Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar embarazada si nunca ehhh tenido relaciones sexuales

 Resuelto

Hola tengo 14 años y hace dos semanas y media no me baja la regla ,nunca ehhh tenido relaciones sexuales , mas que algunos roses con ropa con novio y ...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Maria

Necesito que alguien me conteste por favor

 Resuelto

Hola chicas necesito que alguna me conteste por favor por que no entiendo el tema es asi.. Yo hace 4 meses deje de amamantar a mi bebe que tiene 2 año...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada en mis días fértiles?

 Resuelto

Hola, He tenido relaciones sexuales En mis dias fertiles Y Pues eyaculo dentro de mi Y Al día siguiente Ya no tenía Más sangrado de la menstruación Y ...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada con la t de cobre????

 Resuelto

Hola, buenas noches mi pregunta es la siguiente tengo el DIU hace 4 años tube mi periodo el 10 de marxo el prox el 31 de marzo ambos con 3 o 4 dia...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Marcela

Flujo transparente y blanco

 Resuelto

Hola,solo un apregunta los primeros dias de embarazo baja flujo transparente y blanco como el que sale en los dias fertilez? lo que secude es estoy in...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Monselopez

Relaciones durante sangrado x la píldora

 Resuelto

Hola, kisiera saver si se puede quedar embarazada si se tubieron relaciones sexuales duranmte el sangrado provocado por la pastilla del dia siguie...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Lili

Quedar embarazada después de dar a luz

 Resuelto

Hola, Tuve parto prematuro el 14 de noviembre, y mi bebé murió 5 días después a causa de una hemorragia y nuevamente he comenzado a menstruar el 21...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Nombredeusuario...grecilorena

¿puedo quedar embarazada con el jadell?

 Resuelto

Buenas noches, quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que me implante el Jadell el 3 día de mi regla después tuve relaciones sexuales al 4 día y...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿embarazo o folículo?

 Resuelto

Hola, Me realice una ecografia y me salio que tengo un foliculo en el ovario izquierdo mide 21x20 mm y a los 15 dias me empezo a salir como un agua ...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha bajado y tomé la postday

 Resuelto

Hola, necesito ayuda miren Tuve relaciones el 21 de abril pero el no eyaculo dentro de mi lo hizo mucho tiempo antes de que llegáramos a esa parte, l...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Aracely

Preocupación

 Resuelto

Hola, Buenas tardes.. Mi pregunta es porque mi periodo n me baja si n estoy embarazada, y doy de mamar.. Me siento estresada porque me hace fa...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de prueba de embarazo

 Resuelto

Hola una pregunta ase unos días me ise una prueba y me salió así puedo estar embarazada hoy día 12 de julio me bajo sangre siento dolor de vientre e...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tenia el periodo hace tres meses por el jadell dure un año y medio con el puesto el mismo dia k me lo retiraron se me fue el periodo eso fue u...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de embarazo a los 3 dias de la relacion?

 Resuelto

Hola, Es fiable hacer un test de embarazo a los 3 dias de haber tenido relaciones sin precaucion?

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
yunuen

Tuve relaciones 3 dias despues de mi periodo

 Resuelto

Hola, estoy preocupada tuve relaciones tres dias des pues de mi periodo y soy irregular, me vino el 13 de este mes(abril) y termino el 19 tuve relaci...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
YerlinDaniela

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Tuve relaciones sin protección con mi novio. Por primera vez Y al momento de la penetración hubo un poco de. Emorragia. Luego se cortó y al día si...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo salir embarazada tomando dixi 35

 Resuelto

Hola ,es nesesario tomar la pastilla dixi 35 la misma hora todos los dias para evitar el embarazo?

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Alma

Embarazo luego de un legrado

 Resuelto

Hola! A mi mujer le practicaron un Legrado un Domingo y el Jueves mantuvimos relaciones sexuales, aunque no eyacule dentro de ella, mis preguntas ...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
wandy

Sin saber quien podra ser el papa de mi hijo

 Resuelto

Hola, tengo una duda el dia 15 d junio tuve relaciones sin proteccion y mi periodo es cada 18. Soy regular ¿que posilidad hay de que haya quedado emb...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Justdreamer

¿hay riesgo si se me adelantó un día la regla?

 Resuelto

Tuve relaciones en el tercer día de la regla y no eyaculo adentro y después al quinto día despues de que deje de reglar tuvimos relaciones con protecc...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿será que me hice el test de embarazo muy rápido?

 Resuelto

Que tal me urge me apoyen por favor el dia 15 de junio me vino mi mestruacion se me quito el 20 de junio tuve relaciones sin protección los dias 21,23...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola,tube relaciones y mi regla fue el 14 de junio y tuve relaciones el 16 y 28 de junio y si se vino en mi es probable que este embarazada???

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
andrea

Tengo 5 días de retraso

 Resuelto/Cerrado

Hola, Buena noche, bueno le comento tengo 5 días de retraso con dolor en el vientre y en los senos como si me fuera a venir la regla y tengo un fluj...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
YazS2710

No me ha llegado el periodo

 Resuelto

Hola soy Liliana quiero saber. me puse la inyección depo provera el 26 de marzo, se venció el 26 junio y ya hoy estamos a 9 julio y aun no me llega el...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Liliana3086

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

hola buen dia. lo que pasa es que el dia 2 de junio tuve relaciones sin protecion y al dia siguinte que es 3 me llego la regla y me duro hasta el 8 d...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si tengo riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, quería saber si cambiando de pastillas pero no de marca se puede quedar embarazada? tomaba las kala24 y ahora tomo las kala21 y en mi quinta tom...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me tome la pastilla oportuna

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones un viernes y me tome la pastalla Oportuna el domingo, en el instructivo decía que me podía tomar una pastilla y la otra dentro ...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Mariela

Puedo embarazarme siendo virgen con el líquido pre

 Resuelto

Hola, Disculpa tengo una duda hace poco tuve roces conmigo novio no hubo penetración pero si hubo prencensia del líquido preyaculatorio el nunca se ...

