Foro embarazo

Discusiones

Combinar pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo muchas dudas ya que combine de dos tipos de pastillas anticonceptivas en el mismo mes y aun no me ha bajado, el mes pasado la primer seman...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Yasmin001

Embarazada?

 Resuelto

Pregunta: embarazada o no? Hola hace año y medio empeze a tomar detrine y el pasado mes de enero empecé con oxcarbazepina mi última regla fue el 23...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Aída María

Sin menstruacion por 16 meses

 Resuelto

Buen dia, tengo 36 años y he ido al medico desde que esto ocurrio (Seguridad Social) me han hecho muchos examenes, sin embargo lo unico anormal que ha...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Aída María

Sangrado con flujo despues de la regla

 Resuelto

Hola, ESTOY TOMANDO ANTICONCEPTIVOS "MERCILON" EL MES DE ENERO Y FEBRERO TUVE MI SANGRADO MUY LEVE, SOLO AL MOMENTO DE IR AL BAÑO SALIA MANCHADO EL ...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Aída María

6 días de retraso

 Resuelto

Hola, hace seis días que debió hacerme venido la regla, hoy me ha salido una pequeña manchita roja, como si estuviera a punto de venir. Tengo un poco...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Aída María

Dolores

 Resuelto

Hola, TENGO 39 SEMANAS DE EMBARAZO Y TENGO MUCHOS COLICOS Y DOLOR EN LA CADERA , Y CUANDO ESTOY HACIENDO CUALQUIER COSA EN MI CASA ESTANDO PARADA O...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
yeni y jorge

Mi bebe me presiona mucho la zona vaginal y me da comezon

 Resuelto

Hola, estoy un poco preocupada porque tengo dolores en la zona de la vagina y cuando me hace presión hacía abajo me da una comezon interior terrible y...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Aída María

Triste

 Resuelto

Hola, quiero saber si tengo posibilidades de star embarazada mi último periodo fue 26 y duro 4 dias tuve relaciones el 30 y luego el 7 de febrero el 2...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Aída María

Posibilidad embarazo

 Resuelto

Hola, una pregunta que posibilidad hay de un embarazo, en días fértiles pero con coito interrumpido el periodo es de 27 días empeso el dia 26 de ...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Aída María

Legrado

 Resuelto

Hola hace 4dias me hicieron un legrado traigo un dolor muy fuerte en la espalda, y no se Pero creo k deberia tener ps sangrado o no?? Y no lo tengo al...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Aída María

Embarazo o menopausia

 Resuelto

Hola, Tengo dos semanas de retraso dei ciclo dolor de cuello uterino se me seca la garganta producto de un remedio que tomo pristick mi abdomen se ...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Aída María

Puedo estar embarazada ?

 Resuelto

buenas noches , mi nombre es maria tengo 35 años y hace nueve meses estoy con el dispositivo t cu y nunca habia tenido problemas hasta hace una se...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dias fertiles

 Resuelto

Llevo tiempo intentando concebir y no eh obtenido resultado positivo. Mis ultimas fechas de mi periodo son 3 de agosto del 2013, 13 de septiembre del...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Causas de misoprostol

 Resuelto

Hola hace 4 días tome misoprostol pero solo tome 2 dosis de 4 pastillas cada tres horas la tercera dosis no la tome porque no creía q fuera necesaria,...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Mi embarazo

 Resuelto

Tengo 14 años, estoy embarazada tengo una semana mi pregunta es es normal tener punzadas en el vientre del lado derecho e ir mucho a la pipi mucho

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Aída María

Embarazo?

 Resuelto

Hola, queria saber si los remedios antibioticos causan algun efecto en la toma de pastillas yo tomo las pastillas kala MD28 y ya me bajo pero solo 2 d...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

No se si este embarazada estoy asustada

 Resuelto

Hola, Buenas noches, tengo 16 años el sábado tuve relaciones sexuales con mi novio y el penetro su pene en mi vagina & no traía el condon puesto duro...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
yeni y jorge

Quiero saber si puedo estar 3nbarazada

 Resuelto

Yo tube reladiones con mi novio el dia 4 de marzo y el se vino dentro demi y , e bajp mi periodo e dia 10 de marzo.quiero saber si puedo quedar enbara...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
yeni y jorge

Ayuda estoi embarasada

 Resuelto

Hola me pueden ayudar porfavor me ultima regla fue el 28 de enero y yo tube relaciones el 9 de febrero con mi marido y el dia 13 de febrero sali del c...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
M Gutarra

Existe posibilidad de embarazo, luego de la pastilla?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones dos dias despues de terminar mi ventana fertil, pero automaticamente paso pase por la farmacia a comprar las pastillas de emer...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola.. me quitaron el DIU el martes 3 de marzo y me tenia qie llegar mi menstruación el 5 ya estamos a 10 y nada tengo que usar parches pero me dijo l...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacio o embarazo

 Resuelto

hola doctora espero me pueda ayudar a resolver mi duda lo que pasa es que a mi me baja siempre el 1o 2 de cada mes y este mes me lego el 5 pero muy di...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
yeni y jorge

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

hola buenos dias, me gustaría que me ayudara con una duda.. el dia 12 de febrero comence con mi periodo y al mismo tiempo comence a tomar pastillas an...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
ANAPAT

Tener un hjo

 Resuelto

ya he probado todos esos consejos pero ninguno me a funsionado sera que hay algo que tomar para poder quedar embarazada .. ,.. algunas pastillas para...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Experimentados y con dudas de un ambarazo

 Resuelto

mi ultimpo perido de mensatruacion fue el 22 de febreo del 2014 y tuve relaciones un 1 de marzo pero lo hicims con preservativo aunque en ese tiempo ...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
ANAPAT

Es posible que este embarazada...

