Hola, El mes pasado me vino la menstruasion el 4, este mes estamos a 12 y nada, el 4 de este mes me vino solo una leve mancha rosada, estoy teniendo...
ola chicas saquenme de dudas dicen que se puede hacer una prueba de sangre 15 dias despues de haber tenido relaciones sin proteccion que tan eficaz es...
Hola, TENGO OTRAS DUDAS PUES EL RETRASO DE LA REGLA DA POR MUCHAS COSA PERO DESPUES DE PERDER A MI BB ANTES DE QUE ME BAJE ME SIENTO MUY SENCIBLE Y C...
HOLA SPERO M PUEDAN AYUDAR CON UNA GRAN DUDA QUE TENGO EL 6 DE OCTUBRE DEL AÑO PASADO PERDI A MI BEBE TENIA 3 MESES PERO SU TAMAÑO ERA DE MES Y MEDIO ...
Hola, tengo una gran inquietud. . Tome la postinor el día 19 de marzo del año 2014, y el día de ayer 2 de abril del presente año tuve relaciones sin...
hola! mi consulta es la siguiente.... el 12 de marzo tuve relacion sin cuidarme por lo q el 14 de marzo tome la postday pero tome un solo comprimido d...
Hola, Que tal buen día, eh sentido piquetitos en mi vientre son distintos a los que tengi cuando va llegar mi periodo, un hueco en el estomago eh ...
Hola, buenos dias.. tengo una duda.. resulta que hace una semana me bajo mi periodo ya que soy irregular, despues de eso tuve relaciones con mi novio ...
Hola quisiera saber si una mujer pudiera quedar enbarazada tomando las pastillas anticonceptivas y el hombre nunca eyacular dentro de la vagina
tengo 29 años tuve relaciones el 15 de febrero en mi ultimo día de mestruacion solo eran unas gotas un manchado mínimo siguiente relación fue el 27 ...
Hola quiero sacarme una duda , tuve relaciones con mi novio el 15 de enero por ultima vez y luego viaje a italia por 6 meses y todavia no me vino. Pue...
mi periodo es regular viene los 20 de cada mes , este mes el 13 de marzo 2014 tuve relaciones sin proteccion esperaba mi periodo el 20 y no vino mi pe...
hola queria saber si existe alguna posibilidad de embarazo.. mi ultima regla fue el 10 de marzo y tuve relaciones el 3 de abril sin proteccion pero no...
Hola, Me hicieron una prueba de embarazo cuantitativa la cual me da un resultado de 0.01 que significa esto?
Hola estimados: me hize el hoy el examen de BHCG (SUBUNIDAD BETA) y el resultado es Menos de 1.0 mU/mL Que quiere decir este resultado? Espero...
hola buenos dias. mira os cuento.. este mes de febrero me vino la regla el 10, me duro 3 dias, aunque a mi me suele durar 5 dias. he tenido relacion ...
Hola, Buenas noches me llamo yesenia mi ciclo es regular dura aproximadamente 30 días ahora lo que pasa es que me bajo el dia 5 un dia y medio sin c...
Hola, Me llamo yeni tengo mis ciclos de aproximadamente 30 días y me dura 6 días soy regular mi consulta es que el 6/3/14 me bajo mi menstruación ya...
Hola, me llamo yesenia tengo 23 años y mi esposo 33 y mis ciclos son de aproximadamente 30 días y me dura 6 días la menstruación tengo 3 años de cas...
Hola, ayundenme estoy preocupada no se si será embarazo,ovarios poliquisticos o desaguste hormonal les cuento q mis ciclos duran aproximadamente de ...
Hola, Estoy en la misma situación y quisera saber que pasó finalmente
hola mi pregunta es puedo embarazarme sin riesgo me detectaron un quiste en el ovario derecho es de cinco cm no tengo dolores y no me han dado ningun ...
hola les cuento que ya llevo 2 mese que no estoy menstruando pero me hise una prueba de embarazo y salio negativo pero me esta bajando...
Hola, hace 5 meses tuve un parto, luego del mismo me puse la t de cobre. Hace un mes que deje de amamantar pero no me ha venido el período. Hay posi...
