Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12901 - 12950 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Estoy embarazada????? Resuelto

Hola, tengo 24 años tengo un bebe de casi 1 año me alivie por cesaría y como a los 4 meses me puse la T de cobre y me bajo pero ya después no paso nad...

Ana merino | Última respuesta: ANAPAT 15 abr 2014
    1 respuesta
  • BUENAS NOCHES Resuelto

Bueno tube relaciones con mi enamorada ...... y ella se tomo La pastilla del dia siguiente DOS VECES en el mes de MARZO pero su ultima regla fue en F...

GOMINOLAJABI... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 abr 2014
    2 respuestas
  • ayuda con mi periodo Resuelto

Hola a todas!! Desde hace tres meses tengo este inconveniente, tomo pastillas yasmin desdr hace 5 años,he notado un flujo café amarronado despues pasa...

Marcelabelo | Última respuesta: marisolfl 15 abr 2014
    1 respuesta
  • Quedar embarazada Resuelto

Hola, Tengo alguna duda,llevo años tomando las pastillas anticonceptivas,desde hace un mes me las he dejado porque quiero quedarme embarazada,pues m...

lola | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 abr 2014
    1 respuesta
  • Me baja un flujo negro, me duele el vientre Resuelto

ya pase mi ciclo mentrual pero luego de 3 semanas me baja un flujo negro me duele el vientre me da mareos ganar de vomitar y me cambia el genio quiero...

IrinaTite | Última respuesta: milagroe 15 abr 2014
    3 respuestas
  • es posible estar embarazada Resuelto

Hola, Quiero saber porqué no me viene mi ciclo menstrual, tuve relaciones el 22 de febrero y hasta ahora no me viene, el se cuido y no llego a caba...

yani | Última respuesta: yani 15 abr 2014
    2 respuestas
  • ayuda q me pasa Resuelto

Hola mi nombre es Hilda hace 8 dias me bajo algo marron y hoy me vuelve a bajar otra vez estoy preocupada no se sayudenme porfis gracias

Hilda123 | Última respuesta: Olivia.O. 15 abr 2014
    3 respuestas
  • ovulcion en pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, el mes pasado empeze con mis pastillas aniconceptivas y todo ese mes me cuide con condon , en los dias de descanso me llego el 4 dias todo muy...

catasaenz | Última respuesta: Olivia.O. 15 abr 2014
    2 respuestas
  • hay riesgo de embarazo sin penetracion el ultimo dia de periodo Resuelto

Hola, es posible quedar embarazada el dia 4 del periodo si mi pareja solo rozo mi vagina, pero no penetro?

dany | Última respuesta: usuario anónimo 14 abr 2014
    1 respuesta
  • barbara montes de oca Resuelto

Hola, tengo 44 anos y no se bien que dia de febrero fue mi ultima mestruaccion no se si sers mrnopausia a algo mas solo que he engordado y tengo moles...

barbara mont... | Última respuesta: Olivia.O. 14 abr 2014
    1 respuesta
  • Solución Resuelto

Hola, tomé mi decisión tuve una bebé hermosa un poquito grande, totalmente sana y bellísima, ya tiene 10 meses y si ya me dice mamá ............. :)

bglandrea891 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 abr 2014
    1 respuesta
  • ESTOY EMBARAZADA O NO? Resuelto

Yo padezco de la tiroides, y en diciembre tuve relaciones sexuales y me tome una pastilla de emergencia, y a los 6 días después sangre por 3 días, y d...

Sandra Lo | Última respuesta: Deni18 14 abr 2014
    8 respuestas
  • las pildoras anticosestivas Resuelto

Hola, Estoy tomando primabela por primera ves desde el dia que inisie a tomarla fue en mi primer dia de periodio y ya ban 18 dias y el sangrado no par...

yulesis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 abr 2014
    1 respuesta
  • Mi periodo es irregular, ¿aun asi puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, El mes pasado me vino la menstruasion el 4, este mes estamos a 12 y nada, el 4 de este mes me vino solo una leve mancha rosada, estoy teniendo...

Jenn | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 abr 2014
    1 respuesta
  • chicas que tan seguro es un beta cuantitativo antes de tu regla Resuelto

ola chicas saquenme de dudas dicen que se puede hacer una prueba de sangre 15 dias despues de haber tenido relaciones sin proteccion que tan eficaz es...

pinzZexXitha | Última respuesta: yeni y jorge 12 abr 2014
    3 respuestas
  • SON SINTOMAS DE EMBARAZO O DE REGLA Resuelto

Hola, TENGO OTRAS DUDAS PUES EL RETRASO DE LA REGLA DA POR MUCHAS COSA PERO DESPUES DE PERDER A MI BB ANTES DE QUE ME BAJE ME SIENTO MUY SENCIBLE Y C...

