Foro embarazo

Discusiones

Tengo dudas si pude quedar embarazada???

 Resuelto

Hola,a todos soy nueva en esta pagina pero me agrado desde que supe de ella quisiera que me ayuden en algunas dudas que rondan por mi cabeza... teng...

Última respuesta el 9 nov. 2012 por
dianayfito

Puede ser posible

 Resuelto

Hola, el dia 19 del mes de octubre me hicireon un legrado, seria en este año el segundo,el dia 30 de abril me parcticaron otro en el cual salia huevo ...

Última respuesta el 9 nov. 2012 por
ANAPAT

Porfa me urge saber grax espeor su apoyo

 Resuelto

Hola, buenas noches quiero sabes si mi esposa esta embarazada no le ha bajado pero le dule mucho su pansita y aprte no siente los dolores de o coli...

Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quiero tener otro bebe

 Resuelto

Hola, hace casi dos años que mi pareja y yo intentamos tener un bebe soy madre pero el no es padre ¿que tipo de problemas puedo tener ? ¿que paso debe...

Última respuesta el 8 nov. 2012 por
Aída María

Después del acto sexual y consumir licor pueden quedar embarazad

 Resuelto

Hola, quisiera saber si después del acto sexual y de haber consumido licor y marihuana se puede quedar embarazada y cuales son los riesgos

Última respuesta el 8 nov. 2012 por
Aída María

Ciclos iregulares

 Resuelto

buenas tardes tengo29 años ciclos irregulares desde la adolescencia pero a los 20 años que de embarazada sin mesturar por lo tanto me di cuenta a los ...

Última respuesta el 8 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas de embarazo

 Resuelto

Hola, Buenos dias me gustaria me ayuden desde hace unos dias he sentido unos dolores leves en mi vientre asi mismo unos pequeños mareos y algunas co...

Última respuesta el 7 nov. 2012 por
mariposa145

Moco cervical

 Resuelto

Hola, quisiera saber si me podria decir a los cuantos dias antes de la ovulación empieza a presentarse el moco cervical, porq yo voy en mi dia 11 de...

Última respuesta el 7 nov. 2012 por
ANAPAT

Podria estar embarazada???

 Resuelto

Hola, buen día lo que pasa es que tuve relaciones el domingo 28 de octubre pero para el dia 01 derrepente estuve manchando color marron y nauseas y e...

Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Yasmin001

Quiero ser mami :d ayudenme

 Resuelto

Hola, Bueno este es mi problema en el mes pasado osea septiembre mi regla tube relaciones un dia antes de mi regla y al otro dia sabado 8 me llego y...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
Yasmin001

Mi periodo menstrual se quito ayer y tuve relaciones, embarazo?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que si mi periodo menstrual se me quito ayer y tube relaciones con mi novio hoy. que posibilidades de embarazo hay????

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Sos menstruacion con frecuente

 Resuelto

Hola, buenos días tengo una inquietud en el mes de octubre me bajo en dos ocasiones el día 2 y el día 10 del mes, y ahora el 2 de noviembre pero mi in...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
A.Herquinio

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber que posibilidad de que quede embarazada ya que mi periodo fue del 21 al 26 de Octubre y el día 1 Noviembre tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Lo mas rapido posible necesito ayuda

 Resuelto

Hola, me realice un examen de sangre para saber si estoy embarazo o no,el 29 de octubre y me salio negativo pero tengo ausencia de la regla y mi ul...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, quería saber si es posible un embarazo bajo las siguientes condiciones El 20 de septiembre me llegó la menstruación. El 7 de octubre tuve...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
A.Herquinio

Puedo quedar embarazada si me vino la regla

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo tuve mi primera vez el 28/12/2010 cOn mi novio y no uso condon. Pero al dia siguiente tome la pastilla d emergencia y al rato ya m vino mi...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Anakaren8

Saber si con las anticonceptivas me pude haber quedado enbarazad

 Resuelto

Hola, mi problema es que tomo anticonceptivas hace años(8años) el mes pasado la ginecologa mia me las cambio..y este mes no mestrue,,podre estar enb...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Apodo

Embazada no??

