Foro embarazo

Discusiones

Puedo embarazarme aunque no regle

 Resuelto

Hola, tengo una nena de 7 años durante 5 años me cuide con la inyección mesygina ahora tengo 2 anos intentando tener bebe y no lo he logrado y a parti...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada???

 Resuelto

Hola, doctora tngo miedo de poder estar gestando ya que mi regla me empezo el 15 de enero y me termino el 21 y ese mismo dia tuve relaciones sexual...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
usuario anónimo

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hola quisiera saber si estoy embarazada mi ultima menstruacion fue el 30 de diciembre y tuve relaciones el 9 y 13 de enero y he tenido sintom...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Ana_Liz

Embarazada?

 Resuelto

Hola, Esta es mi consulta, mantuve relaciones sexuales en varias ocasiones sin protección, aproximadamente a las 66 hrs de la primera tomé la pastil...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
coreida

Necesito respuesta ya mi nombre es ana ramire

 Resuelto

Hola mi nombre es ana ramirez ayer tuve relaciones con mi novio y hoy me hicieron un examen de sangre y salio positivo.....Esto puede ser totalmente s...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Ana_Liz

Puede ocurrir embarazo?

 Resuelto

Hola, el otro día tenía una duda & no la respondieron, he tenido mujeres que me han contado que se han cuidado, & por motivos de que no hay pastilla...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Ana_Liz

Embarazada solo si eyaculan con fuerza?

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta, tal vez algo tonta pero tengo miedo. Tuve relaciones con mi novio sin condón, no calculó bien a la hora de sacar su miemb...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado pero tomé la postday

 Resuelto

Hola, Tuve relaciónes 2 días después de que me termino el periodo, el problema es que no usamos protección y se vino dentro de mi, después de 12...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar enbarazada sime bajo este mes

 Resuelto

Hola, sii me bajo este mes los primeros puedo qedar enbarazada esk yame ise dos pruebas de enbarazo y em salen negatibas pero mela ise el dia sig...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre sii estoy embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tardes mire yo tuve relaciones con mi novio el 31 de diciembre sin proteccion y el se vino dentro de mi tambien tuvimos relaciones el...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenmen estare embarazada :////

 Resuelto

Hola, quiero qke me ayuden tengo una duda yo tuve relaciones cn mi novio cn condones ahy riesgo km kiera de quedar embarazada ???

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 16 dias de retrazo dolores adominales,pelvicos,y de espalda mi regla devio llegar el 6 de enero pero solo vi manchas color cafe puedo esta...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Ana_Liz

Q pasa sí tengo sexo 4 días antes de mi regla

 Resuelto

Hola, buenas tardes! Pienso tener relaciones sexuales con mi novio, soy regular y estoy a 4 días de que me venga la menstruación. Pensamos hacerlo ...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
May

El sangrado despues de la postday

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que si el sangrado despues de haberme tomado la pastilla del dia siguiente descarta el embarazo?... tuve relaciones con mi nov...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
j

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, soy isabel tengo una duda mi periodo mestruaal comienza el 11 de cada mes dura aproximadamente 1 semana tuve relaciones el 26, 27 y 30 del mes...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiste y embarazo

 Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente a ver si alguien me puede dar una respuesta, tengo un retraso de dos semanas lo cual me alegra puesto que mi pareja y ...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

 Resuelto

hola me llamo giovanna el mes de diciembre 2011 tenia ke averme llegado la regla el 26 dic. y ya estamos en enero llevo 3 semanas las tres semanas ke ...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible que quede embarazada?

 Resuelto

Hola,tuve relaciones el dia siguiente de mi regla y volvi a manchar al siguiente dia de la relacion. Tengo riesgo de estar embarazada??

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pq si hubo menstruación se descarta embarazo?

 Resuelto

es que no entiendo por que si tuve r elaciones sin proteccion al siguiente dia m viene mi periodo y por que si hubo menstruacion se descarta el ...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
almixs

Podre quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, a los cuantos dias despues de mi regla podre quedar embarazada?cntxfaaaaa

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito sus respuestas para esto por favor

 Resuelto

Hola, quisiera saber si en realidad mi novia quedari embarazada por que el 21 del mes pasado le bajo su periodo, tuvimos relaciones 7 dias despues o...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me la hice despues de 20 dias de la relación

 Resuelto

Hola, me gustaría saber si confiar en la prueba de sangre que me hice, me la hice despues de 20 dias de la relación y salio negativa..puedo confiar en...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿por que no mestruo?

 Resuelto

Hola, hace 2 meses y 23 dias que no mestruo y tengo relaciones constantes, en algunas oprtunidades he tomado la pastillas del dia despues 1 ves en d...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuvimos relaciones y se rompio el condon

 Resuelto

Hola, por favor ayuda mi problema es el siguiente: A mi me bajo la menstruacion el dia 7 de enero el 14 de enero que cayó sábado tuve relaciones con m...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo muchas ganas de tener un bebé

 Resuelto

Hola, Quiero quedar embarazada mi marido y yo no teniamos mucha informacion y calculamos los dias de mi periodo para ver el momento exacto de mi...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
LOLA

Yo quisiera saber cuando puedo qdar embazada

 Resuelto

Hola, Yo quisiera hacer unas preguntas yo quisiera qda embarazada. Pero pass lo siguiente hace tiempo q no me cido con mi pareja el no termina adent...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada o no

