Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25201 - 25250 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • podre quedar embarazada ? Resuelto

Hola, hace algunos dias renove mi actividad sexual y tengo la duda si esxiste alguna posibilidad de tener nuevamente un embarazo ya que mi ciclo mens...

brielita | Última respuesta: j-marcelo 18 nov 2010
    1 respuesta
  • Quiero embarazarme Resuelto

Hola, Quisiera poder embarazarme. Me extrajeron la semana pasada el dispositivo intrauterino, y ahora quiero embarazarme. Me gustaría que el embara...

Mini | Última respuesta: j-marcelo 17 nov 2010
    1 respuesta
  • Embarazo Real, Psicológico o simple ansiedad? Resuelto

Hola, Hace alrededor de 8 días contados tuve un acercamiento sexual con mi pareja. Durante el jugueteo eyacule dos veces (a la altura de mi estómago...

Johnny | Última respuesta: mdiestra 16 nov 2010
    3 respuestas
  • Listeriosis en la 8a. semana de embarazo Resuelto

Hola, Estoy encinta de mi 5º bebé y he atrapado la listeriosis, comiendo cordero en barbacoa, en la 8ª semana de embarazo (6ª para el bebé). El...

Almudena | Última respuesta: mdiestra 16 nov 2010
    2 respuestas
  • j-marcelo mi ultima duda por favor, soy beky Resuelto

Hola, una ultima preguanta sr j-marcelo, mi duda es que no me akaba de vajar la regla pero cuando voy al baño y me limpio aveces noto como un poco d...

beky | Última respuesta: mdiestra 16 nov 2010
    2 respuestas
  • necesito consejo por favor.. Resuelto

Hola, a tod@s bueno os voy comentar mi caso. Tuve un aborto el 11 de septiembre.La cosa es que el dia 3 de este mes pues fui al ginecologo para la rev...

beky | Última respuesta: mdiestra 16 nov 2010
    2 respuestas
  • aborto frustro Resuelto

HOLA, A TODOS , ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON RESPUESTAS Q ESTOY BUSCANDO ACERCA DE LAS CAUSAS QUE PROVOCAN UN ABORTO FRUSTRO. QUISISERA SABER CUALES ...

dm | Última respuesta: j-marcelo 16 nov 2010
    1 respuesta
  • Mi bebe Resuelto

Hola, Muchas gracias por todas las respuestas y espero que este bien. Mi esposa tuvo su menstruaccion el dia 16 de octubre de este año y tuve rel...

Mi bebe | Última respuesta: j-marcelo 16 nov 2010
    1 respuesta
  • Manchado marron Resuelto

Hola, Hace 6 meses deje de tomar anticonceptivos, tras 5 años sin problemas, porque mis ultimas menstruaciones eran muy escasas y marrones y porque ...

taconcitos | Última respuesta: mdiestra 15 nov 2010
    1 respuesta
  • francis Resuelto

Hola, quisiera saber si la ciprofloxacina y la loratadina disminuyen la eficacia del anticonceptivo de emergencia " postinol 1", y si existe la posibi...

francis | Última respuesta: mdiestra 15 nov 2010
    1 respuesta
  • sangrado vaginal y fiebre Resuelto

Hola, mi nombre el Yanci, necesito una respuesta. El 18 de octubre del 2010 me vino la regla y duro 8 dias normalmente pero ese mes se me quito al sep...

yanci | Última respuesta: mdiestra 15 nov 2010
    1 respuesta
  • Quisiera saber Resuelto

Hola, ¿serias tan amable de decirme si puedo salir embarazada? el dia 11 tuve relacion y mi novio se vino dentro de mi, y son los 12 dias despues d...

Nena | Última respuesta: mdiestra 15 nov 2010
    1 respuesta
  • Duda sobre las consecuencias de tomar yasmin? Resuelto

Hola, mi gine me detecto 2 quistes uno de 3 y 4 cm. me receto 3 cajas de yasmin, q iniciara desde mi primer dia de mi periodo sin suspender. Mi pr...

elizaee | Última respuesta: ingenua 13 nov 2010
    3 respuestas
  • embarazo? Resuelto

Hola,hace una semana mi medica me dijo que estaba ovulando y ese mismo dia tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi. Dos dias despues vol...

zuce | Última respuesta: zuce 13 nov 2010
    2 respuestas
  • Embarazo Resuelto

Hola, yo me cuido con pildoras anticonceptiva, y el sabado se supone que debió venirme la regla, solo me bajo marron, y luego nada. El domingo me volv...

Magy | Última respuesta: mdiestra 13 nov 2010
    2 respuestas
  • ESTARE EMBARAZADA. Resuelto

Hola, mi nombre es francis, tengo una duda muy grande ojala me la aclaren. Soy regular en mis mestruaciones, y me llego mi regla el dia 20 de octub...

francis | Última respuesta: mdiestra 13 nov 2010
    2 respuestas
  • ABUNDANTE FLUJO CAFE CON POCA SANGRE Resuelto

Hola, tengo 22 años. Hace un mes estaba embarazada y tuve un aborto espontaneo. Me dieron antibiotico y lutoral para regular mi ciclo. Se supone que e...

naye | Última respuesta: j-marcelo 13 nov 2010
    1 respuesta
  • Embarazo y ejercicio Resuelto

Hola, soy Nika de nuevo, quería hacerte otra pregunta, ¿ sería malo hacer ejercicio lo primeros días de embarazo? como Batuka por ejemplo. Y las cre...

