Foro embarazo

Discusiones

Si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, es verdad que si tube relacion y tome pastillas del dia siguiente y luego volvi a tener relaciones y me bajo por la pastilla puedo quedar emb...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
polla

Embarazo y medicinas

 Resuelto

Hola, hola, buenas tardes, de antemano gracias. el dia 28 de octubre tenia que tener mi periodo, entonces tenia muchisimos dolores y mi mama me rec...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
adiss

Muy urgente preocupada

 Resuelto

Hola, me llamo ana tengo 25 años , he tenido un aborto el dia 15 de septiembre , supuestamente el 25 de octubre se me tenia que ir la cuarentena el em...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
anita25

Me tomer la postinor 2

 Resuelto

Hola, dr.. tuve relaciones con mi novio el dia 19 de octubre 2011 sin cuidarnos pero me tomer la prostinor 2 despues q tuvimos las relaciones sexuales...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Experimentar retraso en siguient menstruacion

 Resuelto

Hola, Quisiera saber, si es posible que a una mujer que era virgen, 5 dias antes de su menstruacion tuvo relaciones sexuales, pudo quedar embarazad...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Abultación de vientre en no embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 17 años, y me gustaria informarme si es norml que mi vientre esté un poco abultado, lo note aproximadamente hace 2 meses y teno duda de...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Aída María

Desorden en mi menstruación

 Resuelto

Hola, mi nombre es mileidy tengo 17 años y hace mas de 5 meses mi menstruacion ha sufrido un desorden, me viene cada 3 meses cuendo lo normal...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Aída María

Tengo una duda con la pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, he tomado hace unos diez dias mi pastilla , pues era el dia que me tocaba, pero aun estaba manchando al dia siguiente tuve relaciones con mi no...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Aída María

Embarazo y fertilidad

 Resuelto

Hola, me tome la pastilla del dia despues, y se me adelanto la mestruacion 10 diaz mas o menos, me vino 5 o 6 dias, y despues tube relaciones el dia d...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

El ultimo dia de periodo es posible embarazo

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi pareja el ultimo dia de mi periodo, pero no nos cuidamos aplicamos el metodo de coito interrumpido es posible un -emba...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
A.Herquinio

Sera ke ahora si sea positivo???

 Resuelto

Hola, tengo 4 dias de retraso, siento colicos durante el dia, anoche no dormi bien ya que se me puso duro el vientre por unas horas y hoy ke despert...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
A.Herquinio

Efectividad de la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, es la primera vez que entro aqui a saber de algunas dudas que tengo y una de ellas es si tuve relaciones con mi novio el domingo y el martes las...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
A.Herquinio

Cuando me embaraze

 Resuelto

Hola, quiero q me ayuden por favor, mi caso es que tengo 8 meses de angustia respecto a mi embarazo.s el caso es que hace unos 18 meses estaba busc...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
A.Herquinio

Tuve relacines hace 5 dias

 Resuelto

Hola, mi regla me vino el 3 de octubre y tuve relaciones hace 5 dias puede q este embarazada

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, disculpen, tuve relaciones sexuales por el dia 18 de octubre y mi periodo de regla deveria ser el 28 pero es 31 y aun nada, al dia siguiente d...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
flakita

Tuve relaciones pero me llego el periodo

 Resuelto

Hola, Hce algunos dias tuve una relacion no protegida y no me tome la pastilla de emergencia y a los dos dias siguientes me llego el periodo...pued...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
rosa-maria

Tuve relaciones y m vino necesito la postday?

 Resuelto

Hola, tube relaciones y me vino despues hace falta tomar la pastilla del dia despues

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, mi nombre es Lorena, tomo pastillas anticonceptivas desde hace aprox 8 meses, mi regla llego siempre en la toma del tercer placebo, mi ultima...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Aída María

Quiero saber si es embarazo

 Resuelto

Hola soy maria keria saber si cabe alguna posibilidad de estar enbarazada ya ke el dia 14 de septienbre del 2011 fue mi ultima menstruacion me e hecho...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada?

 Resuelto

hola: Mi ultima regla fue el pasado 26 de septiembre llevando al momento 8 dias de retraso. hace mas de 15 dias empezaron a hinchar los senos pero si...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Aída María

Tengo dos meses que no me baja

 Resuelto

Hola, mi nombre es andrea mi pregunta es, mi periodo es irregular pero mi regla a un no me a bajado tengo dos meses que no me baja me ise la prueba...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
siordia

Embarazada, dolor de cintura y pierna

 Resuelto

Hola, "buenas dr . estoy embarazada por segunda vez y no habia sentido tanto dolor de cintura y pierna solo el lado izquerdo llego al punto q no pued...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
ANAPAT

Tome la pastilla del dia siguiente y no manch

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion. Y tome la pastilla postinor despues de 24 horas. Ya habia tomado esta pastilla hace aproximado 5 meses ...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Al día siguiente tomé pastillas de emergencia

 Resuelto

Hola tuve relaciones con mi novio x primera vez el ultimo día del periodo sin protección y al día siguiente tomo pastillas de emergencias. tengo 4 día...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones 2 días desp que culmino mi periodo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones dos dias despues que culmino mi periodo. pero aun asi un dia antes me tocaba tomar mi y no lo hice por olvido .. y tome dos...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
ANAPAT

Duda de mi ovulacion ... !!!

