Hola, Buenas tardes kisiera saber cuantas semanas de embarazo tengo zi el 12 de marzo cumplí 8 meses gracias
Hola, alguien me podria decir que me pasa Tuve mi periodo el 13 de marzo y termine el 22 , despues de 15 dias tuve un leve sangrado pues cargue...
Hola buen día, hace hace 25 días me practicaron un legrado por succión y me recomendaron guardar cuarentena y no lo hize, hace 3 días tuve relaciones...
Hola, tube relaciones el dia 8 de mi regla sinpreservativo...como soy regular debia ovular el 13 o 14--pero a los dos dias osea el dia 10 me empezo ...
Hola, estoy muy confusa, tube una IVE eel dia 3 de enero exactamente por diversos casos ahora estamos a Marzo y no logro quedar embarazada, tengo mied...
Hola, mi pregunta es la siguiente. El dia 19 de febrero fue mi ultima fecha de menstruación al día de hoy llevo 3 semanas de retraso según mi calenda...
Hola, mis ciclos van entre 21 y 26 dias nunca mas de 26. Menstrue por ultima vez el dia 30/5 sacando la cuenta desde el dia 26 tengo ya 13 dias de a...
Hola... Desde hace unos 6 meses comenze a tener relaciones con mi novio.. Pero sin protección hubo cm 2 veces q me dijo q me llego pero no quede embar...
Hola, me quite el dispositivo DIU "T-SAFE" en enero y planeo quedarme embarazada, pero he tratado ya por dos meses y nada que quedo, pareciera como si...
Hola, quisiera saber si la prueba de hcg es fiable al hacercelo a los 11 dias despues de tener relaciones, xq lei en un articulo q para que pueda ser...
El día domingo tuve relaciones con mi novio, hubo una falla con el preservativo, cuando el salió porque ya no quería seguir, el condón se le salió per...
buen dia mi pregunta es la siguiente tengo 44 años y mi regla esta inestable yo tuve relacion con mi pareja el 22 de marzo y mi ultima regla fue el 23...
Hola doc quisiera hacer una consulta me hice una ecografia las 6 seman y noze vio ni emvrion ni latido volvi a lla ( 7 semana + 5dias ) me dijero q...
Hola, Se que no estoy embarazada. Tuve relaciones con preservativo espermicida, bien usado y en prefecto estado. (lo revisamos con agua y no estaba ...
Hola, Es normal que al tener un aborto espontaneo hace 15 dias ya no este manchando sangra ni coagulos pero si me baje a veces en el protector al...
Hola, El implanon me lo retire el 9 de marzo no me ha llegado mi mestruacion he tenido relaciones sin protecion y ultimamrnte nada mas m3 sale moco ...
Ola tengo una pregunta ase ya un mes qe no me biene mi regla y pz me eh sentido muy mal mucho dolor en mis pecho pero tambien me ise una prueba de san...
Saludos necesito ayuda urgente!! :'$ soy Hombre, mi pareja esta embarazada hace 2 meses osea tiene como 8 o 9 semanas por hay mas o menos, y hace como...
yo estaba tomando anticonceptivos de 21 dias ya tenia como año y medio pero el dia 26 de este mes estuve con mi esposo y se me olvido tomarmela y no v...
Hola, me gustaria que alguien que supiera o fuera ginecologo me respondiera resulta que tengo 7 dias de atraso , y la prolactina 2 puntos por encima...
Hola, Mi regla empezó el 24 de marzo y y la relación sin protección el 30 de marzo pero m tenía q bajar el 1 de abril se m adelanto X 6 días hay rie...
Hola, doctor tengo 4 mese de gestacion y quisiera saber si puedo tomar gaseovet
Hola soy nueva en esto y estoy muy preocupada es mi primer ciclo con omifin. me tenia que bajar la regla el dia 23 y ese dia x la mañana solo tenia u...
Hola, tengo 18 año mi mentruacion es regular solo se me atrasa 1 semana lo maxino mi mentruacion llego el 2 de febrero y terino el 6 de febrero, luego...
Necesito ayuda ya que no tengo ni edad suficiente ni confiaza con mis padres, llevo varios meses sin regla y aunque se que deberia ir al medico no soy...
