Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19151 - 19200 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • ovarios poliquisticos Resuelto

Hola, me gustaría que me ayudaran. Tengo ovarios-poliquisticos, tengo 28 años, quiero quedar en, ya he ido con el ginecologo, me mandan omifin para o...

ale | Última respuesta: A.Herquinio 6 feb 2012
    1 respuesta
  • analisis de embarazo Resuelto

Hola, queria saber si un analisis de sangre de embarazo puede fallar?

erica | Última respuesta: A.Herquinio 6 feb 2012
    1 respuesta
  • deseo un embarazo Resuelto

Hola, me case hace 5 meses, desde entonces mi esposo y yo hemos intentado un embarazo, sin embargo no ha pasado nada. en diciembre tuve un retraso d ...

missy | Última respuesta: j-marcelo 6 feb 2012
    1 respuesta
  • posibilidades de estar embarazada Resuelto

ola, es que he tenido relaciones con mi novio el dia 6de febrero de madrugada y el dia anterior se me ha acabado la regla y me vino el dia 30 de ene...

ana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 feb 2012
    3 respuestas
  • sexo del bebe Resuelto

Hola, Es sierto ke sii... la mujer termina primero ke el hombre en las relaciones sexualses. Puede influenciar en ell sexo del bebe?

juan | Última respuesta: A.Herquinio 6 feb 2012
    1 respuesta
  • podria estar embarazada? Resuelto

Hola, doctora mi preocupacion es q hace 8dias se me quito el periodo y pues el martes de esta semana tuve relaciones con mi novio..y pues ultimamente ...

la bebe | Última respuesta: A.Herquinio 6 feb 2012
    1 respuesta
  • Hay probabilidades de embarazo :s? Resuelto

Hola, hola, quiero comentarle que el día 15 tuve relaciones, el último día de mi mesntruación (mis periodos son de 30-31 diás), me duró cinco días e...

mary | Última respuesta: A.Herquinio 6 feb 2012
    1 respuesta
  • saber como abortar tengo seis semanas Resuelto

Hola, kiero saber como abortar tengo seis semana

kaAA | Última respuesta: A.Herquinio 6 feb 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada urgenteporfavor Resuelto

Hola, doctora quisiera saber si puede quedar embarazada pues tuve relaciones con mi novio 1 dia despues de mi regla. pues soy regular me llega cada ...

nna | Última respuesta: A.Herquinio 6 feb 2012
    1 respuesta
  • cuando se cargan los pechos? Resuelto

Hola, Soy soledad nuevamente y mi pregunta es....¿ah cuanto tiempo del embarazo se cargan los pechos? es una curiosidad!!,alguien me puede decir????...

sole | Última respuesta: A.Herquinio 6 feb 2012
    1 respuesta
  • estare embarazada Resuelto

Hola, soy irregular en mis periodos el ultimo fue el 24 de diciembre y el 02 febrero tuve un flujo color café con algunos coágulos duro 3 d...

duda | Última respuesta: j-marcelo 6 feb 2012
    1 respuesta
  • estoy embarazada o no?? Resuelto

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio 2 días antes de mi menstruación sin protección en todo caso me llego pero hace dos semanas he se...

lalita | Última respuesta: j-marcelo 6 feb 2012
    1 respuesta
  • Ayuda por favor, es algo urgente Resuelto

Hola, es uergente que me contesten pues estoy unpoco preocupada. resulta que estuve con mii novio y tratamos de tener relaciones pero al final no ...

lunatica0590 | Última respuesta: j-marcelo 6 feb 2012
    1 respuesta
  • Embarazo Resuelto

Hola, es normal que me salga leche, aun no me ha bajado pero tengo dolor menstruales, puedo estar embarazada?

LInda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 feb 2012
    1 respuesta
  • que opciones tengo de estar embarazada? Resuelto

Hola, mi nombre es Catalina . mi caso es el sgte. Mi regla me llegó el 5 de enero y se termino el 8 [duro 3 dias] y el 9 tuve relaciones con prese...

Cata14 | Última respuesta: A.Herquinio 6 feb 2012
    1 respuesta
  • dudas sobre posible embarazo estando operada Resuelto

buenas tardes se 'puede estar embarazada apezar de haverse realizado la operacion para no tener bebes?

iza | Última respuesta: A.Herquinio 6 feb 2012
    1 respuesta
  • PODRE ESTAR EMBARAZADA? Resuelto

Hola chicas!mi historia es la siguiente: Desde noviembre utilizo la inyeccion Mesigyna, me la aplique el 14/11 cuando me vino el periodo, la siguie...

Nenita56 | Última respuesta: A.Herquinio 6 feb 2012
    1 respuesta
  • no me quede trankila Resuelto

Hola, me llamo patricia..mi ultima regla fue el dia 12 de enero y tube ralaciones sexuales los dias 24,25,26 y 29..hace unos dias que vengo con much...

patricia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 feb 2012
    1 respuesta
  • Gripe y embarazo! Resuelto

Hola, Tengo 7 semanas de embarazo y me acabo de contagiar de gripe, no es muy grave, pero quiero saber si eso puede, de alguna manera afectar a mi beb...

AliceMoniqket | Última respuesta: Ana_Liz 6 feb 2012
    1 respuesta
  • antigripales y mi bebe Resuelto

Hola, tengo 2 meses de embarazo y tengo una gripe horrible y nose si me puedo tomar algun medicamento que me ayude si que afecte a mi bebe much...

tatiana | Última respuesta: Ana_Liz 5 feb 2012
    1 respuesta
  • Sos acaso se pudo equibocar la prueba de emba Resuelto

Hola e tenido relaciones con mi novio si protexion y tengo 2 semanas de retraso y hoy me hice la prueba de sangre y salio nagativo pero ultimamente ...

Xar | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 feb 2012
    3 respuestas
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, preocupada me bajo el 3 de enero y tuve relaciones el 14 con protección solo q mi novio dice cuando se quito el condón no tenia semen y apenas m...

chiki | Última respuesta: j-marcelo 5 feb 2012
    1 respuesta
  • dolor y sangrado Resuelto

Hola, necesito ayuda de un ginecólogo o algun consejo.Hace un año que intento quedarme embarazada,pero desde que lo estoy intentando mi regla se a irr...

CynGOLO | Última respuesta: A.Herquinio 5 feb 2012
    1 respuesta
  • tuve relaciones sin proteccion Resuelto

Hola, Tengo dudas! el dia 31 de enero fue la fecha de mi ultima menstruacion misma en la cual tuve relaciones sin proteccion y sin coito interrum...

nervous | Última respuesta: A.Herquinio 5 feb 2012
    1 respuesta
  • ayudame kiero un bebe en mis brazos Resuelto

Hola, soy mara kiiero saber que fecha puedo quedra embarzada mi primer dia de menstruacion vino el 28 de enero y ultimo dia de menstruacion 31enero...

maritita | Última respuesta: j-marcelo 5 feb 2012
    1 respuesta
  • tengo dudas Resuelto

Hola, tengo una duda e dejado mis pastillas anticonceptivas se llaman bemasive el dia 16 acabe con la regla y el dia 19 tube relaciones sin protecci...

jona | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 feb 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada Resuelto

hola, tengo hipotiroidismo y no tengo mi periodo desde hace 7 meses. tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón que posibilidades ahí k allá...

chapita | Última respuesta: j-marcelo 4 feb 2012
    1 respuesta
  • Sangrado marrón? Que será? Resuelto

Hola, Paso lo siguiente.. Normalmente mi menstruación me viene entre 28 y 1 cada mes.. Por un periodo de estrés se me atraso hasta el 8 de noviembr...

Pame | Última respuesta: j-marcelo 4 feb 2012
    1 respuesta
  • RX de abdomen durante el embarazo Resuelto

Hola, ME LLAMO MAGEYO HACE 20 DIAS ME DOLIA EL ESTOMAGO Y TENIA MUCHAS NAUSEAS ,FUI AL DOCTOR Y ME HICIERON RX DE ABDOMEN ,,YO LE COMENTE AL DOCTO...

MAGEYO | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 feb 2012
    2 respuestas
  • hay probalidades de que yo sea el padre? Resuelto

Hola, hola mi pregunta es la siguiente yo estuve con mi ex el día 22 jueves en la madrugada con ella tuvimos relaciones con condón yo nunca acabe p...

mario1997 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 feb 2012
    2 respuestas
  • llego mi periodo pero tengo la duda Resuelto

Hola, yo hace un mes atrás tome 2 píldoras del dia después lo se total irresponsabilidad pero sigo con la duda mi periodo se retraso 14 dias pero lle...

karina | Última respuesta: karina 4 feb 2012
    2 respuestas
  • 2 años intentando embarazarme Resuelto

Hola,buenas noches mi pregunta es...quisiera embarazarme y no eh podido,llevo ya 2 años intentandolo y no lo hemos podido lograr,muchas personas me ha...

dasy | Última respuesta: j-marcelo 4 feb 2012
    1 respuesta
  • tiempo de embarazo Resuelto

Hola, mi siglo en ralidad no se de cuanto es antes tomaba pastillas y siempre me llegaba los mismos dias de cada mes pero deje de tomarlas un mes y...

enrredada | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 feb 2012
    1 respuesta
  • posible embarazo? Ayudaa ! Resuelto

Hola, Me llamo stacy bueno tengo una duda muy grande... En septiembre 25 tube un aborto espontaneo lo cual me dijeron qe esperara 3 meses para tener...

