Hola que tal?, Yo tengo problemas con mi periodo suele venirme descontrolado cada 3meses, cada 2 meses a veces normal, Tengo 16años el 10deSeptiembre ...
Hola, quiero saber si teniendo una mentruacion con fecha de termino 11 y luego tuve relaciones el dia 19 y 20 del mismo mes, tengo riesgo a un embaraz...
Hola, k tal Tengo 21 años, me hice la prueva de embarazo hace un mes, y me tome la pildora misoprostol apenas ase 3 dias y solo me bajo fuerte el d...
Hola, Tengo 3 semanas de embarazo y tengo secreciones blancas. Quisiera saber si es normal? Muchas gracias
Hola, Bueno con mi novio de hace un año y medio nos estuvimos cuidadndo durante 6 meses, luego de eso terminamos y ahora volviendo a estar juntos yo...
hace unos 15 dias mi esposo eyaculo dentro de mi , quiero saber si ya puedo tener sintomas gracias
tomé la pildora del dia despues hace 7 días, he tenido dolores premenstruales más fuertes, dolor de cabeza...los síntomas de regla, pero no me ha veni...
Hola mi nombre es María hace media hora tube un sangrado vaginal muy rojo no es sangre de menstruación tengo ovarios poliquisticos aparte de eso hase ...
hola, el 19 de noviembre me vino mi mestruacion pero no como siempre sino q empece manchando y hasta los 3 días me bajo normal, el domingo 15 de dic...
Hola, hace un mes me puse el tratamiento de la T de cobre, no se si quedo bien puesta porque no he ido a revisarla, me llego la mentruacion no se el d...
Hola tengo unas gran duda,espero me ayuden. El día 1 y el dia 5 fueron mis ultimas relaciones. Mi ultimo periodo fuel 17 al 21. Y tengo 4 dias de at...
Hola quisiera saber si estoy embaraza no eh tenido mi periodo eh tenido mucho estres-y no eh comido bien, y tengoo flujo color verde alguien que me ay...
Hola kiero saber si pueden darme una respuesta a mis sintomas, en octubre me bajo a fines de mes y empece a tomar pastilla me las tome durant una sema...
Me bajo con muchos doloressssss
Buenos dias me pico una garrapata hace trece dias, tengo 20 semanas y la picada esta rojita y me pica tiene pus
Hola, Desearía saber qué diferencia existe entre las pastillas miafem y miafem cd. Creo que las cd son de 28 pastillas mientras que las primeras son...
Desde que mi esposa terminó su flujo normal de los días fértiles, solo está húmeda (ni rastro desde entonces del siguiente flujo normal de los días no...
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada si me retiraron el DIU en mis dias fertiles y tuve relaciones en esos dias pues mi periodo no me ha lle...
Hola el dia 12 de noviembre me realizaron un legrado y hace 1 mes volvi a tener relaciones con mi pareja el dia 12 de diciembre para ser exactos pero ...
Hace 20 días que estoy con un atraso! me hice dos test con un intervalo de diez días y los dos me dieron negativo! no tengo síntomas solo un poco de c...
hola, tengo un retraso en mi periodo, ya me hice pruebas caseras y hasta una prueba simple de sangre (inmunocromatografia) y todo ha sido negativo, ti...
Hola, tengo 19 años y la verdad estoy muy asustada, hace tiempo llegue a tomar 5 cajas de pastillas del dia siguiente en menos de un año, eso fue hace...
Mi regla fue el dia 1/12/2013 me se corto sobre el dia 8-9 de este mismo mes, el 14 a media noche tube juegos con mi pareja y seguidamente me penetro ...
MI RESULTADO DE PRUEBA CUANTITATIVA ME DIO 56.62 MLU/ML ESTO QUIERE DECIR QUE ESTOY O NO EMBARAZADA???
Hola, me podrian ayudar para saber si es q existe la posibilidad de que pueda estar embarazada si tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo y mi par...
Si mi esposa estuviera en estado, estaría en su 3-4 semana de embarazo. Si visita a su ginecólogo entre estas semanas o en la 4-5 semana, antes de que...
