Foro embarazo

Discusiones

Por favor escuchenme

 Resuelto

Hola, doc la verdad ya ni se ni ke pensar miren el 24 de agosto tube relaciones mi regla me vino el 17 como ya dije antes primer dia fluj marronlu...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sintocinon

 Resuelto

Necesito saber lo siguiente,, tengo dos semanas de embarazo y me inyecte sintocinon me gustaria saber al cuanto tiempo se va a dar el sangrado me iny...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, emveli solo quiero saber q posibilidad y si puedo quedar embarazada haci me baje la mestruacion por q mi primer embarazo me bajo la mestruacuio...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
usuario anónimo

No me viene

 Resuelto

Hola les cuento que desde maro estoy buscando un bebe y ahora no se si estoy embaraza en julio me hice un test de embarazo que ...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
usuario anónimo

Sandgados seguidos!

 Resuelto

Hola, llevo 6 meses tomando pastillas anticonceptivas pero tengo dudas ya que el 6 de septiembre me vino mi regla todo normal, pero de ahí el 19 de ...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Aída María

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, el dia 6 d septiembre tuve mi mes el dia 8 me kite el diu se supone k el 6 de octubre dberia de aver tenido mi mentruacion y nada el 12 de octub...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Abigail P.

Evitar embarazo

 Resuelto

Hola, He tomado minesse por aproximadamente 7 años, el mes en curso se me paso el tiempo y no las tomé, llevo aproximadamente de 3 a 4 semanas sin...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Abigail P.

Tengo una duda, porfavor ayudenme!!!

 Resuelto

Buenas tardes, porfavor me podrian ayudar con esta duda que tengo, soy una persona irregular, se q cuando la mujer ovula tiene flujo transpàrente (co...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
usuario anónimo

Necesito saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, necesito saber si pude quedar embarazada mi gran ilucion es ser mamá mi mestruacion es irregular tuve relaciones sexuales despues de mi mestru...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi pareja el sus dias de periodo sin proteccion pero la terminaba afuera hay probabilidades de que quede embarazada??

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
usuario anónimo

Puede ser un embarazo?

 Resuelto

Hola, que tal tengo una duda tome la pastilla del dia despues dentro de las 24 horas de haber tenido relaciones, me vino mi periodo 4 días, me cure y ...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
usuario anónimo

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, mi nombre es gabhithita e tenido relaciones kon mi nobio konsantemente pero usamos kondon tengo 20 dias de retraso pero e tenido un manchado kol...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
usuario anónimo

Urgente, tiempo de embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran con mi fecha exacta de embarazo, mi ultima menstruacion fue el 19 de febrero, solo me duro tres dias y fueron manchas ...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Abigail P.

Porfavorr espero contestenn

 Resuelto

Hya me hice una prueba de embarazo y salio positiva si mi primer dia de mi ultima menstruacuion fue el 16 de sep cuanto teimpo tengo de embarazo...y p...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o posibilidad

 Resuelto

Hola, miren buenas tarde creo que pudiera estar embarzada pero estoy manchando marron y rosa pudiera estra embarazada despues de tener atraso me han...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

A los cuantos dias me hago un test d embarazo

 Resuelto

Hola, si mi regla fue el 24 de septiembre y tuve relaciones el dia 13 de octubre puede haber embarazo y a los cuantos dias de haber tenido relaciones ...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
A.Herquinio

Embarazada??

 Resuelto

Hola, mi nombre es Elizabeth y tengo una duda, es posible que este embarazada? mi regla me vino el 3 de octubre y mis dias fertiles eran mas o menos ...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
bapa9

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, necesito saber si corro riesgo de quedar embaraza habiendo tomado la pastilla del día siguiente,pasa que la primera vez que la tome fue hace 8 d...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el último dia de mi regla

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el último dia de mi regla ya q no estaba manchando pero no huvo proteccion...que probabilidad tengo en quedar embarazada?

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no? :s

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es que estoy embarazada, puesto que siempre me llega los días jueves, este vez debía ser jueves 13 del presente mes, me lleg...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
marisolfl

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, puedo estar embarazada

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Carlos Villagómez

Ayuda, quiero quedar embarazada.

 Resuelto

Hola, tuve relaciones un dia antes de mi menstruacion, y el termino dentro de mi, pero porque no quede embarazada?