 Resuelto

Hola, yo kisiera ke me ayuden kon una duda yo soy super irrgular ... y entre estos 6 ultimos meses osea desde mayo del 2011 hasta ahora octubre 2011...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
ANAPAT

Continuar a menstruar en el embarazo?

 Resuelto

Hola, qisiera saber si me pueden ayudar tube relaciones la penultima semana de agosto y los ultimos dias del mes yego mi periodo ahora estoy por...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
ANAPAT

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Me tome la píldora de emergencia el día 23 de octubre y el 27 de oct inicie con un sangrado. Quisiera saber si tengo que esperar a mi próxima ...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Luna

Cuanto esperar para volver a embarazarme

 Resuelto

Hola, me llamo cindy y mi pregunta es cuanto tiempo es bueno despues de un parto volver a embarazarme , el 7 de oct nacio mi bebe pero desgraciadament...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Citlogia

 Resuelto

Hola, tuve mi primera relacion sexual hace 1 año 8 meses, me toca sacar el certificado de salud y me estan pidiendo la citologia. me la pueden hacer...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
A.Herquinio

No lo estoy o si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, soy natalia y a mi no me vino desde el 22 de octubre de este año 2011 me hise el jueves el test y medio Positivo el lunes tengo el analisis d...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
A.Herquinio

Me siento mal

 Resuelto

Hola, buen dia mira una pregunta yo me quite el aparato (t), el 13 de este mes el dia siguiente me compre la belara y comenze a tomarla y estado con ...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
usuario anónimo

Pregunta sobre embarazo

 Resuelto

Hola, Buenos dias, tengo una duda mi periodo me bajo el 24 de septiembre y tuve relaciones el 28 y 30 del mismo mes septiembre. ¿Se puede quedar emb...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
usuario anónimo

Pude estar embarazada

 Resuelto

Hola, Me tocaba mi menstruacion el dia 19 de octubre y se me retraso el dia 23 monte a caballo y tuve mi periodo el dia 25 mi duda es si pude estar em...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, hola, tengo una duda, tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion, me tome la postday a las 48 horas, existe la posibilidad de que qu...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio, pues termino dentro de mi sin ninguna proteccion. El punto es q 2 horas despues me tome la pastilla po...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
andria

Deseo quedar embarazada..!!!

 Resuelto

Hola, les cuento mi esposo y yo llevamos tres meses intentando concebir un hijo pero no hemos podido hasta ahora, lograr un embarazo cuanto es lo norm...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
laly

Me urge saber si estoy embarazada..??

 Resuelto

Hola, necesito saber si estoy embarazada, el dia 12 de agosto tuve relaciones y me bajo el dia 17 de ese mismo mes. despues de ese mes no me ha vuel...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
monse

En cuantos dias quedo embarazada?

 Resuelto

Si ya ovule y tuve relasiones sexuales ¿para que dia quedo embarazada?

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
diana

Relaciones un dia antes de q llegara mi regla

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin proteccion un dia antes de que me llegara la menstruacion, mi ciclo es regular, quiero saber si hay probabilidad de embar...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy manchando todos los días

 Resuelto

Hola, hace un par de semanas estuve con el periodo; hace unos tres días estoy manchando todos los días un poco, como en el primer día de periodo, pero...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada al 4to dia de menstru

 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo quedar en estado,ya que tuve relaciones despues de mi mentruacion.. es decir, al 4to dia, y no se si estare ya que mi pa...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me recomienda la pastilla del dia siguiente?

 Resuelto

Hola, Soy regular en mis ciclos mentruales. Tuve relaciones SIN PROTECCION 3 dias despues de que termino mi regla, hay probabilidad de un embarazo?...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda urgente, soy primeriza

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo comenzó el 16 de septiembre, pero tengo clara la fecha de mi embarazo, el 30 del mismo mes, el dia de ayer al ir al baño en la...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Alexlp

He tenido ascos hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, hace 1 mes y medio tuve un encuentro con mi novio pero no estoy segura de que habia habido penetracion porque no senti nada osea que creo que no...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dr. necesito una respuesta para tratar...

 Resuelto

Hola, Tengo un problema de arrojar sanger por la boca, no tengo tos o cosquilleo en la garganta, tampoco nauseas, que puedo utilizar para parar la h...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pildora un dia antes de que me bajara

 Resuelto

Hola, si tuve relaciones un dia antes de que me llegara la regla y me tome la pildora del dia siguiente cuando se supone que me deba bajar? tengo 3 ...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la píldora de emergencia

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el dia 10 de mi ciclo pero no termino dentro de mi y tome la píldora de emergencia quisiera saber si existe riesgo de embaraz...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si quede embarazada o no, que hago???

 Resuelto

Hola, yo me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas mi ultimo periodo empezó el 18 de octubre pero olvide tomar las pastillas el día 22 y 23 de...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo planificando

 Resuelto

Hola, es posible q una mujer este embarazada asii ste planificandoo y su periodo le llego el dia q es..puede existir esa posibilidad o de inmediato ...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Alexlp
Resultados 21851 - 21900 de 25.658
Únete a la comunidad