Foro embarazo

Discusiones

Escoger el sexo del bebe

 Resuelto

Hola, queria saber si hay alguna manera de planificar el sexo del bebe antes de quedar embarazada. Habria alguna manera de que se pueda planificar una...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Ghema

Riesgos tratamiento para adelgazar y embarazo

 Resuelto

Hola, que riesgos se corren cuando estas haciendo un tratamiento para adelgazar y quedas embarazada y te enteras a los tres mese? tomando las sigui...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Olivia.O.

Duda de la pastilla

 Resuelto

Hola, buenas tardes en este mes tube relaciones sin proteccion con mi novio y decidimos tomar la pastilla del dia siguiente, pero ayer nuevamente oc...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Olivia.O.

Ayuda mi mestruacion esta loca

 Resuelto

Hola, ninas miren tengo i mes 15 dias qe no me baja este me duele la cintura y e estado sin ganas de nada tengo miedo aserme una prueba y qe salga q...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Olivia.O.

Ayudeme en mi embarazo

 Resuelto

Hola, bueno tengo 5 meses de embarazo y el primera semana de mi embarazo tome ciprofloxino, quisiera saber si me bb nacera mal con alguna mal formacio...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Olivia.O.

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, soy camila y quiesiera saber hace 2 meses deje de tomar las pastillas anti conceptivas y quiero quedar embarazada con mi pareja no nos cuidamo...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
josefa

Sintomas de embarazo

 Resuelto

Hola, hace 5 años se me fue la regla pero hace 2 meses tuve relaciones y siento sintomas de embarazo... puedo estar embarazada?? tengo 55 años...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Olivia.O.

Tome la postday, pero no como debia ser

 Resuelto

Hola, Hola Buen día.. Yo tuve relaciones con mi novio en noviembre del 2011, soy irregular y a veces me viene despues de 2 o 3 meses, diciembre...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Olivia.O.

Relaciones a los 3 dias de un aborto natural

 Resuelto

Hola, ayudame k debo aser??? Yo me llamo mareliz tengo 27 a~os... tengo 2 hijos uno de 9 y uno de 6 pues tengo un ovario cuando tuve mi segundo hijo a...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Olivia.O.

Reduce el efecto el alcohol al tomar pildoras

 Resuelto

Hola, mi pregunta es: si estoy tomado pildoras anticonceptivas ejem yasmin en las noches, pero si tomo alguna bebida alcoholica ¿reduce el efecto d...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
cassie

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, buen día mi periodo es normal y exacto me viene todos los 15 de cada mes y tengo como 1 año aproximadamente cuidándome con el método del ritmo, ...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿¿estoy embarazada??

 Resuelto

Hola, Primer de todo decir que mi regla no es regular, y ara aproximadamente un año me dijeron que tenia quistes en los ovarios y la regla me veni...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Olivia.O.

Tengo tres dias de retraso

 Resuelto

Hola, tengo tres dias de retraso, me hice varios test de embarazo y me dieron positivo,pero hoy fui al medico y el que me hizo me dio negativo.tube...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, el miercoles 25 de enero por la mañana desperte con nuseas y dolor en el coxis y sentia algo como espasmos en mi estomago y crei que era porq...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Olivia.O.

Anticonceptivo y cefalexina

 Resuelto

Hola, estoy tomando pastillas anticonseptivas y tambien estoy haciendo un tratamiento con cefalexina de 1 g, tengo riesgo de quedar embarazada?. paola

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada??

 Resuelto

HolA, el caso es este: Yo soy algo regular en mi regla.... el mes pasado empeze mi periodo el 29 de diciembre del 2011 (ahunque normalmente yo empiez...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Olivia.O.

Puedo kedar embarazada sí soy irregular

 Resuelto

Hola, mí pareja y yo tuvimos relaciónes el día 04-01 y estaba terminando mi período después tuvimos el 17-01y. Y el 25-01 mi regla venía así mi períod...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ecls

 Resuelto

Hola,estoy desesperada..yo soy muy irregular!..el mes pasado(enero) mantuve relaciones con mi pareja y sin protección..hasta el mes de hoy no eh notad...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarasada

 Resuelto

hola este yo tengo relaciones todos los dias tengo 13 años y no eh podido quedar embarasada porfavor ayudenme es urgente

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Podria estar embarazada??

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden xfavor!, mi regla me vino el 22de enero y se fue el 26 tuve relaciones el 27 y tome la post day!... y hoy me bajo algo cm...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos ¿puedo qedar embarazada?

 Resuelto

Hola, qisiera saber si corro el riesgo d qedar embarzada si alos 7 dias qe trmino mi menstruacion tube relaciones con mi novio y termino dntro de mi...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria quedar embarazada urgente porfas

 Resuelto

Hola, La pregunta es si mi novia termino su regla y 15 dias despues volvio a sangrar y durante ese sangrado tuvimos relaciones sin proteccion ...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pildora de emergencia

 Resuelto

Hola, Este lunes pasado, 30 de enero, mantuve relaciones con mi novio y el preservativo se me quedo dentro. Fuimos rápidamente a una farmacia y me to...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
usuario anónimo

Necesito saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, buenos dias e dejado mis pastillas se llaman bemasive el dia 8 de enero acabe con la caja fue la ultima caja porque queremo tener un bebe el ...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

En qué fecha quede embarazada?

