querida doctora estoy muy preocupado ya que tengo mi esposa que ya tiene un hijo y ella tuvo su mestruacion el 6 de abril pero antes de eso ella tenia...
Hola, Por que nadie contesta mi pregunta ????
Hola, tengo 17 dias de retraso no me a bajado mi periodo no e tenido sintomas de que me fuera a bajar mi periodo soy irregular pero no se me atrasa ...
Hola, me hicieron la salpingo hace ya 15 años soy muy regular en mis periodos hoy tengo 45 años y tengo un retraso de 5 dias en las fechas que se supo...
Hola, quisiera saber si después de un aborto espontaneo, después de 2 meses de regla quede de nuevo embarazada. pueda volver pasar, el aborto tuve de...
Hola, tome glanique 1 el 28 de marzo a los 13 dias el 9 de abril me bajo algo rosa marron solo manchaba al orinar me duro como 2 dias..................
Hola, hace 26 dias tuve a mi bebe y ya tuve relaciones sin proteccion es posible que quede embarazada
Hola, Me tenia que bajar el 22 me bajo el 24 en la noche se fue el 26 casi 27 tuve relaciones el 28 y hoy 29 tengo flugo marron
Hola, llevo 10 días con flujo transparente y como moco, la regla me tiene que venir el proximo día 19 de abril, puede haber posible embarazo?
Hola, hola necesito saber que efecto mepuede provocar la patilla del dia siguiente si tu ve relaciones 2 dias seguidos y los dos dias tome las pasti...
Hola, hola quisiera saber cuales son mis dias fertiles para que ocurra un embaraso si mi regla fue del 20 de abril al 24 de abril y tube relaciones...
Hola, el 26 de marzo fue mi ultimo dia de menstruacion y el dia 3,7 y 13 de abril tuve relaciones sin proteccion, pero el dia 9 y 10 me bajo un poki...
Hola, soy Patty nesesito saber si despues d haberme operado para no tener bbs existe otra operacion para volver a tener bbs esto fue hace tres años...
Hola, queria saber si es toy embarazada aun tomando pastillas no me vino es posible ya me realice un ebatest 7 dias despues de la fecha del periodo ...
Hola, El día jueves 19 de abril 2012,fue el ultimo día que regle, en la madrugada para ser domingo 22 y en la tarde de ese día tuve relaciones ese ...
Hola, tengo un problema mi ultima menstruación fue el 30 de septiembre y termine e7 de octubre se supone que mi regla al rededor de 32 es que dura mi ...
Hola, qiero un consejo; estoy preocupada.. tube mi periodo del 1 al 5 de abril, tube relaciones el 9 de ese mismo mes, tube todas las preca...
Hola! Soy una novata en todo esto. Necesito un consejo o que me digan algo. Cai en menstruacion el 2 de abril y la menatruacion se termino el 5 y el 1...
Hola, dra AUXILIO AYUDEME tuve relaciones constantes con mi novio la semana pasada sin eyacular adentro y por este mes no me ah bajado el periodo. l...
Hola, Hola, estare embarazada... ? hace 1 semana tuve relaciones con mi novio con proteccion pero al terminar nos dimos cuenta q el perservativo...
Hola, Estoy Muy preocupada mi regla se atraso por 6 Dias, me tennis que llegar el 23 de Abril y me llego el 29 Abril soy super regular: tuve varias...
Hola, hace 2 meses me tome 2 veces la pastilla del dia siguiente me estubo bajando normal mi regla per oel 27 de abril tube relaciones con mi novio ...
Hola, me hare una prueba de embarazo de sangre mañana a las 11 es nesesario ir en ayuno..?? duele mucho..?? es como cuando donas sandre..??
Hola, buenas noches tengo una duda yo tube relaciones el 17 y 18 de abril que fueron en mis se suponia que yo podia qudar embarazada paro ayer 28 d...
Hola, hola, si me pueden ayudar no se q hacer ,tome cytotec 12 pastillas , 3 vaginales y las demas orales en las primeras 3 ya no queria por q solo...
Hola, hola. ojala y me puedan ayuda.. me bajo el dia 2 de abril .. y tuve relaciones el 14 y 15 de abril.. sin protecion pero nunca eyaculo dentro.....
Hola, Hola, necesito ayuda para saber si estoy embarazada tengo 16 años y no estoy preparada para tener un bebe tengo miedo porque tuve relaciones s...
Hola, kisiera saber ke es ovular es eso de los dias fertiles noo???
Hola, ayuda porfaaaa la ultima regla me bajo en13 de febrero me hice el test de embarazo y negativo no se hasta ahora nunca se me retrasaba la regla...
Hola, mi mestruacion me bajo el 11 de enero, tuve relacioenes sexuales el 23 sin proteccion y mi novio se vino dentro de mi, al cuarto dia de haber...
Hola, El dia 27 se me olvido tomarme la 21 pastilla rosa de loette es decir la ultima pastilla rosa y ayer dia 28 me la tome cuando me acorde, per...
Hola, soy una chica de 21 años y mi menstruacion me vinoel dia 05 de abril y hoy es fecha 28 hace dos semanas tome la pastilla del siguiente y se su...
Hola, alguien me podría ayudar, tomar medicamentos como prednisona y doxiciclina disminuyen el efecto de haber tomado al pastilla de emergencia? Qu...
Hola, bueno yo siemrpe he sido muyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyy irregular mi regla empezo a los 15 años y luego tuve que ver a un gine por k no me vol...
Hola, tengo 32 años, tengo 2 hijas una de 13 y otra de 11; desde hace aproximadamente 10 años he estado tomando microgynon, las he dejado como en 3...
Hola, tengo 23 años mi ultima menstruacion me bajo en diciembre 23 y se me kito el 28 en enero no m bajo hasta febrero 5 y se me kito hasta el 27 p...
Hola, doctora necesito su ayuda por favor yo estoy embaraza pero mi inquietud es que ..me hice un sonograma y segun eso sali em...
Hola, tengo 30 años y tomo la pildora gynopack que me da planificación familiar en el centro de salud donde me atiendo y la tomo hace un año pero l...
Hola, Soy Estefanía de Venezuela y ps ando algo preocupada :( porque desde hace algún tiempo para acá me esta bajando un flujo blanquesino y espeso gr...
Hola, tengo una duda pues hace 4 semanas tuve relaciones con mi novio sin protección después de una semana me vino un tipo sangrado marrón de solo ...
Hola, estoy intentando tener un bebe,y este mes me bajo la regla de color marron y muy escasa,nunca antes me habia pasado,
Hola, Doctora mi consulta es, tube relaciones con mi novio 5 dias antes q me venga la mestruacion sin proteccion pero termino fuera, pasado los 5 di...
Hola, sabe estuve en tratamiento con antibioticos por la trigonitis moderada, por 10 dias luego me vacune contra la hepatitis b y el tetano sin s...
Hola, Tengo el dispositivo desde kasi 14 anos y nunka me lo he checado desde hace mas o menos 3 anos mi menstracion es irregular me baja cada 6 mese...
Hola, buenas tardes tengo 12 semanas de gestacion y tengo infeccion urinaria el dr me receto cefalogen un antibiotico en polvo en ampoll...
hola, este mes me tenia ke bajar el 5 de abril y tuve relaciones el 25 de marzo y me tome las pastillas levonogestrel el dia 26 de marzo pero el mes d...
Hola, tengo 32 años hace 3 años me practicaron la pomeroy existirá alguna posibilidad de un nuevo embarazo pues mi nuevo esposo quisiera tener un ...
Hola, hace como 8 dias me hice una prueba de embarazo y salió positiva, pero como dos dias despues estuve sangrando diario, todas las mañanas sangraba...
hola me detectaron prolactina alta, y me mandaron hacer la histesosalpingogarafia para eso me reseto la dra. una inyeccion para poder tener la regla y...
Hola buenos días Mi pregunta es porque mi periodo pasado empezo el 9 de marzo y el 18 tuve relaciones asi que tome la pastilla de emergencia, pero e...