Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11501 - 11550 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Flujo amarillento tras relaciones sexuales Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 10 de febrero y ahora y ahora tengo dolor en el vientre y flujo amarillo olor amargo, tengo diu no me protegí y también tom...

SritaHdz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 mar 2015
    1 respuesta
  • resultado de pruebas Resuelto

La semana pasada me realizaron una prueba de beta chg. Y me dio como resultado 53638, esto que quiere decir estoy o no en embarazo.

Magdaliliana | Última respuesta: Heidy0208 2 mar 2015
    1 respuesta
  • el condon Resuelto

disculpen una pregunta la verdad es urgente el sabado tuve relaciones con mi novio y pues no encontramos el condon yo me tome las pastillas de emergen...

yo_0002kiosk... | Última respuesta: Yasmin001 2 mar 2015
    1 respuesta
  • abortos Resuelto

Hola, yo hice el procedimiento con cytotec como me dijo aun amiga tome una pastilla e introduce una en mi vajina paso media hora y tome otra paso medi...

Isabel1720 | Última respuesta: Yasmin001 2 mar 2015
    3 respuestas
  • Interrupción voluntaria del embarazo con fárm Resuelto

Hola, Hace dos días, me sometí a un aborto con medicamentos. El mismo día perdí mucha sangre, sobre todo coágulos de sangre (especie de aletas) ca...

nadia-gf | Última respuesta: carlosentra 2 mar 2015
    6 respuestas
  • ¿Qué efectividad tiene la prueba casera de embarazo? Resuelto

Hola, Pues yo tengo una duda mi. pareja que tenia se hiso la vacectomia pero me tome varias pastillas de el dia siguente eso puede afectar el que no...

lorena | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 mar 2015
    1 respuesta
  • Duda sobre si estoy embarazada Resuelto

Hola, buenas tardes, el 17 de marzo de este año, ya hace hace 3 mese tuve a mi beba por cesaria, el 5 de mayo me vino la menstruacion, pero este mes...

mariel | Última respuesta: mary1107 2 mar 2015
    4 respuestas
  • ya esque no se que haser Resuelto

bueno mi caso es que yo eh tenido abortos este ultimo fue el 20 de enero y mantuve relaciones con mi pareja sin precauicion pero nada dentro pero ya e...

maca | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 mar 2015
    1 respuesta
  • Me volví a tomar la pastilla de emergencia 4 semanas después Resuelto

Hola Lo que pasa es que me tome la pastilla de emergencia 4 semanas después de ya habérmela tomado y pues quiero hacerme una prueba sanguínea para ve...

Cherry20 | Última respuesta: M Gutarra 1 mar 2015
    1 respuesta
  • relaciones sin protecion Resuelto

tuve relaciones hace 5 dias sin protecion me hize un examen de sangre y me salio negativo ??

maria170 | Última respuesta: mimi090413 1 mar 2015
    3 respuestas
  • Ayuda, ¿estoy embarazada? me es urgente estoy asustada Resuelto

me dirijo a ustedes por una extrema urgencia y agradecería muchísimo su ayuda ya que no cuento con un centro de salud accesible en estos momentos. Mi ...

Candela.Mailen | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 mar 2015
    3 respuestas
  • Respuesta Resuelto

No entiendo como se manejan. .pero hice una pregunta y nadie me responde. .me podrían informar como se manejan. Gracias

natyluciana | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 feb 2015
    3 respuestas
  • buenas tardes doctora Resuelto

hace 3 meses deje de planificar (inyección nofertil), la ultima vez fue el 16 de noviembre,en diciembre me vino normal,en enero me vino flujo café los...

pocahontas06 | Última respuesta: Abigail P. 28 feb 2015
    3 respuestas
  • quiero saber si quede embarazada Resuelto

Hola, sera que puedo quedar embarazada tube con mi novio pero sin protecion. pero al otro dia me vino la menstruacion]. puedo quedar si o no g...

navarro | Última respuesta: angieli 27 feb 2015
    2 respuestas
  • estare esperando? Resuelto

Hola, haber si me pueden alludar, en el paquete de mis anticonceptivos anterior me olvide de la toma de uno, y algunas horas de retraso en otros, pero...

petilus | Última respuesta: angelicakruz 27 feb 2015
    1 respuesta
  • necesito ayuda sobre un embarazo Resuelto

Hola, tengo 24 años y estoy de casi 6 semanas antes de ayeer me coloque las misopresol vaginal tube dolores fuertisimos pero nada... hoy me hice una e...

soledad1990 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 feb 2015
    3 respuestas
  • Flujos del embarazo Resuelto

Hola, Te sale flujo cuando estas embarazada ? Cuales son los tipos de flujos vaginales ?

