Foro embarazo

Discusiones

No se si estoy emebarazada

 Resuelto

Hola, que tal hace un mes tuve relaciones en una ocacion fue con prteccion pero la segunda fue sin proteccion. Pero ya me bajo 3 dias despues de eso p...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Pruebas positivas, estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y no tome pastilla del dia siguiente despues cuando masomenos me tenia que toca...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Ayudemme estoy preocupada

 Resuelto

Hola, bueno es que sufri unos dolores horribles del vientre y no savia que era no habia venido mi periodo en un mes y pues cuando vino venia con muc...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si este embarazada

 Resuelto

Hola, Buenas aun no se si este embarazada porque tuve realciones el 7 & 8 y las dos veces eyacularon y anterior a eso habia tenido relaciones tambn...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones el dia 01 de enero y a la semana comenzé a sentir sintomas que nunca senti asi que me espere haber si tenia algun retraso y...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi nombre es eliany mi ultima regla fue el 7 de diciembre hoy estamos a 27 y todabia no me baja tengo dolores adominales,sencibilidad en los pec...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
usuario anónimo

Como se sí quedé enbarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección el dia 11 de enero pero no estaba en mis días fértiles y tomé la pastilla del dia alguien, pero mi regla m llegó ...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
usuario anónimo

Mi novio eyaculo dentro hay embarzo?

 Resuelto

Hola, Hola, mi novio eyaculo dos veces dentro mio hace tres dias y ayer ,qremos tener un bebe doy irregular a posibilidades de poder qdar enbarazada?

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
usuario anónimo

Atraso menstrual....urgente por favor

 Resuelto

Hola, antes que todo gracias por la respuesta que me puedan dar. El 29 de diciembre fue mi primera vez y fue el 5to dia de mi menstruación, sangre muc...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tengo fluidos con sangre y 10 dias de retraso

 Resuelto

hola, tengo 17 años y pues tuve relaciones sin proteccion con eyaculacion, en los periodos en que me podia embarazar y la verdad estoy muy asustada po...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
usuario anónimo

Monica -me saque la t y quiero saber en cuant

 Resuelto

Hola,soy monica el 20 de enero me saque la t porq quiero tener otro hijo la tuve casi 7 años y muero x tener otro hijo sera q quede embarazada rapid...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
usuario anónimo

Necesito un consejo y quitarme una duda

 Resuelto

Hola, mi pegunta es que si al segundo día después del la mestruacion tuve relaciones sexuales sera que puedo quedar en embarazo ? y tengo mareos y d...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
nena

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi periodo se me vino el 22 de diciembre del año 2011 y tube relación el 1 de enero del 2012 y mi novio expulso adentro , y mi periodo s...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
sonita

Tuve relaciones con mi novio sin proteccion

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin protencion dias despues de terminada la regla, me llego el 12 ene 12 y se termino el 17 ene 12.tuvimos relac...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
zaida12

Tome las pastillas del dia despues

 Resuelto

Hola yo tome las pastillas del dia despues tube un sangrado de 2 dias pero tengo un retrazo no se si debo de estar preocupada o la menstruacion se r...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, la semana 'pasada me bajo blujo blanco.. y en esta semana tuve relaciones el dia martes al dia de hoy me bajo un liquido color como marron mu...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda use x 7meses el implante lo retire xq subi 10kg y a inicios del mes de diciembre 2011 tuvemi periodo normal aprox. El 17 tuve rel...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
zaida12

Estoy angustiada segrego leche por los senos

 Resuelto

Hola, porfa necesiito saber porque me segrega gotas de leche por los senos si tengo mi periodo normal,porfa necesito una respuesta estoi muy angustia...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Olvido en la toma de pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, tengo una consulta sobre un olvido en la toma de pastillas anticonceptivas. Tengo 18 años, lo que sucede es que se me olvidó tomar la segunda pa...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
usuario anónimo

Hola llevo 29 dias mestruando tengo miedo

 Resuelto

Hola, llevo aproximadamente 29 dias mestruando y estoy preocupada me salen muchos cuagulos de sangre el cual es muy molesto a que se debe???? ayudenme...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
usuario anónimo

Este mes no me vino la regla, tomo yaz

 Resuelto

Hola, estoy tomando yaz desde hace 2 años y este mes no me vino la regla,no he tenido vomitos ni dearreas,me he tomado todas las pastillas a su ho...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
usuario anónimo

Mantuve relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, doctora mi periodo me vino l 25/12/11 mantuve relaciones sin proteccion el dia 30/12 el 05/01 el 06/01 el 07/01 el 12/01 el 20/01 y el 21/01 mi ...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tengo miedo de estar embarazada

 Resuelto

Hola, hace una semana se me fue el periodo que por cierto se me adelanto 10 dias y me duro 4 dias cuando solo durar 6 y hoy e'mpeze con un flujo con...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
usuario anónimo

Que fue lo que paso, estuve embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 20 de dic, y me tocaba que me bajara el 03 de enero y no fue asi, el miercoles 11 me hice una prueba de sandre y dio pos...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
desilucionada

Necesito ayuda para saber si hay embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una duda en el mes de diciembre con mi pareja tuvimos relaciones en mis dias fertiles sin cuidarnos porque queremos un bebe resulta qu...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
usuario anónimo

Puede estar embarazada

 Resuelto

Hola para saber si mi novia puede estar embarazada, su periodo inicio el dia 28 de diciembre de dos mil once y termino el dia 31 de diciembre del mism...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
usuario anónimo

Mi periodo me vino con coagulos y me mareo

 Resuelto

Hola, soy evelyn solo queria preguntar porque me vino mi regla con cuagulos de sangre y porque me siento mareada todo el tiempo!!!.

