Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6351 - 6400 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Cómo saber si estoy embarazada Resuelto

Hola buenas mis amores lo que pasa es que mi ultima menstruacion fue el 30 de marzo y finalizó el 6 de abriil. tuve relaciones el dia 12 y 13 en el c...

camiky | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 abr 2018
    1 respuesta
  • Resultado de prueba de embarazo Resuelto

Hola, hola mi perio se adelantó un día y el sangrando fue poco y sólo duró un día y medio. luego me hice una prueba de embarazo y me salió 5.0 que s...

mela1618 | Última respuesta: Alejaavila05 18 abr 2018
    1 respuesta
  • Qué tan exacta es la ecografía transvaginal Resuelto

Buenas. Mi último periodo fue el 4 de marzo y tuve relaciones con mi pareja el 9 de marzo. Tengo que tener 6 semanas y algunos días, pero la ecograf...

July | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 abr 2018
    1 respuesta
  • Quiero estar embarazada y no puedo Resuelto

Hola, quisiera saber xq no quedo embarazada hace dos años que no me cuido más con anticonceptivo y no quedo y mi Marido tampoco se pueda.

JesicaRodriguez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 abr 2018
    1 respuesta
  • Cuántos días después de mi menstruación puedo quedar embarazada Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria saber si hay posibilidades de que este embarazada, la verdad me daría gusto saber que si, por que es lo que anhelo, mi menstruación ...

lupita | Última respuesta: Yocasta 18 abr 2018
    990 respuestas
  • cuantos meses de embarazo tengo? Resuelto

Hola, buenos dias quisiera saber cuantos meses tengo con un resultado de 22224mul/ml

claudia | Última respuesta: Yely 17 abr 2018
    4 respuestas
  • Estoy embarazada? Resuelto

Hola soy nueva en el foro os agradeceria me pudiesen ayudar El dia 27/03/2018 me realizaron un examen beta HCG los resultados fueron de 325'3 quiero ...

Pcarollina | Última respuesta: Pcarollina 17 abr 2018
    2 respuestas
  • Flujo café y retraso en la menstruación Resuelto

Hola, Buen día. Tengo 9 días de retraso. Mi última menstruación fue el 7 de marzo y tuve relaciones sin protección el 12 de marzo. Después de 15 días ...

TamyVT | Última respuesta: TamyVT 16 abr 2018
    2 respuestas
  • punzadas en el vientre Resuelto

Hola, me llamo yesenia les cuento que estoy buscando bebe este mes 5 me bajo 1 dia y medio y hace como 5 días empece con punzadas poquito abajo de l...

yeni y jorge | Última respuesta: anahimeza 13 abr 2018
    4 respuestas
  • Tube relaciones 3 dias despues de mi periodo Resuelto

Hola, Mis anteriores menstruaciones an sido asi 23 - nov al 26 21 - dic al 24 16- Ene-19 13-feb16 y el dia 18 estube cn mi pareja sin cuidarme...

Linda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 abr 2018
    3 respuestas
  • Tengo 5 días de retraso menstrual Resuelto

Hola me llamo daniela , quisiera que me ayudaran aver que pasa . Tuve relaciones sin protección el 12 y 13 de enero y terminó en mi ... Tuve camb...

Daardon | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 abr 2018
    3 respuestas
  • ¿A las cuántas semanas de embarazo se siente el latido del bebé? Resuelto

Hola, hola mi pregunta es a las cuántas semanas de embarazo se debe sentir el latido del corazón del bebé ya que mi hija tiene 4 y el médico la a...

pati | Última respuesta: Luz 12 abr 2018
    43 respuestas
  • ¿al tomar la pastilla del dia despues y mantener relaciones sin proteccion queda Resuelto

Hola, tome pastilla del dia despues de dos tomos el dia 6 y 7 de marzo me tendria que venir el 13 de marzo, despues de tomar las pastillas tuve relaci...

co | Última respuesta: misleydy 11 abr 2018
    2 respuestas
  • Riesgos en un embarazo después de una cesarea Resuelto

Hola, mi bebe murió por doble circular de cordón y tuvieron que hacerme cesarea ya que me provocaron el parto pero la niña no salia, me han dicho que ...

lola9090 | Última respuesta: Daniela 10 abr 2018
    6 respuestas
  • Cómo saber si el aborto con Cytotec funcionó Resuelto

Hola tomé 2 pastas y 2 vaginales en la 4 semana de embarazo en la noche del 7 de febrero, en la mañana del 8 tuve sangrado fuerte con coágulos y dolor...

sol.luna22 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 abr 2018
    11 respuestas
  • Me encantaría quedar embarazada Resuelto

Hola, me gustaria saber que fecha tengo que tener relaciones con mi pareja para quedar embarazada si mi regla fue el 15 de marzo... Espero la ayuda d...

Belenmarin | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 abr 2018
    20 respuestas
  • No sé si estoy embarazada Resuelto

Hola, en el mes de marzo tuve mínimo regla el día 7 pero para el día 9 ya fue disminuyendo y el día 10 tuve relaciones y se vino dentro de mi y no me ...

