Hola, hola,tengo un pequeño problema: He degado de tomar las pastillas anticnceptivas hace dos meses y estoy buscando bebe.Mi ultima regla fue ...
Hola, Claro q puedes estar embarazada,normalmente tiene mas posibilidades las dos semans depues de que te venga la regla, pero eso no quiere decir q...
Hola, "hola que tal quisiera saber si hay embarazo. me queda la ultima pastilla y no me viene la del mes pasado las termine y al dia siguiento no las ...
Hola, Termino un retraso de 1 mes, es decir, mi menstruación fue el 10 de noviembre, y esta última me vino el 8 de enero.... creía estar embarazada...
Hola, tengo una duda muy grande, el 29 de diciembre estuve donde el medico ya que hago un examen anua (cabe decir que es tambien medico de medicina al...
Hola, no se exactamente cundo son mis dias fertiles por tener una regla irregular y tb soy poliquistica, la ultima regla fue el 31 diciembre, he mante...
Hola, disculpa que posibilidad ay de qe mi novia este embarzada si tiene 10 dias de retrasoyy y la relacion fue ase 25 dias!! aparte si yo me protegii...
Hola, ola mi nombre es marisol tengo una colestasia severa k esta controlada pero aun asi e leido sobre la enfermedad del embarazo y tengo miedo po...
Hola, quiero preguntar hacer que de un problema, mirad el domingo de hará 2 semanas se me olvido tormar una pastilla, y el lunes tome la del lunes y l...
Hola, a todos tengo una pequeña duda hace días mantuve sexo con mi pareja si protección mi ginecólogo me mando las pastillas anticonceptiva pero no s...
Hola, estoy a la espera de saber si estoy embarazada, ya que mi menstruacion me tiene que venir el dia 31. Me gustaria saber en que momento s...
Hola, Tome anticonceptivos durante 8 años aproximadamente, en Noviembre tome la ultima caja y mi periodo me llego el 28 de noviembre. En Diciem...
hola soy melissa ayer tube relaciones sexuales y se rompio el condon mi ultima menstruacion fue el 14/01/2012 porfavr si me puede dar los dias fe...
Hola, Desearía con el alma que me ayuden me pasa lo siguiente. Mis periodos mestruales es la fecha 7 a 12 ! Tube relaciones con mi pareja la fecha 1...
Hola, queria saber si hay posibilidad de embarazo si use condon en mis dias fertiles, el cual no se rompio, y ademas tome a las 40 horas las pastilla ...
Hola, resulta que tuve relaciones por primera vez un día sabado y el día viernes me vino la regla todo normal como siempre el uso condon pero no se ...
Hola quisiera saber porque me sale sangre, si no ando en mis dias? podra ser que estoy embarazada? van 3 dias que me pasa es muy poco lo que sale, col...
Hola, tengo una duda, tome pastillas anticoncepivas durante dos meses por instrucciones de mi ginecologo por un desajuste hormonal tome 52 pastillas...
Hola, estoy muy nerviosa hace una semana y media simule tener sexo con mi novio con ropa(ambos con jeans y calzones)me tenia que venir mi regla el 1...
Hola, el savado 21 se nos rompio el condon i me tome la pastilla de 24 horas pero llevo desde el 24 i 25 sin ganas de comer me duele la matriz i teng...
Hola, es probable que este embarazada mi ultimo periodo fue el 31 de dic del 2011 mis periodos me duran alrededor de 3 0 4 dias el dia 4 de enero est...
HHola, doctora...disculpe tengo una duda yo tuve relaciones con mi novio un dia antes q terminara mi periodo ...pero el se vino dentro y hasta el te...
Hola, hola tengo una duda solo he botado 4 veces leche de un seno y ha sido de espontanea y sucedio un mes si y despues d dos meses me volvio ha su...
Hola, tengo 22 años y hasta hace mes y medio solía tener relaciones sexuales frecuentes. De siempre he tenido una menstruacion que ha durado 6 día...
Hola, mi consulta es cual seria el problema de porque le salen leche en los pechos sin estar embarazada. ya hace mas de un mes y medio que no le baja,...
