Foro embarazo

Discusiones

Embarazo durante la regla

 Resuelto

Hola Estuve kn mi novio 2 dias antes de mi regla. Estoy muy confundida x aunk ya me bajo no se si aun existe riesgo de embarazo ya q he escuchado co...

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
mdiestra

Quiero saber si obtuve un falso negativo

 Resuelto

Holaa todos, quiero saber si me adelante para realizarme una prueba de embarazo. Mi ultimo periodo fue el 25/10/2010, pues tuve relaciones con mi espo...

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
mdiestra

Tengo 3 dias de retraso...

 Resuelto

Hola, tengo 3 días de retraso, y los únicos síntomas que percibo son: dolores en la zona de los ovarios, dolor en la zona donde se encuen...

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
mdiestra

Que probabilidad de embarazo hay

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 2 dias antes de mi regla sin proteccion ¿hay probabilidad de quedar embarazada?

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
mdiestra

Quiero un bebé

 Resuelto

Hola, Acabo de dejar de ser virgen y quiero salir embarazada, pero no sé si es conveniente acudir al médico antes o simplemente me embarzo y luego r...

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
usuario anónimo

Tiempo de espera entre una fiv y otra

 Resuelto

Hola, Me llamo Anabel. Me hicieron una FIV en septiembre y el resultado fue negativo. Ahora estoy esperando q me llamen para el segundo intento y t...

Última respuesta el 23 nov. 2010 por
beli

Sangrar entre reglas

 Resuelto

Hola, hola, tengo un mioma en el útero desde hace 5 años y nunca me ha dado ningún problema, lo controlo con las revisiones anuales (la última en febr...

Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Rebeca

Siento algunos síntomas de embarazo

 Resuelto

Hola, TUVE MI PERIODO EL DIA 3 DE NOVIEMBRE Y TUVE RELACIONES EL DIA 15 DE NOVIEMBRE. MI PAREJA NO TUVO HIGIENE DESPUES DE UNA EYACULACION POR COITO I...

Última respuesta el 23 nov. 2010 por
CHICA

...posible que yo esté encinta?

 Resuelto

Hola, Mi última menstruación ha sido el pasado 29 de octubre. Mi novio y yo estamos tratando de tener un bebé. ...

Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Dr. Fernández

Resuelvan mi problema

 Resuelto

Hola, Me retire el dispositivo hace 3 dias x que quiero volver a embarazarme pero me da miedo x q he leido que uno se debe esperar 3 ciclos, si n...

Última respuesta el 23 nov. 2010 por
usuario anónimo

No me viene la regla dos meses

 Resuelto

Hola, mi última regla fue el 27 de septiembre. El día 5 de octubre tuve relaciones, tomé la pastilla del día siguente el mismo día una y la otra a las...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Estoy de 4 semanas y me duele el bajo vientre

 Resuelto

Hola, querria saber algo. Estoy de 4 semanas de embarazo y en algún momento del día, sobre todo por la mañana y por la noche, me duele el bajo vien...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Menstruacion rara

 Resuelto

Hola, tengo una historia bastante complicada.Hace un mes y una semana estuve con un chico, hubo rozamiento pero no hubo penetracion. Aclaro que yo ...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Sangrado anormal?

 Resuelto

Hola, les escribo por que tengo una duda. Tuve relaciones con mi novia 7 dias despues (15/11) de que tuvo su periodo (08/11). No paso ni media hora ...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Segregacion lactea

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Tatiana. Yo planifico con pastillas. Mi periodo de este mes fue un poco menos de lo normal y hoy tuve una segregacion con ca...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Puedo o no quedar embaraza solo con......

 Resuelto

Hola, Hola, mi pregunta: mi periodo es cada 24 o 25 d kda mes, pero el dia 5 estuve con mi novio, no hubo penetracion, solo roce de genitales y pue...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Flujo color rosa- marron

 Resuelto

Hola, tengo 19 años el mes de octubre mi regla me vino el 24, 25 (osea dos dias nada mas) estamos noviembre el 10 de noviembre me vino un flujo d...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Podria quedarme ya embarazada?¿

 Resuelto

Hola, Me he puesto la vacuna de la rubeola el 24 de junio de 2010 y me han dicho que tengo que esperar 6 meses para quedarme embarazada. Pero estoy...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Un mes de embarazo: vacuna para la rubéola

