Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19401 - 19450 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Puede estar embarazada? Resuelto

Hola,tuve relaciones con ella el día 9 y supuestamente se tomo la pastilla del día siguiente y a los dos días tomo pastillas para la gripe(no sé si af...

destrox123 | Última respuesta: Saaloomee 29 ene 2012
    1 respuesta
  • Anticonceptivos olvidados, embarazo??!!!??? Resuelto

Hola, Buenas noches. Empezea tomar anticonceptivos hace 4 meses promedio, el 11 de enero maso menos tenia que bajarme la regla y el ginecologo me di...

Chichi | Última respuesta: A.Herquinio 29 ene 2012
    3 respuestas
  • Urgente Contesten Resuelto

Hola, Mi Novio Y Yo Tuvimos Relaciones Por Primera Vez Sin Proteccion Un Dia Despues De Haber Terminado Mi Menstruacion, Puedo Quedar Embarazada? Por ...

Barbie2012 | Última respuesta: A.Herquinio 29 ene 2012
    1 respuesta
  • Relaciones el día cuatro de mi mestruacion Resuelto

Hola, lo que pasa tube relaciones con mi pololo el dia cuatro de mi mestruacion y el eyaculo dentro quiero saber las posibilidades de quedar embara...

cAMI | Última respuesta: A.Herquinio 29 ene 2012
    1 respuesta
  • estaré embarazada ????? Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente..... tuve relaciones el 15/diciembre y se supone que me tenia que bajar el 20/diciembre pero no sucedió y el 28/diciemb...

luna | Última respuesta: A.Herquinio 29 ene 2012
    1 respuesta
  • test caseros de embarazo Resuelto

Hola, me gustaria saber test caceros de embarazo???

ana | Última respuesta: A.Herquinio 29 ene 2012
    1 respuesta
  • ¿estoy embarazada? Resuelto

Hola, Tengo dudas nose si estoy embarazada tengo algunos sintomas y me urge saberlo me podrian ayudar

pau | Última respuesta: A.Herquinio 29 ene 2012
    1 respuesta
  • no se si estoy emebarazada Resuelto

Hola, que tal hace un mes tuve relaciones en una ocacion fue con prteccion pero la segunda fue sin proteccion. Pero ya me bajo 3 dias despues de eso p...

qiirooOpp | Última respuesta: A.Herquinio 29 ene 2012
    1 respuesta
  • Pruebas positivas, estoy embarazada? Resuelto

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y no tome pastilla del dia siguiente despues cuando masomenos me tenia que toca...

clau | Última respuesta: A.Herquinio 29 ene 2012
    1 respuesta
  • ayudemme estoy preocupada Resuelto

Hola, bueno es que sufri unos dolores horribles del vientre y no savia que era no habia venido mi periodo en un mes y pues cuando vino venia con muc...

sara | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 ene 2012
    1 respuesta
  • no se si este embarazada Resuelto

Hola, Buenas aun no se si este embarazada porque tuve realciones el 7 & 8 y las dos veces eyacularon y anterior a eso habia tenido relaciones tambn...

Jeny | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 ene 2012
    7 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, yo tuve relaciones el dia 01 de enero y a la semana comenzé a sentir sintomas que nunca senti asi que me espere haber si tenia algun retraso y...

nahomimarti | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 ene 2012
    3 respuestas
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, mi nombre es eliany mi ultima regla fue el 7 de diciembre hoy estamos a 27 y todabia no me baja tengo dolores adominales,sencibilidad en los pec...

eliany | Última respuesta: j-marcelo 29 ene 2012
    1 respuesta
  • como se sí quedé enbarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección el dia 11 de enero pero no estaba en mis días fértiles y tomé la pastilla del dia alguien, pero mi regla m llegó ...

chikis | Última respuesta: j-marcelo 29 ene 2012
    1 respuesta
  • mi novio eyaculo dentro hay embarzo? Resuelto

Hola, Hola, mi novio eyaculo dos veces dentro mio hace tres dias y ayer ,qremos tener un bebe doy irregular a posibilidades de poder qdar enbarazada?

mst20 | Última respuesta: j-marcelo 29 ene 2012
    1 respuesta
  • Atraso Menstrual....Urgente por favor Resuelto

Hola, antes que todo gracias por la respuesta que me puedan dar. El 29 de diciembre fue mi primera vez y fue el 5to dia de mi menstruación, sangre muc...

