Foro embarazo

Discusiones

Kiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 18 años tengo 13 dias de retraso osea 44 dias que no me regla...... no soy una persona exacta con mi regla y hace 2 semanas tube relaci...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
girl soto

Es embarazo o no?

 Resuelto

Hola, el dia de ayer 31/12 tenia varios sintomas desde hace 1 semana con nauseas , y ayer me hice la prueba del orine que se comrpa en la farmacia y...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
usuario anónimo

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, me llamo rociio y les escribo xq mi duda es la siguiente: mi menstruacion se adelanto 15 dias aproximadament duro 3 dias,al cuanto dia se corto...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tengo un diu puesto, puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas mira tengo un diu puesto kisiera saber si me puedo kedar preñada , y esk llevo un mes rara pork la regla me a bajado muy rara haci...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tuve relaciones y acabe adentro

 Resuelto

Hola, mucho gusto mi estimado doctor tengo una consulta dias atras tuve relaciones con una mujer de 40 años y por emocion acabe adentro, ella me d...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy o no embarazada

 Resuelto

Hola, mi nombre es cecilia, hace unos cuantos meses estamos itentando con mi pareja tener un hijo pero no se ha dado hasta el momento, soy irregula...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, el dia 16 y 18 de diciembre tuve relaciones sin proteccion y no tomo ningun tipo de anticonceptivo el 24 de diciembre me tenia que bajar mi...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tuve sangrado como menstruación, embarazo?

 Resuelto

Hola, mi duda es... tuve relaciones con protección (el día 30 de noviembre) antes de mi periodo (calculado para el día 12 de diciembre), el día 1 de n...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday y anticonceptivos..... embarazo???

 Resuelto

Hola, Estaba tomando anticonceptivos de manera regular, siempre a la misma hora todos los dias. en mis dias de placebo, me tome una postday, ya que ...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace tres meses y veinte dias no me viene

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi pareja nos cuidamos con preservativo mi periodo es irregular a los ocho dias de haber estado con el me llego, desde ...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada..hace tres semanas qe vengo teniendo relaciones con mi novio,pero siempre nos cuidamos con condón,pero lei en internet q...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
A.Herquinio

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, el 26 de noviembre tube mi utima dia de sexo y el 13 de diciembre me vino mi mes pero solo 5 dias y medio marron cuando normal mente me viene...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
bebiita

:s tuve relaciones el ultimo dia de mi period

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo todavia manchaba un poco mi novio acabo afuera pero un poco cerca de la vagina mi periodo me tiene...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
A.Herquinio

Prueba de sangre

 Resuelto

Hola, imaginat k m hice la prueba de sangre tengo tres meses de retraso y me salio negativo pero con una nota k dice lo siguiente reaccion positiva...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
A.Herquinio

Mariela

 Resuelto

Hola, tome solo dos pastillas anticomceptivas y las deje a los dos dias tuve relaciones y al otro dia me vino la mestruacion quiero saber si puedo e...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron, normal??

 Resuelto

Hola, soy Manuela estoy muy preocupada el 23 de noviembre me aplique por primera vez una inyección para planificar y el 26 tuve relaciones con mi novi...

Última respuesta el 1 ene. 2011 por
Manu-Ela

Falso negativo?

 Resuelto

Hola, yo me cuido con la píldora este mes se me han olvidado mas de una toma sin poderme la tomar dos seguidas al otro día, mi regla me tenia que v...

Última respuesta el 1 ene. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda tengo mucho flujo blanco desde hace 4 días, tengo una bb de 8 meses y en hospital me pusieron una inyección de depo-provera x 3...

Última respuesta el 1 ene. 2011 por
Hernandez

Pregunta

 Resuelto

Hola, recibi su respuesta que es distencion de las paredes exactamente cuales son las consecuencias en mi estado

Última respuesta el 1 ene. 2011 por
usuario anónimo

K pruebas

 Resuelto

Hola, imaginat k m hice la prueba de sangre y me salio negativo pero con una nota k dice lo siguiente reaccion positiva traduce concentacion superio...

Última respuesta el 1 ene. 2011 por
A.Herquinio

Se puede quedar embarazada si te baja

 Resuelto

Hola, quisiera saber para poder sacarme esta duda y estar tranquila;si tienes relaciones, se rompe el preservativo y al otro dia te baja ¿puedes queda...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
usuario anónimo

Esta ultima vez me bajo solo dos dias

 Resuelto

Hola, hace tres semanas tuve relaciones fue coito interrumpido y no me protegi, yo soy irregular en mi menstruacion pero hasta eso nunca se me atra...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
lu

Pregunta sobre primeros sintomas de embarazo

 Resuelto

Hola, queria saber si cuendo ocurre el embarazo se presenta un leve sangrado como sintoma , me dijo un amigo q cuendo te embarazas a veses se sangra...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, a mi se me fue el periodo las semana pasada creo que llevo 5o 6 día que se me fue.... hice relaciones sexuales sin protección...tengo la pro...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada?