Hola: Me llamo Evelyn y tengo 18 años y mi periodo me tendría que haber venido el día 12 y no llego. El día 13 tenía turno con la ginecóloga por unas...
Hola, tengo 3 semanas de embarazo y decidi tomar las pastillas abortivas ,tome 2 y me introduji 2 por la vagina ..solo he sangrado quiero saber si ...
Hola, me pasa lo siguiente ace dos dias me ice un test casero de embarazo y salio positivo y ya saben la felicidad me embargo xq es algo q mi esposo...
Hola, Soy nueva en esto, llevo 3 días de retraso, me tenía que haber bajado la regla el día 22 de Enero (este mes) y aún no me ha bajado, la cosa es...
Hola, tengo 2 años que no mestruo, estoy en
Hola, estoy tomando Diane como tratamiento, tengo SOP, tambien lo uso como metodo anticonceptivo. Empeze a tomar Diane desde Mayo 2011 y mes con mes ...
Hola, Empece a planificar hace 2 meses, y tuve relaciones si. Condon iniciando la segunda toma, quiero saber como se si estoy embarazada. Eso ya va...
Hola, ya conte anteriormente mi problema de q un dia antes de quitarme el diu tube relaciones sin proteccion y ahora estoy sin diu y me cuido con c...
Hola, tuve relaciones con mi novio justo en mi periodo fertil, el se cuido y aparentemente el perservativo no se rompio, pero por si a caso tome a la...
Hola, Quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada si ella termino su ciclo el dia 20 de enero y hoy 24 de enero tuvimos relaciones pero no n...
Hola, mm es la primera ves k tomo la pastilla pla tome a las 24 oras des pues d aver tenido relaciones pero al dia suiguiente de avermela tomado la ...
hola la cosa es que tuve relaciones en mis dias fertiles , en la cual use condon , el cual no se rompio, pero ante mis miedos tome la pastilla del dia...
Hola, mi nombre es wendy ii tube relaciones en septiembre del 2011 desde hay me a bajado como dos veces mi regla asta hoy que es enero del 2012 idic...
Hola, deje mis pastillas hace un mes y medio , en diciembre me vino el 16 y estamos a 24 de enero y no me viene . Ayer me hise un test cumpli una sema...
Hola, buenas noches, disculpen mi pregunta es la siguiente: ¿existe la posibilidad de que una mujer quede embarazada si su novio tuvo eyaculacion p...
Hola, hace dos dias que no me baja mi periodo y aun no a llegado..y siempre viene bien.ayer me hice un test de embarazo y salio negativo y aunque pu...
Hola, quisiera saver si es posible que salga embarazada si mi enamorado ha eyaculado encima de mi pero nunca he tenido relaciones sexuales soy virg...
Hola, ya se me vencio el tiempo del dui y mi marido quiere que quede enbarasada llevo 5 años con el que debo aser para salir embarazada
Hola, soy andrea lo que pasa es que tuve relaciones con mi marido en mi dia mas fertil y no nos cuidamos pero el no eyaculo dentro de mi pero el pe...
Hola, mi ultima regla fue el 20 diciembre,a fecha de 21 de enero,manche una miaja marrom,y despues nada,tengo el pecho hinchado,y lá regla no aparec...
Hola, mi nombre es paulina mi regla me vino el 27 de diciembre y tuve relaciones el 3 de enero la pastilla la tome a las 18 hrs despues de una semana ...
Hola; tengo 3 semanas de haber tenido a mi bebé por cesarea; tuve relaciones con mi pareja sin proteccion. Mi duda es si puedo quedar ambarazada? P...
Hola, me recetaron griseofulvina y estoy tomando anticonceptivos. Aun no me tomo la griseofulvina por temor a que inhiba el efecto del anticoncepti...
Hola, hola, pues miren les cuento q tuve relaciones con mi esposo 3 días antes de mi periodo mestrual soy muy regular y siempre me he cuidado me...
Hola, tuve la ultima regla el dia 15 de enero me duro hasta el 19 y el 21 tuve relaciones con penetracion pero sin eyaculacion me tome la pildora de...