Foro embarazo

Discusiones

Embarazo y periodo de tres dias

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion, mi periodo se retrazo tres dias, y cuando me vino me vino normal abundante, pero tardo solo tres dias, pero me ...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre mi regla

 Resuelto

Hola, hace un buen tiempo estuve teniendo la menstruacion muy abundante es decir me venia mi periodo normal cada 28 dias muy abundante y a veces me...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda q puedo hacer!!!!

 Resuelto

Hola, quisiera saber al cuanto tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo mi ultima regla fue el 6 de sep y hoy precisamente me hice una prueba ...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Olivia.O.

Quien tiene razón el test o la eco?

 Resuelto

Hola, me hice dos test de embarazo y me dan positivo y fui al médico y la eco no se ve nada de nada no sé estoy ilusionada pero capaz que no hay beb...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Olivia.O.

Sexo sin proteccion

 Resuelto

Hola, fijese que la regla se me quito el viernes 14 de septiembre, el 17 tuve relaciones y tome en menos de 24 horas la pastilla de post day. a los 7 ...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Habra posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, estoy muy asustada... tuve mi primera relacion el dia 6 d mi mentruacion, k generalmente m dura 6 a 7 dias.. y el uso preservativo pero no est...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Olivia.O.

Tengo 9 dias de retraso

 Resuelto

Hola, si la regla me vino 29 de agosto del 2011 y estuve hasta el 1 primero de septiembre entonces el mes de septiembre no me vino LA REGLA ES NORM...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Olivia.O.

Estoy tomando pastillas de 21 comprimidos

 Resuelto

Hola, Hola, estoy tomando pastillas de 21 comprimidos hace 4 meses casi. Este ultimo mes (4), empece las pastillas un lunes (equivocado) a las 00hs...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Olivia.O.

Quistes en los ovarios

 Resuelto

Hola, podrian ayudarme? a ver tengo un retraso de una semana, en un principio descarte el embarazo xq estoy operada de las trompas de falopio,,de i...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Ceci

Quiero saber porque me vino mientras tomaba

 Resuelto

Hola, yo quisiera saber porque me vino mientras estaba tomando las pastillas anticonceptivas??? tuve relaciones un dia antes de la menstruación.puedo...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
ANAPAT

Tome la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, yo tome la pastilla del dia deespues.. y me vino la regla como a los 4 o 5 dias.. normal.. estube cn la regla 5 dias y a los dos dias me volv...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
mariana

Cuanto esperar para hacerse prueba de orina

 Resuelto

Hola amigas, queremos tener un bebe, lo intentamos el mes pasado y no funciono, este mes me bajo el dia 7 de septiembre y hasta el dia hoy 10 de oct n...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
A.Herquinio

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, mi nombre es luci tengo 22 anios tengo pareja y siempre uso preservativo para el acto sexual. tengo un problema con mi menstruacion la ultima f...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
usuario anónimo

Tengo 30 dia de retraso pero prueba negativa

 Resuelto

Hola, como estas nesecito ayuda urgente tengo 17 años y tuve relaciones el 13 de septiembre pero no hubo coito entoces estoy preocupada pok tanpo...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
tu beba

Lactancia sin estar embaraza

 Resuelto

Hola, quiero saber cual podría ser la causa yo tengo una niña de 2 años y 6 meses ella ya no toma leche materna, debido a la varicela que me dio tuve ...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
flakit@

No he podido quedar embarazada

 Resuelto

Hola, hace 3 anos me operaron de post LAPE por ectopico roto fimbrial derecho y desde entonces me duele la parte de la ingle derecha quiero saber ...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
desesperada

Necesito su repuesta, puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, disculpa tuve relaciones con mi novio un 29 de septiembre mi menstuacion me tocaba un 25 de septiembre y no usamos proteccion puedo quedar embar...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, mi ultima dia de mestruacion fue el 4 de octubre y tube mis relaciones el 9 de octubre puedo quedar embarazada

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Deje de tomar las pastillas y tuve relaciones

 Resuelto

pusha quiero saber si puedo estar embarazada del 18 de agosto que no me llega mi menstruacion estaba tomando pastillas pero el 1 de octubre deje de to...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Postday, es necesaria la segunda dosis?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio y el preservativo se salio y me quedó adentro, pero estoy casi segura de que no llego a entrar nada, era un preserv...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Inicie yasmin en el 5to día

 Resuelto

Hola, He tomado Yasmin desde hace 4 años. Pero hace 3 meses tuve que suspenderla a causa de una cirugía... Pasando esté tiempo en el mes de Septiembre...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quiero abortar

 Resuelto

Hola, quisiera abortar me puedes ayudar

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Como saber si estoy embaraza por favor ayuda

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio aprox hace 15 dias el termino sobre mi pero afuera, hace 10 dias tubimos relaciones y el termino dentro de mi no ...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
usuario anónimo

Rh negativo

 Resuelto

Hola, ante todo darle las gracias por su repuesta, soy ab negativo, he tenido dos hijas que han nacido con el rh positivo, me han vacunad durante el...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
usuario anónimo

Que es lo que tengo podra ser tumor o embaraz

 Resuelto

Hola, nesecito alluda resulta que regle en agosto y mi periodo dura 3 dias pero ahora en septiembre m bino(sangrado) solo 1 dia algo que jamas m avi...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
flakit@

