Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17451 - 17500 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Puedo quedar embarazada en el ultimo dia Resuelto

Hola, tube relaciones mi ultimo dia de periodo aun sangre en el acto es posible quedar embarazada aun asi ? Mi periodo empeZo el 30 y termine el juev...

Lala | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 may 2012
    1 respuesta
  • giselle sayud Resuelto

hola. mi periodo llega siempre despues de 21 dias.con mi novio tuvimos relaciones al 5to dia despues de mi menstruacion Y eyaculo dentro mio.luego de ...

GISELU | Última respuesta: j-marcelo 21 may 2012
    1 respuesta
  • necesito la respuesta Resuelto

Hola, tube ami bebe y dspues d un tiempo(10meces) me vino otra vez mi regla y eneste mes no mea vino ace 3 dias y voy mucho al baño aser pipi y noce...

lei | Última respuesta: j-marcelo 21 may 2012
    1 respuesta
  • Ayuda! Puede quedar embarazada? Resuelto

Hola, mi esposa puede quedar embarazada si yo termine muy cerca de su vagina pero no hubo ningun tipo de penetración

Zitha3 | Última respuesta: j-marcelo 21 may 2012
    1 respuesta
  • doctor necesito q me ayude Resuelto

Hola, doctor buenas tarde necesito de su ayuda estoy muy austda no se que hacer el dia 8 de mayo mebino mi mestruacion me duro 3 dias de ahi caunto...

viviana | Última respuesta: j-marcelo 21 may 2012
    1 respuesta
  • estoy embarazada o no? Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente,yo soy irregular,bueno eso es lo q e podido notar sta aora,mi ultima regla me vino el 9 de mayo y me duro 5 dias ose...

bronkensita | Última respuesta: j-marcelo 21 may 2012
    1 respuesta
  • no me ha bajado Resuelto

Hola, soy norm tengo una duda lo que pasa es que el mes pasado tuve relaciones y use pastiilas de emrge. x si acaso pero lo use varias veces y ahor...

norm | Última respuesta: norm 21 may 2012
    2 respuestas
  • relaciones despues de finalizar mi regla Resuelto

Hola, me gustaria saber si puedo quedar embarazada, tuve relaciones con mi novio 6 dias seguidos despues de finalizar mi periodo. (soy irregular)

daniela | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 may 2012
    3 respuestas
  • estoy preocupada, 8 dias de atraso Resuelto

Hola, soy caro, bueno les cuento lo mio... mi ultima regla fue el 14 de abril y tuve relaciones con mi novio los dias 27 y 28 del mismo mes, creo q ...

caro | Última respuesta: Lily 21 may 2012
    7 respuestas
  • duda despues de cesarea por periodo Resuelto

Hola, Buenas quisiera hacer una consulta el 25 de marzo tuve mi bb fue x cesarea y me hice ligadura tubaria x motivos de fuerza mayor nole pude da...

mfr c | Última respuesta: mfrc 21 may 2012
    2 respuestas
  • prueba de embarazo?? Resuelto

Hola, quisiera saber que tan confiable puede ser una prueba de embarazo casera si se realiza cuando ya tengo 20 dias de retraso??? osea que si es u...

Mexicanaa | Última respuesta: maritza 20 may 2012
    3 respuestas
  • me quiero serciorar Resuelto

Hola, me podrias decir con exactitud, tengo un bebe de 4 meses y estoy lactando, tuve relaciones con mi esposo y no me cuide la pildora ya me dijist...

lau | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 may 2012
    2 respuestas
  • mi esposo eyaculo adentro Resuelto

Hola, normalmente mi periodo dura 6 dias , el 7mo dia tuve relaciones sexuales.. mi esposo eyaculo adentro y el semen no se salio de mi vagina como 10...

samy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 may 2012
    3 respuestas
  • dias fertiles Resuelto

Hola, nunca entendi cuales son mid dias fertiles. me podrian ayudar? soy irregular y no logro entender, este mes me vino el 7/05/2012 y hoy 20/05/20...

nane | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 may 2012
    2 respuestas
  • riesgo de embarazo Resuelto

Hola, yo estoy en cuarentena y hoy al hacerlo se a corrido fuera pero no se a limpiado bien y lo hemos vuelto a hacer puedo volver a estar embarazada?...

lola | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 may 2012
    2 respuestas
  • deseo saber si hay o no embarazo.... Resuelto

Hola, mi periodo fue el dia 15 de abril, el dia 02 de mayo tuve relaciones con mi pareja el 04 de mayo tome una pastilla del dia siguiente y el dia ...

bella luna | Última respuesta: Petra 20 may 2012
    2 respuestas
  • ayuda de resultado Resuelto

