Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18401 - 18450 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • muyy urhente Resuelto

Hola, la ultima regla 22 enero coantos semanas de embarazo tengo

maryy | Última respuesta: A.Herquinio 13 mar 2012
    1 respuesta
  • no me vino Resuelto

Hola, el mes pasado no me vino,hace dos meses casi q no tomo las pastillas. me hice dos test y dieron negativos. me dijern q es un desorden por haberl...

ines | Última respuesta: A.Herquinio 13 mar 2012
    1 respuesta
  • atrazo Resuelto

Hola me llamo mika tengo 18 años tuve rekasiones con mi pareja y no me cuide; me tuvo q venir el 4 de ste mes y estams a 13 el 8 me ise un tes de emba...

mika | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 mar 2012
    1 respuesta
  • Desarreglos hormonales? Resuelto

Hola, estamos intentando tener un hijo desde hace 8 meses. Tengo 32 años y trabajo. Acabo de terminar de estudiar y no se si mi menstruación ha sido t...

She | Última respuesta: Aída María 13 mar 2012
    3 respuestas
  • siento que tengo a alguien en mi barriga Resuelto

Hola, soy casada, tengo 29 años, y tengo 2 hijos, mi tema es el siguiente: en octubre del año 2010 deje de tomar mis pastillas, para quedar embaraz...

dayana | Última respuesta: Aída María 13 mar 2012
    1 respuesta
  • quisiera saber si esta o no embarazada Resuelto

Hola, bien tuve sexo sin proteccion con una chica, no eyacule dentro de ella y a los 15 minutos le compre la pastilla after d ella se la tom...

el estudiante | Última respuesta: el estudiante 13 mar 2012
    4 respuestas
  • Ayuda pliiis Resuelto

Hola, tengo el DIU desde el mes de diciembre osea 3 meses.. pero mi periodo no es mui regular.. puedo tener algun problema o qedar embarazada?? este...

Perlita | Última respuesta: Perlita 13 mar 2012
    2 respuestas
  • me hice 2 test y me salio negativo. Resuelto

Hola, bueno tengo 18 años, mi tema es este tengo un novio de 30 años y estuvimos manteniendo relaciones desde hace 9 meses, en noviembre habia empez...

karinaa! | Última respuesta: karinaa! 13 mar 2012
    2 respuestas
  • me ha estado bajando mucho flujo marron Resuelto

Hola, tengoo una duda.. tuve relaciones con mi novio el mes pasado el 21 y el se vino en mii... me hice la prueba del embarazo el 5 de este mes en un ...

shameisha | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2012
    10 respuestas
  • Puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, Tuve mi periodo el dia febero 16 al 19 . Mis dias son regulares de 28 diaz. Tuve dos veces relaciones sin proteccion en marzo 2 en la media no...

Gabby | Última respuesta: EU18 12 mar 2012
    4 respuestas
  • Duda urgente ): antes de volverme loca Resuelto

Hola, Desde hace casi una semana que tuve relaciones con mi novio, no puedo hacerlo con condones ya que al parecer soy "Alérgica" o algo así. Tuve mi ...

gene28 | Última respuesta: gene28 12 mar 2012
    4 respuestas
  • empece el 21 y me duro 3 dias es normal?? Resuelto

Hola, Tengo una duda. Mi menstruacion siempre empieza cada 22 y me dura 5 dias. No soy irregular y en este de mes de diciembre empece el 21 y me d...

zpoking | Última respuesta: mayliz 12 mar 2012
    3 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, soy khely tengo 22 años quisiera saber por que en mi embarazo estoy teniendo flujo y dolor en el vientre, cuando camino mucho o hago algo de ...

khely | Última respuesta: Olivia.O. 12 mar 2012
    1 respuesta
  • dudas de embarazo Resuelto

Hola, tengo mas de 10 dias de atraso tengo muchos dolores de utero y de espalda, aparte me duelen mucho las mamas y segrego suero de ellas he tenido ...

yessi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 mar 2012
    5 respuestas
  • Buscando Bebe Resuelto

Hola, tengo 35 años y estoy buscando un bebe, mis 2 anteriores embarazos fueron rapidos pues las 2 veces me quede embarazada a la primera, esta vez y...

Raquel | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 mar 2012
    2 respuestas
  • no se me viene mi regla Resuelto

Hola, te cuento k deje de usar la inyecion de un mes peo ya k 2 meses no se biene mi regla toi asusta

gatita | Última respuesta: j-marcelo 12 mar 2012
    1 respuesta
  • volver a ser madre Resuelto

Hola, quiero saber de que forma puedo volver a tener un bebe,hace 6 años me hice la ligadura,ha tengo 40 años pero deseo volver a ser madre tengo tr...

nad | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 mar 2012
    2 respuestas
  • quisiera saber si puedo estar embarazada Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente puedo estar embarazada si me llego menstruacion la regla lo que pasa es que ase casi un año me estirparon la trompa...

pao | Última respuesta: j-marcelo 12 mar 2012
    1 respuesta
  • Diarrea en la tercera semana ! Resuelto

Hola, necesito que me den una respuesta lo antes posible ! Me llamo Yamila, y estoy tomando anticonceptivos orales de 21 días. La cosa es que antes ...