 Resuelto

Hola, draa tuve relaciones con mi novia y ella me comento antes de hacerlo qe estaba en sus dias prro ya no le bajo entonces pensamos qe ya habia te...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, me vino la ultima regla el 4 de diciembre y el 24 empece a manchar como marron, y casi una semana despues sigo manchando, lo cuento como regla? ...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
ratitapresumida

Pastilla yodo y vitamina12. ayudaa

 Resuelto

Hola, El medico m a mandado unas pastillas para q m las tome xq le comente q keria kedar embarazada, stas pastillas hacen q tngas mas probabilidades...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
CORDOBA1987

Nesesito saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Holaa :D Bueno les Cuento Soy muy irregular desde el 15 de agosto no tuve perido hasta que el 20 de noviembre Cai en Periodo Hasta el 16 de noviembre ...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
lala

Q tan peligroso puede ser un aire en embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y me encuentro en estado de embarazo con 8 semanas.. ultimamente he sentido aire en el sector de la espalda y parte de el tronco...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
A.Herquinio

Me vino la regla un dia y medio

 Resuelto

Hola, me vino la regla un dia y medio de ahis e corto que podria ser tengo quistes en los ovarios

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada me bajo el 1mes

 Resuelto

Hola, quisiera que alguien me ayudara puesto que mi primer mes me bago pero fue menos de lo normal tambien se me atrazo me hice la prueba y salio ...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
A.Herquinio

Estoy botando un flojo maron oscuro

 Resuelto

Hola, yo me neferme el 13 de diciembre pero el 22 de diciembre tube relaciones desde hace 2 dias estoy botando un flojo maron oscuro pero poco ¿que...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada??

 Resuelto

Hola, tengo una duda y ya no se que pensar. se me retraso la menstruacion una semana y estube con dolores continuos de ovario derecho. cuando hacia...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!!!!¿pastilla post day tomada tres veces

 Resuelto

Hola, Bueno hace 6 meses mi pareja tomo una dosis de 2 pastillas post day (4 comprimidos) y en esta ocasión tomo una sola, tuvimos relaciones en su 6t...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y soy un poco nueva en el ámbito de relaciones sexuales mi novio y yo usualmente no usamos protección ya que el se sale unos 2 min...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Aída María

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran a la duda que tengo, me tome la pastilla del dia siguiente, pero el dia que me tocaba mi menstruacion me bajo solo un d...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Aída María

No me viene la regla

 Resuelto

Hola, pues a mi me tocaba venir la regla el 27 y ya hoy es 29 y aun nada solo que desde el 27 e sentido por ratos dolores en el vientre y aveces do...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
ani

Puede star embarazada?

 Resuelto

Hola, bno mi pregunta es la siguiente doctora: tuve relaciones sexuales qn mi enamorada pro cuando las tuvimos a ella no le bajaba pro me vine en...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Aída María

Embarazo tubarico o normal???

 Resuelto

Hola,mi nombre es marjorie y tengo 21 años.... bueno les cuento mi ultima regla fue el 13 de noviembre y el lunes recien pasado (26 de diciembre) me h...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Aída María

Empece a sentir mucho sueño, mareos y nauseas

 Resuelto

Hola, tengo una duda, mi periodo comenzo el 15 de diciembre de 2011 y termino el 19 desde ese dia dia hasta el 24 mantuve relaciones sin proteccion...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta sobre mi periodo

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada el utimo dia de mi periodo fue el dia 14 y el dia 21 tuve relaciones y el dia 22 me tome las pastillas del dia siguiente ...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual dejé de tomar las pastillas

 Resuelto

Hola, el mes pasado me llego la regla el 23 y deje de tomar las pastillas el 25 del mismo mes ya estamos a 30 de diciembre y todavia no me llega sera ...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
naniita.x

Tuve un aborto espontaneo de 7 semanas...

 Resuelto

Hola, tuve un aborto espontaneo de 7 semanas sin legrado (28/11), a dia de hoy (30/12) estoy manchando (no mucho) de flujo rosita llevo desde ayer,...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada necesito ayuda...

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente tube relaciones sin perservativo ace 2 semanas y tube muchos cambios mis senos crecieron y tengo muchos mareos, per...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de embarazo a los 6 días de la relación

 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada a los 6 dias de tener relaciones puede salir positivo una prueba de sangre que me hice? estoy deses...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
rosis

¿es probable que este embarazada?

 Resuelto

Hola: Mi periodo llego el 4 de diciembre y termino el 7 de diciembre y tuve relaciones el 11 y 12 de diciembre es probable que este embarazada?

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo15 días de atraso puedo hacerme el test?

 Resuelto

Hola, me llamo yandy y tengo un atraso de 15 dias, creo seguramente estar embarazada es seguro hacerme una de embarazo... gracias por su respues...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
mayte

No se de quien es mi bebe podran ayudarme

 Resuelto

hola estoy embarazada de 31+3 semanas mi ultima regla fue el 24 demayo el 27 me retire el diu y cuando deje de menstruar tuve relaciones con mi esposo...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
A.Herquinio

Tuve relaciones, pero tome la post-day

 Resuelto

Hola, Bueno pues este 13 de diciembre, tuve relaciones con mi novio sin protegernos (sin condon), y mi regla me tocaba el 24 de diciembre. El mismo di...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
usuario anónimo

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo una duda quisiera saber si es un posible embarazo puesto que tengo salivacion excesiva y de los senos me sale leche es pos...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 20201 - 20250 de 25.658
Únete a la comunidad