AMEOVY | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 abr 2014
    3 respuestas
  • ME PUEDE PASAR DE NUEVO Resuelto

HOLA SPERO M PUEDAN AYUDAR CON UNA GRAN DUDA QUE TENGO EL 6 DE OCTUBRE DEL AÑO PASADO PERDI A MI BEBE TENIA 3 MESES PERO SU TAMAÑO ERA DE MES Y MEDIO ...

AMEOVY | Última respuesta: Yasmin001 12 abr 2014
    3 respuestas
  • Postinor Resuelto

Hola, tengo una gran inquietud. . Tome la postinor el día 19 de marzo del año 2014, y el día de ayer 2 de abril del presente año tuve relaciones sin...

princesanai | Última respuesta: Yasmin001 11 abr 2014
    3 respuestas
  • sangrado por implantacion o por postday? Resuelto

hola! mi consulta es la siguiente.... el 12 de marzo tuve relacion sin cuidarme por lo q el 14 de marzo tome la postday pero tome un solo comprimido d...

pinkhi | Última respuesta: Yasmin001 11 abr 2014
    7 respuestas
  • sintomas??? Resuelto

Hola, Que tal buen día, eh sentido piquetitos en mi vientre son distintos a los que tengi cuando va llegar mi periodo, un hueco en el estomago eh ...

GAPA.eli | Última respuesta: Yasmin001 11 abr 2014
    1 respuesta
  • ¿Estaré embarazada? Resuelto

Hola, buenos dias.. tengo una duda.. resulta que hace una semana me bajo mi periodo ya que soy irregular, despues de eso tuve relaciones con mi novio ...

Gissel_Tirado | Última respuesta: Yasmin001 11 abr 2014
    3 respuestas
  • pregunta sobre enbarazo Resuelto

Hola quisiera saber si una mujer pudiera quedar enbarazada tomando las pastillas anticonceptivas y el hombre nunca eyacular dentro de la vagina

alex40 | Última respuesta: kaynena 11 abr 2014
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada y venirme el periodo? Resuelto

tengo 29 años tuve relaciones el 15 de febrero en mi ultimo día de mestruacion solo eran unas gotas un manchado mínimo siguiente relación fue el 27 ...

yey1 | Última respuesta: Yey1 10 abr 2014
    2 respuestas
  • Embarazo Resuelto

Hola quiero sacarme una duda , tuve relaciones con mi novio el 15 de enero por ultima vez y luego viaje a italia por 6 meses y todavia no me vino. Pue...

Anamarquezz95 | Última respuesta: Abigail P. 10 abr 2014
    1 respuesta
  • tengo algunas dudas de si estoy embarazada Resuelto

mi periodo es regular viene los 20 de cada mes , este mes el 13 de marzo 2014 tuve relaciones sin proteccion esperaba mi periodo el 20 y no vino mi pe...

zoad | Última respuesta: zoas 10 abr 2014
    10 respuestas
  • ayuda por favor respondan Resuelto

hola queria saber si existe alguna posibilidad de embarazo.. mi ultima regla fue el 10 de marzo y tuve relaciones el 3 de abril sin proteccion pero no...

lacien | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 abr 2014
    1 respuesta
  • Información Resuelto

Hola, Me hicieron una prueba de embarazo cuantitativa la cual me da un resultado de 0.01 que significa esto?

rossy | Última respuesta: yeni y jorge 10 abr 2014
    1 respuesta
  • Resultado de bhcg Resuelto

Hola estimados: me hize el hoy el examen de BHCG (SUBUNIDAD BETA) y el resultado es Menos de 1.0 mU/mL Que quiere decir este resultado? Espero...

ALEJANDRA_2014 | Última respuesta: yeni y jorge 10 abr 2014
    7 respuestas
  • sintomas de embarazo y me ha venido la regla Resuelto

hola buenos dias. mira os cuento.. este mes de febrero me vino la regla el 10, me duro 3 dias, aunque a mi me suele durar 5 dias. he tenido relacion ...

puchi6 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 abr 2014
    3 respuestas
  • que me pasa menstruacion o embarazo Resuelto

Hola, Buenas noches me llamo yesenia mi ciclo es regular dura aproximadamente 30 días ahora lo que pasa es que me bajo el dia 5 un dia y medio sin c...

yeni y jorge | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 abr 2014
    5 respuestas
  • que me pasa por favor ya no se que pensar Resuelto

Hola, Me llamo yeni tengo mis ciclos de aproximadamente 30 días y me dura 6 días soy regular mi consulta es que el 6/3/14 me bajo mi menstruación ya...

yeni y jorge | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 abr 2014
    3 respuestas
  • duda urgente Resuelto

Hola, me llamo yesenia tengo 23 años y mi esposo 33 y mis ciclos son de aproximadamente 30 días y me dura 6 días la menstruación tengo 3 años de cas...

yeni y jorge | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 abr 2014
    5 respuestas
  • porque nadie me contesta mi duda Resuelto

