Foro embarazo

Discusiones

Embarazo no confirmado

 Resuelto

Hola. Me pasa lo siguiente... Mi ultima menstruación fue el 8 de septiembre, a decir que siempre fui muy irregular. El día 27 de octubre decido ir al ...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
Olivia.O.

Ayuuuda porfaaa, por examen de gonadotrofina corionica

 Resuelto

Hola, hace unos dias me hice el examen de "gonadotrofina corionica, fraccion beta" y me arrojo el resultado de 57500 mlU/mL, quisiera saber si estoy e...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
Pepa...

Beta positivo

 Resuelto

Buenas, consulta sobre si es posible embarazo, la situación es: tomo anticonceptivo oral (sin problemas) último período 10.11.12, tendría que habe...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quiero salir de duda

 Resuelto

Hola, Dra necesito que me ayude el dia 4 tuve relaciones con mi novio estaba en mis días fértiles no tuvimos protección alguna y el eyaculo dentro,Des...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

10 dias de retraso despues de tomar la pildora

 Resuelto

Hola, Doctora tome la pastilla de dia siguiente de una sola dosis despues de 12 horas de una relacion sexual sin proteccion, pasaron 15 dias y sang...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me podrian ayudar para saber si esto es cierto o falso

 Resuelto

Hola, soy clariza me hicieron estudios de sangre alos 8 dias de tener relaciones sexuales y un ultrasonido los dos salio negativo si se puede comproba...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Quedar embarazada después de 20 dias del inicio del peridodo?

 Resuelto

Hola, es probable quedar embarazada desp de 20 dias del inicio del peridodo? tuve relaciones no nos cuidamos pero no acabo dentro; y soy regular,...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
noehz

Sangrado de implantacion o alteracion del ciclo?

 Resuelto

Hola, El mes pasado me llego el periodo el dia 9, tuve relaciones con mi novio el dia 28 y el 29 (ambos con condon), el 5 de este mes me llega un ...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
usuario anónimo

Urgente respuesta por favor

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, yo me cuido con pastillas anticonceptivas, el dia. 30 fue el ultimo día de menstruar, y ese mismo día tendría q haber empezado...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
usuario anónimo

Sos quiero saber si puedo estar embarazada porfavor

 Resuelto

Hola, no me bajo en todo el mes de nov y los 1ros d dic tube nada mas desecho tres cuatro dias.. estare embarazada?

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto se demora uno en quedar embarazada

 Resuelto

ayudenme es urgente hace 5 meses me caque la t de cobre y todavia no puedo quedar embarazada cuanto se demora uno en poder embarazarse

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Descordinacion de belara

 Resuelto

Hola, el 8 de octubre tuve relaciones con mi novio y tome tace ..el 13 de noviembre me hice una prueba de embarazo de sangre salio negativo..!! el mi...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un retraso

 Resuelto

HOLA BUEN DIA QUIERO SABER QUE PUEDO HACER PUES TENGO UN RETRAZO ME TENIA QUE LLEGAR EN NOVIEMBRE Y NADA ME SAQUE UN EXAMEN DE SANGRE Y DIO NEGATIVO H...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Busco soluciòn

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente hace dos años me operaron de una quistectomia y de paso me cortaron 2cm de mi trompa izquierda y me cortaron y caute...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
Yasmin001

Sangrado regular

 Resuelto

Hola, me llamo fabiana, quisiera consultarles ya que en el mes de setiembre tome citotec,luego en noviembre tome la pildora del dia siguente pero el d...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
Yasmin001

Es urgente no me cuide y temo estar embaraza

 Resuelto

Hola, Buenos días le comento, mi periodo comenzó el día 29 del mes pasado y termino el 4 de este mes y el 5 tuve relaciones con mi novio y acabo ...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda tengo dos preguntas...

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda, en el mes de noviembre la regla me bajo dos veces.. el 3 y luego el 19... ahora en diciembre en que fecha se supone qu...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dejar anticonceptivos

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente deje de tomar anticonceptivos luego me llegó la menstruación como corresponde y en el nuevo ciclo ya no tomé las p...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
Yasmin001

Embarazo ectopico???

 Resuelto

Hola, Tengo un embarazo de dos meses hace una semana fui al ginecologo y al hacerme tacto me dijo que no habia embarazo me dio una orden para una be...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
Yasmin001

Embarazo?

 Resuelto

Hola, hola quisira saber si puedo estar en embarazo me tocaba ponerme nofertil el30 no me lapuse y tube relaxiones el 2y3 de noviembre sin protecci...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
Yasmin001

El dia 1 me puse con la regla y el día 7 practiqué sexo

 Resuelto

Hola, mira soy una chica de 28 años, tengo una discapacidad fisica, por indilgencia medica al nacer me quede sin oxigeno, es una descapacidad motoric...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del dia despues, manchado marron

 Resuelto

Hola, mi última menstruación empezó el día 17 de noviembre, normalmente me dura 5 días o así, pero esta vez me duró 4 y a partir de ahí hasta 7 u 8, c...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Venas azules

 Resuelto

Hola, quisiera saber si las venas azules en los senos son sintomas de embarazo

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo a estar embarazada

 Resuelto

Hola, mira a mi me tendria qe venir entre el 17 de diciembre 20 y aun no me vino pero soi mui irregular me tiene tardado asta casi tres meses y cua...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Como esta... tengo la T de cobre Hace dos años y hace dos semanas atrás antes de mi periodo menstrual me desmaye... ayer me levante cuando f...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Mi último día de menstruación fue el 5 de diciembre, siendo mis ciclos de aproximadamente de entre 28 y 36 días. Tuve un contacto con mi novio...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
Erática