SritaHdz | Última respuesta: M Gutarra 27 feb 2015
    1 respuesta
  • Planifico con el DIU, tengo un retraso de 6 días Resuelto

Yo hace 4 años planifico con el DIU de cobre y mis periodos son muy regulares y tengo un retraso de 6 días... Es probable que este embarazada ?

andre-grijalba | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 feb 2015
    6 respuestas
  • dudas Resuelto

buenos dias tuve relacion mi ultimo dia fertil yo soy regular en mi periodo y quisiera saber cuantas probabilidades hay de Q pueda quedar embarazada y...

baby94 | Última respuesta: Abigail P. 27 feb 2015
    1 respuesta
  • alguen digame por favor Resuelto

Hola,intento quedar embarazada pero soy iregular por lo regular me biene la regla una semana despues de lo que me deberia llegar... Y he oido que al ...

itzelguadalupe | Última respuesta: Abigail P. 27 feb 2015
    1 respuesta
  • gracias chikas Resuelto

Hola, gracias por no ayudarme kuidenze dios las vendiga bye

yeyissi | Última respuesta: Abigail P. 27 feb 2015
    1 respuesta
  • si se puede quedar embarazada si no tengo menstruacion??? Resuelto

Hola mi nombre es nathaly mi problema es el siguiente tengo un año y un mes que di a luz a mi bebe y desde ese tiempo no me enfermo tuve relaciones y ...

natava | Última respuesta: natava 26 feb 2015
    2 respuestas
  • denuevo. Resuelto

Osea me tendria que haber venido el 10 estamos a 12 recien, a cuanto tengo q esperar para hacerme otra prueba? Porque es muy raro en mi atrasarme y c...

thalia18 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 feb 2015
    6 respuestas
  • Mi caida Resuelto

Tengo 18 semanas de embarazo y tube una caida desde una silla bajita y no vote sangrado ni nada pero estoy preocupada

Jahai | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 feb 2015
    3 respuestas
  • retraso!! Resuelto

Buenas tardes mi ultima menstruación fue del 29 de dic al 4 de enero... De ahí para acá no me ha bajado... No soy regular pero nunca se me retrasa tan...

nenabb92 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 feb 2015
    5 respuestas
  • pildora Resuelto

Hola necesito ayuda, mi ultima menstruacion comenzó el 14 de febrero y finalizo el 17 de febrero, el 20 a la madrugada tuve relaciones sexuales sin pr...

carla234 | Última respuesta: Olivia.O. 26 feb 2015
    1 respuesta
  • yliheus Resuelto

Hola, Tengo 31 años y 6 años operada y quemada y cortada tengo nauceas dolor vajinal dolor en los cenos dolor de cabeza dolor de espalda flujo vajin...

Suheily | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 feb 2015
    1 respuesta
  • pruebas de sangré y orina Resuelto

Es posible que en una prueba de embarazo en sangre dos veces realizada el mismo día de positivo al igual que una casera y dos días después de negativo...

ferny.d | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 feb 2015
    1 respuesta
  • Dolor uterino Resuelto

Hola, Soy Alejandra, estoy en las primeras semanas de embarazo, y tengo bastante dolor en el útero, no es constante pero si de vez en cuando por lo...

pauliale | Última respuesta: ANAPAT 26 feb 2015
    1 respuesta
  • Menstruo dos veces al mes ! Resuelto

Hola, me gustaria consultarte cual es la razon q es el segundo mes q mentruo dos veces en el mes ??? con duracion de una semana cada menstruasion ......

Monica Coronel | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 feb 2015
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me vino la menstruación? Resuelto

Hola. Despues de la menstruación tengo mucho dolor de seno y me duele mucho el pezón .. Antes ya había tenido relaciones con mi pareja .. Y leves ...

MGLove | Última respuesta: ANAPAT 26 feb 2015
    1 respuesta
  • gestacion Resuelto

Hola, porfavor contestemen pronto estoy super perdida necesito saber en que mes de embarazo estoy......tengo 23 semana en meses cuanto es?????

paolaad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 feb 2015
    4 respuestas
  • Lactancia Resuelto

Hola, Tengo una Pareja que tiene su bebe, bueno ella tomo la pastilla del día siguiente llamada Marilyn y si ubiera el caso que le da de lactar a la b...

SmoOcke | Última respuesta: Yasmin001 25 feb 2015
    1 respuesta
  • ¿me ha llegado un flujo de color rojo palido? Resuelto

hola quería hacer una pregunta que me tiene muy preocupada. mi ultimo periodo fue el 22 de enero 2015, tuve relaciones el 2-8-11-13 de febrero sin nin...

kamiltha | Última respuesta: Yasmin001 25 feb 2015
    1 respuesta
  • Ocupo ayuda Resuelto

Buenas!! Queria saber si puede haber alguna probabilidad de embarazo yo soy muy irregular hace meses q no me baja la menstruacion pero tengo como 5 di...

