menstruacion fue el Hola, mi ultima menstruacion fue el 03/01.. Puede ser nervioso mi retraso... Nunca me paso, soy una persona regula, agradezc...
Hola espero se encuentren bien. Tengo una duda y se las comparto, hace cuatro meses estoy usando Diane35 ya que mi ginecólogo me la resetó por mis ov...
Mi última regla fue del 18 al 22 de enero, el 25 de enero tuve relaciones sin protección, ese día tomé 2 postday y el 27 de enero tomé una postday más...
Hola, Buenas tardes me ise un lavado vaginal vinagre de manzana ayer siento que tengo mal olor todavia que más puedo ser. .
Me habia retrasado en tomar la pastilla anticonceptiva 2 dias en esos dias tuve relaciones sin proteccion..Tome la postday y al mes me vino la mestrua...
hola mira mi consulta es que no tengo la regla desde hace dos meses y ayer me bajo pero solo unas horas quisiera saber que si es que estoy embarazada ...
Hola buenas tardes tengo una duda el primer día de mi última menstruación fue el 18/22 de enero, el 14 de febrero me bajo un flujo rosa de 2 días so...
Hola, Kisiera saver sii traiendo el diu puedo kedar embarasada ya k tengo 13 dias de retraso
Hola buenas tardes. El pasado 25 de febrero tendria que haberme bajado el periodo y aun no lo ha hecho..el sabado 28 me hice un test de orina y salio...
Hola tengo 26 semanas de gestacion. Hace aproximadamente 8 semanas empeze a sentir comezon en mi parte vaginal y cuando fui a mi visita médica el doct...
tuve relaciones 2 dias despues de la regla! al siguiente dia tome una pastilla del dia siguiente pero solo una la otra ya no me la tome en el instruct...
Hola, soy irregular , y el 14 de febrero tuve sexo sin proteccion(ultimo dia de mi regla) y desde el 22 e estado teniendo mareos y nauseas , dolor ...
Hola, Mira Esque Tuve Relaciones Hace Tres Semanas y tengo Un Sangrado Que No Sesa Hace Dos Y Me Siento Con Los Sintomas De Embarazo Y Mi Pareja Le ...
mi duda es quiero tener bebe estoy tomando pastilla anticonceptiva por que tengo poliquistenos y las tomo para eliminar pero mi periodo me esta llegan...
tuve relaciones 3 dias antes de caer en menstruación con una persona pero cai normal. Empece el dia 11 y tuve relaciones en mis dias fertiles que prob...
Hola, hoy fui al doctor y tengo seis semanas y 3 días de embarazo según mi saco gestional pero no se va ningún embrión ni se escuchan sus latidos me d...
buenos días mi rpegunta es hace 7 meses planificaba con la inyecion del mes el periodo me llego el 4 de enero pero en febrero no me llego la inyección...
Se puede inyectar el cuerpo amarillo al inicio del embarazo
Hola, M puse la ampolla de 3 meses el 22 de noviembre en febrero 15 dias antes de 22 me viene manchas de sangre hasta la actualidad tuve relaciones...
hace 10 dias tuve relaciones se rompio el condon y tome la pastilla de emergencia, me tocaba menstruar la primer semana de marzo pero el sábado empece...
Hola necesito de su orientación, tuve relaciones sin protección el día Miércoles 11 de Febrero y mi periodo iniciaba el Jueves 12 de Febrero, pero est...
Hola espero que alguien pueda responder a mi pregunta . El dia 10 de febrero empece a tener mi regla (esta dura 6 dias) el dia 15 tuve relaciones ...
Hola, Tuve relaciones el 10 de febrero y ahora y ahora tengo dolor en el vientre y flujo amarillo olor amargo, tengo diu no me protegí y también tom...
La semana pasada me realizaron una prueba de beta chg. Y me dio como resultado 53638, esto que quiere decir estoy o no en embarazo.
disculpen una pregunta la verdad es urgente el sabado tuve relaciones con mi novio y pues no encontramos el condon yo me tome las pastillas de emergen...
