Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 22351 - 22400 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • embarazo de 3 semanas: flujo marron, coagulos Resuelto

Hola, tengo un gran problema estoy embarazada de 3 semanas y estoy manchando un flujo marrón y con pequeñitos coagulos eso se debe a la implantació...

ifp | Última respuesta: selegnairam 11 oct 2011
    1 respuesta
  • ayuda necesito saber q significa HCG 3918,62 Resuelto

Hola, hola mi caso es el siguiente, fui al gine y me dijo que tenia] mas o menos 6 semanas de gesta, no] se veia embrion por tal razon me mando que...

LA NENA | Última respuesta: LA NENA 11 oct 2011
    2 respuestas
  • quiero tener otro hijo y no lo consigo Resuelto

Hola, quisera hacer una pregunta haber si que me aconsejan..tengo 39 años..y mi ciclo mestrual era de 28 dias...luego hace en junio tube un retraso de...

mir | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 oct 2011
    3 respuestas
  • El analisis me da + y en la eco no se ve nada Resuelto

Hola, Hace tres años estamos buscando ser padres. La fecha de mi última menstruación fue el 20 de septiembre, duró alrdedor de tres días (normal en ...

Mari | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 oct 2011
    1 respuesta
  • tuve relacion como al 4to dia de que me bajo Resuelto

Hola, hola, bueno pues la verdad tengo muchas dudas, primero que nada, no me baja muy regular , despues mi meunstracion dura de 5 a 6 dias, tuve r...

sofy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 oct 2011
    1 respuesta
  • plazo de embarazo, tuve embarazo trunco Resuelto

Hola, hace 6meses tube un embarazo retenido cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada

lubi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 oct 2011
    1 respuesta
  • prueba negativa pero mi periodo no llega Resuelto

Hola, tengo un retrazo de 17 dias de mi periodo me realize una prueba de embarazo casera y resulto negativa pero mi periodo no llega q...

alba | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 oct 2011
    1 respuesta
  • saber la posibilidad de un embarazo no desead Resuelto

Hola, soii una chica inexperta en esto de las relacones sexuales pues mi problema es el siguiente tube relaciones sexuales sin proteccion y al pare...

linda princesa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 oct 2011
    1 respuesta
  • menstruacion efecto de pastilla? Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupada, el 29 de actubre dias tuve relaciones y se rompio el condon al otro dia decidi tomarme una pastillas posday. y ...

Alejandra LL | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 oct 2011
    1 respuesta
  • empece a planificar con mesigyna, embarazo? Resuelto

Hola, empeze a planificar con mesigyna el periodo me llego 10 dias antes de lo normal pero era una mancha cafe q me duro 4 dias hay posibilidad...

angi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 oct 2011
    1 respuesta
  • lo hicimos 1 dia despues de mi periodo Resuelto

Hola, una preguntota quisiera saber si hay riesgo d qdar embarazada, mi novio y yo lo hicimos pero tecnicament no hubo penetracion totalment, lo inten...

Laura | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 oct 2011
    1 respuesta
  • podría existir embarazo? Resuelto

Hola, tengo una pregunta! tengo 19 a;os y no eh tenido relaciones sexuales con penetracion solo frotes con mi novio aveces me preocupa porque me deja ...

Linda | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 oct 2011
    1 respuesta
  • es posibe estar embarazada?? Resuelto

Hola, espero puedan ayudarme.. e estado con mi novio., a primera vez dspues dl acto tube la menstruación, no tome nada, la siguiente semana otra vez y...

negrita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 oct 2011
    1 respuesta
  • embarazada 8semanas y miedo Resuelto

Hola, buenas tardes, tengo 8 semanas de embarazo, hasta ahora tenía sintomas de embarazo como el dolor de pechos el cansancio dolores y ruidos en el e...

margarita8 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 oct 2011
    1 respuesta
  • me hice una prueba de embarazo casera Resuelto

Hola, me hice una prueba de embarazo casera hace unos dias y una rallita pinto bien y la otra algo tenue; tengo 10 dias de atraso pero hoy me manch...

Stefy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 oct 2011
    1 respuesta
  • Dudas Sobre El Método Del Ritmo Resuelto

Hola, soy un chavo que se preocupa, y pues yo y mi novia queremos tener relaciones sin proteccion la verdad es nuestra primera vez juntos, pero queri...

