Foro embarazo

Discusiones

Quiero tener bebe pero estoy tomando pastillas anticonceptivas

 Resuelto

mi duda es quiero tener bebe estoy tomando pastilla anticonceptiva por que tengo poliquistenos y las tomo para eliminar pero mi periodo me esta llegan...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones en mis días fértiles

 Resuelto

tuve relaciones 3 dias antes de caer en menstruación con una persona pero cai normal. Empece el dia 11 y tuve relaciones en mis dias fertiles que prob...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No se ve el embrión, tengo seis semanas y 3 días de embarazo

 Resuelto

Hola, hoy fui al doctor y tengo seis semanas y 3 días de embarazo según mi saco gestional pero no se va ningún embrión ni se escuchan sus latidos me d...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
patochico

Duda

 Resuelto

buenos días mi rpegunta es hace 7 meses planificaba con la inyecion del mes el periodo me llego el 4 de enero pero en febrero no me llego la inyección...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cuerpo amarillo

 Resuelto

Se puede inyectar el cuerpo amarillo al inicio del embarazo

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, M puse la ampolla de 3 meses el 22 de noviembre en febrero 15 dias antes de 22 me viene manchas de sangre hasta la actualidad tuve relaciones...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla de emergencia, ¿hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

hace 10 dias tuve relaciones se rompio el condon y tome la pastilla de emergencia, me tocaba menstruar la primer semana de marzo pero el sábado empece...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si corro riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola necesito de su orientación, tuve relaciones sin protección el día Miércoles 11 de Febrero y mi periodo iniciaba el Jueves 12 de Febrero, pero est...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Hola espero que alguien pueda responder a mi pregunta . El dia 10 de febrero empece a tener mi regla (esta dura 6 dias) el dia 15 tuve relaciones ...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo amarillento tras relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 10 de febrero y ahora y ahora tengo dolor en el vientre y flujo amarillo olor amargo, tengo diu no me protegí y también tom...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de pruebas

 Resuelto

La semana pasada me realizaron una prueba de beta chg. Y me dio como resultado 53638, esto que quiere decir estoy o no en embarazo.

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Heidy0208

El condon

 Resuelto

disculpen una pregunta la verdad es urgente el sabado tuve relaciones con mi novio y pues no encontramos el condon yo me tome las pastillas de emergen...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Yasmin001

Abortos

 Resuelto

Hola, yo hice el procedimiento con cytotec como me dijo aun amiga tome una pastilla e introduce una en mi vajina paso media hora y tome otra paso medi...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Yasmin001

Interrupción voluntaria del embarazo con fárm

 Resuelto

Hola, Hace dos días, me sometí a un aborto con medicamentos. El mismo día perdí mucha sangre, sobre todo coágulos de sangre (especie de aletas) ca...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
carlosentra

¿qué efectividad tiene la prueba casera de embarazo?

 Resuelto

Hola, Pues yo tengo una duda mi. pareja que tenia se hiso la vacectomia pero me tome varias pastillas de el dia siguente eso puede afectar el que no...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tardes, el 17 de marzo de este año, ya hace hace 3 mese tuve a mi beba por cesaria, el 5 de mayo me vino la menstruacion, pero este mes...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
mary1107

Ya esque no se que haser

 Resuelto

bueno mi caso es que yo eh tenido abortos este ultimo fue el 20 de enero y mantuve relaciones con mi pareja sin precauicion pero nada dentro pero ya e...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me volví a tomar la pastilla de emergencia 4 semanas después

 Resuelto

Hola Lo que pasa es que me tome la pastilla de emergencia 4 semanas después de ya habérmela tomado y pues quiero hacerme una prueba sanguínea para ve...

Última respuesta el 1 mar. 2015 por
M Gutarra

Relaciones sin protecion

 Resuelto

tuve relaciones hace 5 dias sin protecion me hize un examen de sangre y me salio negativo ??

Última respuesta el 1 mar. 2015 por
mimi090413

Ayuda, ¿estoy embarazada? me es urgente estoy asustada

 Resuelto

me dirijo a ustedes por una extrema urgencia y agradecería muchísimo su ayuda ya que no cuento con un centro de salud accesible en estos momentos. Mi ...

Última respuesta el 1 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Respuesta

 Resuelto

No entiendo como se manejan. .pero hice una pregunta y nadie me responde. .me podrían informar como se manejan. Gracias

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Buenas tardes doctora

 Resuelto

hace 3 meses deje de planificar (inyección nofertil), la ultima vez fue el 16 de noviembre,en diciembre me vino normal,en enero me vino flujo café los...

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
Abigail P.

Quiero saber si quede embarazada

 Resuelto

Hola, sera que puedo quedar embarazada tube con mi novio pero sin protecion. pero al otro dia me vino la menstruacion]. puedo quedar si o no g...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
angieli

Estare esperando?

 Resuelto

Hola, haber si me pueden alludar, en el paquete de mis anticonceptivos anterior me olvide de la toma de uno, y algunas horas de retraso en otros, pero...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
angelicakruz

Necesito ayuda sobre un embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 24 años y estoy de casi 6 semanas antes de ayeer me coloque las misopresol vaginal tube dolores fuertisimos pero nada... hoy me hice una e...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujos del embarazo

 Resuelto

Hola, Te sale flujo cuando estas embarazada ? Cuales son los tipos de flujos vaginales ?

