Denunciar

Hace 3 meses no me llega la menstruación y no estoy embarazada [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta tata - Última respuesta: 17 abr 2017 a las 15:57 por Claudia
Hola, hace tres meses que no me llega la menstruación, y no estoy embarazada. Me preocupa que pueda ser porque primero me dijeron que podría ser una infección en el colon pero me hicieron los exámenes y no me salio nada. Estoy preocupada
Ver más 
Vota
+261
plus moins
Si tienes un retraso de más de 2 meses y ya te has hecho un examen de embarazo y te salio negativo, lo mejor es consultar con un médico para que te examine y te de un diagnóstico. El retraso de la regla o la ausencia de la menstruación puede deberse al síndrome del ovario poliquístico que produce un exceso de hormonas masculinas que provocan que el ovario no libere óvulos o los libere con menos frecuencia. Cuando no se liberan óvulos no aparece el ciclo menstrual.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
cindy dega carela Jazmin - 1 feb 2017 a las 21:23
hola yo tengo 14 y uvo dos meses que no mellegaba me llevaron al merico y me isieron una radiografia y tego un kite encima del obario asi que te acomsejo ir al medico si yo iva iro se uviera vuelto peor
Responder
Ofelia Jazmin - 7 feb 2017 a las 16:45
hola JAZMIN quisiera saber si ya consultaste con un medico y que te dijo por que yo tengo el mismo problema estoy preocupada
Responder
yenny antillano Jazmin - 3 mar 2017 a las 22:45
hola tengo 15 años mi periodo no llegar hacer 4 meses no me vino mi periodo estoy preocupada
Responder
Magaly- 29 ene 2017 a las 07:45
Hola tengo ya 4 meses q no me baja y no estoy embarazada ya desde hace un año estoy intentando embarazarme y no puedo me hice un ultrasonido y me salio q tenia quiste en el ovario izquierdo,, quiero saber si es por eso q se detiene mi periodo o como...???
Responder
karly28- 11 mar 2017 a las 01:47
Hola yo tengo el mismo problema 3 meses y no me baja.. pregunto a ver q te dijo tu medico.
Responder
Vota
+87
plus moins
A veces en el período de una mujer, ahí imprevistos (Son los que vienen y no estás en tus días) Y los atrasos (Los que tardan en llegar) O los desordenes hormonales debido a ser irregular pero eso es para primerizas te recomiendo que consultes a alguien (Tu mamá, o si no alguien de la familia) Lo que menos tenes que hacer es tener vergüenza...
Eki- 23 nov 2016 a las 08:17
Mi ultima regla fue hace 4meses mantengo relaciones con mi novio sin protección
Apenas el 16de noviembre tengo un sangrado que ya me duro una semana
Estare embarazada
Ayuda porfavor?
Responder
andrea- 8 dic 2016 a las 00:58
hola estoy preocupada ya q tiene cuatro meses q no me baja y mi flujo es normal no noto nada mas no tengo dolor ASE dos me dolía mi cadera pero nada estoy preocupada q puedo aser o es normal ya tengo dos hijos
Responder
Camila- 18 feb 2017 a las 00:21
Hola el 17 de diciembre fue mi ultima regla me eh
Hecho ecografia test y todo negativo no me eh inyectado que hagoo?
Responder
Darlenys- 21 feb 2017 a las 12:25
Magaly yo tenía quites una vez y estaba asi mismo que nome yega ba la menstruación y melo pude eliminar con vitamina E 1000 mg y con remedios natural la remolacha con melaza todos los días 3 beses al día tienes que tomarlo y si lo aces en unos meces veras que te yegar la menstruación y podrás ir al medico acerté otra radio y no tendrás nada
Responder
lupita- 7 mar 2017 a las 23:13
hola tengo 4 meses que no me baja y me han estado experimentando con mi cuerpo me han dado de todo hormonas y todo tipo de pastillas y estudios y no encuentran el problema ya se muchas dirán que estoy embarazada hace mucho que no tengo relaciones sexuales con nadie estoy muy triste porque nadie encuentra solución si alguien lee estoy ayudenme
Responder
Vota
+77
plus moins
Hola tengo 17 años, nunca e tenido relaciones sexuales, y hace casi como 3 meses que no me baja mi regla, estoy preocupada, aveces me duelen mis senos y mi estomago como si me quisiera bajar y me siento como inflamada del estomago. Por favor alguien que me ayude, estoy asustada.
