Foro embarazo

Discusiones

Picadura de garrapata

 Resuelto

Buenos dias me pico una garrapata hace trece dias, tengo 20 semanas y la picada esta rojita y me pica tiene pus

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Abigail P.

Diferencia entre miafem y miafem cd

 Resuelto

Hola, Desearía saber qué diferencia existe entre las pastillas miafem y miafem cd. Creo que las cd son de 28 pastillas mientras que las primeras son...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Abigail P.

¿serán síntomas de que mi esposa esté en estado?

 Resuelto

Desde que mi esposa terminó su flujo normal de los días fértiles, solo está húmeda (ni rastro desde entonces del siguiente flujo normal de los días no...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Abigail P.

Posible embarazo

 Resuelto

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada si me retiraron el DIU en mis dias fertiles y tuve relaciones en esos dias pues mi periodo no me ha lle...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Abigail P.

Podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola el dia 12 de noviembre me realizaron un legrado y hace 1 mes volvi a tener relaciones con mi pareja el dia 12 de diciembre para ser exactos pero ...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un atraso!

 Resuelto

Hace 20 días que estoy con un atraso! me hice dos test con un intervalo de diez días y los dos me dieron negativo! no tengo síntomas solo un poco de c...

Última respuesta el 19 dic. 2013 por
Aída María

Retraso menstrual

 Resuelto

hola, tengo un retraso en mi periodo, ya me hice pruebas caseras y hasta una prueba simple de sangre (inmunocromatografia) y todo ha sido negativo, ti...

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Yasmin001

Urge por favor, tengo miedo.

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y la verdad estoy muy asustada, hace tiempo llegue a tomar 5 cajas de pastillas del dia siguiente en menos de un año, eso fue hace...

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Yasmin001

Tengo miedo contesten porfa!!!

 Resuelto

Mi regla fue el dia 1/12/2013 me se corto sobre el dia 8-9 de este mismo mes, el 14 a media noche tube juegos con mi pareja y seguidamente me penetro ...

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Estoy o no embarazada

 Resuelto

MI RESULTADO DE PRUEBA CUANTITATIVA ME DIO 56.62 MLU/ML ESTO QUIERE DECIR QUE ESTOY O NO EMBARAZADA???

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar para saber si es q existe la posibilidad de que pueda estar embarazada si tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo y mi par...

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
nekonekoneko

¿se detectaría embarazo de 4 semanas mediante ecografía?

 Resuelto

Si mi esposa estuviera en estado, estaría en su 3-4 semana de embarazo. Si visita a su ginecólogo entre estas semanas o en la 4-5 semana, antes de que...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
ANAPAT

Embarazo o no?

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo normal (4 dias ) fue el 29 de octubre yo tomo anticonceptivos el mes de noviembre tuve un olvido de estas y nunca me cuide o...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

 Resuelto

quisiera saber xq hace dos dias me bajo mi periodo pero escasisimo, uso un protector xq es poquisimo apenas si se mancha y yo no soy asi siempre me ba...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
ANAPAT

Rspondannn

 Resuelto

Hola, hola una pregunta yo tuve relaciones con mi novio y al otro dia menstrue el acabo afuera hay riesgo de que este embarazada?

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
ANAPAT

Despegamiento de bolsa

 Resuelto

Hola me llamo seneyda y estoy de 7 semanas y 3 días, hace una semana me lleve un susto pork manche flujo color marron en urgencias me dijeron que teng...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Estare embarazada por tener el vientre duro

 Resuelto

bueno espero que me ayuden tengo debajo del ombligo bien duro similar a una piedra y cuando hago fuerza siento dolor como si estuviese menstruando es...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo??

 Resuelto

Buenas tardes, mi duda es la siguiente,estare embarazada? Mi ultima mestruacion fue el 10 de noviembre, tuve relaciones en mis días fertiles, el dia ...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
ana-nit

Un mes sin la regla

 Resuelto

Hola,mi regla me tenía que venir el dia27noviembre soy muy regular el dia18 me vino manchas rosas i marrones me duraron unos cuantos días i se me fue ...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Olivia.O.

Preocupacion

 Resuelto

Hola Buen dia quisiera hacer una pregunta lo que sucede es que estoy algo preocupada porque yo tomo las pastillas anticonceptivas facetix y suc...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Olivia.O.

Transtorno,de periodo

 Resuelto

Hola buenas tades,quiero saber cual es en realidad mi fecha de embarazo,ya que planifique por casi 10 años con inyecsion mensual,el 24 de abril de est...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
alejandra alvayero

Mito o verdad?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones un 10 de noviembre dia de ovulacion. En una aplicación del móvil dice que mi fecha d concepción fue el 12. Y como estoy ansio...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Sensibilidad 20 mul/ml

 Resuelto

HOLA ME LLAMO ELIANA, MI ESTUDIO DE SANGRE ME DIO SENSIBILIDAD 20 MUL/ML Y ME DIO NEGATIVO HACE TRES MESES QUE NO ME VIENE TENGO MUCHO DOLOR EN MIS PE...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Tome cytotec y no me ha echo efecto!!!

 Resuelto

Hola, hace dos dias tome 6 pastillas de citotec y una vaginal y no me bajo, a las 24 horas me coloque 4 pastillas mas en la vagina, ya pasaron 12 ho...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Mary123

Estare embarazada?

 Resuelto

Puedo quedar embarazada si mi novio me roso estando sin nada pero yo con interior??? llevo 4 dias de retraso, me duelen los senos y tengo colicos mens...