Hola, mi ultimo periodo normal (4 dias ) fue el 29 de octubre yo tomo anticonceptivos el mes de noviembre tuve un olvido de estas y nunca me cuide o...
quisiera saber xq hace dos dias me bajo mi periodo pero escasisimo, uso un protector xq es poquisimo apenas si se mancha y yo no soy asi siempre me ba...
Hola, hola una pregunta yo tuve relaciones con mi novio y al otro dia menstrue el acabo afuera hay riesgo de que este embarazada?
Hola me llamo seneyda y estoy de 7 semanas y 3 días, hace una semana me lleve un susto pork manche flujo color marron en urgencias me dijeron que teng...
bueno espero que me ayuden tengo debajo del ombligo bien duro similar a una piedra y cuando hago fuerza siento dolor como si estuviese menstruando es...
Buenas tardes, mi duda es la siguiente,estare embarazada? Mi ultima mestruacion fue el 10 de noviembre, tuve relaciones en mis días fertiles, el dia ...
Hola,mi regla me tenía que venir el dia27noviembre soy muy regular el dia18 me vino manchas rosas i marrones me duraron unos cuantos días i se me fue ...
Hola Buen dia quisiera hacer una pregunta lo que sucede es que estoy algo preocupada porque yo tomo las pastillas anticonceptivas facetix y suc...
Hola buenas tades,quiero saber cual es en realidad mi fecha de embarazo,ya que planifique por casi 10 años con inyecsion mensual,el 24 de abril de est...
Hola, Tuve relaciones un 10 de noviembre dia de ovulacion. En una aplicación del móvil dice que mi fecha d concepción fue el 12. Y como estoy ansio...
HOLA ME LLAMO ELIANA, MI ESTUDIO DE SANGRE ME DIO SENSIBILIDAD 20 MUL/ML Y ME DIO NEGATIVO HACE TRES MESES QUE NO ME VIENE TENGO MUCHO DOLOR EN MIS PE...
Hola, hace dos dias tome 6 pastillas de citotec y una vaginal y no me bajo, a las 24 horas me coloque 4 pastillas mas en la vagina, ya pasaron 12 ho...
Puedo quedar embarazada si mi novio me roso estando sin nada pero yo con interior??? llevo 4 dias de retraso, me duelen los senos y tengo colicos mens...
Hola,tuve relaciones el 4 día de mi menstruación,ese día prácticamente no tenia nada de sangrado pero luego de la relación empese a sangrar luego lueg...
Hola, ola el miercoles en la noche me coloque una inyeccion que van tres en una en el momento no me acuerdo el nombre el farmaceuta me dijo que eso ...
Hola, ola el miercoles en la noche me coloque una inyeccion que van tres en una en el momento no me acuerdo el nombre el farmaceuta me dijo que eso ...
Hola, Esque estoy de dieta, mi esposo me penetro pero no ellaculo adentro puedo quesar embarazasada asi no hslla ellaculado adentro
buenas tardes tengo un retraso de 8 días, antes me se me atrasaba o se me adelantaba por un día, incluso la última menstruación me vino con 2 días de ...
buenas , tengo una pregunta pasa que venia planificando con inyecciones y lo deje de hacer hace dos meces y seguí teniendo relaciones con mi novio si...
Hola, me hice la otb hace dos años cuando nacio mi niña, desde entonces he tenido mi periodo el mes pasado tuve mi menstraucion el 15 de noviembre c...
Hola, Tomé la postday un 21 de octubre, me bajo el día 28 del mismo mes y se supone que me tocaba que baje el día 25 de nov pero tuve relaciones si pr...
Hola, Resulta que el 6 de noviembre deje los anticonceptivos y me vino la regla el 12 de noviembre, mantuve relaciones sin proteccion con mi pareja l...
Hola, Estoy confundida. Mi última menstruación normal me vino el 31 de octubre. Del 20 al 26 de noviembre estuve sintiéndome muy rara, me mareaba...
Tengo entendido, explicado por el ginecologo de mi mujer, que para que pueda quedarse embarazada seguro es en los dias 1-3 antes de la ovulacion para ...