Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6101 - 6150 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Resultado de prueba de embarazo Resuelto

Hola una pregunta ase unos días me ise una prueba y me salió así puedo estar embarazada hoy día 12 de julio me bajo sangre siento dolor de vientre e...

Nancy_26 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 jul 2018
    3 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, Tenia el periodo hace tres meses por el jadell dure un año y medio con el puesto el mismo dia k me lo retiraron se me fue el periodo eso fue u...

Cristinita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 jul 2018
    5 respuestas
  • test de embarazo a los 3 dias de la relacion? Resuelto

Hola, Es fiable hacer un test de embarazo a los 3 dias de haber tenido relaciones sin precaucion?

anonimo | Última respuesta: yunuen 14 jul 2018
    2 respuestas
  • tuve relaciones 3 dias despues de mi periodo Resuelto

Hola, estoy preocupada tuve relaciones tres dias des pues de mi periodo y soy irregular, me vino el 13 de este mes(abril) y termino el 19 tuve relaci...

preocupada | Última respuesta: YerlinDaniela 13 jul 2018
    3 respuestas
  • Tuve relaciones sin protección Resuelto

Tuve relaciones sin protección con mi novio. Por primera vez Y al momento de la penetración hubo un poco de. Emorragia. Luego se cortó y al día si...

Gaby-2018 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 jul 2018
    1 respuesta
  • Puedo salir embarazada tomando dixi 35 Resuelto

Hola ,es nesesario tomar la pastilla dixi 35 la misma hora todos los dias para evitar el embarazo?

Alexandragon... | Última respuesta: Alma 13 jul 2018
    5 respuestas
  • embarazo luego de un legrado Resuelto

Hola! A mi mujer le practicaron un Legrado un Domingo y el Jueves mantuvimos relaciones sexuales, aunque no eyacule dentro de ella, mis preguntas ...

Warco | Última respuesta: wandy 12 jul 2018
    5 respuestas
  • sin saber quien podra ser el papa de mi hijo Resuelto

Hola, tengo una duda el dia 15 d junio tuve relaciones sin proteccion y mi periodo es cada 18. Soy regular ¿que posilidad hay de que haya quedado emb...

negrita | Última respuesta: Justdreamer 12 jul 2018
    2 respuestas
  • ¿Hay riesgo si se me adelantó un día la regla? Resuelto

Tuve relaciones en el tercer día de la regla y no eyaculo adentro y después al quinto día despues de que deje de reglar tuvimos relaciones con protecc...

Valeria | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 jul 2018
    1 respuesta
  • ¿Será que me hice el test de embarazo muy rápido? Resuelto

Que tal me urge me apoyen por favor el dia 15 de junio me vino mi mestruacion se me quito el 20 de junio tuve relaciones sin protección los dias 21,23...

Sarahicorona28 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 jul 2018
    4 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola,tube relaciones y mi regla fue el 14 de junio y tuve relaciones el 16 y 28 de junio y si se vino en mi es probable que este embarazada???

wendy | Última respuesta: andrea 11 jul 2018
    3 respuestas
  • Tengo 5 días de retraso Resuelto/Cerrado

Hola, Buena noche, bueno le comento tengo 5 días de retraso con dolor en el vientre y en los senos como si me fuera a venir la regla y tengo un fluj...

YazS2710 | Última respuesta: YazS2710 10 jul 2018
    3 respuestas
  • No me ha llegado el periodo Resuelto

Hola soy Liliana quiero saber. me puse la inyección depo provera el 26 de marzo, se venció el 26 junio y ya hoy estamos a 9 julio y aun no me llega el...

Liliana3086 | Última respuesta: Liliana3086 10 jul 2018
    2 respuestas
  • ¿Podría estar embarazada? Resuelto

hola buen dia. lo que pasa es que el dia 2 de junio tuve relaciones sin protecion y al dia siguinte que es 3 me llego la regla y me duro hasta el 8 d...

ley12 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 jul 2018
    1 respuesta
  • Saber si tengo riesgo de embarazo Resuelto

Hola, quería saber si cambiando de pastillas pero no de marca se puede quedar embarazada? tomaba las kala24 y ahora tomo las kala21 y en mi quinta tom...

marlenbiglia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jul 2018
    1 respuesta
  • Me tome la pastilla Oportuna Resuelto

Hola, Tuve relaciones un viernes y me tome la pastalla Oportuna el domingo, en el instructivo decía que me podía tomar una pastilla y la otra dentro ...

Nagisa. | Última respuesta: Mariela 9 jul 2018
    6 respuestas
  • Puedo embarazarme siendo virgen con el líquido pre Resuelto

Hola, Disculpa tengo una duda hace poco tuve roces conmigo novio no hubo penetración pero si hubo prencensia del líquido preyaculatorio el nunca se ...

