Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21851 - 21900 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Perdidas! Resuelto

Hola, dra marnet el 16 de octubre menstrue mas o menos una semana y media luego el 29 y el 30 del mismo mes tuve relaciones y no me cuide por que est...

Jimena,T | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 nov 2011
    5 respuestas
  • pastillas? aun estoy en periodo de lactancia Resuelto

Hola, qiusiera saber que pastillas anticonceptivas debo tomar si aun estoy en periodo de lactancia?

mirle | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 nov 2011
    2 respuestas
  • Hola, aborte el día 5 de octubre Resuelto

Hola, aborte el día 5 de octubre y el sangrado duro 10 días pero el 24 de octubre tuve relaciones sin protección, que posibilidades hay de que este em...

yessi | Última respuesta: Olivia.O. 2 nov 2011
    1 respuesta
  • estoy embarazada tengo dudas Resuelto

Hola, tengo 2 meses de embarazo y hace 2 semanas estoy manchando cafe poco pero me asusta es normal

vanesa | Última respuesta: amelia 2 nov 2011
    1 respuesta
  • posible embarazo?? ayuda porfabor Resuelto

Hola, en prime lugar agradecer la ayuda si es posible y les comento mi caso. tengo 25 años y he tomado las anticonceptivas Bemasive durante 4 meses....

veronica | Última respuesta: veronica 2 nov 2011
    2 respuestas
  • flujo vaginal Resuelto

Hola, llevo con un flujo vaginal desde hace años y se ha incrementado con el tiempo llevando con sigo variados colores(verdoso, amarillo,blanco,tran...

lili | Última respuesta: marisolfl 2 nov 2011
    1 respuesta
  • tengo 7 semanas de gestacion Resuelto

Hola, tengo 7 semanas de gestacion y la verdad no quiero tenerlo. me recomendaron tomar las pastillas Cytotec la verdad quisiera saber si es efecti...

china | Última respuesta: marisolfl 2 nov 2011
    1 respuesta
  • Intento embarazarme de aqui a tres meses Resuelto

Hola, estoy preocuda mi gine me dio acido folico para intentar embarazo de aquia tres meses pero mi estado mental es malopor tanto igual me dieron que...

vivi | Última respuesta: marisolfl 2 nov 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, Quiero saber si puedo quedar embarazda despues de 1 dia de haber terminado la regla soy super regular me vino la regla el 13 de octubre y se m...

Yoly | Última respuesta: marisolfl 2 nov 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada??? Resuelto

Hola, podria desir si puedo quedar embarazada..... el 29 de julio 2011 me practicaron un ameu y mi mestruacion no me bajo en agosto y septiembre sino ...

strawbeerry | Última respuesta: marisolfl 2 nov 2011
    1 respuesta
  • embarazo o simplemente algo psicologico Resuelto

Hola, bueno, yo tube relaciones con mmi pareja el pasado 11 de setiembre, lo cual el dia 24 de setiembre me llego mi menstruacion y dias antes me pr...

mabel | Última respuesta: marisolfl 2 nov 2011
    1 respuesta
  • estare embarazada Resuelto

Hola, mi pregunta es puedo estar embarazada al tener relaciones al 5 dia despues de mi periodo? pero el no se vino pero si penetro sin condon por ta...

tas | Última respuesta: mdiestra 2 nov 2011
    1 respuesta
  • embarazo o algo mas? Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el dia 25 de agosto y mi periodo es de cada 31 dias exactos pero mi regla dura 8 dias el cual tube relasiones con mi pareja ...

urje confindida | Última respuesta: mdiestra 2 nov 2011
    1 respuesta
  • PUEDE SER EMBARAZOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Resuelto

Hola, Tengo una gran duda!!!Siempre e sido regular pero Mi regla me llego en 9/2 y se fue el 9/6, despues m volvio a bajar el 9/29 y termine el 10/3...

Mari!! | Última respuesta: Mari!! 2 nov 2011
    4 respuestas
  • miedo de estar embarazada de nuevo Resuelto

Hola, tengo una nena de 3 meses ella nacio el 28 de julio aun no terminaba mi cuarentena y mi esposo y yo tuvimos relaciones el 1er mes despues de las...

angie | Última respuesta: usuario anónimo 2 nov 2011
    1 respuesta
  • que paso? Resuelto

Hola, mi duda esta en que mi ultimo periodo fue el 07/08/11, pero me realice un analisis de sangre el 07/10/11 confirmando mi embarazo, y al dia de ho...

valeria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 nov 2011
    1 respuesta
  • si estoy embarazada? Resuelto

Hola, es verdad que si tube relacion y tome pastillas del dia siguiente y luego volvi a tener relaciones y me bajo por la pastilla puedo quedar emb...

