Foro embarazo

Discusiones

Puede ser la implantación?

 Resuelto

Hola, a todos tengo una pequeña duda hace días mantuve sexo con mi pareja si protección mi ginecólogo me mando las pastillas anticonceptiva pero no s...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
estefanialove

Primeros sintomas embarazo

 Resuelto

Hola, estoy a la espera de saber si estoy embarazada, ya que mi menstruacion me tiene que venir el dia 31. Me gustaria saber en que momento s...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tomé anticonceptivos durante 8 años

 Resuelto

Hola, Tome anticonceptivos durante 8 años aproximadamente, en Noviembre tome la ultima caja y mi periodo me llego el 28 de noviembre. En Diciem...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
usuario anónimo

Como hago para no quedar embarazada

 Resuelto

hola soy melissa ayer tube relaciones sexuales y se rompio el condon mi ultima menstruacion fue el 14/01/2012 porfavr si me puede dar los dias fe...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
A.Herquinio

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Desearía con el alma que me ayuden me pasa lo siguiente. Mis periodos mestruales es la fecha 7 a 12 ! Tube relaciones con mi pareja la fecha 1...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Eluuz

Posibilidades de embarazo???

 Resuelto

Hola, queria saber si hay posibilidad de embarazo si use condon en mis dias fertiles, el cual no se rompio, y ademas tome a las 40 horas las pastilla ...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, resulta que tuve relaciones por primera vez un día sabado y el día viernes me vino la regla todo normal como siempre el uso condon pero no se ...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado extrano

 Resuelto

Hola quisiera saber porque me sale sangre, si no ando en mis dias? podra ser que estoy embarazada? van 3 dias que me pasa es muy poco lo que sale, col...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Maciel

6 dias de retraso al dejar anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo una duda, tome pastillas anticoncepivas durante dos meses por instrucciones de mi ginecologo por un desajuste hormonal tome 52 pastillas...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Cecy

Sexo con ropa, emarazo?

 Resuelto

Hola, estoy muy nerviosa hace una semana y media simule tener sexo con mi novio con ropa(ambos con jeans y calzones)me tenia que venir mi regla el 1...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
dianco

Es urgente por favor puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola, el savado 21 se nos rompio el condon i me tome la pastilla de 24 horas pero llevo desde el 24 i 25 sin ganas de comer me duele la matriz i teng...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
anny

Confundida

 Resuelto

Hola, es probable que este embarazada mi ultimo periodo fue el 31 de dic del 2011 mis periodos me duran alrededor de 3 0 4 dias el dia 4 de enero est...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

 Resuelto

HHola, doctora...disculpe tengo una duda yo tuve relaciones con mi novio un dia antes q terminara mi periodo ...pero el se vino dentro y hasta el te...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

He botado 4 veces leche de un seno

 Resuelto

Hola, hola tengo una duda solo he botado 4 veces leche de un seno y ha sido de espontanea y sucedio un mes si y despues d dos meses me volvio ha su...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Abigail P.

¿aborto?

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y hasta hace mes y medio solía tener relaciones sexuales frecuentes. De siempre he tenido una menstruacion que ha durado 6 día...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Abigail P.

Leche en los senos

 Resuelto

Hola, mi consulta es cual seria el problema de porque le salen leche en los pechos sin estar embarazada. ya hace mas de un mes y medio que no le baja,...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Es embarazo??

 Resuelto

Hola: Me llamo Evelyn y tengo 18 años y mi periodo me tendría que haber venido el día 12 y no llego. El día 13 tenía turno con la ginecóloga por unas...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Respuesta urgent tome las pastillas abortivas

 Resuelto

Hola, tengo 3 semanas de embarazo y decidi tomar las pastillas abortivas ,tome 2 y me introduji 2 por la vagina ..solo he sangrado quiero saber si ...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Abigail P.

Estoy sangrando

 Resuelto

Hola, me pasa lo siguiente ace dos dias me ice un test casero de embarazo y salio positivo y ya saben la felicidad me embargo xq es algo q mi esposo...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Abigail P.

Ayuda , no se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Soy nueva en esto, llevo 3 días de retraso, me tenía que haber bajado la regla el día 22 de Enero (este mes) y aún no me ha bajado, la cosa es...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
lauu20

Estoy en el climaterio podria quedar embaraza

 Resuelto

Hola, tengo 2 años que no mestruo, estoy en

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Abigail P.

Toma irregular de diane

 Resuelto

Hola, estoy tomando Diane como tratamiento, tengo SOP, tambien lo uso como metodo anticonceptivo. Empeze a tomar Diane desde Mayo 2011 y mes con mes ...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta acerca de prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Empece a planificar hace 2 meses, y tuve relaciones si. Condon iniciando la segunda toma, quiero saber como se si estoy embarazada. Eso ya va...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
usuario anónimo

Puede sr embarazo o q?

