Foro embarazo

Discusiones

Empece el 21 y me duro 3 dias es normal??

 Resuelto

Hola, Tengo una duda. Mi menstruacion siempre empieza cada 22 y me dura 5 dias. No soy irregular y en este de mes de diciembre empece el 21 y me d...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
mayliz

Embarazo

 Resuelto

Hola, soy khely tengo 22 años quisiera saber por que en mi embarazo estoy teniendo flujo y dolor en el vientre, cuando camino mucho o hago algo de ...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Olivia.O.

Dudas de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo mas de 10 dias de atraso tengo muchos dolores de utero y de espalda, aparte me duelen mucho las mamas y segrego suero de ellas he tenido ...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Buscando bebe

 Resuelto

Hola, tengo 35 años y estoy buscando un bebe, mis 2 anteriores embarazos fueron rapidos pues las 2 veces me quede embarazada a la primera, esta vez y...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No se me viene mi regla

 Resuelto

Hola, te cuento k deje de usar la inyecion de un mes peo ya k 2 meses no se biene mi regla toi asusta

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
usuario anónimo

Volver a ser madre

 Resuelto

Hola, quiero saber de que forma puedo volver a tener un bebe,hace 6 años me hice la ligadura,ha tengo 40 años pero deseo volver a ser madre tengo tr...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente puedo estar embarazada si me llego menstruacion la regla lo que pasa es que ase casi un año me estirparon la trompa...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
usuario anónimo

Diarrea en la tercera semana !

 Resuelto

Hola, necesito que me den una respuesta lo antes posible ! Me llamo Yamila, y estoy tomando anticonceptivos orales de 21 días. La cosa es que antes ...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
usuario anónimo

Postday.

 Resuelto

Hola, Me tomé la pastilla postday las 2 horas de la relación sexual..afecta en algo, que sea luego luego? Tiene más eficacia si es así?

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Olivia.O.

Mi gran duda

 Resuelto

Hola, Tome postinor y 15 horas despues mantuve relaciones y no tome otro anticonceptivo..estAre embarazadA?

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Protuberancia

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y tengo una pequeña protuberancia en mi vientre del lado derecho, ademas en la parte cerca de la ingle siento un pequeño bulto a...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
usuario anónimo

Como hago para quedar embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo Jacky y tengo 30 años, quisiera saber como puedo quedar embarazada soy muy irregular estas son ultimos meses de mestruacion en: diciem...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
usuario anónimo

Urge por favor !!! embarazo ???

 Resuelto

Hola, soy may tengo problema tuve relaciones con mi novio como por el dia 12 de febrero pero cuando termino el condón se rompió y compramos unas pasti...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
usuario anónimo

Tengo una pequeña protuverancia en el vientre

 Resuelto

Hola, me llamo angela tengo 18 años y desde hace un tiempo noto una pequeña volita en mi vientre del lado derecho no me duele si la toco pero no se qu...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
usuario anónimo

Tuve relaciones pero con condon

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que a mi me vino el ultimo periodo mestrual el 09 de febrero del 2012 y tuve relaciones el 08 de marzo del mismo año pero se ...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda urgente puedo estar embarazada?'??

 Resuelto

Hola, Hola, queria preguntar porque tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos, y al otro día tome las pastillas del día después ... el dia de la ...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Olivia.O.

Tube relaciones mis dias fertiles y me vino :

 Resuelto

Hola, mira yo tube relaciones con mi novio sin cuidarme mis dias fertiles y el dia que supuestamente estaba ovulando..pero hoy me empezo bajando ese...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si existe una posibilidad

 Resuelto

Hola, epero se encuentren bien mi duda es la siguiente el dia 10/febrero/12 tubo que haber llegado mi periodo pero se retraso 5 dias, cuando llego sol...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
andrufa

Masa en abdomen

 Resuelto

Hola, hace unos dias pregunte por si podia estar embarazada y me dijieron q era imposible , la cosa es que en las mañanas amanesco con el abdomen mu...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
anonimo 17

Con quistes en ovarios puede embarazarse?

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Lemuel y mi pregunta es la siguiente.. MI novia tiene poli quiteres en los ovarios y tengo entendido que una mujer asi no puede ...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No me baja

 Resuelto

Hola, Tengo duda me cuide por 6 meses con cyclofenina inyectable, mis periodos venían normales mes con mes la ultima inyección me la aplique el 4 d...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones luego de tomar la postday

 Resuelto

Hola, tengo duda si las pastillas del dia siguiente protegen para relaciones sexuales que ocurren despues de tomarlas

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, soy luana, tuve relaciones x primera vez desde el 8 hasta el 11 de febrero con mi novio, y 7 veces no usamos protección,al tercer dia tome la pa...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo si me vino?

 Resuelto

Hola,estuve cn mi pareja y no se cuido pero yo sí me cuido, me vino el período pero ahora me dulén los pechos y tengo una molestia en el estómago, pue...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada un dia antes de la menstruacion.