polla | Última respuesta: polla 2 nov 2011
    2 respuestas
  • embarazo y medicinas Resuelto

Hola, hola, buenas tardes, de antemano gracias. el dia 28 de octubre tenia que tener mi periodo, entonces tenia muchisimos dolores y mi mama me rec...

adis | Última respuesta: adiss 2 nov 2011
    2 respuestas
  • muy urgente preocupada Resuelto

Hola, me llamo ana tengo 25 años , he tenido un aborto el dia 15 de septiembre , supuestamente el 25 de octubre se me tenia que ir la cuarentena el em...

anita25 | Última respuesta: anita25 2 nov 2011
    4 respuestas
  • me tomer la postinor 2 Resuelto

Hola, dr.. tuve relaciones con mi novio el dia 19 de octubre 2011 sin cuidarnos pero me tomer la prostinor 2 despues q tuvimos las relaciones sexuales...

maria p | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 nov 2011
    1 respuesta
  • experimentar retraso en siguient menstruacion Resuelto

Hola, Quisiera saber, si es posible que a una mujer que era virgen, 5 dias antes de su menstruacion tuvo relaciones sexuales, pudo quedar embarazad...

Mauro26 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 nov 2011
    3 respuestas
  • abultación de vientre en no embarazo Resuelto

Hola, tengo 17 años, y me gustaria informarme si es norml que mi vientre esté un poco abultado, lo note aproximadamente hace 2 meses y teno duda de...

kika | Última respuesta: Aída María 1 nov 2011
    1 respuesta
  • desorden en mi menstruación Resuelto

Hola, mi nombre es mileidy tengo 17 años y hace mas de 5 meses mi menstruacion ha sufrido un desorden, me viene cada 3 meses cuendo lo normal...

mile | Última respuesta: Aída María 1 nov 2011
    1 respuesta
  • Tengo una duda con la pastilla anticonceptiva Resuelto

Hola, he tomado hace unos diez dias mi pastilla , pues era el dia que me tocaba, pero aun estaba manchando al dia siguiente tuve relaciones con mi no...

patricia | Última respuesta: Aída María 1 nov 2011
    1 respuesta
  • embarazo y fertilidad Resuelto

Hola, me tome la pastilla del dia despues, y se me adelanto la mestruacion 10 diaz mas o menos, me vino 5 o 6 dias, y despues tube relaciones el dia d...

juana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 nov 2011
    5 respuestas
  • el ultimo dia de periodo es posible embarazo Resuelto

Hola, tube relaciones con mi pareja el ultimo dia de mi periodo, pero no nos cuidamos aplicamos el metodo de coito interrumpido es posible un -emba...

yayiza | Última respuesta: A.Herquinio 1 nov 2011
    1 respuesta
  • sera ke ahora si sea positivo??? Resuelto

Hola, tengo 4 dias de retraso, siento colicos durante el dia, anoche no dormi bien ya que se me puso duro el vientre por unas horas y hoy ke despert...

luisa | Última respuesta: A.Herquinio 1 nov 2011
    1 respuesta
  • efectividad de la pastilla del día siguiente Resuelto

Hola, es la primera vez que entro aqui a saber de algunas dudas que tengo y una de ellas es si tuve relaciones con mi novio el domingo y el martes las...

maury | Última respuesta: A.Herquinio 1 nov 2011
    1 respuesta
  • cuando me embaraze Resuelto

Hola, quiero q me ayuden por favor, mi caso es que tengo 8 meses de angustia respecto a mi embarazo.s el caso es que hace unos 18 meses estaba busc...

flaca30 | Última respuesta: A.Herquinio 1 nov 2011
    1 respuesta
  • tuve relacines hace 5 dias Resuelto

Hola, mi regla me vino el 3 de octubre y tuve relaciones hace 5 dias puede q este embarazada

ffhgfgf | Última respuesta: A.Herquinio 1 nov 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, disculpen, tuve relaciones sexuales por el dia 18 de octubre y mi periodo de regla deveria ser el 28 pero es 31 y aun nada, al dia siguiente d...

flakita | Última respuesta: flakita 1 nov 2011
    4 respuestas
  • tuve relaciones pero me llego el periodo Resuelto

Hola, Hce algunos dias tuve una relacion no protegida y no me tome la pastilla de emergencia y a los dos dias siguientes me llego el periodo...pued...

Bellz | Última respuesta: rosa-maria 1 nov 2011
    1 respuesta
  • tuve relaciones y m vino necesito la postday? Resuelto

Hola, tube relaciones y me vino despues hace falta tomar la pastilla del dia despues

sabri | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 nov 2011
    1 respuesta
  • tomo pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, mi nombre es Lorena, tomo pastillas anticonceptivas desde hace aprox 8 meses, mi regla llego siempre en la toma del tercer placebo, mi ultima...

