Hola, Buenos dias Dr., le escribo desde vEnezuela, porque leí un articulo mu interesante referente a la ovulación. Le comento un poco mi historia pa...
Hola, YO HACE 10 MESES QUE NO PLANIFICO CON NADA MI PREGUNTA ES CUANTO TARDO EN QUEDAR EMBARAZADA? PUES HACE 10 MESES ME QUITARON EL JADELL QUE ME DUR...
Hola, como estan? les comento.. desde febrero estoy buscando un bebé con mi pareja, desde el 30 de Julio comenzé a tomar acido fólico, la ultima vez...
Hola, tengo 48 años y en semptiembre de 2010 me quitaron un mioma del utero ,y hace mas de un año que no tengo la regla,y el mes pasado tube relacione...
AYUDA POR FAVOR !!!! AYUDA POR FAVOR !!!! Hola, quisiera ayuda y que me puedan orientar : L...
Hola, estoy muy mal ya que este mes no eh hecho las cosas bien. Tube relaciones el primer día de menstruación y tengo miedo de un embarazo.. aunque ...
Hola a Todos y todas: Yo use el Diu por 3 años mi ultimo control fue a mediados de mayo de este año, control en el cual me confirmaron que estaba ...
Hola, nesesito ayuda tuve relaciones kon otra persona en marzo,pues mi pareja y yo terminamos,me bajoba finales dl mismo mes ..regresamos en abril y...
Hola. Me pasa lo siguiente... Mi ultima menstruación fue el 8 de septiembre, a decir que siempre fui muy irregular. El día 27 de octubre decido ir al ...
Hola, hace unos dias me hice el examen de "gonadotrofina corionica, fraccion beta" y me arrojo el resultado de 57500 mlU/mL, quisiera saber si estoy e...
Buenas, consulta sobre si es posible embarazo, la situación es: tomo anticonceptivo oral (sin problemas) último período 10.11.12, tendría que habe...
Hola, Dra necesito que me ayude el dia 4 tuve relaciones con mi novio estaba en mis días fértiles no tuvimos protección alguna y el eyaculo dentro,Des...
Hola, Doctora tome la pastilla de dia siguiente de una sola dosis despues de 12 horas de una relacion sexual sin proteccion, pasaron 15 dias y sang...
Hola, soy clariza me hicieron estudios de sangre alos 8 dias de tener relaciones sexuales y un ultrasonido los dos salio negativo si se puede comproba...
Hola, es probable quedar embarazada desp de 20 dias del inicio del peridodo? tuve relaciones no nos cuidamos pero no acabo dentro; y soy regular,...
Hola, El mes pasado me llego el periodo el dia 9, tuve relaciones con mi novio el dia 28 y el 29 (ambos con condon), el 5 de este mes me llega un ...
Hola, Tengo una duda, yo me cuido con pastillas anticonceptivas, el dia. 30 fue el ultimo día de menstruar, y ese mismo día tendría q haber empezado...
Hola, no me bajo en todo el mes de nov y los 1ros d dic tube nada mas desecho tres cuatro dias.. estare embarazada?
ayudenme es urgente hace 5 meses me caque la t de cobre y todavia no puedo quedar embarazada cuanto se demora uno en poder embarazarse
Hola, el 8 de octubre tuve relaciones con mi novio y tome tace ..el 13 de noviembre me hice una prueba de embarazo de sangre salio negativo..!! el mi...
HOLA BUEN DIA QUIERO SABER QUE PUEDO HACER PUES TENGO UN RETRAZO ME TENIA QUE LLEGAR EN NOVIEMBRE Y NADA ME SAQUE UN EXAMEN DE SANGRE Y DIO NEGATIVO H...
Hola, mi pregunta es la siguiente hace dos años me operaron de una quistectomia y de paso me cortaron 2cm de mi trompa izquierda y me cortaron y caute...
Hola, me llamo fabiana, quisiera consultarles ya que en el mes de setiembre tome citotec,luego en noviembre tome la pildora del dia siguente pero el d...
