Foro embarazo

Discusiones

¿puedo salir embarazada 2 días antes de mi menstruación?

 Resuelto/Cerrado

quisiera saber si puedo salir embarazada 2 dias antes que me venga mi mestruacion

Última respuesta el 23 abr. 2018 por
Yanely

Dolores inusuales

 Resuelto

Hola soy nueva en esto... Mi pregunta es la siguiente: Hace 7 meses me operaron de un quiste en el ovario derecho... antes de que me operarán me dab...

Última respuesta el 23 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dra.marnet me urge su ayuda por favor!!!

 Resuelto

Hola, lo q viene sucediendo es q mi ultima regla fue del 23 d agosto al 26 d agosto y tuve relaciones sexuales cn mi novio el 15 d septiembre y se sup...

Última respuesta el 22 abr. 2018 por
Fernandarojas

17 días de retraso y prueba negativa

 Resuelto

Hola, tengo ya 17 días de retraso y a los 15 días me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Ya estado probando tips de tomar tés y mucha vitami...

Última respuesta el 22 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No he tenido relaciones después de mi última regla

 Resuelto

Hola, no he tenido relaciones después de mi última menstruación, usamos condón y no fue en mi semana fértil, podré estar embarazada?o es imposible?

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola buenas noches, quisiera ver si pudiera ayudarme. El dia 28 de marzo tuve relaciones sin proteccion con mi novio, pero en menos de 10 hrs tome la ...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿un embarazo ectópico sale en un test de embarazo?

 Resuelto

Buenas tardes un embarazo ectopico sale en una prueba de embarazo de sangre?

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo o nervios?

 Resuelto

Hola, buenas noches! Mi duda es la siguiente, el 30 de diciembre tuve relaciones sexuales con condón y al día siguiente o sea el 31 de diciembre me ...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
97389342

Puedo qdar embarazada 3 sem desp de dar a luz

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada 3 semanas despues de haber tenido a m bebe.. ya que tuve relaciones sin proteccion.. natalia

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Patty.pretty

Planificación

 Resuelto

Hola, Saludos! Tengo 25 años de edad y me planificó con la inyección de cada mes osea novular me puse la ultima diciembre 2017 pero mi novio y yo ya...

Última respuesta el 19 abr. 2018 por
Rosa

¿puede una prueba de sangre fallar?

 Resuelto

Tengo periodo regular tengo un atraso de 10 dias ya me realice una prueba de sangre pero dio negativo y aun no llega la menstruación es posible que al...

Última respuesta el 19 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola buenas mis amores lo que pasa es que mi ultima menstruacion fue el 30 de marzo y finalizó el 6 de abriil. tuve relaciones el dia 12 y 13 en el c...

Última respuesta el 19 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Resultado de prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, hola mi perio se adelantó un día y el sangrando fue poco y sólo duró un día y medio. luego me hice una prueba de embarazo y me salió 5.0 que s...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Alejaavila05

Qué tan exacta es la ecografía transvaginal

 Resuelto

Buenas. Mi último periodo fue el 4 de marzo y tuve relaciones con mi pareja el 9 de marzo. Tengo que tener 6 semanas y algunos días, pero la ecograf...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero estar embarazada y no puedo

 Resuelto

Hola, quisiera saber xq no quedo embarazada hace dos años que no me cuido más con anticonceptivo y no quedo y mi Marido tampoco se pueda.

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuántos días después de mi menstruación puedo quedar embarazada

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria saber si hay posibilidades de que este embarazada, la verdad me daría gusto saber que si, por que es lo que anhelo, mi menstruación ...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Yocasta

Cuantos meses de embarazo tengo?

 Resuelto

Hola, buenos dias quisiera saber cuantos meses tengo con un resultado de 22224mul/ml

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Yely

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola soy nueva en el foro os agradeceria me pudiesen ayudar El dia 27/03/2018 me realizaron un examen beta HCG los resultados fueron de 325'3 quiero ...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Pcarollina

Flujo café y retraso en la menstruación

 Resuelto

Hola, Buen día. Tengo 9 días de retraso. Mi última menstruación fue el 7 de marzo y tuve relaciones sin protección el 12 de marzo. Después de 15 días ...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
TamyVT

Punzadas en el vientre

 Resuelto

Hola, me llamo yesenia les cuento que estoy buscando bebe este mes 5 me bajo 1 dia y medio y hace como 5 días empece con punzadas poquito abajo de l...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
anahimeza

Tube relaciones 3 dias despues de mi periodo

 Resuelto

Hola, Mis anteriores menstruaciones an sido asi 23 - nov al 26 21 - dic al 24 16- Ene-19 13-feb16 y el dia 18 estube cn mi pareja sin cuidarme...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 5 días de retraso menstrual

 Resuelto

Hola me llamo daniela , quisiera que me ayudaran aver que pasa . Tuve relaciones sin protección el 12 y 13 de enero y terminó en mi ... Tuve camb...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿a las cuántas semanas de embarazo se siente el latido del bebé?

