Foro embarazo

Discusiones

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hola quiero hacer una pregunta,es normal q me duelan mis pechos despues de bajarme la regla y no inyectatrme la inyeccion d 3 meses,ya llevo...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Yasmin001

Urgente ayuda por favor se tratara de un embarazo?

 Resuelto

mi caso es tuve relaciones el 27 de septiembre como mi novio sin protección y el acabo dentro y mi ultima regla fue el 11 de septiembre mis periodos s...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si soy esteril

 Resuelto

Hola.... tengo 23 años hace dos años me case y al principio no me cuide con mi esposo y no quede embarasada eso fue solo un mes, hace dos años planifi...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Yasmin001

Si en verdad lo estoy

 Resuelto

Hola, tengo 27 anors y estoy planifi^cando con el metodo de inyeccion de 3 meses y no me venia la regla,pues la inyeccion se me terminaba el 23 de s...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Yasmin001

Me hice un test y salio negativo.muy pronto??

 Resuelto

Hola, me llamo cintia y queria decirles q mi ultimo periodo fue el 13 de setiembre por lo cual hoy se cumplirian 28 dias.tuve relaciones mas o menos u...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Yasmin001

Urgente quiero saber nombres!

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuales son los nombres de pastillas para cuidarme? Y cuales son mas efectivas? Y como puedo tomarlas? URGEEE!

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Yasmin001

Tome pastillas x 1 semana y deje de tomarlas

 Resuelto

Hola, Hase dos semanas tome pastillas anticonseptivas lo ise por una semana y luego deje de tomarla por que me hasian daño, pero ahora mi perido me...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Abigail P.

Hubo roce de genitales pero no hubo penetracion

 Resuelto

Hola, mi problema es que en los juegos previos con mi pareja hubo roce de genitales pero no hubo penetracion ni eyaculacion solo el roce, esto unos...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
gaby

Quiero saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, aylench - 9 oct 2012, 23:58 hola dra una consulta mi periodo me vino el dia 24 d deptiembre tuve relaciones sin proteccion el dia 6de octubre...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
aylench

El periodo me vino en 2 veces en un mismo mes

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi pregunta es, el periodo me vino en 2 veces, los días 15 a 19 y 27 a 1 en un mismo mes, hoy es 25 y quisiera saber que día me tendría que v...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
sandy

6 dias y mañana al medico

 Resuelto

Hola, Siento ser tan pesada pero ya va para el sexto dia de atraso y nada test negativo y retraso menstrual. Estoy nerviosa me han dixo que es prob...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda!

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y hace 4 días que estoy tomando pastillas anticonceptivas.. Pero en el 4 día (finalización de mi período) mantuve relaciones con...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado del beta fue 431.12, estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Dra una pregunta me hice el beta hace una semana y el resultado fue 361.61 y hoy me lo hice de nuevo y el resultado fue 431.12 estoy embaraz...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
mgideascreativas

Manchado marron durante 4 dias

 Resuelto/Cerrado

Hola, Deje la pastilla anticonceptiva en septiembre despues de tomarla 8 años. Mis ciclos han sido de 48 dias desde entonces. Según estos ciclo...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
lizeth

Retraso de 4 días

 Resuelto

Hola, Dra. Mi caso.. Tuve un aborto retenido el día 11 de agosto y me vino mi primera regla el día 9 de septiembre, tan puntual como siempre ya que ...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
Rubiamengi

No consigo embarazo

 Resuelto

Hola, Llevo 9 meses intentando embarazo y todos los meses unos 3-4 dias antes de la regla mancho al limpiarme rosa claro y me duelen los pechos y no...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
Abigail P.

Que hago podria ser embarazo? lo psicologico puede afectar?

 Resuelto

Hola, espero que me pueda ayudar la cosa es que he estado usando mesigyna pero las ultimas dos veces no me las puse cuando debia exactamente porq er...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
Abigail P.

Duda menstruación

 Resuelto

Hola, me gustaría que me dieran alguna respuesta a mi problema. Hace un mes hoy que debería haberme bajado el periodo. Normalmente se me suele retrasa...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Podria estar embarazada????

 Resuelto

Hola, Hola, tengo una gran duda,estoy tomando yasmin,el dia 3 de septiembre empecé un envase,pero el dia 13 empecé a vomitar constantemente debido ...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
miangelj

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, sabe que tengo una duda tengo tres hijos, y hace 3 años me esterilizaron y llevo 2 meses sin mi mestruación pueda ser que este embarazada, me h...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazarme si me viene la menstruacion cada 33 dias

 Resuelto

Hola, Que probabilidades hay de que pueda embarazarme si me viene la menstruacion cada 33 dias ? Le agradeciera su respuesta Saludos..* ...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
A.Herquinio

Hace efecto la pastilla del dia despues si la mordes ?

 Resuelto

Hola, Es que me cuesta tragar las pastillas, lo que hago es masticarlas... queria saber si hacen efecto igual ? Gracias de antemano :)

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo o anomalia

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente: mi ultimo periodo menstrual fue el dia 3 de septiembre 2012 (ciclo cada 24 dias ultimos 2 ultimos meses-regular) ma...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
A.Herquinio

Solicito informacion

 Resuelto

Hola, ME GUSTARIA SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA, MI DIA FERTIL FUE 3 OCTUBRE TUVE RELACIONES EL 6 Y 7 SIN PROTECCION

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
Abigail P.

