Foro embarazo

Discusiones

Hay posivilidad de que este embarazada??

 Resuelto

Hola, hola estoy algo confundida el periodo me vino el 2 de marzo me duro 6 dias, despues como a las 14 dias regreso pero solo por 3 o 4 dias osea ...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Olivia.O.

Me salte las pastillas sin querer :(

 Resuelto

Hola, dra quisiera saber que pasa si me salto sin querer de la pastilla 19 a la pastilla 22 por favor necesito su respuesta que este muy bien otra c...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Olivia.O.

Regla marron espeso

 Resuelto

Hola, el periodo tenia que bajarme el 25 de marzo pero el dia 1 de abril manche un pco de sangre al limpiarme , los dos dias siguientes manche marro...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Olivia.O.

Embarazo en mi menstruación

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el primer dia de mi periodo y el no termino en mi y a las 10 horas me tome la pildora de dia sigien...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
estrella

Retraso

 Resuelto

Hola, tome las pastillas yazmin durante 3 meses..... el 1ro d emarzo llego mi regla y deje de tomarla sporque deseamos otro bebe.... hemos tenido re...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Olivia.O.

Tengo sospecha de embarazo no deseado.

 Resuelto

Hola, bno la verdad es que necesito de mucha ayudaa. el dia 27 de enero tuve mi primera relacion sexual estaba en mi dia 12 del ciclo pero mi novio...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Olivia.O.

Prueba de sangre negativa pero no me baja

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tuve relaciones hace 19 dias estando en dias fertiles sin embargo hubo problemas con el condon, no hubo eyaculacion dentro d...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
genesis

Quiero saber si estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola, quiero saber si estoy embarazada o si puedo queda embarazada por que bebi 3 veces la pastilla de emergencia los poco dia de beberla me llego ...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
tuty

Desesperada totalmente!!!

 Resuelto

Hola chicas, estoy muy preocupada porque en mi ultimo dia fertil tuve relaciones sin protección y mi pareja terminó dentro de mi, después de 3 dias de...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Qe pasa si cada mes tomo la p-d-emergencia?

 Resuelto

Hola, quisiera saber qe pasa si tomo la pastilla del dia siguiente cada mes? me urge saber pliiisss mushisimas gracias,

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
ANAPAT

Embarazo y mestruacion

 Resuelto

Hola, es que tengo una duda que no me deja dormir yo soy virgen sin embargo en diciembre estuve con mi novio y nos sacamos la ropa y hubo unos roces d...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
ANAPAT

Retraso mestrual

 Resuelto

Hola, tengo dudas sobre mi retraso las cuales todas las anteriores fueron regulares y mi ultima regla fue el 21 de febrero y me deberia haber llegado ...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
ANAPAT

Quiste y atraso

 Resuelto

Hola dra. Estoy buscando embarazo hace año y medio. No tengo SOP, pero en Octubre 2011 empecé el tratamiento con clomifeno, 1 pastilla por 5 días, m...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Rebsita

Pregunta sobre efectos de glanique

 Resuelto

Hola, tengo 15 años tome glanique y a los 7 dias de haberla tomado me bajo un flujo de color marron eso es normal por fa ayudenme y gracias.. x su a...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
ANAPAT

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola queria que xfavor me ayuden soy regular mi ultimo periodo fue 24 de febrero tuve relaciones el 17 de marzo y llevo retrazo de 10 días nose si est...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
ANAPAT

Ayuda! ... sangrado rosa ... que puede ser?

 Resuelto

Holaaa! Paso a contarles mi situación . Tengo 20 años y hace ya unos 2 meses que comencé a ser regular en mis periodos porque desde que empece con l...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
ANAPAT

Quiero salir embarazada

 Resuelto

Hola, una pregunta yo me coloque una inyección de-proverá pero la doctora no me dijo q era anticonceptivos, como hago para q eso no siga actuando q q...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
ANAPAT

Porfaa dias fertiles? busco embarazo

 Resuelto

Hola, alguien me puede recomendar una buena calculadora de dias fertiles o me pueden decir si empiezo a contar desde el dia qe me bajo o el dia desp...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
ANAPAT

Podria estar embarazada !!

 Resuelto

Hola, espero me puedan ayudar mi ultimo periodo regular fue el 27 de diciembre deje de tomar las pastilas anticonceptivas en noviembre en enero no m...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
ANAPAT

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

soy una persona irregular en los ciclos de menstruacion, la fecha de la ultima es del 2 al 4 de abril, tuve realciones sexuales sin portección los dia...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo en premenopausia

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es: tengo 52 años, llevo 10 meses sin regla se me retiro y no volvi a verla, aunq en ese periodo de tiempo he tenido flujo con san...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

He tenido relaciones sexuales sin proteccion

 Resuelto

Hola, he tenido relaciones sexuales el dia 6,7,8,9 de abril el dia 7 tome la pastilla de emergencia, el 8 y el 9 las rx fueron externas ( se vin...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, quisiera que por favor me ayude con una respuesta, que pasa si empiezo a tomar las pastillas anticonceptivas una semana despues de haberme en...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso de 6 días

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 26 de marzo sin cuidarme pero resulta que ami me tenia que venir la regla el 4 de abril y tengo un retraso de 6 días me hice ...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Despues d dejar las pastillas tuve relaciones

 Resuelto

Hola, hace un tiempo atras estube tomando pastillas feminol 20 las deje me hacian mal y depsues estube 8 meses sin tomar nada y decidi tomar otra ...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un gran atraso

 Resuelto

Hola, tengo un gran atraso me hice el test me dio negativo, fui al medico me dijo que esperara dos semanas y que me lo isiera de nuevo y si me daba...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Yessi

Qiieroo sabeer si mee puedo qedar embarazadaa

 Resuelto

Hola, mee puedo qedar embarazadaa..? Sii mii novio mee acabo el 6 de marzo y al otro diaa 7 de marzo mee vino la menstruación.