 Resuelto

Hola.... el día 11 del ciclo mi medico me hizo un eco tras vaginal y en el ovario derecho tenia un folículo dominante de 18 mm, me indico una inyecció...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
ANAPAT

Ayuda en mi primera pregunta

 Resuelto

Buenas noches, tengo una incertidumbre y necesito que me ayuden, tengo mas de un año tomando pastillas anticonceptivas tomo las yaz de bayer nunca me ...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
ANAPAT

¿estoy embarazada? urgente, doy 5 estrellas?

 Resuelto

Hola, me gustaría saber si puedo estar embarazada, el día 05/05 me tomé la píldora del día después y el día 14/05 me vino la regla, el día 28/05 tuve ...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
yeni y jorge

Duda por regla extraña.

 Resuelto

Hola, soy hombre pero hago esto por mi novia, el caso es este: Hace aproximadamente 3 meses comenzamos a tener relaciones sexuales, siempre procurando...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
siente

Estoy asustada

 Resuelto

Hola, como estan.. estoy nerviosa me hice un ecosonograma transvaginal a la semana 5+6 y mi bebe no se vio :( solo se vio el saco gestional de 16mm ...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Mi princesita ppp

¿puede darse un embarazo? respondan por favor!!!

 Resuelto

puedo quedar embarazada si tuve roces sin penetración (el pene solo tocó el clítoris, nada más) y no eyaculó ni siquiera cerca de mi vagina, pero si e...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
bethechange

Podria haber sido aborto?

 Resuelto

Hola, En la menstruación pasada (16 febrero) durante los dos días anteriores a dicha fecha, tuve flujo rosado y marrón claro, mi pregunta es q si pu...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada

 Resuelto

Buenas tardes tengo 19 años mi reila es muy puntual siempre me baja el 22 de cada.mes pero tengo.17 dias y la.reila.no me a bajado me hice.2 pruevas s...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
marielmaldonado

Quisiera quedar embarazada

 Resuelto

hace 7 meses deje de tomar mis pastillas anticonceptiva con la ilucion de quedar embarazada y aun no he quedado que debo de hacer???

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

 Resuelto

a mi esposa el dia del periodo le llego unos goteo y el segundo dia le llego pero poco y el tercer dia nada esta el dia que le llega el periodo y tuvi...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
adri23

Xfa ayudenme necesito urgentemente ayuda !!!stare embarazada!

 Resuelto

hola una preguntita... pues yo tube relaciones el 14...y pz sin proteccion, despues me realize un test a los 8 dias d haber tenido relaciones y salio ...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
yeni y jorge

Urgente¿ estoy embarazada?

 Resuelto

tengo 4 días de retraso y hace 3 meses planifico con inyección ¿sera que estoy embarazada? necesito la respuesta urgente por favor para poder aplicarm...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas acerca del test que me hice

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 3 de enero y luego de mi periodo tuve relaciones con mi pareja, tengo un ciclo de 30 días en febrero no me llego y ya est...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
maca

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola tengo una duda... Soy irregular, me bajo el día 10 de febrero y el 26 de febrero tube relaciones puedo quedar embarazada, no me cuide.

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
yeni y jorge

¿estare embarazada? ¡ayudenme!

 Resuelto

tuve relaciones 2 días antes (22/02) del día que se supone que llegaría mi periodo(24/02), (aclaro que soy irregular) no usamos preservativo mi pareja...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
AAlejandritAA101

Test de embarazo

 Resuelto

Xq una prueba casera puede dar un resultado positivo falso? Al día siguiente el de sangre negativo y al día siguiente después de 38 días me baja mi re...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Nicebb

Embarazo

 Resuelto

Hola, hola tengo 23 años lo q pasa es que fui con el ginecologo y me hizo una ecografia y tenia 2 meses y medio de embarazo, pero la verdad. yo no s...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Olivia.O.

Dia de fertilidad

 Resuelto

Hola buenas,el 17 de febrero me quite el diu hormonal para buscar a mi tercer hijo,decidi esperar a que me bajara mi periodo para saber con exactitud ...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo embarazarme de esta manera

 Resuelto

Dra. necesito que me ayude, soy una mujer con pocas probabilidades de quedar embaraza. El año pasado en el mes de abril tuve la dicha de estarlo, pero...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Olivia.O.

Tengo sangrado después de tomar la pastilla de postday.

 Resuelto

El sábado pasado tuve relaciones sexuales por primera ver , y se nos rompió el condón 12 horas después me tome la pastilla postday, hoy es viernes s...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Olivia.O.

Tengo t puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo T de cobre hace 5 años en ocaciones he tenido eves sangrados , tengo relaciones casi a diario con mi pareja, ademas de eso tengo naus...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
usuario anónimo

Saquenme esta duda urgente!

 Resuelto

Hola, Tomo anticonceptivos. Tuve relaciones con mi novio, el uso un preservativo. Despues de todo, hubo penetracion despues de la eyaculacion, pero ...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
usuario anónimo

Respuesta de resultados examenes medicos

 Resuelto

buenas noches, tengo la siguien inquietud, a mi esposa le hicieron un cultivo en sus 36 semanas de embarazon sugun creo para detectar el strectococo g...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Olivia.O.

Embarazo

 Resuelto

Hola, Buenos dias ayudeme estoy preocupada mi mestruacion es el 5 por lo general es regular y el 15 tome la pastilla del dia despues y continue teni...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
usuario anónimo

Quiero embarazarme

 Resuelto

buenas tardes!! ya tengo aprox. 1 año y no puedo queda embarazada hace 4 años me quitaron un ovario tenia un quite dermoide... ya tengo un peque ya ti...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
muñe
Resultados 13101 - 13150 de 25.658
Únete a la comunidad