Karina | Última respuesta: j-marcelo 29 ene 2012
    1 respuesta
  • tengo fluidos con sangre y 10 dias de retraso Resuelto

hola, tengo 17 años y pues tuve relaciones sin proteccion con eyaculacion, en los periodos en que me podia embarazar y la verdad estoy muy asustada po...

chikita | Última respuesta: j-marcelo 29 ene 2012
    1 respuesta
  • monica -me saque la t y quiero saber en cuant Resuelto

Hola,soy monica el 20 de enero me saque la t porq quiero tener otro hijo la tuve casi 7 años y muero x tener otro hijo sera q quede embarazada rapid...

mona | Última respuesta: j-marcelo 29 ene 2012
    1 respuesta
  • necesito un consejo y quitarme una duda Resuelto

Hola, mi pegunta es que si al segundo día después del la mestruacion tuve relaciones sexuales sera que puedo quedar en embarazo ? y tengo mareos y d...

nena | Última respuesta: nena 28 ene 2012
    2 respuestas
  • Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, mi periodo se me vino el 22 de diciembre del año 2011 y tube relación el 1 de enero del 2012 y mi novio expulso adentro , y mi periodo s...

sonita | Última respuesta: sonita 28 ene 2012
    5 respuestas
  • Tuve relaciones con mi novio sin proteccion Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin protencion dias despues de terminada la regla, me llego el 12 ene 12 y se termino el 17 ene 12.tuvimos relac...

Princexhyta | Última respuesta: zaida12 28 ene 2012
    1 respuesta
  • tome las pastillas del dia despues Resuelto

Hola yo tome las pastillas del dia despues tube un sangrado de 2 dias pero tengo un retrazo no se si debo de estar preocupada o la menstruacion se r...

yesi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 ene 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, la semana 'pasada me bajo blujo blanco.. y en esta semana tuve relaciones el dia martes al dia de hoy me bajo un liquido color como marron mu...

ise | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 ene 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, tengo una duda use x 7meses el implante lo retire xq subi 10kg y a inicios del mes de diciembre 2011 tuvemi periodo normal aprox. El 17 tuve rel...

anonimo | Última respuesta: zaida12 28 ene 2012
    1 respuesta
  • estoy angustiada segrego leche por los senos Resuelto

Hola, porfa necesiito saber porque me segrega gotas de leche por los senos si tengo mi periodo normal,porfa necesito una respuesta estoi muy angustia...

pokjonta | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 ene 2012
    9 respuestas
  • Olvido en la toma de pastilla anticonceptiva Resuelto

Hola, tengo una consulta sobre un olvido en la toma de pastillas anticonceptivas. Tengo 18 años, lo que sucede es que se me olvidó tomar la segunda pa...

jphasche | Última respuesta: j-marcelo 28 ene 2012
    1 respuesta
  • hola llevo 29 dias mestruando tengo miedo Resuelto

Hola, llevo aproximadamente 29 dias mestruando y estoy preocupada me salen muchos cuagulos de sangre el cual es muy molesto a que se debe???? ayudenme...

aalejandra | Última respuesta: j-marcelo 28 ene 2012
    1 respuesta
  • este mes no me vino la regla, tomo yaz Resuelto

Hola, estoy tomando yaz desde hace 2 años y este mes no me vino la regla,no he tenido vomitos ni dearreas,me he tomado todas las pastillas a su ho...

veronica | Última respuesta: j-marcelo 28 ene 2012
    1 respuesta
  • mantuve relaciones sin proteccion Resuelto

Hola, doctora mi periodo me vino l 25/12/11 mantuve relaciones sin proteccion el dia 30/12 el 05/01 el 06/01 el 07/01 el 12/01 el 20/01 y el 21/01 mi ...

tamy | Última respuesta: j-marcelo 28 ene 2012
    1 respuesta
  • tengo miedo de estar embarazada Resuelto

Hola, hace una semana se me fue el periodo que por cierto se me adelanto 10 dias y me duro 4 dias cuando solo durar 6 y hoy e'mpeze con un flujo con...

romi | Última respuesta: j-marcelo 28 ene 2012
    1 respuesta
  • que fue lo que paso, estuve embarazada? Resuelto

Hola, tuve relaciones el 20 de dic, y me tocaba que me bajara el 03 de enero y no fue asi, el miercoles 11 me hice una prueba de sandre y dio pos...

desilusionada | Última respuesta: desilucionada 28 ene 2012
    2 respuestas
  • necesito ayuda para saber si hay embarazo Resuelto

Hola, tengo una duda en el mes de diciembre con mi pareja tuvimos relaciones en mis dias fertiles sin cuidarnos porque queremos un bebe resulta qu...

rubia | Última respuesta: j-marcelo 28 ene 2012
    1 respuesta
  • puede estar embarazada Resuelto

Hola para saber si mi novia puede estar embarazada, su periodo inicio el dia 28 de diciembre de dos mil once y termino el dia 31 de diciembre del mism...