Dudas si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo dudas si estoy emrazada aunque mi periodo llego el 26 de septiembre del 2012 estoy tomando pildoras anticonceptivas he notado que subo d...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
Abigail P.

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno hace un mes y tres semanas tuve relaciones con novio después tome la pastilla del día siguiente unos días después note una volita en sen...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
johamc949

Saludos necesito que me contesten rapido

 Resuelto

Hola, Llevo dos semanas con mucha comezon en los senos y dolores pelvicos muy fuertes. Y ademas siento a veces dentro de mi abdomen como si me corri...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Olivia.O.

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada mi periodo fue el 16 al 19 de agosto tuve relaciones el 8 de septiembre vi mestruacion el 16 al 18 de septi...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
bvalero

Analitica de sangre beta

 Resuelto

Hola, Hoy me realice una analitica de sangre, para saber si estaba o no embarazada, me han dado los resultados muy rapido y son los siguientes: Qui...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Olivia.O.

Porfavor contesten!!

 Resuelto

Hola, chicas si tube relaciones 3 días antes de abandonar las pastillas anticonceptivas puedo quedarme embarazada??

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
anny

Prevenir un embarazo

 Resuelto

Hola, doc como estas..ayer tuve relaciones con mi novio, y no nos cuidamos, ni bien finalizamos el acto sexual pasada una hora tome la píldora del d...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Olivia.O.

Podrian decirme si estoy embarazada??

 Resuelto

Hola, le cuento xq estoy tan asustada, el 21 de septiembre tuve relaciones sin cuidarme y a la media hora tome la pastilla de emergencia de una pild...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Olivia.O.

Sos porfavorr esta bien el resultado de sangre!!! ayudaaaa

 Resuelto

Hola, Hola, el tema es el siguiente me hice una prueba de sangre a los diez dias del accidente con el preservativo y la mujer del laboratorio pregunto...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que creo que estoy embarazada no lo se sigo Menstruando Mens i en Mens dias. Tengo sintomas y aparte me sale calostro o no...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
ANAPAT

Periodo poco abundante

 Resuelto

Hola, me llamo valentina tomo la pastilla anticonceptiva hace varios años ya1 mi periodo siempre es regular salvo los 2 ultimos meses que se me adelan...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola mi nombre es maydeliz

 Resuelto

Hola, Mi mestruasion siempre es puntual pero llevo dos dias de retraso nunca me habia paso pero no me siento sintomas de nada podria estar embarazad...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de analisis subunid beta

 Resuelto

Hola, me hice hace una semana el estudio de sangre y el resultado me dio 8 ul/ml hay posibilidad de embarazo? muchas gracias

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pruebas para descartar malformaciones.

 Resuelto

Hola, Acabo de enterarme de que estoy embarazada, tengo 36 años y este sería mi tercer hijo. Tengo mucho miedo a que el bebe tenga alguna alteració...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Aída María

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, desde hace unos dias me siento super mal,me duele todo el cuerpo ,especialmente la espalda y hoy amaneci con vomitos , todo lo que como lo vom...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy sangrando despues de mi periodo

 Resuelto

Hola, buenas tardes, la verdada es q estoy muy asustada por que hace una semana q paso mi periodo y ayer tuve relaciones con mi pareja y volvi a san...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
A.Herquinio

Estres y embarazo combinan?

 Resuelto

Hola, Mi esposo y yo deseamos encargar bebe este año, pero no se si debido a tanto estrés del trabajo me he enfermado demasiado y he estado tomand...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
ANAPAT

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 37 anos y una nina 3anos bueno hace 2 semana seme quito mi periodo mentrual y ahora tengo 1 semana k me esta bajando flujor maron y rosad...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
ANAPAT

Analisis de embarazo

 Resuelto

Hola, Hola, soy una chica de 34 años y soy embarazada en 12 semanas quiero saber analisis de B-HCG LIBRE 16,8 ml/Uml son buenas tengo miedo para no te...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
ANAPAT

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Quisiera q me orientaran un pok tengo una duda, tuve relaciones con mi novio el 13, 18 y 23 d septiembre sin proteccion y el se vino dentro ...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso 15 dias

 Resuelto

Hola, yo tomo hace mas de 20 años las anavulatorios microdosis ppero el mes de agosto me llego a mitad de mes y a fin de mes y yo siempre e tenido ...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
ANAPAT

Primosiston en comprimidos

 Resuelto

Hola, el mes pasado tome las pastillas primosiston por 10 dias y al dejar de tomarlas al dia 3 me vino el periodo,ese dia fue 30 y hoy estoy con un...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
ANAPAT

Dolor estomacal, retorticones y eructos

 Resuelto

Hola, tengo 23 años. el dia 10 de sep tuve mi periodo y el dia 11 y 14 tuve relaciones con mi esposo sin protecccion en la primera ocasion termino ...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
ANAPAT

Riesgo embarazo

 Resuelto

Hola, anoche tuve relaciones y a mi pareja se le salio el condón, no eyaculo dentro, pero como no estoy tomando las pastillas anticonceptivas estoy un...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Mi regla es irregular

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 36 años veo regla irregular tenia aproximadamente 5 meses q no la veia, tuve relaciones los dias: 23,24, 25, 27,28,29,30 de ...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
A.Herquinio

Si salio negativo la prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo una duda: tuve relaciones el 12 de octubre y me hice la prueba de embarazo de sangre el 3 de noviembre y salio negativo. Esa prueba ¿e...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
lui
Resultados 16151 - 16200 de 25.658
Únete a la comunidad