Foro embarazo

Discusiones

Estoy preocupada no me a bajado

 Resuelto

Hola, tuve relaciones por primera vezcon mi novio hace semana y media y el uso condon era la primera vez y sangre durante seis dias y ahora que me t...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Yasmin001

«sos», «urgente» ou « ayuda »con

 Resuelto

Hola, hola buenas nochee tengo una pregunta q me esta matando , tuve relaciones con mi pareja y el me llevo pero q pasa en ese momento yo fui p...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Lazzo

Quiero ser madre

 Resuelto

Hola, mi deseo es ser madre tengo 24 años y año y medio de planificar hace dos meses no he olanificado, y mi ultima menstruacion fue el 14 de octubre ...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Yasmin001

Duda sobresangrado entre periodo

 Resuelto

Hola, tengo sangrado en la mitad de mi periodo y me duele un poco la matris que podra ser ya me duro 5 dias es como mi regla normal, pero he regl...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Yasmin001

1 año y 1/2 busco embarazarme y no lo logro

 Resuelto

Hola, Hola, Hace un año y medio busco quedar embarazada y no lo logro, les cuento antes me cuide dos años y medio con inyecciones y luego unos sei...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo inesperado, 3 meses

 Resuelto

Hola, Soy Luz, yo tuve relaciones normales me he estado cuidando, pero da la casualidad que descubri que tengo 3 meses de embarazo, lo raro es me ba...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
INCOGNITA12

Porfavor respondame urgente

 Resuelto

Hola, doctora le cuento mi caso lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi pareja pero èl ya tiene 2hijos de su primer compromiso, el caso es que ...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Retirar diu

 Resuelto

Hola, tengo dos hijo siempre he planificado con diu durante 11 años me lo quiero retirar para quedar embarazada, que riesgos corro si me lo retiro y q...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mestruacion

 Resuelto

Hola, buenas tardes me gustaria saber por que mi mestruacion es de color cafe desde que inicio y es muy poco lo que estoy mestruando ya tengo mas d...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Agradecimiento

 Resuelto

Hola, muchas gracias DRA. MARNET por contestar mi duda y muchas felicidades por contestar tantas dudas que tenemos muchas mujeress la verdad muchas...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un retraso de 15 dias

 Resuelto

Hola, mira lo q pasa soy muy normal cuando me baja m i fecha es 14 y tengo un retraso de 15 dias hasta hoy y de repente sangro es leve y me dan much...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cuándo deberá llegar mi periodo?

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones 1 semana despues que se me parara el periodo mi periodo me bajo el 28, el me acabo adentro y por ende me tome una postinor el...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Aída María

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Ayer tube relaciones, y nos cuidamos, pero despues de eso me esta bajando hasta hoy un flujo marron, puede ser que este embrazada? mi menstrua...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Katy**

Embarazoooooo!!!!!!

 Resuelto

ayuda!!!!!!¿puedo estar embarazada? Hola, mi pegunta es que hace 5 dias de retraso y no me viene pero a veces cuando voy al baño y me limpio el fluj...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Katy**

Relaciones al tercer dia de mi menstruacion

 Resuelto

Hola, Dra no c si estare embarazada tuve relaciones con mi novio al tercer dia de mi menstruacion y ace 8 dias siento molestias me pica mucho l...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
usuario anónimo

Me sale liquido de los ceos y no estoy embara

 Resuelto

Hola, hla me llamo yuri tengo 2 hijos de 5 y 6 años.....hace dias me di cuenta que me precionava el pecho y me salia un liquido como si fuera lech...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
usuario anónimo

Preocupada porque me vino muy poquito

 Resuelto

Hola, estoy preocupada porque me vino muy poquito, casi nada diria y solamente un dia cuando siempre me viene bastante y 4 dias aprox... no eh tomado ...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
yoryana

Ayudarme estoy desesperada

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el dia 6/10 mantube relaciones los dias16,19,23'26,30 mis ciclos son de 35 dias justos.yevo dsd diciembre sin usar prot...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
amor

Puedo estar embarzd o no???

 Resuelto

hola!! xrfa necesito ayuda con my novio tengo un mes de tener relaciones han sido mas o menos continuas, no soy regular y estoy esperando my regla que...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
mdiestra

Síntomas por no haberme puesto la inyeccion?

 Resuelto

Hola, me inyectaba depo provera cada tres meses esto fue durante un año debi ponerla el 1 de septiembre y no la puse el mes completo tube relacion...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Katy**

Effectividad de las pastillas, embarazo?

 Resuelto

Hola, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas hace muchos años. El mes pasado me olvide de tomar la pastilla del miercoles de la última semana, lue...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Katy**

1 mes que no me baja la prueba salio negativo

 Resuelto

Hola, tengo mas o menos un mes que no me baja hace 3 dias me hice la prueba de embarazo y salio negativo pero e tenido dolores en la pelvis solo ...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Katy**

Embarazada?

 Resuelto

Hola, una compañera dice estar embarazada pero fue al medico y le mando reposo y medicacion por una gastroenterocolitis.Quisiera saber a quien ceerle....

