Foro embarazo

Discusiones

Puedo estar embarazada? con amenaza de aborto

 Resuelto

Hola, quisiera saber si me ya me puedo hacer una prueba de embarazo en orina en laboratorio o casera y que tan segura es? mi ultima regla fue el 20 d...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, puedo estar embarazada el mes pasado me llego la regla de forma anormal luego de dos dias manche color rojo y a los dos dias me volvio a suceder...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Olivia.O.

Por que será que no quedo embarazada

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es yo tengo 5 años tratando de quedar embarazada nunca pude .fui al doctor a hacerme los examenes vaginales y todo salio bien so...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Olivia.O.

Mi menstruacion no llega

 Resuelto

Hola, El pasado dia 22/09/2011 tuve una interrupcion voluntaria de embarazo tras la que no menstrué. El pasado dia 02/10/2011 tuve una relacion sexu...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Olivia.O.

Asustada es urgente

 Resuelto

Hola, buenas tardes , me acerco aquí por que ayer me entere que estaba embarazada pero estoy muy asustada hace tres meses me practicaron una ...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
muneca

Cuando dias tengo q esperar?

 Resuelto

Hola, soy naty la verdad estoy un poco preocupada porq tengo 3 dias de retraso... me hice una prueba y me salio negativo, la prueba me lo hice en la n...

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Aborto expontaneo de 6 semanas

 Resuelto

Hola, estoy teniendo un aborto espontaneo de 6 semanas, y vivo en canada, hace 12 horas fui a la clinica y solo me dijeron que no estoy embarazada, ...

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Retraso y prueba negativa

 Resuelto

Hola, tengo 40 años y he tenido relaciones esporádicas con mi esposo, pero sin cuidarnos porque él tiene ,problemas de esterilidad, pero ahora tengo...

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embaraza es urgente

 Resuelto

Hola, mi nombre es alejandra y tego 20 años te escribo por no si estoy embaraza lo pasa es k yo tuve relaciones en mis dias de riesgo exactamente e...

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
ale

Tome de nuevo la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola dra, Mi periodo fue el 22 de septiembre, el 29 tuve relaciones aunq no estuvo mas de 3 min y lo saque porq me arrepenti a la media hora me tom...

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor muy fuerte de estomago

 Resuelto

Hola, tengo 9 semanas de embarazo, y no me encuentro para nada bien tengo mucho dolor de estomago, nauseas, vomitos, desde ayer tengo cmo retorcij...

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
johanny

Puedo quedar embarazada ?

 Resuelto

Hola, Que tal .. espero que me ayuden me vuelvo loca ... tuve relaciones el primer día de mi regla . usamos condón pero al día siguiente lo volvimos...

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
Aída María

Ayudenme quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, tengo 25 años, quisiera q me ayuden quiero quedar embarazada, tengo quistes en los ovarios pequeñisimos y son varios, ya hice tratamiento en ...

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
Aída María

Podria tener vph??

 Resuelto

Hola, Me relialice una citologia y arrojo estos resultados: cedulas epiteliales planas y endocervicales presentando cambios inflamatorios, flora bat...

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
Aída María

Quiero quedarme enbarazada

 Resuelto

Hola, me hicieron una ligadura de trompa despues de tener a mis hijos ,y ahora estoy repentida me gustaria tener otro hijo .como me podria quedar otra...

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones durante mi mestruacion

 Resuelto

Hola, tube relaciones durante mi mestruacion despues de la relacion ya no tube mas manchado de sangre solo flujo, kiero saber que me paso?

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo por dejar de tomar las pastillas?

 Resuelto

Hola, tengo una duda...yo estuve tomando pastillas anticonceptivas por 2 anios asta este ultimo mes de septiembre..principios... en este mes tuve r...

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
Katy**

Secrecion en ambas mamas

 Resuelto

Hola, hace un año y ocho meses me practique la mastografia y todo salio perfecto, ayer note secrecion en ambas mamas,tengo dolor y pesadez ¿a que pued...

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cuales son mis días fértiles?

 Resuelto

Hola, Quería saber si a mi me llego la regla el 25 de abril 2011 cuales son mis días fértiles ya que tuve relaciones el 03 de mayo pero el acabo af...

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me dan muchas ganas de hacer pis

 Resuelto

Hola, doctora...resulta que tuve relaciones con mi novio en su estadia aca en cali justo en mis dias fertiles,mi periodo llega los 18 de cada mes, yo ...

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo con vasectomia

 Resuelto

Hola, quisiera saber si seria posible estar embarazada si mi marido esta operado de vasectomia desde hace 6 años. Tendria que haberme venido la regl...

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Podria estar embarazada??

 Resuelto

Hola, Hola, Empezare por decir que mi ultimo periodo fue el 13 de sep 2011 y tuve relaciones el 27 de sep sin protección porque como tengo problemas...

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Podría estar embarazada??

 Resuelto

Hola, tengo una duda hace una semana tuve mi periodo regularmente me dura 6 día ahora solo fue un día menos pero en estos días comenze con nauseas, m...

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi ultima regla empezo el 02 de setiembre y no tuve relaciones hasta el 09 octubre todavia no me viene mi regla ESTARE EMBARAZADA? estamos ...

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
sarhay

Sera un aborto

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 11 de septiembre mi siclo en de 28 dias tuve relaciones muy frecuentes en mis dias fertiles y se supone que ya hace mas...

