Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12951 - 13000 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Hay riesgo de embarazo? Resuelto

Hola buen día, hace hace 25 días me practicaron un legrado por succión y me recomendaron guardar cuarentena y no lo hize, hace 3 días tuve relaciones...

Dnizsse | Última respuesta: Yasmin001 3 abr 2014
    1 respuesta
  • pastila del dia sgte Resuelto

Hola, tube relaciones el dia 8 de mi regla sinpreservativo...como soy regular debia ovular el 13 o 14--pero a los dos dias osea el dia 10 me empezo ...

lola | Última respuesta: Yasmin001 3 abr 2014
    1 respuesta
  • Necesito ayuda porfavor. Resuelto

Hola, estoy muy confusa, tube una IVE eel dia 3 de enero exactamente por diversos casos ahora estamos a Marzo y no logro quedar embarazada, tengo mied...

50Grados | Última respuesta: Yasmin001 3 abr 2014
    2 respuestas
  • Respuesta a retraso menstrual Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente. El dia 19 de febrero fue mi ultima fecha de menstruación al día de hoy llevo 3 semanas de retraso según mi calenda...

Dianita1906 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 abr 2014
    5 respuestas
  • atraso y test negativo/ Dra marnet Resuelto

Hola, mis ciclos van entre 21 y 26 dias nunca mas de 26. Menstrue por ultima vez el dia 30/5 sacando la cuenta desde el dia 26 tengo ya 13 dias de a...

danimol81 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 abr 2014
    14 respuestas
  • Dudas Resuelto

Hola... Desde hace unos 6 meses comenze a tener relaciones con mi novio.. Pero sin protección hubo cm 2 veces q me dijo q me llego pero no quede embar...

daniela2521 | Última respuesta: Yasmin001 3 abr 2014
    1 respuesta
  • Quedar en embarazo Resuelto

Hola, me quite el dispositivo DIU "T-SAFE" en enero y planeo quedarme embarazada, pero he tratado ya por dos meses y nada que quedo, pareciera como si...

dianapperez | Última respuesta: dianapperez 3 abr 2014
    2 respuestas
  • eccografia de 3 nivel Resuelto

que margen de error puede tener una ecografia de 3 nivel en la que sale como resultado cisterna magna aumentada de 9.5 y pliegue nucal engrosado me...

blancafabiola | Última respuesta: blancafabiola 3 abr 2014
    0 respuestas
  • ¿La prueba de HCG es fiable a los 11 días de tener relaciones? Resuelto

Hola, quisiera saber si la prueba de hcg es fiable al hacercelo a los 11 dias despues de tener relaciones, xq lei en un articulo q para que pueda ser...

angie.00 | Última respuesta: ANAPAT 2 abr 2014
    4 respuestas
  • Ayudaaaa por favooor Resuelto

El día domingo tuve relaciones con mi novio, hubo una falla con el preservativo, cuando el salió porque ya no quería seguir, el condón se le salió per...

Gladiolas | Última respuesta: ANAPAT 2 abr 2014
    3 respuestas
  • puede una mujer ver regla si esta embarazada y su ciclo varia Resuelto

buen dia mi pregunta es la siguiente tengo 44 años y mi regla esta inestable yo tuve relacion con mi pareja el 22 de marzo y mi ultima regla fue el 23...

lunatica2 | Última respuesta: ANAPAT 2 abr 2014
    1 respuesta
  • embarazo gemelar Resuelto

Hola doc quisiera hacer una consulta me hice una ecografia las 6 seman y noze vio ni emvrion ni latido volvi a lla ( 7 semana + 5dias ) me dijero q...

rocioceleste | Última respuesta: ANAPAT 2 abr 2014
    1 respuesta
  • Ayuda!!! Por que no me viene? Resuelto

Hola, Se que no estoy embarazada. Tuve relaciones con preservativo espermicida, bien usado y en prefecto estado. (lo revisamos con agua y no estaba ...

SmileMeLu | Última respuesta: ANAPAT 2 abr 2014
    3 respuestas
  • manchitas de sangre Resuelto

Hola, Es normal que al tener un aborto espontaneo hace 15 dias ya no este manchando sangra ni coagulos pero si me baje a veces en el protector al...

mnavarro1990 | Última respuesta: ANAPAT 2 abr 2014
    1 respuesta
  • implanon Resuelto

Hola, El implanon me lo retire el 9 de marzo no me ha llegado mi mestruacion he tenido relaciones sin protecion y ultimamrnte nada mas m3 sale moco ...

rafaela28 | Última respuesta: ANAPAT 2 abr 2014
    1 respuesta
  • preocupada Resuelto

Ola tengo una pregunta ase ya un mes qe no me biene mi regla y pz me eh sentido muy mal mucho dolor en mis pecho pero tambien me ise una prueba de san...

betsyluna | Última respuesta: ANAPAT 2 abr 2014
    1 respuesta
  • Conducta... Resuelto