Alexander | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 oct 2011
    1 respuesta
  • a los cuantos dias se hace el test d embarazo Resuelto

Hola, mi duda es de a las cuantas semanas u o dias de haber tenido relaciones se puede saber en un test si esta embarazada en caso de que si haya qued...

explicasion | Última respuesta: =) 11 oct 2011
    1 respuesta
  • puede ser embarazo? respondan porfa Resuelto

Hola, hola tengo dudas lo que pasa que el dia 19 de sep tuve relaciones sexuales con mi pareja no nos cuidamos y el dia 20 y 21 me bajo como un liqu...

katy burgos | Última respuesta: j-marcelo 11 oct 2011
    1 respuesta
  • embarazada si la regla se retraso10 dias? Resuelto

Hola, me gustaria saber si mi polola podria quedar embarazada si le llego las regla cn 10 dia de retraso

gogo | Última respuesta: juancarlos 11 oct 2011
    1 respuesta
  • Depoprovera Resuelto

Hola, cordial saludo Tuve mi periodo normal del 1 al 5 de agosto 2011 pero el 8 de ese mes me apliqué depoprovera y el 14 de ese mes tuve relacio...

MIMY | Última respuesta: A.Herquinio 11 oct 2011
    1 respuesta
  • olvide una pastilla Resuelto

Hola, tengo una pregunta, un sábado tuve relaciones y el martes a la segunda semana de mi toma de pastillas por problemas no pude tomarme mi pastilla,...

Isi | Última respuesta: isi 11 oct 2011
    2 respuestas
  • estoy deserperada quiero volver a ser madre. Resuelto

Hola, Mi nombre es Alejandre de Saldana y tengo 27 años, quisiera q me ayuden yo me hice la ligadura hace 6 años tengo dos niños pero mi deceo es te...

alejandrina | Última respuesta: vivi 11 oct 2011
    2 respuestas
  • mi periodo no lo tengo hacen 10 dias Resuelto

Hola, bueno mi periodo se supone que me bajara el 24 de septiembre pero no llego yo estuve con mi pareja el 21 de septiembre y el termino adentro y ...

nelra | Última respuesta: nelra 11 oct 2011
    6 respuestas
  • Soy irregular estoy embarazada y no se! Resuelto

Hola, hace ya varios años tenia relaciones con mia ntiguo novio sin proteccion nunca quede embarazada pero hace poco tuve relaciones con 2 chavos di...

esther | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 oct 2011
    1 respuesta
  • mancha marron Resuelto

Hola, Me bajo la regla el dia 24 y me duro hasta el 29, esa misma moche tube relaciones pero sin llegar a correrde dentro y el dia 6 empeze a mancha...

aries | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 oct 2011
    1 respuesta
  • virgen Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi enamorado, era mi primera vez y pz en la primera el uso condon y normal pero luego lo volvimos hacer y volvio usar cond...

dani | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 oct 2011
    1 respuesta
  • es probable que haya queddo embarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion, mi duda es, es probable que quede embarazada, a pesar de que mi regla se me habia terminado hace 7 di...

vivi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 oct 2011
    1 respuesta
  • relaciones 6 dias desp que termino la regla Resuelto

Hola, ayuda mi novia termino su regla el dia 30 y tuvimos relaciones sin cuidarnos 6 dias despues puede quedar embarazada ?

jose | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 oct 2011
    1 respuesta
  • tengo retraso de 4 dias Resuelto

Hola, tengo un retraso de 4 dias, mi período es de 27 o 28 días normalmente, solo tuve rlalciones una vez en los días fértiles, la semana pasada t...

pimponcita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 oct 2011
    1 respuesta
  • preocupada, cosquillitas en mi vientre Resuelto

Hola, soy majo "tuve relaciones con mi novio la primera ves que termino fue con condon pero la segunda no y me termino adentro, la regla me habia d...

majo | Última respuesta: mdiestra 10 oct 2011
    1 respuesta
  • estoy preocupada ayudenme Resuelto

Hola, que tal tube por primera vez relaciones con mi enamorado el 20 de agosto al 5 dia de que terminara mi periodo y eyaculo dentro de mi y nose si e...

nena | Última respuesta: mdiestra 10 oct 2011
    1 respuesta
  • urgente q tan efectivo es el misoprostol? Resuelto

Hola, quisiera perder al niño que crece en mi he averiguado y el uso de misoprostol es mas eficaz hasta antes de las 9 semanas y aun estoy en la 5 q...

rosana | Última respuesta: mdiestra 10 oct 2011
    1 respuesta
  • Prueba de Embarazo Resuelto

Hola, cuantos días despues del retraso menstrual o de tener relaciones sexuales sin protección debe hacerse la prueba de embarazo.

