Hola, dra. me hice una prueba de sangre Beta HCG cuantitativa y mi resultado fue de 861.0. unos me dicen que estoy en la 2da. o 3ra. semana, pero no...
Hola, tengo una pregunta estaba embaraza de 9 semanas y resulta que empecé a sangrar a las 12 a.m y tuve náuseas y un poco de calentura, después de 3 ...
Este mes solo e tenido la menstruación dos dias cuando lo normal para mi son cuatro... Despues d una semana e manchado una vez...este mes al comenzar...
no se que hacer si lo kiero tener o no...tengo las oxaprot pero tengo mucho miedo a lo q pase
Hola les cuento que el día 20 d enero 2014 me hice una prueba de embarazo, ya que mi ultima regla fue el 15 de dic 2013 la prueba salio negativa, des...
Hola, mi esposa es muy regular en su periodo, le tocaba el periodo este domingo 2/2/14, estamos a 4 de febrero y aun no le viene, ayer se hizo un exam...
Hola, Hola hola disculpa que te moleste yo soy otra chica inexperta ayer estuve con un chico y me paso lo mismo pero en el carro esta con un chico y...
Estoy desesperada. El 7 enero me vino el periodo algo inregular con mucho cuagulos y con una duracion de aproximadamente 8 dias pero como no fuerte no...
Hola quisiera que me ayudara tengo 39 años soy muy regular en mis ciclo 28. Mi regla fue el19 de enero y me me duró 4 dias tube relaciones los dias 23...
Hola, Buenas tardes dr(a) soy jade y gracias por la respuesta quedo un poco mas tranquila pero aun sigo con dudas... no importa que me hayan hecho e...
estuve con mi novio hace 3 dias en una cama yo encima de el con el calzon puesto pero me lo corri un poco PERO: -no hubo penetracion -soy virgen a...
Hola, disculpen tengo una duda ase una semana tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos a las cuantas semanas me podria hacer una prueba de...
Hola buenas tardes Soy una chica de 32 años, a los 26 años tuve a mi hijo que ahora tiene 6 años, el verano pasado estuvimos pensando de darle u...
Hola, ESTUBE TOMANDO ANTICONCEPTIVOS DURANTE 7 MESES Y EL 10 DE ENERO LOS SUSPENDI, EL 16 DE ENERO ME VINO MI MESTRUCION NORMAL TUBE RELACIONES EN M...
Hace 10 días tuve relaciones, tengo 4 días de sentir nauseas en la mañana y noche, me duele la cabeza y un dolor en la parte baja de mi abdomen como p...
Buenas tardes!!.. mi duda me estaba cuidando con pastillas yasmin ya me llego mi periodo el 11 de enero, pero desde ahi ya no las tome mas, y tuve rel...
Hola a todas, yo tomo la pastilla de 21 días desde hace 1año. Siempre me ha bajado la regla normal unos 4dias pero este mes me ha bajado 1 día y de co...
hola buenas tardes, escribo porque tengo una duda, me dijeron que como yo trabajaba en una oficina y había una fotocopiador eso le hacia daño al bebe ...
Hola,me hice dos pruebas caseras y me resultaron positivas,tengo la certeza de que estoy embarazada pero tengo un dolor ligero e incomodo en el abdome...
hola tengo 18 años y tengo 2 semanas de embarazo tome citotec 2 via oral y via vaginal y solo me bajo poka sangre como por 3 horas actualmente tengo 3...
!mi pregunta es la siguiente; mi periodo vino en noviembre 9 y se fue el 13 el siguiente el 3 de diciembre y se fue el 7 luego vino el 29 de diciembre...
Buenos Dias, quisiera hacerle una consulta y disculpe la ignorancia, quisiera saber que posibilidad hay que quede embarazada al haber estado con mi no...
buenas tardes tuve mi bebe el 12 de noviembre del 2013, el 27 de diciembre sangre por tres dias, en enero no vi la mestruacion, estoy lactando en form...
Hola hace 3 meses tuve un parto de cesaría estuve con mi pareja a los 30 días después del parto pero tengo dudas porque mi regla me llega la fecha...
Hola, te explico bien ! mi periodo vino en noviembre 9(aquí comence a usar nordett una pastillas anticonceptivas,nunca me habia protegido con pastil...
