Foro embarazo

Discusiones

A mi novia no le viene

 Resuelto

El dia 5 o 6 del mes pasado le,vino su periodo normal..el 13 tuvimos relaciones sin protección. Y tomo la pastilla del,dia después... A los poqitos di...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
yeni y jorge

Consulta lo antes posible....posible embarazo?? o gastritis??

 Resuelto

Hola, buenas tengo una consulta y es urgente.. Me llamo Victoria y tengo un nene de un año nacio por cesarea y tuve preeclampsia detectada a las 37 ...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Yasmin001

Dudas

 Resuelto

Hola, lo qe pasa esqe tengo 15 dias de retraso,al pareser tenia la sospecha de estar embaraza y me hize una prueba de orina y salio positivo sincera...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
fevini13

Rx

 Resuelto

hola buenas tardes el dia lunes tuve que entrar con mi hija a la sala de rx y no sabia que estaba embarazada tengo 7 semanas ¿mi bebe puede estar a...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Yasmin001

Test casero positivo y luego negativo

 Resuelto

hola. me hice un test de embarazo y salio positivo y despues me hice otro y salio negativo que significa

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Puesta t de cobre con dolor

 Resuelto

buenas, tengo 44 años y hace una semana me pusieron la t de cobre,porque todavía estoy fértil según unos exámenes que me hice y después de una semana ...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Yasmin001

Quiero saber si estoy embarazada !!

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada, ya que el 8 de marzo me indispuse el cual me duro 5 dias .. tube relaciones 3 dias despues y mi novio ...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Aída María

Menopausia prematura

 Resuelto

Hola, Uds Disculparan pro Tambien Quisiera Saber si es posible que a mis 32 años es posible que yo pueda entrar a la Menopausia ya que en veces siento...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, mira mí problema es el siguiente el mes de febrero me vino mí regla el dia 11 hasta el 15 .. pero juego el 23 me volvió a bajar pero solo marr...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Aída María

Retraso 8 dias

 Resuelto

Alguien que me ayude!!! Soy muy regular tengo 27 años y resulta que mi ultima regla fue el 10/02/14 hemos tenido relaciones con mi esposo y siempre se...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda!!!

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones en mis días fértiles, y se suponía que mi regla tenia que llegar el 9 de marzo, pero me llegó 1 día después de que tuve relaci...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Aída María

Busqueda de embarazo

 Resuelto

Hola, con mi pareja estamos buscando embarazarme hace mas de 5 años y nada asta que tomamos la decisión de ir al ginecólogo a mi me mando un analice h...

Última respuesta el 16 mar. 2014 por
M Gutarra

Dudas sobre embarazo

 Resuelto

hola buenos dias e tenido varios sintomas que nose si sea un embarazo porque me faltan 4 dias para mi perioda y porque ami me operaron ase 2 años me q...

Última respuesta el 16 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene la regla

 Resuelto

Hola, Tengo una gran duda espero ayuda yo tuve relaciones con mi novio en octubre el 27 de octubre el 28 temprano me tome las pastillas del dia sigu...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidades de embarazo

 Resuelto

Si tuve relaciones sexuales sin proteccion en días NO fértiles (un día después de que mi menstruación acabara) y el hombre no eyaculo en mi, que tanta...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
anonima0905

Dolor de regla después de haber terminado

 Resuelto

Termine con la regla hace tres días y tengo el dolorcillo que normalmente tengo días antes de que me venga. Podría ser embarazo?

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podré quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Buenas Noches quiero hacer una consulta y quiero saber si podría quedar embarazada esta es la situación : el día 19 de febrero del 2014 me bajo ...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
AAlejandritAA101

Flujo marron

 Resuelto

tengo 44 años y tengo muchas dudas el mes de febrero desde el 11 al 16 estuve con la regla y los 3 primeros solo salia manchas marron y los tres 3 mu...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
usuario anónimo

Mi duda sobre mi anticonceptivas

 Resuelto

estoy tomando diane 35 porque tengo ovario poliquistico y mi vientrese mueve mucho porque pasa esto puedo estar embarazada

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
A.Herquinio

Me duelen mucho los pechos

 Resuelto

Hola Hace 14 dias que me duelen los pesones y los pechos estan inchados el mes pasado deje de tomar las pastillapuede ser que me duelan tanto tiempo...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
Alma y Alma

Puedo salir embarazada viendo regla

 Resuelto

hola es q veo regla pero sientos mucho sueño y de bajo de la barriga siento unas puntadas me hice una prueba de farmacia pero slio negativa por favor ...

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Olivia.O.

Preocupada23

 Resuelto

hola necesito ayuda,tengo 30 anos mi periodo no es regular me viene cada dos meses estube planificamdo com la inyeccion del mes pero hace ano y me dio...

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Olivia.O.

Posible embarazo?

 Resuelto

buenas tardes,me hecho la beta y el resultado ha sido 0.2 UI/L, quisiera saber si hay embarazo o no, me la hice a los 14 dias (no he manchado nada ni ...

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Olivia.O.

Duda?

 Resuelto

hola que tal mi nombres es july. ¿puedes quedar embarazada aun si te tomaste la pastilla del dia siguiente?

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Olivia.O.

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y tengo una duda y ojala me puedan ayudar estoy preocupada ayer tuve por primera vez relaciones sexuales con mi enamorado y el n...

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso...