Karla Almis - 13 nov 2016 a las 23:20
Felicidades almis esta embarazada eso son todos los síntomas
Responder
Analuna Almis - 16 nov 2016 a las 02:29
Almis por las dudas anda a una médica endocrinologa, quizás tengas la prolactina alta, y es por ese motivo que no te vino aún la menstruación.
Responder
Cmi- 14 sep 2016 a las 20:00
Tenes alguna novedad al mis? Porque yo estoy igual y no me siento muy bien
Responder
andrea- 18 sep 2016 a las 01:14
ola soy andrea y tengo 13 años y mi mestruasion me tenia que llegar el 5 pero no me vajo y no e tenido intimidad con nadies me pueden ayudar no se que tengo
Responder
Rita- 15 mar 2017 a las 01:48
Hola tengo un año dos mese que me hice necesaria y no me baja mi regla estoy preocupada.
Responder
Vota
+26
plus moins
Hola soy eva y estoy con atraso de 4 meses y queria saber xq na m biene ?
daniela rodriguez- 24 ene 2017 a las 16:56
y te hiciste prueba
de embarazo
Responder
silvana Maidana- 24 nov 2016 a las 02:16
Silvana hola esta muy buena esta pagina fue de gran ayuda las respuestas
Responder
daniela rodriguez- 24 ene 2017 a las 16:53
Hola tengo 2 meses q no me vaga la mestruacion y me dan dolores de vientre q sera estoy muy procopada
Responder
kari- 15 feb 2017 a las 13:41
Yo estoy igual que tu con dolores de vientre y muy inflamada de mi barriga y los examenes de sangre de embarazo me salieron negativos
Responder
Vota
+17
plus moins
Hola Tienes Que Ir Al Pediatra Y Te Aran Examenes Por Que Son problemas De La Mestruacion Cuando Se atrasa O Podrias Tener Unas Piedras En Los Ovarios Chao Cdte
Carolina- 4 may 2016 a las 21:21
Yo estoy igual, Hola , hace 9 meses tuve a mi bebé mediante una cesárea, a los 2 meses aproximadamente me colocaron un anticonceptivo llamado liletta y desde ese momento mi ciclo menstrual empezó a presentar problemas a tal punto que hace ya 4 meses que no baja la menstruación (no he tenido sangrado de ningún tipo ni tan siquiera en flujo) tampoco es embarazo pues ya me he hecho varias pruebas de embarazo y dan negativa... y hace como 1 semana me están dando unos dolores pélvico leves al tener relaciones. Thanks
Responder
Darana- 26 ago 2016 a las 13:46
En tu caso puede ser por medio del anticonceptivo, ya me imagino es hormonal al igual que la mayoría de ellos liberan hormonas y el cuerpo recibe cambios fuertes hormonalmente.
Responder
Jessica Carolina - 10 mar 2017 a las 15:53
Yo estoy en las mismas nose q pasa mi bebe nacio a se 10 meses por cesarea y me vino mi regla m ise inyectar anticonceptivo s 3 meses y mi periodo igual ve ia irregular pero venia ase 2 meses q no me viene me ise pruebas de embarazo y salen negativas ya me preocupe
Responder
shxhduudud 2Publicaciones jueves, 5 de mayo de 2016Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Última intervención - 5 may 2016 a las 21:50
Ami me pasa igual que podria ser
Responder
Nanu- 17 jun 2016 a las 14:15
Hace un mes y medio que no me viene . Pero no estoy embarazada.. mi pregunta es si puedo quedar embarazada aunque no me haya venido
Responder
Vota
+5
plus moins
Toma te de canela o añadele canela a tu cafe o a lo que quiera diariamente aproximadamente una cuchara por dia... Eso te ayudara a regular tu periodo...
Carla IrmaCastellano - 30 oct 2016 a las 14:02
Tranquila son problemas de hormonas ten pasiensia ya te va a vajar
Responder
Wvvw 4Publicaciones sábado, 14 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Última intervención IrmaCastellano - 14 ene 2017 a las 16:03
Hola Irma, ya te resolvieron? Que tenías?
