Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones un dia despues terminada mi periodo mestrual y no uso preservativo ni yo me cuide se cuido pero fue rapido corr...
Hola, me vajo regla un dia despues de la mestruaccion normal estare embarazada
Hola, me hice un examen de sangre y me salio hormonas reproductoras menores a 0,100 esto significa que no hay embarazo ???
Hola, hace dos semanas tuve relaciones sin condon y tome la pastilla del dia siguinte de marca alterna para no quedar embarazada, y exactamente a las ...
Hola, Queriia saBer sii Puedo Quedar embarazada teniiendo relaciones con mi pareja desPues de la Menstruacion teniiendo relaciones 3 diias de s...
Hola, bueno mi problema es este hace 18 dias intente tener relaciones pero la verdad es ke el pene no penetro y yo senti ke toco la parte por donde ...
Hola, tengo 4 dias de retraso... me tendria ke bajar el 24 o 25.. me hice una prueba kasera y dio negativa.. siempre soy regular en mi periodo.. g...
Hola, les cuento el dia 21-09-2011, me llego mi mestruacion normal, y esta se corto el dia 25/09/2011. y el dia 27/09/11 me empezo a caer un flujo de...
Hola, quiero saber el dia en que quede embarazada mi ultima regla fue el15/7/2011....
Hola, mi pareja y yo llevamos mas de un año intentando tener hijos pero no se keda embaraza ,la regla placticamente en un año le ha venido 2 veces pue...
Hola, De el dia 19 al 24 de sep fue mi periodo, el dia 25 tube relaciones pero a mi novio se le quedo el condon a la mitad de su pene, el dia 27 me t...
Hola, yo quería hacer una consulta. yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 días,la ultima semana de agosto comencé a tomarlas y las termine en la sem...
Hola, a mi me hicieron un legrado el 11 de agosto de 2011 y la cuarentena ya paso y no me uide y la regla todavia no me vino puede que este embaraz...
HOLA.. mi bebe tiene 4 semanas y dos diitas de nacido.. y tuve relaciones con mi esposo sin proteccion pero no eyaculo dentro.. hay posibilidades de q...
Hola, tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo, pero no me cuide, esto fue el domingo, pero desde el lunes tengo muchas nauceas y vomito, dolor de...
HOLA QUE TAL QUIERO SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DEEMBARAZO ? LE COMENTO RAPIDISIMO . TENGO 27 AÑOS TENGO UN HIJO DE 9 AÑOS , CON MI ACTUAL PAREJ...
Hola, Tengo una duda, ase cmo 2 senanas me tome la pastilla d emergencia (morning pill) y despues d una semana sangree por 3 Dias color marron ahora...
Hola, mi pregunta es la siguiente yo tengo 6 meses de no planificar mi periodo en esos 6 meses a sido regular y normal,resulta que el mes pasa...
Hola, lo ke pasa eske desde ke empece a tomar mis pastillas anticonceptiivas he tenido pequeñas manchitas marrones y ahora rosaditas no se si sea efec...
Hola, quisiera me ayudaran con lo siguiente tome mi ultima pastilla de planificar el 16 de setiembre y espere mi ciclo sin embargo este no llego el l...
Hola, mi regla bajo el 28 de agosto hasta el día 1 de septiembre. tuve relaciones con mi novio el día 2 de septiembre y no usamos protección ,tengo d...
Hola, Tuve relaciones sexuales sin proteccion, eso fue el dia 9, mi regla bajo el 20 y duro lo que dura normalmente, ahora estoy presentando acidez ...
Hola, Mi bebe cuando mi tenia 4 meses tuve relaciones con mi pareja, fue un viernes 05 de agosto y al domingo tome la pastilla del dia siguiente, a...
Hola, mi novia y yo estuvimos jugando con ropa interior ambos me exite mucho y eyacule inmediatamente me despegue d ella..ella me dice q sentia su r...
Hola,tengo el diu puesto hace 3 a~os y tengo 11 días de atraso manche un poco el dia que se supone me llegara y al otro día tenia un poquito de sangre...