Hola, Hola nesecito alguien que me ayude por favor , hace dos dias me realice un examen de sangre solictado por mi ginecologo este arrojo resultado...

calabacita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 may 2012
    1 respuesta
  • desorden hormonal porfavor respondan Resuelto

Hola, en diciembre deje de cuidarme usaba el anillo mensual, en enero me llego la regla el dia 23,con un flujo relativamente normal,de ahi no me bajo ...

sole | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 may 2012
    1 respuesta
  • porfavor que me ayude alguien cnt porfavor Resuelto

Hola, soi patri tengo 20 años .. tengo la prolactina un poco alta tengo entendido que con la prolactina alta es mas complicado quedar embarazada per...

patri | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 may 2012
    5 respuestas
  • PostDay Resuelto

Hola, Buenas Tardes Quiero saber si Luego de tomarse las píldoras del día después, se puede tener relaciones sin protección, si sigue haciendo efe...

Julieth | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 may 2012
    1 respuesta
  • que puede pasar me urge respuesta!!! Resuelto

Hola, hace aproximadamente un mes tuve relaciones no use ningun metodo anticonceptivo, me he realizado barias pruevas caseras y han salido negativas e...

betty | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 may 2012
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, Me bajo el día 20 de abril 15 dias despues tuve relaciones y no me cuide me Tome la pastilla al día siguiente , soy muy regular siempre me ba...

Mave | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 may 2012
    3 respuestas
  • tengo dudaas Resuelto

Hola, se puede estra embarazada aun cuando no se tuvo retraso en la menstruacion? Mi periodo no tuvo retraso vino el dia q tenia q llegar pero tome p...

samandreina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 may 2012
    5 respuestas
  • saber que posibildad de haberme embarazado Resuelto

Hola,que posibilidad hay que haya quedado embarazada mi ultima regla fue entre 5 y 6 de mayo y mantuve relaciones entre 19 y 20 del mismo mes con un p...

solange | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 may 2012
    3 respuestas
  • beta Resuelto

Hola, estoy un poco confundida me ise un analisis de sangre y mi resultado fue de 507.74mlu/ml y quisiera saber si es enbarazo o no porfavor si alguie...

mary | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 may 2012
    3 respuestas
  • Retraso si tome pastillas de emergencia? Resuelto

Hola, Tome pastillas de emergencia a unos días de mi periodo, ahora estoy teniendo un flujo levemente café o como rojizo. Quisiera saber si esto es ...

Jess | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 may 2012
    3 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, puedo haber quedado embarazada 7 dias despues de mi regla,es decir me vino el 25 de febrero y tuve relaciones sin proteccion el dia 3 de marzo...

maga | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 may 2012
    3 respuestas
  • asustada preocupada Resuelto

Hola, Bueno hoy tuve sexo anal con mi pololo la cosa esq doloi pero derrepente me salio sangre pero asi mucha era como si me uviera llegado mi perio...

franciscamila | Última respuesta: A.Herquinio 20 may 2012
    1 respuesta
  • ayuda xfaaa Resuelto

Hola, quisiera saber si es confiable una prueba de embarazo casera si ya tengo 20 dias de retraso y soy mjy regular con mis periodos???

maritza | Última respuesta: A.Herquinio 20 may 2012
    1 respuesta
  • miriam embarazo Resuelto

Hola, el ultomo dia de mi menstruacion tuve relaciones con mi pareja, esa misma noche me puse el parche anticonceptivo, que probabilidad hay de que ...

miriam | Última respuesta: A.Herquinio 20 may 2012
    1 respuesta
  • embarazo ono ??? porq no reglo Resuelto

Hola, Hola, buenas noches les escribo ya que estoy preocupada hace dos meses no me baja periodo osea el 18 de marzo fue mi ultima regla en abril n...

difi | Última respuesta: A.Herquinio 20 may 2012
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada? urge respuesta Resuelto

Hola, buen dia soy una chava de 21 años, hace aproximadamente 8 meses tuve un legrado, tenia 2 meses de embarazo cuando lo perdi por la presion que o...

leonor | Última respuesta: A.Herquinio 20 may 2012
    1 respuesta
  • eliana rodriguez Resuelto

Hola, doctora ayer tuve relaciones con mi novio sin proteccion despues de 8 dias que termino mi regla quisiera saber si tengo posibilidades de s...

eli | Última respuesta: A.Herquinio 20 may 2012
    1 respuesta
  • prueba de sangre en 4dia de retraso Resuelto

Hola, Dra. Me tocaba q me bajara el 10 de mayo pero en ocasiones se retrasa dos dias o se adelanta dos días, me hice la prueba de sangre en 4dia de re...

