Foro embarazo

Discusiones

Dias fertiles

 Resuelto

hola quisiera saber q tanta probabilidad hay de quedar embarazda en tus dias fertiles, mi semana d fertilidad, fue del 21 al 26 de abril y yo tube rel...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
ANAPAT

Estoy angustiada ayuda porfavor!

 Resuelto

Hola, algún gine o Dr. que me auxilie??! soy helena tengo 21 años mantuve relaciones sexuales con mi novio hace 4 días , en un momento me dijo que m...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
ANAPAT

Es verdad o es falso ayuda

 Resuelto

Hola, mi nombre es yesenia tengo una duda mi esposo y yo tomamos acido fólico pero he leído q el acido fólico deja esteriles a los hombres es cierto...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
yeni y jorge

Duda sobre periodo y embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Al bajar mi período está siendo con flujo transparente. y no me está bajando de el todo igual, llevó 5 días de regla, y y es...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
yeni y jorge

¿si tengo relaciones el dia 8 de mi ciclo puede haber embarazo?

 Resuelto

Hola, nuevamente por aca esperando alguien aclare mis dudas...si yo tengo relaciones en el dia 8 de mi ciclo puede haber embarazo? Porque tengo entend...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
yeni y jorge

Embarazo

 Resuelto

Que tan seguro es que quede embarazada si tuve sexo sin protección y a las barias semanas me bajo? Me urge saber soy irregular.

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
Olivia.O.

Es embarazo?

 Resuelto

hola quisiera saber que es!! mantuve relaciones con mi pareja sin protección y el termino luego tome la pastilla del dia después, pero despues volvio...

Última respuesta el 29 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esterilidad primaria

 Resuelto

Hola!mi nombre es Roxana,soy de salto,Uruguay!Hace un año me hice un estudio ginecològico para iniciar tratamiento y quedar embarazada,ya que hace 4 a...

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
Aída María

Un desechito cafe claro al limpiarme

 Resuelto

Hola, Mi periodo es irregular, mi esposo y yo hemos tenido relaciones siempre sin protección. Tengo un mes que no me bajaen marzo que me tenia q baj...

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
Aída María

Con mucho miedo...

 Resuelto

Hola, Muy buenas noches,te escribo porque estoy desesperada,llevo hace 5mese tomando la pastilla femelle20.este mes en abril me ha ocurrido algo tot...

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
Aída María

Podria quedar embarazada?!

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja un 20 de marzo y me "bajo" el 24 del mismo mes pero en menor cantidad que lo normal me duro 5 dias el sangrado per...

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
JesEdit

Feto

 Resuelto

Quiero saber xq tuve relaciones sexuales con mi esposo un día a las 10 am y tome la pastilla el día suguie día a las 7 am y luego se me atraso el peri...

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dudas de un posible aborto mucha hemorragia

 Resuelto

TENGO QUINCE DIAS CON SANGRADO VAJINAL .LA MESTRUACION SE ME RETRAZO ESTOY PREOCUPADA HE TOMADO UNAS TABLETAS DE NOMBRE PROMOSITON PERO NO SE QUE QUIT...

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

41 años. embarazo??

 Resuelto

Hola! Tengo 41 y nunca he tenido hijos... He tenido relaciones sin protección usando 'la marcha atrás' Mi periodo pasado vino normal. Tengo ciclos...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada

 Resuelto

Tengo una duda mi periodo me tiene k venirme el 29 de abril pero ando manchando pence que era mi periodo pero ando manchando muy poquito nose si eso ...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda duda inmensa

 Resuelto

Hola, me llamo yesenia tengo 23 años soy regular mis ciclos duran aproximadamente 30 días y mi periodo dura 6 días tengo una duda inmensa he leído q...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera saber si puede quedar embarazada una persona q ya esta

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si uno puede quedar embarazada ya estando operada para no tener hijos quisiera su pronta respuesta gracias

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada ayudenme por favor

 Resuelto

hola buenas tardes bueno mi pregunta es la siguiente queremos tener un bebe mi esposo vino del extrangero el 1 de marzo al 1 de abril tuvimos relacion...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 28 dias de retraso y no estoy embarazada!

 Resuelto

tengo 28 dias de retraso me he hecho 2 examenes de orina y uno de sangre en laboratorio y las 3 veces resultaron ser negativas!...he tomado te de ruda...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Yasmin001

Quiero saber en que mes quede embarazada

 Resuelto

quiero saber en que mes quede embarazada, tengo la duda si fue en fines de diciembre o principios de enero estoy en la semana 17 de embarazo. espero r...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
yeni y jorge

Dudas de embarazo me yudan porfavor

 Resuelto

Me ayudan porfavor.... mi periodo me vino exctamente el 2 de abril. yo soydemasiado irregular, y se me habia quedado sin venirme un mes. hoy tengo una...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Yasmin001

An porffavor embarazo

 Resuelto

Me ayudan porfavor.... mi periodo me vino exctamente el 2 de abril. yo soydemasiado irregular, y se me habia quedado sin venirme un mes. hoy tengo una...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Yasmin001

Obsesion por quedarme embarazada

 Resuelto

Hola, Buenos Dias,estoy obsesionada con quedarme embarazada de mi 2 hijo,tengo un hiijo de 5 años,me hizo hace unos 6 meses una prueba de hormonas y b...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Duda

 Resuelto

Hola el día 3 de abril empezó mi regla el 16 inicie con los parches anticonceptivos y el 18 tuve relaciones ; el 23 me toco cambio de parche y hoy 25 ...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Yasmin001

Inquietud

 Resuelto

muy buenos dias,...,tengo una inquietud. estuve con mi pareja 5 dias despues de mi periodo, sin proteccion. el eyaculo dentro de mi.,. mi pregunta es...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Yasmin001

Podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola buenas noches, Mi nombre es Jade; El motivo de mi pregunta es que tengo una gran duda; tengo un ciclo irregular de mas o menos 36 a 40 di...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Yasmin001

Embarazo o solo mucha preocupación?