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Katy**

Tomé la 1ra pastilla desp de la relacion

 Resuelto

Hola, tuve x primera vez relaciones sexuales 1 dia despues de terminado mi periodo, mis periodos son regulares, no nos protegimos y estoy tomando past...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
usuario anónimo

Es mui importante que me ayuden

 Resuelto

Hola, llevo 3 meses intentando tener un bebe con mi novio y no nos cuidamos consume marihuana y siempre qe termina adentro se me sale el semen.... ser...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
usuario anónimo

Sobredosis de pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Quiero saber si puedo tomar la pastilla de emergencia el dia de hoy, el pasado 9 de octubre, la tome, y no ha corrido el mes. Hay riesgo algun...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es la 2da vez que se atrasa mi mestruacion

 Resuelto

Hola, buenas noches!! estoy unpoco preocupada xq ya es la segunda vez qe se atrasa muxo mi mestruacion la primera vez fue x dias dias y en el 10 b...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente? ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, estoy desesperada! ayer me hice la prueba de embarazo por orina y salio negativa pero llevo 8 día de retraso se supone que me bajara la menstrua...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
iisOr

Miedo de embarazo

 Resuelto

Hola, sabes tengo la t de cobre hace 11 años mi pregunta es q probabilidad de embarazo tengo,tube relaciones cuando estaba terminando mi periodo, desp...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Olivia.O.

Puedo haber quedado embarazada?

 Resuelto

Hola, Que tal. Bueno mi periodo me vino el 23 de Septiembre y me duro hasta el 29. Tuve relaciones con y sin protección el 18 de Octubre pero mi no...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Olivia.O.

Riesgo de embarazo 1 despues de la regla

 Resuelto

Hola, mi regla es generalmente de 30 días, y con un sangrado de 3 a 5 días,no más, aunque solo en dos ocasiones y en un intervalo de 1 año, osea, q ...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Olivia.O.

Tuve relaciones y al dia siguiente me bajo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones y al dia siguiente me bajo, ahora hace un mes de eso y no he tenido mi periodo, podria ser que estoy embarazada?? Tengo mucha...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
mayrali

Tome la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, tengo una duda, soy irregular hace unos dias tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente hay posibilidades de quedar ...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarasada si ya me llego la reg

 Resuelto

Hola, soi lizeth y tube relaciones con mi novio ase 20 dias y me bajo como a los 4 dias d k lo izimos puedo quedar embarasada y no nos cuidamos

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Olivia.O.

Perdidas!

 Resuelto

Hola, dra marnet el 16 de octubre menstrue mas o menos una semana y media luego el 29 y el 30 del mismo mes tuve relaciones y no me cuide por que est...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas? aun estoy en periodo de lactancia

 Resuelto

Hola, qiusiera saber que pastillas anticonceptivas debo tomar si aun estoy en periodo de lactancia?

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hola, aborte el día 5 de octubre

 Resuelto

Hola, aborte el día 5 de octubre y el sangrado duro 10 días pero el 24 de octubre tuve relaciones sin protección, que posibilidades hay de que este em...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Olivia.O.

Estoy embarazada tengo dudas

 Resuelto

Hola, tengo 2 meses de embarazo y hace 2 semanas estoy manchando cafe poco pero me asusta es normal

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
amelia

Posible embarazo?? ayuda porfabor

 Resuelto

Hola, en prime lugar agradecer la ayuda si es posible y les comento mi caso. tengo 25 años y he tomado las anticonceptivas Bemasive durante 4 meses....

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
veronica

Flujo vaginal

 Resuelto

Hola, llevo con un flujo vaginal desde hace años y se ha incrementado con el tiempo llevando con sigo variados colores(verdoso, amarillo,blanco,tran...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
marisolfl

Tengo 7 semanas de gestacion

 Resuelto

Hola, tengo 7 semanas de gestacion y la verdad no quiero tenerlo. me recomendaron tomar las pastillas Cytotec la verdad quisiera saber si es efecti...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
marisolfl

Intento embarazarme de aqui a tres meses

 Resuelto

Hola, estoy preocuda mi gine me dio acido folico para intentar embarazo de aquia tres meses pero mi estado mental es malopor tanto igual me dieron que...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
marisolfl

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Quiero saber si puedo quedar embarazda despues de 1 dia de haber terminado la regla soy super regular me vino la regla el 13 de octubre y se m...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
marisolfl

Puedo estar embarazada???

 Resuelto

Hola, podria desir si puedo quedar embarazada..... el 29 de julio 2011 me practicaron un ameu y mi mestruacion no me bajo en agosto y septiembre sino ...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
marisolfl

Embarazo o simplemente algo psicologico

 Resuelto

Hola, bueno, yo tube relaciones con mmi pareja el pasado 11 de setiembre, lo cual el dia 24 de setiembre me llego mi menstruacion y dias antes me pr...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
marisolfl

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es puedo estar embarazada al tener relaciones al 5 dia despues de mi periodo? pero el no se vino pero si penetro sin condon por ta...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
mdiestra

Embarazo o algo mas?

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el dia 25 de agosto y mi periodo es de cada 31 dias exactos pero mi regla dura 8 dias el cual tube relasiones con mi pareja ...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
mdiestra

Puede ser embarazoooo!!!!!!!!!!!!!!!!

 Resuelto

Hola, Tengo una gran duda!!!Siempre e sido regular pero Mi regla me llego en 9/2 y se fue el 9/6, despues m volvio a bajar el 9/29 y termine el 10/3...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Mari!!

Miedo de estar embarazada de nuevo

 Resuelto

Hola, tengo una nena de 3 meses ella nacio el 28 de julio aun no terminaba mi cuarentena y mi esposo y yo tuvimos relaciones el 1er mes despues de las...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
usuario anónimo

Que paso?

 Resuelto

Hola, mi duda esta en que mi ultimo periodo fue el 07/08/11, pero me realice un analisis de sangre el 07/10/11 confirmando mi embarazo, y al dia de ho...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 21801 - 21850 de 25.658
Únete a la comunidad