Desconosido | Última respuesta: T0702 8 jul 2018
    1 respuesta
  • No sé si estoy embarazada Resuelto

Hola, tengo 17 años y hace días senti un dolor en mi ovario derecho, como un jalon, no le di importacia pues ya me habia bajado, la semana pasada me e...

crabiga | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 jul 2018
    5 respuestas
  • Gestación no evolutiva Resuelto

Hola tengo 25 años, estoy embarazada, tengo 10 semanas. Me realicé una ecografía ahora ultimo y dice como resultado Gestación no evolutiva. ¿Me podría...

mili25 | Última respuesta: Maiwon 6 jul 2018
    13 respuestas
  • MENSTRUACION - FLUJO MARRON - SI TOMO PASTILLAS Resuelto

Hola, hace cinco dias termine mis pastillas blancas (damsel) (martes) y el miércoles empece con las placebo, tomo las pastillas hace tres años ya, y n...

thea23 | Última respuesta: Vanessa1825 6 jul 2018
    2 respuestas
  • Dejé de tomar las pastillas Resuelto

Hola, Sabes el mes pasado dejé de tomar algunas pastillas anticonceptivas y se me adelantó la regla fue mucho flujo y esta semana que debía llegarme...

andrea | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jul 2018
    1 respuesta
  • Me baja mucho flujo blanco Resuelto

Hola, Buenas noches tengo una duda lo que pasa que mi periodo menstrual son los 21 de cada mes o a lo mas los 25 pero no me ha bajado tengo él diu h...

Carla | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 jul 2018
    1 respuesta
  • Embarazo de 5 semanas y 2 días sin embrión Resuelto

Hola a todos Tengo según ecografia 6 semana pero según calculadora Tengo 5 +2 a quien le creo? Y hace 12 días tuve un sangrado y fui a urgencias ...

velez1980 | Última respuesta: Gnesismora 4 jul 2018
    2 respuestas
  • ¿Sangrado de ovulación o embarazo? Resuelto

Bueno mi novio y yo buscamos tener un bebe y empece a tomar acido folico, pero me paso lo siguiente, hace dos meses nos tomamos la pastilla post day y...

dtvvv | Última respuesta: dtvvv 3 jul 2018
    2 respuestas
  • Test de embarazo negativo con 25 UI/ml Resuelto

Hola, tengo retraso de 20 días, me realice una prueba de embarazo en sangre dando negativo , con el método inmunocromatografia con sensibilidad de 25 ...

Luisa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 jul 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones? Resuelto

Hola, buenas noches tengo una duda soy muy nueva en lo de la sexualidad Quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin prot...

Ana | Última respuesta: Jessilau 3 jul 2018
    4 respuestas
  • Es sangrado de implantación??? Resuelto

Hola, Yo mantuve relaciones con mi pareja, el día 24, 26 y 29 de Diciembre y el día 4 empecé a manchar al ir al baño como rosita, como cuando te ...

ELI | Última respuesta: Pjujht 3 jul 2018
    2 respuestas
  • Flujo pegajosos y transparente en la semana 16 Resuelto

Hola, Tengo 16 semanas de embarazo y voto por mi vagina un flujo traparente y pegajoso me tiene preocupada ... Que puede ser...

Mari | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jul 2018
    1 respuesta
  • Tengo dudas sobre como detectar un embarazo tempra Resuelto

Hola, alguien sabe a los cuantos dias de embarazo se logra notar en un eco vaginal? Es decir cuantos dias debo tener minimo de embarazo para lograr d...

Lore | Última respuesta: Rocoo283 30 jun 2018
    2 respuestas
  • Nivel de bhcg raro Resuelto

Hola, El 08 de noviembre, al hacerme una prueba de sangre, mi índice de Beta gonadotropina coriónica (bhcg) era de 54ui porque estoy encinta, pero d...

Beba | Última respuesta: Brenda 30 jun 2018
    5 respuestas
  • Podría estar embarazada con inyección mensual Resuelto

Hola, Sé que esto se ha preguntado muchas veces pero necesito que me saquen de la duda. Me aplicó la noretisterona-estradiol hace más de 2 años. Aho...

ZuleRomero | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jun 2018
    3 respuestas
  • 1ra semana de embarazo: infeccion uriniaria Resuelto

Hola, hola doctor necesito saber como me puede afectar el tratamiento para la infeccion urinaria en la primera semana de embarazo por que tengo pe...

vani | Última respuesta: Aicrem 29 jun 2018
    2 respuestas
  • ¿Estoy embarazada o son síntomas de la ppms? Resuelto

Hace una semana tuve roces yo con ropa interior con mi novio y él con su pene en fuera, pero creemos que él se vino en mi ropa interior. ¿Puedo quedar...

babyyygirl | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 jun 2018
    7 respuestas
  • No sé si estoy embarazada o enferma Resuelto

Hola, Mi novio y yo hicimos el amor esa fue mi primera vez, usamos condón, uno se le rompió pero se dio cuenta antes de volver a seguir se puso otro...