Sq me pasa lo mismo pero ya tengo 4 meses :'(
Tengo 27
Responder
1999907 1Publicaciones viernes, 23 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Última intervención - 23 sep 2016 a las 04:24
Hola tengo 17 años en Julio fue mi ultimo periodo y no me llegue asta ahora ya me ise una prueba d embarazo de sangre y salio negativo .. me da un poco d nauseas me duelen los pechos y en ratos me duele un poco la barriga esto es normal o no ??? xfavor respondame
Responder
yuucliv- 2 oct 2016 a las 12:56
Puedes verr si estas embarazada...Ademas nunca, si tienes novio y habeis... antes hased una prueba de embarazo pk si ingieres algo... el bebe estara muerto.
Responder
Wvvw 4Publicaciones sábado, 14 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Última intervención - 14 ene 2017 a las 16:06
Wayjani x cuanto tiempo se toma el te de canela?
Responder
Vota
+5
plus moins
Hola bueno mi problemas es el sigiente ya que tengo casi un aÑo sin cuidarme buscando el embarazo pero no lo eh consegido son irregular pero cada mes sin falta la regla... me llego 27-sep me bino un sangrado rosado y marron solo manchava la toalla y solo me duro ese dia tengo un mes y medio que no me llega me dand muchos colicos dolor de ovarios hinchazon de estomago muchas ganas de orinar yme sale flujo flanco y nose a que se deba ya que el 12-oct me hicieron analiz de sangre y orina y el 20-oct un eco pelvico y el 21-oct y no salio nada a que se puede dever ayudaaaaa...
Milagros- 3 dic 2016 a las 04:26
Yo tambien me hice 2 veces la prueba y me dio negativo y si estoy enbarazada
Responder
Lircan 2Publicaciones domingo, 4 de diciembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Última intervención - 4 dic 2016 a las 03:21
Hola chicas pues les comento que yo estoy en algo parecido, les cuento soy sexualmente activa y mi menstruación llega siempre entre el 28 y 30 de cada mes pero el 29 de agosto tuve relaciones con mi novio al día siguiente manche un poco como unas dos horas talvez y muy poco ya después de eso mi menstruación no ha vuelto, ahorita ya se cumplió 3 meses desde eso y aún nada hasta hace poco confiando en que fuera un retraso nada más Pero me hice pruebas de embarazo de orina y siempre sale negativo no se que me pasará y de repente siento ligones en el vientre como punzoncitos suaves. No se que será y si alguien pudiera aclararme un poco las cosas estaría mega agradecida.
Responder
Lircan 2Publicaciones domingo, 4 de diciembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Última intervención - 4 dic 2016 a las 03:25
Déjenme respuesta xfa estaré revisando con mucho gusto
Responder
Valeriatarin 5Publicaciones martes, 7 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Última intervención - 8 feb 2017 a las 16:24
Yo tengo atrasó de 2 días y ya me realice 2 pruebas y me salió negativa pero sí vino mi periodo el mes pasado y no tuve relaciones, que puede ser?
Responder
Vota
+4
plus moins
Hola vengo de un viaje largo me llego mi periodo cafe como con sangre pero poca sangre por 11 dias y luego ya me tenia que venir la regla el 29 de marzo y no me baja y ya es 3 de abril y he estado tomando anti depresivos y no soy una persona sexual mente activa
Giselle- 6 jun 2016 a las 21:31
Jazmín de donde eres
Responder
elizabeth- 5 jul 2016 a las 15:57
Holsdoctora me pica mi panza y yamebajo mi regla puede k este embarazada ayudamsj
Responder
elizabeth- 5 jul 2016 a las 16:00
No ls tengo dura solo k me duele mucho y siento piketes poco piketes
Pero yame bajo contestame xfa si
Responder
flor- 9 sep 2016 a las 03:38
hola hace 2 meses no me viene la regla. ya saque mi prueba de enbarazo pero salio negativo por favor ayudenme estoy asustada, ya no se que hacer
el tes de enbarazo es seguro??????????'