Hola, quisieras saber a que se debe o si es normal esto. les cuento: me vino mi periodo normal, a partir de alli no empece a cuidarme, pero he notado ...
Hola,keria saber si m pueden ayudar. Mire tengo un quiste endometrioso. Kisiera saber si hay algun peligro para tener un bebe. Tuve dos perdidas y nec...
Hola, llevo una semana de retraso y yo soy super exacta me hice la prueba casera y de sangre y salio negativa en ambas, es posible que fallen?, tome ...
Hola, minombre es daniela tengo una duda un ejemplo enpeso la semana y el jueves no me cuide con mj pareja y no tome pastilla para no ocasionar un e...
tengo una duda desde hace 8 años tengo el implante pero nunca habia tenido problema alguno hasta hace el mes pasado se bajo mi regla normal a los 5 d...
Necesito que alguien me ayude...!!!! tuve relaciones con mi novio por primera vez dos dias despues de terminada mi regla, cuando terminamos quede con ...
Hola, me pueden ayudar diciendo que pastillas son buenas para aumentar mi fertilidad, quiero tener un bebe y no he podido .. pues no se si se debe a...
Hola, mi duda es que yo inicie mi menstruación el 29 de marzo cuando tenia que iniciar el 21 de marzo y termine el día 2 de abril tuve relaciones el...
Hola, chicos, os cuento: Tomo anticonceptivos desde hace ya un par de años, todos los días a las 14:00 menos alguna vez que se me olvida (nunca tar...
Hola!!! Al cuanto tiempo se puede detecta un embarzado por medio del test casero o prueba de sangre
hola.. queria saber si mi bebe mide 5 mm de cuanto estoy embarazada apox.? me hice mi primera eco y no se escucharon los latidos del corazon. me dijer...
Hola, tengo 19 años y tuve relaciones sexuales sin protección en los últimos días de mi periodo, yo empece a menstrual el 14/12 y el día miércoles 18/...
Estoy ansiosa por saber sí quedé embarazada mi primer día de menstruación fue el 18 de marzo y desde el 30 de marzo hasta ahora he tenido relaciones s...
Hola! Buenas tardes, quisiera me sacaran de esta duda, hace unos dias tuve relaciones con mi novia Sin proteccion y todo indica que estaba en sus dia...
Hola que tal? tengo dos semanas de retraso en mi regla, uso cyclofemina hace cuatro meses y para mas seguridad mi pareja termina fuera, el dia 2 de es...
quisiera saber si puedo quedar embrazada .... me puse una ampolla de un mes el dia 25 del mes anterior me tuve que poner la proxima ampolla el proximo...
Hola, hola mi nombre es carolina tengo 19 años,y un año con mi novio y hace 9 meses me tome en dos semanas dos postinor luego empece con mi cuidado ...
hola de nuevo quiero contar lo que me pasa tengo deseos de tener un bebe ya lo e intentado 3 veces pero nadamas no pasa nada, bueno el mes pasado (mar...
Hola, dra hace un mes y medio estuve con un chavo y solo nos tocamos pero su pene no entro solo con su mano me acaricio la vulva. Pero primero se estu...
Hola, se me olvido tomar una pastilla las segunda semana que las había comenzado ,usualmente las tomo a las 7pm ese dia se me olvido y a la mañana s...
Hola, dra. tuve relaciones con mi esposo me termino de bajar el 03 de marzo y el 04 ya tuve relaciones es probable que aya embarazo ??
Hola, Examen culatativo Me salio 9.8 mul/ml dudoso para barazo q significa esto x fías m.pueden explicar estoy con dolor e senos
Hola, Tengo una subunidad beta de 7763,5 significa que estoy embarazada , me hice un test de farmacia y me salió positivo estoy confundia
Hola, Sigo con el retraso, a la fecha ya llevo 18 días sin que me baje. Sin embargo me apliqué la inyección el 24 de este mes como debía ser. En ...
Hola, yo tomo anticonceptivos hace 5 años y medio , hace 6 meses atrás presenté un flujo rosa y tuve dolores en la espalda baja . hace 2 días atrás me...
hola buenas tardes , tengo una duda sobre cuando quede embarazada , mi ultima regla fue el dia 16/10/2013 y tuvo una duracion de 7 dias osea que termi...