Hola, El 27 de agosto ala noche tube relaciones una con proteccion i otra sin proteccion pero no se vino fuera de mi, total k hacia el 30 de agosto ...
Hola, Como estas yo estoy embarazada de 19 semanans y soy diabetica me diagnosticaron una infeccion urinaria y me dieron de tratamiento una capsulas...
Hola, dese que tuve mi primera mentruacion mi periodo fue irregular, mi ginecologo me puso en tratamiento con pastillas anticonceptivas, las tome dur...
Hola, me hice un examen de orina el resultado fue epiteliales planas abundante, leucocitos 15-20 xc, hematies 3-4xc, bacterias abudantes, nitritos pos...
Hola, hola quiero hacerle una pregunta, estaba tomando pastillas de planificacion y la deje de tomar cuando me quedaban tres blanca porq quiero quedar...
Hola, tengo un problema, tengo 16 años, tuve relaciones con mi novio dos veces , en la primera uso condon y en la siguiente no pero no pero m asegu...
Holaa, quiero saber si puedo qedar embarazada lo que paza esque tube ralaciones sexuales con mi novio pero el condon se salio cuando ya aviamos termin...
Hola, tengo 31 semanas de embarazo y la altura de mi abdomen es como de 37 semanas. a veces me duele. es esto normal? o que debo hacer
Hola, solo kiero saber si todos los dias tengo probabilidad de quedar embarazada! Resulta q mi pareja y yo lo hicimos los dos dias despues q se me ter...
Hola, soy lilia una semana antes de que me viniera mi periodo tube relaciones con mi novio sin proteccion el dice qe no eyaculo dentro de mi pero ...
Hola, Hola tuve relaciones el 18 de septiembre, me tocaba la menstruación el 22, yo soy regular y es 4 de octubre y aún no me ha venido la menstrua...
Hola, wenas tardes tomo la pildora yasminaill y mantengo relaciones con mi pareja sin ninguna otra proteccion la verda k ai veces k no me las tomo a...
Hola, estoy muy preocupada ya que mi mestruacion me vino el dia sabado en la mñana, y estube con mi pareja el dia Domingo en la madrugada, y segui con...
Hola, el dia 1 de ocubre tuvimos relaciones con mi pareja sin proteccion y era justo en los dias fertiles. ese mismo dia senti molestias en lo ovari...
Hola, tengo una enorme duda..tuve mi periodo normal el 26 de agosto pero tuverelaciones el 4de septiembre y m tome las pastillas del otro dia y me...
Hola, buenos dias tengo dos hijas y cada vez q estoy embazadada se me suspende el periodo y me empieza a salir leche en los senos, ahorita no m ha ve...
Hola, quisiera saber a los cuantos dias me puedo hacer una prueba de embarazo,ya que me la hice a los 8 dias y me salio negativa hoy tengo 15 y no ...
Hola, tuve releciones kon mi novio y a la semana me dio mi regla puedo quedar embarazada teniamos mucho de no estar juntos ahora siento k tengo muy...
Hola, mira mi problema es este: tuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente tome la pildora del dia siguiente, el problema es q sangre a los ...
Hola, Tengo una seria duda, el día 1 de agosto tuve mi regla normal, después llego el día 27 de agosto lo cual me entraño pero calculando el ciclo ...
Hola, miren les cuento ami me llego la regla el 16 de septiempre y se termino el 20 despues de eso mi pololo y yo tuvimos relaciones sexuales y el eya...
Hola, soy de valencia y el viernes estubimos en la ginecologa de mi mujer a entregarle unos resultados de sangre q le envio por segunda vez y seguia...
Hola, yo me tome la pastilla 2 veces en un mes.... la primera vez que me la tome me bajo a otro dia despues d 2 semanas me la volvi a tomar y al dia...
Hola, puedo quedar embarazada 15 dias despues de mi periodo y aq tuve relaciones con mi novio sim proteccion y termino dento hay posivilidades de un e...
Hola, les quiero contar que estoy muy desconsertada ya aun no me llega mi periodo y me e sentido muy mal con sintomas de embarazo lo cual me hizo comp...