Responder
T@ny@- 9 oct 2016 a las 09:33
Flor te pusiste mala?
Responder
Vota
+4
plus moins
Hola chicas, quiero contarles una experiencia que tuve hace unos días, ya que es muy estresante y preocupante para las mujeres que no buscamos un embarazo. Os cuento, mi periodo tenía que llegar el 6 de Diciembre, asi que 5 de diciembre tuve relaciones sexuales de riesgo (mi pareja se quitó el condón) y no me percaté, al día siguiente que tenía que venir la regla no llegó, espere una semana y nada, el día 13 de diciembre empeze con un ligero sangrado, no era mi regla ya que esta siempre viene muy abundante, y el sangrado era poco, apenas y pasaba el papel cuando me limpiaba y aparecía, era entre un color rojo y rosa, también un poco amarronado, así que comencé a alarmarme, pues había leído en varios foros que podría ser sangrado por implantación, ya que presentaba las mismas características, a demás me dolían demasiado los pechos y me daba un dolor en el vientre (Nunca me había pasado algo así), permanecí durante quince días, con el sangrado y nada que venía la regla, comenze a asustarme, así que el lunes 19 de Diciembre me hice una prueba de embarazo en sangre la cuál resultó ser negativa, pero seguia intranquila por los famosos “Falsos negativos" pues crei que era muy poco tiempo para que pudiera saber si realmente no era embarazo. Así que seguí estresada y con mucho miedo, el día 29 de Diciembre me hice otra prueba casera la cual también dió negativo, pero tenía tanto miedo que seguí intranquila y el periodo no me venia. Para el 6 de Enero ya llevaba un mes de atraso y volví hacerme otra prueba de embarazo en sangre y el resultado volvió a dar negativo. El día 7 me realicé un ultrasonido pélvico para descartar cualquier falso negativo, pero al hacerlo encontraron un quiste que era el que estaba bloqueando el ciclo menstrual. El 15 de Enero me infecte metrigen fuerte (por prescripción médica) para que me bajara, y en efecto la regla me vino el 22 de Enero Y ahora estoy en tratamiento para eliminar mi quiste con pastillas anticonceptivas Yasmín. Les cuento mi experiencia porque entiendo que es muy desesperante estar esperando la regla y que no venga, y más cuando se esta mal informado, como yo que confundí un sangrado que estaba siendo ocasionado por un desajuste hormonal, por el de implantación, y durante dos meses estuve intranquila creyendo que era un embarazo cuando en realidad era un pequeño quiste, así que no se asusten y mejor consulten un médico, antes de leer muchas cosas en foros que llegan a confundirte.
Moni232 2Publicaciones miércoles, 5 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Última intervención - 5 abr 2017 a las 07:06
Ola lo mismo me pasoo ami
Responder
Claudia- 17 abr 2017 a las 15:57
Hola lo mismo me paso a mi pero en el ultrasonido que me hice no me salio nada de quistes nada :( ya tengo tres meses y deseo quedar embarazada.