Última respuesta el 15 dic. 2013 por
mariefrance123

Anciosa por estar embarazada

 Resuelto

Hola,tuve relaciones el 4 día de mi menstruación,ese día prácticamente no tenia nada de sangrado pero luego de la relación empese a sangrar luego lueg...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

No funciona

 Resuelto

Hola, ola el miercoles en la noche me coloque una inyeccion que van tres en una en el momento no me acuerdo el nombre el farmaceuta me dijo que eso ...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

No funciona

 Resuelto

Hola, ola el miercoles en la noche me coloque una inyeccion que van tres en una en el momento no me acuerdo el nombre el farmaceuta me dijo que eso ...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Pregunta

 Resuelto

Hola, Esque estoy de dieta, mi esposo me penetro pero no ellaculo adentro puedo quesar embarazasada asi no hslla ellaculado adentro

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

buenas tardes tengo un retraso de 8 días, antes me se me atrasaba o se me adelantaba por un día, incluso la última menstruación me vino con 2 días de ...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
ANAPAT

Ayúdenme estoy en embarazo?

 Resuelto

buenas , tengo una pregunta pasa que venia planificando con inyecciones y lo deje de hacer hace dos meces y seguí teniendo relaciones con mi novio si...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
ANAPAT

Dudas

 Resuelto

Hola, me hice la otb hace dos años cuando nacio mi niña, desde entonces he tenido mi periodo el mes pasado tuve mi menstraucion el 15 de noviembre c...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
ANAPAT

No sé si estoy embarazada!

 Resuelto

Hola, Tomé la postday un 21 de octubre, me bajo el día 28 del mismo mes y se supone que me tocaba que baje el día 25 de nov pero tuve relaciones si pr...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
ANAPAT

Atraso al dejar los anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Resulta que el 6 de noviembre deje los anticonceptivos y me vino la regla el 12 de noviembre, mantuve relaciones sin proteccion con mi pareja l...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy o no estoy? sangrado de implantación?

 Resuelto

Hola, Estoy confundida. Mi última menstruación normal me vino el 31 de octubre. Del 20 al 26 de noviembre estuve sintiéndome muy rara, me mareaba...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
ANAPAT

¿por que no se queda embarazada?

 Resuelto

Tengo entendido, explicado por el ginecologo de mi mujer, que para que pueda quedarse embarazada seguro es en los dias 1-3 antes de la ovulacion para ...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Si puedo quedar enbarazada

 Resuelto

Hola, Es que tengo retraso y no es normal y yo estoi operada hacen 9 años y me cortaron y me quemaron y mi operacion fue por cesaria pero enestos m...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Olivia.O.

Problemas con el diu

 Resuelto

hola. hace un año y seis meses me coloque el diu todo iba muy bien,pero en el mes de noviembre empeze a presentar ligero sangrado y flujo color marro...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Olivia.O.

Inquietud

 Resuelto

Hola, buena tarde necesito su ayuda, ya que me surgio una duda, en la ultima cesarea que me hicieron me dijeron que me cortaron para ya no t...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

Estoy muy preocupada dra

 Resuelto

hola gracias por aceptarme tengo una pregunta si es normal que me venga manchas como marrón oscuro? tuve relaciones con mi novio sin protección en...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
usuario anónimo

¿que falla en la concepción?

 Resuelto

Hola, Pues tenemos relaciones cada 2-4 veces por semana y asi llevamos desde hace 4 meses y hemos segido los consejos de su ginecologo y no comprendo...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
A.Herquinio

Posibilidades de embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales al quinto de mi menstruación, el preservativo se quedo dentro de mi vagina por 4 horas y luego lo expulse, ¿Es posibl...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Olivia.O.

El bebe te ama no lo agas

 Resuelto

Hola,me llamo carmen tengo 17 años y tengo 2 semana de embarazo-.. no fue deseado pero aora digo que si tan baliente fui de abrir mis piernas soi bali...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Hace ya tres semanas que me tomé la pastilla del día después, me bajó el sangrado a los 7 días. Duré 7 días manchando marrón pero escaso. El ...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
valeria55

Dra.marnet necesito su respuesta

 Resuelto

Hola, DOCTOR/A! necesito q me ayuden.. yo tuve relaciones con condon y este no sufrio rotura o algo parecido, pero el problema es que el dia que ...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
anghela

Preocupada por mi bebe ...

 Resuelto

Hola, tengo infeccion de vias urinarias y 36 semanas de embarazo ... mi doctora me puso una inyeccion de amikacina 500 mg y me receto lo mismo x 3 d...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

A que tiempo puedo hacer me una prueba de sangre?

 Resuelto

Hola, Bueno para empezar tuve relaciones con mi pareja el 19 de noviembre y me havia llegado la menstruacion el 14 de noviembre despues de tener rel...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

¿flujo transparente vaginal...?

 Resuelto

Hola, Alguien podria ayudarme tuve relaciones con mi novio y sin proteccion pero tengo duda de si puedo estar embarazada, tengo dolores como colicos...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
beba

Foliculo de 3cm????

 Resuelto

Hola... mi pregunta es la siguiente: tuve un aborto no necesite un legrado y el sangrado me duro 15 dias dos dias despues de haberme pasado el sangrad...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Aída María

Uso

 Resuelto

ESTOY EN MI SEMANA DE DESCANSO DE LA DIXI 35 NO ME HA VENIDO EL PERIODO PERO QUIERO CAMBIAR A LA MESIGINA COMO LA INICIO

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Aída María
Resultados 13651 - 13700 de 25.658
Únete a la comunidad