Foro embarazo

Discusiones

Quiero saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el dia 17 de diciembre y el dia 18 me tome la pildora de un dia despues, el dia 23 de diciembre tuve un pequeño sangrado de ...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mucho miedo a estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi nombre es maria , tuve mi primera relación sexual el 26 de diciembre la verdad duro muy poco el 28 de diciembre tome la pastilla del día sigu...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 11 dias

 Resuelto

Hola, soy nueva en este foro pero necesito sus opiniones bueno tengo 4 meses de estar buscando bebe y en este mes llevo atrasado 11 dias, pero a los 5...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones 1 día después que termino mi regla

 Resuelto

Hola, quería consultarle algo. Tuve relaciones un día después de que mi menstruación terminara..yo soy irregular. Sentí como que mi novio acabo dentro...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Reacciones de la pastilla??

 Resuelto

Hola, Mi último día de menstruación fue el 28 de nov. El 9 de dic tube relaciones y tomé la postday unas horas despúes. El día 30 de dic me bajo un ...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
usuario anónimo

Puede fallar el test?

 Resuelto

Me he hecho el test CLEARBLUE y me a dado positivo, pone que estoy de más de 3 semanas y para mis cuentas estaria de 3 semanas como mucho, esperaba q...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
usuario anónimo

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, mi periodo me llega los 13 y estamos a 16 y todavia no me baja la regla, nose si esperar una semana mas. o hacerme un test mañana, o ir a la mat...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que posibilidades hay de embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relacion con el dia 5 de mi periodo aun con sangrado. el 31 de dic del 2011, e tenido ascos, dolor en un pezon, y mucho dolor en el vien...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, la verdad estoy muy preocupada nose como saber si tengo posibilidades de estar embarazada no me ha llegado la regla el ultimo mes fue en noviemb...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué me cuesta tanto quedarme embarazada

 Resuelto

Hola, soy cris y tengo una hija de 7 años, hace un año y medio que estoy buscando y no consigo quedarme embarazada, he hecho los test de ovulación y r...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
usuario anónimo

La pildora hace efecto

 Resuelto

Hola, mi perido me vino el 4 i termine el 7 el dia 15 tuve relacioness sin preservativo el eyaculo en mi entonces al dia siguente toma la pildora po...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito saber si estare embarazada ?

 Resuelto

Hola, mi roblema es : "mi ciclo mesntrual es regular siempre en la fecha y me dura 4 dias , este mes me llego el dia correspondiente y solo me duro do...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso de 44 dias y soy irregular

 Resuelto

Hola, soy irregular y mi ultima regla fue el 4 de diciembre2011 . Estamos en enero16 de2012 y no he caido. Nunca me habia pasado tanto tiempo. Y si ...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me he podido embarazar

 Resuelto

Hola, favor me podría responder si es normal tener un endometrio de 2 mm. y dos foliculos de 8 mm cuando es el día 12 del ciclo?? gRACIAS DE ANTEMANO...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Abigail P.

A mi novia hasta la fecha no le ha bajado

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud, mi novia le debio de haber bajado el 8 de enero y hasta la fecha no le ha bajado. el 29 de noviembre tuvimos relaciones...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Abigail P.

Ari

 Resuelto

Hola, tengo 23 años y llevo 1 año intentando qedarme embarazada y no lo consigo!! soi de periodo irregular..! necesito ayudaaa

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome postinor y tengo 10 dias de retraso

 Resuelto

Hola, Tengo una gran incertidumbre, tuve mi primera relacion el dia 22/12/2011. Sin cuidarnos, el dice que no llego a nada. Al otro dia me tome la ...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Aída María

Nome viene mi regla

 Resuelto

Hola, Buenos dias, quisiera tener una opinion a esta preocupacion mia, regle el 17-12-11 y nosotros tuvimos relaciones el 23-12-11 sin proteccion, e...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, tengo una duda, el lunes 9 y martes 10 tuve relaciones sexuales con mi pareja son proteccion, y el dia miercoles 12 hrs despues de la segunda r...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto involuntario?

 Resuelto

hola¡ desde hace 2 meses no menstrué, y hace 4 dias me bajo abundante sangrado pero como con coagulos de sangre, y estoy menstruando, mi pregunta es s...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Abigail P.

Embarazo???si o no???

 Resuelto

Hola, Tengo un dia de retraso y me duelen mucho los pechos desde hace dias.Tambien he tenido dolor en el vientre y mareos.Utilizo como metodo condo...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Abigail P.

Me hize dos prueba de embarazo y salio positi

 Resuelto

Hola, mi preguntas es ---que me hice dos tets y me salio positivo recien el domingo se cumple una semana de que no me baja la mestruacion (mi ultim...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Abigail P.

Saber si de nuevo estoy embarazada

 Resuelto

Hola, la verdad esq quisiera q me ayude en novienbre me entere q estaba embarazada y sufri una hemorragia y lo perdi y despues de eso no me vino mi...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Inquitud de prueba casera

 Resuelto

Hola, Hola DR el 28 de diciembre me retire el jadelle porque ya busco quedar en embarazo el 2 de dicimbre me vino mi periodo normal... hoy 15 de e...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

La pastilla del siguente dia

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es, tuve relaciones con mi novio, el 18 de diciembre por la noche como alas 11pm,, me tome la pastilla del siguiente dia el19 de dic...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada con peligro de aborto?

