Hola una pregunta ase unos días me ise una prueba y me salió así puedo estar embarazada hoy día 12 de julio me bajo sangre siento dolor de vientre e...
Hola, Tenia el periodo hace tres meses por el jadell dure un año y medio con el puesto el mismo dia k me lo retiraron se me fue el periodo eso fue u...
Hola, Es fiable hacer un test de embarazo a los 3 dias de haber tenido relaciones sin precaucion?
Hola, estoy preocupada tuve relaciones tres dias des pues de mi periodo y soy irregular, me vino el 13 de este mes(abril) y termino el 19 tuve relaci...
Tuve relaciones sin protección con mi novio. Por primera vez Y al momento de la penetración hubo un poco de. Emorragia. Luego se cortó y al día si...
Hola ,es nesesario tomar la pastilla dixi 35 la misma hora todos los dias para evitar el embarazo?
Hola! A mi mujer le practicaron un Legrado un Domingo y el Jueves mantuvimos relaciones sexuales, aunque no eyacule dentro de ella, mis preguntas ...
Hola, tengo una duda el dia 15 d junio tuve relaciones sin proteccion y mi periodo es cada 18. Soy regular ¿que posilidad hay de que haya quedado emb...
Tuve relaciones en el tercer día de la regla y no eyaculo adentro y después al quinto día despues de que deje de reglar tuvimos relaciones con protecc...
Que tal me urge me apoyen por favor el dia 15 de junio me vino mi mestruacion se me quito el 20 de junio tuve relaciones sin protección los dias 21,23...
Hola,tube relaciones y mi regla fue el 14 de junio y tuve relaciones el 16 y 28 de junio y si se vino en mi es probable que este embarazada???
Hola, Buena noche, bueno le comento tengo 5 días de retraso con dolor en el vientre y en los senos como si me fuera a venir la regla y tengo un fluj...
Hola soy Liliana quiero saber. me puse la inyección depo provera el 26 de marzo, se venció el 26 junio y ya hoy estamos a 9 julio y aun no me llega el...
hola buen dia. lo que pasa es que el dia 2 de junio tuve relaciones sin protecion y al dia siguinte que es 3 me llego la regla y me duro hasta el 8 d...
Hola, quería saber si cambiando de pastillas pero no de marca se puede quedar embarazada? tomaba las kala24 y ahora tomo las kala21 y en mi quinta tom...
Hola, Tuve relaciones un viernes y me tome la pastalla Oportuna el domingo, en el instructivo decía que me podía tomar una pastilla y la otra dentro ...
Hola, Disculpa tengo una duda hace poco tuve roces conmigo novio no hubo penetración pero si hubo prencensia del líquido preyaculatorio el nunca se ...
Hola, tengo 17 años y hace días senti un dolor en mi ovario derecho, como un jalon, no le di importacia pues ya me habia bajado, la semana pasada me e...
Hola tengo 25 años, estoy embarazada, tengo 10 semanas. Me realicé una ecografía ahora ultimo y dice como resultado Gestación no evolutiva. ¿Me podría...
Hola, hace cinco dias termine mis pastillas blancas (damsel) (martes) y el miércoles empece con las placebo, tomo las pastillas hace tres años ya, y n...
Hola, Sabes el mes pasado dejé de tomar algunas pastillas anticonceptivas y se me adelantó la regla fue mucho flujo y esta semana que debía llegarme...
Hola, Buenas noches tengo una duda lo que pasa que mi periodo menstrual son los 21 de cada mes o a lo mas los 25 pero no me ha bajado tengo él diu h...
Hola a todos Tengo según ecografia 6 semana pero según calculadora Tengo 5 +2 a quien le creo? Y hace 12 días tuve un sangrado y fui a urgencias ...
Bueno mi novio y yo buscamos tener un bebe y empece a tomar acido folico, pero me paso lo siguiente, hace dos meses nos tomamos la pastilla post day y...
Hola, tengo retraso de 20 días, me realice una prueba de embarazo en sangre dando negativo , con el método inmunocromatografia con sensibilidad de 25 ...
