Foro embarazo

Discusiones

Puedo estar embarazada y reglar ???

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mis días fertiles pero él eyaculo fuera y aparte tome pastilla de emergencia, después de semana ...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Aída María

Quiero la rspuesta si puedo qdar en stado?

 Resuelto

Hola, hola. puedo quedar embaraza solo habiendo tenido sexo anal? tengo 2 semanas deretrazo, y estoy asutada. aunq mi ciclo mestrual no es fijo. esp...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Olivia.O.

Tuve retraso de 16 dias y me bajo el periodo

 Resuelto

Hola, quiero saber si tuve retraso de 16 dias y me bajo el periodo no estare embarazada ??????????????????????

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Olivia.O.

Embarazo y bolita en seno derecho

 Resuelto

Hola, tengo 7 sem. de embarazo y hoy por la tarde mi realice una autoexploracion y en el seno derecho presento al tacto una bolita alargada por la par...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Olivia.O.

Sangrado por implantacion?:s

 Resuelto

Hola, Hola mi pregunta es , si se puede tener un pequeño manchado por implantación, es decir dos gotitas de sangre rojizas, cinco días después del...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Soy de menstruación irregular tengo quistes en los ovarios podriia quedar embarazada tengo pareja y no se si estoy embarazada o es que tengo ...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quiero mi positivo

 Resuelto

Hola, yebo unos 4 meses buscando kedar embarazada i nada de nada i tengo 20 años i estoy un poko preokupada xk siempre k me llega la regla em entran...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Olivia.O.

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Buenos dias disculpen tengo una duda en diciembre del año pasado tuve relaciones sexuales el dia 21 de diciembre y mi periodo debio de llegar...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me encontraron el diu

 Resuelto

Hola, Cuando me alivie inmediatamente me pusieron el DIU al mes siguiente me lo revize y el ginecologo me dijo que estaba bien pero pasaron ...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Olivia.O.

Embarazada?

 Resuelto

Hola, queria que uste me respondiera esto. tuve relaciones 8 de enero mi pareja se vino afuera de una ves me limpie el 10 tuvimos de nuevo el ...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una duda hace un mes vengo con los pechos hinchados hoy me aprete y me sale un liquido como si fuera leche me vino mi menstruacion fuera d...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente necesito la respuesta

 Resuelto

Hola, Queria saber si una mujer puede estar embarazada despues de hacerse dos test de embarazo y los dos dar que no

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?????

 Resuelto

Hola, tube relaciones en los dias 9 y 11 de enero del 2011, mi periodo es cada 33 dias, mi ultima regla fue el 23 de diciembre del 2011. puedo qued...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, mi nombre es mmoreno, y tengo una pregunta, valla yo kiero kedar embarazada pero mi esposo [por el momento no kiere.. y queria saber, como puedo...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Olivia.O.

Menstruacion ininterrumpida de 3 semanas! ayu

 Resuelto

Hola Hace unos dias tome la post day. Pasaron un par de semanas y mi periodo llego normal reinicie mi tratamiento anticonceptivos con las patillas qu...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja, tomé la postday

 Resuelto

Hola, hola tuve relaciones el 16 y me tome la pastilla del otro dia me bajo al otro dia la regla pero fue de seis dias y el 16 de este mes ya no me...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso...y dolor

 Resuelto

Hola, Hola, tengo una duda qe me esta matando :(... tuve relaciones a finales de octubre.. tome la pastilla postday como ala hora... .. despues a ...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quedar embarazada 10 dias despues de mi regla

 Resuelto

ola puedo quedar embarazada diez dias despues de mi regla.... me vino el dia 26 fue el 29 tuve relaciones el dia 6 pero no me acabo dentro pero el dia...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
A.Herquinio

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de 9 dias mis pechos se an tornado de un cafe oscuro en las areolas y los pesones y tengo dolor en el vientre nunca m avia su...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
A.Herquinio

Me gustaría saber cual es próxima menstruació

 Resuelto

Hola, Mi última menstruación fue el 19 de diciembre y termine el 24 de diciembre Tuve relaciones el 24, 25, 26,dic 11 y 18 de enero.... Soy i...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
A.Herquinio

Yo quiero saver si mi novia queda varazda

 Resuelto

Hola, Yo quiero saver si mi novia quedo en barazada ? por que yo le meti mi pene y tengo miedo. un No le viene la regla yo le me ti mi pepe en le d...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo tu be relacion con mi novio

 Resuelto

Hola, Tengo miedo mi novi y yo tuve relacion con el ates que mi viniera mi regla pero el sol memetio por un rato su pene pero me digo que no acavo d...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada despues de tomar postinor1?

 Resuelto

Hola, necesito que me aconsejen, por favor!El día 17/01 el preservativo de mi pareja se rompió y sin darnos cuenta, el se fué dentro, 2horas despues...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente evitando «sos», «urgente» ou « ayu

 Resuelto

Hola, tengo un dia de retraso y soy exacta me da miedo x q e estado enferma y tome antivioticos y retrovirales q hago y tengo la presion baja tengo ...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como calculo ahora mis dias fertiles!!!!!

 Resuelto

Hola, hola doctora necesito q me ayude mire mi problema esq el dia 5 de diciembre me bajo mi regla y el dia 19 tuve relaciones sin cuidarme y tome...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Olivia.O.