Hola, queria hacer una consulta porque ya no se que pensar y me asusta estar embarazada. Les cuento, yo no soy muy regular, suelo tener ciclos que var...
Hola doctora, tengo unas preguntas. El dia 15 de este mes tuve mi primer relación. Tres hras después me tome la pastilla del dia siguiente. Una hrs de...
Hola doctor. Qusiera saber si estoy embarazada? Tuve relaciones el 4 de marzo pues fue día de mi ovulacion. Mi ultima regla fue el 18 de febrero 20...
Tuve intimidad con mi novio el ultimo dia de mi regla, eyaculo la primera vez en el condón y por lo regular es normal que cuando eyacule llene más arr...
Hola, quisiera saber si estoy embarazada. Lo que pasa que el 21 me tuvo que haber bajado, pero tuve relaciones el 20 sin protección y el se vino en mi...
Hola, Doctora tuve relaciones un día antes de que me viniera el periodo sin protección pero el no se vino dentro puedo quedar embarazada??? Gracias ...
Buenas noches, estoy muy preocupado por un posible embarazado de mi novia, la cuestión es un poco compleja. Hace tres meses tenemos relacione sexuales...
Hola Mi fecha de ultima regla fue el 7 de enero del 2014 ya tengo casi tres meces de retraso hace el 25 de marzo me hice una prueba en sangre y salio...
Hola, el mes pasado mi mestruacion fue muy abundante con colicos coagulos muy grandes de color rojo intenso y este mes que me llego es ligera de colo...
Hola buenas tardes tengo 19 años y hace un mes y 4 dias k mi reila no me baja me tenia ke aver bajado el 22de febrero no me bajo pense ke solo era un ...
No sé si merece la pena hacerme una prueba, más que nada porque tomo anticonceptivas y me preocupa estar embarazada. Cuando descansé de las pastillas,...
queria saber si los dolores en los ovarios y en la parte de la cintura son síntomas de embarazo, hace 2 semanas mas o menos que no me viene mi periodo...
Hola necesito saber si estoy o no.aver hace una semana me compre el predicto clear blue xk es el test q es de alta sensibilidad y te detecta si estas ...
Hola, Necesito su ayuda.... Me regla fue el 3 de marzo mi. Ciclo menstrual es d 28 dias.... Tuve relaciones el 17 de marzo es decir en mis dias fert...
Hola tengo una caso quiero salir de duda un 23 a 5 tuve una mestruacion Me cuide el misml dia 23 q me vino y el dia 28 de febrero y 10y 17 de marzo ...
Hola, Tengo 19 años y hace 11 días empecé a tomar las pastillas femelle 20. Pero el problema es que empecé a tomar las pastillas cuando pensé que me h...
Me sale en ecografía obstétrica de 38semanas todo normal y en dopler también pero en conclusiones dice arteria umbilical con resistencia elevadas .red...
Si una persona embarazada tiene un infarto, es posible reanimarla con un desfibrilador cardiaco
Buen Día, hace tres meses tuve a mi primer bebe mediante parto natural, la doctora me aconsejo utilizar el Diu, el cual fue puesto el mismo día despué...
Hola, Puede ser que tenga un retraso por haber tomado corticoides? Es común que esto retrase el periodo? el tratamiento fue por diez días.
Hola, como estan? Les cuento, suelo ser muy irregular, o mis ciclos duran mas de 28 dias. Tuve relaciones sin cuidarme pero no se vino adentro. Pero a...
no tuve relaciones sexuales desde hace mas de 2 meses y tuve relaciones sexuales el 22 de marzo y no me cuido desde febrero sin ningun tratamiento, m...
Hola, yo tengo un problema parecido. Lo que sucede es que dejar de tomar las pastillas el día 13 de febrero, ya que fui a un viaje y no pude tomarl...
buenos dias me gustaria saber q hacer por q tengo mas de una semana con fuerte dolopr de vientre y el periodo se me fue hace mas de una semana q debo ...
Hola que tal... Tengo una duda muy grande agradeceré mucho su ayuda.... Hace un mes tube relaciones sexuales y tome la pastilla del día siguiente y...