 Resuelto

Hola, gradezco la oportunidad el 30 de noviembre fue mi ultima mestruacion tuve relaciones el 03 y 18 de diciembre cual de los dos dias fue en el que ...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion en vías urinarias

 Resuelto

Hola, tengo 5 semanas de embarazo ayer empece un leve sangrado, por lo que fui a urgencias, me atendieron los ginecologos, hicieron un ultrasonido dij...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
usuario anónimo

Quiero salir embarazada

 Resuelto

Hola, hola soy una joven de 25 años!! hace casi dos años perdí un bebe a los dos meses. ahora intento salir embarazada nuevamente pero mis ciclos me...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
usuario anónimo

Desesperada

 Resuelto

Hola mi periodo comenzo el 20 de enero & termino el 28 de ese mismo mes tube relaciones el 31 de enero (el mismo mes) hay probabilidad de un embarazo ...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
xiviz

Posibilidad d embarazo si no hubo penetracion

 Resuelto

Hola estoy preocupada estuve con mi novio y no tuve penetracion verdad pero si el eyaculo un poco tenia un baquero y la verdad q asi solo intentabamos...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
xiviz

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, le comento que he tenido dolor por la vagina y cuando voy al baño a orinar me vino como una masa y al limpiarme miro era como una masa digame es...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
A.Herquinio

Hola esta pregunta es de suma importancia

 Resuelto

Hola, si, queria saber si puedo llegar a estar embarazada. Les cuento mi situacion, estoy hinchada desde la parte de abajo de mi busto hasta arriba ...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
A.Herquinio

Ovarios poliquisticos

 Resuelto

Hola, me gustaría que me ayudaran. Tengo ovarios-poliquisticos, tengo 28 años, quiero quedar en, ya he ido con el ginecologo, me mandan omifin para o...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
A.Herquinio

Analisis de embarazo

 Resuelto

Hola, queria saber si un analisis de sangre de embarazo puede fallar?

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
A.Herquinio

Deseo un embarazo

 Resuelto

Hola, me case hace 5 meses, desde entonces mi esposo y yo hemos intentado un embarazo, sin embargo no ha pasado nada. en diciembre tuve un retraso d ...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
usuario anónimo

Posibilidades de estar embarazada

 Resuelto

ola, es que he tenido relaciones con mi novio el dia 6de febrero de madrugada y el dia anterior se me ha acabado la regla y me vino el dia 30 de ene...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo del bebe

 Resuelto

Hola, Es sierto ke sii... la mujer termina primero ke el hombre en las relaciones sexualses. Puede influenciar en ell sexo del bebe?

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
A.Herquinio

Podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola, doctora mi preocupacion es q hace 8dias se me quito el periodo y pues el martes de esta semana tuve relaciones con mi novio..y pues ultimamente ...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
A.Herquinio

Hay probabilidades de embarazo :s?

 Resuelto

Hola, hola, quiero comentarle que el día 15 tuve relaciones, el último día de mi mesntruación (mis periodos son de 30-31 diás), me duró cinco días e...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
A.Herquinio

Saber como abortar tengo seis semanas

 Resuelto

Hola, kiero saber como abortar tengo seis semana

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada urgenteporfavor

 Resuelto

Hola, doctora quisiera saber si puede quedar embarazada pues tuve relaciones con mi novio 1 dia despues de mi regla. pues soy regular me llega cada ...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
A.Herquinio

Cuando se cargan los pechos?

 Resuelto

Hola, Soy soledad nuevamente y mi pregunta es....¿ah cuanto tiempo del embarazo se cargan los pechos? es una curiosidad!!,alguien me puede decir????...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
A.Herquinio

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, soy irregular en mis periodos el ultimo fue el 24 de diciembre y el 02 febrero tuve un flujo color café con algunos coágulos duro 3 d...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada o no??

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio 2 días antes de mi menstruación sin protección en todo caso me llego pero hace dos semanas he se...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda por favor, es algo urgente

 Resuelto

Hola, es uergente que me contesten pues estoy unpoco preocupada. resulta que estuve con mii novio y tratamos de tener relaciones pero al final no ...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, es normal que me salga leche, aun no me ha bajado pero tengo dolor menstruales, puedo estar embarazada?

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que opciones tengo de estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre es Catalina . mi caso es el sgte. Mi regla me llegó el 5 de enero y se termino el 8 [duro 3 dias] y el 9 tuve relaciones con prese...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
A.Herquinio

Dudas sobre posible embarazo estando operada

 Resuelto

buenas tardes se 'puede estar embarazada apezar de haverse realizado la operacion para no tener bebes?

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
A.Herquinio

Podre estar embarazada?

 Resuelto

Hola chicas!mi historia es la siguiente: Desde noviembre utilizo la inyeccion Mesigyna, me la aplique el 14/11 cuando me vino el periodo, la siguie...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
A.Herquinio

No me quede trankila

 Resuelto

Hola, me llamo patricia..mi ultima regla fue el dia 12 de enero y tube ralaciones sexuales los dias 24,25,26 y 29..hace unos dias que vengo con much...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gripe y embarazo!

 Resuelto

Hola, Tengo 7 semanas de embarazo y me acabo de contagiar de gripe, no es muy grave, pero quiero saber si eso puede, de alguna manera afectar a mi beb...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Ana_Liz
Resultados 19151 - 19200 de 25.658
Únete a la comunidad