 Resuelto

Hace tres semanas me colocaron la vacuna para la rubéola, y me acabo de enterar que tengo un mes de embarazo ¿Quisiera saber si la vacunación va a af...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Diabetes gestativo

 Resuelto

Hola, Estoy en mi 22ava semana de embarazo y ahora que me han hecho una prueba de sangre, mi nivel de azúcar resultó 1.57, más alto que el nivel máx...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Una puede mestruar normal en su embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo una duda: mi periodo me bajo el 9 de octubre no soy regular en mi periodo pero mi pregunta es si una mujer puede mestruar normal en s...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Estoy embarazada pero tengo vih

 Resuelto

Hola, mi problema es muy grave, pues resulta que estuve fuera del pais durante unos meses atras y pues resulta que mantuve relaciones sexuales con...

Última respuesta el 20 nov. 2010 por
usuario anónimo

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, estoy preocupada ya que tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos y no se si estoy embarazada. Tengo unos pequeños colicos en lo k e...

Última respuesta el 19 nov. 2010 por
mdiestra

Estare enbarazada?

 Resuelto

Hola, SABEN TENGO 17 AÑOS TENGO UNA HIJA DE 2 AÑITOS Y ME KUIDO KN T DE COBRE PERO HACE APROXIMADAMENTE UNAS 2 SEMANAS M VOLVIO A SALIR LECHE DEL P...

Última respuesta el 19 nov. 2010 por
mdiestra

Semana de retraso...

 Resuelto

Hola, yo llevo una semana de retraso. Tuve relaciones con mi pareja estando ovulando y bueno pues se fue varias veces dentro de mi ¿es posible estar e...

Última respuesta el 19 nov. 2010 por
mdiestra

Fisura de la bolsa de aguas

 Resuelto

Hola, Podría alguien decirme cómo hacer la diferencia entre una fisura de la bolsa de las aguas y la hidrorrea, por favor? ...

Última respuesta el 19 nov. 2010 por
ANAPAT

Me acabo de enterar que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Me acabo de enterar que estos embarazada y de cuatro meses, pero durante este tiempo he estado asistiendo afiestas y embriagándome,, me da mie...

Última respuesta el 19 nov. 2010 por
usuario anónimo

Test de embarazo sin retraso

 Resuelto

Hola, quisiera saber si al hacerme un test de embarazo antes de presentar un retraso y me sale negativo, aun existen posibilidades de si estarlo? L...

Última respuesta el 18 nov. 2010 por
usuario anónimo

Podre quedar embarazada ?

 Resuelto

Hola, hace algunos dias renove mi actividad sexual y tengo la duda si esxiste alguna posibilidad de tener nuevamente un embarazo ya que mi ciclo mens...

Última respuesta el 18 nov. 2010 por
usuario anónimo

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, Quisiera poder embarazarme. Me extrajeron la semana pasada el dispositivo intrauterino, y ahora quiero embarazarme. Me gustaría que el embara...

Última respuesta el 17 nov. 2010 por
usuario anónimo

Embarazo real, psicológico o simple ansiedad?

 Resuelto

Hola, Hace alrededor de 8 días contados tuve un acercamiento sexual con mi pareja. Durante el jugueteo eyacule dos veces (a la altura de mi estómago...

Última respuesta el 16 nov. 2010 por
mdiestra

Listeriosis en la 8a. semana de embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy encinta de mi 5º bebé y he atrapado la listeriosis, comiendo cordero en barbacoa, en la 8ª semana de embarazo (6ª para el bebé). El...

Última respuesta el 16 nov. 2010 por
mdiestra

J-marcelo mi ultima duda por favor, soy beky

 Resuelto

Hola, una ultima preguanta sr j-marcelo, mi duda es que no me akaba de vajar la regla pero cuando voy al baño y me limpio aveces noto como un poco d...

Última respuesta el 16 nov. 2010 por
mdiestra

Necesito consejo por favor..

 Resuelto

Hola, a tod@s bueno os voy comentar mi caso. Tuve un aborto el 11 de septiembre.La cosa es que el dia 3 de este mes pues fui al ginecologo para la rev...

Última respuesta el 16 nov. 2010 por
mdiestra

Aborto frustro

 Resuelto

HOLA, A TODOS , ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON RESPUESTAS Q ESTOY BUSCANDO ACERCA DE LAS CAUSAS QUE PROVOCAN UN ABORTO FRUSTRO. QUISISERA SABER CUALES ...