Rakian1994 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 feb 2015
    1 respuesta
  • ausencia de moco cervical o flujo vaginal y retraso con dolores menstruales pued Resuelto

saludos hace un mes tuve relaciones. con mi novio. y yo soy muy regular. mi periodo. tiene un ciclo De 30 dias y tuvimos relaciones con proteccion El ...

nixbel | Última respuesta: M Gutarra 25 feb 2015
    1 respuesta
  • Tener un bebé Resuelto

hola me presento me llamo juliana , el 10 de febrero mi novio y yo decidimos tener un bebe era mi semana fértil, el tema es que a mi me tenia que veni...

juliana20 | Última respuesta: GeneLC 24 feb 2015
    2 respuestas
  • Me coloqué 12 pastillas, pero el test y sigue dando positivo Resuelto

Hola, dra.. Mi consulta es que me coloque 12 pastillas hace 3 semanas atrás siguiendo obviamente los pasos.. Tuve un sangrado fuerte el primer dia qu...

qwertyabc123456 | Última respuesta: taty_111 24 feb 2015
    3 respuestas
  • atraso Resuelto

Hola, Hoy me hice una beta me salio negativa, me la hice dias antes ya que el tecnologo dijo que se podia ver el resultado, me bajo el 29 de enero, ...

bayo21 | Última respuesta: M Gutarra 24 feb 2015
    1 respuesta
  • Tomé la Postday, ¿hay probabilidad de embarazo? Resuelto

Hola, La semana pasada el dia viernes me tome la pastilla de un dia despues, al dia siguiente tube relaciones y el termino dentro de mi. Ahi probabi...

Victoria | Última respuesta: M Gutarra 24 feb 2015
    1 respuesta
  • tuve relaciones tome post day me llego el período Resuelto

Tenia un retraso tuve relaciones me tome el post day a los 6 días me llego la regla normal me duro loa 6 días normales el 28 de enero me tenia q lleg...

alva98 | Última respuesta: Aída María 24 feb 2015
    1 respuesta
  • Hice el amor con mi pareja pero dice que se corrió fuera Resuelto

Resulta que hice el amor con mi pareja el dice que se corrio fuera Pero me duele mucho los ovarios y tengo malestar de cuerpo diarreas qué puede ser?...

xoxylandia | Última respuesta: M Gutarra 22 feb 2015
    1 respuesta
  • Me puedes aclarar mi duda Resuelto

Hola, muy buenas tardes, mi pregunta es si tuve relaciones sin protención y me bajo al dia siguiente puedo quedar embarazada, no me tome la pastill...

bere | Última respuesta: bere 21 feb 2015
    2 respuestas
  • ¿Estare embarazada? Resuelto

Hola, tengo una duda........... el 6 de enero tuve relaciones sin proteccion (el no termino en mi y no duramos mas de 3 minutos) mi anterior regla fue...

laura123- | Última respuesta: laura123- 21 feb 2015
    2 respuestas
  • Retraso mestrual Resuelto

"Hola buenos días, mi nombre es Marisel Perez, mi mestruacion es puntual cada 28 dias, desde el dia 13 de febrero me debió caer, hoy es 21 y aun no me...

Mary8001 | Última respuesta: barbaravillagra 21 feb 2015
    1 respuesta
  • test embarazo negativo Resuelto

Hola, queria hacer una consulta, hace 4 años me extirparon un ovario porque tenia un quiste dermoide. Desde entonces he tenido el periodo bastante reg...

criscp77 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 feb 2015
    7 respuestas
  • Puede ser embarazo o Miomas??? Resuelto

Hola, mi regla anterior llego el 27 de diciembre normalmente mis ciclos son de 27 o 28 días, el 8 de enero tuve relaciones sexuales sin protección, el...

marce2011 | Última respuesta: yeimmy caicedo 21 feb 2015
    3 respuestas
  • Sangrado Ayuda :( Resuelto

Hola el 9 de febrero me hicieron una IAC ,me mandaron progeffik100 ( 2 capsulas via vaginal cada 12 horas) y yofolvit (1 pastilla al dia) el dia 24 de...

lorenayivan | Última respuesta: lorenayivan 21 feb 2015
    2 respuestas
  • embarazo o no?? Resuelto

Hola! Muy buenos días mi pregunta es como puedo saber si no hay riesgo de embarazo tuve mi menstruación el día 10 de febrero y termine el día 15 tuve ...

mariadwelcar... | Última respuesta: mariadwelcarmenojedaloza 21 feb 2015
    3 respuestas
  • estres Resuelto

Tome dos aspirinas y despues me di cuenta que estaba embarzada que riesgos tengo deaborto o perjudique el crecimiento de mi bebe

maryestres | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 feb 2015
    1 respuesta