 Resuelto

Hola, buen día! tengo demasiadas dudas, les explico! tuve relaciones sexuales por primera vez el 31 de marzo sin usar ningún método anticonceptivo, el...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

doctora buenas noches necesito que me oriente por favor tengo 1 mes de atraso toy dando de mamar aun me hice un examen de sangre y me arrojo un 0.1 k ...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Abigail P.

Pregunta

 Resuelto

Hola, Tengo un periodo regular de25dias.hace 2 meses, se retrazo mi periodo 5 dias,el mes pasado se adelanto1 dia.y este mes se ha retrazado 3 dias ...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Abigail P.

Metodos anticonceptivos

 Resuelto

Muy buenas noches;; mi nombre es jessica w, el motivo en el cual hago esta pregunta;, yo llevo hace 6.mese.aplicabdome.la inyeccion anticonceptivo cyc...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Abigail P.

Necesito aclarar

 Resuelto

Buenas noches soy una mujer de 31 años con un hijo de 6 años, desde que el nació me cuido con Diane de 21 gagreas, y se terminaron el domingo! Hoy mi ...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Abigail P.

Retiré mi implante, quiero embarazarme rápido

 Resuelto

Hola, Hace un año me retiraron un implante contraceptivo que tuve insertado por dos años. Mientras lo tuve puesto, no menstrué, y al quitármelo mi m...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Abigail P.

Tengo un retraso despues de retirarme el implante

 Resuelto

hola buenas tardes mi consulta es la siguiente el 26 de marzo del 2014 me retire el implante despues de 4 años despues de eso el 29 de marzo me bajo l...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Abigail P.

Estoy muy asustada

 Resuelto

Hola, hace dos dias que estuve con mi pareja y estuvimos rozandonos los genitales, en ningun momento el eyaculo ni dentro ni en los labios de la vagin...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Abigail P.

Tengo mucho miedo de estar embarazada

 Resuelto

Muy buenas Noches tengo unas dudas & me gustaría saber sí ud me las resolverá bueno tengo 17 años & bueno por cuestiones religiosas no creo en el sexo...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Abigail P.

Quisiera saver si estoi embarazada

 Resuelto

Hola... Quusiera saver si.me pueden ayudar sacandome de una duda. Resulta que yo tube relaciones sin cuidarme con mi pareja y cabo dentro y hace una ...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Maria09876

 Resuelto

Hola, muchas gracias por tu pronta respuesta ,estaba muy ilusionada y pensaba por los síntomas que pudiera ser un embarazo ,no cabe ninguna posibilida...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
Olivia.O.

Matriz infamada

 Resuelto

Hola, me hice una citología y me salió que tenía la matriz inflamada quisiera saber si puedo quedar embarazada teniendo en cuenta q planifico con inye...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

 Resuelto

Por fa necesito ayuda. Me aplique la ampoya mesigyna el 04.04.14 supuesta mente era el segundo de dia d menstruación. El día 16.04.14 me sentí muy mal...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
Olivia.O.

Desesperada..

 Resuelto

hola necesito que me ayudenn!!!! la ultima vez que me indispuse fue el 9 de marzo y me duro 5 dias lo normal. desde alli no comece de nuevo las pastil...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
Olivia.O.

Embarazo

 Resuelto

Necesito por favor me digan si cuando te realizas ecografias pelvi ca y no has menstruado por 2 meses, en ese momento si has tenido roces con tu parej...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
Olivia.O.

Consulta a matrona o ginecologo

 Resuelto

buenas tardes la verdad que tengo un problema economico x esta razon recurro a ustedes, tengo un embarazo d 3meses hace mas d un mes fui al doctor y m...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
nataly111

Niño o niña en el orgasmo femenino

 Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones 3 dias antes de mi ovulacion, tuve un orgasmo depues de que eyaculo mi marido, segun el orgasmo de una mujer es...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
aliss

Diu

 Resuelto

Hola, kiero saber si puedo kedar enbarsada este mes pues me kite el diu ase 2 meses y el mes pasado no kede y pues kiero saber ake se debe

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
usuario anónimo

T de cobre

 Resuelto

Hola me puse la t de cobre y mi menstruación y el primer mes me duro 10dias y ahora me llego el 29 de marzo y estamos a 21y todavía estoy con la menst...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
usuario anónimo

Que es una ecosalpingrafia

 Resuelto

Hola, buen dia me gustaria saber que es una ecosalpingrafia algo asi fue el nombre que me dio mi ginecólogo para que me lo hiciera mi pregunta es q...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
mazatleca

Dudas

 Resuelto

Hola, deje de cuidarme hace un mes y tuve relaciones sin cuidarme puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
Aída María

Mucha ansiedad por que llegue mi mestruacion

 Resuelto

que tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo porque me hice una porque tengo 7 dias de retraso y me salio negativo puedo confiar en es...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
Aída María

Tengo dos meses de retraso

 Resuelto

Hola, tengo dos meses de retraso y al primer mes me hice la prueba de embarazo de sangre y me salio negativa, me hice también una ecografia para ver...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
Aída María

Quiero saber mis dias fertil

 Resuelto

Hola, DOCTORA Quiero saber mis días fértiles mi periodo llego el 30 de marzo hasta 3 de abril tuve relación el 4 tome píldora del dia después, el 10...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
Aída María
Resultados 12801 - 12850 de 25.658
Únete a la comunidad