 Resuelto

Hola, puedo kedar embarazada tube relaciones y ase 4 dias acabe de reglar si puedo estar embarazada

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
anonimo

Regla marrón??

 Resuelto

Hola, os escribo para ver si alguien puede contestarme, ayer me tenía que bajar la regla la tengo ciclo muy regulado cada 27 ó 28 días, y lo único q...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Por que estoy sangrando?

 Resuelto

Mi menstruacion estubo normal, y un dia antes de que terminara tube relaciones sexuales con mi pareja CON PROTECCION! y no creo que haya pasado algo a...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
dunia

Alergia

 Resuelto

Hola, Estoy de 9 semanas de embarazo y me dio una alergia horrible no puedo dormir en las noches nariz tapada sin poder respirar, destornudos, y aho...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Retraso de dos meses ...

 Resuelto

Hola, ayudenme bueno, mi ciclo es super regular, dura 28 días, mi periodo fué 09/09/2012 hasta 12/09/2012 igual que siempre, me dura entre dos a tre...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Planifico con cyclofem y tome primosiston y tuve ralaciones

 Resuelto

Hola, soy diana tengo 20 años y tengo una duda yo planifico con cyclofem inyeccion todos los meses el dia 10, el periodo siempre me llega los prime...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dos pruebas de hgc me arrojan resultados distintos

 Resuelto

Hola, quiero exponer mi caso.. aun sigo confundida. Tuve relaciones sin proteccion una semana despues de mi ciclo, de nuevo tuve relaciones 3 dias ...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda!!!! quiero saber sí estoy o no embarazada!!!

 Resuelto

Hola. Tuve relaciones el 25 de este mes y me vino el periodo el 28.. (lo hice sin protección) me pican muchos los pezones... Hay alguna posibilidad qu...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
noe95

Estoy buscando bebe

 Resuelto

Hola, estoy buscando bebe, mi ultimo periodo fue el 10 de octubre y es de 28 días. tuve relaciones el 22 y 23 de octubre; luego volví a tener relacion...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
fabiola leon

Podría estar embarazada aunque el haya termiando afuera

 Resuelto

Hola, bueno mi duda es porque el viernes tuve relaciones y el sábado también el si se puedo preservativo pero solo la primera vez y a lo que ya iba ...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Porque aun no he podido quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, he intentado estar embarazada desde hace un año 6 meses y no he podido ,hay veces que cuando mi pareja me penetra me duele el vientre y hay ve...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
fabiola leon

Mi periodo solo me ha durado el día 2

 Resuelto

Hola, le explico el día 1 de noviembre tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi, quedamos en comprar la pastilla del día siguiente. al día ...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
fabiola leon

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, mi periodo se me fue el día 26/10 y una semana después, exactamente el 1/11 tuve relaciones con mi pareja al principio usamos el preservativo, ...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
JasnaBell

Malformaciones

 Resuelto

Hola, quiero saber a las cuantas semanas puedo sacarme una ecografia para saber si mi bb tiene una malformacion o algun otro mal.tengo 14 semanas de e...

Última respuesta el 3 nov. 2012 por
jeka

Puedo quedar embarazada de nuevo?

 Resuelto

Hola, Hace 15 dias exactamente tuve a mi bebe, fue cesarea y tuve roces con mi pareja & penetro muy poco solo la punta & estoy dando pecho exclusiva...

Última respuesta el 3 nov. 2012 por
Chica_metalix

Podia estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola, ayudenme bueno, mi ciclo es super regular, dura 28 días, mi periodo fué 09/09/2012 hasta 12/09/2012 igual que siempre, me dura entre...

Última respuesta el 3 nov. 2012 por
valee22

La pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, En el mes de junio tube relaciones con mi pareja los dos nos cuidamos yo tome la pastilla del dia siguiente, el 26 de setiembre tambien tuvimo...

