Foro embarazo

Discusiones

Semana

 Resuelto

Hola, Buenas tardes kisiera saber cuantas semanas de embarazo tengo zi el 12 de marzo cumplí 8 meses gracias

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
yeni y jorge

Confundida

 Resuelto

Hola, alguien me podria decir que me pasa Tuve mi periodo el 13 de marzo y termine el 22 , despues de 15 dias tuve un leve sangrado pues cargue...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
noehein

Hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola buen día, hace hace 25 días me practicaron un legrado por succión y me recomendaron guardar cuarentena y no lo hize, hace 3 días tuve relaciones...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Yasmin001

Pastila del dia sgte

 Resuelto

Hola, tube relaciones el dia 8 de mi regla sinpreservativo...como soy regular debia ovular el 13 o 14--pero a los dos dias osea el dia 10 me empezo ...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Yasmin001

Necesito ayuda porfavor.

 Resuelto

Hola, estoy muy confusa, tube una IVE eel dia 3 de enero exactamente por diversos casos ahora estamos a Marzo y no logro quedar embarazada, tengo mied...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Yasmin001

Respuesta a retraso menstrual

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente. El dia 19 de febrero fue mi ultima fecha de menstruación al día de hoy llevo 3 semanas de retraso según mi calenda...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso y test negativo/ dra marnet

 Resuelto

Hola, mis ciclos van entre 21 y 26 dias nunca mas de 26. Menstrue por ultima vez el dia 30/5 sacando la cuenta desde el dia 26 tengo ya 13 dias de a...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dudas

 Resuelto

Hola... Desde hace unos 6 meses comenze a tener relaciones con mi novio.. Pero sin protección hubo cm 2 veces q me dijo q me llego pero no quede embar...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Yasmin001

Quedar en embarazo

 Resuelto

Hola, me quite el dispositivo DIU "T-SAFE" en enero y planeo quedarme embarazada, pero he tratado ya por dos meses y nada que quedo, pareciera como si...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
dianapperez

¿la prueba de hcg es fiable a los 11 días de tener relaciones?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si la prueba de hcg es fiable al hacercelo a los 11 dias despues de tener relaciones, xq lei en un articulo q para que pueda ser...

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
ANAPAT

Ayudaaaa por favooor

 Resuelto

El día domingo tuve relaciones con mi novio, hubo una falla con el preservativo, cuando el salió porque ya no quería seguir, el condón se le salió per...

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
ANAPAT

Puede una mujer ver regla si esta embarazada y su ciclo varia

 Resuelto

buen dia mi pregunta es la siguiente tengo 44 años y mi regla esta inestable yo tuve relacion con mi pareja el 22 de marzo y mi ultima regla fue el 23...

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
ANAPAT

Embarazo gemelar

 Resuelto

Hola doc quisiera hacer una consulta me hice una ecografia las 6 seman y noze vio ni emvrion ni latido volvi a lla ( 7 semana + 5dias ) me dijero q...

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
ANAPAT

Ayuda!!! por que no me viene?

 Resuelto

Hola, Se que no estoy embarazada. Tuve relaciones con preservativo espermicida, bien usado y en prefecto estado. (lo revisamos con agua y no estaba ...

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
ANAPAT

Manchitas de sangre

 Resuelto

Hola, Es normal que al tener un aborto espontaneo hace 15 dias ya no este manchando sangra ni coagulos pero si me baje a veces en el protector al...

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
ANAPAT

Implanon

 Resuelto

Hola, El implanon me lo retire el 9 de marzo no me ha llegado mi mestruacion he tenido relaciones sin protecion y ultimamrnte nada mas m3 sale moco ...

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
ANAPAT

Preocupada

 Resuelto

Ola tengo una pregunta ase ya un mes qe no me biene mi regla y pz me eh sentido muy mal mucho dolor en mis pecho pero tambien me ise una prueba de san...

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
ANAPAT

Conducta...

 Resuelto

Saludos necesito ayuda urgente!! :'$ soy Hombre, mi pareja esta embarazada hace 2 meses osea tiene como 8 o 9 semanas por hay mas o menos, y hace como...

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
yeni y jorge

Sospecha de embarazo

 Resuelto

yo estaba tomando anticonceptivos de 21 dias ya tenia como año y medio pero el dia 26 de este mes estuve con mi esposo y se me olvido tomarmela y no v...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Olivia.O.

Falta de menstruacion

 Resuelto

Hola, me gustaria que alguien que supiera o fuera ginecologo me respondiera resulta que tengo 7 dias de atraso , y la prolactina 2 puntos por encima...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Olivia.O.

Preocupada

 Resuelto

Hola, Mi regla empezó el 24 de marzo y y la relación sin protección el 30 de marzo pero m tenía q bajar el 1 de abril se m adelanto X 6 días hay rie...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Olivia.O.

Gases y malestar estoamcal

 Resuelto

Hola, doctor tengo 4 mese de gestacion y quisiera saber si puedo tomar gaseovet

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Olivia.O.

Embarazo o embarazo eptopico??

 Resuelto

Hola soy nueva en esto y estoy muy preocupada es mi primer ciclo con omifin. me tenia que bajar la regla el dia 23 y ese dia x la mañana solo tenia u...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Aída María

Sangrado anormal

 Resuelto

Hola, tengo 18 año mi mentruacion es regular solo se me atrasa 1 semana lo maxino mi mentruacion llego el 2 de febrero y terino el 6 de febrero, luego...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Aída María

Deseo abortar

 Resuelto

Necesito ayuda ya que no tengo ni edad suficiente ni confiaza con mis padres, llevo varios meses sin regla y aunque se que deberia ir al medico no soy...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me cuide, el test dio negativo y sigue sin bajar mi periodo.