Hola,buenas tardes,os cuento lo que me pasa, para ver el consejo que me dais.Tomo Ovoplex hace ya 11 meses sin problemas hasta este mes.Este mes cuand...
Hola, chicas lo que pasa esque ya tengo 10 días de retraso , no eh tenido ningún sangrado de implantación como dicen algunas , pero 2 días antes de ...
Hola estoy preocupada tengo 8 cemanas y 2 dias de embaraso ayer me regrese de mi trabajo xk al orinar y sin dolir tube una mancha de sangre y anoche e...
Hola, la regla me ha llegado normal los 28 de cada mes y ahora en enero no me llego hasta ayer 1 enero que sangre por un momento y de ahi nada mas, ...
Hola, Necesito ayuda, mi regla anterior fue el 3 d enero tuve relaciones el 9 y el 28 y usamos condon ambas veces. Soy regular y mi periodo debio ll...
Hola, mi ultima fecha de menstruación fuel el 20 de Diciembre, el 21 de enero tuve un manchado extraño y no volvió, como tuve algunos síntomas me hic...
HLA,LA VERDAD Q ESTOI MUI PREOCUPADA XQ ME VINO EL 18 DE DICIEMBRE Y SEME FUE EL 26,PERO Q PASA,DESPUESME VINO EL 10 DE ENERO Y NO SE ME CUMPLIO LOS ...
Hola, Tuve mis dias el 22 hasta el 26 después de cuantos dias hay riesgo de embarazo... Si x ejemplo tuve relaciones el día 1ro de este mes?
Hola mi novia su periodo empezo el 4 de enero y el 8 de enero termino Tuvimos relaciones el 14 de enero me gustaria saber si puede o no estar embara...
Hola Tengo Una Duda Qisiera Saber A Cuanto Tiempo De La Ultima Relacion Sexual ¿Se Puede Hacer Un Test De Enbarazo Casero ? Lo Que Pasa Es Que Soy ...
Buenas tardes, una samena antes de mi mestruacion, me vino flujo marron por varios dias. Mi mesntruacion no me vino. Y tuve solamente una vez relacion...
Hola, como saber si en verdad estoy embarazada y en cuanto días me puedo hacer una prueba si tengo dolores parecidos a los cólicos y me duele mi pecho...
Necesito ayuda pues estoy en le semana 14.3de embarazo y empezó con las duda asta ase 2semanas puesto que los meses anteriores tuve mi periodo me prac...
Hola, muchas gracias por sus respuestas y disculpen si persisto pero creo no me explique bien,lo que pasa es que nunca había planificado y el 26 de ...
Hola, Me Gustaria Embarazarme Pero Nose Si Mi Sobre Peso Lo Permite AYUDENME PORFAVOOOR
Hola Tengo Una Duda Qisiera Saber A Cuanto Tiempo De La Ultima Relacion Sexual ¿Se Puede Hacer Un Test De Enbarazo Casero ? Lo Que Pasa Es Que Soy ...
Hola, de ke podria estar causando un atraso de 3 meses
Hola, me podrian ayudar por q en mi ecografia sale 8 dias de mas como si huviera kedado en embarazo el diaque me llego el periodo y 6 dias antes est...
Hola, Tengo una duda... mi periodo de menstruación empezó el 23 de diciembre.del 2013, termino el 31, pero el 30 del mismo mes tube relaciones sin p...
Hola.Tengo diarrea , dolor d cuerpo, malestar corporal, ardor d ojos, calentamiento, hace 2 semanas debi menstruar pero no vino y me eh stado inyectan...
Hola, por favor quiero sabes si pude quedar embarazada. mi mestruacion fue el17 de enero en la cual tuve relaciones el 21 de enero y ese dia me vin...
Hola Buenas tardes, En algunas ocasiones en el momento de mi ovulación tengo un pequeño flujo junto con el flujo blanco aveces hay un leve manchado al...
Hola, me qedan 8 dias.para la warry y.no to.como un malestar general,sobretodo mi estomago].esta.como.di.no me.digeriera bien la.comida dolor.de ovari...
Hola, yo devuelta les recuerdo que el 16/1 me hicieron el raspado, y desde entonces me bajo flujo marrón no en abundancia, y desde el 29/2 ya no me ba...
Hola keria saber si teniendoo las trompas ligadas puedo kedar embarazada y ke se puede hacer??? Hce dos años me ligue las trompaa i kiero tener un hij...