Nika | Última respuesta: mdiestra 12 nov 2010
    1 respuesta
  • Saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, Me gustaria saber que probabilidad tengo de estar embarazada. El dia 30 de octubre tuve relaciones sexuales varias veces sin proteccion, y ...

Lucy | Última respuesta: mdiestra 12 nov 2010
    1 respuesta
  • Estaré embarazada? Resuelto

Hola, me llamo Cristina, normalmente siempre utilizo condón, pero en el día 17 del ciclo mantuve relaciones con mi marido sin precauciones. ¿ hay posi...

Cris | Última respuesta: mdiestra 12 nov 2010
    1 respuesta
  • estoy embarazada? Resuelto

Hola, buenos dias, mi pregunta es: tenia la menstruacion el dia 11 de octubre, y hoy es 11 de noviembre y aun no tengo la menstruacion. ¿Usted pie...

Paloma | Última respuesta: mdiestra 12 nov 2010
    1 respuesta
  • Contestación y nueva consulta Resuelto

Hola, primero y ante todo, muchísimas gracias por responderme. Sí, mis ciclos son así por más de medio año. ( entre 26 y 29 días ) se da más cada 2...

Nika | Última respuesta: mdiestra 12 nov 2010
    1 respuesta
  • saber que posibilidades de embarazo tengo Resuelto

Hola, quisiera saber que posibilidades de embarazo tengo, habiendo tenido relaciones el día 17 y 19 de mi ciclo. Mis ciclos son de 26-29 días. Gra...

NIKA | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2010
    3 respuestas
  • estare embarazada Resuelto

Hola, Mi nombre es Francisca. El mes de octubre el dia 20 empece a tomar pastillas anticonceptivas y tuve relaciones el dia 7 de octubre sin condo...

fran | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2010
    3 respuestas
  • Sangrado después de dar a luz Resuelto

Hola, Di a luz el pasado 25 de octubre y desde hace 3 ó 4 días tengo sangrados con olor desagradable, diferentes al de mi menstruación. No tengo dol...

Genny | Última respuesta: Alexlp 11 nov 2010
    1 respuesta
  • bebé tiene hipo en mi vientre Resuelto

Hola, Estoy en la 38ava semana de embarazo y desde hace algunos días, siento que mi bebé tiene hipo. A qué se deberá? Será signo de algún proble...

Silvana | Última respuesta: Olivia.O. 11 nov 2010
    1 respuesta
  • necesito ayuda!!podre embarazarme? Resuelto

Hola, mi duda es que miren ayer me fui al ginecologo y me dijo que estoy ovulando. La cosa es que anoche mantuve relaciones con mi pareja, usamos el c...

azu | Última respuesta: azu 11 nov 2010
    4 respuestas
  • Signos anunciadores del trabajo de parto Resuelto

Hola, Mi embarazo está llegando a su término, debo dar a luz a mediados de noviembre. Cuando camino tengo mucho dolor en el bajo vientre ...

Pili | Última respuesta: mdiestra 11 nov 2010
    2 respuestas
  • sintomas de embarazo y no lo estoy Resuelto

Hola, Tengo 40 años y nunca tuve la oportunidad de tener un bebé, ya que por las ganas de escalar socialmente y le excesivo trabajo obligaron a que ...

Selenia | Última respuesta: mdiestra 11 nov 2010
    2 respuestas
  • urgente no se k pasa Resuelto

Hola, mira el mes pasado me llego mi mestruacion el 11 de octubre pero estuve rara, con nauseas y esas cosas. Ahora este mes se supone k ya me tend...

ali | Última respuesta: j-marcelo 11 nov 2010
    1 respuesta
  • Encinta a los 15años? Resuelto

Hola, Participo a este foro esperando encontrar ayuda =( A finales de agosto tuve una relación sexual sin protección con mi novio, pero él eyaculó ...

Sofi | Última respuesta: marisolfl 10 nov 2010
    1 respuesta
  • Uso de antibioticos y anticonceptivos Resuelto

Hola, ¿hay alguna afectacion con mi ciclo de cuidado anticonceptivo, si me inyecto antibiotico para atender una gripa? ¿pierdo el efecto anticonce...

Ortiz | Última respuesta: mdiestra 10 nov 2010
    1 respuesta
  • en el ciclo de ovulacion es mas efectivo de n Resuelto

Hola, quisiera saber q hora del dia es mas efectivo para quedar embarazada mientras una ovula, en la noche o a primera hora del dia, es decir, cuando ...

kellov | Última respuesta: kellov 9 nov 2010
    2 respuestas
  • Tirantez en el vientre Resuelto

Hola, Después de un aborto espontáneo, mi esposo y yo estamos tratando de lograr que me embarace de nuevo. Precisamente hoy, estoy a un poco más d...