 Resuelto

Hola, tengo 22 años estube con mi novio el dia 21 del mes pasado m penetro unos minutos pero luego se salio x q no traia condon, despues el dia 30 tub...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Olivia.O.

Quiero saber si estoy embarazada ayuda xfavor

 Resuelto

hola esoy un poco angustiada ya que no se si exsiste la posibilidad de estar embarazada,,tuve relaciones dos semanas despues de aber tenido my regla,y...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo durante la lactancia

 Resuelto

Hola, mi bebe tiene 6 mese de nacido y tube relaciones con mi marido 9 dias despues de que mi bebe cumplio 6 meses y no me cuide pero todavia estoy...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hay probabilidad de embarazo ???

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta estoy preocupada,el dia 5 noviembre tube relaciones con mi novio,sin protecion el termino parte dentro de mi,tome la pasti...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Lola324

Ayuda!! con dudas de embarazo!

 Resuelto

Hola, hola , mi novio hace unos dias metio sus dedos en mi , creo yo que estaban limpio , pero haora tengo la duda de que si estaban sucios( semen) ...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
vedsai

Tomó las pastilla del día despues

 Resuelto

Hola, si con mi novia tuvimos relaciones justo el dia depues que a ella dejara de mestruar, yo no termine dentro de ella, de todos modos a los 20 minu...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
A.Herquinio

Cuando fueron mis dias fértiles?

 Resuelto

Hola, solo quiero saber cuando fueron mis dias fertiles teniendo en cuenta q del 5 al 10 estaba mestruando

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
A.Herquinio

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, yo tube relaciones 2 veces el dia 1 y el dia segundo los dos dias el se vino dentro de mi y no nos cuidamos pero ds dias despues me baje a...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
A.Herquinio

Creo que estoy embaradaza

 Resuelto

Hola, Creo que estoy embarazada pero sigo pesando los mismo que siempre..He tenido varios antojos,estoy extreñida,tengo retraso,mis tetas se han ag...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
A.Herquinio

Embarazada?

 Resuelto

Hola, Hace un año me pongo inyección mensual el 25 de octubre fue la última en noviembre me la olvide y por lo tanto tenía que esperar asta mi prime...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
A.Herquinio

El peor embarazo. con dudas

 Resuelto

Hola, MI EX novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion de ambos EL TERMINO AFUERA un dia 22 SABADO. OCTUBRE 201.despues de que yo habia terminado ...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
A.Herquinio

Secreciones del pezon

 Resuelto

Hola, tendo duda me esta saliendo un liquido del pezon como pus y tengo dolor leve en todo el pecho que podria ser?

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
A.Herquinio

Es posible quedar embarazada

 Resuelto

Hola, "tuve relaciones con mi novio y quiero saber si puedo quedar embarazada si no hubo una buena penetracion aunque me estuvo tocando con sus dedo...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
A.Herquinio

Quien es el padre de mi niño?

 Resuelto

Hola, soy carla tengo 18 años estoy embarazada segun mi ultima menstruacion de 25s+5. mi fecha de ultima menstruacion fue el 17 de julio segun mis ...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
A.Herquinio

Duda sobre mi embarazo

 Resuelto

Hola, ayer me dijo mi ginecologo por un ultrasonido que me hizo, que tenia 7 semanas de embarazo pero hice cuentas y deben ser o 4 y media semanas u...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tome la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, es posible quedar embarazada el segundo dia de haber culminado la mestruacion ejemplo: comenzo mi mestruacion el 25 y culmino el 29 tuve re...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo ocho dias de retraso

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda...tube mi primera vez y se me retraso 2 dias y ahorita tube relaciones el 4 de enero! fue con proteccion icluso el eyaculo ...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgentee! podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que hace 2 meses el 3 de noviembre tuve relaciones con mi novio con proteccion, el condon no se rompio ni nada pero por preca...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso

 Resuelto

Hola, "hola,mi pregunta es,tenia que menstruar hace 10 dias,pero el dia anterior tuve relaciones sin proteccion,luego muchos dolores como si me est...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 Resuelto

Hola, me saque el diu el martes hacia 4 años que lo tenia y a la noche antes de retirarmelo tube relaciones... despues de quitrarme el diu no tube ...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si hay posibilidad de que mi novia este embarazada tuvimos relaciones el 14 de octubre, con condon y aparte tomo la pastilla del ...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que sera lo que pasa..

 Resuelto

Hola, Hola, mira pasa que en los dias que m tenia que llegar la menstruacion me llego solo sangre rosada solo por 1 dia y luego se me corto han pa...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda sobre posible embarazo

 Resuelto

Hola buen día, resulta que tuve relaciones con mi novio el sábado 07 de enero como a las dos de la tarde, nos dimos cuenta que se salio el condón, lue...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

6 días de atraso

 Resuelto

Hola, tengo un atraso de 6 días (algo anormal en mi) ayer me hice un test de embarazo y dio negativo. No siento ni mareos, ni nauseas, solo me duelen...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
yop

Duda sobre mi fecha de parto

 Resuelto

Hola, mi duda esque el 25 d enoviembre fui aserme mi 1er ultrasonido y el doctor me pregunto cuando avia sido mi ultima fecha d regla yo le dije q el ...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 19801 - 19850 de 25.658
Únete a la comunidad