Hola, ayundenme estoy preocupada no se si será embarazo,ovarios poliquisticos o desaguste hormonal les cuento q mis ciclos duran aproximadamente de ...

yeni y jorge | Última respuesta: yeni y jorge 9 abr 2014
    8 respuestas
  • Que pasó finalmente ??? Resuelto

Hola, Estoy en la misma situación y quisera saber que pasó finalmente

Ale | Última respuesta: Aída María 9 abr 2014
    1 respuesta
  • quiste en ovario Resuelto

hola mi pregunta es puedo embarazarme sin riesgo me detectaron un quiste en el ovario derecho es de cinco cm no tengo dolores y no me han dado ningun ...

yeldhan | Última respuesta: yeldhan 9 abr 2014
    2 respuestas
  • estoy asustada por lo que me esta pasando Resuelto

hola les cuento que ya llevo 2 mese que no estoy menstruando pero me hise una prueba de embarazo y salio negativo pero me esta bajando...

mariaamor | Última respuesta: DANIELITO18 9 abr 2014
    2 respuestas
  • embarazo con diu ? Resuelto

Hola, hace 5 meses tuve un parto, luego del mismo me puse la t de cobre. Hace un mes que deje de amamantar pero no me ha venido el período. Hay posi...

kkk16 | Última respuesta: Olivia.O. 9 abr 2014
    3 respuestas
  • flujo marron claro Resuelto

Hola, quisieras saber a que se debe o si es normal esto. les cuento: me vino mi periodo normal, a partir de alli no empece a cuidarme, pero he notado ...

ele | Última respuesta: Olivia.O. 8 abr 2014
    1 respuesta
  • quiste emdometrioso,ayudaa urgente Resuelto

Hola,keria saber si m pueden ayudar. Mire tengo un quiste endometrioso. Kisiera saber si hay algun peligro para tener un bebe. Tuve dos perdidas y nec...

silvia885 | Última respuesta: silvia885 8 abr 2014
    10 respuestas
  • las pruebas de sangre pueden fallar? Resuelto

Hola, llevo una semana de retraso y yo soy super exacta me hice la prueba casera y de sangre y salio negativa en ambas, es posible que fallen?, tome ...

fernieto710 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 abr 2014
    1 respuesta
  • quierosaber ai estoy enbarasada o pueda abortar Resuelto

Hola, minombre es daniela tengo una duda un ejemplo enpeso la semana y el jueves no me cuide con mj pareja y no tome pastilla para no ocasionar un e...

dany | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 abr 2014
    1 respuesta
  • saber si te puedes ambarazar teniendo el implante Resuelto

tengo una duda desde hace 8 años tengo el implante pero nunca habia tenido problema alguno hasta hace el mes pasado se bajo mi regla normal a los 5 d...

LIS77 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 abr 2014
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Necesito que alguien me ayude...!!!! tuve relaciones con mi novio por primera vez dos dias despues de terminada mi regla, cuando terminamos quede con ...

ezperancita | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 abr 2014
    15 respuestas
  • bebe Resuelto

Hola, me pueden ayudar diciendo que pastillas son buenas para aumentar mi fertilidad, quiero tener un bebe y no he podido .. pues no se si se debe a...

lasteña | Última respuesta: ANAPAT 7 abr 2014
    5 respuestas
  • posible embarazo Resuelto

Hola, mi duda es que yo inicie mi menstruación el 29 de marzo cuando tenia que iniciar el 21 de marzo y termine el día 2 de abril tuve relaciones el...

anonimo | Última respuesta: ANAPAT 7 abr 2014
    1 respuesta
  • Persona hipocondríaca necesita ayuda Resuelto

Hola, chicos, os cuento: Tomo anticonceptivos desde hace ya un par de años, todos los días a las 14:00 menos alguna vez que se me olvida (nunca tar...

Xuxu | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 abr 2014
    9 respuestas
  • Tengo un retraso de 8 dias y el test marca negativo Resuelto

Hola!!! Al cuanto tiempo se puede detecta un embarzado por medio del test casero o prueba de sangre

hiizaac22 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 abr 2014
    3 respuestas
  • No se le escucha los latidos Resuelto

hola.. queria saber si mi bebe mide 5 mm de cuanto estoy embarazada apox.? me hice mi primera eco y no se escucharon los latidos del corazon. me dijer...

molusi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 abr 2014
    5 respuestas
  • ¿Hay posibilidad de embarazo? ¿Tengo que repetir el test? Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 19 años y tuve relaciones sexuales sin protección en los últimos días de mi periodo, yo empece a menstrual el 14/12 y el día miércoles 18/...

makiiii | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 abr 2014
    78 respuestas
  • abre quedado embarazada Resuelto

Estoy ansiosa por saber sí quedé embarazada mi primer día de menstruación fue el 18 de marzo y desde el 30 de marzo hasta ahora he tenido relaciones s...

maricelita22 | Última respuesta: usuario anónimo 6 abr 2014
    1 respuesta
Únete a la comunidad