Hola, tambien queria sabes que despues que me casé duré una año sin cuidarme y pensé que era esteril pero una amiga me dijo que cuando mi esposo lle...
Hola, tengo una duda y no se si me puedan ayudar el mes pasado tuve mi periodo el dia 9 y despues el dia 22 (a mi nunca me habia pasado) y ahora t...
Hola, tengo apenas 4 semanas voy par ala quinta de embarazo, me ha estado doliendo el ombligo, es mi segundo bebe despues de 9 años, yo se ke duele ...
Hola, mi resultado de analisis fue de 2,560 mUI/ml saludos
Hola, Tengo 18 años y estoy preocupada, mi periodo me vino el 19 de diciembre y estuve con mi pareja el 26 del mismo mes y se fue adentro antes de ti...
Hola, mi ultimo dia de la regla fue el 18 de noviembre nose cuando pude kedar embarazada aguien me podria decir de cuanto tiempo estoy....
Hola, Soy una chica de 22 años que he tomado pastillas por 5 años, hace un año que las deje de tomar ya que deseo tener un bebé, fui al doctor y me ...
Hola, no mas tengo mis dudas quiero que me ayuden con mi novio no mas nos topamos y el me la roso a los dos dias me vino mi periodo y este mes igual...
Hola, yo queria saber qe hago si tube relaciones : y tome la pastilla del dia despues ! y no me vino! pero me hicee un teex ii mee dio negatiivo Qe...
Hola, tengo dos meses de retraso en el pimer mes me hice la prueba casera y salio negativo un ultrasonido y nada y la de sangre y tambien negativ...
Hola que hacer para no tener un bebe tengo un mes de embarazo me puede ayudar me urge grax y espero su respuesta
Hola, mi consulta es porque desde hace un tiempo vengo teniendo relaciones con mi pareja sin proteccion,desde hace tres meses que no mestruo,ya van pa...
Hola, tengo 18 años tengo 13 dias de retraso osea 44 dias que no me regla...... no soy una persona exacta con mi regla y hace 2 semanas tube relaci...
Hola, el dia de ayer 31/12 tenia varios sintomas desde hace 1 semana con nauseas , y ayer me hice la prueba del orine que se comrpa en la farmacia y...
Hola, me llamo rociio y les escribo xq mi duda es la siguiente: mi menstruacion se adelanto 15 dias aproximadament duro 3 dias,al cuanto dia se corto...
Hola, buenas mira tengo un diu puesto kisiera saber si me puedo kedar preñada , y esk llevo un mes rara pork la regla me a bajado muy rara haci...
Hola, mucho gusto mi estimado doctor tengo una consulta dias atras tuve relaciones con una mujer de 40 años y por emocion acabe adentro, ella me d...
Hola, mi nombre es cecilia, hace unos cuantos meses estamos itentando con mi pareja tener un hijo pero no se ha dado hasta el momento, soy irregula...
Hola, el dia 16 y 18 de diciembre tuve relaciones sin proteccion y no tomo ningun tipo de anticonceptivo el 24 de diciembre me tenia que bajar mi...
Hola, mi duda es... tuve relaciones con protección (el día 30 de noviembre) antes de mi periodo (calculado para el día 12 de diciembre), el día 1 de n...
Hola, Estaba tomando anticonceptivos de manera regular, siempre a la misma hora todos los dias. en mis dias de placebo, me tome una postday, ya que ...
Hola, tube relaciones con mi pareja nos cuidamos con preservativo mi periodo es irregular a los ocho dias de haber estado con el me llego, desde ...
Hola, Estoy muy preocupada..hace tres semanas qe vengo teniendo relaciones con mi novio,pero siempre nos cuidamos con condón,pero lei en internet q...
Hola, el 26 de noviembre tube mi utima dia de sexo y el 13 de diciembre me vino mi mes pero solo 5 dias y medio marron cuando normal mente me viene...
Hola, tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo todavia manchaba un poco mi novio acabo afuera pero un poco cerca de la vagina mi periodo me tiene...
