Hola, el ultimo día de mi menstruación(1ro de enero) mi novio y yo tuvimos relaciones y el condón se filtro dentro de mi como estaba en las ultimas ...
Hola, tengo una duda.... tuve relaciones el d{ia 8 y 11 de mi ciclo sin protección... después de una semana de el día 11, al ir al baño comence a no...
Hola, yo tuve relaciones al otro dia tome la pastilla postinor 2 pero me las tome las dos al mismo tiempo no hay problema con eso o podría estar embar...
hola!! mi prometido y yo tuvimos relacciones sin proteccion por lo que el eyaculo dentro de mi faltaban como 2 semanas para mi mestruacion durante la...
Hola quiero saber si puedo estar embarazada si tengo un atraso de 10 dias
Hola, soy Yanina tengo 32 años, tuve 4 embarazos de los cuales perdi 2, hace 5 meses me extirparon la trompa y el ovario derecho, debido a una infecci...
Hola, quisera saber si puedo quedar embarazada a dos dias de haber terminado mi periodo , el primer dia fue el 24 de diciembre y el ultimo el 30 , y...
Hola, quisera saber que posibilidades hay de quedar embarazada 17 dias despues de mi periodio menstrual espero y me puedadn ayudar porfavor me urge ...
Hola, soy mica yo tuve relaciones el 18/12 y mi novio me acabo dentro luego el 25/12 y también me acabo dentro y me tenia que venir el 24/12 y no me...
mi ciclo dura de 28 a 30 dias casi lo normal, busco quedar embarazada, me bajo el 29/12/2010 y me duro 7 dias.. que dia podria quedar embarazada a...
Hola, Me acabo d enterar q estoy embarazada d 3 semanas y ya tengo 5 cesareas anteriores, me dieron cita para el primero d febrero con el ginecologo, ...
Hola, que probabiidadeshay de un embarazo , si mi regla me vino el 30 de diciembre y y yo tuve relaciones sin proteccion el dia 3 de enero y luego...
Hola, mi ultima regla fue el 9 y termino el 24, tuve relaciones con mi novio el dia 31 y el 1 de enero, me hice una prueba a los 13 dias y salio negat...
Hola, Mi bebe nació por cesárea el 24 de junio del 2011 le doy pecho y tuve mi primera menstruación el 6 de noviembre y me coloque el DIU el 7 t...
Hola, hace una semana que me di cuenta que estoy embarazada ayer fui con un ginecologo me dijo que tenia 6 semanas de embarazo ( esto es segun la ulti...
Hola, puede mi prueba de embarazo de sangre salir negativa y estar embarasada?
Hola,s y mary deje las inyecci9ones x dos meses y tuve relaciones el 15 de el 12 2011 y me vino cundo estaba teniendo la relacion y lo hicimos parad...
Hola, tengo tres dias de retraso soy muy irregular y ahora estoy hechando flujo marron oscuro
Hola, nose si le abra yegado la pregunra antes pero por si acaso se la buelvo a decir,me bajo la regla el 28 de diciembre y el 31 mantube relaciones...
Hola, me llamo ana, habaer os cuento los datos, soy regular mi periodo es de 30 dias, mi ultima regla fue el 23 de diciembre y en teoria ovule el dia ...
Hola, Tengo 45 años, tengo 4 hijos y estoy operada de epi, me quitaron el ovario y trompa izquierda, despues de todos estos datos, ¿ podria quedar e...
hola, mi consulta es la siguiente, hace casi 10 meses que no me llega la menstruación (el mismo tiempo llevo sin tomar anticonceptivos), mi ginecólogo...
Hola, Soy una mujer de 38 años, embarazada de 18 semanas y a la que se le practico la amniocentesis hace ahora 15 días. Tras la prueba permanecí 48...
Hola, buenas tarde, hoy he experimentado una serie de sintomas muy raros y queria que me dieran una respuesta: cuando estaba barriendo mi casa he t...
