Foro embarazo

Discusiones

Embarazo nuevamente despues de un aborto

 Resuelto

ola buenas noches mi pregunta es yo tuve un aborto hace un mes y pues en dias anteriores tuve relaciones con mi esposo eyaculo dentro de mi es probabl...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
yeni y jorge

Sospechas de embarazo

 Resuelto

Hola, Espero me puedas ayudar, empecé a tomar anticonceptivas Anulete CD en mi tercer día de periodo, desde entonces he tenido relaciones en reitera...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
ANAPAT

Infectada con toxoplasmosis

 Resuelto

hola, tngo 22 semanas de embarazo y me hice una prueba de toxoplasmosis IgM y el resultado fue de 7,2 UI/ml el valor de referencia para q sea positivo...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
ANAPAT

Prueba

 Resuelto

Buenas tardes, me realice una prueba beta cuantitativa y el resultado fue 0.10. es negativo verdad??? Tengo un retraso desde el 6 de febrero. Que me...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
yeni y jorge

Menstruacion dos veces en un mes!

 Resuelto

Hola, Tengo 27 años, des de enero que no uso anticonceptivos porque queremos un bebe, me ha ido viniendo la menstruación regular, pero este mes me v...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Tata

Problemas en el emarazo

 Resuelto

mi pregunta es porque cuando voy al baño y termino de hacer pipi me baja un flujo amarillento tengo 21 semanas de gestacion

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
M Gutarra

Dudas para el embarazo

 Resuelto

Hola tengo 27 años no he tenido relaciones sexuales estoy próxima a casarme pero no deseo tener hijos Pronto. Puedo planificar? O debo tener un beb...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Días de retraso para saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola quisiera saber cuantos días de retraso tengo que esperar para saber si estoy o no embarazada pues tamos planeando tener un bebe. mi ultima reg...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
usuario anónimo

Mi pareja me cuidó con el método de retiro de coito

 Resuelto

Hola, Les cuento que el 8 de abril me vino el periodo. y el 15 tuve relaciones pero yo no estoy tomando anticonceptivos y mi pareja me cuido con el...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
usuario anónimo

Dudas

 Resuelto

cuando a la mujer se le notan la venas de los cenos me duelen muxas la caderas aun principio me bajaba un fulo cafe luego cambio la rosadito pero ya t...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
usuario anónimo

X favor

 Resuelto

Sera Qe Una mujer Emabarazada Puede andar Con La Mentruacion es normal o de preocuparse

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
IrinaTite1

No se si lo estoy

 Resuelto

Hola, mi nombre es rubí mi peeriodo vino el 3 de marzo y el 28 me hice una prueba de embarazo y dio negativa ahora espero mi regla y no ha llegado he ...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
rubí002

¿puedo tomar la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con eyaculacion dentro, en mi primer dia de mestruacion...mi pregunta es si puedo tomar la pastilla del dia siguiente...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
noehein

Sera posible

 Resuelto

Hola, quiero saber si estoy o no embarazada los resultados de beta fueron menor que 0,10 mUI/ml método:electroquimioniscencia semana pasadas........v...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
Aída María

Pastillas anticonceptivas marca daylette.

 Resuelto

Hola, tengo una duda con respecto a las pastillas anticonceptivas del título. Las comencé a tomar por primera vez el mes de Marzo desde el primer día ...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Aída María

Ayuda cuanto tengo de embarazo?

 Resuelto

Hola muy buenas noches estoy embarazada y mi duda es cuanto tengo de embarazo si mi ultima menstruacion fue el 23 de febrero y mi ciclos son de 31 di...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Aída María

Análisis de sangre

 Resuelto

Hola, buenas tardes me hice un analisis de sangre en el cual me dio de resultado 15mul/ml y me figura lo siguiente menor o igual a 5 es negativo de ...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Yasmin001

Puedo estar embarazada aun cuando menstrue

 Resuelto

Hola, hola tengo una duda... El dia 2 de enero tuve relaciones con mi pareja sin usar proteccion.. El dia 6 me bajo.. Normalmente.. Hoy es 10 de feb...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Yasmin001

Nose si estoy embarazada

 Resuelto

Mi ultima menstruacion fue febrero5 y estamos en marzo11 no me ha bajado y siento mis pechos raros alguien me puede ayudar?