Bubu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 feb 2012
    1 respuesta
  • ellaone Resuelto

Hola, mire Estoi preocupada me tome ellaone y no me izo efecto estoi embarazada y temo que la pildora ellaone pueda tener algun efecto negativo en e...

tania | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 feb 2012
    1 respuesta
  • necesito ayuda urgentee!!! sobre flujo marron Resuelto

Hola, hoy me bajo un flujo color marron sin olor quisiera saber q puede ser es la tercera vez q me sucede esto no le habia tomado importancia pero aho...

fabiola14 | Última respuesta: j-marcelo 4 feb 2012
    1 respuesta
  • quiero saber si puedo estar embarazada Resuelto

Hola, el dia 6 de enero me bajo me dura tres dias mi regla y ahora en febrero me tiene k llegar la regla falta unos dias pero quiero saber si puedo...

luna | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 feb 2012
    1 respuesta
  • olvidode una pastilla Resuelto

Hola, mi duda es esta tomo pastillas anticonceptivas las de yasmin i olvide una la semana pasada el martes pero me la tome el mierkoles osea el mie...

zandy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 feb 2012
    1 respuesta
  • confindida por el dia de parto Resuelto

Hola, estoy casada y recuerdo tener sexo con mi esposo sin cuuidarnos por el mes de mayo como por el seis y estabamos preocupados pero a principios ...

byby | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 feb 2012
    1 respuesta
  • No se si estoy embarazada Resuelto

Hola, buenas tardes, quisiera que me ayudara a saber si estoy embarazada, lo que pasa es que pienso que estoy embarazada porque, como una semana despu...

Cristy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 feb 2012
    1 respuesta
  • no me viene en 2 meses Resuelto

Hola, me vino despues de 2 meses, despues me vino y me duro 7 dias. soy inrregular, tengo 16 años, puede ser q mi metabolismo este cambiando ? quier...

marita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 feb 2012
    9 respuestas
  • puedo quedar embarazada urgente Resuelto

Hola, doctora quisiera saber si puedo quedar embarazada pues me llego la regla el 17 de enero y el 22 se termino, el 23 tuve relaciones con mi no...

nna | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 feb 2012
    3 respuestas
  • embarazo en riesgo Resuelto

Hola, porfavor quiero que me ayuden hace un mes que no me baja y despues de dos dias del mes me baja un sangrado hace unas horas que esto comenzo p...

catya | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 feb 2012
    1 respuesta
  • embarazo peligroso!!!!???? Resuelto

Hola, el dia lunes hice una prueba de embarazo y salio positiva!!! en diciembre mi regla fue normal el dia 5 de dic y tome la pildora de emergenci...

dulce | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 feb 2012
    5 respuestas
  • Porque me duelen los.senos Resuelto

Hola, Tengo una preguntita Tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles sin proteccion Mi periodo me tiene que llegar el 4 de febrero pero...

Michelle | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 feb 2012
    3 respuestas
  • estoy embarazada??? Resuelto

Hola, sesupone que estoy esperando mi periodo tube relaciones sexuales con mi pareja varias beses sin usar algun aticonseptivo esta ultima semana me...

dann | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 feb 2012
    2 respuestas
  • embarzada si o no Resuelto

Hola, es muy raro lo que me pasa el 2 de diciembre tuve relaciones y no me cuide, luego ese mismo mes el 20 creo tuve relaciones y al dia siguien...

Xina | Última respuesta: Yasmin001 3 feb 2012
    1 respuesta
  • embarazo? Resuelto

Hola, tengo dos das de retraso.soy regular mi ultimo periodo fue el 27/12 por el cual esperaba para el 24 m siguiente regla ya que cada 29 dias es seg...

gurbi | Última respuesta: gur 3 feb 2012
    2 respuestas
  • puedo estar embaraza? Urgente Resuelto

buenas! Os komento. Resulta q el dia 3 de noviembre tuve relaciones sin precaucion pero stuvims cn el juego, sexo oral, masturbarns incluso la metio p...

Picis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 feb 2012
    9 respuestas
  • miedo a estar embarazada Resuelto

Hola, disculpe mi atrevimiento pero necesito orientacion, mi caso es el que yo tube relaciones hace mas de una semana y estoy preocupada por que mi ...

estrella | Última respuesta: A.Herquinio 3 feb 2012
    1 respuesta