 Resuelto

Hola, hola mi pregunta es a las cuántas semanas de embarazo se debe sentir el latido del corazón del bebé ya que mi hija tiene 4 y el médico la a...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Luz

¿al tomar la pastilla del dia despues y mantener relaciones sin proteccion queda

 Resuelto

Hola, tome pastilla del dia despues de dos tomos el dia 6 y 7 de marzo me tendria que venir el 13 de marzo, despues de tomar las pastillas tuve relaci...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
misleydy

Riesgos en un embarazo después de una cesarea

 Resuelto

Hola, mi bebe murió por doble circular de cordón y tuvieron que hacerme cesarea ya que me provocaron el parto pero la niña no salia, me han dicho que ...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Daniela

Cómo saber si el aborto con cytotec funcionó

 Resuelto

Hola tomé 2 pastas y 2 vaginales en la 4 semana de embarazo en la noche del 7 de febrero, en la mañana del 8 tuve sangrado fuerte con coágulos y dolor...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me encantaría quedar embarazada

 Resuelto

Hola, me gustaria saber que fecha tengo que tener relaciones con mi pareja para quedar embarazada si mi regla fue el 15 de marzo... Espero la ayuda d...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, en el mes de marzo tuve mínimo regla el día 7 pero para el día 9 ya fue disminuyendo y el día 10 tuve relaciones y se vino dentro de mi y no me ...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
VelazquezGonzalez

Se lograría un embarazo con líquido preseminal

 Resuelto

Hola Hoy mi novio y yo tratamos de tener sexo anal sin protección. Al introducirlo por primera vez se salio y roso con mi vajina, en ese momento yo...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Kaara23

Embarazada, trabajo en un salón de belleza

 Resuelto

Hola, estoy embarazada y me dedico a trabajar en un salon de belleza poniendo uñas acrilicas eso me afecta para mi bebe

Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Rebeca

Me hice una prueba de embarazo pero no tengo sintomas

 Resuelto

Hola, me hise una brueba de embarazo me salio positivo pero no tengo sintomas y creo k tengo un mess y una semana..solo me da mucho sueno y cansacio p...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Sabri

Saber en que dia quede embarazada.

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo mestrual fue 18 de diciembre del 2011, en que dia probable quede embarazada.

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Mel

¿qué puedo tomar para no quedar embarazada?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Pues hace 2 meses tome la pastilla del dia siguiente. La vdd fue porque no nos cuidamos. Esta vez lo hicimos pero se rompio el condon y no q...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Unachicaasustada

¿hay riesgo de embarazo si hubo penetración?

 Resuelto

Hola quiera saber por qué estoy bien angustiado tengo 18 años y estuve con mi novia hace 20 días era la primera vez de ella luego qué pasó eso ella ah...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Aborto por pastilla

 Resuelto

Hoy hace 30 días que aborte por pastillas. He empezado a manchar y creía que me había bajado la regla, pero no, solo estoy manchando mu poco.....pero ...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿positivo o línea de evaporación?

 Resuelto

Que tal Chicas, les cuento que tengo hoy cumplo 5 días de retraso y ayer en la mañana me hice un test el cual la primera línea salió Rosa y la otra su...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
User034

Planifico con cyclofemina de un mes

 Resuelto

Hola, Yo hace un año me cuido Co. Cyclofemina y mi ciclo se hizo regular y me debía bajar el 26 o 27 no a llegado mi periodo yo también me inyectó c...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si no me ha llegado?

 Resuelto

Me llegó el 1 de marzo me duró hasta el 6 el periodo después de dos días tuve relaciones varias veces y el 26 manche marrón solo al orinar luego me ba...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Leche en el seno sin estar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera a mi me salio un liquido de uno de mis senos..como leche materna.., yo tengo 18 años y mi periodo a sido normal..q es lo q me pasa.....

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
paulaandrea

Ayuda. duda. embarazo.

 Resuelto

Hola tengo 33 años. Mi última relación sin protección fue en noviembre 21 del 2017. He tenido mis ciclos menstruales en tiempo. (Diciembre. Enero. Feb...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Y2ani

Help!!con retraso e infeccion urinaria.

 Resuelto

Hola, buenas tardes..mi consulta. resulta que hace 2 meses deje de tomar mis anticonceptivos ,y me llego mi menstruacion ultima el 29 de julio lo...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Mueca

Puedo quedar embarazada 1 dia despues de term

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones un dia despues de que yo habia terminado de menstruar y por lo que me dicen que los primeros dias despues d...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Rosaura

Me saque el diu cuanto tarda el embarazo?

 Resuelto

Hola, en mayo del año pasado me saque el diu,desde ahi empezamos a buscar mi segundo hijo y no quedo embarazada cuanto tiempo tarda despues de aber sa...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Leidysanchez

¿a los cuántos días se presentan los síntomas de embarazo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber a los cuántos días se pueden presentar los síntomas de embarazo, pues aún no sé si estoy embarazada. He tenido relaciones sex...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Gisselle

Tuve relaciones sexuales y sangré en el coito

 Resuelto

El 4 de marzo es decir hace 1 mes tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y eyaculo dentro de mi, 2 horas luego me tome la pastilla del ...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
melisatipan

Me dijeron que no estaba embarazada y lo estaba

 Resuelto

Hola, Mi caso no se como explicar. Fui ala ginecóloga y me mando hacer una ultra vaginal me la ise me salio que tenia dos quister de 4.8mm. Bueno me...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo tubario

 Resuelto

Buenas noches. En un embarazo tubario se puede detectar con la hormona

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Guillermo

Náuseas y mareos tras retirarme la t de cobre

 Resuelto

Hola, tengo una duda tube la T de cobre por casi 3 años y hace 17 días me retire la T de cobre en el último día de regla luego a los 5 días empecé a t...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saber quién es el padre de mi hija

 Resuelto

Hola tengo una duda nse quien es e padre de mi hija el 28de marzo sali cn un muchacho y e 20 de abril sali cn mi ex solo se q el 3 de junio estava de ...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Tatisabri

Por violación no sé quién es el padre de mi hijo

 Resuelto

Hola, tengo una duda que me atormenta desde hace muchos años... Cuando yo tenía 16 años el 10 y 11 de diciembre del 2007 tuve relaciones sexuales con ...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 6351 - 6400 de 25.658
Únete a la comunidad