 Resuelto

Hola, ya conte anteriormente mi problema de q un dia antes de quitarme el diu tube relaciones sin proteccion y ahora estoy sin diu y me cuido con c...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio justo en mi periodo fertil, el se cuido y aparentemente el perservativo no se rompio, pero por si a caso tome a la...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuvimos relaciones pero no nos protegimos

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada si ella termino su ciclo el dia 20 de enero y hoy 24 de enero tuvimos relaciones pero no n...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de convinacion alcohol pildora

 Resuelto

Hola, mm es la primera ves k tomo la pastilla pla tome a las 24 oras des pues d aver tenido relaciones pero al dia suiguiente de avermela tomado la ...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien responde porfavor impotante

 Resuelto

hola la cosa es que tuve relaciones en mis dias fertiles , en la cual use condon , el cual no se rompio, pero ante mis miedos tome la pastilla del dia...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Wendy

 Resuelto

Hola, mi nombre es wendy ii tube relaciones en septiembre del 2011 desde hay me a bajado como dos veces mi regla asta hoy que es enero del 2012 idic...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien que este pasando lo mismo que yo ??

 Resuelto

Hola, deje mis pastillas hace un mes y medio , en diciembre me vino el 16 y estamos a 24 de enero y no me viene . Ayer me hise un test cumpli una sema...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
chochi

Eyaculacion encima de la ropa de una persona

 Resuelto

Hola, buenas noches, disculpen mi pregunta es la siguiente: ¿existe la posibilidad de que una mujer quede embarazada si su novio tuvo eyaculacion p...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Ana_Liz

Nose si es embarazo o descontrol ormonal ayud

 Resuelto

Hola, hace dos dias que no me baja mi periodo y aun no a llegado..y siempre viene bien.ayer me hice un test de embarazo y salio negativo y aunque pu...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Ana_Liz

Puedo salir embarazada sin penetración?

 Resuelto

Hola, quisiera saver si es posible que salga embarazada si mi enamorado ha eyaculado encima de mi pero nunca he tenido relaciones sexuales soy virg...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
usuario anónimo

Cuanto tardo en quedar embarazada

 Resuelto

Hola, ya se me vencio el tiempo del dui y mi marido quiere que quede enbarasada llevo 5 años con el que debo aser para salir embarazada

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Ana_Liz

Se me retrazo dos dias pero me siguio llegand

 Resuelto

Hola, soy andrea lo que pasa es que tuve relaciones con mi marido en mi dia mas fertil y no nos cuidamos pero el no eyaculo dentro de mi pero el pe...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 20 diciembre,a fecha de 21 de enero,manche una miaja marrom,y despues nada,tengo el pecho hinchado,y lá regla no aparec...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Ana_Liz

Me bajo dos veces es posible embarazo?

 Resuelto

Hola, mi nombre es paulina mi regla me vino el 27 de diciembre y tuve relaciones el 3 de enero la pastilla la tome a las 18 hrs despues de una semana ...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quedar embarazada a la 3 semana de dar a luz

 Resuelto

Hola; tengo 3 semanas de haber tenido a mi bebé por cesarea; tuve relaciones con mi pareja sin proteccion. Mi duda es si puedo quedar ambarazada? P...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
bolllooo

Griseofulvina y anticonceptivos

 Resuelto

Hola, me recetaron griseofulvina y estoy tomando anticonceptivos. Aun no me tomo la griseofulvina por temor a que inhiba el efecto del anticoncepti...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy algo confundida ayuda plis

 Resuelto

Hola, hola, pues miren les cuento q tuve relaciones con mi esposo 3 días antes de mi periodo mestrual soy muy regular y siempre me he cuidado me...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
gabybebe

Consulta ginecologica

 Resuelto

Hola, tuve la ultima regla el dia 15 de enero me duro hasta el 19 y el 21 tuve relaciones con penetracion pero sin eyaculacion me tome la pildora de...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
brussssssssssss

Muchas ganas de ir al baño

 Resuelto

Hola, doctora mi pregunta es si podre estar embarazada he tenido relaciones con mi novio sin cuidarnos el unico sintoma que traigo son muchas ganas de...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Ana_Liz

Estaré embarazada

 Resuelto

Hola, disculpen las molestias pero quisiera su ayuda con algunas dudas que tengo el caso es que el 30 de dic. me bajo y el 3 bajaba poco y pues el15 ...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desecho cafe

 Resuelto

Hola, tengo una duda de saber si estoy embarazada tuve relaciones en mis días fertiles... pero he tenido todos los sintomas, he tenido desecho cafe ¿e...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Es posible que quede embarazada 11 dias antes de mi menstruacion ? Aparte traigo el DIU y me tome la píldora del dia siguiente, pero van 2 meses...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarasada tengo retraso

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones cuando estava el ultimo dia con mi menstruacion y tengo un retraso pero tbn soy irregular y nose si estoy embarasada

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy embarazada porfavor

 Resuelto

Hola, el dia de mi regla fue el 20 de diciembre 2011 que dias fueron mis dias fertiles? y esta ves mi regla fue diferente alas demas porque no menst...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuve aborto espontaneo ayuda

 Resuelto

Hola, buena tarde necesito ayuda les cuento mi ultima fecha de menstruacion fue el 6 de diciembre me dura 3 dias y tuve relaciones con mi novio el ...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
mdiestra

Embarazada? o q es?

 Resuelto

Buena noche: Esta es mi consulta, mantuve relaciones sexuales en varias ocasiones sin protección, aproximadamente a las 66 hrs de la primera tomé la p...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
coreida

Que dia quede embarazada?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es , quisiera saber que dia quede embarazada , no recuerdo mi ultimo dia de menstruacion porque soy muy irregular. pero mañana 23...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 19501 - 19550 de 25.658
Únete a la comunidad