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Abigail P.

Es muy pronto para hacerme un test?

 Resuelto

Hola, , querría saber si he podidoquedarme embarazada, ya que el dia 22.03 me vino la regla y se me fue a la semana mas o menos, y mis dias fert...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, os comento mi duda... Mi ciclo menstrual es de 30 días, el día 4 debía comenzar y terminar el día 9. Pues tuve relaciones el mes pasado con mi p...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Efectividad del diu despues de un legrado

 Resuelto

Hola, hace 12 dias me realizaronun legrado tenia 6 semanas de gestacios, inmediatamente despues del aspirado me colocaron el diu y una semana despues ...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada??

 Resuelto

Hola, tenia un retraso de 9 dias osea k a mi nunka se me atraso y menos desp de un aborto espontaneo en octubre me cuide 2 meses desp estube 1 mes s...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola, tube relacion el 17 de marzo sin proteccion el se vino adentro y mi regla fue el 5 y termino el 10 y anteriorment fue el 10febrero y termino e...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion marron

 Resuelto

Hola, se me fue la menstruacion el dia 6 de marzo y el 8 o 9 de marzo tuve relaciones sin cuidarme esto fue a las 1.30 de la madrugada y a las 10 de l...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
usuario anónimo

Tengo retrazo

 Resuelto

Hola, gracias por la ayuda primero que nada, mi pregunta es a principio del mes pasado me bajo pero tuve muy poco flujo se suspendio y despues regre...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Teamomucho

Relaciones 2 dias de haber terminado la regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio a los 2 dias de haber terminado la menstruacion puedo quedar embarazada ayudemen x faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se rompio el preservativo

 Resuelto

Hola, bueas noches, mi situacion es la siguiente : el 3 de marzo tube relaciones con mi pareja y se rompio el preservativo, a la media hora tome la...

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada??

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y al dia siguiente me bajo pero solo me duro 4 dias con la misma intensidad y 1 muy pokito por lo regular me dura de 6 a 8 di...

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Decidi dejar de tomar la pastilla

 Resuelto

hola quisiera consultarles de las posilbilidades que tenga de estar embarazada deje de tomar las pastillas el 24 de febrero me vino del 27 de feb al 2...

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Yasmin001

Manchado marron fuera de periodo y dolor

 Resuelto

Hola, Tengo 22 de edad y hace dos semanas termine mi regla como siempre ya q soy regular, hace una semana tuve relaciones y aunque no tomo pastill...

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Yasmin001

Posday mas de 1 vez en el mes

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden.. en menos de un mes me he tomado la posday.. es malo?? en que me puede afectar?

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
nana

18 semanas de embarazo: panza grande

 Resuelto

Hola, tengo 18 semanas de embarazo,pero mi panza esta muy grande para el tiempo ke tengo,ya me hice dos ultrasonidos y solo es un bebe,ademas ke l...

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Aída María

Estare embarazada ayuuuda

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 4 dias despues de mi menstruacion y tome la pastilla del dia despues al pasar un dia d tener relaciones...............despues ...

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!!!por favor...deseo ser mama!!!

 Resuelto

Hola, quiero quedarme embarazada y soy irregular. mis ultimas reglas fueron: -2011 diciembre 1 -2012 enero 1 -2012 febrero 26 -2012 marzo 21 ...

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

S.o.s no me ha bajado

 Resuelto

Hola, llevo 2 días de retraso soy regular se supone q me debe de bajar el 6 d cda mes y no ha pasado nada hoy es día 8 y tampoco estoy muy asustada. y...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
miedosaresponsable

Hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo 17 años soy irregular mi regla me comenzo el dia 31 de marzo dia que se me vencio la inyeccion para cuidarme.y se me kito el dia 1 de a...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor como si me fuera a bajar la regla!???

 Resuelto

Hola, hola estuve con mi novio ayer y estaba en mi segundo día de ovulacion y el termino dentro de mi!!!! no se si estoy embarazada pero hoy como ah e...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
MIMI **

Tome la segunda pastilla 19 horas despues

 Resuelto

Hola, tome la segunda pastilla post day 19 horas despues , en vez de las 12. estoy preocupada andaba en mis dias mas fertiles, queee riesgos corro? ...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
emoxanik

Estoy o no embarazada?

 Resuelto

Hola, el mismo día que tuve mi primera relación horas después sangré muy parecido al período y sigue así aunque con menos continuidad de flujo, usamo...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada y tengo 16 años y no lo puedo tener asi que eh decedido en abortar pero hace 6 ó 7 meses tambn tube un aborto con unas pastil...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
sis

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi novio y yo tubimos relaciones un día despues de haberme terminado mi regla. Soy regular, me bajo exactamente el día 28. Existe riesgo grande ...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Ale1210
Resultados 17951 - 18000 de 25.658
Únete a la comunidad