Eleni Ramíre... | Última respuesta: A.Herquinio 20 may 2012
    1 respuesta
  • dejé las pastillas y tuve relaciones Resuelto

Hola, estoy super nerviosa, tome las pastillas anticonceptivas durante un mes, cuando me vino deje de tomarlas, y al dia 11 de que me vino tuve relaci...

lilia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 may 2012
    3 respuestas
  • por cual motivo no me cae la menstruación? Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente tomo mis pastillas de 21 dias normales resuslta que se me olvido un dia y al otro dia casi quedandome tres pastillas...

tatica28 | Última respuesta: Petra 19 may 2012
    6 respuestas
  • Embarazo Anembrionario Resuelto

Hola, Buenos dias Doctor me gustaria que me absuelva todas mis dudas: Edad: 30 años Primera menstruacion: 16 años ( ahora me viene cada 21 o 23 ...

gianella | Última respuesta: Petra 19 may 2012
    3 respuestas
  • qiero saber si estoi embarazada Resuelto

Hola, soi andrea tengo 19 años , emm qisiera saber si estoi embarazada mi ultimo periodo fue entre el 26 arox de marzo ,tuve relaciones en la fecha si...

andrea | Última respuesta: Yasmin001 19 may 2012
    1 respuesta
  • sospecha de embarazo Resuelto

HOLA NESECITO SABER SI ESTOY EMBARAZADA ES QUE YA TENGO SOY MAMA Y TUBE RELACIONES EL NO SE VINO adentro yo me tome la pastilla pos day al otro dia ...

nesly | Última respuesta: Yasmin001 19 may 2012
    1 respuesta
  • menstruacion marron Resuelto

Hola, hace 3 meses que me llega la regla marron y rojo intenso de muy poca cantidad y 1 a 3 dias puede ser una infeccion o desorden hormonal??

teti | Última respuesta: Yasmin001 19 may 2012
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, quiero quedar embarazada tengo 30 años y espero me aclaren esta duda, si tengo relaciones con mi pareja el dia 16 y espero mi periodo menstru...

barbiee | Última respuesta: Yasmin001 19 may 2012
    1 respuesta
  • ayudamen me bajo pero un dia y me salio negat Resuelto

Hola, tengo duda no se si fue aborto o que fue , me bajo undia me bino gotitas y despues fujo al dia siguiente poquito y despues de dos dias jotitas ...

maria2 | Última respuesta: Aída María 19 may 2012
    1 respuesta
  • una semana antes de semana de descanso Resuelto

Hola, me bajo una semana antes de la semana de descanso a que se debe??

mar | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 may 2012
    1 respuesta
  • a las 32 horas tome la postday Resuelto

Hola, tube relaciones y se derramo liquido seminal en la base del condo y no me limpie la vulva, a los 20 nimutos volvi a tener sexo y a las 32 ho...

bre | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 may 2012
    1 respuesta
  • asustada y preocupada Resuelto

Hola, tengo 18 aÃfÂfÃ'ÂfÃfÂ'Ã'±os hace tres mese me juntÃfÂfÃ'ÂfÃfÂ'Ã'© con mi novio pero hace mÃfÂfÃ'ÂfÃfÂ'Ã'¡s de seis meses que tomo la pastilla...

lusi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 may 2012
    1 respuesta
  • tengo trece dias de atraso Resuelto

Hola, tengo trece dias de atraso, soy irregular y tuve relaciones en los ultimos dias de mi menstruacion y un dia despues, sin cuidarnos y eyaculo den...

barbi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 may 2012
    1 respuesta
  • confundida con el resultado Resuelto

Hola, no recuerdo la fecha exacta de mi ultima relación sexual sin eyacular dentro, pero fue entre el 20 al 30 de abril bueno me debió haber bajad...

manu | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 may 2012
    1 respuesta
  • El retrazo sigue pero el test es negativo Resuelto

Hola, Tube mi primera relacion sexual cn mi novio dos dias ants q me viniera la regla. Lo hicimos sin condon el eyaculo afuera pero estoy preocupada...

La flak | Última respuesta: La flak 19 may 2012
    2 respuestas
  • Dolor en bajo vientre... Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo 39 años y estoy intendo quedar embarazada por primera vez, hace 1 año tuve un aborto espontáneo de 6 sem., lo hemos seguid...

Cielito2012 | Última respuesta: Naty 19 may 2012
    1 respuesta
  • Dejé las pastillas y se rompió el preservativ Resuelto

Hola Doctora, Le comento la situación. Mi novio está viviendo en otro lugar por trabajo, entonces cuando sabemos que va a pasar bastante tiempo sin ...

Jimena | Última respuesta: Jimena 19 may 2012
    22 respuestas
Únete a la comunidad