Foro embarazo

Discusiones

Soy bastante irregular

 Resuelto

Hola, Buenos Dias En mi mestruación soy bastante irregular a tal punto que deje de presentar regla mas de 6 meses, luego mediados del mes de marzo...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
fernanda11

Cerciora_t,hay posibilidades de embarazo?

 Resuelto

Hola, yo tomé las pae cerciora-T el 8 d marzo, despoes de 4 hrs mas o menos del coito, una a las 4 d la tarde en las 24 hrs, me bajó el 14 d marzo y...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
fernanda11

Manchado rosado

 Resuelto

Hola, Estoy tomando Yasmin desde hace años, y este mes he tomado Ciprofloxacino Normon 500 mg cada 12 horas y Coslan 250 mg cada 12 horas, durante 7...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
fernanda11

Dolores con la diu

 Resuelto

Hola, tengo la diu pero no me la encontraron cuando me ise el examen de papa nicolao estoy con dolores en el utero como contraciones son frecuente...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
fernanda11

Restos de menstruación?

 Resuelto

Hola, hace dos dias se me termino la menstruación y me salio un liquido como café quisiera saber que puede ser si me pueden ayudar gracias ...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
alberto-sp

Hay riesgo de kdar embarazada si tuve relaciones despues de un dia de terminar m

 Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 16 de abril y mi periodo termino el 15,soy bastante irregular,el eyaculo fuera pero poco despues volv...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
alberto-sp

¿estaré embarazada de nuevo?

 Resuelto

Hola, A los 15 días de haberme hecho un aborto voluntario, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y ahora me interesa saber si pudiera estar de n...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Dr. Fernández

Saber si estoy en riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, queria consultar ¿ que posibilidad de estar embarazada tengo? si me vino el dia 27 de marzo y se me fue el dia 2 de abril y tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
alberto-sp

T de cobre

 Resuelto

Hola, soy mari y mi pregunta es k tengo la t de cobre pero me fui a a ser el papa nicolao y no me vio el tratamiento y estoy ya varios dias con dol...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
alberto-sp

Ayudenmen no tengo a nadie no se que hacer

 Resuelto

Hola, Hola mi nombre es stacey tengo unas preguntas que hacerle....primero mi periodo era de 28 dias pero hace un ano y medio me cambio a 34 dias mi...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
alberto-sp

Embarazarse después de aborto

 Resuelto

Hola, tengo 28 años no he podido embarazarme pero anteriormente ya tuve un aborto y ahora esty tomando fermodil me lo receto el doctor porq me dijo...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Like

Urgente ayudenme asalir de dudas x fabor?????

 Resuelto

Hola, my periodo es de 25 dias y my ultimo periodo fue el 18 abril cuando esperaba my periodo tube manchas morron x 3 dias pero my ginecologo me iso...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
lou

Sangrado y 6 semanas embarazo porfavor urge!!

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada hace una semana me hicieron una ecografia y una vaginal y se veia perfectamente el saquito gestional pero no el embrion y a...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
lou

No puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, sucede asi hace 2 años mi pareja y yo emos estado intentando tener un bebe pero lamentablemente de entrada existe un inconbeniente no podemos...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
marisol y osvaldo

Es muy urgente

 Resuelto

Hola. En este mes de mayo mi esposo y yo decidimos en buscar a nuestro bebe,y ya tengo 10 dias de retrazo,ultimamente he sentido colicos en mi vientre...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
lorena

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, dra. se supone qe me deberia bajar el 17 de marzo y tuve relaciones el 19 y me penetro me tome la pastilla 19 hrs despues, me vino la regla des...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
alberto-sp

Por favor respondame

 Resuelto

Hola, tan solo deso preguntar si ya me llego la regla el 13 de mayo pero 6 dias antes tube relaciones sin proteccion hay posibilidades k pueda k...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Contestemee xfaa mee urge