VelazquezGon... | Última respuesta: VelazquezGonzalez 9 abr 2018
    2 respuestas
  • Se lograría un embarazo con líquido preseminal Resuelto

Hola Hoy mi novio y yo tratamos de tener sexo anal sin protección. Al introducirlo por primera vez se salio y roso con mi vajina, en ese momento yo...

Leavin124 | Última respuesta: Kaara23 9 abr 2018
    1 respuesta
  • embarazada, trabajo en un salón de belleza Resuelto

Hola, estoy embarazada y me dedico a trabajar en un salon de belleza poniendo uñas acrilicas eso me afecta para mi bebe

silvia | Última respuesta: Rebeca 8 abr 2018
    2 respuestas
  • Me hice una prueba de embarazo pero no tengo sintomas Resuelto

Hola, me hise una brueba de embarazo me salio positivo pero no tengo sintomas y creo k tengo un mess y una semana..solo me da mucho sueno y cansacio p...

malby | Última respuesta: Sabri 7 abr 2018
    14 respuestas
  • saber en que dia quede embarazada. Resuelto

Hola, mi ultimo periodo mestrual fue 18 de diciembre del 2011, en que dia probable quede embarazada.

daniela gomez | Última respuesta: Mel 6 abr 2018
    3 respuestas
  • ¿Qué puedo tomar para no quedar embarazada? Resuelto/Cerrado

Hola, Pues hace 2 meses tome la pastilla del dia siguiente. La vdd fue porque no nos cuidamos. Esta vez lo hicimos pero se rompio el condon y no q...

neniz | Última respuesta: Unachicaasustada 6 abr 2018
    622 respuestas
  • ¿Hay riesgo de embarazo si hubo penetración? Resuelto

Hola quiera saber por qué estoy bien angustiado tengo 18 años y estuve con mi novia hace 20 días era la primera vez de ella luego qué pasó eso ella ah...

Milientuku | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 abr 2018
    1 respuesta
  • Aborto por pastilla Resuelto

Hoy hace 30 días que aborte por pastillas. He empezado a manchar y creía que me había bajado la regla, pero no, solo estoy manchando mu poco.....pero ...

mariWapa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 abr 2018
    1 respuesta
  • ¿Positivo o línea de evaporación? Resuelto

Que tal Chicas, les cuento que tengo hoy cumplo 5 días de retraso y ayer en la mañana me hice un test el cual la primera línea salió Rosa y la otra su...

User034 | Última respuesta: User034 5 abr 2018
    2 respuestas
  • Planifico con Cyclofemina de un mes Resuelto

Hola, Yo hace un año me cuido Co. Cyclofemina y mi ciclo se hizo regular y me debía bajar el 26 o 27 no a llegado mi periodo yo también me inyectó c...

Sty | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 abr 2018
    1 respuesta
  • ¿Hay riesgo de embarazo si no me ha llegado? Resuelto

Me llegó el 1 de marzo me duró hasta el 6 el periodo después de dos días tuve relaciones varias veces y el 26 manche marrón solo al orinar luego me ba...

Leidykrueda | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 abr 2018
    1 respuesta
  • leche en el seno sin estar embarazada Resuelto

Hola, quisiera a mi me salio un liquido de uno de mis senos..como leche materna.., yo tengo 18 años y mi periodo a sido normal..q es lo q me pasa.....

Jimena | Última respuesta: paulaandrea 5 abr 2018
    21 respuestas
  • Ayuda. Duda. Embarazo. Resuelto

Hola tengo 33 años. Mi última relación sin protección fue en noviembre 21 del 2017. He tenido mis ciclos menstruales en tiempo. (Diciembre. Enero. Feb...

Silg22 | Última respuesta: Y2ani 5 abr 2018
    5 respuestas
  • help!!con retraso e infeccion urinaria. Resuelto

Hola, buenas tardes..mi consulta. resulta que hace 2 meses deje de tomar mis anticonceptivos ,y me llego mi menstruacion ultima el 29 de julio lo...

monita | Última respuesta: Mueca 5 abr 2018
    33 respuestas
  • puedo quedar embarazada 1 dia despues de term Resuelto/Cerrado

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones un dia despues de que yo habia terminado de menstruar y por lo que me dicen que los primeros dias despues d...