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Yasmin001

Como se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo nely yo tuve un bebe hace 5 meses y desde enero no me viene el periodo me han dicho que es normal pero hoy me hice una prueba de embar...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Yasmin001

La post-day afecta los dias de mestruacion!!

 Resuelto

Buenas noches a tod@s quisiera me ayuden a salirme de dudas la pastilla del dia siguiente atrasa o adelanta la mestruacion ya que hace una semana m...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
ANAPAT

Alguien que fuera tan amable de decirme que significa el resultado 0.020 ul/ml e

 Resuelto

quisiera saber que significa mi resultado de la prueba ya que me salio 0.020 Ul/ml de sensibilidad. Ya me he hecho 2 estudios de sangre y me salio neg...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Abigail P.

Retraso de mi menstruacion x dos meses

 Resuelto

Hola, tengo 2 meeses de retraso aunk soy irregular me preocupa xk he tenido relaciones solo con condon pero no tomo pastillas. ni nada de esas cosas...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas

 Resuelto

En días pasados tuve relaciones sexuales con mi pareja, utilizamos condón, y tome la pastilla del día siguiente, mi periodo debe llehar éste viernes, ...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Abigail P.

Tengo 7 días de retaso y test negativo

 Resuelto

Hola!! Tengo 7 días de retraso tengo 23 años y ya me hice el 2 test de embarazos hace dos días y salieron los dos negativos, pero tampoco tengo sín...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda sintomas postinor!!!!!

 Resuelto

Buenas tardes, el 16 de marzo tuve una relación de riesgo y tomé postinor el 17 de marzo. Comencé a sentir síntomas como dolor y pesadez abdominal baj...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección urinaria

 Resuelto

Hola, mi nombre es Andrea tengo 23 años y espero a mi primer bebe; tengo tres meses. Mi problema es terrible una ginecologa me dijo que mi bebé tiene ...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Me hice hace dos meces y medio un raspado y quiero probar quedar embarazada corro algún riesgo? Yo tengo sangre negativa después del raspado me han pu...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
ANAPAT

Embarazo

 Resuelto

Hola, en febrero me quite el dispositivo la pila en marzo no me llego la regla en abril tampoco normalmente me viene los 22 de cada mes y me hice u...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
ANAPAT

Consecuencias.

 Resuelto

Disculpa me he tomado la postday 17 o 16 veces y la verdad me da miedo ir al ginecologo quisiera saber que consecuencias hay en mi cuerpo en este mome...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
ANAPAT

Me ayudan a sacar de dudas... experiancias...

 Resuelto

Hola mamis, futuras mamis...!!!! Queria saber si alguna me saca de esta duda... Les paso a comentar.... Estoy cn mi pareja intentando embarazarnos, y...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
ANAPAT

Después de tomar postinor 2 cuando puedo inyectarme?

 Resuelto

Hola, En noviembre tome postinor 2 y el 20 de febrero m inyecte perlutal a los 8 días de mi regla solo q nuevamente el 8 de marzo comencé a reglar pe...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
leona

Embarazo no deseado

 Resuelto

doctora mi pareja tiene 10 semas de embarazo ambos pensamos no tenerlo pensamos tomar las pastillas de citotec quisiera saber si hace efecto las pas...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
yeni y jorge

Incompatibilidad sanguinea

 Resuelto

BUEN DIA QUERIA SABER SI ESPOSO ES ARR+ Y YO ORH+ EN MI PRIMER EMBARAZO MI HIJO SE PUSO AMARILLO HEREDO LA SANGRE DE SU PAPA ARH+ AHORA ESTOY NUEVAMEN...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿menstruación durante el embarazo?