Relaciones 1 día despues de terminar mi regla

 Resuelto

Hola, me llamo dulce y la verdad es que estoy muy preocupada no se si pueda estar embarzada, mi novio y yo tuvimos relaciones un dia despues de que...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
ruelas

Corro riesgo de un embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes, mi pregunta es, que el ia 17 de octubre tube relaciones sexuales con mi novio sin protección, el eyaculo, pero al dia siguiente...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy de los nervios

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda yebo dos faltas me he hecho dos test uno a los 5 dias y otro a los 9 y los dos me salieron negativos ya estuve embarazada y...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
ruelas

Se puede quedar embarazada durante el periodo

 Resuelto

Hola, como esta queria preguntarle una duda nose, es posible quedar embarazada al tener relaciones con el periodo

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuantas semanas de embarazo tengo

 Resuelto

Hola, el día 14 de diciembre fue mi última regla, mis ciclos son de 31 días por lo tanto me dbía venir la próxima el 14 de enero, como no me vino, el ...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al orinar y con sangre..!!

 Resuelto

Hola, Hola, segun los dias mas fertiles que aqui me aconsejaron tener relaciones sexuales para poder quedar embarazada.. los cumpli fueron del 14...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
erika

Estare emabarasada

 Resuelto

Hola, mi nombre es jailine necesito saber si estoy embarazada mi ultimo día mi mestracion fue el 27 d diciembre y es la hora q no me ah bajado y tuve...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
usuario anónimo

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi esposo a mitad de mi periodo y accidentalmente eyaculo ligeramente dentro de mi, tome un anticonceptivo de emergencia ...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
usuario anónimo

Es posible estar embarazada sin retraso?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es posible estar embarazada sin haber tenido un atraso, tuve relaciones sin ningún tipo de anticonceptivo el ultimo día de ...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada , de quien es mi bebe

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente!!! yo tuve mi ultima menstruacion el 06 de diciembre del 2011 y tuve relaciones con un ex el 18 de diciembre y eyac...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me encuentro con un atraso de 6 dias

 Resuelto

Hola, mi nombre es isabel y me encuentro con un atraso de 6 dias hace tres meses me saque el tratamiento para esperar bebe,ahora me he sentido rara...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solo se ve el saco sin embrion

 Resuelto

Hola, soy susi tengo 32 años y estoy un poco preocupada, hoy nos hicimos la primera ecografia y solo se ve el saco sin embrion. quiero saber si es...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada??

 Resuelto

Hola, llevo cuatro mese tomando la pastilla anticonceptiva en diciembre la deje la ultima regla fue el 2 de enero se supone que hasta finales no me ...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Aída María

Tengo tres meses con secrecion de los pezones

 Resuelto

Hola, Tengo tres meses con secrecion de los pezones, soy madre y es identica a la leche, he tenido sangrados intermestruales y cuando me baja es mu...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Are

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Hola, soy alejandra bueno tengo 18, años tuve unbebe hace 10 meses. mi mestruacion de noviembre fue los primeros del mes ya los 21 dias me v...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Aída María

10/ síndrome de down (trisomía del par 21)

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años, estoy en mi 16ava. semana de embarazo y me acaban de informar que corro un riesgo de 1/40 de que mi bebé sea trisómico. Que...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Kleber

En regla dsd q di a luz hasta hace 2 semanas

 Resuelto

Hola, El dia6 de diciembre di a luz y me dio anemia hace dos semanas atras termine la regla de parto estaba en regla desde el 6/dic/ q fue el dia q...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Aída María

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, soy una joven de 17 anos y 8 dias despues de tener relaciones con mi novio me salio flujo color marron y hoy me duelen los pesones estare emb...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, mi duda es esta tube relaciones con mi novio 2 dias despuez de mi regla y fueron varias vezez ke eztubimoz juntos y en todas el se vino dentro d...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme sus comentarios me ayudaran mucho

 Resuelto

Hola, Hola, pasa que mi ultimo dia d sangrado fue el 04/12/11 y el 6 d ese mes tube relaciones sin protegerme pero el no lanzo adentro pero pasa q...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quero saber si esto es nervio o embarazo

 Resuelto

ola porfavor nesesito ayuda estoi muy nerviosa tengo 19 años ase como 10 meses que estoy teniendo relaciones sexuales con mi pololo por primera vez, t...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
pauli

Puedo quedar embarazada???

 Resuelto

Hola, quisiera saber .. Tuve relaciones sexuales y un dia despues me vino la menstruacion pero mm baja muy poco.. Tengo posibilidad de quedar embaraza...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de ovario izquierdo

 Resuelto

Hola, tengo 6 semanas de embarazo y me duele mucho el ovario izquiero quiero saber que puedo tomar o que devo de aser gracias

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Aída María

Tengo proabilidades de estar emrazada

 Resuelto

Hola, yo e tenido relaciones sexuales sin anticoonceptivo y a sido mi primera vez me gustaria saber si tengo proabilidades de estar embarazada

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi sra tomo ibuprofeno para parar la menstrua

 Resuelto

Hola, gente mi sra tomo ibu 400 para que no le venga, y ahora hace 3 semanas despues de tomarlas no le viene. podra estar embarasada o que le pasa??

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Aída María
Resultados 19651 - 19700 de 25.658
Únete a la comunidad