Hola, yo hice el procedimiento con cytotec como me dijo aun amiga tome una pastilla e introduce una en mi vajina paso media hora y tome otra paso medi...
Hola, Hace dos días, me sometí a un aborto con medicamentos. El mismo día perdí mucha sangre, sobre todo coágulos de sangre (especie de aletas) ca...
Hola, Pues yo tengo una duda mi. pareja que tenia se hiso la vacectomia pero me tome varias pastillas de el dia siguente eso puede afectar el que no...
Hola, buenas tardes, el 17 de marzo de este año, ya hace hace 3 mese tuve a mi beba por cesaria, el 5 de mayo me vino la menstruacion, pero este mes...
bueno mi caso es que yo eh tenido abortos este ultimo fue el 20 de enero y mantuve relaciones con mi pareja sin precauicion pero nada dentro pero ya e...
Hola Lo que pasa es que me tome la pastilla de emergencia 4 semanas después de ya habérmela tomado y pues quiero hacerme una prueba sanguínea para ve...
tuve relaciones hace 5 dias sin protecion me hize un examen de sangre y me salio negativo ??
me dirijo a ustedes por una extrema urgencia y agradecería muchísimo su ayuda ya que no cuento con un centro de salud accesible en estos momentos. Mi ...
No entiendo como se manejan. .pero hice una pregunta y nadie me responde. .me podrían informar como se manejan. Gracias
hace 3 meses deje de planificar (inyección nofertil), la ultima vez fue el 16 de noviembre,en diciembre me vino normal,en enero me vino flujo café los...
Hola, sera que puedo quedar embarazada tube con mi novio pero sin protecion. pero al otro dia me vino la menstruacion]. puedo quedar si o no g...
Hola, haber si me pueden alludar, en el paquete de mis anticonceptivos anterior me olvide de la toma de uno, y algunas horas de retraso en otros, pero...
Hola, tengo 24 años y estoy de casi 6 semanas antes de ayeer me coloque las misopresol vaginal tube dolores fuertisimos pero nada... hoy me hice una e...
Hola, Te sale flujo cuando estas embarazada ? Cuales son los tipos de flujos vaginales ?
Yo hace 4 años planifico con el DIU de cobre y mis periodos son muy regulares y tengo un retraso de 6 días... Es probable que este embarazada ?
buenos dias tuve relacion mi ultimo dia fertil yo soy regular en mi periodo y quisiera saber cuantas probabilidades hay de Q pueda quedar embarazada y...
Hola,intento quedar embarazada pero soy iregular por lo regular me biene la regla una semana despues de lo que me deberia llegar... Y he oido que al ...
Hola, gracias por no ayudarme kuidenze dios las vendiga bye
Hola mi nombre es nathaly mi problema es el siguiente tengo un año y un mes que di a luz a mi bebe y desde ese tiempo no me enfermo tuve relaciones y ...
Osea me tendria que haber venido el 10 estamos a 12 recien, a cuanto tengo q esperar para hacerme otra prueba? Porque es muy raro en mi atrasarme y c...
Tengo 18 semanas de embarazo y tube una caida desde una silla bajita y no vote sangrado ni nada pero estoy preocupada
Buenas tardes mi ultima menstruación fue del 29 de dic al 4 de enero... De ahí para acá no me ha bajado... No soy regular pero nunca se me retrasa tan...
Hola necesito ayuda, mi ultima menstruacion comenzó el 14 de febrero y finalizo el 17 de febrero, el 20 a la madrugada tuve relaciones sexuales sin pr...
Hola, Tengo 31 años y 6 años operada y quemada y cortada tengo nauceas dolor vajinal dolor en los cenos dolor de cabeza dolor de espalda flujo vajin...
Es posible que en una prueba de embarazo en sangre dos veces realizada el mismo día de positivo al igual que una casera y dos días después de negativo...