Romind | Última respuesta: j-marcelo 28 ene 2012
    1 respuesta
  • mi periodo me vino con coagulos y me mareo Resuelto

Hola, soy evelyn solo queria preguntar porque me vino mi regla con cuagulos de sangre y porque me siento mareada todo el tiempo!!!.

eve | Última respuesta: A.Herquinio 28 ene 2012
    1 respuesta
  • prueba de embarazo negativa y no hay menstrua Resuelto

Hola, dra mi pareja tiene 26 dias de retrazo, el dia 24 de enero se hiso la prueba de embarazo de orina con un test de farmacia salio negativo, hoy ...

JL | Última respuesta: A.Herquinio 28 ene 2012
    1 respuesta
  • Sera embarazo?, urgente porfa! Resuelto

Hola, El mes pasado se me retraso 7 dias la regla.... habia sido muy reggular hasta ese mes pasado, duro 4 dias la regla y al 5 dia tuve relaciones ...

Julissa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 ene 2012
    2 respuestas
  • tengo un retraso de 3 dias Resuelto

Hola, tengo dudas me tenia que bajar el dia 24 de enero pero tengo un retraso de 3 dias siento dolores como colicos pero se me quitan y no he ten...

clau... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 ene 2012
    1 respuesta
  • no me hizo nada no ovule Resuelto

Hola, buen dia como se yo si mi doctor esta seguro de lo que hace , porque me mando a tomar los misma pastilla que la otra vez no me hizo nada ...

cagua | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 ene 2012
    5 respuestas
  • relaciones un dia despues de mi menstruacion Resuelto

Hola, soy una chica de 14 años y ayer 26 de enero tuve relaciones un dia despues de mi menstruacion y el se vino adentro de mi ¿puedo quedar embara...

alejandra | Última respuesta: alejandra 28 ene 2012
    6 respuestas
  • relaciones 4dias antes d mi periodo embarazo? Resuelto

Hola, 4 dias antes de mi periodo tube relaciones y todavia me vino mi regla y necesito saber si estoy embarazada

aura | Última respuesta: Aída María 27 ene 2012
    6 respuestas
  • Tuve relaciones , coito interruptus, Resuelto

Hola, Tuve relaciones , utilizamos el coito interruptus, pero aún asi me tomé la pastilla cerciora-t pero me tomo las dos pastillas en una sola ocas...

Paranoica | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 ene 2012
    2 respuestas
  • Quiero saber cuantas semanas tengo Resuelto

Hola, tuve relaciones el primero de enero, me tenia q bajar el 5 de enero pero no me bajo, el dia 10 de enero me hize una prueba... salio negati...

Aleli | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 ene 2012
    1 respuesta
  • probabilidad de embarazo Resuelto

Hola, Buen día yo tengo dudas respecto a si hay probabilidad de embarazo, soy algo irregular en mi periodo de octubre me bajo el 29 y me termino el...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 27 ene 2012
    4 respuestas
  • saber las semanas de gestacion Resuelto

Hola, Doctores o personas especializadas quisiera saber cuantas semanas tengo de gestacion me hice unos analisis de de GONADOTROFINA y me da 71,221....

baby | Última respuesta: Olivia.O. 27 ene 2012
    1 respuesta
  • inquietud de embarazo Resuelto

Hola, me hice una prueba de sangre de embarazo y salio positivo. Pienso debo tener aproximadamente unas 4 semanas. No me da hambre, no e sentido si...

Vale | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 ene 2012
    2 respuestas
  • quiero sabe si estoy embaraza ? Resuelto

Hola, me baja sangrado rosa acompañado de flujo marron

ivanna | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 ene 2012
    3 respuestas
  • Ayud porfavor esk es mi primera vez Resuelto

Hola, Tengo 16 anos y haces un mes tuve relaciones sexuales el 16 de diciembre y usamos condon el cual nu se rompio pero por si las dudas tome la pi...

Brenda | Última respuesta: Saaloomee 27 ene 2012
    1 respuesta
  • no se si serán síntomas o no de embarazo Resuelto

Hola, Holaa ** kiero ke me ayude porfavor Bueno mis preguntas ess : yo tuve relasiones con mi novio sin condon un dia despues ke se me termino la...

33314 | Última respuesta: Olivia.O. 27 ene 2012
    7 respuestas
  • Día Fértil Resuelto

Hola, Quiero quedarme embarazada, y mi regla me bajo el día 18, como se cual es mi día 100% fértil... desde ya estaré muy agradecida...

Jne | Última respuesta: Saaloomee 27 ene 2012
    2 respuestas
  • embarazo luego de un aborto espontaneo Resuelto

Hola, el asunto es que el 22 de diciembre de 2011 tuve un aborto espontaneo tenia solo 3 semanas de gestación, ahora que estamos en enero solo tuve...

lolis | Última respuesta: Saaloomee 27 ene 2012
    2 respuestas
Únete a la comunidad