Foro embarazo

Discusiones

Puedo tomar2veces la pildora en 1 mes

 Resuelto

Hola, si tome la pastilla el dia 5 de este mes y justo ese dia tamb m vino mi mestruacion, y luego el dia 18 nuevamente tube relaciones, con condon...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Con el periodo puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola, Buenas noches, mi inquietud es la siguiente: El periodo me llego el lunes 6 de este mes y tuve relaciones el miercoles 9 del mismo, y...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 días después de la postday lo hicimos sin..

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección con mi pareja e inmediatamente después del acto se tomo la levonogestrel, luego dos días después volvimos a tener...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

A los cuantos dias puedo hacerme un test

 Resuelto

Hola, Bueno resulta qe llevo 10 dias despues de mi ultima relacion sexual , que fue el dia de mi ovulacion pero llevaba 3 dias cuidandome con pastil...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber que posibilidades tengo?

 Resuelto

Hola, kisiera saber que tantas podsibilidades tiene una mujer de kedar embarazada en su primera vez y si solo uso el condon al momento de la eyacula...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente, manchar otra vez despues de la regla

 Resuelto

Hola, el domingo 23 vino mi regla normal(aunque se me adelando porque me tenia que venir el viernes 28), mis ciclos son de 28 dias. LLevamos 2 mese...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Yasmin001

Que debo hacer???

 Resuelto

Hola, hola doctora buenas dias, quisiera me ayude mire, ayer tuve relaciones con mi enamorado, no nos cuidamos, el ayaculo dentro , apromadamente d...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Olvidé tomar yaz anticonceptiva pueden ayudar

 Resuelto

Hola, suelo tomar yaz todos los dias a la misma hora , a las 11 de la noche. El lunes a la noche , se me olvidó tomarla y el martes sobre las 22...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Alexlp

Relaciones

 Resuelto

Hola, Dr(a) Bueno el motivo del presente es porque estoy preocupada tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia 01/11/11 y mi menstruacion me...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Alexlp

Estoy complicado

 Resuelto

Hola, una consulta del mes de agosto que no le llega el periodo a mi pololo y los ultimos meses se a marido y a vomitado pero se ise un test pero le...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Alexlp

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo de mestruacion fue el 29 de septiembre yo tube relaciones el dia 14 de octubre estamos a el dia 2 de noviembre y no me ha to...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Alexlp

Tuve relacion sin cuidarme estare embarazada

 Resuelto

Hola, soy xiomara tuve relaciones sin cuidarme, y me bajo el periodo a los 28 dias apesar de que mi periodo es muy regular me duro 2 dias y medio y...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Alexlp

Duda sobre liquido preseminal..

 Resuelto

Hola, Tengo una duda.. el 20 me vino mi mentruacion... el 29 tuve un jugueteo con mi novio tipo masturbacion mutuo.. ambos teniamoa nuestra ropa i...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Alexlp

Embarazada

 Resuelto

Hola, yo fui a mi doctor cuando tenia 5 días de atraso me hizo una eco y no c vio nada me mando hacer la prueba de embarazo en sangra y me salio 740...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Alexlp

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, hola tengo duda puedo kedar embarazada si me tome las pildoras del dia siguiente la primera dosis dentro de las 72 hrs para ser exacta a las 5...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Alexlp

Quiero saver si mi tia esta embarazada

 Resuelto

Hola, quiero saber si mi tia esta embarazada sin hacerle la prueba de orina ella es menor de edad como averiguarlo pero si esta mestruandoayuda como...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Alexlp

Preocupada

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 13 de julio del 2011 necesito saber cuantos meses tengo no cuantas semanas esperando su respuesta gracias

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
laura

Soy irregular

 Resuelto

Hola, soy toñi de nuevo esk yo soy irregular con el periodo.y ya he tenio dos abortor y estoy preocupada como puedo saberlo k es lo primero k se not...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
rubia

Funcionara la pastilla del post day....

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi enamorada el 28 de octubre sin proteccion le di el post day al dia siguiente en la mañana, ella tuvo su regla el 10 de oc...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Abigail P.

Es poxible que este embarazada

 Resuelto

Hola, me urge saber si es posible que este embarazada?, ya me hice la prueba y salio negativa pero tengo mis dudas todavia, mi ultima regla fue el 2...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Abigail P.

Es muy pronto para buscar otro bebe?

 Resuelto

Hola, mi nombre es Adriana y tengo 20 años; hace un mes y 7 dias me hicieron un legrado luego de 20 dias desde que me dijieron que no tenia latidos mi...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Abigail P.

Mi bebé me da unas punzadas bien abajo

 Resuelto

Hola, tengo una preg, no se explicar muy bien pero espero y me puedan ayudar. Tengo 25 semanas de gestación y desde los 4 meses mi bebe me da unas pun...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Abigail P.