 Resuelto

Hola, soy berenice yo soy un poco irregular, pero siempre me baja antes de el dia que me baja el mes anterior, y ahora llevo 4 dias de retrazo a los c...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Responnndannnnnn

 Resuelto

Hola, a mi me pasa lo siguiente,soy muyy irregular,cundo me viene el periodo me dura d 4 a 5 dias,en mayo me tenia que venir el 17 aprox,el 16 tuve...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Es este mes no me baja y no e vuelto a tener relaciones

 Resuelto

Hola, tube relaciones el 29 de enero peo el condon se kedo adentro entoncez 6 oras depues tome glanique alos 7 dias me bajo osea el 4 de febrero pe...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
alberto-sp

Menstruacion rara

 Resuelto

Hola, que tal dr. le comento rapidamente el mes pasado mi regla me bajo (10 de Marzo de 2011) pero despues ya no me bajo hasta el dia 11, despues el d...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
alberto-sp

Se nos rompio el condon

 Resuelto

Hola, mi regla me llego el dia martes 6 de abril y se me corto el dia 12 martes y tuve relaciones el jueves y sabado y el dia sabado se nos rompio ...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
fernanda11

Estoy embarazada???

 Resuelto

Hola que tal tengo una duda gigante el dia 30 de marzo vino mi regla el 4 d abril finalizo y ese mismo dia tuve relaciones con mi novio tome la pasti...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
fernanda11

Cinco dias de menstruacion y al siquiente mes no me bajo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 26 de febrero era el dia 12 de mi ciclo. El chico terminó fuera y tome la pildora de dia despues. El día 13 de marzo ...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
fernanda11

Eyaculación difícil

 Resuelto

Hola, Mi marido y yo hace rato que queremos tener un bebé, solo que a él le es muy difícil eyacular. ¿Qué podríamos hacer? ¿Se trata de una enferme...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
JorgeG

Riesgos en el embarazo tras parto hace 3 meses

 Resuelto

Hola, hace 3 meses y medio que tuve a mi hija y me gustaria quedarme embarazada cuanto antes para q mis hijos puedan compartirlo todo. puedo empezar...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
fernanda11

Suspensión voluntaria de contracepción

 Resuelto

Hola, Hace algunos días hice que me quitaran el implante contraceptivo y anteayer tuve una relación sin cuidarme. ¿Que probabilidad tengo de embara...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
JorgeG

Un falso negativo de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 2 meses de haberme casado y el primer mes tuve solo 2 días de retardo en mi menstruación; en cambio en este segundo mes, ya tengo 12 día...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Yasmin001

Hola me podrias resolver mi duda porfavor

 Resuelto

Hola, quisiera saber por que ay personas a las que, las pildoras de emergencia no les causan ningun efecto? mi novia la primera ves que las tomo no ...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Como se si tengo un mes.

 Resuelto

Hola, hola soy reyna de nuevo. ya me hise la prueba de farmacia por que tengo una semana de retraso y me salio positiva, y mi esposo y yo estamos mu...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
fernanda11

Termine adentro peroo????? no c q pase

 Resuelto

Hola, Como les va?? Mi pregunta es puede quedar minovia embarazada.. Hoy es 15 de abrl... Ella dejo de mestruar ayer 14 abrl.. Sus periodos deben ...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
fernanda11

Tengo un retraso de 4 dias

 Resuelto

Hola, mi consulta es que llevo 4 días de retraso, tengo dolores como me suele pasar cuando me esta por bajar. pero no me a bajado. yo soy regular. t...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
lou

Por favor una respuesta urgente

 Resuelto

Hola, el dia 7 de mayo tuve mi regla y mantuve relaciones , los dias 18, 20 , 21, 22, 24, 26 de mayo sin proteccion , soy irregular, desde hace una ...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
lou

Embarazo

 Resuelto

Hola soy paola queria saber si podia estar embarazada,yo soy regular me tenia que venir el dia 25 de mayo y me vino el 28 de mayo solo ese dia me bajo...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
lou

Embarazo-

 Resuelto

Hola, qeria saber si corro riesgo de estar embarazadaa mi primer dia de mestruacion fue el 21 de mayo y se me fue el 25 de mayo.. tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
lou

Necesito respuesta de un experto

 Resuelto

Hola, vi mi periodo el 11 de abril luego comence mi caja de jazmin y tuve 3 olvidos de las pastillas en el mes tomandolas al dia siguiente y tuve co...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
ccaren

Puedo estar embarazada si aun amamanto ?