Aun no me ha venido estoy dando de mamar

 Resuelto

Hola, tube relaciones el 30 de agosto y mi ultimo periodo fue el 03 de agosto hoy es 29 de septiembre y aun no me ha venido estoy dando de mamar y ...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
lucy

Flujo blanco cremoso

 Resuelto/Cerrado

Hola, a mi novia hace una semana aproximadamente le tenia que bajar la menstruacion y no le a bajado le comenzo a bajar un flujo blanco cremoso es ...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Terminando mi periodo dos dias puedo quedar

 Resuelto

Hola, he tenido intimidad con mi enamorado terminando mi periodo depues de dos dias quisiera saber si puedo quedar embaraza una respuesta POR FABOR...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy muy preocupada podre estar embarazada

 Resuelto

Hola, el dia 30 del mes pasado me puse con la regla me adelante 11 dias pues el dia de mi menstruacion tendria que haber sido hoy desde el 30 hasta el...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo de 3 semanas: flujo marron, coagulos

 Resuelto

Hola, tengo un gran problema estoy embarazada de 3 semanas y estoy manchando un flujo marrón y con pequeñitos coagulos eso se debe a la implantació...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
selegnairam

Ayuda necesito saber q significa hcg 3918,62

 Resuelto

Hola, hola mi caso es el siguiente, fui al gine y me dijo que tenia] mas o menos 6 semanas de gesta, no] se veia embrion por tal razon me mando que...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
LA NENA

Quiero tener otro hijo y no lo consigo

 Resuelto

Hola, quisera hacer una pregunta haber si que me aconsejan..tengo 39 años..y mi ciclo mestrual era de 28 dias...luego hace en junio tube un retraso de...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

El analisis me da + y en la eco no se ve nada

 Resuelto

Hola, Hace tres años estamos buscando ser padres. La fecha de mi última menstruación fue el 20 de septiembre, duró alrdedor de tres días (normal en ...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relacion como al 4to dia de que me bajo

 Resuelto

Hola, hola, bueno pues la verdad tengo muchas dudas, primero que nada, no me baja muy regular , despues mi meunstracion dura de 5 a 6 dias, tuve r...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Plazo de embarazo, tuve embarazo trunco

 Resuelto

Hola, hace 6meses tube un embarazo retenido cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Prueba negativa pero mi periodo no llega

 Resuelto

Hola, tengo un retrazo de 17 dias de mi periodo me realize una prueba de embarazo casera y resulto negativa pero mi periodo no llega q...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Saber la posibilidad de un embarazo no desead

 Resuelto

Hola, soii una chica inexperta en esto de las relacones sexuales pues mi problema es el siguiente tube relaciones sexuales sin proteccion y al pare...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion efecto de pastilla?

 Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupada, el 29 de actubre dias tuve relaciones y se rompio el condon al otro dia decidi tomarme una pastillas posday. y ...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Empece a planificar con mesigyna, embarazo?

 Resuelto

Hola, empeze a planificar con mesigyna el periodo me llego 10 dias antes de lo normal pero era una mancha cafe q me duro 4 dias hay posibilidad...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Lo hicimos 1 dia despues de mi periodo

 Resuelto

Hola, una preguntota quisiera saber si hay riesgo d qdar embarazada, mi novio y yo lo hicimos pero tecnicament no hubo penetracion totalment, lo inten...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Podría existir embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta! tengo 19 a;os y no eh tenido relaciones sexuales con penetracion solo frotes con mi novio aveces me preocupa porque me deja ...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Es posibe estar embarazada??

 Resuelto

Hola, espero puedan ayudarme.. e estado con mi novio., a primera vez dspues dl acto tube la menstruación, no tome nada, la siguiente semana otra vez y...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada 8semanas y miedo

 Resuelto

Hola, buenas tardes, tengo 8 semanas de embarazo, hasta ahora tenía sintomas de embarazo como el dolor de pechos el cansancio dolores y ruidos en el e...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me hice una prueba de embarazo casera

 Resuelto

Hola, me hice una prueba de embarazo casera hace unos dias y una rallita pinto bien y la otra algo tenue; tengo 10 dias de atraso pero hoy me manch...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre el método del ritmo

 Resuelto

Hola, soy un chavo que se preocupa, y pues yo y mi novia queremos tener relaciones sin proteccion la verdad es nuestra primera vez juntos, pero queri...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

A los cuantos dias se hace el test d embarazo

 Resuelto

Hola, mi duda es de a las cuantas semanas u o dias de haber tenido relaciones se puede saber en un test si esta embarazada en caso de que si haya qued...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
=)

Puede ser embarazo? respondan porfa

 Resuelto

Hola, hola tengo dudas lo que pasa que el dia 19 de sep tuve relaciones sexuales con mi pareja no nos cuidamos y el dia 20 y 21 me bajo como un liqu...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
usuario anónimo

Embarazada si la regla se retraso10 dias?

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si mi polola podria quedar embarazada si le llego las regla cn 10 dia de retraso

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
juancarlos

Depoprovera

 Resuelto

Hola, cordial saludo Tuve mi periodo normal del 1 al 5 de agosto 2011 pero el 8 de ese mes me apliqué depoprovera y el 14 de ese mes tuve relacio...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
A.Herquinio

Olvide una pastilla

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta, un sábado tuve relaciones y el martes a la segunda semana de mi toma de pastillas por problemas no pude tomarme mi pastilla,...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
isi
Resultados 22351 - 22400 de 25.658
Únete a la comunidad