Dudas de embarazo

 Resuelto

Hola, buenos dias necesito nuevamente de su ayuda le explico: en el mes de octubre de este año me bajo la mestruacion el dia 11/10 duro 3 dias normale...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
karim2323

Embarazada dos dias despues de la menstruacion?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada , mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales dos dias despues que se acabara mi periodo. durante las d...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
ANAPAT

Una muy grande duda

 Resuelto

Hola, buenas tardes: Primero aprovecho para agradecer que existan estos foros, y pues ahora si...Mi duda es la siguiente: tengo 31 años, hace 4 me...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
vanesiux123

Me he hecho invitro y he manchado un poco marron

 Resuelto

Hola, me hice una in vitro el 29 nov., el 11 de diciembre me tenia que sacar sangre para comprobar si estoy embarazada o no. Ayer noche manche un poc...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda embarazo

 Resuelto

Hola, mi nombre es maria y tengo SOP, el unico sintoma que tengo es vello y anovulacion pero no siempre, pero este mes manche 4 dias antes de la regla...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
A.Herquinio

Tengo muchas dudas y no se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Soy Diana Tengo 19 años y tengo muchísimas dudas no se si estoy embarazada..... NECESITO POR FAVOR ME AYUDEN Tengo mi novio y con el inici...

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola kiciera saber si pudo kdar en barasada despues de 3 cesaria

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar en va rasada des pues de 3 cesarías

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Hueco en el estomago

 Resuelto

Hola, Quiero saber si es cierto que cuando sientes un hueco en el estomago es que tu fecha de parto esta cerca?

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Me quite el diu y al cuanto tiempo puedo quedar en cinta

 Resuelto

ola!esk e tenido 3 años el dispositivo en cunato tiempo mas o menos podre embarazarme???????????

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
A.Herquinio

Ultrasonido

 Resuelto

Hola, tengo 20 dias de retraso si me hago un ultrasonido saldra algo?

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada soy muy irregular los tres ultimos meses mi mentruacion me vino en agosto 20, setiembre 22, octubre ...

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
A.Herquinio

Saco gestacional o hematoma?

 Resuelto

Hola, hoy me hice una ecografia vaginal y observaron 2 sacos gestacionales estoy de 7 semanas y 3 dias me diagnosticaron que puede ser un hematoma o...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
ivelula

Tome post day y tuve relaciones sin protección unas horas despue

 Resuelto

Hola, tome post day el dia de hoy por que ayer tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo dentro, hoy tuve relaciones sin protección pero en est...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
mafe arte

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Quiero saber si hay posibilidad que quede embarazada tuve relaciones el 4 de diciembre de este año mi primer dia fertil pero el termino den...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
Nanny

Embarazo?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es mi novia tiene 12 dias de retraso I se hizo el test I salio negativo cuantos dias tenemos que esperar para repetirlo

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
chicaconfundida90

Despues que me quito el diu cuanto demora un embaraso?

 Resuelto

Hola, me gustaria saber.yo me quite el diu el 14 de octubre no me cuide en todo el mes ,mi regla siempre yegaba el 14 al no venirme me hice un test q...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
Olivia.O.

Duda!

 Resuelto

Hola, me gustaría que alguien pudiera darme alguna respuesta certera respecto a este tema. La última vez que estábamos manteniendo relaci...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
Abigail P.

Tomé dos pastillas en una sola relación

 Resuelto

Hola, necesito una aclaración tuve una relación y se deslizó el preservativo esto fué fecha 27 pero mi periodo fué el primer dia el 20 tomé una posti...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
peque li nda

Puedo quedar embaraza en el ultimo dia de la mentruacion?

 Resuelto

Hola, me vino la mentruacion el dia 20 de noviembre y se me fue el 26,ese ultimo dia tuve relaciones sin proteccion,a los 3 dias entre en mis dias f...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo dudas de estar embarasada

 Resuelto

Hola, no se por k mi mestruación no fue igual manche como 5 dias pero solo manchita todo el tiempo utlice protetor por k no tube necesidad de la to...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
Abigail P.

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, mi ultima menstruacion fue el 31 de octubre, y tengo mi regla cada 28 dias, aveces se adelanta 2 dias o se atrasa 2 dias, no mas, pero mantuv...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
Abigail P.

Sera aborto!!!!!!!!!!!!!!!!

 Resuelto

Hola, ase 2 dias me entere que estava embarazada e tenido mucho colico casi no me da hambre tengo mucho sueño ase 2 años tuve un aborto dijo mi gine...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

Tome 2 veces la postday en un mismo mes

 Resuelto

Hola, Me tome la pastilla del dia siguiente en un mismo mes. en cuanto tiempo me tiene q bajar? La primera vez q la tome me bajo a los ocho dias, ...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
Lauracamila

Regla color marron y unas semanas despues sangrado color rosa

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio dos semanas despues de mi ultima regla pero tubo coito interrumpido, al llegar mi regla fue escasa y de color marro...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
Olivia.O.
Resultados 15751 - 15800 de 25.658
Únete a la comunidad