Foro embarazo

Discusiones

Efecto de la marihuana en el bebé..

 Resuelto

Estimados Dres. Buenas tardes me podrían sacar de una duda?... He consumido marihuana durante un largo tiempo (mas de 5 Años), pero no he tenido mo...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, anonimo quiero quedar embarazada pero aun no me baja el periodo desde q tuve a mi bebe eso ya 9 meses y todavia le doy de lactar ....,,. que p...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
usuario anónimo

Estoy sangrando 5 dias despues del periodo

 Resuelto

Hola, les agradezco a quien me pueda ayudar. Estuve tomando pastillas anticonceptivas durante casi un mes. Cuando me quedaban 5 pastillas para termi...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
A.Herquinio

Estoy decesperada!

 Resuelto

Hola, que tal, estoy muy preocupada, en lo que va del año he tomado las post day como 3 veces, cabe señalar que me bajo la regla el dia 3 de noviemb...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
usuario anónimo

Evatest!!!!

 Resuelto

Hola, Soy Angie, les escribí hace 10 días, les conté que quiero ser mmá de nuevo y que mantuvimos relaciones en mis días fértiles. Bueno, mañana se ...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
usuario anónimo

Un problema que me quita el sueño

 Resuelto

Hola, estoy tomando la pildora anticonceptiva, y aunque no he tenido ningun olvido y la he tomado bien, tengo un pequeño problema que no me deja dormi...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
usuario anónimo

Problema hormonal

 Resuelto

Hola. Qjuisiera saber si tengo algún tipo de problema hormonal. Hace como 7 años que planificó con las pastillas Yazmin. Hace varios meses que no mest...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
usuario anónimo

Retraso, hay alguna pastilla para tomar

 Resuelto

Hola, quisiera saber si hay alguna pastilla que se puede tomar. Tengo un atraso de 7 dias y no se si hay alguna pastilla que se pueda tomar en este ...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
A.Herquinio

Ayuda de embarazo, me urge

 Resuelto

Hola, Mi periodo me vino el 29 de noviembre en la noche (soy de periodo regular), y me duro hasta el sábado 03 diciembre, todavia seguía con got...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
A.Herquinio

Me puse la inyeccion y me bajo

 Resuelto

Hola, necesito ayuda u.u me puse la inyeccion el 22 de nov al cuarto dia de mi regla (es la primera vez que la uso tengo 17 años) y hoy me bajo pero p...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
A.Herquinio

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo hacerme la prueba de embarazo si me tocaba mi regla el 25 de noviembre y ya estamos a diciembre 12?

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Abigail P.

Saludos deseo tener otr@ hij@

 Resuelto

Hola, saludos soy paola mi pregunta es la siguiente me operaron de un quiste de ovario ahora mis reglas son irregulares y no se exactamente el primer ...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
pao

Puede quedar embarazada

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales no use proteccion pero no eyacule adentro de ella que probabilidad hay que quede embarazada

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Abigail P.

Ya me puedo hacer un test?

 Resuelto

Hola, llevo 3 dias d atraso me estaba viniendo a fecha y esto me extraña mucho! ya me puedo hacer un test?

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Abigail P.

Probabilidad de embarazo urgenteeeeeeeeeeeeee

 Resuelto

Hola, me gustaria saber qe probabilidades hay de embarazo, mi periodo me vino el 11 de noviembre y desde ese momento no volvi a tomar las pastillas an...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Abigail P.

Estoy realizando un tratamiento de fertilidad

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente me estoy realizando un tratamiento de fertilidad, al momento de esperar mi periodo o no, me bajo 4 dias antes de...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
zulay

Embarazo

 Resuelto

Hola, buenas,una duda que tengo el 1 dia que solo manchamos se cuenta??por que el dia 6 solo manche y el 7 realmente me bajo la regla.entonces queri...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
mica

Bajó mi menstruación puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio en un dìa fertil fue el 15 de noviembre el uso preservativo y yo tome la pìldora del dìa siguiente me bajo mi menst...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
usuario anónimo

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo lorena. mi pregunta estuve embarazada y lo perdi, luego de eso pasaron 8 dias y tuve relaciones puedo estar embarazada de nuevo. por f...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tuve mi primera vez y no usamos protección

 Resuelto

Hola, mm kieroo q m ayuden tube mi primera vez y no usamos proteccion y ese dia sangre un buen y al otroo mas buenoo fue komo si se me adelantara ...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
usuario anónimo

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 6 días de retraso, ya puedo hacerme la prueba de sangre o espero unos días mas?