Saludos necesito ayuda urgente!! :'$ soy Hombre, mi pareja esta embarazada hace 2 meses osea tiene como 8 o 9 semanas por hay mas o menos, y hace como...

svvr32 | Última respuesta: yeni y jorge 2 abr 2014
    1 respuesta
  • sospecha de embarazo Resuelto

yo estaba tomando anticonceptivos de 21 dias ya tenia como año y medio pero el dia 26 de este mes estuve con mi esposo y se me olvido tomarmela y no v...

mariale992002 | Última respuesta: Olivia.O. 1 abr 2014
    3 respuestas
  • falta de menstruacion Resuelto

Hola, me gustaria que alguien que supiera o fuera ginecologo me respondiera resulta que tengo 7 dias de atraso , y la prolactina 2 puntos por encima...

yudeila | Última respuesta: Olivia.O. 1 abr 2014
    5 respuestas
  • preocupada Resuelto

Hola, Mi regla empezó el 24 de marzo y y la relación sin protección el 30 de marzo pero m tenía q bajar el 1 de abril se m adelanto X 6 días hay rie...

carolina | Última respuesta: Olivia.O. 1 abr 2014
    1 respuesta
  • gases y malestar estoamcal Resuelto

Hola, doctor tengo 4 mese de gestacion y quisiera saber si puedo tomar gaseovet

pelota | Última respuesta: Olivia.O. 1 abr 2014
    1 respuesta
  • Embarazo o Embarazo eptopico?? Resuelto

Hola soy nueva en esto y estoy muy preocupada es mi primer ciclo con omifin. me tenia que bajar la regla el dia 23 y ese dia x la mañana solo tenia u...

vesede | Última respuesta: Aída María 1 abr 2014
    3 respuestas
  • Sangrado anormal Resuelto

Hola, tengo 18 año mi mentruacion es regular solo se me atrasa 1 semana lo maxino mi mentruacion llego el 2 de febrero y terino el 6 de febrero, luego...

Cari22 | Última respuesta: Aída María 31 mar 2014
    1 respuesta
  • deseo abortar Resuelto

Necesito ayuda ya que no tengo ni edad suficiente ni confiaza con mis padres, llevo varios meses sin regla y aunque se que deberia ir al medico no soy...

ayudarapida | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 mar 2014
    27 respuestas
  • Me cuide, el test dio negativo y sigue sin bajar mi periodo. Resuelto

Hola, queria hacer una consulta porque ya no se que pensar y me asusta estar embarazada. Les cuento, yo no soy muy regular, suelo tener ciclos que var...

SmileMeLu | Última respuesta: SmileMeLu 30 mar 2014
    2 respuestas
  • postday Resuelto

Hola doctora, tengo unas preguntas. El dia 15 de este mes tuve mi primer relación. Tres hras después me tome la pastilla del dia siguiente. Una hrs de...

ntymutz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2014
    1 respuesta
  • saber si estoy o no embarazada urgente Resuelto

Hola doctor. Qusiera saber si estoy embarazada? Tuve relaciones el 4 de marzo pues fue día de mi ovulacion. Mi ultima regla fue el 18 de febrero 20...

ana marlene ... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2014
    3 respuestas
  • solo quiero saber si estoy embarazada! :c Resuelto

Tuve intimidad con mi novio el ultimo dia de mi regla, eyaculo la primera vez en el condón y por lo regular es normal que cuando eyacule llene más arr...

loremore2288 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2014
    7 respuestas
  • Tengo seis días de retraso. Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada. Lo que pasa que el 21 me tuvo que haber bajado, pero tuve relaciones el 20 sin protección y el se vino en mi...

chaparritaen... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2014
    3 respuestas
  • preocupada Resuelto

Hola, Doctora tuve relaciones un día antes de que me viniera el periodo sin protección pero el no se vino dentro puedo quedar embarazada??? Gracias ...

vivi | Última respuesta: vcpmurillo 30 mar 2014
    2 respuestas
  • Posibilidad de embarazo? ayudaa porfa :/ Resuelto

Buenas noches, estoy muy preocupado por un posible embarazado de mi novia, la cuestión es un poco compleja. Hace tres meses tenemos relacione sexuales...

bryan22 | Última respuesta: yudeila 29 mar 2014
    5 respuestas
  • negativo Resuelto

Hola Mi fecha de ultima regla fue el 7 de enero del 2014 ya tengo casi tres meces de retraso hace el 25 de marzo me hice una prueba en sangre y salio...

lupita | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 mar 2014
    1 respuesta
  • mestruacion?? Resuelto

Hola, el mes pasado mi mestruacion fue muy abundante con colicos coagulos muy grandes de color rojo intenso y este mes que me llego es ligera de colo...

guera | Última respuesta: noehein 29 mar 2014
    1 respuesta
  • necesito consejos Resuelto

Hola buenas tardes tengo 19 años y hace un mes y 4 dias k mi reila no me baja me tenia ke aver bajado el 22de febrero no me bajo pense ke solo era un ...

lindamariel | Última respuesta: ANAPAT 29 mar 2014
    3 respuestas
  • Me siento cansada y tengo náuseas todo el día Resuelto

No sé si merece la pena hacerme una prueba, más que nada porque tomo anticonceptivas y me preocupa estar embarazada. Cuando descansé de las pastillas,...

