Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19751 - 19800 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • ayuda estoy muy preocupada Resuelto

Hola, Gracias por su respuesta seguí su consejo y me hice esa prueba de sangre y mi resultado es el siguiente Sub-unidad beta cuantificada de hgc. 7...

azucena | Última respuesta: azucena 18 ene 2012
    2 respuestas
  • secreción como agua por los senos Resuelto

Hola, tengo 36 años, es normal que halla alguna secreción como agua por los senos antes de que llegue la menstrucion? pues generalmente se me inflama...

rosa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 ene 2012
    3 respuestas
  • No me protegi Resuelto

Hola, Mi ultima mestruaciòn fue el 19-12 ese dia inicio mi ultima regla, estuve tomando pastillas anticonceptivas pero no las tome mas( tome toda la...

Vhanessa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 ene 2012
    3 respuestas
  • embarazo ectopico Resuelto

Hola, yo no tengo utero y solo tengo un ovario y tiene la trompa ligada sera que con la histerectonia se rompio la ligadura y puedo quedar embarazad...

sandrys | Última respuesta: ANAPAT 18 ene 2012
    1 respuesta
  • a mi me ha pasado esto ya hace un año aprox, Resuelto

Hola, bueno mi pregunta es,a mi me vino mi regla el 4 de enero, me duro hasta el 11 de enero es decir una semana, y hoy 17 de enero me vino un fluj...

karina | Última respuesta: ANAPAT 18 ene 2012
    1 respuesta
  • emabrazo con parlodel? Resuelto

Hola, tengo ciclos de 34 dias mas o menos, tengo trombofilia hereditaria, y hace poco me encontraron que tengo la prolactina alta, me estan medican...

vale | Última respuesta: ANAPAT 18 ene 2012
    1 respuesta
  • aborto Resuelto

Hola, estoy embarazada de 5.6 semana al hacerme una ecografia me descubren en quiste en el ovario izquierdo de 3 cm quiero saber si a pesar del quis...

none | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 ene 2012
    2 respuestas
  • restraso al dejar anticonceptivos, es normal? Resuelto

Hola, he dejado de usar nuvaring y aun no me ha bajado la regla. os cuento: el 15 de diciembre me quite el anillo cuando me correspondía, el 16 tuve r...

Chandrita | Última respuesta: Chandrita 18 ene 2012
    2 respuestas
  • por favor ayudeme embarazo????? por favor Resuelto

Hola, yo querai saber si estoy embarazada

babyst | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 ene 2012
    6 respuestas
  • que significa este flujo estoy embarazada Resuelto

Hola, el ultimo día de mi menstruación(1ro de enero) mi novio y yo tuvimos relaciones y el condón se filtro dentro de mi como estaba en las ultimas ...

lili | Última respuesta: lili 18 ene 2012
    2 respuestas
  • estoy embarazada??? Resuelto

Hola, tengo una duda.... tuve relaciones el d{ia 8 y 11 de mi ciclo sin protección... después de una semana de el día 11, al ir al baño comence a no...

fran | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 ene 2012
    7 respuestas
  • pregunta urgente sobre la pastilla postinor 2 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones al otro dia tome la pastilla postinor 2 pero me las tome las dos al mismo tiempo no hay problema con eso o podría estar embar...

nena | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2012
    1 respuesta
  • «urgente» Resuelto

hola!! mi prometido y yo tuvimos relacciones sin proteccion por lo que el eyaculo dentro de mi faltaban como 2 semanas para mi mestruacion durante la...

sophie | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2012
    1 respuesta
  • tengo un atraso de 10 dias Resuelto

Hola quiero saber si puedo estar embarazada si tengo un atraso de 10 dias

Natalie | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2012
    1 respuesta
  • tengo solo un ovario Resuelto

Hola, soy Yanina tengo 32 años, tuve 4 embarazos de los cuales perdi 2, hace 5 meses me extirparon la trompa y el ovario derecho, debido a una infecci...

yanina | Última respuesta: ANAPAT 18 ene 2012
    5 respuestas
  • cuand debo realizar la prueba de embarazo Resuelto

Hola, quisera saber si puedo quedar embarazada a dos dias de haber terminado mi periodo , el primer dia fue el 24 de diciembre y el ultimo el 30 , y...

annie | Última respuesta: Yasmin001 18 ene 2012
    3 respuestas
  • que posibilidades de quedar embarazada Resuelto

Hola, quisera saber que posibilidades hay de quedar embarazada 17 dias despues de mi periodio menstrual espero y me puedadn ayudar porfavor me urge ...

sexy | Última respuesta: j-marcelo 18 ene 2012
    1 respuesta
  • por favor ayudaaaa! estoy embarazada???? Resuelto

Hola, soy mica yo tuve relaciones el 18/12 y mi novio me acabo dentro luego el 25/12 y también me acabo dentro y me tenia que venir el 24/12 y no me...

