Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11501 - 11550 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • consulta por resultado Resuelto

menstruacion fue el Hola, mi ultima menstruacion fue el 03/01.. Puede ser nervioso mi retraso... Nunca me paso, soy una persona regula, agradezc...

Daia1882 | Última respuesta: Daia1882 5 mar 2015
    2 respuestas
  • Píldora anticonceptiva y de emergencia Resuelto

Hola espero se encuentren bien. Tengo una duda y se las comparto, hace cuatro meses estoy usando Diane35 ya que mi ginecólogo me la resetó por mis ov...

Stepha32 | Última respuesta: motherfoca 5 mar 2015
    3 respuestas
  • posible embarazo??? Resuelto

Mi última regla fue del 18 al 22 de enero, el 25 de enero tuve relaciones sin protección, ese día tomé 2 postday y el 27 de enero tomé una postday más...

SOL240880 | Última respuesta: sol240880 5 mar 2015
    2 respuestas
  • Vaginal Resuelto

Hola, Buenas tardes me ise un lavado vaginal vinagre de manzana ayer siento que tengo mal olor todavia que más puedo ser. .

Angie | Última respuesta: M Gutarra 5 mar 2015
    1 respuesta
  • postday Resuelto

Me habia retrasado en tomar la pastilla anticonceptiva 2 dias en esos dias tuve relaciones sin proteccion..Tome la postday y al mes me vino la mestrua...

cana90 | Última respuesta: motherfoca 5 mar 2015
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

hola mira mi consulta es que no tengo la regla desde hace dos meses y ayer me bajo pero solo unas horas quisiera saber que si es que estoy embarazada ...

linisa | Última respuesta: Olivia.O. 4 mar 2015
    1 respuesta
  • quiero saber si puedo estar embarazada Resuelto

Hola buenas tardes tengo una duda el primer día de mi última menstruación fue el 18/22 de enero, el 14 de febrero me bajo un flujo rosa de 2 días so...

ross2211 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 mar 2015
    1 respuesta
  • diu Resuelto

Hola, Kisiera saver sii traiendo el diu puedo kedar embarasada ya k tengo 13 dias de retraso

raiili | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 mar 2015
    1 respuesta
  • posible embarazo ?? Resuelto

Hola buenas tardes. El pasado 25 de febrero tendria que haberme bajado el periodo y aun no lo ha hecho..el sabado 28 me hice un test de orina y salio...

Yomapa | Última respuesta: Yomapa 4 mar 2015
    0 respuestas
  • enfermedad o no Resuelto

Hola tengo 26 semanas de gestacion. Hace aproximadamente 8 semanas empeze a sentir comezon en mi parte vaginal y cuando fui a mi visita médica el doct...

adrianaherna... | Última respuesta: Olivia.O. 4 mar 2015
    1 respuesta
  • Necesito Saber si es probable Que este Embarazada! Resuelto

tuve relaciones 2 dias despues de la regla! al siguiente dia tome una pastilla del dia siguiente pero solo una la otra ya no me la tome en el instruct...

Nithza | Última respuesta: Olivia.O. 4 mar 2015
    1 respuesta
  • Ayuda, sera embarazo?? ?? Resuelto

Hola, soy irregular , y el 14 de febrero tuve sexo sin proteccion(ultimo dia de mi regla) y desde el 22 e estado teniendo mareos y nauseas , dolor ...

angieli | Última respuesta: Abigail P. 4 mar 2015
    5 respuestas
  • Creo Que Estoy En Embarazo Resuelto

Hola, Mira Esque Tuve Relaciones Hace Tres Semanas y tengo Un Sangrado Que No Sesa Hace Dos Y Me Siento Con Los Sintomas De Embarazo Y Mi Pareja Le ...

Estefany | Última respuesta: M Gutarra 4 mar 2015
    1 respuesta
  • Quiero tener bebe pero estoy tomando pastillas anticonceptivas Resuelto

mi duda es quiero tener bebe estoy tomando pastilla anticonceptiva por que tengo poliquistenos y las tomo para eliminar pero mi periodo me esta llegan...

stefannya | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 mar 2015
    1 respuesta
  • Tuve relaciones en mis días fértiles Resuelto

tuve relaciones 3 dias antes de caer en menstruación con una persona pero cai normal. Empece el dia 11 y tuve relaciones en mis dias fertiles que prob...

lamarie25 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 mar 2015
    5 respuestas
  • No se ve el embrión, tengo seis semanas y 3 días de embarazo Resuelto

Hola, hoy fui al doctor y tengo seis semanas y 3 días de embarazo según mi saco gestional pero no se va ningún embrión ni se escuchan sus latidos me d...