Hola, Buenos días le comento, mi periodo comenzó el día 29 del mes pasado y termino el 4 de este mes y el 5 tuve relaciones con mi novio y acabo ...
Hola, tengo una gran duda, en el mes de noviembre la regla me bajo dos veces.. el 3 y luego el 19... ahora en diciembre en que fecha se supone qu...
Hola, mi consulta es la siguiente deje de tomar anticonceptivos luego me llegó la menstruación como corresponde y en el nuevo ciclo ya no tomé las p...
Hola, Tengo un embarazo de dos meses hace una semana fui al ginecologo y al hacerme tacto me dijo que no habia embarazo me dio una orden para una be...
Hola, hola quisira saber si puedo estar en embarazo me tocaba ponerme nofertil el30 no me lapuse y tube relaxiones el 2y3 de noviembre sin protecci...
Hola, mira soy una chica de 28 años, tengo una discapacidad fisica, por indilgencia medica al nacer me quede sin oxigeno, es una descapacidad motoric...
Hola, mi última menstruación empezó el día 17 de noviembre, normalmente me dura 5 días o así, pero esta vez me duró 4 y a partir de ahí hasta 7 u 8, c...
Hola, quisiera saber si las venas azules en los senos son sintomas de embarazo
Hola, mira a mi me tendria qe venir entre el 17 de diciembre 20 y aun no me vino pero soi mui irregular me tiene tardado asta casi tres meses y cua...
Hola, Como esta... tengo la T de cobre Hace dos años y hace dos semanas atrás antes de mi periodo menstrual me desmaye... ayer me levante cuando f...
Hola, Mi último día de menstruación fue el 5 de diciembre, siendo mis ciclos de aproximadamente de entre 28 y 36 días. Tuve un contacto con mi novio...
Hola, buenos dias necesito nuevamente de su ayuda le explico: en el mes de octubre de este año me bajo la mestruacion el dia 11/10 duro 3 dias normale...
Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada , mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales dos dias despues que se acabara mi periodo. durante las d...
Hola, buenas tardes: Primero aprovecho para agradecer que existan estos foros, y pues ahora si...Mi duda es la siguiente: tengo 31 años, hace 4 me...
Hola, me hice una in vitro el 29 nov., el 11 de diciembre me tenia que sacar sangre para comprobar si estoy embarazada o no. Ayer noche manche un poc...
Hola, mi nombre es maria y tengo SOP, el unico sintoma que tengo es vello y anovulacion pero no siempre, pero este mes manche 4 dias antes de la regla...
Hola, Soy Diana Tengo 19 años y tengo muchísimas dudas no se si estoy embarazada..... NECESITO POR FAVOR ME AYUDEN Tengo mi novio y con el inici...
Hola, quisiera saber si puedo quedar en va rasada des pues de 3 cesarías
Hola, Quiero saber si es cierto que cuando sientes un hueco en el estomago es que tu fecha de parto esta cerca?
ola!esk e tenido 3 años el dispositivo en cunato tiempo mas o menos podre embarazarme???????????
Hola, tengo 20 dias de retraso si me hago un ultrasonido saldra algo?
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada soy muy irregular los tres ultimos meses mi mentruacion me vino en agosto 20, setiembre 22, octubre ...
Hola, hoy me hice una ecografia vaginal y observaron 2 sacos gestacionales estoy de 7 semanas y 3 dias me diagnosticaron que puede ser un hematoma o...
Hola, tome post day el dia de hoy por que ayer tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo dentro, hoy tuve relaciones sin protección pero en est...
Hola, Quiero saber si hay posibilidad que quede embarazada tuve relaciones el 4 de diciembre de este año mi primer dia fertil pero el termino den...
Hola, mi pregunta es mi novia tiene 12 dias de retraso I se hizo el test I salio negativo cuantos dias tenemos que esperar para repetirlo
Hola, me gustaria saber.yo me quite el diu el 14 de octubre no me cuide en todo el mes ,mi regla siempre yegaba el 14 al no venirme me hice un test q...