Mica | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2012
    5 respuestas
  • que dia podre quedar embarazada..!! Resuelto

mi ciclo dura de 28 a 30 dias casi lo normal, busco quedar embarazada, me bajo el 29/12/2010 y me duro 7 dias.. que dia podria quedar embarazada a...

erika | Última respuesta: erika 18 ene 2012
    2 respuestas
  • 6 cesarea!!! Resuelto

Hola, Me acabo d enterar q estoy embarazada d 3 semanas y ya tengo 5 cesareas anteriores, me dieron cita para el primero d febrero con el ginecologo, ...

gatty | Última respuesta: vero 18 ene 2012
    3 respuestas
  • probabilidades de un embarazao al quinto dia Resuelto

Hola, que probabiidadeshay de un embarazo , si mi regla me vino el 30 de diciembre y y yo tuve relaciones sin proteccion el dia 3 de enero y luego...

naomi | Última respuesta: naomi 17 ene 2012
    8 respuestas
  • Por qué la prueba salió negativo Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 9 y termino el 24, tuve relaciones con mi novio el dia 31 y el 1 de enero, me hice una prueba a los 13 dias y salio negat...

rosy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    4 respuestas
  • Puedo estar embarazada con DIU?? Ayuda!!! Resuelto

Hola, Mi bebe nació por cesárea el 24 de junio del 2011 le doy pecho y tuve mi primera menstruación el 6 de noviembre y me coloque el DIU el 7 t...

Helen | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    3 respuestas
  • urgente embarazo no quiero perder a mi bebe Resuelto

Hola, hace una semana que me di cuenta que estoy embarazada ayer fui con un ginecologo me dijo que tenia 6 semanas de embarazo ( esto es segun la ulti...

susy | Última respuesta: susy 17 ene 2012
    2 respuestas
  • Prueba de embarazo Resuelto

Hola, puede mi prueba de embarazo de sangre salir negativa y estar embarasada?

kitana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 ene 2012
    2 respuestas
  • estoy embaraza si me vino un dia y poko Resuelto

Hola,s y mary deje las inyecci9ones x dos meses y tuve relaciones el 15 de el 12 2011 y me vino cundo estaba teniendo la relacion y lo hicimos parad...

mary | Última respuesta: Yasmin001 17 ene 2012
    1 respuesta
  • flujo marron oscuro Resuelto

Hola, tengo tres dias de retraso soy muy irregular y ahora estoy hechando flujo marron oscuro

luna | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    1 respuesta
  • kedar embaraza con la regla y 10 dias despues Resuelto

Hola, nose si le abra yegado la pregunra antes pero por si acaso se la buelvo a decir,me bajo la regla el 28 de diciembre y el 31 mantube relaciones...

macu1 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    1 respuesta
  • riesgo de embarazo? Resuelto

Hola, me llamo ana, habaer os cuento los datos, soy regular mi periodo es de 30 dias, mi ultima regla fue el 23 de diciembre y en teoria ovule el dia ...

anita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    1 respuesta
  • ¿ podria quedar embarazada ? Resuelto

Hola, Tengo 45 años, tengo 4 hijos y estoy operada de epi, me quitaron el ovario y trompa izquierda, despues de todos estos datos, ¿ podria quedar e...

maria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    1 respuesta
  • consulta por posible embarazo Resuelto

hola, mi consulta es la siguiente, hace casi 10 meses que no me llega la menstruación (el mismo tiempo llevo sin tomar anticonceptivos), mi ginecólogo...

cony | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    9 respuestas
  • Dolor de regla días despues de amniocentesis Resuelto

Hola, Soy una mujer de 38 años, embarazada de 18 semanas y a la que se le practico la amniocentesis hace ahora 15 días. Tras la prueba permanecí 48...

tantaka | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    1 respuesta
  • mareos, nauseas, regla muy abundante Resuelto

Hola, buenas tarde, hoy he experimentado una serie de sintomas muy raros y queria que me dieran una respuesta: cuando estaba barriendo mi casa he t...

ana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    1 respuesta
  • diu urgente Resuelto