shely | Última respuesta: patochico 3 mar 2015
    3 respuestas
  • duda Resuelto

buenos días mi rpegunta es hace 7 meses planificaba con la inyecion del mes el periodo me llego el 4 de enero pero en febrero no me llego la inyección...

mielna | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 mar 2015
    3 respuestas
  • cuerpo amarillo Resuelto

Se puede inyectar el cuerpo amarillo al inicio del embarazo

magda39 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 mar 2015
    3 respuestas
  • Tengo miedo estar embarazada Resuelto

Hola, M puse la ampolla de 3 meses el 22 de noviembre en febrero 15 dias antes de 22 me viene manchas de sangre hasta la actualidad tuve relaciones...

monika33 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 mar 2015
    3 respuestas
  • Tomé la pastilla de emergencia, ¿hay posibilidad de embarazo? Resuelto

hace 10 dias tuve relaciones se rompio el condon y tome la pastilla de emergencia, me tocaba menstruar la primer semana de marzo pero el sábado empece...

ceol | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 mar 2015
    3 respuestas
  • quiero saber si corro riesgo de embarazo Resuelto

Hola necesito de su orientación, tuve relaciones sin protección el día Miércoles 11 de Febrero y mi periodo iniciaba el Jueves 12 de Febrero, pero est...

aire72 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 mar 2015
    7 respuestas
  • duda Resuelto

Hola espero que alguien pueda responder a mi pregunta . El dia 10 de febrero empece a tener mi regla (esta dura 6 dias) el dia 15 tuve relaciones ...

melanie9521 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 mar 2015
    3 respuestas
  • Flujo amarillento tras relaciones sexuales Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 10 de febrero y ahora y ahora tengo dolor en el vientre y flujo amarillo olor amargo, tengo diu no me protegí y también tom...

SritaHdz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 mar 2015
    1 respuesta
  • resultado de pruebas Resuelto

La semana pasada me realizaron una prueba de beta chg. Y me dio como resultado 53638, esto que quiere decir estoy o no en embarazo.

Magdaliliana | Última respuesta: Heidy0208 2 mar 2015
    1 respuesta
  • el condon Resuelto

disculpen una pregunta la verdad es urgente el sabado tuve relaciones con mi novio y pues no encontramos el condon yo me tome las pastillas de emergen...

yo_0002kiosk... | Última respuesta: Yasmin001 2 mar 2015
    1 respuesta
  • abortos Resuelto

Hola, yo hice el procedimiento con cytotec como me dijo aun amiga tome una pastilla e introduce una en mi vajina paso media hora y tome otra paso medi...

Isabel1720 | Última respuesta: Yasmin001 2 mar 2015
    3 respuestas
  • Interrupción voluntaria del embarazo con fárm Resuelto

Hola, Hace dos días, me sometí a un aborto con medicamentos. El mismo día perdí mucha sangre, sobre todo coágulos de sangre (especie de aletas) ca...

nadia-gf | Última respuesta: carlosentra 2 mar 2015
    6 respuestas
  • ¿Qué efectividad tiene la prueba casera de embarazo? Resuelto

Hola, Pues yo tengo una duda mi. pareja que tenia se hiso la vacectomia pero me tome varias pastillas de el dia siguente eso puede afectar el que no...

lorena | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 mar 2015
    1 respuesta
  • Duda sobre si estoy embarazada Resuelto

Hola, buenas tardes, el 17 de marzo de este año, ya hace hace 3 mese tuve a mi beba por cesaria, el 5 de mayo me vino la menstruacion, pero este mes...

mariel | Última respuesta: mary1107 2 mar 2015
    4 respuestas
  • ya esque no se que haser Resuelto

bueno mi caso es que yo eh tenido abortos este ultimo fue el 20 de enero y mantuve relaciones con mi pareja sin precauicion pero nada dentro pero ya e...

maca | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 mar 2015
    1 respuesta
  • Me volví a tomar la pastilla de emergencia 4 semanas después Resuelto

Hola Lo que pasa es que me tome la pastilla de emergencia 4 semanas después de ya habérmela tomado y pues quiero hacerme una prueba sanguínea para ve...

Cherry20 | Última respuesta: M Gutarra 1 mar 2015
    1 respuesta
  • relaciones sin protecion Resuelto

tuve relaciones hace 5 dias sin protecion me hize un examen de sangre y me salio negativo ??

maria170 | Última respuesta: mimi090413 1 mar 2015
    3 respuestas
  • Ayuda, ¿estoy embarazada? me es urgente estoy asustada Resuelto

me dirijo a ustedes por una extrema urgencia y agradecería muchísimo su ayuda ya que no cuento con un centro de salud accesible en estos momentos. Mi ...