 Resuelto

Ayer mi mama me contaba que durante sus tres primeros meses de embarazo a ella le vino su periodo, por lo que no se dio cuenta que estaba embarazada ...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Chicas hoy descubri algo y estoy algo asustada

 Resuelto

hola chicas ayudaaaaa lo siento por dar tanta lata pro estoy algo asustada!!!! Hoy temra me pare al baño y cuando me limpie habia como un flujo cafe c...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Anillo anticonceptivo

 Resuelto

Hola, Mi nombre es romina y tengo una inquietud. Use el anillo anticonceptivo nuvaring por 2 años. En diciembre del año pasado deje de usarlo y de...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
ANAPAT

Estoy embarazada?????

 Resuelto

Hola, tengo 24 años tengo un bebe de casi 1 año me alivie por cesaría y como a los 4 meses me puse la T de cobre y me bajo pero ya después no paso nad...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
ANAPAT

Buenas noches

 Resuelto

Bueno tube relaciones con mi enamorada ...... y ella se tomo La pastilla del dia siguiente DOS VECES en el mes de MARZO pero su ultima regla fue en F...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda con mi periodo

 Resuelto

Hola a todas!! Desde hace tres meses tengo este inconveniente, tomo pastillas yasmin desdr hace 5 años,he notado un flujo café amarronado despues pasa...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
marisolfl

Quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo alguna duda,llevo años tomando las pastillas anticonceptivas,desde hace un mes me las he dejado porque quiero quedarme embarazada,pues m...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me baja un flujo negro, me duele el vientre

 Resuelto

ya pase mi ciclo mentrual pero luego de 3 semanas me baja un flujo negro me duele el vientre me da mareos ganar de vomitar y me cambia el genio quiero...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
milagroe

Es posible estar embarazada

 Resuelto

Hola, Quiero saber porqué no me viene mi ciclo menstrual, tuve relaciones el 22 de febrero y hasta ahora no me viene, el se cuido y no llego a caba...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
yani

Ayuda q me pasa

 Resuelto

Hola mi nombre es Hilda hace 8 dias me bajo algo marron y hoy me vuelve a bajar otra vez estoy preocupada no se sayudenme porfis gracias

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Olivia.O.

Ovulcion en pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, el mes pasado empeze con mis pastillas aniconceptivas y todo ese mes me cuide con condon , en los dias de descanso me llego el 4 dias todo muy...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Olivia.O.

Hay riesgo de embarazo sin penetracion el ultimo dia de periodo

 Resuelto

Hola, es posible quedar embarazada el dia 4 del periodo si mi pareja solo rozo mi vagina, pero no penetro?

Última respuesta el 14 abr. 2014 por
usuario anónimo

Barbara montes de oca

 Resuelto

Hola, tengo 44 anos y no se bien que dia de febrero fue mi ultima mestruaccion no se si sers mrnopausia a algo mas solo que he engordado y tengo moles...

Última respuesta el 14 abr. 2014 por
Olivia.O.

Solución

 Resuelto

Hola, tomé mi decisión tuve una bebé hermosa un poquito grande, totalmente sana y bellísima, ya tiene 10 meses y si ya me dice mamá ............. :)

Última respuesta el 14 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada o no?

 Resuelto

Yo padezco de la tiroides, y en diciembre tuve relaciones sexuales y me tome una pastilla de emergencia, y a los 6 días después sangre por 3 días, y d...

Última respuesta el 14 abr. 2014 por
Deni18

Las pildoras anticosestivas

 Resuelto

Hola, Estoy tomando primabela por primera ves desde el dia que inisie a tomarla fue en mi primer dia de periodio y ya ban 18 dias y el sangrado no par...

Última respuesta el 14 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 12851 - 12900 de 25.658
Únete a la comunidad