Hola, traigo el diu y estoy embarazada quisiera saber si este impide el paso de unas pastillas qe son para abortar, ya qe todavia lo traigo . y quie...

dudosa | Última respuesta: Yasmin001 17 ene 2012
    1 respuesta
  • buscar embarazo Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente, es mi primer mes en busca de un embarazo y mi primer dia de regla fue el 31/12/2011 he mantenido relaciones con m...

ester | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    1 respuesta
  • preocupacion.... AYUDA Resuelto

Hola, tengo una preocupacion man dixo k es normal... pero kmo n entiendo de stas kosas... soi madre primeriza i nose nada!! tengo 4 semanas ii 5 dia...

Suarecilla :) | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    1 respuesta
  • Podra haber el riesgo de que este embarazada? Resuelto

Hola.. mi caso es q tuve varias veces relaciones con mi novio sin proteccion pero en ninguna eyaculo dentro de mi. Luego paso que se me retraso mi ...

lily | Última respuesta: Yasmin001 17 ene 2012
    1 respuesta
  • la regla pero me duro menos d lo acostumbrado Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin proteccion el 23 de Diciembre pasado, el 28 me llego la regla pero me duro menos de lo acostumbrado. posteriormente, vari...

KatiaC | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    1 respuesta
  • posible embarazo Resuelto

Hola, Quisiera saber las probabilidades de embarazo en mi caso; he mantenido relaciones sexuales sin protección, aunque sin existir eyaculación en e...

sofía | Última respuesta: sofía 17 ene 2012
    2 respuestas
  • mi orina tiene un olor fuerte Resuelto

Hola, Tengo 40 anos 5 hijos casada 25 anos tuve varias relaciones fuera d matrimonio y cuando orino mi orina tiene un olor fuerte y raro muy amarillo ...

Rivas | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    1 respuesta
  • cuando se que cai en estado de embarazo Resuelto

Hola, hola quiero saber que como puedo saber el mes que cai en estado de embarazo si estuve mestruando todos los meses excepto en julio del 2010

SWEETY | Última respuesta: clara 17 ene 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada si ya me bajo Resuelto

Hola, lo que ue pasa que eh tenido los sintomas del embarazo pero me llego mi regla el mes pasado pero me duro 5 dias y siempre me dura 7 soy regular...

Michell | Última respuesta: j-marcelo 17 ene 2012
    1 respuesta
  • p r e o c u p a d a embarazo Resuelto

Hola, estimado: tengo 50 años de edad y desde el 9 de septiembre del 2011 que no me baja la regla, no tengo pareja hace mucho tiempo, asi que no hay r...

soledad miro... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    1 respuesta
  • Sera embarazo? Resuelto

Hola, Lo que pasa esque mantuve relaciones con mi novio el domingo pasado y el martes usamos condon no se rompio ni nada, solo que en una vez se me ...

Anisli | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    1 respuesta
  • Son efectos de la pastilla del día siguiente? Resuelto

Hola, la verdad que quisiera que me ayuden y me den conclusiones kisas les paso esto a ustedes... yo mantuve relacion acabando mi regla casi una seman...

libra | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 ene 2012
    2 respuestas
  • desesperada, estoy o no embarazada? Resuelto

Hola, mi consulta es la sgte. mi ultima mestruacion normal fue el 26 de nov y tuve relacion el 9 de dic, el 20 manche muy poco para lo abundante que s...

diana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 ene 2012
    3 respuestas
  • puede ser q el test d embarazo d negativo Resuelto

Hola, puede ser estar embarazada y q eltest casero d negativo?

natyyi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 ene 2012
    2 respuestas
  • Puebas negativas y retraso menstrual. Resuelto

Hola, Quisiera preguntar si es posible q este embarazada. Me practique dos pruebas de embarazo y salieron negativas pero no ha venido mi menstruaci...

sonia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 ene 2012
    3 respuestas
  • mama en dudaa sos Resuelto

Hola, que tal buenas tardes mi pregunta es la sguiente el 6/12/2011 fue mi ultima fecha de mestruacion me hicieron una prueba de sangre y me salio pos...

azucena | Última respuesta: Azucena 17 ene 2012
    2 respuestas
  • Periodo Irregular Resuelto

Hola, hace tres dias se termino mi periodo menstrual, pero hoy nuevamente he presentado sangrado a que se debe esto?

luna | Última respuesta: A.Herquinio 17 ene 2012
    1 respuesta
Únete a la comunidad