Responder
Vota
+2
plus moins
Chicas alguna me puede ayudar.. no me viene hace casi 3 meses. Tuve relaciones, pero no puede ser posible que este embarazada ... me bajo un flujo marrón hace 2 o 3 semanas y recién ahora nose si es flujo pero pareciera que si.. un poco de flujo color rojo sangre digamos.. lo que nose es que a mi antes de que me baje siempre primero estaba el flujo marrón empecé a ser regular todos los 20 me venía hasta junio y desde ahí no bajo más. Que dicen? No me explique muy bien
nayelita- 28 ene 2017 a las 16:47
Me pasa lo mismo
Responder
Jaquelin- 10 dic 2016 a las 17:46
Necesito ayudaaaa tengo 2 dias de retraso mi novio jamas se ha venido adentro tome pastilla de emergencia y aun no me baja que creen q sea ayudaaaaaaa
Responder
no- 13 dic 2016 a las 04:46
Que pasa si no me ha bajado la regla por 3meses y sin un embarazo
Responder
Diana- 15 dic 2016 a las 09:21
Hola yo tengo 4 meses que no me baja ya me hise 4 pruebas de embarazo caseras y me sale negativas lo raro es que lo que tengo que no me baja es cuando le quite el pecho Ami niña de lo quite alas 5 meses y desde ahí ya no me bajo alguien que me diga si después del pecho se batalla en que te baje ya que me sale mi espinilla la que me anunciaba mi regla a y otra cosita un mes antes de quitarle el pecho amo bebe me bajo normal y ya de ahí no me volvió a bajar
Responder
Samantha- 17 dic 2016 a las 02:11
Hola , bueno desde el mes de noviembre no me baja hasta ahora , es lo mismo todos los años , me dura como de 3 a 4 meses o un poco más , tengo 15 años , y jamás he tenido relaciones sexuales
De vez en cuando cuando quiero ir al baño pero no puedo porque estoy ocupada aprieto mi vientre bajo seguidamente para que se me pase la ganas , y ya cuando voy me sale como un fluido blanco , pienso que es por eso que se me retrasa la regla aunque el resto del año sea normal , ahh y también estoy con sobrepeso , pero solo apartir de noviembre se me corta
Mi mamá me pregunto si estaba embarazada la anterior vez y yo quede como WTF , ella dijo que mi panza estaba grande , aunque después de apretar mi viente bajo se me hincha un poco la panza y como soy gorda se me nota más , normalmente no tengo panza pero cuando tomo mucho agua o como dije antes lo que hacía , se me hincha mucho mi barriga

A mi mamá este mes le quitaron la matriz porque tenia quistes y otra cosa más , supuestamente le faltaban hormonas femeninas , y los doctores dijeron que era por parte de mi abuelo , en estos momentos mi tía menor de 22 años se está asiendo tratamiento para que no tenga lo mismo que mi mamá
Responder
Vota
+0
plus moins
Hola bueno mi problemas es el sigiente ya que tengo casi un aÑo sin cuidarme buscando el embarazo pero no lo eh consegido son irregular pero cada mes sin falta la regla... me llego 27-sep me bino un sangrado rosado y marron solo manchava la toalla y solo me duro ese dia despues d eso tenia dos meses k no m bajaba yo emocionada pense k ya avia pegado pero no fue asi durante esos dos meses me daban muchos colicos dolor de ovarios hinchazon de estomago muchas ganas de orinar yme sale flujo flanco despues de esos dos meses en diciembre me bino mi regla el 6/dic de primero era normal pero muy abundante y me duro mas de lo normal 10 dias al sexto dia empeso a ser rosada con el trancurso se fue asiendose anaranjada segia sangrand pero anaranjado hazta k se me kito el15/dic entinces en 30/enero/17 me bine mi regla algo abunte pero ahorita m esta volviendo a pasar lo mismo se m esta poniendo rosada y sigo reglando se supone k ya se m tendria k aver quitado ya k la regla siempre me dura 5 dias y me duele mucho mi bientre en el lado derecho y nose a que se deba ya que el 12-oct me hicieron analiz de sangre y orina y el 20-oct un eco pelvico y el 21-oct y no salio nada salio todo bien cero embarazo a que se puede dever ayudaaaaa... Ya qe eh ido con la ginecologa y no m dice nada solo m da pastillas para dolor ayuuuda...
karla Ramírez- 11 mar 2017 a las 01:37
Hola
bueno mi problema es que tengo 7 meses que no me baja para nada mi pregunta que consejo me pueden dar para que me baje mi período
Ya me hice una prueba de embarazo y no estoy embarazada
Responder
Victoria- 21 mar 2017 a las 00:31
Hola, tengo 16 años, es la primera vez que el período se me atrasa y la verdad no e tenido ningún contacto con nadie, mi cuerpo está normal y no veo cambios ni nada, no sé si es por que estoy estresada o porque tengo un cambio muy repentino de horario.
Responder
estela- 1 abr 2017 a las 01:27
Hola yo ase tres meses que no me viene y me i se un Eva te i me salió negativo que puede ser tengo 27 año y tengo 4 hijos pero me procupa esto
Responder
Lorena- 14 abr 2017 a las 08:16
Una pregunta a mi me bajo en enero y en febrero de este año (2017) normal pero en marzo ya no me bajo y en este mes de abril aun no me baja tengo algun problema SOY PRIMERIZA
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!