Última respuesta el 16 nov. 2010 por
usuario anónimo

Mi bebe

 Resuelto

Hola, Muchas gracias por todas las respuestas y espero que este bien. Mi esposa tuvo su menstruaccion el dia 16 de octubre de este año y tuve rel...

Última respuesta el 16 nov. 2010 por
usuario anónimo

Manchado marron

 Resuelto

Hola, Hace 6 meses deje de tomar anticonceptivos, tras 5 años sin problemas, porque mis ultimas menstruaciones eran muy escasas y marrones y porque ...

Última respuesta el 15 nov. 2010 por
mdiestra

Francis

 Resuelto

Hola, quisiera saber si la ciprofloxacina y la loratadina disminuyen la eficacia del anticonceptivo de emergencia " postinol 1", y si existe la posibi...

Última respuesta el 15 nov. 2010 por
mdiestra

Sangrado vaginal y fiebre

 Resuelto

Hola, mi nombre el Yanci, necesito una respuesta. El 18 de octubre del 2010 me vino la regla y duro 8 dias normalmente pero ese mes se me quito al sep...

Última respuesta el 15 nov. 2010 por
mdiestra

Quisiera saber

 Resuelto

Hola, ¿serias tan amable de decirme si puedo salir embarazada? el dia 11 tuve relacion y mi novio se vino dentro de mi, y son los 12 dias despues d...

Última respuesta el 15 nov. 2010 por
mdiestra

Duda sobre las consecuencias de tomar yasmin?

 Resuelto

Hola, mi gine me detecto 2 quistes uno de 3 y 4 cm. me receto 3 cajas de yasmin, q iniciara desde mi primer dia de mi periodo sin suspender. Mi pr...

Última respuesta el 13 nov. 2010 por
ingenua

Embarazo?

 Resuelto

Hola,hace una semana mi medica me dijo que estaba ovulando y ese mismo dia tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi. Dos dias despues vol...

Última respuesta el 13 nov. 2010 por
zuce

Embarazo

 Resuelto

Hola, yo me cuido con pildoras anticonceptiva, y el sabado se supone que debió venirme la regla, solo me bajo marron, y luego nada. El domingo me volv...

Última respuesta el 13 nov. 2010 por
mdiestra

Estare embarazada.

 Resuelto

Hola, mi nombre es francis, tengo una duda muy grande ojala me la aclaren. Soy regular en mis mestruaciones, y me llego mi regla el dia 20 de octub...

Última respuesta el 13 nov. 2010 por
mdiestra

Abundante flujo cafe con poca sangre

 Resuelto

Hola, tengo 22 años. Hace un mes estaba embarazada y tuve un aborto espontaneo. Me dieron antibiotico y lutoral para regular mi ciclo. Se supone que e...

Última respuesta el 13 nov. 2010 por
usuario anónimo

Embarazo y ejercicio

 Resuelto

Hola, soy Nika de nuevo, quería hacerte otra pregunta, ¿ sería malo hacer ejercicio lo primeros días de embarazo? como Batuka por ejemplo. Y las cre...

Última respuesta el 12 nov. 2010 por
mdiestra

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber que probabilidad tengo de estar embarazada. El dia 30 de octubre tuve relaciones sexuales varias veces sin proteccion, y ...

Última respuesta el 12 nov. 2010 por
mdiestra

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, me llamo Cristina, normalmente siempre utilizo condón, pero en el día 17 del ciclo mantuve relaciones con mi marido sin precauciones. ¿ hay posi...

Última respuesta el 12 nov. 2010 por
mdiestra

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, buenos dias, mi pregunta es: tenia la menstruacion el dia 11 de octubre, y hoy es 11 de noviembre y aun no tengo la menstruacion. ¿Usted pie...

Última respuesta el 12 nov. 2010 por
mdiestra

Contestación y nueva consulta

 Resuelto

Hola, primero y ante todo, muchísimas gracias por responderme. Sí, mis ciclos son así por más de medio año. ( entre 26 y 29 días ) se da más cada 2...

Última respuesta el 12 nov. 2010 por
mdiestra
Resultados 25201 - 25250 de 25.658
Únete a la comunidad