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
M Gutarra

Planifico con el diu, tengo un retraso de 6 días

 Resuelto

Yo hace 4 años planifico con el DIU de cobre y mis periodos son muy regulares y tengo un retraso de 6 días... Es probable que este embarazada ?

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

 Resuelto

buenos dias tuve relacion mi ultimo dia fertil yo soy regular en mi periodo y quisiera saber cuantas probabilidades hay de Q pueda quedar embarazada y...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Abigail P.

Alguen digame por favor

 Resuelto

Hola,intento quedar embarazada pero soy iregular por lo regular me biene la regla una semana despues de lo que me deberia llegar... Y he oido que al ...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Abigail P.

Gracias chikas

 Resuelto

Hola, gracias por no ayudarme kuidenze dios las vendiga bye

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Abigail P.

Si se puede quedar embarazada si no tengo menstruacion???

 Resuelto

Hola mi nombre es nathaly mi problema es el siguiente tengo un año y un mes que di a luz a mi bebe y desde ese tiempo no me enfermo tuve relaciones y ...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
natava

Denuevo.

 Resuelto

Osea me tendria que haber venido el 10 estamos a 12 recien, a cuanto tengo q esperar para hacerme otra prueba? Porque es muy raro en mi atrasarme y c...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi caida

 Resuelto

Tengo 18 semanas de embarazo y tube una caida desde una silla bajita y no vote sangrado ni nada pero estoy preocupada

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso!!

 Resuelto

Buenas tardes mi ultima menstruación fue del 29 de dic al 4 de enero... De ahí para acá no me ha bajado... No soy regular pero nunca se me retrasa tan...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora

 Resuelto

Hola necesito ayuda, mi ultima menstruacion comenzó el 14 de febrero y finalizo el 17 de febrero, el 20 a la madrugada tuve relaciones sexuales sin pr...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Olivia.O.

Yliheus

 Resuelto

Hola, Tengo 31 años y 6 años operada y quemada y cortada tengo nauceas dolor vajinal dolor en los cenos dolor de cabeza dolor de espalda flujo vajin...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pruebas de sangré y orina

 Resuelto

Es posible que en una prueba de embarazo en sangre dos veces realizada el mismo día de positivo al igual que una casera y dos días después de negativo...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor uterino

 Resuelto

Hola, Soy Alejandra, estoy en las primeras semanas de embarazo, y tengo bastante dolor en el útero, no es constante pero si de vez en cuando por lo...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
ANAPAT

Menstruo dos veces al mes !

 Resuelto

Hola, me gustaria consultarte cual es la razon q es el segundo mes q mentruo dos veces en el mes ??? con duracion de una semana cada menstruasion ......

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me vino la menstruación?

 Resuelto

Hola. Despues de la menstruación tengo mucho dolor de seno y me duele mucho el pezón .. Antes ya había tenido relaciones con mi pareja .. Y leves ...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
ANAPAT

Gestacion

 Resuelto

Hola, porfavor contestemen pronto estoy super perdida necesito saber en que mes de embarazo estoy......tengo 23 semana en meses cuanto es?????

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lactancia

 Resuelto

Hola, Tengo una Pareja que tiene su bebe, bueno ella tomo la pastilla del día siguiente llamada Marilyn y si ubiera el caso que le da de lactar a la b...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Yasmin001

¿me ha llegado un flujo de color rojo palido?

 Resuelto

hola quería hacer una pregunta que me tiene muy preocupada. mi ultimo periodo fue el 22 de enero 2015, tuve relaciones el 2-8-11-13 de febrero sin nin...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Yasmin001

Ocupo ayuda

 Resuelto

Buenas!! Queria saber si puede haber alguna probabilidad de embarazo yo soy muy irregular hace meses q no me baja la menstruacion pero tengo como 5 di...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ausencia de moco cervical o flujo vaginal y retraso con dolores menstruales pued

 Resuelto

saludos hace un mes tuve relaciones. con mi novio. y yo soy muy regular. mi periodo. tiene un ciclo De 30 dias y tuvimos relaciones con proteccion El ...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
M Gutarra

Tener un bebé

 Resuelto

hola me presento me llamo juliana , el 10 de febrero mi novio y yo decidimos tener un bebe era mi semana fértil, el tema es que a mi me tenia que veni...

Última respuesta el 24 feb. 2015 por
GeneLC

Me coloqué 12 pastillas, pero el test y sigue dando positivo

 Resuelto

Hola, dra.. Mi consulta es que me coloque 12 pastillas hace 3 semanas atrás siguiendo obviamente los pasos.. Tuve un sangrado fuerte el primer dia qu...

Última respuesta el 24 feb. 2015 por
taty_111

Atraso

 Resuelto

Hola, Hoy me hice una beta me salio negativa, me la hice dias antes ya que el tecnologo dijo que se podia ver el resultado, me bajo el 29 de enero, ...

Última respuesta el 24 feb. 2015 por
M Gutarra

Tomé la postday, ¿hay probabilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, La semana pasada el dia viernes me tome la pastilla de un dia despues, al dia siguiente tube relaciones y el termino dentro de mi. Ahi probabi...

Última respuesta el 24 feb. 2015 por
M Gutarra

Tuve relaciones tome post day me llego el período

 Resuelto

Tenia un retraso tuve relaciones me tome el post day a los 6 días me llego la regla normal me duro loa 6 días normales el 28 de enero me tenia q lleg...

Última respuesta el 24 feb. 2015 por
Aída María
Resultados 11501 - 11550 de 25.658
Únete a la comunidad