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
marisolfl

Malarone

 Resuelto

Hola, buenas tardes me gustaria saber cuanto tiempo tengo q esperar para quedarme embarazada despues de haber tomado el malarone? gracias

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
marisolfl

Consulta

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el domingo pasado (16 de octubre) y hoy viernes (5 dias después), me dijo que le vino, pero muy poco. La pastil...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
yess2010

Retraso de tres dias

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de tres dias, hoy me hecho la prueba pero me sale negativa. LLevo tres dias con mareos y orinando continuamente, me gustar...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Olvido de pastilla

 Resuelto

Hola, quisiera saber si tengo riesgos de quedar embarazada y que debo hacer. Generalmente tomo mis pastillas a las 10, 11, 12 de la noche todos los di...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cuando puedo hacerme un test de embarazo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si hay que dejar pasar una determinada cantidad de dias para hacer un test de embarazo, despues de haber tenido relaciones en ...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Prueba negativa

 Resuelto

Hola, me realice una prueba de embarazo casera ya que mi mestruacion no ha llegado me tocaba el 4 de octubre y hasta la fecha no m a llegada y la pr...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Fecha de la ultima mestruacion

 Resuelto

Hola, la ultima relacion sexual que tuve con mi novia fue el 05 de marzo de 2011 y quedo embarazada, lo que quiero saber es la fecha estimativa de nac...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
A.Herquinio

Como puedo planificar me?

 Resuelto

Hola, quisiera saber, como puedo planificarme para evitar un embarazo no desedo. gracias

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
A.Herquinio

Me gustaria q me ayuden a quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una niña de 6 años y estoy tratando de salir embarazada y no hay manera y me gustaria que me ayudaran nunca e tomado anticonseptivos

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
marisolfl

Embarazo seguro

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el 05 de setiembre de 2011 y quede embarazada quisiera saber la fecha estimativa de nacimiento de mi bebe. Desde ...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
marisolfl

Aborto?

 Resuelto

Hola, Mi nombre es gabriela tengo 20 años y una nena de 3 años de edad soy iregular en la menstruacion solo que ultimamente eh tenido iregularidades...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
marisolfl

Planificacion familiar

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi nombre es liliana kiero saber k tipo de metodo para planificar puedo utilizar en estos momentos tengo 7 dias k termine de mes...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
marisolfl

Me vino y me duro 3 dias pero tengo miedo

 Resuelto

Hola, doctora mi regla este mes me vino y me duro 3 dias pero tengo miedo sera que uno cuando esta embarazado y le sigue viniendo la regla

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
marisolfl

Luna

 Resuelto

Hola, hace 2 anos y medio tuve mi bebe, no me volvio a salir leche ni mas... es posible que me este alertando algun embarao!!

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
marisolfl

Tengo 39 semanas: menos liquido de lo normal

 Resuelto

Hola, me hice un eco y me dijeron que traia menos liquido de lo normal y placenta con pequeñas calcificaciones que debo hacer tengo 39 semanas

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
marisolfl

Me sale leche del seno

 Resuelto

Hola, yo estube embarazada hace tres años (desde mayo del 2008), lamentablemnt perdi el bebe con 6 semanas de embarazo, pero hasta hoy me sale leche d...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Yasmin001

Embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 7 dias de retrazo me hice dos veces la prueba de embarazo del test casero pero me sale negativo pero lohise en la tarde no se si sera co...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Yasmin001

Embarazo???

 Resuelto

Hola, tome por primera vez anticonceptivas Kala y con mi pareja lo hicimos durante ese mes sin ninguna proteccion extra, hay riesgo de embarazo???

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
sol83

Cistopexia retropubica

 Resuelto

Hola, se puede practicar una cirugia (cistopexia retropubica con malla) estando en embarazo? gracias

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Yasmin001

Tome la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, como estas mi pregunta es la siguiente tube relaciones sexuales sin condon me tome la pastilla del dia despues y tube un sangrado quiesiera s...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Yasmin001

Tuve 3 dias de retraso y tuve un sangrado

 Resuelto

Hola, tuve 3 dias de retraso y tuve un sangrado como de 3 dias pero fue casi nada como si hubiera terminado por que no tuve sangrado abundante teng...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Yasmin001

Crees que pueda estar embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el día 29 de septiembre usamos el metodo de coito interrumpido, en agosto comenze el periodo menstrual el dia 12 pero me vin...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, hoy cumplo 33 días de que supuestamente me tiene q bajar mi período, el último mes me vino un 14. algo raro que he sentido es que una semana ant...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Emabarzo

 Resuelto

Hola, hola mi menstruación me llego e el 27 de septiembre del 2011 y se me corto el 2 de octubre y ahi mantuve relaciones con mi novio ; el termino ...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber si cabe la posibilidad de que este embarazada ya que ultimamente me duele un poco el vientre como si fueran colicos y me sient...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cuando comienzan los sintomas

 Resuelto

Hola, tube relaciones hace 6 dias nos cuidamos con condon pero hoy amaneci con mucho asco y m preocupa

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Nesesito saver urgente

 Resuelto

Hola, Dr. Tuve Mi Retrazo menstrual Por 11 Dia , Yo soi regular Manche el siguiente Dia Bien poquito pero Ya a el 3 dia me paro la Menstruacion a 4 ...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me dio negativo. sigue sin bajarme

 Resuelto

Hola, Mantuve relación con mi pareja 2 días después de mi regla sin protección estamos casados y llevamos cierta confianza.......... la regla me teni...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 22151 - 22200 de 25.658
Únete a la comunidad