 Resuelto

Hola, mi inquietud es la siguiente, es posible que una mujer quede embaraza un dia antes de llegarle su regla, me explico mi ultima regla fue el 12 de...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
A.Herquinio

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, quisiera saver si me baja el 9 de marzo pero no me bajo pero desde el 5 de marzo me dan colicos como cuando me bajan pero se me quitan y hasta...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, mis menstruaciones son muy irregulares, tengo ovarios polñiquisticos. En diciembre me vino el 26 (duró5 dias), en enero volvió el 4, con una dur...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
usuario anónimo

Use pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, tengo 23 años y tuve relaciones por primera vez el 29 de octubre pero estaba en mis ultimos dias de mi periodo y tome la pastilla del dia despu...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
usuario anónimo

Fertilidad

 Resuelto

Hola, Como puedo hacer para quedar embarazada, yo estuve planificando llevo seis meses de no planificar y no puedo quedar embarazada y mi esposo se re...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
usuario anónimo

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, Hola, soy mama de un niño de 7 cuando me embaraze de el me di cuenta por era muy regular bueno soy muy regular y al sig. dia que no me bajo supe...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
usuario anónimo

Buscando un embarazo

 Resuelto

Hola, hace seis meses perdi un embarazo de 10 semanas desconosco cuales fueron las causas.ahora me quiero embarazar y voy a ser asesorada por un gin...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
nicole

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me vino mi mestruacion con regrazo de 13 dias,me llego el dia 8 de marzo , llevo 3 dias, ya esta pasando, pero me duelen mis senos, los siento...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Eleena2012

Ayuda, preservativo, pastillas y test.

 Resuelto

Hola, Tomo anticonceptivos desde noviembre... Y el 19 de febrero tuve relaciones, el chico uso preservativo... Y era mi 2do dia de descanso de la past...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, hace mas de un mes y medio , yo me sente arriba de mi novio y el se mojo con liquido preseminal (me di cuanta cuando me pare), no le preste a...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
anonimo 17

Embarazada aun teniendo la regla?

 Resuelto

Hola, DR. un gusto saludarla... por lo confundido me hace hacerle esta pregunta ¿mi novia puede estar embarazada despues de que le vino la regla ( ...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Duda pa resolver urgente

 Resuelto

Hola, que posibilidad hay de embarazo si el el periodo mestrual se paso hace dos dias y hoy tube relaciones sexuales con mi pareja y el eyaculo o se...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi novio y yo tenemos 3 años teniendo relaciones y todas la veses que hemoz estado juntos el se viene adentro demi me bajo el 29 de enero y ...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Lupita

Hace 6 meses no me baja estoy dando pecho

 Resuelto

Hola, desde hace 6 meses no me baja estoy dando pecho a mi bebe pero el mes pasado me bajo y este mes ya llevo 2 semanas de retraso puedo estar emb...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
A.Herquinio

Tengo una gran duda!!!!!!

 Resuelto

Hola, mucho gusto tengo una pregunta. yo tuve a mi bebe hace 6 meses y mi regla solo me vino el primer mes despues de dar a luz, y desde ahi no he ...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
A.Herquinio

Tuve relaciones pero mi novio eyaculo fuera

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 18 de febrero pero mi novio eyaculo fuera .. no soy muy regular mi ultima menstruacion fue el 29 0 30 de enero y ahora tuve u...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
A.Herquinio

Probabilidad de un embarazo

 Resuelto

Hola, que probabilidad tengo de un embarazo tomando por segunda vez la pastilla en menos de un mes y estando en días fertiles?

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada???

 Resuelto

Hola, tome mi antepenultima pildora de la primera caja de tratamiento anticonseptivo el lunes 5 de marzo y tuve relaciones ese mismo dia, continue el ...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda ayudenme

 Resuelto

Hola, mi duda es esta yo tuve el 29 de este mes mi mestruacion que siempre suele ser cada 29 días pero no me llego pensé que estaba embarazada pues m...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando tendría que venirme mi periodo?

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo me vino primer dia el 03/02/2012, el otro el 01/01/2012 y anterior 27/11/2011 mi pregunta es ¿ CUANDO TENDRIA QUE VENIRME Y CU...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarzada?

 Resuelto

Hola, mira mi prgunta es la suiguiente..tome la pastilla del dia suiguinte 12 hrs despues y mi regla me vino 7 dias despues...solo que esta me duro...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día despues

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Pedro, mi novia yo tuvimos relaciones el día 2 de marzo a las 8 de la noche, nos dimos cuenta que el condón se había pinchado, inme...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada???

 Resuelto

Hola, tube relaciones dos dias despues de mis dias fertiles], pero eyaculo adentro de mi, esto sucedio el domingo y me tome la postday el martes, mi...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de beta

 Resuelto

Buenas tardes!!! El 25 de febrero me transfirieron 3 embriones, ayer me hice la beta y el resultado fue de B-hcg 19,0 mUI/ml... Mi dr. dice q no estoy...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
A.Herquinio

Poble embarazo??????

 Resuelto

Hola, tengo 3 meses tomando anticonseptivos y en este mes olvide tomar noce si 2 o 3 pastillas y tengo relaciones frecuente mente con mi marido y e...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
A.Herquinio

Manchado marron a 10 dias de la regla y dolor

 Resuelto

Hola, tuve un aborto el 17/01/2012 sin legrado el dia 14 de febrero empece manxando marron asta el 16 k me vino una regla abundante y 7 dias de regl...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
niki
Resultados 18401 - 18450 de 25.658
Únete a la comunidad