Hola, imaginat k m hice la prueba de sangre tengo tres meses de retraso y me salio negativo pero con una nota k dice lo siguiente reaccion positiva...
Hola, tome solo dos pastillas anticomceptivas y las deje a los dos dias tuve relaciones y al otro dia me vino la mestruacion quiero saber si puedo e...
Hola, soy Manuela estoy muy preocupada el 23 de noviembre me aplique por primera vez una inyección para planificar y el 26 tuve relaciones con mi novi...
Hola, yo me cuido con la píldora este mes se me han olvidado mas de una toma sin poderme la tomar dos seguidas al otro día, mi regla me tenia que v...
Hola, Tengo una duda tengo mucho flujo blanco desde hace 4 días, tengo una bb de 8 meses y en hospital me pusieron una inyección de depo-provera x 3...
Hola, recibi su respuesta que es distencion de las paredes exactamente cuales son las consecuencias en mi estado
Hola, imaginat k m hice la prueba de sangre y me salio negativo pero con una nota k dice lo siguiente reaccion positiva traduce concentacion superio...
Hola, quisiera saber para poder sacarme esta duda y estar tranquila;si tienes relaciones, se rompe el preservativo y al otro dia te baja ¿puedes queda...
Hola, hace tres semanas tuve relaciones fue coito interrumpido y no me protegi, yo soy irregular en mi menstruacion pero hasta eso nunca se me atra...
Hola, queria saber si cuendo ocurre el embarazo se presenta un leve sangrado como sintoma , me dijo un amigo q cuendo te embarazas a veses se sangra...
Hola, a mi se me fue el periodo las semana pasada creo que llevo 5o 6 día que se me fue.... hice relaciones sexuales sin protección...tengo la pro...
Hola, draa tuve relaciones con mi novia y ella me comento antes de hacerlo qe estaba en sus dias prro ya no le bajo entonces pensamos qe ya habia te...
Hola, me vino la ultima regla el 4 de diciembre y el 24 empece a manchar como marron, y casi una semana despues sigo manchando, lo cuento como regla? ...
Hola, El medico m a mandado unas pastillas para q m las tome xq le comente q keria kedar embarazada, stas pastillas hacen q tngas mas probabilidades...
Holaa :D Bueno les Cuento Soy muy irregular desde el 15 de agosto no tuve perido hasta que el 20 de noviembre Cai en Periodo Hasta el 16 de noviembre ...
Hola, tengo 18 años y me encuentro en estado de embarazo con 8 semanas.. ultimamente he sentido aire en el sector de la espalda y parte de el tronco...
Hola, me vino la regla un dia y medio de ahis e corto que podria ser tengo quistes en los ovarios
Hola, quisiera que alguien me ayudara puesto que mi primer mes me bago pero fue menos de lo normal tambien se me atrazo me hice la prueba y salio ...
Hola, yo me neferme el 13 de diciembre pero el 22 de diciembre tube relaciones desde hace 2 dias estoy botando un flojo maron oscuro pero poco ¿que...
Hola, tengo una duda y ya no se que pensar. se me retraso la menstruacion una semana y estube con dolores continuos de ovario derecho. cuando hacia...
Hola, Bueno hace 6 meses mi pareja tomo una dosis de 2 pastillas post day (4 comprimidos) y en esta ocasión tomo una sola, tuvimos relaciones en su 6t...
Hola, tengo 21 años y soy un poco nueva en el ámbito de relaciones sexuales mi novio y yo usualmente no usamos protección ya que el se sale unos 2 min...
Hola, quisiera que me ayudaran a la duda que tengo, me tome la pastilla del dia siguiente, pero el dia que me tocaba mi menstruacion me bajo solo un d...
Hola, pues a mi me tocaba venir la regla el 27 y ya hoy es 29 y aun nada solo que desde el 27 e sentido por ratos dolores en el vientre y aveces do...
Hola, bno mi pregunta es la siguiente doctora: tuve relaciones sexuales qn mi enamorada pro cuando las tuvimos a ella no le bajaba pro me vine en...