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
sarhay

Eyaculacion en mano

 Resuelto

Hola, si a las horas de haber tenidoesperma-o-liquido-seminal eyaculacion] en mi mano me masturbe puedo quedar embarazada despues de haber tenido ...

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deceamos mi esposo y yo tener un bebe

 Resuelto

Hola, me yamo lourdes y ace 5 años me quite el dispositibo desgrasiadamente ace 3 años me cepare de mi pareja y tengo 2 añoss con mi actual pareja ...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
mayiss

Probabilidad de quedar embarazada??

 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada, mis ciclos mestruales son de menos de 28 dias (creo q de 24 y hasta mi ginecologo me recomendo yazmin 2...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Yasmin001

Como suero d los pechos sin estar embarazada?

 Resuelto

Hola, DRA. MARNET me estaba cuidando con anovulatorios micro dosis Y hacia meses que no me baja la menstruacion, Pero hace muy poco me di cuenta...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Yasmin001

Exceso de pastillas???

 Resuelto

Hola, mi mestruacion me vino un 7 de agosto y dias antes tuve realciones con mi pareja....al mes siguiente la regla no me ha venido , estamos 8 de o...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Yasmin001

Puedo estar embarazada sii ??

 Resuelto

Hola, buenas noches. io estuve con mi pareja pero no hubo penetracion los dias 20, 28 de agosto y 14 de septiembre, me vino la regla el 18 de septiemb...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Yasmin001

Embarazo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que yo me enferme el dia 2 y me periodo termino el dia 6 (soi irregular) y tuve relaciones con mi novio el dia 9 que riesgos ten...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Yasmin001

Liquido preseminal, desp me puse preservativo

 Resuelto

Bueno tengo 16 años mi novia tambien tuvimos relaciones, al principio la penetre sin forro estuve cerca de acabar eso creo yo, porque la duda esta en...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Karuby

No llega mi periodo

 Resuelto

hola, mi periodo inicio el dia 10 de septiembre , tube relaciones sin proteccion el 16, mis periodos duran 2 o 3 dias asi que ya no reglaba cuando est...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Abigail P.

Aborte

 Resuelto

Hola, hola... tengo una duda enorme. Tengo 21 años. Sucede que tuve un aborto!! el dia 19 de agosto comenzo el sangrado y expulsando cosas semejante...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Abigail P.

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, mi caso fue que tuve relaciones sin proteccion, y tome la pildora de emergencia eso fue el dia 14 de mi ciclo (19 Septiembre) luego vi poco san...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Abigail P.

Embarazo probable

 Resuelto

Hola, mi duda es que la semana pasada me retire mi diu pero hace dos dias tuve relaciones sin proteccion es probable q quede embarazada y tendre alg...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Karuby

Las causas que un condon pueda fallar

 Resuelto

Hola, el otro día tuve relaciones con mi novio y usamos condón al estar teniendo relaciones, tuve un orgasmo y en eso me sentí muuuyy mojada por lo qu...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Abigail P.

Estaré embarazada? ojalá!

 Resuelto

Hola, les cuento que ya me hice la videolaparoscopía por obstrucción de trompas, aunque el médico me dijo que no había demasiadas chances. La última m...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, soy una mujer regular y tuve mi periodo el dia 4 de octubre y duro 2 dias el sangrado el dia 8 de octubre tuve relaciones y no nos cuidamos pu...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No se cuanto tiempo llevo de embarazo....?

 Resuelto

Hola, tengo muchas dudas no se kuanto tiempo llevo de embarazo....? me pueden ayudar

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tomé pastilla del día después a las 10 horas

 Resuelto

Hola, el 9 de septiembre me bajo normal días después tuve relaciones sin protección tomé la pastilla del día después como a las 10 horas y cundo ...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera saber si pudiera estar embarazada

 Resuelto

Hola,quisiera saber si pudiera estar embarazada,estoy operada ase 7 anos,pero ultimamente me da mucho sueno, mucha hambre y mucha flojera y de ves enc...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo?

 Resuelto

Hola, mi situacion es la sigueinte tube relaciones 3 dias depues de que acabo mi regla que provavilidades hay de que haya quedado embarazada? me urge ...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urgente, supuse que me vendria hoy y nada

 Resuelto

Hola, queria saber si es que tengo probabilidades de quedar embarazada lo que pasa es que soy irregular, ayer me estaba doliendo los ovarios como si ...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dudas ! tomo pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo la siguiente duda, lo que pasa es que yo tomo pastillas anticonceptivas pero no ala misma hora,pero todos los dias,tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada si me llego la regla

 Resuelto/Cerrado

Hola, la menstruacion me llego el dia 1 de enero. Se me acabo el dia 5 y el dia 6 tuve relaciones, y me tome la pastilla. Resulta que una semana despu...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embaraza??

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio al terminar mi regla sin proteccion, mi regla inicio el 6 de octubre y terminaba el 9 de octubre, tuve relacion...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
priston21

Tengo dudas de embarazo

 Resuelto

Hola, hola,quiero saber que puedo hacer,me vino mi periodo el 19 de agost,y empece relaciones desde el 26 hassta el 8 de sep, pero el 10 de sep me v...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
marisolfl

Embarazada o no?

 Resuelto

Hola, doctora, mire, tuvimos relaciones con mi novio sin proteccion, la regla me tuvo que haber venido a los 4 días, y no me vino. Me bajó recien a lo...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 22301 - 22350 de 25.658
Únete a la comunidad