 Resuelto

Hola, queria hacer una consulta porque ya no se que pensar y me asusta estar embarazada. Les cuento, yo no soy muy regular, suelo tener ciclos que var...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Postday

 Resuelto

Hola doctora, tengo unas preguntas. El dia 15 de este mes tuve mi primer relación. Tres hras después me tome la pastilla del dia siguiente. Una hrs de...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy o no embarazada urgente

 Resuelto

Hola doctor. Qusiera saber si estoy embarazada? Tuve relaciones el 4 de marzo pues fue día de mi ovulacion. Mi ultima regla fue el 18 de febrero 20...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solo quiero saber si estoy embarazada! :c

 Resuelto

Tuve intimidad con mi novio el ultimo dia de mi regla, eyaculo la primera vez en el condón y por lo regular es normal que cuando eyacule llene más arr...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo seis días de retraso.

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada. Lo que pasa que el 21 me tuvo que haber bajado, pero tuve relaciones el 20 sin protección y el se vino en mi...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

 Resuelto

Hola, Doctora tuve relaciones un día antes de que me viniera el periodo sin protección pero el no se vino dentro puedo quedar embarazada??? Gracias ...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
vcpmurillo

Posibilidad de embarazo? ayudaa porfa :/

 Resuelto

Buenas noches, estoy muy preocupado por un posible embarazado de mi novia, la cuestión es un poco compleja. Hace tres meses tenemos relacione sexuales...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
yudeila

Negativo

 Resuelto

Hola Mi fecha de ultima regla fue el 7 de enero del 2014 ya tengo casi tres meces de retraso hace el 25 de marzo me hice una prueba en sangre y salio...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion??

 Resuelto

Hola, el mes pasado mi mestruacion fue muy abundante con colicos coagulos muy grandes de color rojo intenso y este mes que me llego es ligera de colo...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
noehein

Necesito consejos

 Resuelto

Hola buenas tardes tengo 19 años y hace un mes y 4 dias k mi reila no me baja me tenia ke aver bajado el 22de febrero no me bajo pense ke solo era un ...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
ANAPAT

Me siento cansada y tengo náuseas todo el día

 Resuelto

No sé si merece la pena hacerme una prueba, más que nada porque tomo anticonceptivas y me preocupa estar embarazada. Cuando descansé de las pastillas,...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
ANAPAT

Quiero saber si es embarazo o no

 Resuelto

queria saber si los dolores en los ovarios y en la parte de la cintura son síntomas de embarazo, hace 2 semanas mas o menos que no me viene mi periodo...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
50Grados

En duda

 Resuelto

Hola necesito saber si estoy o no.aver hace una semana me compre el predicto clear blue xk es el test q es de alta sensibilidad y te detecta si estas ...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Risu87

Embarazo o no...

 Resuelto

Hola, Necesito su ayuda.... Me regla fue el 3 de marzo mi. Ciclo menstrual es d 28 dias.... Tuve relaciones el 17 de marzo es decir en mis dias fert...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Olivia.O.

Responderme

 Resuelto

Hola tengo una caso quiero salir de duda un 23 a 5 tuve una mestruacion Me cuide el misml dia 23 q me vino y el dia 28 de febrero y 10y 17 de marzo ...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Olivia.O.

Necesito opiniones con urgencia

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años y hace 11 días empecé a tomar las pastillas femelle 20. Pero el problema es que empecé a tomar las pastillas cuando pensé que me h...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Olivia.O.

Ecodopler feto placentario

 Resuelto

Me sale en ecografía obstétrica de 38semanas todo normal y en dopler también pero en conclusiones dice arteria umbilical con resistencia elevadas .red...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Olivia.O.

Paro cardiaco en el embarazo

 Resuelto

Si una persona embarazada tiene un infarto, es posible reanimarla con un desfibrilador cardiaco

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Olivia.O.

Duda de embarazo

 Resuelto

Buen Día, hace tres meses tuve a mi primer bebe mediante parto natural, la doctora me aconsejo utilizar el Diu, el cual fue puesto el mismo día despué...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Aída María

Corticoides

 Resuelto

Hola, Puede ser que tenga un retraso por haber tomado corticoides? Es común que esto retrase el periodo? el tratamiento fue por diez días.

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puede ser alguna patologia?

 Resuelto

Hola, como estan? Les cuento, suelo ser muy irregular, o mis ciclos duran mas de 28 dias. Tuve relaciones sin cuidarme pero no se vino adentro. Pero a...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
BESIPI

Saber si estoy embarzada

 Resuelto

no tuve relaciones sexuales desde hace mas de 2 meses y tuve relaciones sexuales el 22 de marzo y no me cuido desde febrero sin ningun tratamiento, m...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Aída María

Dudas sobre retraso periodo luego de dejar pastillas

 Resuelto

Hola, yo tengo un problema parecido. Lo que sucede es que dejar de tomar las pastillas el día 13 de febrero, ya que fui a un viaje y no pude tomarl...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Aída María

Salud

 Resuelto

buenos dias me gustaria saber q hacer por q tengo mas de una semana con fuerte dolopr de vientre y el periodo se me fue hace mas de una semana q debo ...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Hola alguien q me ayude porfavor.

 Resuelto

Hola que tal... Tengo una duda muy grande agradeceré mucho su ayuda.... Hace un mes tube relaciones sexuales y tome la pastilla del día siguiente y...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 12951 - 13000 de 25.658
Únete a la comunidad