 Resuelto

Hola quisiera saber si alguien le ha ocurrido alguna vez y que le paso al final. Bueno, llevo 14 dias d retraso y dos test negativos de orina, me due...

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de prueba de sangre

 Resuelto

Hola, Hace 5 dias a mi novia le hicieron una prueba de embarazo en sangre por el método de quimioluminiscencia en el cual el resultado salió 0.0 ...

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
yeni y jorge

Quiero saber si estoy embarazada o que ocurre?

 Resuelto

hola me llamo luana .he dejado de tomar las pastillas anticonceptivas en noviembre del 2013 terminando todo el blister.a partir de ahi se me atraso un...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Abigail P.

Poder quedar

 Resuelto

hola solo quiero saber si uno estando operada con pomeroy puede volver a quedar [pero volviendo a operarse

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Abigail P.

Quiero volver a embarazarme

 Resuelto

HOLA QUIERO CONTARLE UN POCO LO QUE ME PASO PARA VER QUE ES LO QUE ME RECOMIENDAN YA QUE CONSULTE CON DISTINTOS GINECOLOGOS Y TIENE OPINIONES DISTINT...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Abigail P.

Gestageno

 Resuelto

Buenas tardes, Me quiero embarazar, y mi doctora me receto perlas de gestageno por 3 meses ya terminé el tratamiento y aún no quedo embarazada, par...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Abigail P.

Pregunta d embarazada

 Resuelto

Hola hace 5 mese tube un legrado de 5 meses de embarazo y hoy Kiero hacer mi pregunta tube relaciones despuesde mis días fértiles y ahora tengo 5 días...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Abigail P.

Estoy embarazada y no se quien es el papa.

 Resuelto

Hola estoy muy triste ultimamente nunca me paso esto ya que siempre tuve una pareja estable, resulta que termine con mi pareja y pasaron casi 11 meses...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

No puedo quedarme embarazada.

 Resuelto

Buenas chicas, Mi chico y yo estamos intentando ser papas por que es algo que nos hace ilusión y estamos muy bien económicamente los dos. Llevam...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Conocimiento de problemas a embarazo..

 Resuelto

Bueno llevo desde noviembre tratando un embarazo y no he podido, en noviembre me removi el iud y desde ese entonces e intentado concebir y no he podid...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ultimo

 Resuelto

holsa si e puse la inyecion depo y sale que estoy enbarazada en analisis de sangre y orina es asi

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Falso positivo en prueba de sangre?

 Resuelto

Tengo 24 años y tengo quistes desde hace dos años. Hace un año tome un tratamiento con dixi 45 por 4 meses, pero no seguí yendo a las consultas por fa...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
yeni y jorge

Sos lo quiero saver si mi novvia esta embarazada o puede estarlo

 Resuelto

tuve "relaciones" con mi novia con ropa interior no me vine, per hace 4 dias no le baja que puede ser es embarazo los dos teniamos ropa interior y nun...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
yeni y jorge

Menstruacion en dias fertiles

 Resuelto

hola , quisiera que alguien me ayudara no entiendo porque en mis dias fertiles sangro aun sin tener relaciones ,es de color marron oscuro y me dan col...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Colaborenme es urgente

 Resuelto

buenas tardes nesecito que me colaboren lo que pasa fue que estuve con mi novio el dia 12 y el 17 de enero el periodo en el mes de diciembre me llego ...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Buenas tardes. Tuve mi periodo el 6 de febrero y aun no me llega. Pero tengo una duda en enero me intente hacer retirar el diu pero solo salieron los ...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 2 de febrero y debia llegarme la regla el 15 de febrero, pero me llego el 13, el flujo fue ig...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Yasmin001

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Es posible quedar embarazada cualquier dia del mes o sólo los días fertles

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Danijma

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola a todas. Tengo una duda y quisiera que me sacaran de esta. Me vino mi regla el dia dos de marzo pero tuve relaciones el dia cuatro y el dia nue...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Deje te tomar arlette 28 por 3 dias.

 Resuelto

Hola Estoy tomando ARLETTE 28 hace 3 años,y deje de tomarlas por 3 días. Yo no menstruo por las pastillas,y al momento de no tomarlas sangre al ti...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Javiera Pau

Es normal que mi regla me tarde menos?

 Resuelto

Hola, Siempre he sido regular y puntual con la regla, pero desde hace como tres meses, anda medio rara, en enero m bajo y me tardo mas de 8 dias cua...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Yasmin001

1dia y medio de regla

 Resuelto

Hola, me llamo yesenia y mi duda es si es normal que me haiga bajado solo dia y medio sin coagulos cuando a mi siempre me baja con mucho coagulo y me ...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Yasmin001

7 dias despues de tomar la pastilla de emergencia no hay sangrad

 Resuelto

Hola, Tomo anticonceptivas pero cada vez q llego al año las dejo para q mi organismo descanse. Dejè de tomarlas el 14 de febrero, el 19 me vino la reg...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Yasmin001

Aflijida

 Resuelto

Hola, Necesito saber si estoy embarazada tengo 20 años de edad mi primera menstruacion me vino normal pero ahorita llevo 11 dias de retraso, no teng...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Yasmin001

Tengo una duda

 Resuelto

hola Dr tengo una duda. el 6 de febrero me vino la mestruacion pero el dia diez que me correpondia empezar de nuevo con mis pastilla la deje de tomar ...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Yasmin001
Resultados 13051 - 13100 de 25.658
Únete a la comunidad