Candela.Mailen | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 mar 2015
    3 respuestas
  • Respuesta Resuelto

No entiendo como se manejan. .pero hice una pregunta y nadie me responde. .me podrían informar como se manejan. Gracias

natyluciana | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 feb 2015
    3 respuestas
  • buenas tardes doctora Resuelto

hace 3 meses deje de planificar (inyección nofertil), la ultima vez fue el 16 de noviembre,en diciembre me vino normal,en enero me vino flujo café los...

pocahontas06 | Última respuesta: Abigail P. 28 feb 2015
    3 respuestas
  • quiero saber si quede embarazada Resuelto

Hola, sera que puedo quedar embarazada tube con mi novio pero sin protecion. pero al otro dia me vino la menstruacion]. puedo quedar si o no g...

navarro | Última respuesta: angieli 27 feb 2015
    2 respuestas
  • estare esperando? Resuelto

Hola, haber si me pueden alludar, en el paquete de mis anticonceptivos anterior me olvide de la toma de uno, y algunas horas de retraso en otros, pero...

petilus | Última respuesta: angelicakruz 27 feb 2015
    1 respuesta
  • necesito ayuda sobre un embarazo Resuelto

Hola, tengo 24 años y estoy de casi 6 semanas antes de ayeer me coloque las misopresol vaginal tube dolores fuertisimos pero nada... hoy me hice una e...

soledad1990 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 feb 2015
    3 respuestas
  • Flujos del embarazo Resuelto

Hola, Te sale flujo cuando estas embarazada ? Cuales son los tipos de flujos vaginales ?

SritaHdz | Última respuesta: M Gutarra 27 feb 2015
    1 respuesta
  • Planifico con el DIU, tengo un retraso de 6 días Resuelto

Yo hace 4 años planifico con el DIU de cobre y mis periodos son muy regulares y tengo un retraso de 6 días... Es probable que este embarazada ?

andre-grijalba | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 feb 2015
    6 respuestas
  • dudas Resuelto

buenos dias tuve relacion mi ultimo dia fertil yo soy regular en mi periodo y quisiera saber cuantas probabilidades hay de Q pueda quedar embarazada y...

baby94 | Última respuesta: Abigail P. 27 feb 2015
    1 respuesta
  • alguen digame por favor Resuelto

Hola,intento quedar embarazada pero soy iregular por lo regular me biene la regla una semana despues de lo que me deberia llegar... Y he oido que al ...

itzelguadalupe | Última respuesta: Abigail P. 27 feb 2015
    1 respuesta
  • gracias chikas Resuelto

Hola, gracias por no ayudarme kuidenze dios las vendiga bye

yeyissi | Última respuesta: Abigail P. 27 feb 2015
    1 respuesta
  • si se puede quedar embarazada si no tengo menstruacion??? Resuelto

Hola mi nombre es nathaly mi problema es el siguiente tengo un año y un mes que di a luz a mi bebe y desde ese tiempo no me enfermo tuve relaciones y ...

natava | Última respuesta: natava 26 feb 2015
    2 respuestas
  • denuevo. Resuelto

Osea me tendria que haber venido el 10 estamos a 12 recien, a cuanto tengo q esperar para hacerme otra prueba? Porque es muy raro en mi atrasarme y c...

thalia18 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 feb 2015
    6 respuestas
  • Mi caida Resuelto

Tengo 18 semanas de embarazo y tube una caida desde una silla bajita y no vote sangrado ni nada pero estoy preocupada

Jahai | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 feb 2015
    3 respuestas
  • retraso!! Resuelto

Buenas tardes mi ultima menstruación fue del 29 de dic al 4 de enero... De ahí para acá no me ha bajado... No soy regular pero nunca se me retrasa tan...

nenabb92 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 feb 2015
    5 respuestas
  • pildora Resuelto

Hola necesito ayuda, mi ultima menstruacion comenzó el 14 de febrero y finalizo el 17 de febrero, el 20 a la madrugada tuve relaciones sexuales sin pr...

carla234 | Última respuesta: Olivia.O. 26 feb 2015
    1 respuesta
  • yliheus Resuelto

Hola, Tengo 31 años y 6 años operada y quemada y cortada tengo nauceas dolor vajinal dolor en los cenos dolor de cabeza dolor de espalda flujo vajin...

Suheily | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 feb 2015
    1 respuesta
  • pruebas de sangré y orina Resuelto

Es posible que en una prueba de embarazo en sangre dos veces realizada el mismo día de positivo al igual que una casera y dos días después de negativo...

ferny.d | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 feb 2015
    1 respuesta
Únete a la comunidad