Lorena | Última respuesta: Aída María 1 nov 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si es embarazo Resuelto

Hola soy maria keria saber si cabe alguna posibilidad de estar enbarazada ya ke el dia 14 de septienbre del 2011 fue mi ultima menstruacion me e hecho...

maria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 nov 2011
    1 respuesta
  • estare embarazada? Resuelto

hola: Mi ultima regla fue el pasado 26 de septiembre llevando al momento 8 dias de retraso. hace mas de 15 dias empezaron a hinchar los senos pero si...

natu | Última respuesta: Aída María 1 nov 2011
    1 respuesta
  • tengo dos meses que no me baja Resuelto

Hola, mi nombre es andrea mi pregunta es, mi periodo es irregular pero mi regla a un no me a bajado tengo dos meses que no me baja me ise la prueba...

siordia | Última respuesta: siordia 1 nov 2011
    2 respuestas
  • embarazada, dolor de cintura y pierna Resuelto

Hola, "buenas dr . estoy embarazada por segunda vez y no habia sentido tanto dolor de cintura y pierna solo el lado izquerdo llego al punto q no pued...

sofi | Última respuesta: ANAPAT 1 nov 2011
    1 respuesta
  • Tome la pastilla del dia siguiente y no manch Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion. Y tome la pastilla postinor despues de 24 horas. Ya habia tomado esta pastilla hace aproximado 5 meses ...

gina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 nov 2011
    2 respuestas
  • al día siguiente tomé pastillas de emergencia Resuelto

Hola tuve relaciones con mi novio x primera vez el ultimo día del periodo sin protección y al día siguiente tomo pastillas de emergencias. tengo 4 día...

Gaby' | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 nov 2011
    1 respuesta
  • Relaciones 2 días desp que culmino mi periodo Resuelto

Hola, tuve relaciones dos dias despues que culmino mi periodo. pero aun asi un dia antes me tocaba tomar mi y no lo hice por olvido .. y tome dos...

bbcast | Última respuesta: ANAPAT 1 nov 2011
    1 respuesta
  • duda de mi ovulacion ... !!! Resuelto

Hola, yo kisiera ke me ayuden kon una duda yo soy super irrgular ... y entre estos 6 ultimos meses osea desde mayo del 2011 hasta ahora octubre 2011...

mayi28 | Última respuesta: ANAPAT 1 nov 2011
    1 respuesta
  • Continuar a menstruar en el embarazo? Resuelto

Hola, qisiera saber si me pueden ayudar tube relaciones la penultima semana de agosto y los ultimos dias del mes yego mi periodo ahora estoy por...

gina | Última respuesta: ANAPAT 1 nov 2011
    1 respuesta
  • Pastilla de emergencia Resuelto

Hola, Me tome la píldora de emergencia el día 23 de octubre y el 27 de oct inicie con un sangrado. Quisiera saber si tengo que esperar a mi próxima ...

Luna | Última respuesta: Luna 1 nov 2011
    2 respuestas
  • cuanto esperar para volver a embarazarme Resuelto

Hola, me llamo cindy y mi pregunta es cuanto tiempo es bueno despues de un parto volver a embarazarme , el 7 de oct nacio mi bebe pero desgraciadament...

cindy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 nov 2011
    1 respuesta
  • citlogia Resuelto

Hola, tuve mi primera relacion sexual hace 1 año 8 meses, me toca sacar el certificado de salud y me estan pidiendo la citologia. me la pueden hacer...

angeles | Última respuesta: A.Herquinio 1 nov 2011
    1 respuesta
  • no lo estoy o si estoy embarazada Resuelto

Hola, soy natalia y a mi no me vino desde el 22 de octubre de este año 2011 me hise el jueves el test y medio Positivo el lunes tengo el analisis d...

Natalia | Última respuesta: A.Herquinio 1 nov 2011
    1 respuesta
  • me siento mal Resuelto

Hola, buen dia mira una pregunta yo me quite el aparato (t), el 13 de este mes el dia siguiente me compre la belara y comenze a tomarla y estado con ...

francis sanchez | Última respuesta: usuario anónimo 1 nov 2011
    1 respuesta
  • Pregunta sobre embarazo Resuelto

Hola, Buenos dias, tengo una duda mi periodo me bajo el 24 de septiembre y tuve relaciones el 28 y 30 del mismo mes septiembre. ¿Se puede quedar emb...

Dane | Última respuesta: usuario anónimo 1 nov 2011
    1 respuesta
  • Pude estar embarazada Resuelto

Hola, Me tocaba mi menstruacion el dia 19 de octubre y se me retraso el dia 23 monte a caballo y tuve mi periodo el dia 25 mi duda es si pude estar em...

paloma | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 nov 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad