Foro embarazo

Discusiones

Mi periodo es irregular, ¿aun asi puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, El mes pasado me vino la menstruasion el 4, este mes estamos a 12 y nada, el 4 de este mes me vino solo una leve mancha rosada, estoy teniendo...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Chicas que tan seguro es un beta cuantitativo antes de tu regla

 Resuelto

ola chicas saquenme de dudas dicen que se puede hacer una prueba de sangre 15 dias despues de haber tenido relaciones sin proteccion que tan eficaz es...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
yeni y jorge

Son sintomas de embarazo o de regla

 Resuelto

Hola, TENGO OTRAS DUDAS PUES EL RETRASO DE LA REGLA DA POR MUCHAS COSA PERO DESPUES DE PERDER A MI BB ANTES DE QUE ME BAJE ME SIENTO MUY SENCIBLE Y C...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puede pasar de nuevo

 Resuelto

HOLA SPERO M PUEDAN AYUDAR CON UNA GRAN DUDA QUE TENGO EL 6 DE OCTUBRE DEL AÑO PASADO PERDI A MI BEBE TENIA 3 MESES PERO SU TAMAÑO ERA DE MES Y MEDIO ...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Yasmin001

Postinor

 Resuelto

Hola, tengo una gran inquietud. . Tome la postinor el día 19 de marzo del año 2014, y el día de ayer 2 de abril del presente año tuve relaciones sin...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Yasmin001

Sangrado por implantacion o por postday?

 Resuelto

hola! mi consulta es la siguiente.... el 12 de marzo tuve relacion sin cuidarme por lo q el 14 de marzo tome la postday pero tome un solo comprimido d...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Yasmin001

Sintomas???

 Resuelto

Hola, Que tal buen día, eh sentido piquetitos en mi vientre son distintos a los que tengi cuando va llegar mi periodo, un hueco en el estomago eh ...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Yasmin001

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, buenos dias.. tengo una duda.. resulta que hace una semana me bajo mi periodo ya que soy irregular, despues de eso tuve relaciones con mi novio ...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Yasmin001

Pregunta sobre enbarazo

 Resuelto

Hola quisiera saber si una mujer pudiera quedar enbarazada tomando las pastillas anticonceptivas y el hombre nunca eyacular dentro de la vagina

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
kaynena

Puedo estar embarazada y venirme el periodo?

 Resuelto

tengo 29 años tuve relaciones el 15 de febrero en mi ultimo día de mestruacion solo eran unas gotas un manchado mínimo siguiente relación fue el 27 ...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Yey1

Embarazo

 Resuelto

Hola quiero sacarme una duda , tuve relaciones con mi novio el 15 de enero por ultima vez y luego viaje a italia por 6 meses y todavia no me vino. Pue...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Abigail P.

Tengo algunas dudas de si estoy embarazada

 Resuelto

mi periodo es regular viene los 20 de cada mes , este mes el 13 de marzo 2014 tuve relaciones sin proteccion esperaba mi periodo el 20 y no vino mi pe...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
zoas

Ayuda por favor respondan

 Resuelto

hola queria saber si existe alguna posibilidad de embarazo.. mi ultima regla fue el 10 de marzo y tuve relaciones el 3 de abril sin proteccion pero no...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Información

 Resuelto

Hola, Me hicieron una prueba de embarazo cuantitativa la cual me da un resultado de 0.01 que significa esto?

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
yeni y jorge

Resultado de bhcg

 Resuelto

Hola estimados: me hize el hoy el examen de BHCG (SUBUNIDAD BETA) y el resultado es Menos de 1.0 mU/mL Que quiere decir este resultado? Espero...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
yeni y jorge

Sintomas de embarazo y me ha venido la regla

 Resuelto

hola buenos dias. mira os cuento.. este mes de febrero me vino la regla el 10, me duro 3 dias, aunque a mi me suele durar 5 dias. he tenido relacion ...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que me pasa menstruacion o embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas noches me llamo yesenia mi ciclo es regular dura aproximadamente 30 días ahora lo que pasa es que me bajo el dia 5 un dia y medio sin c...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que me pasa por favor ya no se que pensar

 Resuelto

Hola, Me llamo yeni tengo mis ciclos de aproximadamente 30 días y me dura 6 días soy regular mi consulta es que el 6/3/14 me bajo mi menstruación ya...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Duda urgente

 Resuelto

Hola, me llamo yesenia tengo 23 años y mi esposo 33 y mis ciclos son de aproximadamente 30 días y me dura 6 días la menstruación tengo 3 años de cas...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Porque nadie me contesta mi duda

 Resuelto

Hola, ayundenme estoy preocupada no se si será embarazo,ovarios poliquisticos o desaguste hormonal les cuento q mis ciclos duran aproximadamente de ...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
yeni y jorge

Que pasó finalmente ???

 Resuelto

Hola, Estoy en la misma situación y quisera saber que pasó finalmente

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
Aída María

Quiste en ovario

 Resuelto

hola mi pregunta es puedo embarazarme sin riesgo me detectaron un quiste en el ovario derecho es de cinco cm no tengo dolores y no me han dado ningun ...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
yeldhan

Estoy asustada por lo que me esta pasando

 Resuelto

hola les cuento que ya llevo 2 mese que no estoy menstruando pero me hise una prueba de embarazo y salio negativo pero me esta bajando...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
DANIELITO18

Embarazo con diu ?

 Resuelto

Hola, hace 5 meses tuve un parto, luego del mismo me puse la t de cobre. Hace un mes que deje de amamantar pero no me ha venido el período. Hay posi...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
Olivia.O.

Flujo marron claro

 Resuelto

Hola, quisieras saber a que se debe o si es normal esto. les cuento: me vino mi periodo normal, a partir de alli no empece a cuidarme, pero he notado ...

Última respuesta el 8 abr. 2014 por
Olivia.O.

Quiste emdometrioso,ayudaa urgente

 Resuelto

Hola,keria saber si m pueden ayudar. Mire tengo un quiste endometrioso. Kisiera saber si hay algun peligro para tener un bebe. Tuve dos perdidas y nec...

Última respuesta el 8 abr. 2014 por
silvia885

Las pruebas de sangre pueden fallar?

 Resuelto

Hola, llevo una semana de retraso y yo soy super exacta me hice la prueba casera y de sangre y salio negativa en ambas, es posible que fallen?, tome ...

Última respuesta el 8 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Quierosaber ai estoy enbarasada o pueda abortar

 Resuelto

Hola, minombre es daniela tengo una duda un ejemplo enpeso la semana y el jueves no me cuide con mj pareja y no tome pastilla para no ocasionar un e...

Última respuesta el 8 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Saber si te puedes ambarazar teniendo el implante

 Resuelto

tengo una duda desde hace 8 años tengo el implante pero nunca habia tenido problema alguno hasta hace el mes pasado se bajo mi regla normal a los 5 d...

Última respuesta el 8 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Necesito que alguien me ayude...!!!! tuve relaciones con mi novio por primera vez dos dias despues de terminada mi regla, cuando terminamos quede con ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Bebe

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar diciendo que pastillas son buenas para aumentar mi fertilidad, quiero tener un bebe y no he podido .. pues no se si se debe a...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
ANAPAT

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, mi duda es que yo inicie mi menstruación el 29 de marzo cuando tenia que iniciar el 21 de marzo y termine el día 2 de abril tuve relaciones el...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
ANAPAT

Persona hipocondríaca necesita ayuda

 Resuelto

Hola, chicos, os cuento: Tomo anticonceptivos desde hace ya un par de años, todos los días a las 14:00 menos alguna vez que se me olvida (nunca tar...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un retraso de 8 dias y el test marca negativo

 Resuelto

Hola!!! Al cuanto tiempo se puede detecta un embarzado por medio del test casero o prueba de sangre

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se le escucha los latidos

 Resuelto

hola.. queria saber si mi bebe mide 5 mm de cuanto estoy embarazada apox.? me hice mi primera eco y no se escucharon los latidos del corazon. me dijer...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay posibilidad de embarazo? ¿tengo que repetir el test?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 19 años y tuve relaciones sexuales sin protección en los últimos días de mi periodo, yo empece a menstrual el 14/12 y el día miércoles 18/...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Abre quedado embarazada

 Resuelto

Estoy ansiosa por saber sí quedé embarazada mi primer día de menstruación fue el 18 de marzo y desde el 30 de marzo hasta ahora he tenido relaciones s...

