion dentro, en mi primer dia de mestruacion...mi pregunta es si puedo tomar la pastilla del dia siguiente...

candyrosa | Última respuesta: noehein 19 abr 2014
    4 respuestas
  • sera posible Resuelto

Hola, quiero saber si estoy o no embarazada los resultados de beta fueron menor que 0,10 mUI/ml método:electroquimioniscencia semana pasadas........v...

marrixa | Última respuesta: Aída María 19 abr 2014
    1 respuesta
  • Pastillas anticonceptivas marca Daylette. Resuelto

Hola, tengo una duda con respecto a las pastillas anticonceptivas del título. Las comencé a tomar por primera vez el mes de Marzo desde el primer día ...

Louisa2 | Última respuesta: Aída María 18 abr 2014
    3 respuestas
  • ayuda cuanto tengo de embarazo? Resuelto

Hola muy buenas noches estoy embarazada y mi duda es cuanto tengo de embarazo si mi ultima menstruacion fue el 23 de febrero y mi ciclos son de 31 di...

uryza | Última respuesta: Aída María 18 abr 2014
    1 respuesta
  • análisis de sangre Resuelto

Hola, buenas tardes me hice un analisis de sangre en el cual me dio de resultado 15mul/ml y me figura lo siguiente menor o igual a 5 es negativo de ...

damicaela | Última respuesta: Yasmin001 18 abr 2014
    3 respuestas
  • puedo estar embarazada aun cuando menstrue Resuelto

Hola, hola tengo una duda... El dia 2 de enero tuve relaciones con mi pareja sin usar proteccion.. El dia 6 me bajo.. Normalmente.. Hoy es 10 de feb...

jannethagall... | Última respuesta: Yasmin001 18 abr 2014
    7 respuestas
  • nose si estoy embarazada Resuelto

Mi ultima menstruacion fue febrero5 y estamos en marzo11 no me ha bajado y siento mis pechos raros alguien me puede ayudar?

chaparrac | Última respuesta: Yasmin001 18 abr 2014
    19 respuestas
  • como se si estoy embarazada Resuelto

Hola, me llamo nely yo tuve un bebe hace 5 meses y desde enero no me viene el periodo me han dicho que es normal pero hoy me hice una prueba de embar...

nely | Última respuesta: Yasmin001 17 abr 2014
    1 respuesta
  • La post-day afecta los dias de mestruacion!! Resuelto

Buenas noches a tod@s quisiera me ayuden a salirme de dudas la pastilla del dia siguiente atrasa o adelanta la mestruacion ya que hace una semana m...

juniorbeat | Última respuesta: ANAPAT 17 abr 2014
    3 respuestas
  • alguien que fuera tan amable de decirme que significa el resultado 0.020 Ul/ml e Resuelto

quisiera saber que significa mi resultado de la prueba ya que me salio 0.020 Ul/ml de sensibilidad. Ya me he hecho 2 estudios de sangre y me salio neg...

karen lopez ... | Última respuesta: Abigail P. 17 abr 2014
    5 respuestas
  • retraso de mi menstruacion x dos meses Resuelto

Hola, tengo 2 meeses de retraso aunk soy irregular me preocupa xk he tenido relaciones solo con condon pero no tomo pastillas. ni nada de esas cosas...

diana | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 abr 2014
    1 respuesta
  • Tengo dudas Resuelto

En días pasados tuve relaciones sexuales con mi pareja, utilizamos condón, y tome la pastilla del día siguiente, mi periodo debe llehar éste viernes, ...

kauniz09 | Última respuesta: Abigail P. 16 abr 2014
    2 respuestas
  • Tengo 7 días de retaso y test negativo Resuelto

Hola!! Tengo 7 días de retraso tengo 23 años y ya me hice el 2 test de embarazos hace dos días y salieron los dos negativos, pero tampoco tengo sín...

angieNeth | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 abr 2014
    7 respuestas
  • Ayuda sintomas postinor!!!!! Resuelto

Buenas tardes, el 16 de marzo tuve una relación de riesgo y tomé postinor el 17 de marzo. Comencé a sentir síntomas como dolor y pesadez abdominal baj...

Antonia.h | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 abr 2014
    3 respuestas
  • Infección urinaria Resuelto

Hola, mi nombre es Andrea tengo 23 años y espero a mi primer bebe; tengo tres meses. Mi problema es terrible una ginecologa me dijo que mi bebé tiene ...

bglandrea891 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 abr 2014
    3 respuestas
  • Puedo quedar embarazada? Resuelto

Me hice hace dos meces y medio un raspado y quiero probar quedar embarazada corro algún riesgo? Yo tengo sangre negativa después del raspado me han pu...

mariiuu | Última respuesta: ANAPAT 16 abr 2014
    10 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, en febrero me quite el dispositivo la pila en marzo no me llego la regla en abril tampoco normalmente me viene los 22 de cada mes y me hice u...

anamramirez | Última respuesta: ANAPAT 16 abr 2014
    3 respuestas
  • Consecuencias. Resuelto

Disculpa me he tomado la postday 17 o 16 veces y la verdad me da miedo ir al ginecologo quisiera saber que consecuencias hay en mi cuerpo en este mome...

an_15 | Última respuesta: ANAPAT 16 abr 2014
    3 respuestas
  • me ayudan a sacar de dudas... experiancias... Resuelto

Hola mamis, futuras mamis...!!!! Queria saber si alguna me saca de esta duda... Les paso a comentar.... Estoy cn mi pareja intentando embarazarnos, y...

belunga | Última respuesta: ANAPAT 16 abr 2014
    3 respuestas
  • Después de tomar postinor 2 cuando puedo inyectarme? Resuelto

Hola, En noviembre tome postinor 2 y el 20 de febrero m inyecte perlutal a los 8 días de mi regla solo q nuevamente el 8 de marzo comencé a reglar pe...

Leona | Última respuesta: leona 16 abr 2014
    2 respuestas
  • embarazo no deseado Resuelto

doctora mi pareja tiene 10 semas de embarazo ambos pensamos no tenerlo pensamos tomar las pastillas de citotec quisiera saber si hace efecto las pas...

miguelangell | Última respuesta: yeni y jorge 16 abr 2014
    4 respuestas
  • INCOMPATIBILIDAD SANGUINEA Resuelto

BUEN DIA QUERIA SABER SI ESPOSO ES ARR+ Y YO ORH+ EN MI PRIMER EMBARAZO MI HIJO SE PUSO AMARILLO HEREDO LA SANGRE DE SU PAPA ARH+ AHORA ESTOY NUEVAMEN...

ALEZMARY | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 abr 2014
    3 respuestas
  • ¿Menstruación durante el embarazo? Resuelto

Ayer mi mama me contaba que durante sus tres primeros meses de embarazo a ella le vino su periodo, por lo que no se dio cuenta que estaba embarazada ...

usuario anónimo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 abr 2014
    3 respuestas
  • chicas hoy descubri algo y estoy algo asustada Resuelto

hola chicas ayudaaaaa lo siento por dar tanta lata pro estoy algo asustada!!!! Hoy temra me pare al baño y cuando me limpie habia como un flujo cafe c...

pinzZexXitha | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 abr 2014
    9 respuestas
  • anillo anticonceptivo Resuelto

Hola, Mi nombre es romina y tengo una inquietud. Use el anillo anticonceptivo nuvaring por 2 años. En diciembre del año pasado deje de usarlo y de...

romina | Última respuesta: ANAPAT 15 abr 2014
    1 respuesta
Únete a la comunidad