 Resuelto

Hola, tengo una duda y necesito q me la aclaren,tuve una hija hace un año y un mes y desd ese entoces q mi hija toma pecho,ya con muy poca frecuenc...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
paula salcedo

Ayuda sobre la interpretacion de un estudio

 Resuelto

Hola, me ralizaron un ultrasonido endovaginal, donde dicen que tengo un foliculo de 14mm en el ovario derecho y 3 foliculos en el inzquierod de 9mm ...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Flujo cafe y prueba de embarazo negativa

 Resuelto

Hola, tengo 18 y estoy preocupada en este mes tuve 2 bajadas de periodo m cuidaba con inyeccion pero este mes no la use siempre uso condon asi ke n...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
fernanda11

Debo tomar la pastilla de emergencia?? urge

 Resuelto

Hola, qusiera por favor que de preferencia sea un doctor (a) quien me qonteste... al segundo dia de mi menstruacion tuve relaciones sin proteccion....

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
fernanda11

Posibilidad de embarazo en días fértiles

 Resuelto

Hola, mi nombre es izabel valdès pues tengo una gran duda.... bueno mi periodo empezo el dia 1-abril y temino el 5 yo tuve relaciones el 9,10,13 de...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
alberto-sp

Consulta médica sobre embarazo

 Resuelto

Hola, Soy muy regular con mi regla, en enero bajo el 10; febrero el 6, marzo el 5 y en abril el 7, como ve tuve un atraso, me hice la prueba de sang...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
alberto-sp

Todo esto es principio de embarazo?

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda... despues de un retraso de 22 dias me yego un sangrado extraño que yego el 12 de marzo fue escaso con dolor, y algo de nauceas d...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
alberto-sp

Gordita

 Resuelto

Hola, a mi me vino la mestruacion 13 de mayo y se me quito el 16 tube relaciones sin protecion los de mas dias estava en mis dias fertiles no le qu...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
lou

Puedo estar embarazada...

 Resuelto

Hola, Hola, me bajo un fjujo bastante rosado y luego nada mas mi ultima mestruacion fue el 20 de marzo y mi periodo es de28 segun mis calculos me ...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
alberto-sp

¿habrá riesgo de salir embarazada?

 Resuelto

Hola, He perdido mi virginidad hace pocos meses y anoche que mi novio y yo tuvimos relación, no usamos el condón. ¿Qué me aconsejan hacer, habrá ri...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
Katy**

No se ve el embrión

 Resuelto

Hola, bueno soy nueva en esto y quería contarles que mi última regla fué el 22 de abril , el 26 de mayo me hice un test de embarazo y salio positi...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
carolinar23

Podre estar embarazada!

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar mi periodo fue el día 19-03-2011 me duro tres días un ciclo de 28 días tuve relaciones el día 02-04-2011 y el 03-04-201...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
fernanda11

Dudas

 Resuelto

Hola, sera q puedo star embarazada si tuve relaciones un dia antes d mi periodo y al dia siguient m bajo.. eso fue hac 18 dias aproximadament y al p...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
jesus

Me duele el ovario derecho

 Resuelto

Hola, Desde hace como una semana, me duele el ovario derecho. Mi menstruación comenzó muy ligera el viernes por la mañana, aumentando un poco el sáb...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
Dra. Leticia
Resultados 23551 - 23600 de 25.658
Únete a la comunidad