Foro embarazo

Discusiones

Legrado

 Resuelto

Hola, a mi me hicieron un legrado el 11 de agosto de 2011 y la cuarentena ya paso y no me uide y la regla todavia no me vino puede que este embaraz...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Katy**

Mi bebe tiene 4 semanas, tuve relaciones

 Resuelto

HOLA.. mi bebe tiene 4 semanas y dos diitas de nacido.. y tuve relaciones con mi esposo sin proteccion pero no eyaculo dentro.. hay posibilidades de q...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Katy**

Tuve relaciones a final de mi periodo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo, pero no me cuide, esto fue el domingo, pero desde el lunes tengo muchas nauceas y vomito, dolor de...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
ANAPAT

Embarazo o enfermedad??

 Resuelto

HOLA QUE TAL QUIERO SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DEEMBARAZO ? LE COMENTO RAPIDISIMO . TENGO 27 AÑOS TENGO UN HIJO DE 9 AÑOS , CON MI ACTUAL PAREJ...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
usuario anónimo

Porque sigo sangrando ??

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, ase cmo 2 senanas me tome la pastilla d emergencia (morning pill) y despues d una semana sangree por 3 Dias color marron ahora...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
usuario anónimo

Existe la posiblidad de que este embazada?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente yo tengo 6 meses de no planificar mi periodo en esos 6 meses a sido regular y normal,resulta que el mes pasa...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
usuario anónimo

Pequeñas manchitas marrones

 Resuelto

Hola, lo ke pasa eske desde ke empece a tomar mis pastillas anticonceptiivas he tenido pequeñas manchitas marrones y ahora rosaditas no se si sea efec...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
usuario anónimo

Estare embarazada o no

 Resuelto

Hola, quisiera me ayudaran con lo siguiente tome mi ultima pastilla de planificar el 16 de setiembre y espere mi ciclo sin embargo este no llego el l...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
usuario anónimo

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, mi regla bajo el 28 de agosto hasta el día 1 de septiembre. tuve relaciones con mi novio el día 2 de septiembre y no usamos protección ,tengo d...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
espeloves

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales sin proteccion, eso fue el dia 9, mi regla bajo el 20 y duro lo que dura normalmente, ahora estoy presentando acidez ...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
ANAPAT

Tuve relaciones cuando mi bebé tenia 4 meses

 Resuelto

Hola, Mi bebe cuando mi tenia 4 meses tuve relaciones con mi pareja, fue un viernes 05 de agosto y al domingo tome la pastilla del dia siguiente, a...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
ANAPAT

Ahy posibilidades de que este embarazada??

 Resuelto

Hola, mi novia y yo estuvimos jugando con ropa interior ambos me exite mucho y eyacule inmediatamente me despegue d ella..ella me dice q sentia su r...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
ANAPAT

Estare embarazada con el diu

 Resuelto

Hola,tengo el diu puesto hace 3 a~os y tengo 11 días de atraso manche un poco el dia que se supone me llegara y al otro día tenia un poquito de sangre...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
ANAPAT

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, El 27 de agosto ala noche tube relaciones una con proteccion i otra sin proteccion pero no se vino fuera de mi, total k hacia el 30 de agosto ...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
ANAPAT

Infeccion urinaria en el embarazo

 Resuelto

Hola, Como estas yo estoy embarazada de 19 semanans y soy diabetica me diagnosticaron una infeccion urinaria y me dieron de tratamiento una capsulas...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Yasmin001

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, dese que tuve mi primera mentruacion mi periodo fue irregular, mi ginecologo me puso en tratamiento con pastillas anticonceptivas, las tome dur...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Yasmin001

Examen de orina

 Resuelto

Hola, me hice un examen de orina el resultado fue epiteliales planas abundante, leucocitos 15-20 xc, hematies 3-4xc, bacterias abudantes, nitritos pos...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Belkis

Pastilla de planificacion

 Resuelto

Hola, hola quiero hacerle una pregunta, estaba tomando pastillas de planificacion y la deje de tomar cuando me quedaban tres blanca porq quiero quedar...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
A.Herquinio

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, tengo un problema, tengo 16 años, tuve relaciones con mi novio dos veces , en la primera uso condon y en la siguiente no pero no pero m asegu...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
A.Herquinio

Tome la pastilla de emergencia..

 Resuelto

Holaa, quiero saber si puedo qedar embarazada lo que paza esque tube ralaciones sexuales con mi novio pero el condon se salio cuando ya aviamos termin...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
A.Herquinio

Gran abdomen

 Resuelto

Hola, tengo 31 semanas de embarazo y la altura de mi abdomen es como de 37 semanas. a veces me duele. es esto normal? o que debo hacer

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sin proteccion despues de mi periodo

 Resuelto

Hola, solo kiero saber si todos los dias tengo probabilidad de quedar embarazada! Resulta q mi pareja y yo lo hicimos los dos dias despues q se me ter...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones con mi novio sin proteccion

 Resuelto

Hola, soy lilia una semana antes de que me viniera mi periodo tube relaciones con mi novio sin proteccion el dice qe no eyaculo dentro de mi pero ...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Aún no me ha venido la menstruación

 Resuelto

Hola, Hola tuve relaciones el 18 de septiembre, me tocaba la menstruación el 22, yo soy regular y es 4 de octubre y aún no me ha venido la menstrua...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Necesito vuestra ayuda

 Resuelto

Hola, wenas tardes tomo la pildora yasminaill y mantengo relaciones con mi pareja sin ninguna otra proteccion la verda k ai veces k no me las tomo a...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Saber si se pudo realizar un embarazo

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada ya que mi mestruacion me vino el dia sabado en la mñana, y estube con mi pareja el dia Domingo en la madrugada, y segui con...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Yasmin001

A menos de una semana sintomas de embarazo???