Vanessa | Última respuesta: MIGUEL71 9 nov 2010
    1 respuesta
  • Aborto Resuelto

Hola, Tengo tres meses de embarazo y no quisiera conservar este feto. Qué debo hacer? Gracias por aconsejarme.

Pili | Última respuesta: Katy** 9 nov 2010
    1 respuesta
  • quedar embarazada Resuelto

Hola, buenas quisiera quedar embarazada. Soy muy irregular, en el mes de agosto me vino mi periodo el dia 11 y me duro como 5 dias. En el mes de septi...

bella | Última respuesta: mdiestra 8 nov 2010
    1 respuesta
  • estoy buscando bb, despues de la semana de ol Resuelto

Hola, estoy buscando bb. Tenia el diu de cobre y hace una semana me lo quite. Estoy ovulando ¿puedo saber si estoy embarazada, si me realizo una prue...

kellov | Última respuesta: mdiestra 8 nov 2010
    1 respuesta
  • saber probabilidad de embarazo Resuelto

Hola, disculpa me lo saque el dia 3/10/2010 y tuve relaciones el mismo 3/10/2010. Por favor necesito q me ayudes, estoy muy nerviosa y no quiero l...

diablita | Última respuesta: j-marcelo 6 nov 2010
    1 respuesta
  • necesito ayuda sobre embarazo Resuelto

Hola, buenas noches a tod@s, mi duda es que yo ahora estoy ovulando y mantuve relaciones con mi novio ayer y se fue todo adentrito de mi. Me tiene que...

sol | Última respuesta: sol 5 nov 2010
    2 respuestas
  • ¿Qué hago para quedar embarazada? Resuelto

Hola, tengo 33 años y quiero quedar embarazada ¿que puedo hacer para embarazarme más rápido?

Maria | Última respuesta: j-marcelo 5 nov 2010
    2 respuestas
  • Ecografía de datación. Resuelto

Hola, Quisiera saber si las ecografías para determinar exactamente la fecha del embarazo son fidedignas. Si, por ejemplo, mi embarazo data de enero...

Betina | Última respuesta: Abigail P. 4 nov 2010
    1 respuesta
  • Cuello uterino aflojado Resuelto

Hola, Estoy en mi 13ava semana de embarazo y mi cuello del útero tiene una apertura de 5 cm. Debería pedir me hagan un cerclaje? ...

Tushka | Última respuesta: JorgeG 4 nov 2010
    1 respuesta
  • no se si este embarazada Resuelto

Hola, tengo una duda que me preocupa mucho; despues de mi periodo tuve relaciones se podria decir que despues de 8 dias mi novio no se vino dentro ...

karina | Última respuesta: j-marcelo 4 nov 2010
    1 respuesta
  • quiero saber si puedo estar embarazada Resuelto

Hola, me llamo yesenia. Tuve un aborto el 8 de octubre, me hicieron un curetaje el 16 de octubre y me mandaron reposo. Tenia que ponerme la anticoncep...

yesenia | Última respuesta: yesenia 3 nov 2010
    2 respuestas
  • no se si es embarazo Resuelto

Hola, hace 3 semanas fui al doctor a hacerme una ecografia para detectar posibles quistes en los ovarios pues tuve un aborto hace ya seis meses y m...

Alejandra | Última respuesta: mdiestra 3 nov 2010
    1 respuesta
  • temor Resuelto

Buenas tardes, agradezco mucho la respuesta anterior. Ahora tengo otra consulta, hace ya casi dos años que mi ciclo menstrual ya no es el mismo. Tengo...

sami | Última respuesta: mdiestra 3 nov 2010
    1 respuesta
  • Seré capaz de amamantar a mi bebé? Resuelto

Hola, Estoy pronta a dar a luz, el próximo 16 de noviembre, si todo sigue marchando bien! Sin embargo, hay algo que quisiera saber: si podré amam...

Addy | Última respuesta: Dr. Fernández 3 nov 2010
    1 respuesta
  • embarazo y dejar el tabaco Resuelto

Hola, Hola estoy esperando un hijo y estoy muy emocionada e ilusionada, pero mi preocupación radica en que soy muy adicta al tabaco. Fumo gran parte...

Sonia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 nov 2010
    2 respuestas
  • DESEOS DE SER MADRE Resuelto

Hola, Acabo de extraerme la T y quiero quedar embarazada, me gustaría que me orientarían en este proyecto para lograr lo más pronto posible la ans...

Miranda | Última respuesta: j-marcelo 3 nov 2010
    1 respuesta
  • Embarazo y estafilococo dorado Resuelto

Hola, Estoy en mi 6º mes de embarazo y después de un período de diarrea, detectaron en mis excrementos la presencia de numerosas colonias de estafi...

Dulce | Última respuesta: MIGUEL71 2 nov 2010
    1 respuesta