Hola, buenas noches tengo una duda soy muy nueva en lo de la sexualidad Quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin prot...
Hola, Yo mantuve relaciones con mi pareja, el día 24, 26 y 29 de Diciembre y el día 4 empecé a manchar al ir al baño como rosita, como cuando te ...
Hola, Tengo 16 semanas de embarazo y voto por mi vagina un flujo traparente y pegajoso me tiene preocupada ... Que puede ser...
Hola, alguien sabe a los cuantos dias de embarazo se logra notar en un eco vaginal? Es decir cuantos dias debo tener minimo de embarazo para lograr d...
Hola, El 08 de noviembre, al hacerme una prueba de sangre, mi índice de Beta gonadotropina coriónica (bhcg) era de 54ui porque estoy encinta, pero d...
Hola, Sé que esto se ha preguntado muchas veces pero necesito que me saquen de la duda. Me aplicó la noretisterona-estradiol hace más de 2 años. Aho...
Hola, hola doctor necesito saber como me puede afectar el tratamiento para la infeccion urinaria en la primera semana de embarazo por que tengo pe...
Hace una semana tuve roces yo con ropa interior con mi novio y él con su pene en fuera, pero creemos que él se vino en mi ropa interior. ¿Puedo quedar...
Hola, Mi novio y yo hicimos el amor esa fue mi primera vez, usamos condón, uno se le rompió pero se dio cuenta antes de volver a seguir se puso otro...
Hola necesito ayuda hace 5 años tomo anticonceptivos primero empeze empecé con máxima luego a divina y hace 2 meses las deje empeze a tomarlas de nuev...
Hola, hace un mes tome la pastilla de emergencia y esta hizo que me bajase la regla una semana antes, sin embargo ahora llevo un retraso de 5-6 días y...
hola , tengo 49 años, mis mestruaciones son normales , siempre he sido una mujer saludable, quiero saber que posibilidades tengo de quedar embarazada ...
Hola, Tengo una duda sobre si he podido sufrir un aborto natural o simplemente es la menstruación. Mi última menstruación fue el día 16 de Septiembr...
Hola, quisiera saber que tan sierto es que despues de la mestruacion de una mujer ay 5 u 8 dias en los que no puede quedar embarazada mira mi novia ...
Hola tengo 31 años y hace 6 años y 8 meses tuve mi ultimo niño por cesárea y me ligaron la ligadura que me hicieron es amarrada y cortada quiero sabe...
Tuve relaciones el 16 de Junio y yo había terminado mi periodo 2 días antes. Verán el uso protección pero durante el acto creo el condon se rompió po...
Hola! Mi nombre es Jahaira y tengo 25 años. Quisiera que me ayuden con una duda porfavor! En mayo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección...
Hola, quisiera por favor me ayuden con una duda que tengo , quisiera saber cuando fue que me embarazé . si el si el 21 de junio tengo 7 semanas y 5 di...
Hola espero me ayuden mi pregunta es tuve relaciones con mi novio actual a ultimos de septiembre y principios de octubre mi regla son los 10 de octubr...
Hola, Buenos dias yo tenia hace 7 meses el implante y me lo retire porque me causo anormalidades en mi salud y porque deseo tener un bebe, quiero sa...
Hola, disculpe si yo tuve relaciones con mi novio y por error se rompio el condon y en media hora o veinte minutos tome la pastilla al dia siguient...
Hola, Quisiera saber después de la regla Se puede uno inyectar ya tengo 14 dias q pase d la mestruacion y hoy me inyecte tengo posibilidad de qued...
Hola, tengo dudas sobre si puede haber posibilidad de embarazo en el siguiente caso: comencé a tomar por primera vez las pastillas anticonceptivas el ...
Hola, Bueno pues mi pregunta es si puedo quedar embarazda y tenia]semen] en mi cuerpo, lo que pasa es que tube relaciones con mi chico ayer, y usamo...
Hola, Dra buenas tarde mi pregunta es el 16 fue mi día de ovulación y tuve relaciones a las 7 de la mañana y tome 1 postinor a las 5 de la tarde l...