Yamila | Última respuesta: j-marcelo 12 mar 2012
    1 respuesta
  • Postday. Resuelto

Hola, Me tomé la pastilla postday las 2 horas de la relación sexual..afecta en algo, que sea luego luego? Tiene más eficacia si es así?

Susey | Última respuesta: Olivia.O. 12 mar 2012
    1 respuesta
  • mi gran duda Resuelto

Hola, Tome postinor y 15 horas despues mantuve relaciones y no tome otro anticonceptivo..estAre embarazadA?

desdichada | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2012
    1 respuesta
  • protuberancia Resuelto

Hola, tengo 18 años y tengo una pequeña protuberancia en mi vientre del lado derecho, ademas en la parte cerca de la ingle siento un pequeño bulto a...

sarifa | Última respuesta: j-marcelo 12 mar 2012
    1 respuesta
  • como hago para quedar embarazada Resuelto

Hola, me llamo Jacky y tengo 30 años, quisiera saber como puedo quedar embarazada soy muy irregular estas son ultimos meses de mestruacion en: diciem...

jacky | Última respuesta: j-marcelo 12 mar 2012
    1 respuesta
  • Urge por favor !!! Embarazo ??? Resuelto

Hola, soy may tengo problema tuve relaciones con mi novio como por el dia 12 de febrero pero cuando termino el condón se rompió y compramos unas pasti...

May | Última respuesta: j-marcelo 12 mar 2012
    1 respuesta
  • Tengo una pequeña protuverancia en el vientre Resuelto

Hola, me llamo angela tengo 18 años y desde hace un tiempo noto una pequeña volita en mi vientre del lado derecho no me duele si la toco pero no se qu...

Angela Ramirez | Última respuesta: j-marcelo 12 mar 2012
    1 respuesta
  • tuve relaciones pero con condon Resuelto

Hola, mi pregunta es que a mi me vino el ultimo periodo mestrual el 09 de febrero del 2012 y tuve relaciones el 08 de marzo del mismo año pero se ...

eli | Última respuesta: j-marcelo 12 mar 2012
    1 respuesta
  • ayuda urgente puedo estar embarazada?'?? Resuelto

Hola, Hola, queria preguntar porque tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos, y al otro día tome las pastillas del día después ... el dia de la ...

nanu | Última respuesta: Olivia.O. 12 mar 2012
    1 respuesta
  • tube relaciones mis dias fertiles y me vino : Resuelto

Hola, mira yo tube relaciones con mi novio sin cuidarme mis dias fertiles y el dia que supuestamente estaba ovulando..pero hoy me empezo bajando ese...

Ju | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2012
    1 respuesta
  • Quiero saber si existe una posibilidad Resuelto

Hola, epero se encuentren bien mi duda es la siguiente el dia 10/febrero/12 tubo que haber llegado mi periodo pero se retraso 5 dias, cuando llego sol...

Flaquita | Última respuesta: andrufa 12 mar 2012
    3 respuestas
  • masa en abdomen Resuelto

Hola, hace unos dias pregunte por si podia estar embarazada y me dijieron q era imposible , la cosa es que en las mañanas amanesco con el abdomen mu...

anonimo 17 | Última respuesta: anonimo 17 11 mar 2012
    7 respuestas
  • con quistes en ovarios puede embarazarse? Resuelto

Hola, Mi nombre es Lemuel y mi pregunta es la siguiente.. MI novia tiene poli quiteres en los ovarios y tengo entendido que una mujer asi no puede ...

Lemuel | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 mar 2012
    2 respuestas
  • No me baja Resuelto

Hola, Tengo duda me cuide por 6 meses con cyclofenina inyectable, mis periodos venían normales mes con mes la ultima inyección me la aplique el 4 d...

aura | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 mar 2012
    3 respuestas
  • relaciones luego de tomar la postday Resuelto

Hola, tengo duda si las pastillas del dia siguiente protegen para relaciones sexuales que ocurren despues de tomarlas

despistada | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 mar 2012
    1 respuesta
  • posible embarazo Resuelto

Hola, soy luana, tuve relaciones x primera vez desde el 8 hasta el 11 de febrero con mi novio, y 7 veces no usamos protección,al tercer dia tome la pa...

luana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 mar 2012
    1 respuesta
  • Embarazo si me vino? Resuelto

Hola,estuve cn mi pareja y no se cuido pero yo sí me cuido, me vino el período pero ahora me dulén los pechos y tengo una molestia en el estómago, pue...