Última respuesta el 8 jul. 2018 por
T0702

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y hace días senti un dolor en mi ovario derecho, como un jalon, no le di importacia pues ya me habia bajado, la semana pasada me e...

Última respuesta el 7 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gestación no evolutiva

 Resuelto

Hola tengo 25 años, estoy embarazada, tengo 10 semanas. Me realicé una ecografía ahora ultimo y dice como resultado Gestación no evolutiva. ¿Me podría...

Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Maiwon

Menstruacion - flujo marron - si tomo pastillas

 Resuelto

Hola, hace cinco dias termine mis pastillas blancas (damsel) (martes) y el miércoles empece con las placebo, tomo las pastillas hace tres años ya, y n...

Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Vanessa1825

Dejé de tomar las pastillas

 Resuelto

Hola, Sabes el mes pasado dejé de tomar algunas pastillas anticonceptivas y se me adelantó la regla fue mucho flujo y esta semana que debía llegarme...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me baja mucho flujo blanco

 Resuelto

Hola, Buenas noches tengo una duda lo que pasa que mi periodo menstrual son los 21 de cada mes o a lo mas los 25 pero no me ha bajado tengo él diu h...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo de 5 semanas y 2 días sin embrión

 Resuelto

Hola a todos Tengo según ecografia 6 semana pero según calculadora Tengo 5 +2 a quien le creo? Y hace 12 días tuve un sangrado y fui a urgencias ...

Última respuesta el 4 jul. 2018 por
Gnesismora

¿sangrado de ovulación o embarazo?

 Resuelto

Bueno mi novio y yo buscamos tener un bebe y empece a tomar acido folico, pero me paso lo siguiente, hace dos meses nos tomamos la pastilla post day y...

Última respuesta el 3 jul. 2018 por
dtvvv

Test de embarazo negativo con 25 ui/ml

 Resuelto

Hola, tengo retraso de 20 días, me realice una prueba de embarazo en sangre dando negativo , con el método inmunocromatografia con sensibilidad de 25 ...

Última respuesta el 3 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones?

 Resuelto

Hola, buenas noches tengo una duda soy muy nueva en lo de la sexualidad Quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin prot...

Última respuesta el 3 jul. 2018 por
Jessilau

Es sangrado de implantación???

 Resuelto

Hola, Yo mantuve relaciones con mi pareja, el día 24, 26 y 29 de Diciembre y el día 4 empecé a manchar al ir al baño como rosita, como cuando te ...

Última respuesta el 3 jul. 2018 por
Pjujht

Flujo pegajosos y transparente en la semana 16

 Resuelto

Hola, Tengo 16 semanas de embarazo y voto por mi vagina un flujo traparente y pegajoso me tiene preocupada ... Que puede ser...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas sobre como detectar un embarazo tempra

 Resuelto

Hola, alguien sabe a los cuantos dias de embarazo se logra notar en un eco vaginal? Es decir cuantos dias debo tener minimo de embarazo para lograr d...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
Rocoo283

Nivel de bhcg raro

 Resuelto

Hola, El 08 de noviembre, al hacerme una prueba de sangre, mi índice de Beta gonadotropina coriónica (bhcg) era de 54ui porque estoy encinta, pero d...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
Brenda

Podría estar embarazada con inyección mensual

 Resuelto

Hola, Sé que esto se ha preguntado muchas veces pero necesito que me saquen de la duda. Me aplicó la noretisterona-estradiol hace más de 2 años. Aho...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

1ra semana de embarazo: infeccion uriniaria

 Resuelto

Hola, hola doctor necesito saber como me puede afectar el tratamiento para la infeccion urinaria en la primera semana de embarazo por que tengo pe...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Aicrem

¿estoy embarazada o son síntomas de la ppms?

 Resuelto

Hace una semana tuve roces yo con ropa interior con mi novio y él con su pene en fuera, pero creemos que él se vino en mi ropa interior. ¿Puedo quedar...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No sé si estoy embarazada o enferma

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo hicimos el amor esa fue mi primera vez, usamos condón, uno se le rompió pero se dio cuenta antes de volver a seguir se puso otro...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Gi10113878

Pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola necesito ayuda hace 5 años tomo anticonceptivos primero empeze empecé con máxima luego a divina y hace 2 meses las deje empeze a tomarlas de nuev...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Alejandraalaska

Pastilla del día después y posible embarazo

 Resuelto

Hola, hace un mes tome la pastilla de emergencia y esta hizo que me bajase la regla una semana antes, sin embargo ahora llevo un retraso de 5-6 días y...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo a los 49 años

 Resuelto

hola , tengo 49 años, mis mestruaciones son normales , siempre he sido una mujer saludable, quiero saber que posibilidades tengo de quedar embarazada ...

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
Marysalcedo

¿menstruación o aborto espontáneo?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda sobre si he podido sufrir un aborto natural o simplemente es la menstruación. Mi última menstruación fue el día 16 de Septiembr...

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
Yuli

Quisiera saber si mi novia esta embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saber que tan sierto es que despues de la mestruacion de una mujer ay 5 u 8 dias en los que no puede quedar embarazada mira mi novia ...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Horacol
Resultados 6101 - 6150 de 25.658