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
usuario anónimo

Algo nerviosa

 Resuelto

Hola, me llamo katy llevo ya 2 años y medio con mi pareja tengo 20 añitos ... y bueno las ultimas veces que hemos tenido relaciones no nos hemos cui...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
usuario anónimo

Como se que era un atraso y no un embarazo

 Resuelto

Hola, me encuentro algo preocupada mi periodo hace 10 años es regular solo he tenido atraso para mi primer embarazo y ahora tenia un atraso de 5 dias ...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes mi pregunta es la siguiente es normal q mis senos me duelan en el momento en q estoy en la ovulacion?. Estoy interesada en embar...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
ANAPAT

Me duelen y me pican los pezones

 Resuelto

Hola, me duelen y me pican los pezones y los tengo como agrietados que puede ser? es algo malo? no soy mama... gracias

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
usuario anónimo

Duda sobre probable embarazo

 Resuelto

Hola, necesito ayuda tengo 11 dias de retraso mi ultimo periodo fue el 04 de noviembre y tuve relaciones el dia 10 y 14 de noviembre mi pareja eyaculo...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me tomé la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, kmo stan? tengo una terrible preocupacion xq tuve relaciones con mi novio sin proteccion un 13/11 y en menos de 48 horas me tome la pastilla del...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
usuario anónimo

Con oligozoopermia moderada puedo embarazarme

 Resuelto

Hola, Tenemos dos años intentando embarazarme, tengo 37 años y mi esposo 45, hace una semana nos realizamos exámenes histerosalpingografía y todo sa...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo un problema, neseito orientacion

 Resuelto

Hola, qe efectividad tiene postday si la eh tomado ya 3 veses en 2 meses? se que es un metodo de emergencia pero las 3veses fallo el kondon :( y no ...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
A.Herquinio

Embarazo ectopico

 Resuelto

Hola, buenos dias . mi nombre es melanny tengo 30 años y presento un embarazo de 7 semanas ,el embarazo es un embarazo ectopico ,mi dicen que est...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Respondan porfavor

 Resuelto

Hola, mi nombre es nicoll y tengo 22 años, mi pregunta es la siguiente, no entiendo porque los doctores dicen que no ahi ningun inconveniente en tener...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Problemas para concevir

 Resuelto

Buenas tardes, Quiesiera saber que hacer para poder embarazarme ya que he tenido 2 perdidas y llevo un año sin usar anticonceptivos y aun no ha suc...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

¿embarazo?

 Resuelto

Hola, buenas y ante todo gracias a quien conteste. Le explico, tengo 25 dias de retraso, a los 8 me hice un test de orina y negativo a los 12 me hi...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi retraso es por embarazo o por tomar potsda

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 20 de noviembre pero tome potsday en seguida el 23 de noviembre volvi a tener relaciones pero no me cuide y el se vino ...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada despues de un aborto

 Resuelto

Hola, Quisiera saber las contraindicaciones de quedarse embarazada en la cuarentena despues de un aborto diferido, creo que estoy embarazada. G...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
usuario anónimo

Dejé de tomar pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, hace dos dos semanas que deje de tomar pastillas anticonceptivas cuando podre quedar embarazada ? y hace una semana que me duelen los pezones se...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
usuario anónimo

Anticoceptivos

 Resuelto

Hola, se me ha adelantado la regla una semana antes,sigo con la semana de descanso igualmente?estoy protegida si en esa semana tengo relaciones?

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
usuario anónimo

Existe algun riesgo?

 Resuelto

Hola, que tal! mi caso es: mi pareja se tomo una pildora anticonceptiva el domingo 04 de dic de 2011 y ese mismo dia tuvo su regla... ella decidio...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, soy cecilia montes utilice el metodo anticonceptivo en pastilla antes de tener relaciones lo regular de mi menstruacion es de 5 a 7 dias y solo ...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi periodo me llego el 30 de nov y durante mi periodo tuve relaciones sin protección el 5 de dic termino, y aparte tuve relaciones sin protecc...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo llegar a estar embarazad

 Resuelto

Hola, qe tal buenas noches el dia de ayer se fue mi periodo pero el dia de hoy tuve relaciones sin cuidarme pero tome la pastilla del dia siguiente au...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
usuario anónimo

Quisiera baber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mis dias de periodo son puntuales, los dias 25 y me duran 1 semana el periodo menstrual. este 25 estuve en fecha y aproximadamente el 1ro. se me...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
usuario anónimo

Test de embarazo negativo

 Resuelto

Hola, sabe tengo 10 dias de retraso , tuve relaciones con protección, pero aun no me llega mi regla , me hice el test de embarazo , pero salio negati...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
usuario anónimo

Kiero saber si puedo star embarasadaaa

 Resuelto

Hola, como stan !! eske mi periodo me bajo el periodo el 21 y se me trmino el 23 y tuve relciones con mi novio el 25 el acabo dentro de mii y tambien...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
meliiii

Me acabo adentro y me vino como es eso??

 Resuelto

Hola soy angeles y durante un mes mi novio me acababa adentro y me tenia que venir el 4 de diciembre y me vino el 2, y me vino normal.. como puede se...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
plas

Progendo 400 mg influye en resultado examen

 Resuelto

Hola, mi duda es si el medicamente PROGENTO 400 mg influye en resultado de examen de sangre Beta (para confirmar embarazo).

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, el dia 1 de diciembre inicie mi mestruacion y termine el dia 6, y a los dias despues tube relaciones puedo quedar embarazada,..... por favor ...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
usuario anónimo

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, olaa necesito de sus ayuda resulta que hace 5 meses deje las anticonceptivas y me encontraron que era intolerante a la insulina me recetaron l...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, tuve mi ultimo periodo el 31 de octubre, empece a tener relaciones sin proteccion al 12 del siguiente mes. y en ese mes no menstrue. Hasta el ...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo probabilidad de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, el primer dia de mi menstruacion fue el 16 de noviembre, y tuve relaciones sin proteccion el 7 de este mes(diciembre), queria saber si teng...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 20601 - 20650 de 25.658
Únete a la comunidad