Sintomas de embarazo

 Resuelto

Hola, queria saber con exactitud si antes de la primera falta se pueden o no tener algun sintoma de embarazo ya tengo una nena y con ella me paso que ...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
hadita

Ayuda ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el dia 3 de mi periodo(24/09) y se rompio el condón, pero él no se vino dentro de mi (nos dimos cuenta que se rom...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones en el dia 6 del ciclo sin pildora

 Resuelto

Hola, tomo pastillas anticonceptivas y gracias a ellas mis ciclos son regulares (cada 28 dias y duran 2 dias, cuando no las tomo me dura 4 dias y vien...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hinchazon y dolor en el vientre

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi ciclo siempre ha sido regular. Planifique un mes con pastillas pero me pegaba mucha acidez asi que al siguiente mes me inyecte nomagest y me ...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Al 3er dia d tener relaciones mi regla llego

 Resuelto

Hola, mi pregunta es hace poco tuve mi primera relacion sexual pero no tomamos la responsabilidad necesaria y no nos protegimos de ninguna forma, pero...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Abigail P.

Ayuda es muy urgente que alguien me responda!

 Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupada, mi último periodo fue el 5 de octubre y luego el 29 de octubre comenzó a salir un flujo oscuro entre burdeo y marr...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones y no nos cuidamos

 Resuelto

Hola, mi regla deberia haber llegado el 2 de noviembre no soy regular ,el 15 tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos despues me salio flujo ...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo alguien puede ayudarme

 Resuelto

Hola, Hola, quiero inseminarme tengo 37 años , el miedo que tengo es que tomo medicamento hace 10 años , Alprazolan 0,25 mg 1 por la noche alapril 1...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
kary73

Elito

 Resuelto

Hola no lo pvedo entender io ise el amor con mi novie undia fertil y ahora me vino mi regla no se si estoy ono si es normal o no

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ayudaaaa nesesito una respuesta yaaaaaaaa!!!!

 Resuelto

hola me vino la menstruacion y soy regular me duraa 5 dias se me fue normalmentee.. y a los 5 dias tuve muchos mareos y un pequeño sangrado y se me fu...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
usuario anónimo

Consulta in vitro

 Resuelto

Hola, Hace tres días me hicieron una fertilización in vitro. Dentro de los requisitos para la transferencia de los embriones está que la vejiga es...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
usuario anónimo

Caida

 Resuelto

Hola, mi pregunta hace una semana que me he caido de lo alto de una escalera al golpe me di en los genitales y tube por fuera sangrando tenia un pequ...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
usuario anónimo

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, el lunes 7 de noviembre tuve relaciones sexuales, no usamos ningun metodo de proteccion por lo tanto me tome la pastilla de emrgencia horas desp...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
usuario anónimo

Color de regla

 Resuelto

Hola, Tengo una pequeña pregunta, si la regla te viene de un color" marron-rojizo" despues de tomarse la pildora, hay alguna problema? Gracias!

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
usuario anónimo

Falso positivo o que esta pasando

 Resuelto

Hola, el dia 26 de sep me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio positivo y fui a mi medico y me hizo un ultrasonido y no se miro nada me d...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
usuario anónimo

Espero su pronta ayuda

 Resuelto

Hola, el dia 4 de noviembre, fui con un ginecologo, para interrumpir el embarazo de 6 semas y me dio tratamiento con cytotec y oxitocina, y fui a c...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
usuario anónimo

Que fecha pude quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, deseo saber en que fecha quede embarazada si mi ultima menstruacion fue el 10 de diciembre y tuve relaciones el 15, 21, 27 y 1 de enero en qu...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tejido rojo en mi retraso mestrual

 Resuelto

Hola, mi nombre es karin tengo 4 dias de retraso con este van a hacer 5 el 3 dia me ise la prueba de embarazo pero me salio negativo lo cual me puso m...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengo un tumor y un quiste

 Resuelto

Hola, tengo dudas y un problema. estoy embarazada creo tener un mes de embarazo me saque la prueba de sangre y salio positiva. tengo un tumor en en ...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones sexuales el segundo dia de la

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con el segundo dia de la mestruacion ( periodo, regla. etc ) y se me corrio dentro, es posible que este embarazada? AYUDARME ...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
A.Herquinio

Dolor en el vientre

 Resuelto

Hola, buena noche, tengo 8 semanas de embarazo Tengo un dolor en el vientre, no es tan fuerte pero se ha mantenido constante y por momentos aumenta ...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
A.Herquinio

Efectos de la pastilla?

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente dos meses tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me tome la pastilla, a causa de ello mi regla se adelanto, un...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
A.Herquinio

Retraso, pero relaciones con proteccion

 Resuelto

Hola, comenze el mes tomando mis pastillas pero las deje por olvido, tuve un sangrado leve de uno o dos dias y luego esto tuve relaciones con mi parej...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
karina

Tuve relaciones el ultimo dia de mi regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el ultimo dia de mi regla y no nos cuidamos puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo un problema desde q empese a menstruar tuve irregularidades habia hasta un mes de perdida de menstruacion y el sig mes era casi normal....

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de estar embarazada

 Resuelto

Hola, hola buenas noches, disculpe la pregunta... yo soy muy irregular en el mes de agosto me bajo el 1ero., en septiembre me bajo el 25, y el 1...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
tortuga marina

Hola flujo marron claro

 Resuelto

Hola, Tengo una duda: hace un mes y medio hemos decidido con mi marido tener un bebe y desde entonces hemos tenido relaciones sin proteccion. El di...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
mafeer!

Tngo mi periodo normal,puedo star embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones hace casi 2 meses y medio, utilizamos proteccion aunque por un momento se quito el condon y he tenido mi periodo (regular) pero ...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
ANDREA
Resultados 21301 - 21350 de 25.658
Únete a la comunidad