Foro embarazo

Discusiones

7 semanas y no se ve el corazon ni el feto

 Resuelto

Hola, Fui aserme una ecografia y me dijeron que tengo 7 semanas casi mes y medio y aun no se vee el feto ni el corazon me dijeron que fuera dentro ...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
EG

Pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección y tomé la pastilla del día siguiente (Postinor). A la semana de haberla tomado, tuve mi período y el san...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hago otro test o estare embarazada

 Resuelto

Buenas tardes.! mi duda es la siguiente, mi ultima regla fue el 2 de noviembre, el 14 viaje con mi pareja casi luna de miel ese mismo dia tuvimos r...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
negrura

Uso preservativo aunque no desde el comienzo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio de hecho el uso preservativo aunque no desde el comienzo, yo tenia un largo tiempo tomando pastillas, sin embar...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
usuario anónimo

Soy muy irregular y estoy buscando un bebe

 Resuelto

Hola, soy una xica de 26 años y soy muy irregular me prodia decir cuando es mi ovulacion,he empezado hoy mismo con el periodo y me tenia k aver baja...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
usuario anónimo

Quiero quedarme embarazada? .necesito qm resp

 Resuelto

Hola, tengo 21 que tal? .Bueno quería hacer preguntas.Llevo intentando quedarme embarazada por lo menos 4 meses,mi regla me viene del 14 o (16,17...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo de riesgo

 Resuelto

Hola, di a luz el 16 de mayo por cesarea, me vino la regla el 03 de octubre y ayer me hice un examen de sangre y salio que estoy embarzada, eso es p...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
usuario anónimo

Aun no me llega la reglaaa

 Resuelto

hola , bueno queria saber que probabilidad puede tener de quedar embarazada 3 dias antes de mi periodo el cual ha sido regular desde hace cmo 6 mese...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarzada ayuda porfavor

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales por primera ves y mi novio no se vino pero el condon se quedo adentro un cachito y casi nada de tiempo y al siguient...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
A.Herquinio

Puede haber posibilidades de esta en estado?

 Resuelto

Hola, Me llamo yolanda y tengo una duda Mi ultima menstruacion fue el 18 y yo soy de ciclos regulares .Lo que pasa que un dia o dos despues de...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
yoli

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin proteccion el 26 de octubre y me tome la pastilla de emergencia como 1 o 2 horas después, el 28 tuve mi regla pero ya se...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Stephanie

Tuve relaciones

 Resuelto

Hola, Bueno necesito ayuda urgente, mira yo este mes ya es el segundo q tomo pastillas anticonceptivas y buen se q el efecto dura 24hs y yo tube r...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
ANAPAT

Sos estoy preocupada nop se que hacer

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones hace una semanas y tome la pastilla del dia siguiente, pero mi periodo deberia ser hasta el 18 y estamos a 6 y estoy manhando ...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada....

 Resuelto

Hola, yo tube una relacion con mi novio el 22 de noviembre no usamos proteccion al dia siguiente me ise una prueba de embarazo y me salio negativa e...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Confundida

 Resuelto

Hola, Tengo 36 años y me transfirieron el 25 de noviembre 2 embriones de muy buena calidad, ya tengo 12 dias y me dijeron que me hiciera la prueba e...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
ANAPAT

Problema con la menstruación

 Resuelto

Hola, mi nombre es Maria. Hace medio año que he empezado a tomar pastillas anticonceptivas y me ban muy bién. Pero hace cosa de dos dias he manxado...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
ANAPAT

He quedado embarazada antes de mi regla?

 Resuelto

Hola, Resulta que tuve relaciones el día 1/10 me estaba tomando las pastillas, me llegó la regla el día 10/10 me duró 5 días lo normal creo...la co...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
luliiilove

S.o.s embarazo?

 Resuelto

Hola chicas, quiero qe alguien me ayude, seme fue la regla el15 de noviembre de desde esa fecha que no me cuido con mi novio tengo una vida sexual act...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Luuuulilove

Metodo anticonceptivo

 Resuelto

Hola, tengo 21 años & empece a tomar la pastilla anticonceptiva 7 dias despues de que inicio mi periodo de menstruacion, siempre la tomo por la maña...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
ANAPAT

Por que no quede embarazada? porfa respondeme

 Resuelto

Hola, Tengo 24 años.yo tuve relaciones con mi novio el 14 de octubre no me cuide,me vino mi periodo el 3 de noviembre normal.yo nunca tome pasti...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
ANAPAT

Como saber si estoy esperando un bb

 Resuelto

Hola, Komo saber si estoy esperando un bb si el mes pasado m bajo muy poko y est mes me bajo un dia y medio estare embarazada?

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, hace dos años que estaba tomando pastillas anticonceptivas, y el mes de noviembre de 2011 decidi suspenderlas, mantuve relaciones con mi pareja ...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Q pasa si sangro a los 7 dias

 Resuelto

Hola, tube relaciones hace una semana, estaba en mis dias infertiles segun yo, xq aun estaba menstruando, y tambien m tome la pasltilla xq no usamos...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 10 dias de retraso

 Resuelto

Hola, mire yo me cuido con cyclofem hace 7 meses y me la tengo que poner los dias 7 y un dia no quedavan y me la tuve que poner un dia despues osea el...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Luuuulilove

Fui operada por un embarazo ectopico

 Resuelto

Hola, tengo 35 años y hace seis dias fui operada por un embarazo ectopico roto estoy inflamada el abdomen y con mucho dolor los medicamentos que me ...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, El dia 11 de Nov. aproxiamdamente fue mi primera ves y no sirvio el condon entonses se lo quito y siguio asi, despues sintio que eyaculo pero ...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Alondra15