Última respuesta el 3 nov. 2012 por
Romina sanchez

Deberdad necesito su consejo

 Resuelto

Hola, Mi regla me bajo el 13 de octubre y tuve sxo el 22;25/27 y 29 el 28 me hice un tes d ocupación y se marco poco apenas y s muraba y el 29 me sa...

Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me han recetado 3 tipos de ovulos

 Resuelto

Hola, tengo 28 de embarazo y me han recetado nistatina ovulos, este es el 3er tipo de ovulos que me dan, anteriormente me dieron clotrimazol y metro...

Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Olivia.O.

No lo comprendo(dosaje cuantitativo de subunidad b) me ayudan!

 Resuelto

Hola,estoy ansiosa por saberlo! Me hice el estudio al octavo dia de la supuesta concepción...porque sentía algunos síntomas....desde ya gracias DOSA...

Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Olivia.O.

Dudas de medicamentos

 Resuelto

Hola, mi problema es que tengo hoperoidismo y hiperinsulinemia, para esto estoy tomando t4 y metformina y aparte la doctora me receto espironolactona...

Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Abigail P.

No he tenido la mestruacion

 Resuelto

Hola, use mesigyna durante 4 años, viaje a new zealand, antes de venirme visite al medico y me dijo que estaba perfecta, pero aqui deje de usarla ...

Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Olivia.O.

Podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años, y soy sexualmente activa! La duración de mi periodo menstrual siempre a sido normal (27-28 días). Tuve relaciones con mi novio ...

Última respuesta el 1 nov. 2012 por
Elizabeth1020

Flujo marron en periodo fertil

 Resuelto

Hola, me puse con el periodo el 14 de octubre y llevo ya 6 dias echando flujo marron con coagulos y a veces rosita (del 27 al 1 de noviembre), la verd...

Última respuesta el 1 nov. 2012 por
Aída María

Me urge resisvir una respuesta

 Resuelto

Hola, el mes de octubre tuve ralaciones sin cuidarme el dia14 tuve que tomarme una patilla del siguiente dia por que creo que stava en mis dias fert...

Última respuesta el 1 nov. 2012 por
Aída María

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, buen dia, soy Nena tube relasiones y a los 4 dias me llego mi periodo, todo normal y esta vez ya no me llego, ya tengo un retrazo de 11 diaz ...

Última respuesta el 1 nov. 2012 por
Aída María

Cuando es recomendable hacer un test de embarazo?

 Resuelto

Hola, cuando es recomendable hacerme un test de embarazo de orina tube relaciones sin proteccion el dia 13,14 y 22 hoy me ise una prueba y salio nega...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Rosiomay

Retraso con cyclofem

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que hace 8 meses uso cyclofem y ahora tengo un retraso de 2 dias y no me llega sera efecto secundario de cyclofem o que sera?? me...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Abigail P.

Puedo tomar la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, Bue día , mi duda es la siguiente: si me colocaron el implante y ese mismo día tuve relaciones, y el eyaculo fuera, puedo tomar la pastilla...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Abigail P.

Prolactina alta

 Resuelto

Hola, Necesito un metodo natural y eficaz para controlar la prolactina y mi ovulacion pueda ser normal y asi quedar embarazada. Quiero un Bebe. Por F...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Abigail P.

Quiero embarazarme con el implante puesto!!

 Resuelto

Hola, tengo 2 años con el implante, su duracion es de 3 pero quiero embarazarme ya!! sin necesidad de retirarmelo hasta que este segura de que estoy e...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, Me llamo Alejandra y quería saber si hay posibilidad de Quedar embarazada yo tuve relaciones el 22 de septiembre Y en ese mismo momento del...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Abigail P.

Embarazo o no?

 Resuelto

Hola mi nombre es andrea. este mes mi doctora me mando a hacerme un analisis de recuento de hormonas ya que hace casi un mes que no me viene. los res...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 15951 - 16000 de 25.658
Únete a la comunidad