 Resuelto

Hola, el dia 1 de ocubre tuvimos relaciones con mi pareja sin proteccion y era justo en los dias fertiles. ese mismo dia senti molestias en lo ovari...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
laura

Me tome las pastillas del otro dia

 Resuelto

Hola, tengo una enorme duda..tuve mi periodo normal el 26 de agosto pero tuverelaciones el 4de septiembre y m tome las pastillas del otro dia y me...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen negativo y me sale leche en los senos

 Resuelto

Hola, buenos dias tengo dos hijas y cada vez q estoy embazadada se me suspende el periodo y me empieza a salir leche en los senos, ahorita no m ha ve...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla irregular a regular,test de embarazo!!!

 Resuelto

Hola, quisiera saber a los cuantos dias me puedo hacer una prueba de embarazo,ya que me la hice a los 8 dias y me salio negativa hoy tengo 15 y no ...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones y a la semana me dio mi regla

 Resuelto

Hola, tuve releciones kon mi novio y a la semana me dio mi regla puedo quedar embarazada teniamos mucho de no estar juntos ahora siento k tengo muy...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
rosa-maria

Al dia siguiente tome la pildora del dia sgte

 Resuelto

Hola, mira mi problema es este: tuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente tome la pildora del dia siguiente, el problema es q sangre a los ...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
rosa-maria

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Tengo una seria duda, el día 1 de agosto tuve mi regla normal, después llego el día 27 de agosto lo cual me entraño pero calculando el ciclo ...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
yvm

Puedo estar embaraza

 Resuelto

Hola, miren les cuento ami me llego la regla el 16 de septiempre y se termino el 20 despues de eso mi pololo y yo tuvimos relaciones sexuales y el eya...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Yasmin001

Es posible un embarazo

 Resuelto

Hola, soy de valencia y el viernes estubimos en la ginecologa de mi mujer a entregarle unos resultados de sangre q le envio por segunda vez y seguia...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Yasmin001

No me baja

 Resuelto

Hola, yo me tome la pastilla 2 veces en un mes.... la primera vez que me la tome me bajo a otro dia despues d 2 semanas me la volvi a tomar y al dia...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Yasmin001

Estoy preocupada nose si puedo estarvembaraza

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada 15 dias despues de mi periodo y aq tuve relaciones con mi novio sim proteccion y termino dento hay posivilidades de un e...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Yasmin001

No se que hacer, sintomas de embarazo

 Resuelto

Hola, les quiero contar que estoy muy desconsertada ya aun no me llega mi periodo y me e sentido muy mal con sintomas de embarazo lo cual me hizo comp...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Yasmin001

Uso de mesiyina y los antibioticos

 Resuelto

Hola, ESTOY UTILIZANDO MESIYINA DESDE HACE UN AÑO, ME TOCABA PONERME EL 21 DE ESTE MES AUNQUE SI ME LA PUSE, ME PREGUNTA ES EL DÍA 14 DE SEPTIEMBRE E...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
katrin

No se si pueda embarasarme

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que si puedo estar embarasada apesar de que me vajo mi regla el 25 de septiembre y aorita todavia estoy reglando y ya es dia 4 ...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con mi periodo

 Resuelto

Hola, soy marielis hace 3 meses no me baja el periodo y se que embarzada no estoy porque no tube relaciones y aun no he tenido chance de ir al medi...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo a 10 dias d haber terminado mi regla

 Resuelto

Hola, que tal. Tengo una duda enorme, tuve mi regla del 17 al 21 o 22 del mes pasado y tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia 1 de este m...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anillo vaginal

 Resuelto

Hola, tengo una duda me coloce el anillo vaginal el dia sabado 24 de septiembre pero no se contar las semanas, en que fecha me lo tendria que retira...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
susu

Quedar embarazada si al dia siguiente me bajo

 Resuelto

Hola, Tengo una duda.. Esque mi novio y Yo tubimos relaciones sexuales pero el se vino fuera de Mi y al dia siguiente me bajo mi mes.. Pero unos...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
josefa

Me quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, me gustaria que me hecharais una mano me gustaria saber cuando mas o menos estare ovulando , me vino la regla el dia 22 de septiembre ,cuando es...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
embarazarse

Puede ser embarazo ectopico

 Resuelto

Hola, hace 2 años y medio tuve un ectopico, con estirpacion de la trompa izquierda...ahora estoy buscando nuevamente familia y he tenido la regla qu...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
st@r

Tengo terror de estar embarazada

 Resuelto

Hola, Hola! yo tuve relaciones con una persona que era mi novio hace 5 meses, sin avisar termino dentro de mi y me dijo años atras mi ginecologo qu...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
mdiestra

Píldora del día después y embarazo

 Resuelto

Hola, Resulta que me tomé la pastilla del día siguiente por TERCERA VEZ cuatro días después de que mi periodo acabara. El punto es que han pasado 4 ...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
mdiestra

Que posibilidades de embarazo hay

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si podria qdar embarazada a mi me vino el 18 de agosto mi menstruacion y s m qito el dia 23 d agosto y yo tuve relaciones el...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
mdiestra

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada ya que mi bebe nacio el 25 de julio y tuve relaciones con mi marido el dia 24 de agosto pero tadavia estaba sangrando y ...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
mdiestra
Resultados 22501 - 22550 de 25.658
Únete a la comunidad