 Resuelto

Hola, Llevó 15 días devolviendo cansada meando un montóny con mucha hambre y con molestias de ovarios puede ser que este embarazada y llevó 3 días d...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, esta ves mi regla fue diferente alas demas porque no menstrue nada asi como cafe y poquita sangre eso me duro solo 3dias y mi regla me dura 5...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente...flujo marron

 Resuelto

Hola dr, le cuento que llevo 10 meses de busqueda de embarazo,todos los estudios de fertilidad salieron bien.Paso a contarle,tengo irregularidad menst...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Aída María

No consigo un embarazo

 Resuelto

Hola, soy Cristina mi marido y yo yebamos 17 meses intentando kedar embarazada y no lo conseguimos. mi ginecolo nos a echo todas las pruebas necesar...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
usuario anónimo

Estoy tratando de quedar embarazada y nada

 Resuelto

Hola, mi nombre es jhulisa tengo 21 años de edad quisiera preguntarle yo he estado poniendome la inyecion depo provera hace 6 meses y hace dos est...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
usuario anónimo

Contraciones sin dolor

 Resuelto

Hola, tengo 39.4 semanas de embarazo estoy dilactando pero no tengo dolores que hago para saber si sigo dilactando

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda saber dias fertiles

 Resuelto

Hola, me lleg mi regla el 19 de enero y se me quito el 19 cuales son los dias para poder concebir

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Ana_Liz

Hay posibilidad de estar embarazada virgen?

 Resuelto

Hola, :S QUIERO SABER SI HAY RIESGO DE QUEDAR EN EMBARAZO TENIENDO CONTACTO (ROCES) CON MI NOVIO SIN PENETRACION Y AUN SIENDO VIRGEN!? LO QUE PASA ...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Denise22

Urgente abortar o no?

 Resuelto

Hola, tengo 2 meses de embarazo (es el segundo) en el primero el doctor me dijo que era muy perjudicial para mi salud volver a embarazarme, tengo vari...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Ana_Liz

Mi novia olvido tomarse la pastilla

 Resuelto

Hola, mi novia olvido tomarse la pastilla antibaby uno de los días de todo el ciclo, durante diez días mantuvimos relaciones sexuales con preservativo...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Ana_Liz

Embarazarse con las trompas ligadas

 Resuelto

Hola, hace casi 4 años me someti a una fiv, ya que tengo ligadura de trompas. mi pregunta es que si despues del procedimiento de la fiv se me pudiera...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
lourdes

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi regla me llego 26 del mes pasado tuve relaciones seguidas del 29 al 7 seguidas y tuve relaciones con mi pareja sin protección quiero quedar...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo de 5 semanas

 Resuelto

hola a todos...haber les comento me tome una eco porque tenia dolores bajitos pero aun no se ve el bebe me dijeron ke me tomara una beta la kual me s...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
míal

Estoy intentado quedar embarazada pero nada

 Resuelto

Hola, estoy intentado quedar embarazada desde hace un año y medio pero nada.... Mi marido se hizo seminograma y la cantidad esta bien aunque devido a ...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
trencis

Necesito respuesta antes de 48 horas :(

 Resuelto

Hola, el 27 de diciembre tuve un aborto, y ayer noche tuve relaciones sin preservativo. hace 10 dias q empece a] tomar las pastillas anticonceptivas ...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
chitri

Riesgo para bb

 Resuelto

Hola, tengo 36.2 semanas de embarazo y tengo alligera sospecha d haber roto aguas sin embargo no es seguridad ya que no kuento kn el conociemiento ...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
bebitafat

Me sale leche

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y me sale leche de los pechos si los aprieto! y no se que puede ser. tengo mi vida sexual activa y no me cuido, pero hace poco m...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada si o no

 Resuelto

Hola, soy estrella yo he estado con el anillo vaginal sobre 1 año me lo quite el diciembre cuando me tocaba ponerme mala con la regla y ya decidir b...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tengo un atraso de 10 dias

 Resuelto

Hola, tengo 28 años y 3 hijos ,,por cesarea..me realizaron pomeroy con la ultima cesarea hace 2 años y medio,en este momento no a llegado mi periodo ...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Quisiera saber si estoy embrazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embrazada ya que tuve relaciones con mi pololo sin condon el 11 de este mes y quisiera saber si la ovulacion esta fom...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Sacarme de una duda

 Resuelto

Hola, soy andrea tengo una duda en el mes de diciembre menstrue el 17 normal y el 30 del mismo mes otra ves pero muy poquito casi nada de color oscu...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tuve relaciones luego de tomar la postday

 Resuelto

Hola, el día 6 de diciembre del 2011 con mi novio tuvimos relaciones sin protección, tome la pastilla del dia despues y el 16 me llego mi periodo, el ...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Como saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, soy irregular, he acudido con un osteopata terapeutica no muy conocida en México, pero me ha funcionado tal grado que me regularice muy bien y ...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Me sale flujo vaginal de color rosado

 Resuelto

Hola, quiero q me saquen de una duda hace dos semanas me vino soy regular... y antes de ayer me descompuse 3 veces en menos de un minuto, tengo vom...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 19551 - 19600 de 25.658
Únete a la comunidad