Última respuesta el 6 abr. 2014 por
usuario anónimo

Duda urgente

 Resuelto

Hola! Buenas tardes, quisiera me sacaran de esta duda, hace unos dias tuve relaciones con mi novia Sin proteccion y todo indica que estaba en sus dia...

Última respuesta el 6 abr. 2014 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta confiable por favor

 Resuelto

Hola que tal? tengo dos semanas de retraso en mi regla, uso cyclofemina hace cuatro meses y para mas seguridad mi pareja termina fuera, el dia 2 de es...

Última respuesta el 6 abr. 2014 por
yeni y jorge

Pregunta

 Resuelto

quisiera saber si puedo quedar embrazada .... me puse una ampolla de un mes el dia 25 del mes anterior me tuve que poner la proxima ampolla el proximo...

Última respuesta el 6 abr. 2014 por
ISA2018

Inquietud intensa

 Resuelto

Hola, hola mi nombre es carolina tengo 19 años,y un año con mi novio y hace 9 meses me tome en dos semanas dos postinor luego empece con mi cuidado ...

Última respuesta el 5 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Chicas ayuda quiero embarazarme

 Resuelto

hola de nuevo quiero contar lo que me pasa tengo deseos de tener un bebe ya lo e intentado 3 veces pero nadamas no pasa nada, bueno el mes pasado (mar...

Última respuesta el 5 abr. 2014 por
sara12s

Preocupadisima

 Resuelto

Hola, dra hace un mes y medio estuve con un chavo y solo nos tocamos pero su pene no entro solo con su mano me acaricio la vulva. Pero primero se estu...

Última respuesta el 5 abr. 2014 por
noehein

Pregunta

 Resuelto

Hola, se me olvido tomar una pastilla las segunda semana que las había comenzado ,usualmente las tomo a las 7pm ese dia se me olvido y a la mañana s...

Última respuesta el 5 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada despues de que termino mi regla ?

 Resuelto

Hola, dra. tuve relaciones con mi esposo me termino de bajar el 03 de marzo y el 04 ya tuve relaciones es probable que aya embarazo ??

Última respuesta el 5 abr. 2014 por
Abigail P.

Examen en sangre

 Resuelto

Hola, Examen culatativo Me salio 9.8 mul/ml dudoso para barazo q significa esto x fías m.pueden explicar estoy con dolor e senos

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
yeni y jorge

Sub unidad beta

 Resuelto

Hola, Tengo una subunidad beta de 7763,5 significa que estoy embarazada , me hice un test de farmacia y me salió positivo estoy confundia

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
yeni y jorge

Retraso uso cyclofem

 Resuelto

Hola, Sigo con el retraso, a la fecha ya llevo 18 días sin que me baje. Sin embargo me apliqué la inyección el 24 de este mes como debía ser. En ...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Flujo rosa y tomo anticonceptivos

 Resuelto

Hola, yo tomo anticonceptivos hace 5 años y medio , hace 6 meses atrás presenté un flujo rosa y tuve dolores en la espalda baja . hace 2 días atrás me...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Yasmin001

Necesito saber que dia quede embarazada ayuda !!

 Resuelto

hola buenas tardes , tengo una duda sobre cuando quede embarazada , mi ultima regla fue el dia 16/10/2013 y tuvo una duracion de 7 dias osea que termi...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
rosita
Resultados 12901 - 12950 de 25.658
Únete a la comunidad