Hola, traigo el diu y estoy embarazada quisiera saber si este impide el paso de unas pastillas qe son para abortar, ya qe todavia lo traigo . y quie...
Hola, mi pregunta es la siguiente, es mi primer mes en busca de un embarazo y mi primer dia de regla fue el 31/12/2011 he mantenido relaciones con m...
Hola, tengo una preocupacion man dixo k es normal... pero kmo n entiendo de stas kosas... soi madre primeriza i nose nada!! tengo 4 semanas ii 5 dia...
Hola.. mi caso es q tuve varias veces relaciones con mi novio sin proteccion pero en ninguna eyaculo dentro de mi. Luego paso que se me retraso mi ...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion el 23 de Diciembre pasado, el 28 me llego la regla pero me duro menos de lo acostumbrado. posteriormente, vari...
Hola, Quisiera saber las probabilidades de embarazo en mi caso; he mantenido relaciones sexuales sin protección, aunque sin existir eyaculación en e...
Hola, Tengo 40 anos 5 hijos casada 25 anos tuve varias relaciones fuera d matrimonio y cuando orino mi orina tiene un olor fuerte y raro muy amarillo ...
Hola, hola quiero saber que como puedo saber el mes que cai en estado de embarazo si estuve mestruando todos los meses excepto en julio del 2010
Hola, lo que ue pasa que eh tenido los sintomas del embarazo pero me llego mi regla el mes pasado pero me duro 5 dias y siempre me dura 7 soy regular...
Hola, estimado: tengo 50 años de edad y desde el 9 de septiembre del 2011 que no me baja la regla, no tengo pareja hace mucho tiempo, asi que no hay r...
Hola, Lo que pasa esque mantuve relaciones con mi novio el domingo pasado y el martes usamos condon no se rompio ni nada, solo que en una vez se me ...
Hola, la verdad que quisiera que me ayuden y me den conclusiones kisas les paso esto a ustedes... yo mantuve relacion acabando mi regla casi una seman...
Hola, mi consulta es la sgte. mi ultima mestruacion normal fue el 26 de nov y tuve relacion el 9 de dic, el 20 manche muy poco para lo abundante que s...
Hola, puede ser estar embarazada y q eltest casero d negativo?
Hola, Quisiera preguntar si es posible q este embarazada. Me practique dos pruebas de embarazo y salieron negativas pero no ha venido mi menstruaci...
Hola, que tal buenas tardes mi pregunta es la sguiente el 6/12/2011 fue mi ultima fecha de mestruacion me hicieron una prueba de sangre y me salio pos...
Hola, hace tres dias se termino mi periodo menstrual, pero hoy nuevamente he presentado sangrado a que se debe esto?
Hola, llevo aproximadamente 10 años planificando con la inyección del mes "Mesigina", pero se me olvido ponérmela la última, mi última regla fue el 8 ...
Hola, mellamo claudia,mi pregunta es ,tuve relaciones el 18 de diciembre y me tome una pastilla,pero el 31 de dic no me cuide podria estar embarazad...
Hola, estoy un poco preocupada debido a que hace 8 dias ke no me baja y me realice una prueba de embarazo y ssalio positivo pero no tengo ningun sin...
Hola, soy irregular y la ultima vez que regle fue el dia dos de dicimembre y me duro cuatro dias y hoy 16 de enero aun no me baja pero quiero em...
Hola, tengo una duda. lo que pasa es que a mi me bajo mi regla el 11 de enero y se me fue el 14 y ese mismo día tuve relaciones sexuales con mi novi...
Hola, TENGO 12 DIA Y NO ME BAJA EL PERIODO AYER TENIA DOLOR CITO MUY LEVES EN EL VIENTRE PERO NO VEO NADA QUE ME BAJE...
Hola, ayer tuve relasiones sexuales y no me cuide por desgrasia se bino adentro de mi como alos 20 minutos q terminamos me salio un reflujo cristal...
Hola, soy tay tengo una duda ...el primero de enero tuve relaciones sin proteccion pero no termino en mi ,dos dias despues me vino mi periodo eso si s...