Urgente embarazo en riesgo

 Resuelto

Hola, soy paola tengo una pregunta q quiere decir ambos conexos se observan de caracteres ecograficos normales esto me puso la ecografa en la eco

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me retiraron el diu

 Resuelto

Hola, que tal buenos dias lo q pasa es que el 11 d octubre me retiraron el diu y yo segui reglando normal y tuve relaciones con mi pareja pero nos cui...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
usuario anónimo

Mi bebe nacio hace 3 semanas y tuve relacione

 Resuelto

Hola, mi bebe nacio hace 3 semanas y tuve relaciones con mi esposo desde la segunda semana de ella haber nacido sin proteccion y el eyaculo dentro. No...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
usuario anónimo

Pastillas de emergencia

 Resuelto

Hola, tengo 35 años tengo una hija de 11 no quiero mas hijos y por eso el dia 1 de diciembre tomè unas pastillas de emergencia este año ha sido la t...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
usuario anónimo

Quiero quedar embarazada y no puedo

 Resuelto

Hola, tengo 16 años estoy juntada hace un año hace 8 meses q deje las anticonseptiva y no logro quedar embarazada el ultimo dia de menstruacion fue ...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
usuario anónimo

¿puedo estar embarazada sangrando??

 Resuelto

Hola, TUVE RELACIONES DOS VECES LA PRIMERA SIN PROTECCION PUES SE ME OLVIDO LA PASTILLA Y LA TOME AL OTRO DIA POR LA NOCHE Y DESPUES DE ESE DIA PASA...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente ayudenme estoy muy asustada

 Resuelto

Hola, yo estube relaciones y el se puso preservativo y por las dudas me tome la pastilla del dia despues , en las 48 hs de haber tenido relaciones , e...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, soy carlos mi novia le vino su periodo el 24 de noviembre y tuve relaciones con ella el 2 de diciembre y eyacule dentro su periodo es de 35 dia...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

A dos dias de mi periodo puedo quedar embaraz

 Resuelto

hola me vino el 4 de noviembre y el 6 tuve relaciones con mi pareja sin cuidarme, puedo quedar embarazada? la verdada lo desearia mucho! mi ultimo per...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo contesten por favor!!!!!

 Resuelto

Hola, mi nombre es natalia.. tube relaciones sexuales con mi pareja de hace tres años, el problema es que se rompio el preservativo y yo tomo antico...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
????

Sangrado marron

 Resuelto

Hola, buenas tardes yo estoy consternada el dia 26 de noviembre fue mi ultimo dia de regla tube relaciones antes de comenzar y dias despues de termi...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
la gorda

Al dia siguiente me tome la postinor2

 Resuelto

Hola, hola yo tuve relaciones 4 veces en un dia y al dia siguient me tome la postinor2..puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
china

Puede ser embarazo?

 Resuelto

Hola, a mi me vino la regla el 21 de septiembre y se me fue el 24, el 8 de octubre tuve relaciones sin cuidarme, el 24 de octubre me vino poco y en no...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
la gorda

Tuve relaciones el dia 21 de mi ciclo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 21 de mi ciclo a mi me vino el 21-10 pero me bajo otra vez el dia 15-11 tengo posibilidades de estar embarazada?

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
la gorda

Embarazo

 Resuelto

Hola, mira mi novio y yo tubimos relaciones al 2 dia de mi regla y no nos cuidamos con nada..luego de eso continuamos teniendo relaciones y tampoco no...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
la gorda

Un test de embarazo - ysiguo sin regla

 Resuelto

hola, soy una chica de 19 años se me ha atrasado 12 dias la ultima mentruacion fue el 27 de octubre yo tengo una regla regular de 28-30 dias, me he he...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Milagro para el embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es cierto eso de Milagro para el embarazo]me tope con la siguiente página

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Parto o no?

 Resuelto

Hola, hola,tengo 36 semanas de embarazo y hoy note k mi flujo tiene mucho olor a flujo,k podria ser?es un olor muy furte pero no tiene peste

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Yasmin001

Embarazo o menstruacion?

 Resuelto

Hola, mi regla me vino el 10 de noviembre tuve relaciones el 18 de novimebre luego tome la pildora del dia siguiente luego el 28 de noviembre volvi ...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
morochita

Estare ambarazada ayuda o k rollo

 Resuelto

Hola, oigan tengo una duda tengo casi dos años sin cuidarme utilizo el llamado metodo coito interrumpido y no e quedado embarazada tal vez sera suer...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Yasmin001

Retraso y test casero negativo

 Resuelto

Hola, tengo una duda mi ulimo periodo fue el 17 de octubre y 15 dìas despues tube relaciones sin protecciòn... mes con mes viene mi periodo y son cada...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Yasmin001

Embarazo cuando hay sintomas de menstruación

 Resuelto

Hola, soy kami Gonzales estoy preocupada porque he tenido relaciones un sábado y parece que se kedo un pokito dentro mio, no estoy segura, pero hoy ...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
A.Herquinio

Hay posibilidad de que aya quedado embarazada

 Resuelto

Hola, el dia 18 de nov tuve relaciones con mi novio, se supone k el 23 siempre es cuando tengo mi periodo, pero el dia 19 por la noche me bajo solo ...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
A.Herquinio

En que fecha pude quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas noches , mi gran pregunta es ,,... tuve relaciones el 16 de junio con tratamiento , me indispuse el 22 de junio , al empezar mi pe...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
A.Herquinio
Resultados 20701 - 20750 de 25.658
Únete a la comunidad