Foro embarazo

Discusiones

Me quiero serciorar

 Resuelto

Hola, me podrias decir con exactitud, tengo un bebe de 4 meses y estoy lactando, tuve relaciones con mi esposo y no me cuide la pildora ya me dijist...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mi esposo eyaculo adentro

 Resuelto

Hola, normalmente mi periodo dura 6 dias , el 7mo dia tuve relaciones sexuales.. mi esposo eyaculo adentro y el semen no se salio de mi vagina como 10...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dias fertiles

 Resuelto

Hola, nunca entendi cuales son mid dias fertiles. me podrian ayudar? soy irregular y no logro entender, este mes me vino el 7/05/2012 y hoy 20/05/20...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, yo estoy en cuarentena y hoy al hacerlo se a corrido fuera pero no se a limpiado bien y lo hemos vuelto a hacer puedo volver a estar embarazada?...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Deseo saber si hay o no embarazo....

 Resuelto

Hola, mi periodo fue el dia 15 de abril, el dia 02 de mayo tuve relaciones con mi pareja el 04 de mayo tome una pastilla del dia siguiente y el dia ...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
Petra

Ayuda de resultado

 Resuelto

Hola, Hola nesecito alguien que me ayude por favor , hace dos dias me realice un examen de sangre solictado por mi ginecologo este arrojo resultado...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desorden hormonal porfavor respondan

 Resuelto

Hola, en diciembre deje de cuidarme usaba el anillo mensual, en enero me llego la regla el dia 23,con un flujo relativamente normal,de ahi no me bajo ...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor que me ayude alguien cnt porfavor

 Resuelto

Hola, soi patri tengo 20 años .. tengo la prolactina un poco alta tengo entendido que con la prolactina alta es mas complicado quedar embarazada per...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday

 Resuelto

Hola, Buenas Tardes Quiero saber si Luego de tomarse las píldoras del día después, se puede tener relaciones sin protección, si sigue haciendo efe...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que puede pasar me urge respuesta!!!

 Resuelto

Hola, hace aproximadamente un mes tuve relaciones no use ningun metodo anticonceptivo, me he realizado barias pruevas caseras y han salido negativas e...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Me bajo el día 20 de abril 15 dias despues tuve relaciones y no me cuide me Tome la pastilla al día siguiente , soy muy regular siempre me ba...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudaas

 Resuelto

Hola, se puede estra embarazada aun cuando no se tuvo retraso en la menstruacion? Mi periodo no tuvo retraso vino el dia q tenia q llegar pero tome p...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber que posibildad de haberme embarazado

 Resuelto

Hola,que posibilidad hay que haya quedado embarazada mi ultima regla fue entre 5 y 6 de mayo y mantuve relaciones entre 19 y 20 del mismo mes con un p...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Beta

 Resuelto

Hola, estoy un poco confundida me ise un analisis de sangre y mi resultado fue de 507.74mlu/ml y quisiera saber si es enbarazo o no porfavor si alguie...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso si tome pastillas de emergencia?

 Resuelto

Hola, Tome pastillas de emergencia a unos días de mi periodo, ahora estoy teniendo un flujo levemente café o como rojizo. Quisiera saber si esto es ...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, puedo haber quedado embarazada 7 dias despues de mi regla,es decir me vino el 25 de febrero y tuve relaciones sin proteccion el dia 3 de marzo...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada preocupada

 Resuelto

Hola, Bueno hoy tuve sexo anal con mi pololo la cosa esq doloi pero derrepente me salio sangre pero asi mucha era como si me uviera llegado mi perio...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda xfaaa

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es confiable una prueba de embarazo casera si ya tengo 20 dias de retraso y soy mjy regular con mis periodos???

Última respuesta el 20 may. 2012 por
A.Herquinio

Miriam embarazo

 Resuelto

Hola, el ultomo dia de mi menstruacion tuve relaciones con mi pareja, esa misma noche me puse el parche anticonceptivo, que probabilidad hay de que ...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo ono ??? porq no reglo

 Resuelto

Hola, Hola, buenas noches les escribo ya que estoy preocupada hace dos meses no me baja periodo osea el 18 de marzo fue mi ultima regla en abril n...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
A.Herquinio

Puedo quedar embarazada? urge respuesta

 Resuelto

Hola, buen dia soy una chava de 21 años, hace aproximadamente 8 meses tuve un legrado, tenia 2 meses de embarazo cuando lo perdi por la presion que o...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
A.Herquinio

Eliana rodriguez

 Resuelto

Hola, doctora ayer tuve relaciones con mi novio sin proteccion despues de 8 dias que termino mi regla quisiera saber si tengo posibilidades de s...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
A.Herquinio

Prueba de sangre en 4dia de retraso

 Resuelto

Hola, Dra. Me tocaba q me bajara el 10 de mayo pero en ocasiones se retrasa dos dias o se adelanta dos días, me hice la prueba de sangre en 4dia de re...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
A.Herquinio

Dejé las pastillas y tuve relaciones

 Resuelto

Hola, estoy super nerviosa, tome las pastillas anticonceptivas durante un mes, cuando me vino deje de tomarlas, y al dia 11 de que me vino tuve relaci...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por cual motivo no me cae la menstruación?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente tomo mis pastillas de 21 dias normales resuslta que se me olvido un dia y al otro dia casi quedandome tres pastillas...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Petra

Embarazo anembrionario

 Resuelto

Hola, Buenos dias Doctor me gustaria que me absuelva todas mis dudas: Edad: 30 años Primera menstruacion: 16 años ( ahora me viene cada 21 o 23 ...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Petra

Qiero saber si estoi embarazada

 Resuelto

Hola, soi andrea tengo 19 años , emm qisiera saber si estoi embarazada mi ultimo periodo fue entre el 26 arox de marzo ,tuve relaciones en la fecha si...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Yasmin001

Sospecha de embarazo

 Resuelto

HOLA NESECITO SABER SI ESTOY EMBARAZADA ES QUE YA TENGO SOY MAMA Y TUBE RELACIONES EL NO SE VINO adentro yo me tome la pastilla pos day al otro dia ...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Yasmin001

Menstruacion marron

 Resuelto

Hola, hace 3 meses que me llega la regla marron y rojo intenso de muy poca cantidad y 1 a 3 dias puede ser una infeccion o desorden hormonal??