Silviasonia00 | Última respuesta: Gi10113878 28 jun 2018
    3 respuestas
  • Pastilla anticonceptiva Resuelto

Hola necesito ayuda hace 5 años tomo anticonceptivos primero empeze empecé con máxima luego a divina y hace 2 meses las deje empeze a tomarlas de nuev...

Giselamontes | Última respuesta: Alejandraalaska 27 jun 2018
    1 respuesta
  • Pastilla del día después y posible embarazo Resuelto

Hola, hace un mes tome la pastilla de emergencia y esta hizo que me bajase la regla una semana antes, sin embargo ahora llevo un retraso de 5-6 días y...

Vameur | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 jun 2018
    1 respuesta
  • embarazo a los 49 años Resuelto

hola , tengo 49 años, mis mestruaciones son normales , siempre he sido una mujer saludable, quiero saber que posibilidades tengo de quedar embarazada ...

NAIRE CALCURIAN | Última respuesta: Marysalcedo 25 jun 2018
    2 respuestas
  • ¿Menstruación o aborto espontáneo? Resuelto

Hola, Tengo una duda sobre si he podido sufrir un aborto natural o simplemente es la menstruación. Mi última menstruación fue el día 16 de Septiembr...

Pequenyaja | Última respuesta: Yuli 25 jun 2018
    23 respuestas
  • quisiera saber si mi novia esta embarazada? Resuelto

Hola, quisiera saber que tan sierto es que despues de la mestruacion de una mujer ay 5 u 8 dias en los que no puede quedar embarazada mira mi novia ...

eddy | Última respuesta: Horacol 24 jun 2018
    3 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si me ligaron? Resuelto

Hola tengo 31 años y hace 6 años y 8 meses tuve mi ultimo niño por cesárea y me ligaron la ligadura que me hicieron es amarrada y cortada quiero sabe...

Johannaortega | Última respuesta: MagdalenaCabreraOnofre 24 jun 2018
    3 respuestas
  • Probabilidad de embarazo Resuelto

Tuve relaciones el 16 de Junio y yo había terminado mi periodo 2 días antes. Verán el uso protección pero durante el acto creo el condon se rompió po...

Karla125 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 jun 2018
    1 respuesta
  • Sangrado leve después de días de la regla Resuelto

Hola! Mi nombre es Jahaira y tengo 25 años. Quisiera que me ayuden con una duda porfavor! En mayo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección...

JahairaSG | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 jun 2018
    1 respuesta
  • Dia de mi embarazo Resuelto

Hola, quisiera por favor me ayuden con una duda que tengo , quisiera saber cuando fue que me embarazé . si el si el 21 de junio tengo 7 semanas y 5 di...

ivonne1234 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 jun 2018
    7 respuestas
  • No sé de quién es mi bebé Resuelto

Hola espero me ayuden mi pregunta es tuve relaciones con mi novio actual a ultimos de septiembre y principios de octubre mi regla son los 10 de octubr...

Maryori1028 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 jun 2018
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada despues de quitarme el implante Resuelto

Hola, Buenos dias yo tenia hace 7 meses el implante y me lo retire porque me causo anormalidades en mi salud y porque deseo tener un bebe, quiero sa...

Vanessasierra | Última respuesta: Patydepazhernandez 23 jun 2018
    5 respuestas
  • tome la pastilla del dia siguiente a los 20 m Resuelto

Hola, disculpe si yo tuve relaciones con mi novio y por error se rompio el condon y en media hora o veinte minutos tome la pastilla al dia siguient...

lolita | Última respuesta: Giselle 23 jun 2018
    7 respuestas
  • Inyeccion mesigyn Resuelto

Hola, Quisiera saber después de la regla Se puede uno inyectar ya tengo 14 dias q pase d la mestruacion y hoy me inyecte tengo posibilidad de qued...

Alicia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 jun 2018
    1 respuesta
  • Embarazo y pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, tengo dudas sobre si puede haber posibilidad de embarazo en el siguiente caso: comencé a tomar por primera vez las pastillas anticonceptivas el ...

Pamelaarodri... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 jun 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si tenia semen en mi cuerpo y me bañe? Resuelto

Hola, Bueno pues mi pregunta es si puedo quedar embarazda y tenia]semen] en mi cuerpo, lo que pasa es que tube relaciones con mi chico ayer, y usamo...

Gomiloka | Última respuesta: DamyLopez 22 jun 2018
    23 respuestas
  • Quiero saber si estoy gestando Resuelto

Hola, Dra buenas tarde mi pregunta es el 16 fue mi día de ovulación y tuve relaciones a las 7 de la mañana y tome 1 postinor a las 5 de la tarde l...

MaradeFtimaV... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 jun 2018
    1 respuesta
Únete a la comunidad