LEYRY | Última respuesta: Rosaura 4 abr 2018
    81 respuestas
  • me saque el diu cuanto tarda el embarazo? Resuelto

Hola, en mayo del año pasado me saque el diu,desde ahi empezamos a buscar mi segundo hijo y no quedo embarazada cuanto tiempo tarda despues de aber sa...

lorena | Última respuesta: Leidysanchez 4 abr 2018
    2 respuestas
  • ¿A los cuántos días se presentan los síntomas de embarazo? Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber a los cuántos días se pueden presentar los síntomas de embarazo, pues aún no sé si estoy embarazada. He tenido relaciones sex...

paola | Última respuesta: Gisselle 4 abr 2018
    46 respuestas
  • Tuve relaciones sexuales y sangré en el coito Resuelto

El 4 de marzo es decir hace 1 mes tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y eyaculo dentro de mi, 2 horas luego me tome la pastilla del ...

melisatipan | Última respuesta: melisatipan 4 abr 2018
    3 respuestas
  • Me dijeron que no estaba embarazada y lo estaba Resuelto

Hola, Mi caso no se como explicar. Fui ala ginecóloga y me mando hacer una ultra vaginal me la ise me salio que tenia dos quister de 4.8mm. Bueno me...

Gabriela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 abr 2018
    2 respuestas
  • Embarazo tubario Resuelto

Buenas noches. En un embarazo tubario se puede detectar con la hormona

Guillermo | Última respuesta: Guillermo 4 abr 2018
    2 respuestas
  • Náuseas y mareos tras retirarme la T de cobre Resuelto

Hola, tengo una duda tube la T de cobre por casi 3 años y hace 17 días me retire la T de cobre en el último día de regla luego a los 5 días empecé a t...

Naomi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 abr 2018
    1 respuesta
  • Saber quién es el padre de mi hija Resuelto

Hola tengo una duda nse quien es e padre de mi hija el 28de marzo sali cn un muchacho y e 20 de abril sali cn mi ex solo se q el 3 de junio estava de ...

Tatisabri | Última respuesta: Tatisabri 3 abr 2018
    2 respuestas
  • Por violación no sé quién es el padre de mi hijo Resuelto

Hola, tengo una duda que me atormenta desde hace muchos años... Cuando yo tenía 16 años el 10 y 11 de diciembre del 2007 tuve relaciones sexuales con ...

Pakita1991 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 abr 2018
    1 respuesta
  • Tome la pastilla del dia siguiente y despues tuve Resuelto

Hola, quiero preguntar si puedo estar embarazada , el domingo en la noche tuve relaciones el eyaculo dentro de mi y el dia siguiente tome la pastilla...

Jeliza | Última respuesta: Alejandra2645 3 abr 2018
    1 respuesta
  • Ayuda!!!!!!!!!!!!! Con pastilla del dia despues, funciono? Resuelto

A mi novia le bajo el 1° de noviembre, tuvimos relaciones si proteccion el 7°, pero no eyacule dentro ni fuera, pero ante la duda (del liquido presemi...

Franco100 | Última respuesta: guadalupe 2 abr 2018
    3 respuestas
  • Retraso menstrual Resuelto

Tuve relaciones comí novio sin protección y decidí tomarme la pastilla de los 5 días después al tercer día de hoy haberlo hecho, una semana dos días d...

Nicole | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 abr 2018
    4 respuestas
  • Dolores en ovario después de un legrado Resuelto

Buenas tardes, harán ya casi 3 semanas después de mi segundo legrado. En este último estoy presentado molestias, como puntadas en mi ovario izquierdo,...

An_drea | Última respuesta: Tamy 1 abr 2018
    3 respuestas
  • es posible que quede embarazada alos 8 dias despues de mi menstr Resuelto

Hola, que posibilidades tengo si estoy embarazada inicie mi menstruacion el dia 2 de novimbre y termine el dia 4 de noviembre y tube relaciones el dia...

naydesanchez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 abr 2018
    5 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Me bajo la regla día 10 pero suele bajar dia. 28 /30 me bajo 4 días cuando paró mi regla 1 día después me baja mancha marrón y mucha dolor de ovari...

Katifaustino | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 abr 2018
    3 respuestas
  • Urgente manchado marron 3 dias despues Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 2 meses he dejado de tomar la pildora, y he tenido un ciclo un poco irregular, hace una semana me vino la menstruación y ...

Adrix | Última respuesta: thalia 1 abr 2018
    2 respuestas
  • posibilidad de embarazo si me bajo la regla Resuelto

Hola, el dia que tube relaciones con mi pareja el uso condon...pero al dia siguiente me bajo la regla!!ahi posibilidades de que halla quedado embar...

roo | Última respuesta: Cheliita 30 mar 2018
    15 respuestas
  • Tomé Misoprostol pero tuve muy poquito sangrado Resuelto

Hola, Tomé Misoprostol pero tuve muy poquito sangrado cuánto debo esperar para tomar otra dosis.

Ros | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 mar 2018
    1 respuesta
  • tengo mucha picor en la vagina Resuelto

Hola Dr edtoi embarazada i tengo picor en la vagina q me recomendaría ?

carlin | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 mar 2018
    1 respuesta
  • Interpretar el resultado de una prueba de embarazo Resuelto

Hola chicas, tengo una duda y estoy asustada. Hace 15 días que no me viene y me hice un test de embarazo que al principio apareció una rayita, después...

Bren* | Última respuesta: michi 29 mar 2018
    2 respuestas
Únete a la comunidad