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Yasmin001

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, quiero quedar embarazada tengo 30 años y espero me aclaren esta duda, si tengo relaciones con mi pareja el dia 16 y espero mi periodo menstru...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Yasmin001

Ayudamen me bajo pero un dia y me salio negat

 Resuelto

Hola, tengo duda no se si fue aborto o que fue , me bajo undia me bino gotitas y despues fujo al dia siguiente poquito y despues de dos dias jotitas ...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Aída María

Una semana antes de semana de descanso

 Resuelto

Hola, me bajo una semana antes de la semana de descanso a que se debe??

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

A las 32 horas tome la postday

 Resuelto

Hola, tube relaciones y se derramo liquido seminal en la base del condo y no me limpie la vulva, a los 20 nimutos volvi a tener sexo y a las 32 ho...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada y preocupada

 Resuelto

Hola, tengo 18 aÃfÂfÃ'ÂfÃfÂ'Ã'±os hace tres mese me juntÃfÂfÃ'ÂfÃfÂ'Ã'© con mi novio pero hace mÃfÂfÃ'ÂfÃfÂ'Ã'¡s de seis meses que tomo la pastilla...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo trece dias de atraso

 Resuelto

Hola, tengo trece dias de atraso, soy irregular y tuve relaciones en los ultimos dias de mi menstruacion y un dia despues, sin cuidarnos y eyaculo den...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida con el resultado

 Resuelto

Hola, no recuerdo la fecha exacta de mi ultima relación sexual sin eyacular dentro, pero fue entre el 20 al 30 de abril bueno me debió haber bajad...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

El retrazo sigue pero el test es negativo

 Resuelto

Hola, Tube mi primera relacion sexual cn mi novio dos dias ants q me viniera la regla. Lo hicimos sin condon el eyaculo afuera pero estoy preocupada...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
La flak

Dolor en bajo vientre...

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo 39 años y estoy intendo quedar embarazada por primera vez, hace 1 año tuve un aborto espontáneo de 6 sem., lo hemos seguid...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Naty

Dejé las pastillas y se rompió el preservativ

 Resuelto

Hola Doctora, Le comento la situación. Mi novio está viviendo en otro lugar por trabajo, entonces cuando sabemos que va a pasar bastante tiempo sin ...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Jimena

Urgente ya me novia tiene 5semana d atraso

 Resuelto

Hola, buenas amigos respondame por favor urgente.yo le hize el dia 14 el test y salio negativo y hoy me dijo q se apreto unos d pesones y le salio u...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado en el embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin proteccion. Mi ultima menstruacion fue el 16 de abril. Soy irregular. Tengo periodos de 22, 23 26 y 33 dias con lo cual no...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Punzadas en el abdomen y en el vientre

 Resuelto

Hola, Llevo 2 días sintiendo punzadas en el abdomen que llegan hasta el vientre y la cadera. Se me retraso 2 veces la primera 15 dias y esta 7 d...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
Tu chiquita

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, para empezar gracias por su respuesta he tenido relaciones con mi novio el dia 6 de este mes y 7 dias despues me vino un cuagulo de sangre yo ...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Después de tomar la pildora puedo quedar emba

 Resuelto

Hola, Si tome la pildora del dia siguiente el miercoles 8 de mayo del presente año y volvi a tener relaciones sexuales tambíen con protección, aunqu...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ella puede estar embarazada..!!

 Resuelto

Hola Doctora Mi Pregunta Es La Siguiente Estuve Relaciones Un 24 De Abril Y a Los Dos Dia Ella Se bevio La Pastilla Inmediat.. El 2 De Mayo Le LLego E...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
Aída María

Mi esposa se opero para no tener bebés

 Resuelto

Hola, Buen dia saben de que mi esposa se opero hace 8 años para no tener bebes ya, pero en su trabajo le acaban de hace una prueba y resulta que ...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin proteccion y soy irregula

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente,para empezar soy irregular y tuve relaciones con mi novio durante mi periodo (mi periodo inicio el lunes y ese dia ...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado negro a los 15 dias antes d periodo

 Resuelto

Hola, tengo muchs dudas hace tres meses y medio tube ami primer bebe el dia que nacio me aplicaron la inyeccion e dos meses el sangrado despues de m...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aun no me ha bajado estoy preocupada

 Resuelto

Hola, tiene como medio mes que tuve relaciones con mi novio (mas o menos) ahora se supone que me tenia que bajar el 11 de mayo pero ya es 17 y aun ...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente no se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi periodo empezo el 16 o 17 de abril y tube relasiones con mi esposo el 28 y 29 creo pero el 30 lo engañe los siguientes 1 o 3 dias tube un dol...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 17451 - 17500 de 25.658
Únete a la comunidad