Pycu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 mar 2012
    1 respuesta
  • Embarazada un dia antes de la menstruacion. Resuelto

Hola, mi inquietud es la siguiente, es posible que una mujer quede embaraza un dia antes de llegarle su regla, me explico mi ultima regla fue el 12 de...

Dricha | Última respuesta: A.Herquinio 11 mar 2012
    1 respuesta
  • estoy preocupada Resuelto

Hola, quisiera saver si me baja el 9 de marzo pero no me bajo pero desde el 5 de marzo me dan colicos como cuando me bajan pero se me quitan y hasta...

jesus | Última respuesta: j-marcelo 11 mar 2012
    1 respuesta
  • estoy embarazada? Resuelto

Hola, mis menstruaciones son muy irregulares, tengo ovarios polñiquisticos. En diciembre me vino el 26 (duró5 dias), en enero volvió el 4, con una dur...

patricia | Última respuesta: j-marcelo 11 mar 2012
    1 respuesta
  • Use pastilla del dia despues Resuelto

Hola, tengo 23 años y tuve relaciones por primera vez el 29 de octubre pero estaba en mis ultimos dias de mi periodo y tome la pastilla del dia despu...

Judy | Última respuesta: j-marcelo 11 mar 2012
    1 respuesta
  • fertilidad Resuelto

Hola, Como puedo hacer para quedar embarazada, yo estuve planificando llevo seis meses de no planificar y no puedo quedar embarazada y mi esposo se re...

kathy castillo | Última respuesta: j-marcelo 11 mar 2012
    1 respuesta
  • duda de embarazo Resuelto

Hola, Hola, soy mama de un niño de 7 cuando me embaraze de el me di cuenta por era muy regular bueno soy muy regular y al sig. dia que no me bajo supe...

akirerios | Última respuesta: j-marcelo 11 mar 2012
    1 respuesta
  • Buscando un embarazo Resuelto

Hola, hace seis meses perdi un embarazo de 10 semanas desconosco cuales fueron las causas.ahora me quiero embarazar y voy a ser asesorada por un gin...

Sulky-5 | Última respuesta: nicole 11 mar 2012
    1 respuesta
  • necesito saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, me vino mi mestruacion con regrazo de 13 dias,me llego el dia 8 de marzo , llevo 3 dias, ya esta pasando, pero me duelen mis senos, los siento...

carmita | Última respuesta: Eleena2012 11 mar 2012
    1 respuesta
  • Ayuda, Preservativo, pastillas y test. Resuelto

Hola, Tomo anticonceptivos desde noviembre... Y el 19 de febrero tuve relaciones, el chico uso preservativo... Y era mi 2do dia de descanso de la past...

alicia345 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 mar 2012
    7 respuestas
  • probabilidad de embarazo Resuelto

Hola, hace mas de un mes y medio , yo me sente arriba de mi novio y el se mojo con liquido preseminal (me di cuanta cuando me pare), no le preste a...

anonimo 17 | Última respuesta: anonimo 17 10 mar 2012
    10 respuestas
  • embarazada aun teniendo la regla? Resuelto

Hola, DR. un gusto saludarla... por lo confundido me hace hacerle esta pregunta ¿mi novia puede estar embarazada despues de que le vino la regla ( ...

david | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 mar 2012
    2 respuestas
  • Duda pa resolver urgente Resuelto

Hola, que posibilidad hay de embarazo si el el periodo mestrual se paso hace dos dias y hoy tube relaciones sexuales con mi pareja y el eyaculo o se...

titi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 mar 2012
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, mi novio y yo tenemos 3 años teniendo relaciones y todas la veses que hemoz estado juntos el se viene adentro demi me bajo el 29 de enero y ...

nuñez | Última respuesta: Lupita 10 mar 2012
    1 respuesta
  • hace 6 meses no me baja estoy dando pecho Resuelto

Hola, desde hace 6 meses no me baja estoy dando pecho a mi bebe pero el mes pasado me bajo y este mes ya llevo 2 semanas de retraso puedo estar emb...

floripondia | Última respuesta: A.Herquinio 10 mar 2012
    1 respuesta
  • Tengo una gran duda!!!!!! Resuelto

Hola, mucho gusto tengo una pregunta. yo tuve a mi bebe hace 6 meses y mi regla solo me vino el primer mes despues de dar a luz, y desde ahi no he ...

lola | Última respuesta: A.Herquinio 10 mar 2012
    1 respuesta
Únete a la comunidad