Angelasagi | Última respuesta: ANAPAT 28 mar 2014
    3 respuestas
  • Quiero saber si es embarazo o no Resuelto

queria saber si los dolores en los ovarios y en la parte de la cintura son síntomas de embarazo, hace 2 semanas mas o menos que no me viene mi periodo...

ka_cecilia | Última respuesta: 50Grados 28 mar 2014
    1 respuesta
  • EN DUDA Resuelto

Hola necesito saber si estoy o no.aver hace una semana me compre el predicto clear blue xk es el test q es de alta sensibilidad y te detecta si estas ...

Risu87 | Última respuesta: Risu87 28 mar 2014
    2 respuestas
  • embarazo o no... Resuelto

Hola, Necesito su ayuda.... Me regla fue el 3 de marzo mi. Ciclo menstrual es d 28 dias.... Tuve relaciones el 17 de marzo es decir en mis dias fert...

biseth | Última respuesta: Olivia.O. 27 mar 2014
    1 respuesta
  • RESPONDERME Resuelto

Hola tengo una caso quiero salir de duda un 23 a 5 tuve una mestruacion Me cuide el misml dia 23 q me vino y el dia 28 de febrero y 10y 17 de marzo ...

julia2908 | Última respuesta: Olivia.O. 27 mar 2014
    2 respuestas
  • necesito opiniones con urgencia Resuelto

Hola, Tengo 19 años y hace 11 días empecé a tomar las pastillas femelle 20. Pero el problema es que empecé a tomar las pastillas cuando pensé que me h...

Pitufa10 | Última respuesta: Olivia.O. 27 mar 2014
    4 respuestas
  • ecodopler feto placentario Resuelto

Me sale en ecografía obstétrica de 38semanas todo normal y en dopler también pero en conclusiones dice arteria umbilical con resistencia elevadas .red...

Anapaula del... | Última respuesta: Olivia.O. 27 mar 2014
    1 respuesta
  • Paro cardiaco en el embarazo Resuelto

Si una persona embarazada tiene un infarto, es posible reanimarla con un desfibrilador cardiaco

mosy15 | Última respuesta: Olivia.O. 27 mar 2014
    1 respuesta
  • duda de embarazo Resuelto

Buen Día, hace tres meses tuve a mi primer bebe mediante parto natural, la doctora me aconsejo utilizar el Diu, el cual fue puesto el mismo día despué...

luna1070 | Última respuesta: Aída María 27 mar 2014
    4 respuestas
  • Corticoides Resuelto

Hola, Puede ser que tenga un retraso por haber tomado corticoides? Es común que esto retrase el periodo? el tratamiento fue por diez días.

noehein | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 mar 2014
    7 respuestas
  • puede ser alguna patologia? Resuelto

Hola, como estan? Les cuento, suelo ser muy irregular, o mis ciclos duran mas de 28 dias. Tuve relaciones sin cuidarme pero no se vino adentro. Pero a...

BESIPI | Última respuesta: BESIPI 26 mar 2014
    3 respuestas
  • saber si estoy embarzada Resuelto

no tuve relaciones sexuales desde hace mas de 2 meses y tuve relaciones sexuales el 22 de marzo y no me cuido desde febrero sin ningun tratamiento, m...

gabc | Última respuesta: Aída María 26 mar 2014
    1 respuesta
  • DUDAS SOBRE RETRASO PERIODO LUEGO DE DEJAR PASTILLAS Resuelto

Hola, yo tengo un problema parecido. Lo que sucede es que dejar de tomar las pastillas el día 13 de febrero, ya que fui a un viaje y no pude tomarl...

loreacua | Última respuesta: Aída María 26 mar 2014
    1 respuesta
  • salud Resuelto

buenos dias me gustaria saber q hacer por q tengo mas de una semana con fuerte dolopr de vientre y el periodo se me fue hace mas de una semana q debo ...

yenny alarcon | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 mar 2014
    1 respuesta
  • hola alguien q me ayude porfavor. Resuelto

Hola que tal... Tengo una duda muy grande agradeceré mucho su ayuda.... Hace un mes tube relaciones sexuales y tome la pastilla del día siguiente y...

aracelytorres | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 mar 2014
    1 respuesta
  • no se si estoy embarazada Resuelto

hola, mi caso es el siguiente, en el mes de febrero se me adelanto dos dias mi regla se supone que debe de venirme la regla el 26 y me llego el 24 me ...

danni ella | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 mar 2014
    1 respuesta