Jen | Última respuesta: A.Herquinio 10 oct 2011
    3 respuestas
  • tengo ovarios poliquisticos puedo quedar en e Resuelto

Hola, tengo tres meses deretrazo y tengo ovarios poliquisticos me he hecho la prueba de sanger y la de orina peroi me salieron negativas mi menstrua...

lady | Última respuesta: mdiestra 10 oct 2011
    1 respuesta
  • prueba de embarazo sanginia Resuelto

Hola, me hice una prueba de sangre de embarazo y salio negativa tengo 12 dias de retraso a que se debe eso no se que hacer ayudenme

river | Última respuesta: mdiestra 10 oct 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada aunque m haya bajado? Resuelto

Hola, Buentas tardes mi pregunta es si puedo quedar embarazada tuve relaciones sexuales con mi novio el 20 de agosto y mi regla se me adelanto cuat...

Rme | Última respuesta: mdiestra 10 oct 2011
    1 respuesta
  • Retraso de 10 días examen en sangre negativo Resuelto

Hola, mi último periodo fue del 29 al 31 de julio, en agosto no me vino para el día 25; osea que tengo 10 días de retraso me realice una prueba en sa...

mey | Última respuesta: mdiestra 10 oct 2011
    1 respuesta
  • hace dos días que estoy manchando sangre Resuelto

Hola, Estoy preocupada porque hace dos días que estoy manchando sangre y no espero la regla hasta el 9 de septiembre. Tengo 40 años, soy portador...

Marcela | Última respuesta: mdiestra 10 oct 2011
    1 respuesta
  • puede retrasarse dos meses el periodo??? Resuelto

Hola, estoy un poco preocupada, llevo mas de un mes de retrazo. un 28de julio al 03 de agosto tuve relaciones con mi pareja tome unas tres pastilla...

diany | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 oct 2011
    1 respuesta
  • pastilla del dia siguiente Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio cuando estaba en mis dias y me tome la pastilla del dia siguiente, una semana despues volvi a tener relaciones c...

more128 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 oct 2011
    1 respuesta
  • necesito que sea urgente respuesta Resuelto

Hola, yo estoy embarazada y estoy por el sexto mes de embarazo y tengo disminucion del liquido amniotico y un centimetro de dilatacion digame que pu...

star | Última respuesta: mdiestra 10 oct 2011
    1 respuesta
  • mi periodo no llega Resuelto

Hola,mi periodo es cada 28, soy una persona regular y tube relaciones al terminar mi periodo, y no me cuide, ahora tengo un retraso de 7 dias, pero ya...

sa | Última respuesta: mdiestra 10 oct 2011
    1 respuesta
  • embarazo despues de quitar dispositivo mirena Resuelto

Hola, Me quité el dispositivo mirena en junio 14 y estoy buscando un bb quiero saber cuanto tiempo tengo q esperar para embarazarme o des de al cu...

nena | Última respuesta: mdiestra 10 oct 2011
    1 respuesta
  • pastillas yasmin, tengo la duda del embarazo? Resuelto

Hola tengo 15 años y hace un mes estaba tomando pastillas yasmin era la primera vez que la tomaba y las tome el primer dia de menstruacion que fue el ...

mariana diaz... | Última respuesta: mdiestra 10 oct 2011
    1 respuesta
  • no concibo un embarazo Resuelto

Hola, me gustaria contactar con un ginecologo para que me orientase tengo ciclo irregulares soy una mujer de 32 años tengo 2 hijos uno de 15 y otro ...

laurar | Última respuesta: mdiestra 10 oct 2011
    1 respuesta
  • probabilidades d quedar embarazada Resuelto

Hola, quisiera saber si se es "infertil" despues de que se te va la regla!!ocea por que se dice que entre dos dias o tres dias despues de la mentru...

yami | Última respuesta: mdiestra 10 oct 2011
    1 respuesta
  • no salgo embarazada Resuelto

Hola, buenas noches quisiera por favor que me ayude o me oriente yo fui operada el año pasado pero tampoco salgo embarazada no me cuido con na...

laurita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 oct 2011
    1 respuesta
  • Dudas sobre mi embarazo. Resuelto

Hola, Tuve mi periodo dos veces cada mes durante tres meses,es decir mi periodo comenzaba a finales de mes y continuaba a principios del siguiente.El ...

futura mama | Última respuesta: futura mama 10 oct 2011
    2 respuestas
  • nose estoy confusa Resuelto

Hola, me gustaria qe me dierais buestra opinion, una semana antes de qe me vinera la regla me bajaron unas mancas marrones y no me vino la regla ya...

ali | Última respuesta: mdiestra 10 oct 2011
    1 respuesta
  • periodo adelantado Resuelto

Hola, ke tal mi nombre es antonio mi novia esta nerviosa x ke tuvimos relaciones sin proteccion,pero ella se lo tomo la pastilla de emergencia las rea...

toño | Última respuesta: mdiestra 10 oct 2011
    1 respuesta