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
A.Herquinio

Prueba de embarazo negativa y no hay menstrua

 Resuelto

Hola, dra mi pareja tiene 26 dias de retrazo, el dia 24 de enero se hiso la prueba de embarazo de orina con un test de farmacia salio negativo, hoy ...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
A.Herquinio

Sera embarazo?, urgente porfa!

 Resuelto

Hola, El mes pasado se me retraso 7 dias la regla.... habia sido muy reggular hasta ese mes pasado, duro 4 dias la regla y al 5 dia tuve relaciones ...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso de 3 dias

 Resuelto

Hola, tengo dudas me tenia que bajar el dia 24 de enero pero tengo un retraso de 3 dias siento dolores como colicos pero se me quitan y no he ten...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me hizo nada no ovule

 Resuelto

Hola, buen dia como se yo si mi doctor esta seguro de lo que hace , porque me mando a tomar los misma pastilla que la otra vez no me hizo nada ...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones un dia despues de mi menstruacion

 Resuelto

Hola, soy una chica de 14 años y ayer 26 de enero tuve relaciones un dia despues de mi menstruacion y el se vino adentro de mi ¿puedo quedar embara...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
alejandra

Relaciones 4dias antes d mi periodo embarazo?

 Resuelto

Hola, 4 dias antes de mi periodo tube relaciones y todavia me vino mi regla y necesito saber si estoy embarazada

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Aída María

Tuve relaciones , coito interruptus,

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones , utilizamos el coito interruptus, pero aún asi me tomé la pastilla cerciora-t pero me tomo las dos pastillas en una sola ocas...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber cuantas semanas tengo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el primero de enero, me tenia q bajar el 5 de enero pero no me bajo, el dia 10 de enero me hize una prueba... salio negati...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Buen día yo tengo dudas respecto a si hay probabilidad de embarazo, soy algo irregular en mi periodo de octubre me bajo el 29 y me termino el...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Alejandra

Saber las semanas de gestacion

 Resuelto

Hola, Doctores o personas especializadas quisiera saber cuantas semanas tengo de gestacion me hice unos analisis de de GONADOTROFINA y me da 71,221....

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Olivia.O.

Inquietud de embarazo

 Resuelto

Hola, me hice una prueba de sangre de embarazo y salio positivo. Pienso debo tener aproximadamente unas 4 semanas. No me da hambre, no e sentido si...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quiero sabe si estoy embaraza ?

 Resuelto

Hola, me baja sangrado rosa acompañado de flujo marron

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ayud porfavor esk es mi primera vez

 Resuelto

Hola, Tengo 16 anos y haces un mes tuve relaciones sexuales el 16 de diciembre y usamos condon el cual nu se rompio pero por si las dudas tome la pi...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Saaloomee

No se si serán síntomas o no de embarazo

 Resuelto

Hola, Holaa ** kiero ke me ayude porfavor Bueno mis preguntas ess : yo tuve relasiones con mi novio sin condon un dia despues ke se me termino la...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Olivia.O.

Día fértil

 Resuelto

Hola, Quiero quedarme embarazada, y mi regla me bajo el día 18, como se cual es mi día 100% fértil... desde ya estaré muy agradecida...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Saaloomee

Embarazo luego de un aborto espontaneo

 Resuelto

Hola, el asunto es que el 22 de diciembre de 2011 tuve un aborto espontaneo tenia solo 3 semanas de gestación, ahora que estamos en enero solo tuve...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Saaloomee

Me sale liquido de un seño y tengo protesis m

 Resuelto

Hola, me sale liquido de un seno tengo protesis mamarias mi cirujano dice que mis protesis estan bien mi hise un tez y me marca una raya bien rosa y...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fecha de cesarea aprox.

 Resuelto

Hola, buenos dias mi pregunta es la siguiente, tengo fecha de parto para el 8 de mayo pero como tuve otro bebe anteriormente voy a cesarea cuanto ti...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente estre o no embarazada

 Resuelto

7 dias retraso cn 3 dias de flujo cm rodado a blanco estare embarazada

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda con las pastillas postday

 Resuelto

Hola doctora, tengo 16 años y ayer tuve relaciones sin protección con mi novio, el eyaculo dentro de mi, me encuentro en mis días de ovulaciòn y hoy d...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Olivia.O.

Flujo blanco cremoso es embarazo ayudenme xfa

 Resuelto

Hola, Se puede mestruar al akabar la regla esk este mes me.paso una josa mui rara yebo meses intentado kedar embarazada mantengo relaciones sexxuale...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Olivia.O.

Puede que estaba embaraza cuando tome la pds?

 Resuelto

Hola, Doctora..le queria consultar ..estoy embaraza, y tuve mi mentruacion el 13 de septiembre de 2011 maso menos...y estuve con un chico el 29 del mi...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Olivia.O.

Las pruebas de sangre pueden fallar ?

 Resuelto

Hola, yo quisiera saber si las pruebas de sangre pueden fallar?.ya que yo me realize una prueba el 20 de enero y dio negativo pero ahun no tengo la...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 19401 - 19450 de 25.658
Únete a la comunidad